[HO] Street Fighter V

Torneo para novatos el sabado y domingo en bcnfighters
nivel maximo platino

https://smash.gg/tournament/krustcom-cu ... t/overview
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:@hardkyo Una aclaración (y tarde :p), mientrs que Steam tiene como bien dices guardado en la nube y el servidor de Capcom el progreso total de la cuenta, muchas veces se guarda progreso en AppData en una especie de archivo temporal.

Por ejemplo, me cambié de HDD y no pensé siquiera en ese cache. Pues bien, en el nuevo PC, si bien tenia mi Fight Money y etc, los resultados de Survival o la Hiustoria de cada personaje tururut. Por lo que no sabia que habia completado y que no a simple vista. Eso si, el servidor si sabe si has conseguido una recompensa o no, en principio.

Total, que si quereis guardar TODO el progreso, buscad en AppData y haced copias periodicamente.



Hay alguna forma de "leer" el contenido del archivo "GameProgressSave.sav" de appdata?
Me pasa lo que a todos que después de migrar de hdd, desinstalar e instalar se han borrado todos los progresos que tenía en modo supervivencia y no se cuales los he pasado...
@drpirata

Para eso puedes usar el truco de los colores.

Si tienes el color 3 del personaje te lo has pasado en fácil.
Color 4 , 5 , 6 también en medio
7 , 8 9 y 10 en difícil.
@ICanyonI

Pues no se me cumple, tengo el KEN por ejemplo.
Lo he pasado en DIFICIL y no tengo los últimos colores 7-8-9-10

Tengo estos trajes:

PREDETERMINADO: 1-2-3-4-5-6 EX09
PATROCINADO: 1-10
CHANDAL: 1-2
RHATALOS ARMOR: 1-2

Y actualmente tengo modo difícil completado en supervivencia, adjunto captura:
Imagen

Por tanto no es fiable ese truco de los colores :-?
Ahora que han a anunciados el SF6 ¿Creeis que sacarán alguna nueva versión de este juego? Es que no se si pillarlo o esperar, luego no sé que tal el tema del online por lo de la estabilidad de conexión y si un jugador ocasional lo disfrutaría
mogurito escribió:Ahora que han a anunciados el SF6 ¿Creeis que sacarán alguna nueva versión de este juego? Es que no se si pillarlo o esperar, luego no sé que tal el tema del online por lo de la estabilidad de conexión y si un jugador ocasional lo disfrutaría


Es Capcom. Ni se cotiza que no vayan a sacar OTRA versión con los pj que añadieron después de la última edición.
St. Anger escribió:
mogurito escribió:Ahora que han a anunciados el SF6 ¿Creeis que sacarán alguna nueva versión de este juego? Es que no se si pillarlo o esperar, luego no sé que tal el tema del online por lo de la estabilidad de conexión y si un jugador ocasional lo disfrutaría


Es Capcom. Ni se cotiza que no vayan a sacar OTRA versión con los pj que añadieron después de la última edición.

Gracias, entonces me espero
Hombre, que pueda salir, claro, pero afirmarlo tan rotundamente... Lo que parece bastante claro es que ya no van a salir más personajes así que el juego se quedaría con lo que hay a día de hoy.
mogurito escribió:Ahora que han a anunciados el SF6 ¿Creeis que sacarán alguna nueva versión de este juego? Es que no se si pillarlo o esperar, luego no sé que tal el tema del online por lo de la estabilidad de conexión y si un jugador ocasional lo disfrutaría



Es dificil que saquen mas versiones del juego, aunque no imposible, en cuanto al online, yo diria que va bastante bien, y siempre hay gente, nada que ver con el online del soul calibur, que solo ves a monstruos, no puedes jugar de igual a igual, tu estas con 5000 puntos y te enfrentas a tipos de 40000, y es dificil encontrar gente.....yo si me lo cogeria, bajo mi punto de vista pocos personajes dlcs son rescatables y creo que con el dinero del propio juego que puedes conseguir jugando a los distintos modos, al menos para 2 o tres personajes tendrás....eso si, si eres un jugador ocasional, asume que vas a perder practicamente siempre, el nivel suele ser bastante alto, rara vez se encuentran principiantes de verdad lo que hay un mucho son mucha gente con titulo de prinicipiante (rookie) de pega, que luego son monstruos en cubierto....asi que si tu nivel no es muy alto.....y no te importa perder, es tu juego.
KurodoAkabane escribió:
mogurito escribió:Ahora que han a anunciados el SF6 ¿Creeis que sacarán alguna nueva versión de este juego? Es que no se si pillarlo o esperar, luego no sé que tal el tema del online por lo de la estabilidad de conexión y si un jugador ocasional lo disfrutaría



Es dificil que saquen mas versiones del juego, aunque no imposible, en cuanto al online, yo diria que va bastante bien, y siempre hay gente, nada que ver con el online del soul calibur, que solo ves a monstruos, no puedes jugar de igual a igual, tu estas con 5000 puntos y te enfrentas a tipos de 40000, y es dificil encontrar gente.....yo si me lo cogeria, bajo mi punto de vista pocos personajes dlcs son rescatables y creo que con el dinero del propio juego que puedes conseguir jugando a los distintos modos, al menos para 2 o tres personajes tendrás....eso si, si eres un jugador ocasional, asume que vas a perder practicamente siempre, el nivel suele ser bastante alto, rara vez se encuentran principiantes de verdad lo que hay un mucho son mucha gente con titulo de prinicipiante (rookie) de pega, que luego son monstruos en cubierto....asi que si tu nivel no es muy alto.....y no te importa perder, es tu juego.

Es que eso, no se me da mal el juego pero no tengo tiempo para aprenderme los combos y veo que los combates se resumen en eso. Supongo que es mejor esperar al SF6 ya que de salida habrá mucho novato contra el que luchar.
mogurito escribió:
KurodoAkabane escribió:
mogurito escribió:Ahora que han a anunciados el SF6 ¿Creeis que sacarán alguna nueva versión de este juego? Es que no se si pillarlo o esperar, luego no sé que tal el tema del online por lo de la estabilidad de conexión y si un jugador ocasional lo disfrutaría



Es dificil que saquen mas versiones del juego, aunque no imposible, en cuanto al online, yo diria que va bastante bien, y siempre hay gente, nada que ver con el online del soul calibur, que solo ves a monstruos, no puedes jugar de igual a igual, tu estas con 5000 puntos y te enfrentas a tipos de 40000, y es dificil encontrar gente.....yo si me lo cogeria, bajo mi punto de vista pocos personajes dlcs son rescatables y creo que con el dinero del propio juego que puedes conseguir jugando a los distintos modos, al menos para 2 o tres personajes tendrás....eso si, si eres un jugador ocasional, asume que vas a perder practicamente siempre, el nivel suele ser bastante alto, rara vez se encuentran principiantes de verdad lo que hay un mucho son mucha gente con titulo de prinicipiante (rookie) de pega, que luego son monstruos en cubierto....asi que si tu nivel no es muy alto.....y no te importa perder, es tu juego.

Es que eso, no se me da mal el juego pero no tengo tiempo para aprenderme los combos y veo que los combates se resumen en eso. Supongo que es mejor esperar al SF6 ya que de salida habrá mucho novato contra el que luchar.


Si, en eso llevas razón, creo que los juegos de lucha al menos es mejor comprarselos al inicio por eso, por que suele haber mas diversidad de jugadores, como pasen 2 años desde que compraste el juego solo quedan monstruos.
El street figther no solo son los combos, importa mucho protegerte mucho, evitar ciertos ataques, conocer a que tipo de rivales te enfrentas y no quedarte expuesto a los ataques, casi mas que los combos, si consigues no exponerte a los ataques y vas metiendo golpes sueltos te puede costar mas, pero puede que tengas exito, como sepas hacer combos y no te sepas las demas mecanicas eres hombre muerto, esto lleva mucho tiempo, asi que si eres casual simplemente disfruta, aunque eso si, el sf6 se acaba de anunciar, asi que yo creo que hasta que pase año y medio incluso dos años igual ni lo vemos, ojala me equivoque y sea antes.
@KurodoAkabane Muchas gracias, me pensaré si pillarlo ya o esperarme al SF6. Es que tengo ganas de darle caña a mi mando arcade
Veo que este hilo lo esta abandonado.

Pregunto:

Acabo de pillar el juego base y no me queda claro si con la actualización de pago del Champion edition lo tengo todo o me falta algo, lo digo porque me lía eso del la 5° termporada. Supongo que a estas alturas es locura jugar al juego base y ir consiguiendo cosas poco a poco.
mogurito escribió:Veo que este hilo lo esta abandonado.

Pregunto:

Acabo de pillar el juego base y no me queda claro si con la actualización de pago del Champion edition lo tengo todo o me falta algo, lo digo porque me lía eso del la 5° termporada. Supongo que a estas alturas es locura jugar al juego base y ir consiguiendo cosas poco a poco.


Con la Champion Upgrate te dan todo lo que había hasta antes de sacar el ultimo pase de temporada (5º). Osea tendrías que comprar el Champion Upgrade (que te dan los pases del 1º al 4º) y luego el 5º. Yo me pillaria el Champion Upgrade y luego los personajes de la 5º me los pillaria con las monedas que consigas ya que con todo el contenido que vas a tener supongo que sacaras puntos mas que de sobra entre subirles ciertos niveles y pasándote su historia+desafios.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Veo que este hilo lo esta abandonado.

Pregunto:

Acabo de pillar el juego base y no me queda claro si con la actualización de pago del Champion edition lo tengo todo o me falta algo, lo digo porque me lía eso del la 5° termporada. Supongo que a estas alturas es locura jugar al juego base y ir consiguiendo cosas poco a poco.


Con la Champion Upgrate te dan todo lo que había hasta antes de sacar el ultimo pase de temporada (5º). Osea tendrías que comprar el Champion Upgrade (que te dan los pases del 1º al 4º) y luego el 5º. Yo me pillaria el Champion Upgrade y luego los personajes de la 5º me los pillaria con las monedas que consigas ya que con todo el contenido que vas a tener supongo que sacaras puntos mas que de sobra entre subirles ciertos niveles y pasándote su historia+desafios.

Saludos!


Vale, entonces era lo que pensaba. Una pena de que aún no exista una edición definitiva pero pillaré el Champion cuando vea una oferta interesante. Gracias
Hola, por si alguien quiere probar el juego, hay una oferta en humblebundle de juegos de Capcom. Por 1 € te llevas el SFV, el Strider y el Bionic commando. Es el juego pelado sin pases de temporada pero también podéis comprar en el mismo pack pagando un poco mas (9 €) un 50% de descuento para comprar la champion edition, que lo trae todo, personajes, trajes y escenarios, excepto los personajes de la ultima temporada.
Resumiendo, por 9 € te llevas el 50% de descuento para comprarte la champion edition que vale 30€ (así que te quedaría el juego en 15 € casi completo) y te llevas tambien el Ultra Street Fighter IV, DMC, Dragon's Dogma y los juegos que dije antes.
cHukAs escribió:Hola, por si alguien quiere probar el juego, hay una oferta en humblebundle de juegos de Capcom. Por 1 € te llevas el SFV, el Strider y el Bionic commando. Es el juego pelado sin pases de temporada pero también podéis comprar en el mismo pack pagando un poco mas (9 €) un 50% de descuento para comprar la champion edition, que lo trae todo, personajes, trajes y escenarios, excepto los personajes de la ultima temporada.
Resumiendo, por 9 € te llevas el 50% de descuento para comprarte la champion edition que vale 30€ (así que te quedaría el juego en 15 € casi completo) y te llevas tambien el Ultra Street Fighter IV, DMC, Dragon's Dogma y los juegos que dije antes.


Ojo que el descuento del 50% no es para la Champions Edition, es para el pase de personajes 5º. Que lo he estado mirando (por que me interesa la Champions) y tras leer el titulo y la descripción yo entiendo que es eso el pase de temporada 5º

Saludos!
@Lord Duke

Lo que venden es el upgrade edition, que es lo mismo que la Champion edition, pero con la diferencia de que es para los que ya tenían el juego antes y quieren actualizar a la Champion edition. Esta todo lo que salió hasta la cuarta temporada incluida, faltaría la quinta.
Al comprar el juego base y el upgrade, es lo mismo que si comprarás la Champion edition sin tener el juego.

Sacado de Steam:
"Desde su lanzamiento en 2016, hemos añadido una amplia variedad de nuevos personajes, trajes, fases y otros contenidos adicionales a Street Fighter V. ¡Ahora puedes hacerte con todos los contenidos publicados desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 4 con el Street Fighter V - Champion Edition Upgrade Kit!"
cHukAs escribió:@Lord Duke

Lo que venden es el upgrade edition, que es lo mismo que la Champion edition, pero con la diferencia de que es para los que ya tenían el juego antes y quieren actualizar a la Champion edition. Esta todo lo que salió hasta la cuarta temporada incluida, faltaría la quinta.
Al comprar el juego base y el upgrade, es lo mismo que si comprarás la Champion edition sin tener el juego.

Sacado de Steam:
"Desde su lanzamiento en 2016, hemos añadido una amplia variedad de nuevos personajes, trajes, fases y otros contenidos adicionales a Street Fighter V. ¡Ahora puedes hacerte con todos los contenidos publicados desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 4 con el Street Fighter V - Champion Edition Upgrade Kit!"


Coño acabo de mirarlo ahora para pegarte el nombre por que ponía claramente Seasson 5 y veo que lo han cambiado, ahora si que marca la Champion Edition. Cuando mire yo era el pack de personajes 5 y tenia incluso la foto, es mas la primera vez que lo vi parecía que era la Champion Edition + Pase 5 por que ponía Seasson 5 Champion Edition Upgrade.

Así aparecía al principio, que pusieron la foto en otra web.
Imagen

Siendo ahora
Lord Duke escribió:
cHukAs escribió:@Lord Duke

Lo que venden es el upgrade edition, que es lo mismo que la Champion edition, pero con la diferencia de que es para los que ya tenían el juego antes y quieren actualizar a la Champion edition. Esta todo lo que salió hasta la cuarta temporada incluida, faltaría la quinta.
Al comprar el juego base y el upgrade, es lo mismo que si comprarás la Champion edition sin tener el juego.

Sacado de Steam:
"Desde su lanzamiento en 2016, hemos añadido una amplia variedad de nuevos personajes, trajes, fases y otros contenidos adicionales a Street Fighter V. ¡Ahora puedes hacerte con todos los contenidos publicados desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 4 con el Street Fighter V - Champion Edition Upgrade Kit!"


Coño acabo de mirarlo ahora para pegarte el nombre por que ponía claramente Seasson 5 y veo que lo han cambiado, ahora si que marca la Champion Edition. Cuando mire yo era el pack de personajes 5 y tenia incluso la foto, es mas la primera vez que lo vi parecía que era la Champion Edition + Pase 5 por que ponía Seasson 5 Champion Edition Upgrade.

Así aparecía al principio, que pusieron la foto en otra web.
Imagen

Siendo ahora


La madre que los parió, no he comprado el tier 2 del bundle porque ponía que daban solo la termporada 5 pero luego resulta que es el champion edition. Pues nada, buscaré el upgrade del champion edition en otra web a no ser que consiga ese cupón de descuento.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
cHukAs escribió:@Lord Duke

Lo que venden es el upgrade edition, que es lo mismo que la Champion edition, pero con la diferencia de que es para los que ya tenían el juego antes y quieren actualizar a la Champion edition. Esta todo lo que salió hasta la cuarta temporada incluida, faltaría la quinta.
Al comprar el juego base y el upgrade, es lo mismo que si comprarás la Champion edition sin tener el juego.

Sacado de Steam:
"Desde su lanzamiento en 2016, hemos añadido una amplia variedad de nuevos personajes, trajes, fases y otros contenidos adicionales a Street Fighter V. ¡Ahora puedes hacerte con todos los contenidos publicados desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 4 con el Street Fighter V - Champion Edition Upgrade Kit!"


Coño acabo de mirarlo ahora para pegarte el nombre por que ponía claramente Seasson 5 y veo que lo han cambiado, ahora si que marca la Champion Edition. Cuando mire yo era el pack de personajes 5 y tenia incluso la foto, es mas la primera vez que lo vi parecía que era la Champion Edition + Pase 5 por que ponía Seasson 5 Champion Edition Upgrade.

Así aparecía al principio, que pusieron la foto en otra web.
Imagen

Siendo ahora


La madre que los parió, no he comprado el tier 2 del bundle porque ponía que daban solo la termporada 5 pero luego resulta que es el champion edition. Pues nada, buscaré el upgrade del champion edition en otra web a no ser que consiga ese cupón de descuento.


Si no me equivoco en Humble se podía "aumentar" la aportación para conseguir otros tier aunque hubieras comprado uno anterior. Eso si remarcar que lo que dan es un cupón de 50% de descuento osea que tendrías que pagar lo que vale el T2 y luego comprar en Humble la Champions Upgrade con ese descuento (que serian unos 12€) osea serian unos 9€ que vale el T2 + 12€ para la Champion. Si solo interesa el Upgrade creo que hay mejores alternativas (creo que ronda los 10€ en diferentes webs).

Saludos!
@Lord Duke Es que tengo casi todos los juegos del bundle, solo me interesaba el SF5 con el upgrade a champion edition pero como ya he comprado el juego base pues voy a pasar de comprar de nuevo el bundle. MIraré en webs de keys o me esperaré a que saquen un dlc con la versión definitiva (mientras jugaré al juego base ya que por ahora jugaré a ratos).
mogurito escribió:@Lord Duke Es que tengo casi todos los juegos del bundle, solo me interesaba el SF5 con el upgrade a champion edition pero como ya he comprado el juego base pues voy a pasar de comprar de nuevo el bundle. MIraré en webs de keys o me esperaré a que saquen un dlc con la versión definitiva (mientras jugaré al juego base ya que por ahora jugaré a ratos).


A mi me pasa lo mismo, quitando igual el Dragons Dogma que me podria interesar pero claro... si dieran el Upgrade directamente genial pero siendo un cupón pues creo que ya pierde toda la gracia xD ya que sale mas caro que comprar el upgrade suelto en otras webs.

Saludos!
Entre el bundle y la key del upgrade a la Champion edition se pone el juego por 11 euros. Para alguien que dejo la saga entre el 2 y el 3, recomendáis mas este V completo o el Ultra SF4?
@Laolama Ambos están muy bien. Personalmente me gusta más el V y, algo indiscutible, es que hay muchísima más gente jugando al V que al IV. Sólo por eso yo ya me decidiría.
Laolama escribió:Entre el bundle y la key del upgrade a la Champion edition se pone el juego por 11 euros. Para alguien que dejo la saga entre el 2 y el 3, recomendáis mas este V completo o el Ultra SF4?


No se si te he entendido mal pero las cuentas no me salen, el T2 no te da directamente la Champion Edition Update te da un cupon para que compres en Humble la Champion Edition Update con un 50% de Descuento por que serian por un lado 9€ para el SFV+Cupon y luego otros 12€ para comprara el Update.

Si solo interesa el SFV creo que sale mas rentable comprar el T1 y luego el Upgrade por separado en otra web.

Saludos!
Laolama escribió:Entre el bundle y la key del upgrade a la Champion edition se pone el juego por 11 euros. Para alguien que dejo la saga entre el 2 y el 3, recomendáis mas este V completo o el Ultra SF4?


Como te ha dicho el señor de arriba, no dan la Champion Edition sino un cupón del 50% para que se lo compres solo a ellos.
No me he debido explicar. El bundle de 1 euros trae el juego base. Después el upgrade a la Champions Edition está a 10 euros en key. Así que eso, 11 euros.
Laolama escribió:No me he debido explicar. El bundle de 1 euros trae el juego base. Después el upgrade a la Champions Edition está a 10 euros en key. Así que eso, 11 euros.


Ah vale, pensaba que hacías referencia al bundle de T2.

Saludos!
Laolama escribió:No me he debido explicar. El bundle de 1 euros trae el juego base. Después el upgrade a la Champions Edition está a 10 euros en key. Así que eso, 11 euros.

Vuelco a coincidir con el comentario del señor de arriba.

¿Puedes pasarme por privado el enlace de donde lo venden a 10€? (No sé si está permitido ponerlo en el hilo)
mogurito escribió:
Laolama escribió:No me he debido explicar. El bundle de 1 euros trae el juego base. Después el upgrade a la Champions Edition está a 10 euros en key. Así que eso, 11 euros.

Vuelco a coincidir con el comentario del señor de arriba.

¿Puedes pasarme por privado el enlace de donde lo venden a 10€? (No sé si está permitido ponerlo en el hilo


Claro.
Laolama escribió:
mogurito escribió:
Laolama escribió:No me he debido explicar. El bundle de 1 euros trae el juego base. Después el upgrade a la Champions Edition está a 10 euros en key. Así que eso, 11 euros.

Vuelco a coincidir con el comentario del señor de arriba.

¿Puedes pasarme por privado el enlace de donde lo venden a 10€? (No sé si está permitido ponerlo en el hilo


Claro.


Gracias, el dlc sale a 10.92€ con impuestos mas el 1€ del juego base pues ya lo tengo casi todo ( a falta de la temporada 5 la cual paso de comprar) por 11.92€ lo cual está bastante bien.
mogurito escribió:
Laolama escribió:
mogurito escribió:Vuelco a coincidir con el comentario del señor de arriba.

¿Puedes pasarme por privado el enlace de donde lo venden a 10€? (No sé si está permitido ponerlo en el hilo


Claro.


Gracias, el dlc sale a 10.92€ con impuestos mas el 1€ del juego base pues ya lo tengo casi todo ( a falta de la temporada 5 la cual paso de comprar) por 11.92€ lo cual está bastante bien.


Fallo mío, se me olvidó pasarte el código de descuento, podías haberte ahorrado unos 70-80 céntimos 😅
@Laolama

Da igual, yo busqué codigo de descuento sin éxito. Ahora a jugar

Edito: veo que aún así hay mucho contenido de todo tipo para comprar con moneda del juego, supongo que debe de ser porque es contenido de la temporada 5. Luego toca desbloquear videos, imágenes y cosas por mi cuenta lo cual está bien porque así me marcan un objetivo para jugar offline.

Eso si, primera partida online y con buenos lagazos XD
mogurito escribió:@Laolama

Da igual, yo busqué codigo de descuento sin éxito. Ahora a jugar

Edito: veo que aún así hay mucho contenido de todo tipo para comprar con moneda del juego, supongo que debe de ser porque es contenido de la temporada 5. Luego toca desbloquear videos, imágenes y cosas por mi cuenta lo cual está bien porque así me marcan un objetivo para jugar offline.

Eso si, primera partida online y con buenos lagazos XD


Pues debería haber solo para desbloquear lo que salió de la temporada 5 y no si si los trajes del modo historia que se desbloquean al pasartela.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:@Laolama

Da igual, yo busqué codigo de descuento sin éxito. Ahora a jugar

Edito: veo que aún así hay mucho contenido de todo tipo para comprar con moneda del juego, supongo que debe de ser porque es contenido de la temporada 5. Luego toca desbloquear videos, imágenes y cosas por mi cuenta lo cual está bien porque así me marcan un objetivo para jugar offline.

Eso si, primera partida online y con buenos lagazos XD


Pues debería haber solo para desbloquear lo que salió de la temporada 5 y no si si los trajes del modo historia que se desbloquean al pasartela.

Saludos!

Ahora no tengo el pc a mano para mirar pero a parte de escenarios, personajes, trajes y alguna cosa que supongo que pertenece a la temporada 5 tengo la galería sin desbloquear nada, supongo que es normal.
@quimico2008 Gracias!

Buenas una pregunta, hay forma de saber que cosas te has pasado/desbloqueado? Al no tener guardado en la nube (salvo para estadisticas y monedas) acabo de reinstalar el juego y me salen todos los modo historia de los pj y desafios sin completar... me gustaria seguir completando todo aunque primero me gustaria completar lo que no tenia hecho antes que lo que ya tenia xD.

Saludos!
Hola! Estaba pensando en hacerme con la champion edition, sabeis si hay gente aun por el online o cuesta encontrar rapido partidas? Sería mi uso principal...
stratoeddie escribió:Hola! Estaba pensando en hacerme con la champion edition, sabeis si hay gente aun por el online o cuesta encontrar rapido partidas? Sería mi uso principal...


No te lo aconsejo, a día de hoy aún te encontrará partidas aunque no tan rápido como hace unos meses, ya que el anuncio y las betas del SF6 hicieron mella. Cuando el SF6 salga en junio, el online de este estará prácticamente muerto. Además, es bastante posible que la gente que quede dentro sea gente que lleva años jugando y si no has jugado antes, va a ser una experiencia muy frustrante para ti. Mi consejo es que si quieres empezar a jugar online a un SF, te esperes al 6. De salida tendrás mucha gente de tu nivel para jugar y podrás ir mejorando de una manera divertida.
ByR escribió:
stratoeddie escribió:Hola! Estaba pensando en hacerme con la champion edition, sabeis si hay gente aun por el online o cuesta encontrar rapido partidas? Sería mi uso principal...


No te lo aconsejo, a día de hoy aún te encontrará partidas aunque no tan rápido como hace unos meses, ya que el anuncio y las betas del SF6 hicieron mella. Cuando el SF6 salga en junio, el online de este estará prácticamente muerto. Además, es bastante posible que la gente que quede dentro sea gente que lleva años jugando y si no has jugado antes, va a ser una experiencia muy frustrante para ti. Mi consejo es que si quieres empezar a jugar online a un SF, te esperes al 6. De salida tendrás mucha gente de tu nivel para jugar y podrás ir mejorando de una manera divertida.

Gracias tio, en ese caso lo dejo pasar :)
¿Cuál es la edición definitiva del juego?
¿Incluye todo el contenido a fecha de hoy o es necesario comprar extras?

Hablo por cierto de la tienda Steam.
Biologist escribió:¿Cuál es la edición definitiva del juego?
¿Incluye todo el contenido a fecha de hoy o es necesario comprar extras?

Hablo por cierto de la tienda Steam.



https://www.gamebillet.com/street-fight ... on-edition

Con esta es con la que yo me hice. Había algunos que desbloquee con unos créditos que dan, pero me faltan Rose y Dan que no me he ni esforzado la verdad, así que no sé si se podrán ganar más de esos créditos para tener a esos dos y el roster completo.
3847 respuestas
173, 74, 75, 76, 77