[HO] Street Fighter V

Althair83 escribió:Cualquier stick de estos que venden de mad catz para ps3/ps4 serian compatibles con el pc? (Arcade FightStick Tournament Edition 2, Arcade FightStick Alpha)

Recomendais este tipo de sticks o mejor con mando?

El fightstick tiene un tiempo de adaptación. Si lo superas y no desesperas a las primeras de cambio relegándolo al armario, entenderás por qué son tan caros y por qué los "profesionales" de esto los utilizan. Llega un momento en que todo sale solo y la transición entre movimientos va completamente fluida. Yo de ti, si te gustan los juegos de lucha, le daría una oportunidad. Además, vienen juegos de lucha interesantes este año.
El problema está en que cuesta adaptarse pero pasado el tiempo de rigor,te das cuenta hasta qué punto es infinitamente mejor un stick que cualquier mando
Althair83 escribió:Cualquier stick de estos que venden de mad catz para ps3/ps4 serian compatibles con el pc? (Arcade FightStick Tournament Edition 2, Arcade FightStick Alpha)

Recomendais este tipo de sticks o mejor con mando?


Con sinceridad, a no ser que seas un genio, no se puede alcanzar el mismo nivel con un mando que con un stick.

Una vez adaptado, la rapidez con la cual puedes hacer los movimientos con un stick, es infinatemente superior a cualquier mando por muy bueno que sea.

Lo mejor de todo, es que ahora mismo, en cuanto salga el juego o a estas alturas, se vendarán Arcades Sticks de PS3 por incompatibilidad con PS4 a chorrón, y estos se pueden utilizar en PC.

Puedes encontrar alguno muy bueno de segunda mano.

un saludo!
No lo pongáis como verdad absoluta por que no lo es, hay gente que juega mejor con mando que con stick y viceversa.
Phantom_1 escribió:No lo pongáis como verdad absoluta por que no lo es, hay gente que juega mejor con mando que con stick y viceversa.

Por supuesto que hay gente que juega mejor con un pad que con un fightstick, pero porque no se adapta al stick. Objetivamente, el stick es infinitamente mejor. Subjetivamente, pues según la habilidad de cada cual con su instrumento [ayay] Como ejemplo de esto, un tipo que se hace llamar Luffy ganó el torneo del Ultra Street Fighter IV en el EVO 2014 usando un pad de PSOne. Qué decir...
Pero en términos de precisión y velocidad, el stick supera al pad. [bye]
Objetivamente imagino que un stick es mejor ya que con la muñeca puedes hacer mejores movimientos y mas veloces que con los dedos, pero como dice el otro usuario todo depende de a lo que uno se acostumbre. Pasa lo mismo que con el debate de mando/teclado&raton
fullhouse está baneado por "Game over"
Phantom_1 escribió:No lo pongáis como verdad absoluta por que no lo es, hay gente que juega mejor con mando que con stick y viceversa.


El stick es la verdad absoluta, que tambien hay gente pro con mando pues si, pero como el stick no hay nada de nada y te lo dice un pad player
Phantom_1 escribió:No lo pongáis como verdad absoluta por que no lo es, hay gente que juega mejor con mando que con stick y viceversa.


No,lo que hay es gente que no ha tenido paciencia para adaptarse al stick y por eso creen que el mando les da mejor resultado
Yo desde luego soy de la generacion del street fighter II en recreativas , estoy jugando al ultra sf IV con el mando de ps3 y es que me parece complicado hacer ciertos combos muchas veces , por lo impreciso del mando o al menos me da esa sensacion .
Y eso que llevo jugando con mando desde hace años (a otro tipo de juegos), por eso me he planteado el cogerme un stick de esos .
Pues al final he pillado la reserva de IG. Tendré que desempolvar el stick pro de 360 que pillé con el sf4 :P
Otro que se lo pillara en instant gaming,que ganas de que salga ya por dios
a la beta se puede jugar ahora mismo? aunque sea offline? o no deja pasar de la pantalla de titulo? me imagino que nada :S es que me ha pillado que no sabia que cdkey me dio ya la key y me han dado la beta tambien [+risas] Y no pregunteis, que no se puede bajar el juego, como es normal, solo tenerlo registrado hasta que salga a la venta.
Yuluga escribió:a la beta se puede jugar ahora mismo? aunque sea offline? o no deja pasar de la pantalla de titulo? me imagino que nada :S es que me ha pillado que no sabia que cdkey me dio ya la key y me han dado la beta tambien [+risas] Y no pregunteis, que no se puede bajar el juego, como es normal, solo tenerlo registrado hasta que salga a la venta.


la beta esta cerrada,si intentas acceder te dice que no conecta con el servidor.

1 pena que no te hayas enterado antes,puesto que estuvo abierta todo el fin de semana,¿como es que te han dado ya la key del juego?,¿es fiable la web?,porque igual me interesa comprarlo mejor alli para poder precargarlo un par de dias antes
wario_F escribió:
Yuluga escribió:a la beta se puede jugar ahora mismo? aunque sea offline? o no deja pasar de la pantalla de titulo? me imagino que nada :S es que me ha pillado que no sabia que cdkey me dio ya la key y me han dado la beta tambien [+risas] Y no pregunteis, que no se puede bajar el juego, como es normal, solo tenerlo registrado hasta que salga a la venta.


la beta esta cerrada,si intentas acceder te dice que no conecta con el servidor.

1 pena que no te hayas enterado antes,puesto que estuvo abierta todo el fin de semana,¿como es que te han dado ya la key del juego?,¿es fiable la web?,porque igual me interesa comprarlo mejor alli para poder precargarlo un par de dias antes

fiable al 100% pues ni idea, es la primera vez que compro una key de reserva! por eso, no me pregunteis cosas que no se xD solo que 28€ en cdkeys y todo perfecto! Una pena que no me avisaran que estaba la key disponible y con su beta.... Desde luego una pena no enterarme...
Jajajaja,coño,si resulta que he comprado un juego alli el año pasado xD.

El alien isolation,vaya narices tengo.
Bueno,creo que lo comprare alli,esta a 32,y por 3 euros mal contados no tengo que esperar mil horas por la descarga
wario_F escribió:Jajajaja,coño,si resulta que he comprado un juego alli el año pasado xD.

El alien isolation,vaya narices tengo.
Bueno,creo que lo comprare alli,esta a 32,y por 3 euros mal contados no tengo que esperar mil horas por la descarga

yo no se como funcionara instagamin, si le habran dado el codigo a los demas :S pero vaya, y en su pagina de facebook te dan un codigo descuento, asi que miralo que son algo mas de un par de euros que te ahorras :)
Otro SFV pillado de instant gaming, a ver si hay suerte y el 15 lo sueltan jejeje.
Yo al final también he caido, me ha terminado de decidir el tema de que sea crossplay con PS4 que garantiza gente siempre.
Lo compré en GameDeals que esta al mismo precio que en Instang Gaming pero tenía un descuento de 4 euros y al final por 25€ me ha salido.
Espero que no lo suelten muy tarde que no me tenga que estar mordiendo las uñas!
señores una cosita, a los que tenemos reservado en instan gaming, en la cuenta del banco sale ya cobrado??' es que me ha dado por mirar y el pago me sale retenido y como es la primera reserva que hago con ellos nose si esto es asi o que
Silverquick85 escribió:señores una cosita, a los que tenemos reservado en instan gaming, en la cuenta del banco sale ya cobrado??' es que me ha dado por mirar y el pago me sale retenido y como es la primera reserva que hago con ellos nose si esto es asi o que

A mi ya me lo han cobrado.
Necesito ayuda chicos, tengo el mando arcade 15th aniversario de Street Fighter desde hace muchísimos años, desde que salió y yo trabajaba en Game, y de tantos tumbos se le ha roto un microswitch del joystick, el izquierdo concretamente.

Imagen
Imagen

Como los entendidos saben tiene 4 microswitch el joystick, pues ahora no sé dónde comprarle el repuesto por internet, alguna página lo más barata posible con el link, he encontrado alguna que creo que vale pero me cuesta más el gasto de envío que el switch ¬_¬
Dónde está más barato para comprarlo?

He leído que en Instant Gaming, pero si hay algún sitio más barato, bienvenido sea!

Un saludo.
LordKaizack escribió:Como los entendidos saben tiene 4 microswitch el joystick, pues ahora no sé dónde comprarle el repuesto por internet, alguna página lo más barata posible con el link, he encontrado alguna que creo que vale pero me cuesta más el gasto de envío que el switch ¬_¬


Lo mejor es acercarte a cualquier casa de electronica de tu ciudad y preguntar si tienen, esos switch no son tan raros de conseguir ni tienen que ser especificos de stick ni nada... Otra cosa es que la palanca fuera sanwa y quisieras unos especificos pero no es el caso.

Normalmente los microswitch de la marca omron van bien.
Al final me he acabado animando y lo he pillado en Instant Gaming :P
DJCaRLoS escribió:Dónde está más barato para comprarlo?

He leído que en Instant Gaming, pero si hay algún sitio más barato, bienvenido sea!

Un saludo.


Oh mierda,una chun-li de las chungas se viene para el SFV xD

Qué tal todo tío?
He conseguido reparar el mando comprando un switch de una tienda de electrónica y tuneándolo un poco, gracias por los consejos, ahora sí listo para ese Necalli
Joder los dias pasan lentos... [uzi]
Patxo escribió:
DJCaRLoS escribió:Dónde está más barato para comprarlo?

He leído que en Instant Gaming, pero si hay algún sitio más barato, bienvenido sea!

Un saludo.


Oh mierda,una chun-li de las chungas se viene para el SFV xD

Qué tal todo tío?


Muy bien tio!

Tengo ya ganas de un nuevo SF, el IV lo aborrecí al final tanto darle... jajajja

Y tu que? No te veo casi nunca conectado XD
Habíais visto este traje alternativo de Cammy?
Imagen
No lo había visto y esta bastante guapo, alguien sabe si va a ser gratis o vendrá en dlc?
Phantom_1 escribió:Habíais visto este traje alternativo de Cammy?
Imagen
No lo había visto y esta bastante guapo, alguien sabe si va a ser gratis o vendrá en dlc?


Segun tengo entendido, por primera vez en la saga "creo" los personajes tendran un traje alternativo gratuito como los MK xD el de chun li es el uniforme de policia o el de ken es el rojo con pelo largo del alpha. Y luego ya a parte estaran los otros skins dlc que se consiguen con reservas y con monedas del juego, espero.
THumpER escribió:
Phantom_1 escribió:Habíais visto este traje alternativo de Cammy?
Imagen
No lo había visto y esta bastante guapo, alguien sabe si va a ser gratis o vendrá en dlc?


Segun tengo entendido, por primera vez en la saga "creo" los personajes tendran un traje alternativo gratuito como los MK xD el de chun li es el uniforme de policia o el de ken es el rojo con pelo largo del alpha. Y luego ya a parte estaran los otros skins dlc que se consiguen con reservas y con monedas del juego, espero.

En el MKX hay un porron de trajes gratis bastante chulos la verdad. Lo que pasa es que de Cammy ya hay anunciado otro, este exactamente:
Imagen
Con lo que supongo que el que decia sera en dlc :(

Sobre lo que esta en negrita, yo no contaria con ello xD.
Hombre segun dijeron, los personajes se podrian sacar con los monedas del juego y no creo que lo unico que se saque sea eso. Habran mas cosas digo yo hasta colores xD Y espero que los skins que metan tambien se puedan sacar asi.
@THumpER He descubierto cual es ese traje! Cada personaje tiene uno que sale en la historia, cuando te pasas la historia de ese personaje desbloqueas el traje en cuestion, aqui la fuente. Otros trajes de la historia. Mas madera, quiero decir, mas hype!
Imagen
Phantom_1 escribió:@THumpER He descubierto cual es ese traje! Cada personaje tiene uno que sale en la historia, cuando te pasas la historia de ese personaje desbloqueas el traje en cuestion, aqui la fuente. Otros trajes de la historia. Mas madera, quiero decir, mas hype!
Imagen


Exacto. Lo que me jode son los pre order costumes... porque el de ryu y chun li son una pasada. Rezo para que se puedan sacar con monedas xDD
Pero creia que esos trajes eran exclusivos de la pre-order

Segun el sitio donde reservaras te daban uno exclusivo, distribuidores oficiales se entiende

Imagen

Edito: Vale no he dicho nada, no habia el leido el titulo de cada imagen
Vaya músculos se gastan en el V. Chun-Li da mieda. Te coge con esas piernacas y te parte en dos...
El traje por reservar de Cammy y el de Ryu son brutales, lastima que no te den nada en insta
THumpER escribió:Hombre segun dijeron, los personajes se podrian sacar con los monedas del juego y no creo que lo unico que se saque sea eso. Habran mas cosas digo yo hasta colores xD Y espero que los skins que metan tambien se puedan sacar asi.

Sera como el lol y el heroes, tu puedes comprar todo lo que quieras, pagando dinero real o la moneda del juego.

Lo que pasa que aqui en lugar de subir niveles al personaje, te lo pasas en el modo historia y te da su skin ;D

Yo aun no veo, para nada, este modelo de juego para un juego de lucha... Ganar partidas online en el SF esta complicado, para sacarse unas monedas xD
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Hombre segun dijeron, los personajes se podrian sacar con los monedas del juego y no creo que lo unico que se saque sea eso. Habran mas cosas digo yo hasta colores xD Y espero que los skins que metan tambien se puedan sacar asi.

Sera como el lol y el heroes, tu puedes comprar todo lo que quieras, pagando dinero real o la moneda del juego.

Lo que pasa que aqui en lugar de subir niveles al personaje, te lo pasas en el modo historia y te da su skin ;D

Yo aun no veo, para nada, este modelo de juego para un juego de lucha... Ganar partidas online en el SF esta complicado, para sacarse unas monedas xD


Complicado porque? si de hecho anunciaron que meterian el sistema de ligas para tener cerca a rivales de tu nivel. De todas formas es un sistema que esta hecho para quien de verdad le de caña a los juegos de lucha. Quien lo pille para jugar 4 combates y fuera, dudo que le satisfaiga mucho.
THumpER escribió:[Complicado porque? si de hecho anunciaron que meterian el sistema de ligas para tener cerca a rivales de tu nivel. De todas formas es un sistema que esta hecho para quien de verdad le de caña a los juegos de lucha. Quien lo pille para jugar 4 combates y fuera, dudo que le satisfaiga mucho.

Me estas dando la razon indirectamente xD Street Fighter es una religion :P Yo pocas veces ganaba en el 4 online, no por eso me echaba "4 combates y fuera" pero aviso, porque os hace ilusion comprar con la moneda del juego y es porque no sabeis como funciona esa moneda en estos juegos x_____x Eso de las ligas mas de lo mismo te digo, tambien hay en el lol y heroes, solo que aqui es un juego de lucha y en el heroes soy un pro y tengo que perder el 90% de estas xD Que lo mismo luego uno es un pro y da caña por todos lados! Pero yo os aviso, para que no os ilusioneis mucho, que luego vienen las sorpresas... Yo soy el primero en comprarlo, pero las cosas claras siempre, ademas me parece un "insulto" vendernos un juego base con apenas contenido, del cual iran añadiendo cosas a largo plazo, aunque sean gratis... Es que por el LOL y por el Heroes, no pagamos por el juego base :/ No es un juego tan completo como Overwatch y este nos cobran lo mismo con mucho más contenido de todo. Al menos que lo hubieran soltado a 20-30€ no que vale 50€ y 60€ en consolas.... Ahi esta el tema y lo que me parece una verguenza por el modelo a seguir.

Yo espero que este ejemplo no lo vayan tomando otros juegos, la verdad, el caso es que triunfe y lo tomen de ejemplo :/

De todas formas cuando salga, ya ireis recordando estas palabras xD Que muchos sois nuevos en ese ambito, vamos yo era nuevo tambien hasta hace poco.

Por último, el nuevo Tekken se lo va a comer con patatas! xD Pero bueno, yo por eso lo he pillado en PC a 28€ me parece su precio "justo" y encima pudiendo jugar con los de PS4 en su totalidad y libremente, así que no esta mal, ya a esperar a ver como se desarrollo todo eso.
yo creo que las moneda a la gente que pierdan tambien le daran lo que en menor cantidad, como todo juego
Silverquick85 escribió:yo creo que las moneda a la gente que pierdan tambien le daran lo que en menor cantidad, como todo juego

Te van a dar, pero muy pocas, ya ha dicho Ono que las monedas son para la gente habilidosa también xD Con el modo historia te daran tambien, pero sobre todo cuando lo completes por primera vez (digo yo, se que ahi dan tambien, pero entiendo que sera para la primera pasada supongo).

Yo por eso veo bueno empezar el primer día, sera cuando haya más monedas y más cosas, mi consejo es que aprovecheis en sacar en todo lo que podais. Que en un tiempo, vereis como han cambiado muchas cosas.

Conozco a gente veterana en la saga y no se lo van a pillar, hasta ver como se desarrolla todo. Parece que no, pero esto no es un street fighter como siempre al uso... Es una espada de doble filo, para bien y para mal. Como Capcom quiere dineros, pues ale :/ Al menos por aquí lo ha pillado la gente barato y hasta a 20€ en su momento, que suertudos! xD
A mí la verdad es que tb me repatea que nos vendan un juego F2P, porque el modelo es ese, juego gratuito con micropagos inside pero... al tratarse de Capcom han quitado lo de "gratuito".

Tngo un poco de miedo a ver el desarrollo del juego, esta gente siempre exprime sus juegos hasta la última gota, veremos a ver qué cosas nos tienen ocultas, porque seguro que alguna habrá.
La leche, mejor que en modelo que usaban en el 4 es, cada dos añitos juego nuevo con algún personaje más y ale, a dejarse la pasta otra vez, ahora por lo menos te los vas a poder comprar con dinero del juego, a parte del modo historia y nuevos modos y tal que meterán gratis también.
Una cosa,creo que leí que cada 2 meses sacarían un personaje nuevo.

Teniendo en cuenta que ya están anunciados los próximos 6 quiere decir que no espero a Blanka hasta 2017 con suerte,no?
Patxo escribió:Una cosa,creo que leí que cada 2 meses sacarían un personaje nuevo.

Teniendo en cuenta que ya están anunciados los próximos 6 quiere decir que no espero a Blanka hasta 2017 con suerte,no?

Exacto, ya dijo Ono que los que estan anunciados son para 2016 y que para 2017 sacaran otros.
Yuluga escribió:
THumpER escribió:[Complicado porque? si de hecho anunciaron que meterian el sistema de ligas para tener cerca a rivales de tu nivel. De todas formas es un sistema que esta hecho para quien de verdad le de caña a los juegos de lucha. Quien lo pille para jugar 4 combates y fuera, dudo que le satisfaiga mucho.

Me estas dando la razon indirectamente xD Street Fighter es una religion :P Yo pocas veces ganaba en el 4 online, no por eso me echaba "4 combates y fuera" pero aviso, porque os hace ilusion comprar con la moneda del juego y es porque no sabeis como funciona esa moneda en estos juegos x_____x Eso de las ligas mas de lo mismo te digo, tambien hay en el lol y heroes, solo que aqui es un juego de lucha y en el heroes soy un pro y tengo que perder el 90% de estas xD Que lo mismo luego uno es un pro y da caña por todos lados! Pero yo os aviso, para que no os ilusioneis mucho, que luego vienen las sorpresas... Yo soy el primero en comprarlo, pero las cosas claras siempre, ademas me parece un "insulto" vendernos un juego base con apenas contenido, del cual iran añadiendo cosas a largo plazo, aunque sean gratis... Es que por el LOL y por el Heroes, no pagamos por el juego base :/ No es un juego tan completo como Overwatch y este nos cobran lo mismo con mucho más contenido de todo. Al menos que lo hubieran soltado a 20-30€ no que vale 50€ y 60€ en consolas.... Ahi esta el tema y lo que me parece una verguenza por el modelo a seguir.

Yo espero que este ejemplo no lo vayan tomando otros juegos, la verdad, el caso es que triunfe y lo tomen de ejemplo :/

De todas formas cuando salga, ya ireis recordando estas palabras xD Que muchos sois nuevos en ese ambito, vamos yo era nuevo tambien hasta hace poco.

Por último, el nuevo Tekken se lo va a comer con patatas! xD Pero bueno, yo por eso lo he pillado en PC a 28€ me parece su precio "justo" y encima pudiendo jugar con los de PS4 en su totalidad y libremente, así que no esta mal, ya a esperar a ver como se desarrollo todo eso.


Bueno es un juego complicado para quien no se le de bien los juegos de lucha. Vamos a ver, si uno quiere mejorar pues le va a tocar meterse caña con el juego, pero es que esto pasa con cualquiera de lucha. De todas formas, con el sistema de ligas podran emparejarte con jugadores de tu nivel tengas el que tengas lo cual no esta mal. A mi eso no me preocupa ya que le meti mucha caña al 4 con sus revisiones con 2000 horas facilmente [carcajad] y eso no es nada comparado con algunos de aqui. Lo de las monedas pues habra que ir viendo pero ya dijeron que no hara falta hacer una maraton china para poder desbloquearlo, si no que con cumpliendo 3 o 4 requisitos simples a diario, ya te las iran dando. Imagino que la cosa sera un poco como los retos de faccion del MKX. Lo que pasa que ese sistema funciona para quien juega casi cada dia que es lo que tambien les interesa.

Si esperabas jugar 4 veces contadas y que te soltasen un huevo de monedas... lo llevas claro xD por eso, para esta gente tiene la opcion de comprarlo con money real.
Y a mi si que me interesa el nuevo tekken. Tiene una pinta bestial y rezo para que salga en pc. Y si lo hacen crossplay con ps4 o one aun mejor [360º]
La verdad es que lo del crossplay es un puntazo, basicamente garatiza que va a haber siempre gente jugando. Os dejo aqui un canal que descubri el otro dia, casi todos los dias sube videos de pros jugando a la beta/demo con distintos personajes, esta bien para ir viendo combos y tal.
3847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277