[HO] Street Fighter V

Si compras la reserva en instant gaming se puede activar en Steam para probar las betas?
DJSyNcRo escribió:
redribbon escribió:Fecha para la siguiente demo: del 17 al 20 de Diciembre

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2098147


Gran noticia! Con ganas de catarla...


Esta vez tengo tiempo de probarla online y seguramente pille el juego, pero no se si comprando el código en instant-gaming y luego agregandolo en Steam tendré acceso directo.
redribbon escribió:
DJSyNcRo escribió:
redribbon escribió:Fecha para la siguiente demo: del 17 al 20 de Diciembre

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2098147


Gran noticia! Con ganas de catarla...


Esta vez tengo tiempo de probarla online y seguramente pille el juego, pero no se si comprando el código en instant-gaming y luego agregandolo en Steam tendré acceso directo.


Si no me equivoco los códigos de instant gaming no son pre-order. Es decir tu lo compras en instant gaming y cuando el juego salga, ellos te envían una key. Que alguien me corrija si no es así...
DJSyNcRo escribió:Si no me equivoco los códigos de instant gaming no son pre-order. Es decir tu lo compras en instant gaming y cuando el juego salga, ellos te envían una key. Que alguien me corrija si no es así...


Pues tienes razón,solo accedes precomprandolo a través de Steam que son 45£. Pues nada a esperar la beta dumpeada
Desde ahora, hasta las 6 de la mañana creo.

Capcom Cup 2015
http://www.twitch.tv/capcomfighters
Ola, ... en PC, se puede jugar con Stick la beta?
xcronos escribió:Ola, ... en PC, se puede jugar con Stick la beta?


Claro, yo tengo uno de Xbox360 y va perfectamente. Imagino que con los de PS3/4 igual...
DJSyNcRo escribió:
xcronos escribió:Ola, ... en PC, se puede jugar con Stick la beta?


Claro, yo tengo uno de Xbox360 y va perfectamente. Imagino que con los de PS3/4 igual...


Antes tenía un stick de ps3 y no pude jugar al sf4 con él. Supongo que pasará lo mismo con sf5, debes tenerlo de x360 o xone (el stick).
Liohn escribió:
DJSyNcRo escribió:
xcronos escribió:Ola, ... en PC, se puede jugar con Stick la beta?


Claro, yo tengo uno de Xbox360 y va perfectamente. Imagino que con los de PS3/4 igual...


Antes tenía un stick de ps3 y no pude jugar al sf4 con él. Supongo que pasará lo mismo con sf5, debes tenerlo de x360 o xone (el stick).


Yo tambien tenia uno de PS3, mas concretamente un MadCatz Second Edition de SFIV y me funcionaba perfectamente solo con conectarlo. Algo deberias tener mal. Ahora uso el Tournament Edition de 360.
Yo he probado uno de xbox clasica y no me va en el juego, Windows me lo reconoce sin problemas. Ahora uso un fightpad de 360 que va perfecto.
A mi lo que me parece de coña esque a los de ps4 les regalen codigos de la bet porque si,dejandoles probar el juego 3 veces y nosotros si la queremos tenemos que comprarles ya el juego y solo 2 veces.

Gente que no tiene puta idea del juego jugandolo sin poder ayudar en nada a capcom,y gente como nosotros nos tenemos que joder y quedarnos sin probarlo.

No entiendo nada
wario_F escribió:A mi lo que me parece de coña esque a los de ps4 les regalen codigos de la bet porque si,dejandoles probar el juego 3 veces y nosotros si la queremos tenemos que comprarles ya el juego y solo 2 veces.

Gente que no tiene puta idea del juego jugandolo sin poder ayudar en nada a capcom,y gente como nosotros nos tenemos que joder y quedarnos sin probarlo.

No entiendo nada


En consola 70 pavos y en pc 30, ahí lo tienes xD
Beta caida , error al iniciar sesion , muy bien Capcom , mientras tanto el reloj sigue contando.......
Como si esto les pillase desprevenidos a estas alturas.....

Edit: En 50 minutos he conseguido jugar 2 partidas , no permite invitar a nadie , ni repetir con el mismo usuario , diversion asegurada vamos.....
Pues vaya con la última beta. Al menos cuando acabe podremos jugar con el ripeo que hagan XD. Estan disponibles todos los pesonajes?
Znation escribió:Beta caida , error al iniciar sesion , muy bien Capcom , mientras tanto el reloj sigue contando.......
Como si esto les pillase desprevenidos a estas alturas.....

Edit: En 50 minutos he conseguido jugar 2 partidas , no permite invitar a nadie , ni repetir con el mismo usuario , diversion asegurada vamos.....


Vamos que es un beta, y de eso se trata... de corregir bugs y errores....
No he podido jugar ni una partida, no encuentra marcha disponibles
Tengo dos beta gifts de esos, doy a los dos primeros MP
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senyu escribió:Tengo dos beta gifts de esos, doy a los dos primeros MP

Mp enviado
Mp enviado también, a ver si hay suerte ^^
Senyu escribió:Tengo dos beta gifts de esos, doy a los dos primeros MP


Yo lo mande antes !
Ya no me queda ninguno ... si me envían más tendréis noticias mías XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gracias compañero
alguien pudo jugar con arcade stick? (x360/pc), o alguna forma para que se pueda :S?
xcronos escribió:alguien pudo jugar con arcade stick? (x360/pc), o alguna forma para que se pueda :S?


Yo he conectado el arcade de Madcazt (SfxTk) y va perfecto , otro tema distinto es poder jugar con alguien ya que no conecta ni a tiros , hoy lo doy por imposible.

Edit: Ultimamente parece ir mejor , a ver si sigue asi , y ya esta Zangief.
Si a alguien le sobra una beta se lo agradecería, me gustaría probarlo ;)
xcronos escribió:alguien pudo jugar con arcade stick? (x360/pc), o alguna forma para que se pueda :S?


Si es de xbox 360, al ser xinput, debería funcionar sin más.

Los controles que son directinput de momento no son compatibles (Hay que usar x360ce).
A alguien le encuentra adversarios?

Es que llevo como 15 minutos en el training y no me empareja con nadie...

Hay que abrir puertos o algo??? Esto es mu raro...
Jugar online imposible. Yo lo estoy jugando con el pad de 360 y sin problemas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ya esta la nueva beta dumpeada por si os interesa. Ya sabeis donde siempre.
fullhouse escribió:Ya esta la nueva beta dumpeada por si os interesa. Ya sabeis donde siempre.


Pasame MP que yo soy medio retrasado, gracias.
Gaunt escribió:
fullhouse escribió:Ya esta la nueva beta dumpeada por si os interesa. Ya sabeis donde siempre.


Pasame MP que yo soy medio retrasado, gracias.


Otro q no es mu listo por aquí...

Agradecería MP ;)
Alguien me puede decir que número de versión es la última beta?
evilkainn_ escribió:
Gaunt escribió:
fullhouse escribió:Ya esta la nueva beta dumpeada por si os interesa. Ya sabeis donde siempre.


Pasame MP que yo soy medio retrasado, gracias.


Otro q no es mu listo por aquí...

Agradecería MP ;)



Yo tambien querría si puede ser, por favor [risita] , bajé una la ultima vez, que me costó bastante encontrar pero no hubo manera de que funcionase.

Gracias. [beer]
Alguien puede confirmar si ha mejorado en rendimiento o si es la misma version que la ultima vez?
fullhouse escribió:Ya esta la nueva beta dumpeada por si os interesa. Ya sabeis donde siempre.


enviame un MP por favor.
No la encuentro en skydrom,¿me podeis pasar a mi tambien el Mp porfavor?
MP por favor, que soy medio tarado xD.
Me Pregunto si tambíenién podría
No os molestéis... La única versión funcional de la Beta 3 que hay dumpeada no esta crackeada. Lo que han hecho ha sido coger archivos de la Beta 3 y meterlos en la Beta 2 que es la que esta crackeada. De manera que el juego tiene un montón de bugs y cosas que no funcionan como tienen que funcionar.

Así que esperaros mas tiempo porque de momento la Beta no va como tiene que ir.

Pero bueno que si sois unos ansias como casi somos todos, pues bajároslo. Pero que tengáis en cuenta que no va del todo bien.
Perdonad si ya se ha preguntado pero se sabe si me servirá mi Madcatz Fighstick TE de la 360 en el PC?
Patxo escribió:Perdonad si ya se ha preguntado pero se sabe si me servirá mi Madcatz Fighstick TE de la 360 en el PC?


Patxo!!! que pasa!.
Te han quitado a Blanka en el V xD.
El MadCatz Tournament 2nd round es el que uso yo y sin problemas :)
Phantom_1 escribió:Alguien puede confirmar si ha mejorado en rendimiento o si es la misma version que la ultima vez?


De hecho el rendimiento ha empeorado en general, necesitas un poco mas de potencia. Ya veremos que pasa en el release.
BlacXnight escribió:
Patxo escribió:Perdonad si ya se ha preguntado pero se sabe si me servirá mi Madcatz Fighstick TE de la 360 en el PC?


Patxo!!! que pasa!.
Te han quitado a Blanka en el V xD.
El MadCatz Tournament 2nd round es el que uso yo y sin problemas :)


Hostia que guay,iré quitándole el polvo pues ya que me acabo de hacer con un portátil gaming xD

Y si,menuda putada para mí lo de blanka,era con el único que me defendía un poco jaja Espero que tarde o temprano lo pongan a mi querido bixo verde xD
El TE de 360 me funciona perfecto en pc.

No me digas q te has pillado el portátil para darle al SF?
evilkainn_ escribió:El TE de 360 me funciona perfecto en pc.

No me digas q te has pillado el portátil para darle al SF?


No hombre no,para eso me hubiera hecho con una ps4 xD

Pero me tenía que cambiar el ordenador si o si y ya pues he aprovechado y me he estirado un poco para poder jugar también

Por cierto ya partes la pana aquí en el V también?O no has podido catar la beta aún?
Patxo escribió:
evilkainn_ escribió:El TE de 360 me funciona perfecto en pc.

No me digas q te has pillado el portátil para darle al SF?


No hombre no,para eso me hubiera hecho con una ps4 xD

Pero me tenía que cambiar el ordenador si o si y ya pues he aprovechado y me he estirado un poco para poder jugar también

Por cierto ya partes la pana aquí en el V también?O no has podido catar la beta aún?


Yo estoy retirado total, ,me echo partidas esporadicas y poco mas.

Del SFV solo probe un poco la anterior beta, aunq me lo pillare para el pc cuando salga, a ver si coincidimos tio :)


Pues si por un poco mas puedes jugar en pc ciertas cosas, lo agradeceras en el futuro. Que esta gen pinta a truño de los buenos...
Queria probar este genero, y estuve mirando unos mandos, que son caritos por cierto. Pero tengo una duda. El multijugador, la conexion como afecta en Estos juegos? Se nota mucho el lag ? Hablando de pc por cierto
En el sf4 va bastante decente, en el 5 en teoria va a mejorar, aunque en las betas habia algunas partidas injugables, pero seguro que mejora.

Estos juegos dependen mucho de la conexion ya que hay muchas situaciones que se deciden por 1 frame, como las frametraps, aun asi, en este juego los combos no requieren tanta precision como en el 4
3847 respuestas
15, 6, 7, 8, 977