[HO] Street Fighter V

Yo al 4 le meti mas de 1000 horas,pero es capcom y ya dijo que va mal de pasta,¿que los podras conseguir?,si claro,pero seguro que para un personaje seran mas de 100 horas fijo,y al final te lo acabaras comprando xD
Aqui comentan como sera el tema de ganar dinero en el juego para los desbloqueos:

Fight Money Details:

The purpose of the Fight Money system is to reward players who stay engaged with Street Fighter V over time. While we are still finalizing details on pricing and Fight Money accumulation rates, which will be refined throughout our future beta tests, we are excited to share some details on how we are approaching the new system.

There will be two primary methods for players to gain Fight Money: completing daily goals, and leveling up individual characters.

Daily Goals:

Each day a player logs into the Street Fighter V client, they will be assigned a new daily goal. Daily goals should be easily achievable in in one play session, and will award Fight Money based on their difficulty.

Some example goals are as follows:

- Land X number of Hadokens

- Land X number of anti-air attacks

- Land X number crush-counter hits

Daily goals will help players improve with a variety of characters. It will also ensure that players with a limited amount of time to play per day can still earn characters for free. We want a system that rewards frequency of play, rather than requiring long marathon grinding sessions.

Leveling Individual Characters:

Another goal that we have for the Fight Money system is to ensure that players can still earn Fight Money through both single player and multiplayer modes. We accomplish this by allowing players to earn Fight Money by leveling up individual characters in a variety of modes.

To remove any confusion up front, leveling up a character in Street Fighter V will not affect game balance. It only shows how much time and effort an individual has placed into learning a character.

Each time a player levels up a character, they will receive a Fight Money bonus. Earlier levels will be easy to obtain, and will scale to become more difficult the higher the level.

Street Fighter V will reward players who experiment with a wide variety of characters, and those who play frequently. If you complete your daily goals and level up your characters on a regular basis, you’ll be on your way to earning new characters with ease!

For those who just can’t wait to earn each piece of new content, content can also be purchased instantly using our premium currency, named Zenny, which can be bought with real money.


http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... DY.twitter
Pues a mi Dhalsim me ha gustado. Me alegro que se hayan acordado de él.
Mala noticia la forma de conseguir puntos.

Lo lógico sería que te den puntos por cada combate, pero al ser sólo diaria + nivel de personaje hará que al final ganar puntos para personajes sea un suplicio y más si el número de puntos conseguidos no sube dependiendo del nivel, por ejemplo level 1 = 100, lvl 10= 1000
Resumiendo las formas de conseguir fight money y con él, personajes nuevos:

1.-Hacer un "evento" diario ( X numero de hadokens, counters, etc) se supone que en sesiones cortas.
2.- Subir un personaje (o varios) de nivel. Se me ocurre, por ejemplo, hacerte los training. Los primeros fáciles y los últimos un suplicio.

Nos queda por saber la relación dinero obtenido/coste de personaje. Y me dá que van a poner a algun personaje goloso a tal precio que al final salga mejor pagar con dinero real. Veremos
A ver basicamente es como lo que hay en los retos diarios del MKX. En tu faccion cada dia te piden 3 requisitos diarios y no solo eso, si no que en las torres vivientes tambien hay retos si quieres pillar mas monedas en X combate del palo realiza 5 uppercuts, gana una ronda sin defenderte, etc.

Yo creo que sera asi siendo mas asequible. Y a parte esta lo de subir de nivel al personaje que ya estaba en el SFIV y que logicamente en los primeros niveles era facil pero luego ya costaba un riñon. Sin embargo es tan simple que cuando veas que ya te cuesta subir de nivel pues te dedicas a subir otro personaje y la verdad es que tengo la esperanza segun lo que dice capcom que no creo que sea tan dificil. Ya comenta que no sera del palo marcarse una super maraton para conseguir los personajes.
Tengo mis dudas sobre ese sistema. Yo creo q como mucho conseguimos 2 personajes sin pagar, porq sacar todo sera un verdadero reto.

Lo q si esta guay es q no haya versiones súper,ultra,AE... Así aunq no tengas todos los personajes podrás seguir echando unas partidas online cuando quieras.

Sobre el sistema de monedas q habláis, también se podrán pillar trajes??
evilkainn_ escribió:Sobre el sistema de monedas q habláis, también se podrán pillar trajes??


Con seguridad las cosas esteticas se conseguiran solo con dinero.

Es el modelo de negocio que se nos viene ahora.
A ver una cosa esta clara... Con el 4 nos sablearon a DLC's y versiones y la gente se quejo, pero aun y asi acabo comprando. Ese metodo les funciono a Capcom, se agrandaron los bolsillos.

Con el 5 no creo que vayan a hacer lo mismo porque seria un cantazo, pero viendo la trayectoria del 4 seguro que en el 5 no te lo van a poner tan facil para desbloquear todo el contenido. Seguro que al final todo el mundo acabara pasando por caja.

Y mira que me jode admitirlo pero es que seguro que va a ser asi...
Los q suelen jugar bastante al sf dudo q esperen a conseguir monedas para pillar personajes nuevos ...

Si te molan los FG y sueles dedicarles tiempo , comprarás los personajes

Me incluyo en este grupo si no lo abandono en el primer mes xD
Si mi main es uno de los que ya está y no me interesan los que van saliendo, no tengo por qué pagar dinero real por otro. Puedes ir acumulando puntos que desbloqueas jugando hasta que salga un personaje que te interese, o si al final tienes muchos puntos y no sabes qué hacer con ellos, pues te compras todos los personajes.
¿Hay alguna versionn dumpeada de la BETA con todo el contenido hasta ahora?
Bueno quedan 4 meses aun... Hasta el lanzamiento la cosa puede cambiar mucho, incluso despues... Por ahora todo son habladurias, veremos a ver en que queda la cosa.

clamp escribió:¿Hay alguna versionn dumpeada de la BETA con todo el contenido hasta ahora?


Si, menos Zangief, Laura y Dhalsim obviamente.
clamp escribió:¿Hay alguna versionn dumpeada de la BETA con todo el contenido hasta ahora?


La que me he bajado tiene 12 personajes y 4 escenarios (mas el de entrenamiento) y no se actualiza.
evilkainn_ escribió:Los q suelen jugar bastante al sf dudo q esperen a conseguir monedas para pillar personajes nuevos ...

Si te molan los FG y sueles dedicarles tiempo , comprarás los personajes

Me incluyo en este grupo si no lo abandono en el primer mes xD


Pues no se que decirte porque yo tambien le doy a saco y sin embargo creo que esa manera de conseguir los personajes me ira bien a mi precisamente por viciar a diario. Es un poco relativo porque depende del ansia de cada jugador. Es mas, de los 6 personajes que se han filtrado solo me llama juri xD los demas ni fu ni fa. Si incluso te dan la opcion de poder decidir que personaje comprar ( que tengo mis dudas...) pues para mi aun mejor ya que me sacare los que me interesa y los demas ya iran saliendo con el vicio.

Lo que si me alegro es que como dicen, no habra mas versiones que esta por lo que por lo menos se podra viciar online hasta el final sin tener que obligarte a pasar por caja que fue para mi el problema principal del 4. Yo lo prefiero asi a como lo hicieron con el 4 ya que si juegas online te semi obligan a comprarte la version nueva.
Los personajes se podrán comprar por separado, otra cosa es que hagan packs, pero de eso no han dicho nada. Tambien puede ser que juri salga la última XD
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:Los q suelen jugar bastante al sf dudo q esperen a conseguir monedas para pillar personajes nuevos ...

Si te molan los FG y sueles dedicarles tiempo , comprarás los personajes

Me incluyo en este grupo si no lo abandono en el primer mes xD


Pues no se que decirte porque yo tambien le doy a saco y sin embargo creo que esa manera de conseguir los personajes me ira bien a mi precisamente por viciar a diario. Es un poco relativo porque depende del ansia de cada jugador. Es mas, de los 6 personajes que se han filtrado solo me llama juri xD los demas ni fu ni fa. Si incluso te dan la opcion de poder decidir que personaje comprar ( que tengo mis dudas...) pues para mi aun mejor ya que me sacare los que me interesa y los demas ya iran saliendo con el vicio.

Lo que si me alegro es que como dicen, no habra mas versiones que esta por lo que por lo menos se podra viciar online hasta el final sin tener que obligarte a pasar por caja que fue para mi el problema principal del 4. Yo lo prefiero asi a como lo hicieron con el 4 ya que si juegas online te semi obligan a comprarte la version nueva.


No subestimes el poder del "ansia viva" [qmparto] [qmparto]

Yo de los supuestos filtrados, Ibuki y Uriel son los q me interesan...

Putadon si te sale Juri la ultima [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si Juri sale la ultima, pues si, sera un putadon xD pero bueno de todas formas espero que esta vez añaden varios modos offline que sirva tambien para sacarse monedas.
Viendo un Streaming de SFV me he encontrado con esto:

Imagen

Volveremos a tener el sistema de matchmaking totalmente absurdo que había en en el 4???. Espero que esto lo arreglen. Que hagan secciones de 500 en 500 o algo así.

Imaginaos una persona que se acaba de comprar el SFV y se mete en el online para echar partidillas amenas y unas risas, y le emparejan con gente top 100 de rank y le dan la de su vida todo el rato... Ese tío automáticamente coge el juego y lo devuelve o lo deja en la estantería cogiendo polvo...

Así es como pretenden llegar a mas publico? Porque para mi eso es una cagada y muy gorda.

Espero y deseo que no sea como en el 4, que teniendo 500/1000pp te emparejen con gente de 15000pp... Estais idiotas o que Capcom?
DJSyNcRo escribió:Viendo un Streaming de SFV me he encontrado con esto:

Imagen

Volveremos a tener el sistema de matchmaking totalmente absurdo que había en en el 4???. Espero que esto lo arreglen. Que hagan secciones de 500 en 500 o algo así.

Imaginaos una persona que se acaba de comprar el SFV y se mete en el online para echar partidillas amenas y unas risas, y le emparejan con gente top 100 de rank y le dan la de su vida todo el rato... Ese tío automáticamente coge el juego y lo devuelve o lo deja en la estantería cogiendo polvo...

Así es como pretenden llegar a mas publico? Porque para mi eso es una cagada y muy gorda.

Espero y deseo que no sea como en el 4, que teniendo 500/1000pp te emparejen con gente de 15000pp... Estais idiotas o que Capcom?


Yo en la beta de la semana pasada luché una vez contra el Nº 1 siendo yo el 1400, que manejaba a Lili/karin (son el mismo pj xD) y casi casi le gano.
Hay que tener en cuenta que el sistema de matchmaking de la beta no estaba activado para ponerte con gente del nivel similar. A mi personalmente me ENCANTARÍA que pusieran de nuevo el modo " torneo" del Street Fighter IV vanilla, ese que tenías que ganar una serie de combates para que te diesen x punos si ganabas o quedabas segundo. Me encantaba.
BlacXnight escribió:Yo en la beta de la semana pasada luché una vez contra el Nº 1 siendo yo el 1400, que manejaba a Lili/karin (son el mismo pj xD) y casi casi le gano.
Hay que tener en cuenta que el sistema de matchmaking de la beta no estaba activado para ponerte con gente del nivel similar. A mi personalmente me ENCANTARÍA que pusieran de nuevo el modo " torneo" del Street Fighter IV vanilla, ese que tenías que ganar una serie de combates para que te diesen x punos si ganabas o quedabas segundo. Me encantaba.


Supuestamente lo van a hacer por divisiones. Tipo League of Legends, pero veremos a ver como funciona...

Espero que esta vez se lo curren por que el 4 era una loteria total. Ya podias poner lo de "mismo rango" que el juego te decia: Si si... Mismo rango mis cojones... Zas, contra uno de 15000+ xD
Pues yo lo que espero es que vuelvan a poner esos emoticonos del SF4 donde podias hacerle saber al rival si el combate ha estado bien sin necesidad de enviar mensajes ni historias. Aunque claro, por otro lado la gente usaba esos emoticonos para trollear a la peña y vacilar.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues despues de darle duro al training, mi personaje va a ser definitivamente karin...rapida dañina, combos faciles y vistosos...me encanta. Deseando de que salga el juego ya joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Chicos, de donde puedo bajar la demo dumpeada para poder probarlo??
EsTrOpEaO escribió:Chicos, de donde puedo bajar la demo dumpeada para poder probarlo??


3..

2...

1...

http://www.google.com

Imagen

Si,el sistema de de busqueda del Sf4 es la peste,yo tengo 3000 con abel y me salen tios de 15 mil y cosas asi xD
Acabo de probar a karin y rashid y ambos son personajes muy interesantes de llevar. Diria que en buenas manos seran de los toca huevos porque tienen tantas variaciones que sera dificil predecir por donde ira el siguiente golpe.
Y si, coincido en que karin mola bastante xD pues todo y teniendo solo 16 personajes, la verdad es que tengo varios que me llaman la atencion como vega, karin, bison, chun li, ken y a falta de probar a laura.
Tengo la demo ultima versión pero no me funciona. Sigo un minituto que he encontrado por ahi pero sigue sin rular. Una ayudita [angelito]
En la beta pasada, ¿ hubo ya juego cruzado entre los usuarios de pc y ps4 ? vamos que te podia tocar con un usuario de ps4 o uno de pc o viceversa en lo que eran las rankeadas, un saludo.
pedrada14 escribió:En la beta pasada, ¿ hubo ya juego cruzado entre los usuarios de pc y ps4 ? vamos que te podia tocar con un usuario de ps4 o uno de pc o viceversa en lo que eran las rankeadas, un saludo.


No porque la beta 1 solo fue en PS4.
pedrada14 escribió:En la beta pasada, ¿ hubo ya juego cruzado entre los usuarios de pc y ps4 ? vamos que te podia tocar con un usuario de ps4 o uno de pc o viceversa en lo que eran las rankeadas, un saludo.


Sí. En la última beta, que fue simultánea en ambas plataformas, si que hubo juego cruzado.
Yo doy fe.
Puesa bastante bien el juego, parece menos complicado que el 4. Birdie tirando todo tipo de basura al suelo para golpear al otro :) Y Karin una bestialidad lo que quita
BlacXnight escribió:
pedrada14 escribió:En la beta pasada, ¿ hubo ya juego cruzado entre los usuarios de pc y ps4 ? vamos que te podia tocar con un usuario de ps4 o uno de pc o viceversa en lo que eran las rankeadas, un saludo.


Sí. En la última beta, que fue simultánea en ambas plataformas, si que hubo juego cruzado.
Yo doy fe.


Pensé que se refería a la primera, en la segunda si ya que fue la primera con "cross-platform".
A alguien le sigue funcionando la version esta de pc que solo se podia jugar al entranamiento,a mi ahora de la noche a la mañana me dice que no se puede conectar al servidor :O.
¿Pueden que haya quitado la version 1.04 de los servidores?
No,no se puede jugar,ayer jugue por la tarde un ratito y hoy ya no se puede
jolefho escribió:A alguien le sigue funcionando la version esta de pc que solo se podia jugar al entranamiento,a mi ahora de la noche a la mañana me dice que no se puede conectar al servidor :O.
¿Pueden que haya quitado la version 1.04 de los servidores?


Se supone que el dumpeo pasaba de conectarse a ningun sitio, que raro que haya dejado de funcionar. Esta tarde pruebo.
Efectivamente la beta ha dejado de funcionar.
Hay una manera para que vuelva a correr, a mi no se sale(debe a ver algo que se me escapa o algun despiste),
la pagina donde la explican es esta
http://w11.zetaboards.com/SFxT_Mods/single/?p=8257660&t=11386575
Si lo conseguis avisad
jolefho escribió:Hay una manera para que vuelva a correr, a mi no se sale(debe a ver algo que se me escapa o algun despiste),
la pagina donde la explican es esta
http://w11.zetaboards.com/SFxT_Mods/single/?p=8257660&t=11386575
Si lo conseguis avisad


Gracias, esta tarde pruebo

Edito:
Con este tutorial en 5 minutos lo teneis funcionando otra vez. http://w11.zetaboards.com/SFxT_Mods/sin ... t=11386575

Probado y funcionando.
redribbon escribió:
jolefho escribió:Hay una manera para que vuelva a correr, a mi no se sale(debe a ver algo que se me escapa o algun despiste),
la pagina donde la explican es esta
http://w11.zetaboards.com/SFxT_Mods/single/?p=8257660&t=11386575
Si lo conseguis avisad


Gracias, esta tarde pruebo

Edito:
Con este tutorial en 5 minutos lo teneis funcionando otra vez. http://w11.zetaboards.com/SFxT_Mods/sin ... t=11386575

Probado y funcionando.


Exacto funciona (w10)
Se sabe algo de cuando es la proxima apertura de la beta ?

Gracias.
battman80 escribió:Se sabe algo de cuando es la proxima apertura de la beta ?

Gracias.


Supongo que aun queda mucho... Y esperate que no nos castigue Capcom a los usuarios de PC por "trucar" la primera beta y hacerla offline.
DJSyNcRo escribió:
battman80 escribió:Se sabe algo de cuando es la proxima apertura de la beta ?

Gracias.


Supongo que aun queda mucho... Y esperate que no nos castigue Capcom a los usuarios de PC por "trucar" la primera beta y hacerla offline.


No creo, seria injusto, porque ya era injusto que en PS4 siga funcionando el training offline y en PC no lo hiciese }:/ .
No se si será lo mismo de lo que hablais pero aquí lo dejo:

http://www.muycomputer.com/2015/11/28/street-fighter-v-pc
En instant gaming esta a 35€, si lo activo por Steam tendré acceso a la beta?

Segaforever19 escribió:No se si será lo mismo de lo que hablais pero aquí lo dejo:

http://www.muycomputer.com/2015/11/28/street-fighter-v-pc


Van a tope de actualizados en esa página, noticia de la semana pasada y hace tela que existe la beta ripeada XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Segaforever19 escribió:No se si será lo mismo de lo que hablais pero aquí lo dejo:

http://www.muycomputer.com/2015/11/28/street-fighter-v-pc


Eso tiene meses jajajaja
redribbon escribió:Fecha para la siguiente demo: del 17 al 20 de Diciembre

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2098147


Gran noticia! Con ganas de catarla...
3847 respuestas
14, 5, 6, 7, 877