[HO] Street Fighter V

1, 2, 3, 4, 5, 677
Hola gente,al final tengo que buscarme la vida con un stick de 360 como decis.

El problema es que nuevos no se encuentran xD.

me han ofrecido este:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Arcade-Fi ... B00FC1UH82

En version de 360,que tiene los botones de colores en vez de negros,por 75 G.I,con un año de uso.

¿como lo veis?
no entiendo del precio pero ese año de uso en estos cacharros ni se nota xd son duros como piedras
wario_F escribió:Hola gente,al final tengo que buscarme la vida con un stick de 360 como decis.

El problema es que nuevos no se encuentran xD.

me han ofrecido este:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Arcade-Fi ... B00FC1UH82

En version de 360,que tiene los botones de colores en vez de negros,por 75 G.I,con un año de uso.

¿como lo veis?


Si es ese modelo en concreto, por ese precio esta muy muy bien. Es un buen Stick.

clamp escribió:Imagen


La rebiento... Y no a ostias precisamente... xD (El sobaco photoshoped ha quedado un poco raro).
¿Se podrá jugar bien con un portatil i5 + 4gb ram + Geforce GT 330m?
Dios,me ha dado por jugar otra ver al ultra y no veas la de picados que quedan jajaja.

Un tio con E de calificacion,diciendome de todo porque no me pudo ganar con sus 4 mierdas con honda a mi abel,y otro igual con ryu xD.

Eso si,me he encontrado un tio muy majo que en cada combate cambiabamos el main y todo muy igualado,lo agregue como amigo para jugar mas veces :).

ya direis que tal la beta,yo esque no soy amigo de precompras,espero que me tire con mi I3,sino no veas que putada xD
Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
reberes escribió:Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...


Puedes pagarlo y luego solicitar un reembolso tras la beta
hectorevil escribió:
reberes escribió:Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...


Puedes pagarlo y luego solicitar un reembolso tras la beta

¿Y realmente te podrás quedar con la beta?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
biofreak escribió:
hectorevil escribió:
reberes escribió:Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...


Puedes pagarlo y luego solicitar un reembolso tras la beta

¿Y realmente te podrás quedar con la beta?


A ver, tan fácil como:
- Pagas por el juego
- Juegas a la Beta
- Una vez que haya terminado, realizas un reembolso
Ya se puede bajar, pero jugar nada hasta el viernes
reberes escribió:Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...


En GMG había un descuento del 23%
(mensaje borrado)
hectorevil escribió:A ver, tan fácil como:
- Pagas por el juego
- Juegas a la Beta
- Una vez que haya terminado, realizas un reembolso


Si pero los 60€ no te los devuelven a tarjeta/paypal. Se te quedan en la cartera de Steam. Que viene a ser lo mismo que habertelos gastado...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DJSyNcRo escribió:
hectorevil escribió:A ver, tan fácil como:
- Pagas por el juego
- Juegas a la Beta
- Una vez que haya terminado, realizas un reembolso


Si pero los 60€ no te los devuelven a tarjeta/paypal. Se te quedan en la cartera de Steam. Que viene a ser lo mismo que habertelos gastado...



No, puedes elegir a donde quieres que te lo devuelvan

Imagen
Si a alguno le sobra un codigo para la beta y no puede usarlo...mp
redribbon escribió:Si a alguno le sobra un codigo para la beta y no puede usarlo...mp


No hay codigos de Beta, eso es en PS4.

En PC si precompras en Steam juegas a la Beta, sino precompras en Steam no hay beta.
fullhouse está baneado por "Game over"
En dos dias esta dumpeada en pc y podremos jugar todos sin gastar los 60 pavos...tiempo al tiempo
DJSyNcRo escribió:
redribbon escribió:Si a alguno le sobra un codigo para la beta y no puede usarlo...mp


No hay codigos de Beta, eso es en PS4.

En PC si precompras en Steam juegas a la Beta, sino precompras en Steam no hay beta.


Entendido.

fullhouse escribió:En dos dias esta dumpeada en pc y podremos jugar todos sin gastar los 60 pavos...tiempo al tiempo


Supongo que sea lo que sea lo que se dumpee no se podrá jugar online no?
Si alguien la dumpea ni que sea el modo training avisad plis,que quiero ver si vale la pena reservarlo
fullhouse está baneado por "Game over"
Hasta 5 shorius con ken omg, el vieo con mas hype que he visto hasta el momento y combos de verdad....
https://www.youtube.com/watch?v=ChBtpkqcqjs
Espero que con tanto juggle no se convierta en un Tekken. Aún así tiene buena pinta!

Es cierto eso que dicen que a nivel de ejecución será más fácil que el SF4 (Plinks, links de 1 frame, etc)?
fullhouse está baneado por "Game over"
davefu escribió:Espero que con tanto juggle no se convierta en un Tekken. Aún así tiene buena pinta!

Es cierto eso que dicen que a nivel de ejecución será más fácil que el SF4 (Plinks, links de 1 frame, etc)?


Para nada es el juggle de tekken ni nada parecido.....y respecto a la ejecucion, si que es algo mas facil, no habra tanta dificultad como en el 4
fullhouse escribió:Hasta 5 shorius con ken omg, el vieo con mas hype que he visto hasta el momento y combos de verdad....
https://www.youtube.com/watch?v=ChBtpkqcqjs


Pues ya ves, el video mola lo suyo xD encima con el nuevo tema de ken el cual es una pasada.
A mi el juego viendos videos me da la sensacion de parecerse mas al SFxTK que al USF4 en cuanto a la manera de golpear y encadenar combos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Beta dumpeada y crack. A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
fullhouse escribió:Beta dumpeada y crack. A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Cof cof mpeame cof cof
fullhouse escribió:Beta dumpeada y crack. A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Donde?
fullhouse está baneado por "Game over"
clamp escribió:
fullhouse escribió:Beta dumpeada y crack. A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Donde?


Tienes un MP Compañero
Bueno creo que llevaré cerca de 100 combates con vega, impresiones:

-El juego está magnificamente optimizado
-Los servidores van regular en cuanto a desconexiones, cosa normal al ser una beta, en cuanto al lag, cuando no hay va PERFECTO, pero con alguna gente va fatal, pero tiene pinta de ser mas problema de la conexion que del netcode del juego
-Los combos son faciles, con algo de practica los haces el 100% de las veces. Sigue existiendo el plinking pero como el link mas justo es de 3frames, pasar de 3 a 4 frames no es tan importante como antes de 1 a 2 frames.
-Las manias del sf4 te destrozan, el crouch tech hace la llave directamente, si apras un reversal, toda su recuperacion cuenta para counterhit, lo que viene a ser que alguien que sepa jugar con 1 barra te quita media si fallas un reversal.
-Vega cambia bastante, es mucho mas divertido, tienes 2 posturas, en una tienes muy buenos pokes pero es mala para combos, la otra pierdes alcance (te quitas la garra) pero ganas muchos combos, puedes cambiar de postura en medio del combo, pero con los descubierto hasta ahora no es muy util. Tienes un golpe normal con algo de invulnerabilidad, que te hace ganar vtrigger si golpeas aunque vende un poco sobretodo si lo haces de cerca, y cuanto mas juego mas lo voy usando porque el vtrigger es utilisimo, tanto en combos como en castigos.

Ale, a seguir dandole.
ByR escribió:Bueno creo que llevaré cerca de 100 combates con vega, impresiones:

-El juego está magnificamente optimizado
-Los servidores van regular en cuanto a desconexiones, cosa normal al ser una beta, en cuanto al lag, cuando no hay va PERFECTO, pero con alguna gente va fatal, pero tiene pinta de ser mas problema de la conexion que del netcode del juego
-Los combos son faciles, con algo de practica los haces el 100% de las veces. Sigue existiendo el plinking pero como el link mas justo es de 3frames, pasar de 3 a 4 frames no es tan importante como antes de 1 a 2 frames.
-Las manias del sf4 te destrozan, el crouch tech hace la llave directamente, si apras un reversal, toda su recuperacion cuenta para counterhit, lo que viene a ser que alguien que sepa jugar con 1 barra te quita media si fallas un reversal.
-Vega cambia bastante, es mucho mas divertido, tienes 2 posturas, en una tienes muy buenos pokes pero es mala para combos, la otra pierdes alcance (te quitas la garra) pero ganas muchos combos, puedes cambiar de postura en medio del combo, pero con los descubierto hasta ahora no es muy util. Tienes un golpe normal con algo de invulnerabilidad, que te hace ganar vtrigger si golpeas aunque vende un poco sobretodo si lo haces de cerca, y cuanto mas juego mas lo voy usando porque el vtrigger es utilisimo, tanto en combos como en castigos.

Ale, a seguir dandole.


¿Esta activo el cross platform?

Si es asi,

¿Distingues con quien juegas si es de PC o PS4¿

Optimizado como, cual es tu equipo y con que calidad lo juegas y resolucion
fullhouse escribió:
clamp escribió:
fullhouse escribió:Beta dumpeada y crack. A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Donde?


Tienes un MP Compañero


Hola. A mi también me gustan los MP xD
Porfavor.
Pues si, parece que por los streams y tal que vega mola bastante con su nueva jugabilidad a pesar de las criticas de no ser de carga. Yo me alegro porque es de mis mains. Si no hay lag molesto en partidas tambien es otro punto bueno en pc. Pero tambien me gustaria saber si se puede distinguir cuando juegas con un jugador de ps4 o de pc.
clamp escribió:
ByR escribió:Bueno creo que llevaré cerca de 100 combates con vega, impresiones:

-El juego está magnificamente optimizado
-Los servidores van regular en cuanto a desconexiones, cosa normal al ser una beta, en cuanto al lag, cuando no hay va PERFECTO, pero con alguna gente va fatal, pero tiene pinta de ser mas problema de la conexion que del netcode del juego
-Los combos son faciles, con algo de practica los haces el 100% de las veces. Sigue existiendo el plinking pero como el link mas justo es de 3frames, pasar de 3 a 4 frames no es tan importante como antes de 1 a 2 frames.
-Las manias del sf4 te destrozan, el crouch tech hace la llave directamente, si apras un reversal, toda su recuperacion cuenta para counterhit, lo que viene a ser que alguien que sepa jugar con 1 barra te quita media si fallas un reversal.
-Vega cambia bastante, es mucho mas divertido, tienes 2 posturas, en una tienes muy buenos pokes pero es mala para combos, la otra pierdes alcance (te quitas la garra) pero ganas muchos combos, puedes cambiar de postura en medio del combo, pero con los descubierto hasta ahora no es muy util. Tienes un golpe normal con algo de invulnerabilidad, que te hace ganar vtrigger si golpeas aunque vende un poco sobretodo si lo haces de cerca, y cuanto mas juego mas lo voy usando porque el vtrigger es utilisimo, tanto en combos como en castigos.

Ale, a seguir dandole.


¿Esta activo el cross platform?

Si es asi,

¿Distingues con quien juegas si es de PC o PS4¿

Optimizado como, cual es tu equipo y con que calidad lo juegas y resolucion


Está el crossplatform y no puedes distinguir porque no puedes ver el perfil, en el perfil se ve si eres de PC o no.

Optimizado de tal manera que en mi portatil con una 840m con todo al minimo va a 60fps
Que tal tira la beta con un pc normalillo?
Huuuuy.... ya lo probaron....
Aca otro interesado de un MP... [boing]
Eso si... saben donde esta barato... quiero comprarlo pero no he entendido ¿como es el cuento de los trajes? o ¿que otra ventaja se tiene en PC de reservarlo en un sitio u en otro?...
Porafvor,MP para poder probar si me tira el juego,porfavor,porfavor
fullhouse escribió:Beta dumpeada y crack. A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


mp porfavor [boing] [boing] [boing]
A mi tambien me interesaria probar ese dump. MP please!!!
Me interesa para probar si con mi portatil me funcion correctamente, por favor.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buscar tambien un poco pk no es dificil encontrarlo con google. Es mas sale en las primeros resultados
fullhouse escribió:Buscar tambien un poco pk no es dificil encontrarlo con google. Es mas sale en las primeros resultados


He estado buscando y solo me salen noticias sobre la beta [buuuaaaa]
Lo mismo,le he dado al buscador y solo me sale la fecha de beta y poco mas
Os doy una pista... ALI213 o 3DM

Quien la consiga hacer funcionar que avise porque a mi se me queda la pantalla en negro.
Dios,que inutil soy,ni con esas la encuentro,me salen mil paginas chinas y no me entero de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DJSyNcRo escribió:Os doy una pista... ALI123 o 3DM

Quien la consiga hacer funcionar que avise porque a mi se me queda la pantalla en negro.


Si haces el favor de enviarme mp lo miro yo también en cuanto llegue a casa [tadoramo]
MP para la beta please
Ya he jugado un rato,pero tengo un problemilla,cuando entro,puedo jugar tal cual,pero se descarga un parche,cuando se termina de descargar el parche,se me queda la pantalla eternamente en conectando con servidor :S
ya lo he encontrado,en cuanto se baje a probarlo [360º] [360º]
A mi se me queda en "Iniciando sesion con el servidor..."
3847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 677