[HO] Street Fighter V

1, 2, 3, 4, 577
DJSyNcRo escribió:En GMG estan dando codigos para la reserva de SFV con un 26% de descuento. Se quedaria en 45€ mas o menos. Aunque la reserva la hagais por GMG dan igualmente el traje para Chun-li por la reserva.

Yo estoy pensando en pillarmelo...


Yo desde los cutre-ports que se hacen para Pc, no reservo ningún juego con mínimas garantías.

Ademas, prefiero empezar a jugar en la release y tener mas mono cuando salga.
Creo que pronto podremos catar la Beta.

Los que reservamos en GMG estamos recibiendo las keys.
DreamerXL escribió:Creo que pronto podremos catar la Beta.

Los que reservamos en GMG estamos recibiendo las keys.


Hay algun sitio para apuntarse a la beta en PC? No tengo el juego reservado.
En PC es sólo reservando en Steam.

Es en PS4 donde te apuntas.
DreamerXL escribió:En PC es sólo reservando en Steam.

Es en PS4 donde te apuntas.


Mi gozo en un pozo. Me compré el USF4 en PC y el online va como el puto culo, no voy a hacer pre-reserva de éste ni loco.
redribbon escribió:
DreamerXL escribió:En PC es sólo reservando en Steam.

Es en PS4 donde te apuntas.


Mi gozo en un pozo. Me compré el USF4 en PC y el online va como el puto culo, no voy a hacer pre-reserva de éste ni loco.


Venía a decir lo mismo.
Me uno al club de "me compraria SFV, pero despues de la mierda gorda de online del IV mejor me espero" Ya direis los que tengais beta que tal va.
El online del 4 actualmente va bastante bien, y el 5 tiene un netcode totalmente distinto. Solo por aclarar, ya comentaré por aqui cuando empiece la beta que tal va
ByR escribió:El online del 4 actualmente va bastante bien, y el 5 tiene un netcode totalmente distinto. Solo por aclarar, ya comentaré por aqui cuando empiece la beta que tal va


Coincido con que va bien el USF4 en PC.
Menudas palizas me han dado esta tarde XD (La gente es muy buena o yo soy muy malo)


En PS4 parece que también se mueve la cosa respecto a la beta :)
Tengo una duda:

Pongamos que mañana se lanza la beta en PC... Yo me espero un par de dias para ver comentarios y demás. Despues de dos/tres dias me decido a pillarmelo y hago la precompra.

Creeis que tendria acceso a la beta aunque hubiese hecho la precompra despues del lanzamiento de la beta?
DJSyNcRo escribió:Tengo una duda:

Pongamos que mañana se lanza la beta en PC... Yo me espero un par de dias para ver comentarios y demás. Despues de dos/tres dias me decido a pillarmelo y hago la precompra.

Creeis que tendria acceso a la beta aunque hubiese hecho la precompra despues del lanzamiento de la beta?


La beta seguramente sean 2 o 3 fines de semana y poquito mas, no va a ser una beta larga por lo visto en la fase anterior. Simplemente quieren probar el crossplay entre ps4 y pc. De todas formas yo creo que si, tengo la sensación de que quien lo tenga en la biblioteca de steam podrá jugar y ya está.

@DreamerXL Ten en cuenta que mucha gente de la que ves jugando lleva varios años jugando a este juego (yo llevo 6 años) por lo que si eres relativamente nuevo, es totalmente normal que te peguen palizas. De todas formas es un buen momento para iniciarse porque en el cambio de un juego a otro bajará el nivel mucho y no será tan frustrante para la gente nueva.
Capcom como siempre sigue tratandonos como la ultima mierda a los usuarios de PC.

Ahora resulta que los que participen en la Beta2 de PS4 les van a regalar un Pack de trajes de halloween para USFIV, y a los de PC que nos den por culo...

Llevamos 4 meses esperando la beta del 5. En el tiempo que llevamos esperando, los de PS4 ya la han podido probar mas que de sobras, y encima ahora les regalan un pack de trajes... y nosotros seguimos esperando... Manda huevos Capcom, como siempre luciendote como unicamente tu sabes... Vaya panda de hijos de mala madre.

Noticia aqui: http://www.eventhubs.com/news/2015/oct/ ... lso-shown/
DJSyNcRo escribió:Capcom como siempre sigue tratandonos como la ultima mierda a los usuarios de PC.

Ahora resulta que los que participen en la Beta2 de PS4 les van a regalar un Pack de trajes de halloween para USFIV, y a los de PC que nos den por culo...

Llevamos 4 meses esperando la beta del 5. En el tiempo que llevamos esperando, los de PS4 ya la han podido probar mas que de sobras, y encima ahora les regalan un pack de trajes... y nosotros seguimos esperando... Manda huevos Capcom, como siempre luciendote como unicamente tu sabes... Vaya panda de hijos de mala madre.

Noticia aqui: http://www.eventhubs.com/news/2015/oct/ ... lso-shown/

Da gracias que lo lanzan en PC teniendo en cuenta que esta en parte pagado por Sony, en One ni sale...
La beta serán 3 sesiones y ya vamos hacia la segunda.

Con las dos primeras la gente de PS4 acumulará 9 días y en PC estaremos 2.

[buaaj]

Ya podían haber metido los otros 6 personajes...


Los trajes para el 4 son lo de menos
Lo que me tiene intrigado es saber cuanto de vicio necesitaremos para poder ir desbloqueando personajes. Pero bueno al ser crossplay pues por lo menos no tendremos problemas de poca gente en online xD
THumpER escribió:Lo que me tiene intrigado es saber cuanto de vicio necesitaremos para poder ir desbloqueando personajes. Pero bueno al ser crossplay pues por lo menos no tendremos problemas de poca gente en online xD


A mi eso no me preocupa, con saber que jugando me puedo pillar los personajes que quiera sin tener que estar comprando, super, arcades, ultras, pandichupis, etc... ya me deja tranquilo, con pillar a Dan ya me doy por satisfecho xD.
Y yo con lo poco que me fio de CAPCOM sobre ese tema...
clamp escribió:Y yo con lo poco que me fio de CAPCOM sobre ese tema...


Ya somos dos, y yo estoy casi convencido de que por mucho que digan en un año tendremos la versión Super, Ultra, Complete o como lo quieras llamar, mira que me suelen encantar casi todos los juegos de Capcom y sigo a esta compañía desde hace años, pero por experiencia me espero lo peor.
Pues segun entiendo, para pc la unica forma de probarlo es tenerlo reservado en steam [buuuaaaa]
Me parece un poco mierda esto, cuando en psn repartian codigos sin miramientos. Bonitas pruebas van ha hacer....


Me da q por mucho que nos diga CAPCOM que podemos desbloquear todo jugando, dudo que aun echando mas de 500horas desbloquees mas de dos personajes\DLC.

Ya hay juegos con sistemas parecidos, y en todos si quieres tener todo hay q pagar
evilkainn_ escribió:Pues segun entiendo, para pc la unica forma de probarlo es tenerlo reservado en steam [buuuaaaa]
Me parece un poco mierda esto, cuando en psn repartian codigos sin miramientos. Bonitas pruebas van ha hacer....


Me da q por mucho que nos diga CAPCOM que podemos desbloquear todo jugando, dudo que aun echando mas de 500horas desbloquees mas de dos personajes\DLC.

Ya hay juegos con sistemas parecidos, y en todos si quieres tener todo hay q pagar


Hombre tan bestia no sera, pero yo si que calculo que podra ser estilo lol, esto quiere decir que jugando 2 horillas o asi al dia, 1 personaje cada 2 semanas y no sera nunca de los nuevos porque seguro que esos seran mas caros.

Aun asi pienso como en el bloodbowl, a no ser que seas un agonias de jugar con todo, no creo que te hagan falta coger 40 personajes y enfocandote en los que te gusten te dara de sobra.

Al 4 solo suelo jugar con Dan, Fei Long, Sakura y Dudley y ya si eso alguna vez Ryu y Ken con lo que no tener todos los personajes en mi caso tampoco es problema ya que no les iba a dar uso mas que o pasarme la historia o jugar alguna que otra partida donde pillas random.
Pues como decis todo depende de como de dificil y cuanto tiempo tienes que dedicar a desbloquear nuevos personajes.

Y que no haya packs especiales que solo se pueden comprar con dinero, y por supuesto los skins todos de pago a precio de oro.

No se, no se. Ya veremos por donde sale la cosa.
buenas, queria iniciarme en los de lucha 2d, me imagino que este sera el mejor,cuando salga, ahora mismo tengo el skullgirls, pero que control recomendais para jugar? hay que gastarse el pastizal en un arcade stick?
biztor escribió:buenas, queria iniciarme en los de lucha 2d, me imagino que este sera el mejor,cuando salga, ahora mismo tengo el skullgirls, pero que control recomendais para jugar? hay que gastarse el pastizal en un arcade stick?


Hay gente muy buena (incluso un campeon de evo) que juegan con pad, yo te aconsejo que juegues con lo que te sientas mas comodo. El stick tiene algunas ventajas pero está mas que demostrado que no son decisivas, y menos en SF5 donde se han cambiado muchos movimientos y combos para que sean mas fáciles de realizar, por lo tanto aún será menos decisivo el tipo de controlador que usemos.

Por otro lado, el SF5 es una buena oportunidad para iniciarse, ya que no será tan frustrante como ahora el 4 para alguien nuevo. El 5 por ser novedad tendrá mucha gente al menos al principio, de los cuales la mayoría no tendran mucha experiencia en juegos de lucha de manera competitiva, por lo tanto puedes tener una curva de aprendizaje decente. Si entrases en el 4 sin saber jugar, necesitarías MUCHAS derrotas para empezar a enterarte por donde van los tiros, ya que hay muchas cosas que no se ven a simple vista pero que son importantisimas (crouch tech, option selects, plinking, piano...), estas cosillas en el SF5 las han quitado, y, al menos durante unos meses, creo que el juego será bastante "noob friendly".
ByR escribió:
biztor escribió:buenas, queria iniciarme en los de lucha 2d, me imagino que este sera el mejor,cuando salga, ahora mismo tengo el skullgirls, pero que control recomendais para jugar? hay que gastarse el pastizal en un arcade stick?


Hay gente muy buena (incluso un campeon de evo) que juegan con pad, yo te aconsejo que juegues con lo que te sientas mas comodo. El stick tiene algunas ventajas pero está mas que demostrado que no son decisivas, y menos en SF5 donde se han cambiado muchos movimientos y combos para que sean mas fáciles de realizar, por lo tanto aún será menos decisivo el tipo de controlador que usemos.

Por otro lado, el SF5 es una buena oportunidad para iniciarse, ya que no será tan frustrante como ahora el 4 para alguien nuevo. El 5 por ser novedad tendrá mucha gente al menos al principio, de los cuales la mayoría no tendran mucha experiencia en juegos de lucha de manera competitiva, por lo tanto puedes tener una curva de aprendizaje decente. Si entrases en el 4 sin saber jugar, necesitarías MUCHAS derrotas para empezar a enterarte por donde van los tiros, ya que hay muchas cosas que no se ven a simple vista pero que son importantisimas (crouch tech, option selects, plinking, piano...), estas cosillas en el SF5 las han quitado, y, al menos durante unos meses, creo que el juego será bastante "noob friendly".


lo que veo que meterse en estos juegos es una movida, porque hay tecnicas que no te enseñan, tendrian que venir todos los juegos de luchar con tutoriales avanzados, y no solo con el modo sparring para practicar golpes.
El SFIV venia con tutoriales ,tanto de lo básico como de combos avanzados. El SFV digo q sera igual.

Amen a todo lo dicho por @ByR , lleva bastante tiempo en FG y sabe de lo que habla.

El que juega con pad en SF es Latif si no recuerdo mal, con Viper.


Sigo dudando q conseguir personajes "gratis" sea sencillo. A lo mucho de 10 dlc podrás conseguir 2 y echando 1000horas
Es cuestión de marketing, lo pondrán de tal manera que se pueda tener todo gratis, pero que solo muy poca gente lo consiga. Por mi parte sabiendo los vicios que me voy a echar, seguro que lo consigo XD XD XD XD
biztor escribió:
lo que veo que meterse en estos juegos es una movida, porque hay tecnicas que no te enseñan, tendrian que venir todos los juegos de luchar con tutoriales avanzados, y no solo con el modo sparring para practicar golpes.


Si estuviéramos en la época de la SNES te daría la razón, pero hoy día, con internet, youtube, foros especializados.... puedes informarte sobre cualquier tema del juego.

Pero eso no quita que haya que echarle tropecientas horas igual para aprender xD
evilkainn_ escribió:El SFIV venia con tutoriales ,tanto de lo básico como de combos avanzados. El SFV digo q sera igual.

Amen a todo lo dicho por @ByR , lleva bastante tiempo en FG y sabe de lo que habla.

El que juega con pad en SF es Latif si no recuerdo mal, con Viper.


Sigo dudando q conseguir personajes "gratis" sea sencillo. A lo mucho de 10 dlc podrás conseguir 2 y echando 1000horas

Latif creo que juega con stick, @ByR se referia Luffy que juega con Rose.
Louffy, Snake Eyes, Nuckledu, Smug, Alioune...con pad puedes ser un máquina sin problema alguno
pues espero que tengais razon y con este sea un buen juego para iniciarse, porque como digo, con el skullgirls, es meterse en el online, empezar la lucha, y ponerse a comer palomitas mientras te hacen el combo, sin que se pueda hacer nada mas...
El skullgirls es aun peor que sf4 para iniciarse, la poca gente que queda es la gente que adora el juego, y llevan jugando desde la salida, además es un juego mas "dificil" de aprender.

El SF5 será una gran oportunidad para la gente que se quiera iniciar, digamos que este juego es una mezcla de bajar el escalón, porque es un juego nuevo, y ponerle un taburete a los nuevos porque está pensado para eso, por lo tanto la cosa se iguala lo suficiente como para que no sea frustrante. Eso no quita que el 1º o 2º dia te cruces con alguno que te destroza, eso es normal, pero no será habitual, será la excepción.
ByR escribió:El skullgirls es aun peor que sf4 para iniciarse, la poca gente que queda es la gente que adora el juego, y llevan jugando desde la salida, además es un juego mas "dificil" de aprender.

El SF5 será una gran oportunidad para la gente que se quiera iniciar, digamos que este juego es una mezcla de bajar el escalón, porque es un juego nuevo, y ponerle un taburete a los nuevos porque está pensado para eso, por lo tanto la cosa se iguala lo suficiente como para que no sea frustrante. Eso no quita que el 1º o 2º dia te cruces con alguno que te destroza, eso es normal, pero no será habitual, será la excepción.


y que tal esta el Dead or alive? tenia el 4 en la 360, y estaba bastante bien.
Se ha desvelado que el nombre completo de Laura es Laura "Matsuda"

Si conoceis el SFIII, Sean se llama tambien Matsuda, los dos brasileños en un juego de peleas.. mmm [+risas]

No creo que sea casual, alguna relacion tienen entre los dos, puede ser la hermana, esposa...

Imagen

Imagen

Fue mi main en el tiempo que jugue al SFIII y me encantaria que lo añadieran al roster [amor]
clamp escribió:Se ha desvelado que el nombre completo de Laura es Laura "Matsuda"

Si conoceis el SFIII, Sean se llama tambien Matsuda, los dos brasileños en un juego de peleas.. mmm [+risas]

No creo que sea casual, alguna relacion tienen entre los dos, puede ser la hermana, esposa...

Imagen

Imagen

Fue mi main en el tiempo que jugue al SFIII y me encantaria que lo añadieran al roster [amor]


Seguramente sea la hermana a no ser que las brasileñas también reciban el apellido de sus esposos. La verdad es que cuando sacaron al Ken rediseñado y hablaron de Brasil, esperaba que sacasen a Sean, que también era uno de los que más me gustaba del III. Aunque todo apunta a que no estará.
http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... B00ND0EBQ8

¿que tal veis este stick para jugar al v?,he tenido un mayflash,pero ahora me gustaria algo mejor.

Tambien he pensando en el venom que es mas baratillo,¿con cual os quedariais?
wario_F escribió:http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Hayabusa-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00ND0EBQ8

¿que tal veis este stick para jugar al v?,he tenido un mayflash,pero ahora me gustaria algo mejor.

Tambien he pensando en el venom que es mas baratillo,¿con cual os quedariais?


Ese Hori ya es un señor stick. Es buena compra.
esos hori llevan sanwa?
Diria que no,que llevan otra casa
ByR escribió:esos hori llevan sanwa?


Llevan los Hayabusa Kuro, que vienen siendo casi iguales que los Sanwa, pero supuestamente son mas "pros"... No creo que apenas se note la diferencia, pero bueno... tampoco he probado nunca esos botones.
elnksoy escribió:
clamp escribió:Se ha desvelado que el nombre completo de Laura es Laura "Matsuda"

Si conoceis el SFIII, Sean se llama tambien Matsuda, los dos brasileños en un juego de peleas.. mmm [+risas]

No creo que sea casual, alguna relacion tienen entre los dos, puede ser la hermana, esposa...

Imagen

Imagen

Fue mi main en el tiempo que jugue al SFIII y me encantaria que lo añadieran al roster [amor]


Seguramente sea la hermana a no ser que las brasileñas también reciban el apellido de sus esposos. La verdad es que cuando sacaron al Ken rediseñado y hablaron de Brasil, esperaba que sacasen a Sean, que también era uno de los que más me gustaba del III. Aunque todo apunta a que no estará.


Los hijos en Brasil reciben como primer apellido el de la madre y segundo el del padre. Pero ni las mujeres ni los hombres pierden el apellido cuando se casan. En eso hacen igual que en España.

La única diferencia es la que comento de recibir en primer lugar el apellido materno y en segundo lugar el paterno.
biztor escribió:pues espero que tengais razon y con este sea un buen juego para iniciarse, porque como digo, con el skullgirls, es meterse en el online, empezar la lucha, y ponerse a comer palomitas mientras te hacen el combo, sin que se pueda hacer nada mas...


Yo creo que esto siempre pasará si te metes bastante tarde a un juego competitivo, me dió por probar hace nada los SFvsT y MarvelvsCapcom que compré en consola y las pocas partidas que eché fueron tumizas imparables una tras otra, combos igual de largos que los que me enjaretaban en Skullgirls cuando lo probé un poco en su época XD.
davixola escribió:
biztor escribió:pues espero que tengais razon y con este sea un buen juego para iniciarse, porque como digo, con el skullgirls, es meterse en el online, empezar la lucha, y ponerse a comer palomitas mientras te hacen el combo, sin que se pueda hacer nada mas...


Yo creo que esto siempre pasará si te metes bastante tarde a un juego competitivo, me dió por probar hace nada los SFvsT y MarvelvsCapcom que compré en consola y las pocas partidas que eché fueron tumizas imparables una tras otra, combos igual de largos que los que me enjaretaban en Skullgirls cuando lo probé un poco en su época XD.

Así es como se aprende hombre xD, pero antes de meterse al online hay que pasar muchas horas en la sala de entrenamiento.
Yo en eso no estoy deacuerdo, en mi opinion primero hay que meterse al training, aprender 1 buen castigo, un buen combo a partir de un salto, y un buen combo a partir de jabs. Despues de eso al online de cabeza, cuanto antes te enfrentes a perrerías antes aprenderás a contrarrestarlas. Después mas adelante, cuando ya sabes cuales son las perrerías que mas te joden, puedes ir al training y simularlas, pero lo primero es sufrirlas.
ByR escribió:Yo en eso no estoy deacuerdo, en mi opinion primero hay que meterse al training, aprender 1 buen castigo, un buen combo a partir de un salto, y un buen combo a partir de jabs. Despues de eso al online de cabeza, cuanto antes te enfrentes a perrerías antes aprenderás a contrarrestarlas. Después mas adelante, cuando ya sabes cuales son las perrerías que mas te joden, puedes ir al training y simularlas, pero lo primero es sufrirlas.


+1

Y las 2 reglas de oro:

No mashearas botones.

No te pondrás nervioso nunca.
Hola de nuevo gente,tengo un problema con ese stick hori.

Estoy leyendoi en amazon que no funcionan 2 botones en pc,me parece raro,pero no se si esperar a la salida del V o lanzarme a este,aunque siendo amazon si no tira supongo que podria mandarlo de vuelta,¿que hariais vosotros?
wario_F escribió:Hola de nuevo gente,tengo un problema con ese stick hori.

Estoy leyendoi en amazon que no funcionan 2 botones en pc,me parece raro,pero no se si esperar a la salida del V o lanzarme a este,aunque siendo amazon si no tira supongo que podria mandarlo de vuelta,¿que hariais vosotros?


Con los Sticks de Xbox One no funcionan LT ni RT (Los gatillos) en PC.
Es problema de drivers y parece que no lo solucionan.


Si lo quieres para PC, yo compraría un Stick que funcione por completo en PC.


Lo que nos lleva a mi duda sobre SFV:

Que tipo de controles funcionan en el juego?

Direct input?
Xinput?
Ambos?
Ninguno?


Tengo acceso a la beta así que pronto saldré de dudas.
Pues yo me estoy pensando que mando pillar porque voy con el de ps3 y lleva un tiempo algo jodido pero voy sobreviviendo. Al final creo que optare por el dualshock 4 que en el MK se juega bien y con el SFV y otros juegos de lucha no creo que hayan muchos problemas. Solo espero que la cruceta dure xD
Los de xbox360 funcionan a la perfection, yo tengo uno y nunca he tenido ningun problema
DreamerXL escribió:
wario_F escribió:Hola de nuevo gente,tengo un problema con ese stick hori.

Estoy leyendoi en amazon que no funcionan 2 botones en pc,me parece raro,pero no se si esperar a la salida del V o lanzarme a este,aunque siendo amazon si no tira supongo que podria mandarlo de vuelta,¿que hariais vosotros?


Con los Sticks de Xbox One no funcionan LT ni RT (Los gatillos) en PC.
Es problema de drivers y parece que no lo solucionan.


Si lo quieres para PC, yo compraría un Stick que funcione por completo en PC.


Lo que nos lleva a mi duda sobre SFV:

Que tipo de controles funcionan en el juego?

Direct input?
Xinput?
Ambos?
Ninguno?


Tengo acceso a la beta así que pronto saldré de dudas.


Entonces que stick me recomiendas?.Esque el tournament nuevo vale 200 y me parece exagerado.

Los otros tournaments ya no estan a la venta y no he vistp ningun stick mas aparte de estos,el venom,pero dicen que no vale mucho.

Ya diras a ver que tal va la beta.

¿creeis que un I3 tirara o tendre que cambiar el proce?,de momento todo lo que he jugado en la next me ha funcionado perfect.

1 saludo
wario_F escribió:
DreamerXL escribió:
wario_F escribió:Hola de nuevo gente,tengo un problema con ese stick hori.

Estoy leyendoi en amazon que no funcionan 2 botones en pc,me parece raro,pero no se si esperar a la salida del V o lanzarme a este,aunque siendo amazon si no tira supongo que podria mandarlo de vuelta,¿que hariais vosotros?


Con los Sticks de Xbox One no funcionan LT ni RT (Los gatillos) en PC.
Es problema de drivers y parece que no lo solucionan.


Si lo quieres para PC, yo compraría un Stick que funcione por completo en PC.


Lo que nos lleva a mi duda sobre SFV:

Que tipo de controles funcionan en el juego?

Direct input?
Xinput?
Ambos?
Ninguno?


Tengo acceso a la beta así que pronto saldré de dudas.


Entonces que stick me recomiendas?.Esque el tournament nuevo vale 200 y me parece exagerado.

Los otros tournaments ya no estan a la venta y no he vistp ningun stick mas aparte de estos,el venom,pero dicen que no vale mucho.

Ya diras a ver que tal va la beta.

¿creeis que un I3 tirara o tendre que cambiar el proce?,de momento todo lo que he jugado en la next me ha funcionado perfect.

1 saludo


Saludos,

Yo tengo el Hori RAP de 360 y funciona perfecto con todos los juegos que he probado. Me lo recomendó un forero del hilo de los arcade stick de este foro.

Es este de aquí http://www.amazon.es/Hori-Arcade-Contro ... cade+stick

No te fíes del precio, a mi me costó unos 140 con envío incluido hace cosa de medio año.
3847 respuestas
1, 2, 3, 4, 577