[HO] Street Fighter V

1, 2, 3, 4, 577
Pues a mi a primeras me parece bastante interesante el tema de romper las paredes del escenario para alargarlo mas estilo tekken. Ahora que en jugabilidad sea un detalle que joda la partida pues ya no se. Pero por lo poco visto de momento me gusta ese añadido.
Mejor dicho Dead Or Alive que fue el primero en implementarlo lo de romper paredes, caerse por escenarios y esas movidas xD

edit: bueno en 2d fue el mortal kombat
Gromber escribió:Mejor dicho Dead Or Alive que fue el primero en implementarlo lo de romper paredes, caerse por escenarios y esas movidas xD

Sep fue DOA.

Aunque aqui se me parece mas a Injustice pero sin tanto video...

P.D: Buenas partidas esta tarde Thumper ;)
evilkainn_ escribió:
Gromber escribió:Mejor dicho Dead Or Alive que fue el primero en implementarlo lo de romper paredes, caerse por escenarios y esas movidas xD

Sep fue DOA.

Aunque aqui se me parece mas a Injustice pero sin tanto video...

P.D: Buenas partidas esta tarde Thumper ;)


Y tanto!! han estado divertidas :) Y espero que repitamos [oki]
Estoy haciendo copia pega en todos los hilos xD

Info sacada de srk

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..
Interesante el metodo de updates, esperemos que no se pasen con el precio de personajes nuevos
Que fuerte, superfuerte tio!! Mr Ono lloriqueando diciendo que los señores de traje no tenían dinero para asumir el coste de un nuevo SF y ahora salen con un nuevo SF al poco de haber lanzado USFIV. Es un chiste, claro que lanzando un juego de este calibre y con la cantidad de fans y la fama que tiene les puede salvar el pellejo el año fiscal.
Yo me alegro de ver un nuevo SF, me gusta el juego, me gusta el universo pero el modelo de mercado y las políticas de capcom... apestan, son basura!
En fin, a ver que tal.
PLK1 escribió:Que fuerte, superfuerte tio!! Mr Ono lloriqueando diciendo que los señores de traje no tenían dinero para asumir el coste de un nuevo SF y ahora salen con un nuevo SF al poco de haber lanzado USFIV. Es un chiste, claro que lanzando un juego de este calibre y con la cantidad de fans y la fama que tiene les puede salvar el pellejo el año fiscal.
Yo me alegro de ver un nuevo SF, me gusta el juego, me gusta el universo pero el modelo de mercado y las políticas de capcom... apestan, son basura!
En fin, a ver que tal.


Creo que, lo de que sony esté dentro del desarrollo y haya apoyado el proyecto economicamente tiene algo que ver con eso XD XD
Guy escribió:
SIRDRAK escribió:
_revan_ escribió:No se que piense la gente, pero yo espero que regresen a la senda jugable que consiguieron con street fighter 3, traer de vuelta el sistema parry y continuar con la historia donde lo dejo la tercera entrega.

Lo de que tenga juego cruzado entre plataformas es un puntazo, ojala que tomen nota las demás compañias y con suerte, convertirlo en un estándar a futuro.

Con ganas de saber mas.


Si te fijas, en el video Ryu y Chun Li tienen el aspecto muy parecido al que tenían en Street Fighter III. Ojalá continúen la historia a partir de 3rd Strike, y volvamos a ver a Gill, a Sean, a Oro y al resto de personajes de aquella entrega. Otra cosa que se aprecia en el vídeo, es que los escenarios tendrán diferentes partes al estilo de los de la saga Dead or Alive... A ver que más cosas van mostrando ;-)


Sean era un puta basura de personaje. el peor que he visto en un SF tanto en diseño como en mecanica jugable.


Un respeto que Sean era mi main y daba mucha cera con él.

El peor PJ de toda la historia DE SF? El Fuerte pero de lejos. Es algo visceral. Lo odio a muerte.
(mensaje borrado)
clamp escribió:
Un respeto que Sean era mi main y daba mucha cera con él.

El peor PJ de toda la historia DE SF? El Fuerte pero de lejos. Es algo visceral. Lo odio a muerte.



Me pasa lo mismo con Sean XD yo es que lo aborrezco, no había personaje que sobrará en el Third Strike más que éste..

El fuerte a mi tampoco me gusta pero por lo menos no era un clon en casi todo de ryu/ken a diferencia de Sean tenía un diseño y un moveset propios.
Mañana a las 20:30 empieza capcom cup de USFIV. Será un muy buen torneo con varios de los mejores jugadores de SF. Además harán la primera live demo de SFV

hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-capcom-cup-manana-a-partir-de-20-30-con-live-demo-sfv_2014907
No se si soy yo solamente, pero a mi me recuerda demasiado este 5 al Street Fighter 4, no se por que pero creo que la saga esta bastante estancada en mi opinion.
clamp escribió:El peor PJ de toda la historia DE SF? El Fuerte pero de lejos. Es algo visceral. Lo odio a muerte.


Imagen
clamp escribió:El peor PJ de toda la historia DE SF? Rufus pero de lejos. Es algo visceral. Lo odio a muerte

Fixed, el fuerte es racista de cojones, pero el PEOR de todos es ese gordo con coletita
Me alegra la vuelta de Charlie, a ver que se inventan para justificar el que no muriera. Muy bueno también el detalle de chun-li luchando con los fideos en la cabeza
Es idea mía o en el segundo video se ve el regreso del parry con Chun li???

Ojala.
Por lo que he leido hasta ahora, el parry como mecanica general no creo que vuelva, ahora bien, han dicho que los personajes serán muy distintos entre ellos ahora, teniendo mecánicas propias, quizás alguno tenga parry
Imagen

Capcom acaba de confirmar que el recién anunciado Street Fighter V está siendo desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, mismo motor por el que ha apostado Bandai Namco para diseñar el no menos esperado Tekken 7.

“Nuestro objetivo en esta nueva generación de Street Fighter es coger nuestra adorada serie de lucha y ofrecérsela a nuestros fans de la mejor forma posible”, ha declarado uno de los productores del estudio, Bochan Kim. “Con el fin de cumplir plenamente con esa promesa, sabemos que teníamos que incorporar la última y mejor tecnología gráfica disponible, y esa es la razón por la que nos hemos aliado con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4”.

“Esta oportunidad de ayudar al equipo de desarrollo usando el Unreal Engine 4 para su nuevo juego es un gran honor para Epic; no podría estar más orgulloso”, ha declarado uno de los máximos responsables del estudio en Japón, Taka Kawasaki.
Pues no veo donde esta la mejora grafica porque ese modelado podria ser muchisimo mejor para las herramientas que usan.

Con respecto al IV sí, es mas realista. Pero si es lo unico que saben conseguir con el UE4 es pa'matarlos
Hombre yo teniendo en cuenta que le falta un año y tiene margen de mejora, y arreglo de algunas cosas como las sombras que fallan y demas, yo no lo veo mal, en efectos esta bastante bien, y teniendo en cuenta que mantienen ese estilo artistico no se, es lo que me esperaba, continuista, la verdad es que tampoco esperaba algo mejor partiendo de este estilo. Pero bueno personalmente ya que va a seguir esa estela, con que mejoren 4 cosas lo veo bien.

Imagen

mas en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IV
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pues la verdad es que a mi si me gusta como luce y con el tiempo que tienen de mejora seguro que queda mejor
CAPCOM esta preguntando a la gente que personajes quieren que aparezcan en la nueva entrega

Han incluido en la encuesta personajes de todas las sagas incluidos los EX

El enlace a la encuesta esta aqui

https://www.surveymonkey.com/s/29ZTMBK

Mis votos han sido para Sean, Gouken y Retsu.
https://www.youtube.com/watch?v=FzwZdp7QJI0

Vestido de Chun-Li...

Edit

El exclusivo de PlayStation 4 y PC sigue sin fecha de lanzamiento y aunque por el momento solo se ha anunciado la presencia de Ryu, Chun-Li y Charlie en el nuevo y esperado Street Fighter V, parece que Yoshinori Ono ha ofrecido pistas sobre el plantel en la Taipei Game Show 2015. Lo único que parece seguro actualmente, gracias a lo chivado por Famitsu en las últimas horas y recogido por el portal Shoryuken, es que no será un plantel gigante.

La intención del estudio, actualmente, es la de hacer un plantel de personajes que mantenga a los favoritos de los seguidores para ajustarse a los costes de producción y ayudar a que los nuevos jugadores puedan entrar en el juego. La decisión de añadir a Charlie al nuevo episodio se debe a la demanda de los usuarios, que pedían un bis para el amigo de Guile desde los tiempos de Street Fighter Alpha 3.

http://shoryuken.com/2015/01/31/capcoms ... es-return/
Me parece muy flojo graficamente.

Sobre todo visto lo que han hecho con Gulty Gear con el UE3, ojalá estos de capcom hubieran optado por este estilo gráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=r_xYdKaIyNM

Un Saludo.
vamos que toca esperarse al super para tener mas luchadores
a ver eso de cortar jugadores para ponerlo mas barato, sabemos que saldran dlcs a tope, yo preferiria que tomara lo que hizo killer instint, 20 euros por temporada, total nos van a sangrar igual,

Otra cosa a mi los personajes del ex me encantaban no se por que hay gente que le tiene tanto odio
Imagen

VS

Imagen

¿Esta es la mayor diferencia?. ¿En serio era necesario hacer de chun-lee una lara croft mas?. Siempre ha estado bien dotada, pero a cuento de que viene ponerle esos 2 misiles. Joder que tiene más tetas que antebrazo. La pobre no va a poder hacer bien las tecnicas de entrenamiento. Ni me había dado cuenta hasta ahora. No entiendo a los japos, ya estaba bien diseñada en el IV solo tenían que hacerle las mejoras gráficas pertinentes no añadirle 2 implantes que no necesitaba. Normal que se quejen de que la industria del videojuego es sexista.

El juego a parte de la obvia y necesaria mejora gráfica, que por otra parte tampoco es exagerada, no le veo mayores diferencias con respecto al 4º. Jugablemente parece el mismo. Y no se si es por haberme quedado con el 4º original o no, pero siguen si estar los parries que había en el el 3th strike, ¿verdad?. Porque para mi jugablemente sigue invicto, es una joya insuperable.

Gromber escribió:vamos que toca esperarse al super para tener mas luchadores


Mejor espera al Ultra para tener el juego completo, sino será un timo al estilo capcom.
No veo que problema hay con los pechos de Chun Li. El peinado de Ken, sera cuestion de acostumbrarse... al final os acabara gustando y os peinareis igual que el. Y tras el EVO, el cual no he seguido lo mas mínimo, he visto el nuevo personaje Necalli, que es una especie de Tarzan con rastas, tan guapo como Akuma y tan elegante como Blanka que entra en modo Super Sayan. ¿Que os parece?
A mi el juego me gusta y aunque parece distinto jugablemente a SSFIV/USFIV no veo tanta evolución o tanto cambio como pudimos ver de un SF a otro.
me a molado un monton el nuevo pj, eso si quiero saber que percepcion tiene ono de brasil por dios, todo son bestias o seans ( que no se que es peor) [+risas]
El nuevo personaje tambien me ha gustado. El peinado de ken es feo con ganas... pero su jugabilidad es genial y la nueva politica de capcom en poder sacarte todo el contenido a base de vicio tambien me parece interesante. Solo falta saber cuantas horas necesitaras meterle para desbloquear un personaje. Y encima sumamos que sera crossplay con ps4.
Soy esceptico con el tema de comprar las cosas con moneda virtual jugando.

Conociendo a CAPCOM aqui hay gato encerrao.
clamp escribió:Soy esceptico con el tema de comprar las cosas con moneda virtual jugando.

Conociendo a CAPCOM aqui hay gato encerrao.


y tanto, supongo que haran que un jugador cueste 10000 monedas y te daran 1 cada vez que ganes!!!

La verdad es que las politicas de las empresas hoy dia son exageradas, teniendo el ultra SF4, que acba de salir como quien dice, con 44 personajes y un monton de escenarios y trajes y colores que ahora salga el V con solo 16 y supongo que pelado de todo lo demás es un poco ridículo.

Pero en fin, es lo que hay.

Yo no me lo voy a comprar de salida, soy de los que se compro el ultra hace no mucho y con el V haré lo msimo cuando salga el completo caera.

Aunque seguire el hilo, no tiene mala pinta el juego.
El problema es que como no vendan más adelante una edición para comprar con los desbloqueables a buen precio, el nuevo contenido va a tardar en bajar de precio una barbaridad

Mirar ahora el ultra, a bajado un montonazo tras su salida y más si lo compras en algunas tiendas. Si este contenido no se puede comprar más que en el juego, serán ellos los que dicten las normas de precio siempre, por muy barato que este el juego base.
Yo tb estoy desilusionado con el tema del DLC "gratuito" imagino que para conseguir un personaje que costará sus euros, no lo van a poner nada facil. Creo que sololo los más viciados conseguirán sacar estas opciones gratis, si no, nadie pagaría por el contenido.
elnksoy escribió:Yo tb estoy desilusionado con el tema del DLC "gratuito" imagino que para conseguir un personaje que costará sus euros, no lo van a poner nada facil. Creo que sololo los más viciados conseguirán sacar estas opciones gratis, si no, nadie pagaría por el contenido.


es el mismo modelo que lleva el lol, con el tiempo terminas teniendo todas las cosas y sobrandote monedas, y si te gusta mucho un pj lo puedes pagaar con euros
Antes hablabais de Chun Li, dios del amor hermoso lo que hace el verano [amor]

Imagen
Se les ha ido la olla con los requisitos, comos siempre los ponen exagerados.....Eso o lo van a optimizar como el ojete, que tampoco me sorprenderia

Requisitos Mínimos
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
Memoria: 6 GB de RAM DDR3
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 (o superior), Nvidia GTX 570 (o superior) y Nvidia GTX 670
(o superior)
DirectX 11
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
Memoria: 8 GB de RAM DDR3
Tarjeta Gráfica: GTX 960
Conexión a Internet
DirectX 11
Mistyc escribió:Se les ha ido la olla con los requisitos, comos siempre los ponen exagerados.....Eso o lo van a optimizar como el ojete, que tampoco me sorprenderia

Requisitos Mínimos
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
Memoria: 6 GB de RAM DDR3
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 (o superior), Nvidia GTX 570 (o superior) y Nvidia GTX 670
(o superior)
DirectX 11
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
Memoria: 8 GB de RAM DDR3
Tarjeta Gráfica: GTX 960
Conexión a Internet
DirectX 11


Lo de siempre inflando los requisitos a ver si pica alguien y se cambia de CPU o GPU
La segunda beta que estara disponible tanto para PC como PS4 sera para probar el cross-platform entre plataformas.

Los jugadores de PC y PS4 podran jugar entre ellos sin distincion.

Es una noticia muy buena especialmente para la comunidad PC.
clamp escribió:La segunda beta que estara disponible tanto para PC como PS4 sera para probar el cross-platform entre plataformas.

Los jugadores de PC y PS4 podran jugar entre ellos sin distincion.

Es una noticia muy buena especialmente para la comunidad PC.


+1

Normalmente la comunidad PC en juegos de lucha es más escasa, aunque siempre veo gente conectada en USF4. Si lo llevan bien crearía una buena comunidad de jugadores y en mi caso, podría jugar con colegas que no tienen pc pero si ps4 o piensan comprarse una en vez de un pc.
Pues si porque en el MK somos 4 gatos como quien dice y eso que no tiene bloqueo de region [+risas] En estas cosas es cuando el cross play salva el online. Para poder probar la beta hay que reservarlo?
THumpER escribió:Pues si porque en el MK somos 4 gatos como quien dice y eso que no tiene bloqueo de region [+risas] En estas cosas es cuando el cross play salva el online. Para poder probar la beta hay que reservarlo?


Si, creo que comentaron que habría que reservar para poder disfrutar de la Beta
Mistyc escribió:
THumpER escribió:Pues si porque en el MK somos 4 gatos como quien dice y eso que no tiene bloqueo de region [+risas] En estas cosas es cuando el cross play salva el online. Para poder probar la beta hay que reservarlo?


Si, creo que comentaron que habría que reservar para poder disfrutar de la Beta


Pues vaya gracia cuando en ps4 no hacia falta :-| Pues na, ya comentareis que tal es el netcode y jugabilidad.
Lo que no se es como harán lo de los amigos, el juego tendrá un sistema propio? porque si no a ver como agregas a los de ps4 xD
En GMG estan dando codigos para la reserva de SFV con un 26% de descuento. Se quedaria en 45€ mas o menos. Aunque la reserva la hagais por GMG dan igualmente el traje para Chun-li por la reserva.

Yo estoy pensando en pillarmelo...
3847 respuestas
1, 2, 3, 4, 577