.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Cuanto quedo el madrid - barca de ayer?
Bostonboss escribió:Lo mejor de SSF son los pasteles:
http://www.youtube.com/watch?v=SL_x1rRg7mM&feature=related

Cody_Travers escribió:Y este dedicado a patxo XD
http://www.youtube.com/watch?v=SL_x1rRg ... re=channel


Ejem......























[poraki]
Jheuty escribió:Cuanto quedo el madrid - barca de ayer?

0.2
Imagino que lo diras por joer xD

Zanotaro, yo este hilo me lo leo higo a brevas : D
Bostonboss escribió:
Jheuty escribió:Cuanto quedo el madrid - barca de ayer?

0.2
Imagino que lo diras por joer xD

Zanotaro, yo este hilo me lo leo higo a brevas : D



Por trolear un poco si, viva el barsa!!

Me aburro mucho mucho en el curro :(
si se le puede llamar curro.......
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Jheuty escribió:
Bostonboss escribió:
Jheuty escribió:Cuanto quedo el madrid - barca de ayer?

0.2
Imagino que lo diras por joer xD

Zanotaro, yo este hilo me lo leo higo a brevas : D



Por trolear un poco si, viva el barsa!!

Me aburro mucho mucho en el curro :(



ViVaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo mejor del SSF IV es Makoto [fumando]
He "actualizado" [looco] la PS3 y me he alquilado (sin comillas XD) el Mortal Kombat...a ver que tal esta.

Pedazo de video largo de cojones donde se ven los menus y diferentes cosas de la Arcade Edition en consola...

http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/ ... e-footage/

Saludos.
Asteriz escribió:Una apli para Android con todos los datos de frames y demas del super: http://www.androidzoom.com/android_applications/entertainment/super-street-fighter-iv-guide_pfud.html


me da error de web la lectura de código bidi :(
Jopraris escribió:
Asteriz escribió:Una apli para Android con todos los datos de frames y demas del super: http://www.androidzoom.com/android_applications/entertainment/super-street-fighter-iv-guide_pfud.html


me da error de web la lectura de código bidi :(


Tu tienes tu manzanita...no un android [poraki]
vakala escribió:
Jopraris escribió:
Asteriz escribió:Una apli para Android con todos los datos de frames y demas del super: http://www.androidzoom.com/android_applications/entertainment/super-street-fighter-iv-guide_pfud.html


me da error de web la lectura de código bidi :(


Tu tienes tu manzanita...no un android [poraki]


Desde hace unas horas tengo un Galaxy S, pero es muy distinto a la manzanita... hay que darle tiempo....
¿Al final no te has pillado el i4? Lo acabo de ver en blanco y es horrible.
vakala escribió:¿Al final no te has pillado el i4? Lo acabo de ver en blanco y es horrible.


Digamos que el con el i4 me la querían meter a presión DESGARRANDOME y sin lubricar..... xD no lo descarto ya que me gustan los telefonos de apple y me aré con uno, pero ahora estamos con la fiebre iPhone a tope y las compañías se aprovechan que da gusto, así que le dí una oportunidad a android y al galaxy a ver que tal, de momento ando igual de perdido que cuando me compré el SSF IV y empecé a jugar con todos vosotros xD
me has decepcionado jopra, deberias haberte pillado el iphone 4 :(
La verdad que has pillado un pepino de móvil, el único fallo que le veo es que la cámara no tenga flash, por eso yo me pillaré el Nexus S que es más o menos igual, con 3 pijotadas más.

Tu mírate HTC manía y vas a alucinar con lo que es personalizar un terminal, nada que ver con manzanita...eso sí, no te esperes juegos como los del Iphone (ni por cantidad ni por calidad).

Y si más adelante te ves suelto y te metes una rom cocinada que saque más potencia al móvil, vas a flipar....yo tengo un terminal que de fábrica saca 480 Mhz y con la rom que tengo lo pongo a 800 Mhz sin que se queme...y no veas que diferencia.
vakala escribió:La verdad que has pillado un pepino de móvil, el único fallo que le veo es que la cámara no tenga flash, por eso yo me pillaré el Nexus S que es más o menos igual, con 3 pijotadas más.

Tu mírate HTC manía y vas a alucinar con lo que es personalizar un terminal, nada que ver con manzanita...eso sí, no te esperes juegos como los del Iphone (ni por cantidad ni por calidad).

Y si más adelante te ves suelto y te metes una rom cocinada que saque más potencia al móvil, vas a flipar....yo tengo un terminal que de fábrica saca 480 Mhz y con la rom que tengo lo pongo a 800 Mhz sin que se queme...y no veas que diferencia.


Flashear el Galaxy S es lo más facil del mundo,solo hay que hacer un backup de una carpeta primero y ale,es casi imbrickeable.

Yo tengo uno que aún lo tengo con la Rom de Orange 2.2.1 y no la he cambiado porque me va perfecto,no consume apenas bateria y de momento no me interesa ponerle una Rom libre o cocinada,pero el Galaxy anterior que tuve si es verdad que le cambie la rom mil veces ( siempre originales,nunca cocinadas ) y al pelo.
Jopra la has cagado,cambiar un movil con cristal por uno de plastico jaja

El i4 blanco mola pero ya es tarde,de todos modos hay recambios blancos.
CISKO escribió:Jopra la has cagado,cambiar un movil con cristal por uno de plastico jaja

El i4 blanco mola pero ya es tarde,de todos modos hay recambios blancos.


Solo es plastico la trasera y es para amortiguar golpes.

A ver si tu iphone resiste lo mismo la pantalla que la del galaxy...oh wait!! que no tiene gorilla glass!!

http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM
Tampoco vamos a hacer un debate de cual es mejor, yo simplemente pienso que los productos apple son buenísimos, pero están sobrevalorados, a día de hoy un i4 es idéntico en características a un Galaxy S, un Nexus S e inferior a un LG2X, sin embargo vale el doble (e incluso el triple) que es lo que no entiendo.

Pero vamos mientras los fanboys lo compren sin protestar no bajarán de precio nunca [+risas]
esta habiendo un error en matrix, el otro dia vi pasar un gato negro y ahora esta pasando exactamente el mismo gato!

la marca hay que pagarla vakala :P
Eso está claro Wado! Yo me quedé alucinado cuando fuí a lo del Fnac por la salida del SSF4 de 3DS y ví una cola tremenda de gente para comprar el IPAD 2...y luego dicen que hay crisis [+risas] .

Luego son tan cutres que se compran el que sólo tiene WIFI y ahí les ves por la calle buscando internet gratis cuando se han dejado 500 € en el trasto ese [+risas]
Como bien dice mi amigo Jheuty el diseño se paga, y el ifone es el mas bonito
El ipad 2 wifi mola,usar en casa y hoteles,si kieres en calle tethering y listo.

Vakala flipo contigo,cuando siempre me das por culo hablando del ifone pero la unica razon por la que no te lo compras es porque lo ves algo caro y has intentado de todo,al que no le gusta ni lo intenta.
Yocuando salga el i5 pues caera de cabeza

Que lo se,que Apple es caro, que tiene cosas capadas,pero su iOs y diseño es una maravilla.

Enviado desde me iphone mientras apatrullo la ciudad y me aburro
Pero vamos a ver Titán, yo nunca he dicho que el Iphone sea mal móvil ni mucho menos, todos los modelos son buenos e incluso el 3GS es una opción buena a día de hoy.

Con lo que yo alucino es con sus precios, hay cosas que tienen un precio lógico (ciertos portátiles,ipods ) pero con otras cosas se les va la mano que no veas.

Yo no me compro un Iphone porque son super caros, pero ya te digo yo que si bajaran los precios sería el primero que me compraría uno porque los juegos que tiene y algunas apps me encantan (Order & Chaos [mamaaaaa] )
Lo que yo no entiendo es, siendo tan carisimos, que lo tenga tantisima gente (de ahi el exito de las compañias que desarrollan aplicaciones para el iphone).

El dia que me funda 600 euros en un movil y como minimo no me la chupe, me pegais un tiro, please.
Lo caro llama a la gente, bien por aparentar o bien por el motivo que sea....

Yo cada vez que paso por un FootLocker me quedo flipando, siempre están petados y allí la zapatilla más barata son 50 €...de ahí para arriba [carcajad] .
se llama efecto snob, pero no digo mas que entonces viene silvan a corregirme [rtfm]
vakala escribió:Lo caro llama a la gente, bien por aparentar o bien por el motivo que sea....

Yo cada vez que paso por un FootLocker me quedo flipando, siempre están petados y allí la zapatilla más barata son 50 €...de ahí para arriba [carcajad] .


Nah, pero luego hay que irse a cogerse un pedal en la calle de pie con bolsas porque una copa en un pub es mu cara [+risas]
Vakala, el otro día me trolleabas por gastarme 20 euros más que tú por tener el MK antes que tú..... y hoy te veo hablando de pillar móviles de "cienes" de euros.... [poraki] [poraki]
P.D: Mi móvil mola , le tengo hace años , le he cogido cariño, y hasta hace fotos [tadoramo] ratataaaa
O Dae_soo escribió:Vakala, el otro día me trolleabas por gastarme 20 euros más que tú por tener el MK antes que tú..... y hoy te veo hablando de pillar móviles de "cienes" de euros.... [poraki] [poraki]
P.D: Mi móvil mola , le tengo hace años , le he cogido cariño, y hasta hace fotos [tadoramo] ratataaaa


El móvil que me quiero pillar me sale a 0 € con una tarifa o 49 con otra...asi que de cienes nada...eso díselo a Ciskonan
Wado escribió:se llama efecto snob, pero no digo mas que entonces viene silvan a corregirme [rtfm]


me llamaban ??? [fumando]

otra vez con lo mismo chavales ??? con lo que mola este movil, caguen to
Imagen

yo no se si algun dia me pillare un iphone, yo a dia de hoy tengo este, y no pienso cambiarlo hasta que no este ultra reventado y no pueda llamar. y me pillare otra cosa parecida, baratinga y a correr, que con 500 pabos se pueden comprar muchas cosas y yo no me los gasto en un movil ni jarto de vino
Imagen

dicho esto, habeis jugado al BRAID ??? yo no se si es que no doy de si o que, pero el mundo 4, ni una sola fase me he sido capaz de pasarme, madre mia, que chungo por diossssss
Yo si hubiera sido otro momento me hubiera comprado el i4 (aunque eran 100€ más ), me gusta apple, me gusta su diseño, pero como usuario de apple en teléfono y ordenador, reconozco que pagas el doble de lo que vale, y luego dentro si te desfasas rápidamente te mandan a la mierda ( véase el caso de mi iphone 3G ) oficialmente pasan de sacar más actualizaciones ( y el teléfono no funciona como funcionaba antes, un asquito vamos ), y por ejemplo un caso en el ordenador, el iphoto antes de que saliera el ilife11 me reconocía la cámara, luego ya no hasta que no actualicé a ilife11... vamos que apple es o pasas por el aro, o te dejan de funcionar las cosas.

Y bueno un fallo garrafal que tiene iPhone, es que no puedes copiar la maldita agenda a la sim del teléfono. WTF!

P.D: mp > mp > Fakehayate > karakarakusa >mp > fakehayate ////// shoryuken!! ///// [+furioso]
Iphone 4 por 100 euros,tampoco lo veo caro

así que nada.....
Jopraris escribió:Yo si hubiera sido otro momento me hubiera comprado el i4 (aunque eran 100€ más ), me gusta apple, me gusta su diseño, pero como uso....]


Cisko [360º]
Jopraris escribió:
Jopraris escribió:Yo si hubiera sido otro momento me hubiera comprado el i4 (aunque eran 100€ más ), me gusta apple, me gusta su diseño, pero como uso....]


Cisko [360º]


:-?
CISKO escribió:
Jopraris escribió:
Jopraris escribió:Yo si hubiera sido otro momento me hubiera comprado el i4 (aunque eran 100€ más ), me gusta apple, me gusta su diseño, pero como uso....]


Cisko [360º]


:-?



XDDDD

Pues que hay otras prioridades :P el galaxy me lo regalaron y el i4 que es igual tenía que poner 100 euros :D
a jopra lo que  le gustan son los botones sanwa de lucecitas!!!!!!!!!!!!!!

Mañana os enseñare mi nueva maquina! Um que ganitas xD
El galaxy es igual que el ifone,no al reves [360º]
Wado escribió:a jopra lo que  le gustan son los botones sanwa de lucecitas!!!!!!!!!!!!!!

Mañana os enseñare mi nueva maquina! Um que ganitas xD


Las luces de colores estridentes y parpadeantes me flashean.... ( seguro que eso es algo de algún hecho postraumático de la infancia... :P )


Wado que máquina? ?¿ concreta un poco


CISKO escribió:El galaxy es igual que el ifone,no al reves [360º]


jajajaj sacas puntilla de todo eh? eres como una mujer :P
jopra, esta maquina :P
voy a ser carne de guardia civil jaajjaja
Imagen
CISKO escribió:Iphone 4 por 100 euros,tampoco lo veo caro

así que nada.....


Si no es lo que valga el teléfono cisko,si a me me lo ofrecian por 79 €...pero con una tarifa de 50 € al mes,que yo no gasto vamos.

Tengo la delfin 20 por que combina voz y datos y no gasto más de 100 minutos al mes,asi que fijate.

Y luego no mando apenas sms,para cosas puntuales si me pilla por el dia pero por la tarde llamada directamente para aprovechar los 300 minutos XD

Vamos que yo el aifon si no fuera tan cerrado,no tubiera que pagar esa factura que no gasto y no me gustara tanto Android lo hubiera cojido ahora,ya que tengo 2 Galaxy S y un HTC Mozart.

Siempre hablando de pagar por el telefono como maxime 100 € y de factura lo que ando pagando,22/25 € al mes.

Lo que si me voy a pillar y va a ser seguramente septiembre/octubre,un iMac o algo asi de sobremesa de Apple,ya que lo necesito para producción musical.

Pero vamos,hablando de los telefonos,estoy muy muy contento con Android,de echo me parece el mejor SO ultimamente creado.
Wado escribió:jopra, esta maquina :P
voy a ser carne de guardia civil jaajjaja
Imagen


y no lo habia mas barato ??? si un coche con qeu tenga ruedas y volante.... estas pagando de mas por el diseño, lo sabes verdad ??? [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si te dijera lo que me ha costao xD
Ale wado! que chulo! juer

Queremos unas fotos! y encima lo estrenas sábado... tengo cuidado por donde lo vas a pasear eh ?


Silvan, la cosa es darse caprichos y ya está :D
Jopraris escribió:Ale wado! que chulo! juer

Queremos unas fotos! y encima lo estrenas sábado... tengo cuidado por donde lo vas a pasear eh ?


Silvan, la cosa es darse caprichos y ya está :D


pero con cabeza ojo. que despues la gente pide creditos para irse a benidorm una semana, y eso me parece una jodida locura, o gente que paga el coche en 20 años... alla cada uno....

pero vamos, que yo tambien soy de gastar [+risas]
cierto es que por ejemplo en sevilla la peña pide creditos pa la feria xDDD

lo que no acabo de ver es que un banco te de un credito pa un coche a 20 años :P

a mi me lan dao a 25 pero pq son colegas
Jopraris escribió:Ale wado! que chulo! juer

Queremos unas fotos! y encima lo estrenas sábado... tenga cuidado por donde lo vas a pasear eh?


Silvan, la cosa es darse caprichos y ya está :D


Pos de momento si Dios quiere,este Junio en la feria de San Isidro de mi pueblo,y si no,en Julio en Almerimar,La Mamola y Castell De ferro ^^
A mi tambien me molaria tener un ipone pero...mi factura de movil del mes pasado fue de 8€ ... si es verdad que tengo la tarifa de datos gratis durante un año, pero si me pillara un ipone la factura se multiplicaria por 8 y como que no.

Saludos.
um y llamamos a stefi de berzas =)__

CyberMono escribió:A mi tambien me molaria tener un ipone pero...mi factura de movil del mes pasado fue de 8€ ... si es verdad que tengo la tarifa de datos gratis durante un año, pero si me pillara un ipone la factura se multiplicaria por 8 y como que no. Saludos.


eso es pq me llamas poco :(
35934 respuestas