.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

por que abandonaste el del tekken ??? ahi esta la clave..... digamos que la esencia es la misma, el TE es el mejor mando que puedes comprar, pero es caro, tendras que valorar si lo vas a usar o no... si abandonaste el del tekken porque no te gustaba, este tampoco te va a gustar.....
La pregunta es: Porque vuelves al pad?

Si la respuesta es:

- Porque con el stick me ganan, me frustro y enchufo el pad para aplastar cabezas.
- Porque paso de tener que aprender otra vez a jugar a juegos que ya domino.
- Porque me da calor en las piernas.
- Porque soy de los que da cabezazos al pad y con el stick duele mas.
- Porque guardo el stick en su caja y me da palo tener que sacarlo de ahí cada 2x3.

Te pasará exactamente igual con el Tournament pero habiendote gastado ciento y pico eurazos [360º]

Pero si la respuesta es:

- Porque ejecuto con gran maestría los comandos y noto que el stick no responde ante mi incuestionable calidad.
- Porque de pequeño me caí en una marmita de poción magica y me he cargado el stick con un par de suaves pulsaciones.
- Porque les tengo rabia a los stick's porque de pequeño me robaban el almuerzo en el recreo.

El arcade stick Tournament Edition es la solución a todos tus problemas!! Es preciso, robusto y de buena família!! [tadoramo]

Ahora en serio, si vuelves al pad por comodidad, también te pasará con el tournament.

Si vuelves al pad porque la calidad de los materiales del stick del Tekken no te convencieron o porque te pareció de juguete, puede que el Tournament sea tu stick, teniendo en cuenta siempre que el tiempo de adaptación no te lo quita ni dios, por supuesto.

Al final la decisión es tuya ;)
XD Thanks por una respuesta tan clara y graciosa Santi RC [oki]

Pues en parte es por lo que comentas, lo dejé por la calidad del stick. Si me compro el TE le daré mucha caña ya que tendré entre manos algo que vale la pena y me gustará darle caña para poder dominarlo, pero con Kazuya entre manos como que me cortaba XD Porque como dices el tiempo de adaptación está ahí (y guardaré el pad bajo llave para no ser tentado xD).

Ya estoy casi decidido a que me lo pillo, de todas formas lo consultaré con la almohada XD
Buenas partidas Over, me piro ya a dormir. Menudo repertorio gastas! Creo que no has repetido ni un solo personaje en todo el rato. Además eres quien obstenta el record de perfects que me han colocao en el mismo día jejeje XD
A ver si me das clases con el ken de la mina que me ha gustao tu estilo!

Saludos!
Esta el strifa de un aburrido que no veas :(

A ver si vais volviendo todos ya malditos!!
yo he devuelto el juego a la estanteria, con eso te lo digo to...... hasta que no salga el AE no toco mas strifa, necesito desintoxicarme de esta mierda un tiempo.......

necesito algun juego interesante que me llene un poco, me he pasado el red dead redemption y puf, otra chustilla de juego.....

a ver si me llega ya el mortal kombat, ainsssssssssssssssssssssss
YO también puse el strifa en la stantería y no creo que vuelva a meterlo en la consola a no ser que sea el AE, con el mortal me gusta, pero no me gusta, es algo raro.... xD y bueno también es que estoy jugando al portal 2 y madre mía, no es un juegazo es lo siguiente, de momento está superinteresante la historia, y hay verdaderas zonas en las que me he quedado, WTF! pero por donde coño voy? :P otro más que lo recomienda totalmente, a ver como acaba :D ando en el capítulo 6 ya. :D

Santy RC, muy grande el post del stick XD
silvan el red dead chustilla? en serio compadre haztelo mirar que no te gusta nada de nada!

Ta el strifa herido de muerte, a ver si con la arriba españa edition volvemos a darle un poco, pq ya la desgana es general.

A mi de momento con el assassins me basta pa pegarme unos viciacos buenos. Aunque a silvan tambien le parecera chusterillo :S
Silvan se nos volvió un .... babababa eso es basura! :P a mí el red me parece juegazo también Wado.
pero un juegazo por qué, a ver ??? es muy bonito, tienes unos graficos muy buenos, la historia es buena, la musica es flipante....

en que falla ??? pues en lo que es el juego en si... que me parece un rollo de verdad. Los juegos buenos ahora son los que tienen graficos e historia flipantes, y a mi eso me la pela, yo quiero divertirme, y con el RDR no me he divertido. Por que ? porque todas las misiones son como el GTAIV (otro que tal baila). Vete aqui, bajate del caballo, mata a todos, y vuelta a no se donde.

En los gta anteriores al IV, habia mucha mas diversidad de misiones, aunque eran lo mismo esencialmente, eran mas variadas. En el gta iv y en este rdr es ir en caballo/coche a X, disparar a todo, y volver a Y. que para un rato esta bien, pero despues... uf....

pero como dices eso, si el RDR es mucho mas !!! si puedes cazar !!! siiiiii.. puedes cazar. La cosa es... para que ??? mola cazar un oso, un conejito, un jabali, un pajarillo... pero para que voy a cazar 100 pajaros por ejemplo ??? para disparar 100 veces, que el bicho caiga a 300 metros, ir corriendo, comerme la animacion del despelleje, y volver al caballo ? que veis de divertido ahi ??? que una vez hace gracia, pero mas ya cansa...

y con las plantas igual...mira que al principio llegue, iba con el caballo por ahi, planta que veia, me paraba a cogerla... hasta que dije, esto es un coñazo, y para que vale ?? para ganar 1 dolar de mierda para comprarme una pipa mejor ?? para eso tengo que ir con el caballo follado atraves del campo, ver el simbolo de planta, retroceder 40 metros porque te has pasado de lo rapido que ibas, bajarte, comerte la animacion de la planta, subir al caballo, y volver a cabalgar otros 200 metros para encontrarte una nueva planta ???? lo mismo que antes, que hay de divertido en eso ??? no lo entiendo de verdad.....

yo quiero juegos, no peliculas o un los sims en el oeste..........

y no es cierto que no me gusten todos hombre, el ultimo que me pase el vanquish, y me parecio gloria bendita.

pd: y encima no te puedes trajinar a las fulanas [+risas]
Yo estoy  de acuerdo con Silvano, pero en parte, solo [+risas]
No quiero ni juegos que sean "solo bonitos", ni juegos que sean "solo película"... pero tampoco quiero juegos que sean "solo arcade" y te duren tres suspiros (Vanquish es una excepción, porque mira que es entretenido el jodío [carcajad] )
¿Tan dificil resulta hacer un juego que tenga las tres cosas... [Diseño artístico (no digo gráficos), buena historia, buena jugabilidad]... y que tengan una duación decente?? Pues no creo, pero no dan tanta pasta en relación al esfuerzo invertido (más bien ganas, porque ahora los juegos los hacen sin ganas...)

PD: Y eso que llevo jugando a dos que están muy bien... el Batman (si no fuera porque es tan automático...), y el Darksiders, que es de los juegos que más me ha gustado ultimamente, porque pese a no destacar ni innovar en ninguno de esos aspectos, mezcla los 3 a la perfección (Jugabilidad mezcla de DMC y Zelda, diseño artístico bueno, y una historia que aunque no sea la leche, te va guiando poco a poco para que no te pierdas, pero dejandote toooda la libertad en ese "mundo". Un poco cortos los dos, tal vez.
Foxindarian escribió:Yo estoy  de acuerdo con Silvano, pero en parte, solo [+risas]
No quiero ni juegos que sean "solo bonitos", ni juegos que sean "solo película"... pero tampoco quiero juegos que sean "solo arcade" y te duren tres suspiros (Vanquish es una excepción, porque mira que es entretenido el jodío [carcajad] )
¿Tan dificil resulta hacer un juego que tenga las tres cosas... [Diseño artístico (no digo gráficos), buena historia, buena jugabilidad]... y que tengan una duación decente?? Pues no creo, pero no dan tanta pasta en relación al esfuerzo invertido (más bien ganas, porque ahora los juegos los hacen sin ganas...)

PD: Y eso que llevo jugando a dos que están muy bien... el Batman (si no fuera porque es tan automático...), y el Darksiders, que es de los juegos que más me ha gustado ultimamente, porque pese a no destacar ni innovar en ninguno de esos aspectos, mezcla los 3 a la perfección (Jugabilidad mezcla de DMC y Zelda, diseño artístico bueno, y una historia que aunque no sea la leche, te va guiando poco a poco para que no te pierdas, pero dejandote toooda la libertad en ese "mundo". Un poco cortos los dos, tal vez.


Sí, tiene un nombre y se llama Portal 2.

Aburrido un GTA IV? un RDR ? nosé a mí no me lo parecen, me entretienen por la cantidad de cosas puedes hacer y lo que más me gusta de estos juegos son las misiones secundarias, y por cierto, la historia del GTA IV te pareció mala silvan?
esilvan escribió:pd: y encima no te puedes trajinar a las fulanas [+risas]


Si quieres un buen juego de este estilo, pero divertido de verdad verdad, el Saint's Row 2. Y con un colega a dobles, es el doble de divertido XD
Yo pienso lo mismo, los juegos de ahora en su mayoria son putas peliculas interactivas, los juegos de verdad apenas existen.
Jopra, puedes hacer muuchas cosas, si, pero no valen para nada más que para tenerte delante de la pantalla del televisor perdiendo el tiempo. Joer, el otro día me acabé el GTA4 y eso que lo tenía desde la salida, pero me pareció tan coñazo que me ha durado todos estos años, haciendo misiones de vez en cuando hasta que me hartaba.

La historia es mediocre, solo tiene bueno el final y es típico, vamos, como que la historia entera está basada en una película [+risas] pero al menos tiene... eso si, es el ejemplo contrario a la del Darksiders, aunque en el fondo sea "mejor" (aunque menos original) no te guía una mierda y el desarrollo es caótico y malo a rabiar.
La jugabilidad y el control son ortopédicos, sin ningún tipo de aliciente más que encontrar de vez en cuando un coche chulo, porque las misiones y secundarias son repetitivas hasta el hastío, y el tema de los "amigos" es como un "Los Sims Gangsters", yo al final mantenía el movil desconectado, menudo coñazo. Y eso que me gusta ese intento de "vuelta a los orígenes" (porque el San Andreas era una locura de cosas innecesarias) pero hicieron la cosa menos dinámica que existe y le metieron cosas más estúpidas todavía.

A mi me encantan los juegos donde tienes mil cosas por hacer (por algo mi saga preferida son los Elder Scroll's), pero cosas que tengan alguna relevancia... o interés... o al menos relación con el juego. Meter cosas de relleno... [lapota]

Y me he pillado ahora el Red Dead, y tiene pinta de que va a ser la misma mierda [maszz]  al menos están los Zombies!!

Tendré que probar ese Portal 2... ¿¿Debería jugar primero al Portal 1??

PD: Templar, ahí estoy de acuerdo... eso es un juego hecho con mimo [plas] no he podido tocar el online y ni lo estoy echando de menos
el mortal? ese juego en el que el tio que tiene unas pistolas dispara al rival y sale hacia arriba pa que sigas dandole leña? no por favor!

y un juegazo por que? por que quitando el principio, que para mi es lo mas flojo del juego. Es vivir un western de los buenos, vale que el guion no es lo mejor del mundo, pero es frenetico, es una autentica gozada para la vista y tal. a mi es que personalmente los juegos que tienes que hacer dos mil coas no me acaban, con una buena historia voy que chuto, ponerme a buscar cositas por los escenarios... pichin pichan.

no creo que haya ningun juego que tenga TODO, el que mucho abarca, poco aprieta.
Wado escribió:el mortal? ese juego en el que el tio que tiene unas pistolas dispara al rival y sale hacia arriba pa que sigas dandole leña? no por favor!


[boing]


está claro que no ves más alla del SF jajajajaja
Es flipante el mk9, hay que joderse que juegazo se han currao, si tuviera un online como el del strifa sería el juego de lucha perfecto (al menos para mi)
Ayer puse el sf4 y al verlo pensé: PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES (matias prats inside xD)
Buff, es que yo para ver una buena historia, me voy al cine o veo anime (del bueno, no de esos tipo "Blaz Blue" ratataaaa [qmparto])

Curiosamente, aunque me encanten los juegos con historias buenas, aguanto muchíiiiiisimo mejor un juego con una historia pobre y una jugabilidad endiabladamente buena (Vanquish, Tenchu Z) que un juego con una historia supuestamente cojonuda y con mejos jugabilidad que un florero (Uncharted, Castlevania...). Aunque prefiero un equilibrio entre los dos, y una duración decente (a rasgos generales, nada de menos de 15 horas me parece decente y se merece al menos, un queja por esto)

Hombre, como juego de lucha para profundizar y jugar con vosotros, sigo prefiriendo el SF, pero el Mortal aporta algo muy diferente, genial para un jugador, con transfondo, con mejor diseño para mi gusto...  lo que digo, se nota que lo han hecho con mucho cariño y pensando en sus fans (a parte de en sacar pasta, claro [+risas] )
Este finde he estado jugando al BulletStorm. Me ha parecido un juego muy entretenido, no deja de ser un avanza y dispara a todo lo que se mueve, pero el simple añadido de ganar puntos contra mas borrico seas o mas creativas sean las muertes le da un punto.

Ahora estoy jugando al Majin and the forsaken kingdom, y es un juego mas tranquilo, de pensar un poquito, con una buena historia ... muy mono el bicho grandón que acompaña al protagonista XD. Al Prototype que me hace pasar muy buenos ratos haciendo el cabra...mucho mejor rato que haciendo el cabra en el GTA que la policia te corta el rollo en 0.2.

Y por último estoy jugando en PC al Witcher...que no hace falta decir nada sobre el XD, es una maravilla.

Hadoooouken!

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

en el segundo 9 de este video le mete 3 tiros con la pipa y le eleva de forma muy lograda [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=345o8xytU5E
Wado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

en el segundo 9 de este video le mete 3 tiros con la pipa y le eleva de forma muy lograda [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=345o8xytU5E


Claro, como que es muy logrado lanzar fuego por la boca a lo dhalsim o ondas de energia por las muñecas a lo ryu... amosnomejodas xD
este combo del mk9 es mejor, qu eni te enteras de lo que pasa

http://youtu.be/2O6xqeD4uU0


xDD
anda foxi, te gusta el tenchu z ??? jaja, a mi tambien me gusto un huevo, y eso que era repetitivo hasta la saciedad, pero era bueno el jodio. De hecho aun lo conservo, tiene el sello de calidad silvan y es digno de quedarse en la estanteria, jajaja.

otro juego mediocre que me flipo y que me encanta es el THE CLUB.... de hecho el otro dia me eche unas partidejas. [babas]
el club no es mediocre, es malisimo. Tienes el gusto in the ass silvano.

Mola como se suspenden en el aire los muñecos en el mk e? /Ironic
Wado escribió:el club no es mediocre, es malisimo. Tienes el gusto in the ass silvano.

Mola como se suspenden en el aire los muñecos en el mk e? /Ironic


a ver, por que es malo ??? las pruebas que son dar 2 vueltas a un circuito, mientras disparas a los malvados...... uffffffff, gloria bendita macho.... en serio, has probado eso en los niveles de dificultad altos ???? si eso te parece malo.... ainsssss... te puede no gustar, pero de ahi a ser malo....
que por que es malo? el control es pesimo, los graficos son horribles... carece totalmente de objetivo... es a lo peor que he jugao en la xbox, y con mi presupuesto juego a cada truño que pa que...

si lo llego a saber te lo encasqueto, que me costo darle salida del copon!
pues yo creo que el control no es pesimo, lo de los graficos... tampoco creo que sean malos la verdad, y lo que carece de objetivo... ahi te doy parte de razon... es decir, no hay una historia detras ni nada, son pruebas sueltas, listo.
El Tenchu Z me tenía que gustar por narices por la trayectoria que llevo con esta saga [+risas]  El 1 me encantó, el 2 me pareció malísimo, el 3 me encantó, el Fatal Shadows me pareció malísimo... y este era el siguiente [qmparto]... tengo el 4 ahí pendiente pero miedo me da jugarlo [tomaaa]   (no cuento los de portátiles ni ese pseudo-tenchu del Arcade)

Joe, El Tenchu Z es la quintaesencia de los juegos de asesinato, Silvano... tienes mil y una formas de acabar con los enemigos, y en el orden que te de la gana... yo creo que a la gente le abrumaba tanta posibilidad  (y todas útiles!!) [+risas]  Lo malo era eso, que había 10 modelos de escenario (a parte de los 3 o 4 únicos) y eran 50 misiones!! asi que se repetían una burrada, aunque con los enemigos cambiados, de día o de noche... Y que solo había "historia" en 5 de esos 50 escenarios.
La personalización del Ninja estaba genial... aunque eso fué lo que hizo que la historia fuese tan floja... faltaban ahí Rikimaru y Ayame repartiendo puñaladas.
Sigo rezando para que saquen un nuevo Tenchu y tan completo jugablemente como este!

El The Club si que no me gusta, porque ya es demasiado "Arcade" para mi gusto, y los juegos con esa presión del tiempo me ponen nervioso [mad]

PD: Vicentillo, que en el SF también te mantienen en el aire de maneran más bien poco ortodoxas, eh? jajajaja, aunque no son tan cantosas [+risas]
Los Tenchu esos son los juegos donde los ninjas son miopes y no ven mas alla de 2 palmos por delante no?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Si lo juegas en facil por ser un manco como tu, si [poraki] ratataaaa ratataaaa
Porque en el Z en dificil, como no llevases la espada negra, tenías que llevarla siempre envainada porque te ven hasta el reflejo... por no contar que te huelen, te escuchan, te "sienten"... y como te descuides, te violan [rtfm]
Bueno aunque por aquí poca gente juega a la lvp, os pongo la información del último podcast :

http://blog.lvp.es/2011/05/03/escucha-e ... de-la-lvp/

Escuchad atentamente, muy interesante todo lo relacionado con los torneos.

Cosas interesantes:

-Quick cups, torneos pequeños.
-3 Opens cups, en mayo, julio, agosto.
-Final playoffs primera temporada.

En las open cups premios para los 8 primeros!!!. En función de la posición del ranking se os dará créditos, esto se hace cada domingo (creo). Mientras más regulares seáis más barato/gratis, os saldrán los torneos.

Tras finalizar la primera open cup se dividirán a las divisiones de cada juego. Cada división tendrá torneos, no solo se van a centrar en los mejores.

Un saludo
Foxindarian escribió:Si lo juegas en facil por ser un manco como tu, si [poraki] ratataaaa ratataaaa
Porque en el Z en dificil, como no llevases la espada negra, tenías que llevarla siempre envainada porque te ven hasta el reflejo... por no contar que te huelen, te escuchan, te "sienten"... y como te descuides, te violan [rtfm]


Jajajaja muchos Tenchus dices que has jugado y no has pillado la ironia...te veo poco fino foxi:

Imagen

¡¡A esto me referia con ninja miope!!

Imagen

Saludos.
me acaba de ocurrir:

Cuidadín con los mallorquines,timo del euromillón

Una chica me acaba de llamar, me comentaba que mi número había sido elegido al azar entre todos los de España y que tenía la posibilidad de ser agraciado con un montón de boletos del Euromillón. Para ello tenía que responder a una pregunta. ¿Cual es el lema del Euromillón? Yo ni idea de cual es pero me dio 3 opciones y no fue difícil adivinarla. La chica me insistía ¿Estás seguro? pues sí, venga dime la respuesta.... ¡Respuesta correcta! WTF!!!!!! Ha sido agraciado con boletos del euromillón por valor de mas de 1500 euros para participar dentro de una peña de Mallorca......y bla bla bla..... y al final me dice como que para participar debía de pagar unos 57 euros,que tenia que pasarle mis datos bancarios para hacer el cobro y que si tras la promoción no ganaba nada, ese dinero se me devolvería.
Y yo le decía que no me fio que paso y la tia: ¿pero donde ves algo extraño? bla bla bla bla........insistiendo varias veces,que era la unica llamada del dia en la que le habian dicho que no,que casualidad!!!
hasta que me ha inflado las pelotas y le he dicho que le iba a arrancar la cabeza,tal cual.
Y me dice con desprecio "anda,adios".

SRK!!!!!
wtf !!! que fuete macho..... buena respuesta esa, si si.... yo para quitarme a los plastas tiro de la excusa de: mira es que trabajo en (ponga aqui empresa competidora).

que te llaman de timofonica, no mire, trabajo en ono y tengo todo lo que usted me pueda ofrecer gratis... que me llaman vendiendo libros, lo mismo, mire, soy el presidente de la editorial planeta, tengo todo lo que usted me pueda ofrecer, gratis...

para este caso concreto, valdria un: mire, yo tambien me dedico a las estafas profesionalmente, y la comunico que usted tambien ha sido agraciada con el mismo premio, tiene que hacer un ingreso en la cuenta tal, dentro de dos dias la volveremos a llamar para confirmar el ingreso, que pase un buen dia
CISKO escribió:me acaba de ocurrir:

Cuidadín con los mallorquines,timo del euromillón

Una chica me acaba de llamar, me comentaba que mi número había sido elegido al azar entre todos los de España y que tenía la posibilidad de ser agraciado con un montón de boletos del Euromillón. Para ello tenía que responder a una pregunta. ¿Cual es el lema del Euromillón? Yo ni idea de cual es pero me dio 3 opciones y no fue difícil adivinarla. La chica me insistía ¿Estás seguro? pues sí, venga dime la respuesta.... ¡Respuesta correcta! WTF!!!!!! Ha sido agraciado con boletos del euromillón por valor de mas de 1500 euros para participar dentro de una peña de Mallorca......y bla bla bla..... y al final me dice como que para participar debía de pagar unos 57 euros,que tenia que pasarle mis datos bancarios para hacer el cobro y que si tras la promoción no ganaba nada, ese dinero se me devolvería.
Y yo le decía que no me fio que paso y la tia: ¿pero donde ves algo extraño? bla bla bla bla........insistiendo varias veces,que era la unica llamada del dia en la que le habian dicho que no,que casualidad!!!
hasta que me ha inflado las pelotas y le he dicho que le iba a arrancar la cabeza,tal cual.
Y me dice con desprecio "anda,adios".

SRK!!!!!



a mi me llamaron una vez, y dije... esto es un timo!

y me dice la piva: por que? y digo : porque estoy vieno en internet comentarios sobre vosotros
y me dice
ah ok

y me colgó xD
buscad sobre el timo de las maquinas de coser antiguas, ese si que es grande!
Buf.... los timos hay que tener un cuidado... madre mía. no son listos ni nada, y encima esque siempre se aprovechan de la buena fé de la gente.... abría que cortarlos a la mitad xD


Foxin, sip, juega al Portal 1 primero, sino no te va ha hacer tanta gracia el 2, y no pillarás el principio :P
jopra justo al reves, el timador se aprovecha de la mala fe de la gente. Si la gente tuviera buena fe enseguida caeria en la cuenta de que no le pueden regalar un monton de cosas sin haber llamao nisiquiera a ningun sitio. :P
Jopraris escribió:Buf.... los timos hay que tener un cuidado... madre mía. no son listos ni nada, y encima esque siempre se aprovechan de la buena fé de la gente.... abría que cortarlos a la mitad xD

Foxin, sip, juega al Portal 1 primero, sino no te va ha hacer tanta gracia el 2, y no pillarás el principio :P


No se aprovechan de la buena fe de la gente, los timos se aprovechar de la codicia de la gente, las estafas son las que se aprovechan de la buena fe [bad]
jopra tu que le has dado al ilomilo...como se puntua ?? o mejor, como no se puntua ? porqeu cuantos menos puntos, mas arriba estas en el ranking..... que va por tiempo o algo asi ???
Asteriz escribió:Buenas partidas Over, me piro ya a dormir. Menudo repertorio gastas! Creo que no has repetido ni un solo personaje en todo el rato. Además eres quien obstenta el record de perfects que me han colocao en el mismo día jejeje XD
A ver si me das clases con el ken de la mina que me ha gustao tu estilo!

Saludos!


GG´s golfu (algo tardías pero ahí quedan xD) ... muy buenos combates, ese Guy me sigue dando muchos quebraderos de cabeza [mad] ...

Pos na también comentar que como ya están haciendo unos cuantos que dejare aparcado el strifa un poco ya que hoy mismo me ha llegado el Mortal :Ð así que le daré un poco de caña ... y lo mismo hago un x3 combo y un colega me da el Marvel by the face ya que lo tiene cogiendo polvo en la estantería [+risas] (que por algo sera pero le daré una oportunidad :p )

De todas formas ya os digo que al strifa le seguiré dando de vez en cuando y mas si os pillo a unos cuantos conectados en alguna party echando alguna pachangilla... [oki]

Un saludo a tos que no me suelo prodigar a comentar ...

Nos vemos por el live....
OverKill escribió:
Asteriz escribió:Buenas partidas Over, me piro ya a dormir. Menudo repertorio gastas! Creo que no has repetido ni un solo personaje en todo el rato. Además eres quien obstenta el record de perfects que me han colocao en el mismo día jejeje XD
A ver si me das clases con el ken de la mina que me ha gustao tu estilo!

Saludos!


GG´s golfu (algo tardías pero ahí quedan xD) ... muy buenos combates, ese Guy me sigue dando muchos quebraderos de cabeza [mad] ...

Pos na también comentar que como ya están haciendo unos cuantos que dejare aparcado el strifa un poco ya que hoy mismo me ha llegado el Mortal :Ð así que le daré un poco de caña ... y lo mismo hago un x3 combo y un colega me da el Marvel by the face ya que lo tiene cogiendo polvo en la estantería [+risas] (que por algo sera pero le daré una oportunidad :p )

De todas formas ya os digo que al strifa le seguiré dando de vez en cuando y mas si os pillo a unos cuantos conectados en alguna party echando alguna pachangilla... [oki]

Un saludo a tos que no me suelo prodigar a comentar ...

Nos vemos por el live....



otro mas que se une a la fiesta [beer]
Se sabe si el SSF4 AE traera todos los trajes ULTRA incorporados?
Kensaiken escribió:Se sabe si el SSF4 AE traera todos los trajes ULTRA incorporados?


Lo dudo mucho. No creo que traiga, dicho DLC o juego, los trajes que se venden actualmente en el live.

Saludos.
Los primeros trajes del SF4 aun siguen en venta y no llegaron gratis con el SSF4, por lo tanto, no creo que den trajes gratis.

esilvan escribió:jopra tu que le has dado al ilomilo...como se puntua ?? o mejor, como no se puntua ? porqeu cuantos menos puntos, mas arriba estas en el ranking..... que va por tiempo o algo asi ???


Se puntua por movimientos, cuantos menos movimientos para acabar el nivel, mas alto en el ranking.
ByR escribió:Los primeros trajes del SF4 aun siguen en venta y no llegaron gratis con el SSF4, por lo tanto, no creo que den trajes gratis.

esilvan escribió:jopra tu que le has dado al ilomilo...como se puntua ?? o mejor, como no se puntua ? porqeu cuantos menos puntos, mas arriba estas en el ranking..... que va por tiempo o algo asi ???


Se puntua por movimientos, cuantos menos movimientos para acabar el nivel, mas alto en el ranking.


aaaaaaaaamigo, gracias tio !
Yo llevo unos dias con el lost planet 2 y la verdad que jugando en coop con amiguetes esta bastante chulo
35934 respuestas