.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Un mini video de lo que creo que es ken del Tekken x Street Fighter bajo la skin de heihachi

http://www.youtube.com/watch?v=e9O9e8ununY&feature=player_embedded

Sí, es una mierda de video; pero algo hay que poner
Asteriz escribió:Un mini video de lo que creo que es ken del Tekken x Street Fighter bajo la skin de heihachi

http://www.youtube.com/watch?v=e9O9e8ununY&feature=player_embedded

Sí, es una mierda de video; pero algo hay que poner


Te vamos a nombrar corresponsal de shoryuken y eventhubs en España ;)
En breve me hacen colaborador y podré escribir lo que quiera. Ahí será cuando llene los blogs de tier lists y de debates sobre los dopados, siempre basándome en el material que tengo aquí XD
Raiden escribió:
vakala escribió:Llamamiento a las armas!!

El sábado 7 de Mayo hay un torneo de Blazblue CS en el salón del Manga de Madrid en ps3, quien se apunta? Alguien me deja un stick de ps3 para participar?

Gracias :P


Vakala, Yo tengo un madcatz SE, te lo dejo. Lo unico, tenemos claro que se puede llevar uno su stick? A ver si me voy a presentar alli con el tournament y me van a decir "aqui esta el pad" XD


Se lo he preguntado en el foro...pero vamos que es ADAM y no es la primera vez que dicen que se puede llevar stick y luego nanai :(
Si para soltar flautas con Carl te da igual el stick o el PAD no? [carcajad] ratataaaa ratataaaa
No entiendo porqué los torneos son siempre en la play3... }:/
O Dae_soo escribió:Si para soltar flautas con Carl te da igual el stick o el PAD no? [carcajad] ratataaaa ratataaaa


Chino, en el Phone House tienen el Assassins Creed La hermandad por 61 €, en tiendas normales vale 35 pero como a ti te gusta pagar de más por los juegos te lo comento .
Imagen
Owned!

Imagen


Izquierda: Chino
Derecha: Vakala
vakala escribió:
Raiden escribió:
vakala escribió:Llamamiento a las armas!!

El sábado 7 de Mayo hay un torneo de Blazblue CS en el salón del Manga de Madrid en ps3, quien se apunta? Alguien me deja un stick de ps3 para participar?

Gracias :P


Vakala, Yo tengo un madcatz SE, te lo dejo. Lo unico, tenemos claro que se puede llevar uno su stick? A ver si me voy a presentar alli con el tournament y me van a decir "aqui esta el pad" XD


Se lo he preguntado en el foro...pero vamos que es ADAM y no es la primera vez que dicen que se puede llevar stick y luego nanai :(


Yo por desgracia trabajo.... siempre me pasa lo mismo.

Tendré que cambiar de curro....
Ojo a lo que pone en las normas del torneo :

Torneo Blazblue Continuum Shift: 16:00 – 20:00. Las partidas serán con personajes aleatorios y los beneficios sacados se destinaran para los damnificados por el terremoto de Japón.

Le he preguntado al encargado y me ha contestado:

el torneo sera de ps3 y podreis llevar vuestros sticks, la categoria de random sera para darle otra manera a los tipicos torneos, para hacerlo un poco mas entretenido y diferente, para que se vea la calidad de juego, lo sentimos al hacerlo asi pero queriamos hacer algo diferente y original, es como el torneo de presentacion que haremos si podemos de mortal kombat que haremos en test your luck para darle emocion al juego, aparte del torneo en parejas con 4 mandos

Vamos que lo que interesa es que el juego se vea bonito, no que la gente juegue bien xDDD.

EDITO con otra respuesta del mod:

para eso ya esta el torneo del domingo por otra asociacion que lo hara con el personaje que quieras pero hara la version de xbox, nosotros queremos cambiar un poco, por que hacerlo a lo standar siempre dara ventaja a muchos, queremos hacer un random y hay se vera mas la calidad del juego, ya que un pro sabra manejarse con todos y no solo con uno, por eso queremos cambiar el concepto y dar tambien posibilidades a que el noobeo no se pueda hacer casi, es la unica manera de evitarlo de esta manera, aunque se esta barajeando hacer 2 categorias del torneo, pero os comunicamos que una tiene premio y la otra no


Se ve que el domingo hay OTRO torneo que si que dejan pillar el pj que quieras y encima es en XBox...a ese si me apunto [buenazo]
vakala escribió:Ojo a lo que pone en las normas del torneo :

Torneo Blazblue Continuum Shift: 16:00 – 20:00. Las partidas serán con personajes aleatorios y los beneficios sacados se destinaran para los damnificados por el terremoto de Japón.

Le he preguntado al encargado y me ha contestado:

el torneo sera de ps3 y podreis llevar vuestros sticks, la categoria de random sera para darle otra manera a los tipicos torneos, para hacerlo un poco mas entretenido y diferente, para que se vea la calidad de juego, lo sentimos al hacerlo asi pero queriamos hacer algo diferente y original, es como el torneo de presentacion que haremos si podemos de mortal kombat que haremos en test your luck para darle emocion al juego, aparte del torneo en parejas con 4 mandos

Vamos que lo que interesa es que el juego se vea bonito, no que la gente juegue bien xDDD.

EDITO con otra respuesta del mod:

para eso ya esta el torneo del domingo por otra asociacion que lo hara con el personaje que quieras pero hara la version de xbox, nosotros queremos cambiar un poco, por que hacerlo a lo standar siempre dara ventaja a muchos, queremos hacer un random y hay se vera mas la calidad del juego, ya que un pro sabra manejarse con todos y no solo con uno, por eso queremos cambiar el concepto y dar tambien posibilidades a que el noobeo no se pueda hacer casi, es la unica manera de evitarlo de esta manera, aunque se esta barajeando hacer 2 categorias del torneo, pero os comunicamos que una tiene premio y la otra no


Se ve que el domingo hay OTRO torneo que si que dejan pillar el pj que quieras y encima es en XBox...a ese si me apunto [buenazo]


Esto no va en el hilo del Blazblue? ratataaaa
Carlos, yo SI soy tonto [poraki] ........, eso sí, no alterno con gente tan violenta como los de tu vídeo, esos sólo van a discotecas con sesiones de "retro-tekno-house" ratataaaa

Jopra, esta foto va aquí?
Imagen
O Dae_soo escribió:Carlos, yo SI soy tonto [poraki] ........, eso sí, no alterno con gente tan violenta como los de tu vídeo, esos sólo van a discotecas con sesiones de "retro-tekno-house" ratataaaa

Jopra, esta foto va aquí?
Imagen


Chino... que me A dicho un pajarito que te haces combos del piticientos x 100 con sektor...
hace trampas el cabrito que hasta se bloquea el juego [qmparto]
Es que para hacer esos combos largos con Sektor botoneo tanto que hasta bloqueo el sistema [carcajad]
Alguien me cambia el traje clasico de scorpion por el de subzero??


Jopra puedo poner esto aqui cariño?
O Dae_soo escribió:Es que para hacer esos combos largos con Sektor botoneo tanto que hasta bloqueo el sistema [carcajad]


El hilo de los Gays Kombats está más arriba [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí se habla del mortal kombat? XD con los puntos que tengo en el gamestop se me queda el juego 38€ ... lo pillo no lo pillo lo pillo no lo pillo XD

Churiyken.
CyberMono escribió:Aquí se habla del mortal kombat? XD con los puntos que tengo en el gamestop se me queda el juego 38€ ... lo pillo no lo pillo lo pillo no lo pillo XD

Churiyken.


Cuando salga el AE adios Mortal merece la pena 38 pavos para mes y medio?
Jajajaja pues yo he estado a punto de caer hoy y pillarme el mortal de Xbox [qmparto] [qmparto] y eso que tengo el de PS3 en camino!! pero creo que voy a esperar un poquillo a un rebaja puntual en alguna tienda de UK
Una pregunta, no se si nadie lo habrá comentado pero viendo el roster del AE que le "quedan dos huecos" para algún par de personajes más. ¿Creéis que es posible que de aquí a cuando salga pondrán a dos más? Es que pienso yo que si no fueran a poner más hubieran puesto los cuatro alineados entre las tres filas de personajes ¿no? Bueno igual es una tontería pero lo veo algo sospechoso.
Patxo escribió:
CyberMono escribió:Aquí se habla del mortal kombat? XD con los puntos que tengo en el gamestop se me queda el juego 38€ ... lo pillo no lo pillo lo pillo no lo pillo XD

Churiyken.


Cuando salga el AE adios Mortal merece la pena 38 pavos para mes y medio?


como vaya bien el online del mk algun dia le van a dar al sf4 xD
No me lo he pillao porque el gamestop al que he ido no le quedaban que sino ya lo tendria...habra sido una señal?

Me imagino la AE como un anuncio de cereales:

Nuevos Streeyfighterious AE, ahora con extra de shotos y un plus de divekicks XD

Saludos.
vakala escribió:Ojo a lo que pone en las normas del torneo :

Torneo Blazblue Continuum Shift: 16:00 – 20:00. Las partidas serán con personajes aleatorios y los beneficios sacados se destinaran para los damnificados por el terremoto de Japón.


Imagen

vakala escribió:Se ve que el domingo hay OTRO torneo que si que dejan pillar el pj que quieras y encima es en XBox...a ese si me apunto [buenazo]


Vale, eso tiene mejor pinta... pero me temo que con el de personaje random conmigo no cuentes XD
Meeeh!! que gallinas!! si personaje random es lo mejor!! ahí se ve bien si dominas las bases del juego! [rtfm] además, siempre hay una posibilidad de que os toque vuestro muñeco!! [qmparto]
Foxindarian escribió:Meeeh!! que gallinas!! si personaje random es lo mejor!! ahí se ve bien si dominas las bases del juego! [rtfm] además, siempre hay una posibilidad de que os toque vuestro muñeco!! [qmparto]


Por favor no me compares un random de ssf con uno del BB....

En ssf hay tres tipos de luchadores... de agarrés, Hadoukens y de carga... en el BB los 14 personajes son totalmente diferentes... no tienen prácticamente nada en común...
Raiden escribió:
vakala escribió:Ojo a lo que pone en las normas del torneo :

Torneo Blazblue Continuum Shift: 16:00 – 20:00. Las partidas serán con personajes aleatorios y los beneficios sacados se destinaran para los damnificados por el terremoto de Japón.


Imagen

vakala escribió:Se ve que el domingo hay OTRO torneo que si que dejan pillar el pj que quieras y encima es en XBox...a ese si me apunto [buenazo]


Vale, eso tiene mejor pinta... pero me temo que con el de personaje random conmigo no cuentes XD


Tranki Raiden que yo al del sábado random no pienso ir, si la entrada fuese gratis aún pero vale 4 €....

Al del domingo habrá que ir, de momento no pone la hora pero en cuanto me entere os aviso.

También quieren hacer una cosa con el MK9, creo que un combate a 4 mandos o alguna gilipollez de esas.
Kokiriman escribió:Una pregunta, no se si nadie lo habrá comentado pero viendo el roster del AE que le "quedan dos huecos" para algún par de personajes más. ¿Creéis que es posible que de aquí a cuando salga pondrán a dos más? Es que pienso yo que si no fueran a poner más hubieran puesto los cuatro alineados entre las tres filas de personajes ¿no? Bueno igual es una tontería pero lo veo algo sospechoso.

En principio dicen que no habrá nuevos personajes, pero ya sabemos que más personajes es más dinero, por lo que no descartes llenar toda la pantalla XD

Una entrevista que aclara unas cuantas dudas sobre la version AE de consola:
http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/27/seth-recaps-ssf4-ae-details-svensson-still-pushing-pc-mvc3/

EDITO: para aquellos que os guste lo de comprar skins para los personajes, hoy ha salido a la venta el pack de trajes Ultra por unos dolorosos 1400 M$ points. Es más caro que el DLC de la arcade, lo que hay que ver [+furioso]
Asteriz escribió:EDITO: para aquellos que os guste lo de comprar skins para los personajes, hoy ha salido a la venta el pack de trajes Ultra por unos dolorosos 1400 M$ points. Es más caro que el DLC de la arcade, lo que hay que ver [+furioso]


es que el postureo es el postureo..... :P
DJCaRLoS escribió:Owned!

Imagen


Izquierda: Chino
Derecha: Vakala

[mad] Pero el loco ese por qué se quita la camisa?

PD: Me he pasao Portal 2 en 2 dias. Juegazoooooo. [amor]
Bostonboss escribió:
DJCaRLoS escribió:Owned!

Imagen


Izquierda: Chino
Derecha: Vakala

[mad] Pero el loco ese por qué se quita la camisa?

PD: Me he pasao Portal 2 en 2 dias. Juegazoooooo. [amor]


Para mi, el goty de este año. (Sin contar con el SSFIV)
BlacXnight escribió:
Bostonboss escribió:
DJCaRLoS escribió:Owned!

Imagen


Izquierda: Chino
Derecha: Vakala

[mad] Pero el loco ese por qué se quita la camisa?

PD: Me he pasao Portal 2 en 2 dias. Juegazoooooo. [amor]


Para mi, el goty de este año. (Sin contar con el SSFIV)


Me lo dejó hoy un amigo y no pudo probarlo..... el chino y el MK .... XD a ver si hoy a la noche lo cato, que ayer me acabé el 1 me gustó un montón.

pregunta:

Los puzzles del 2 son tan chungos como los del 1 ? o más aún ?
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:
Para mi, el goty de este año. (Sin contar con el SSFIV)


Me lo dejó hoy un amigo y no pudo probarlo..... el chino y el MK .... XD a ver si hoy a la noche lo cato, que ayer me acabé el 1 me gustó un montón.

pregunta:

Los puzzles del 2 son tan chungos como los del 1 ? o más aún ?


Para mi Goty sin dudarlo, dudo que ninguno de los juegos que quedan por salir me llegue a gustar tanto, y mucho menos a nivel argumental.

Jopra, los puzzles tienen mas chicha pero son mas sencillos, sobre todo en lo referente a habilidad, puesto que han consolizado el juego para adaptarlo a los pads.. (lo he pillao en PC para poder jugarlo con raton y poner el doblaje original, aparte de que se ve mejor). Eso si, finalazo, que nadie te lo espoilee.

Ahora a ver si pillo a alguien pa jugarlo coop y terminar de ver la historia.
El portal 2 es un juegazo como lo es el 1, son 2 juegos de los que se recordarán por siempre. Eso no quita que le echemos 10 veces menos horas que al sf xDDD

Por cierto felicidades a los del mandril, lo de tener tan mal perder es digno de elogio XD XD
Ya te digo yo que faltan por lo menos otros 2 dlcs:

1 el nerfeo a los chinos y fei

2 otros dos personajes mas, que seguramente sean rolento y elena que, como me encantan, seran bottom

3 otro o otros dos packs de trajes mas

Pd, ya se que he puesto 3 es que soy de artes [carcajad]
Los trajes seguro, de lo demás no lo estoy tanto, capcom sabe hacer refritos como nadie, pero no es tonta y sAbe que esto ya huele a quemado, preferirá dejar las cosas como están y que los arcade y las consolas se queden con la misma versión, y aguantaran con sf3 hd y hyper mvc3 hasta que llegue el sf v tekken
Aún así, me gustaría que no abandonen el juego y sigan rebalanceando hasta dejarlo lo más ajustado posible con dlcs gratuitos
Viendo lo que ha hecho hasta ahora capcom, no creo que su objetivo haya sido nunca balancear el juego. Lo han dicho hasta publicamente.
Capcom, DLC y gratis no pueden ir juntos en la misma frase. Y el pack de trajes mas caro que el propio DLC de la Arcade Edition...NO COMMENT.

Saludos.
Hombre, los DLC de los modos Tournament eran gratuitos y creo recordar que traian cuatro cosas de rebalanceo...

Yo creo que, o la AE nos llega a consola con algún retoque, o nos rebalancearán después algunas cosas, porque una de las cosas que decía Ono (aunque para fiarse) es que no querían sacarlo porque ese lo habían hecho desbalanceado aposta...
Foxindarian escribió:Hombre, los DLC de los modos Tournament eran gratuitos y creo recordar que traian cuatro cosas de rebalanceo...

Yo creo que, o la AE nos llega a consola con algún retoque, o nos rebalancearán después algunas cosas, porque una de las cosas que decía Ono (aunque para fiarse) es que no querían sacarlo porque ese lo habían hecho desbalanceado aposta...


OH yeah el modo tournament...diox el mejor DLC de la historia de la humanidad, creo que sigue siendo el modo de juego mas usado del street fighter y las malas lenguas dicen que lo sacaron para camuflar los nuevos packs de trajes, pero eso son habladurias.

Imagen

Saludos.
Pse, algo es algo! aunque ya podrían haberlo hecho bien, leñes, que no es tan dificil jugar los combates a la vez...
Y el del SF4 estaba bastante bien! al menos fente a la ausencia de infinitas...
CyberMono escribió:
Foxindarian escribió:Hombre, los DLC de los modos Tournament eran gratuitos y creo recordar que traian cuatro cosas de rebalanceo...

Yo creo que, o la AE nos llega a consola con algún retoque, o nos rebalancearán después algunas cosas, porque una de las cosas que decía Ono (aunque para fiarse) es que no querían sacarlo porque ese lo habían hecho desbalanceado aposta...


OH yeah el modo tournament...diox el mejor DLC de la historia de la humanidad, creo que sigue siendo el modo de juego mas usado del street fighter y las malas lenguas dicen que lo sacaron para camuflar los nuevos packs de trajes, pero eso son habladurias.

Imagen

Saludos.


El modo torneo del SFIV era mil veces mejor que el del SSFIV,eso está más que claro.
DJCaRLoS escribió:El modo torneo del SFIV era mil veces mejor que el del SSFIV,eso está más que claro.


Ya, si yo al que me refiero es al del Super ¬_¬
CyberMono escribió:
DJCaRLoS escribió:El modo torneo del SFIV era mil veces mejor que el del SSFIV,eso está más que claro.


Ya, si yo al que me refiero es al del Super ¬_¬


Ya ya,pero digo que el del SFIV lo partia,el del super,llevas toda la razón del mundo.
Son de esas cosas que dices....amos a ver pedazo de cacho de trozo de..., si esto molaba pa que lo quitas?

Saludos.
sigo sin entender que le veiais al modo torneo del normal! si eran igualadas con la peculiaridad de que no podias jugar contra gente de menos nivel y que en ningun caso perdias puntos (bueno, en el g1 creo que si)
el mejor torneo es el del Hd remix
Bostonboss escribió:Lo mejor de SSF son los pasteles:
http://www.youtube.com/watch?v=SL_x1rRg7mM&feature=related


Por dios que gilipollez de animación!
35934 respuestas