.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo tengo 8 de llamadas y 15 de datos :P y bueno uso mucho más internet que el teléfono xD


Wado de que color es el coche? como el de la foto? es el de la foto?
ya, tambien es eso... este mes me he gastado 9 euros en el movil, y es que es la historia, solo por no pagar las tarifas de datos y que me duplique o triplique la factura, paso........

lo que no se es como a dia de hoy sigue habiendo gente con timofonica, vodafone o orange... no lo entiendo... estando ahi ono, pepephone, yoigo........
Wado escribió:um y llamamos a stefi de berzas =)__

CyberMono escribió:A mi tambien me molaria tener un ipone pero...mi factura de movil del mes pasado fue de 8€ ... si es verdad que tengo la tarifa de datos gratis durante un año, pero si me pillara un ipone la factura se multiplicaria por 8 y como que no. Saludos.


eso es pq me llamas poco :(


Es STEVIE,no Stefi XD

Stefi es la mia XD
jopra es gris metro :P


carlos tu y yo alante y las estefis detras xP
Carlos yo pago unos 30 euros al mes de tarifa voz y datos,no esta mal estando en vomistar

Algun dia os enseñare mi Tiguan de color blanco con la manzanita [360º]

Wado es Audi?sino habla aleman no vale
Cisko habla aleman, pero no es audi. Es opel
> Barak Obama y Angela Merkel están en una cena en la Casa Blanca.
> Un invitado se acerca y les pregunta:
> - ¿De qué están hablando?
> - Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, - dice Obama.
> - ¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado.
> - Vamos a matar 14 millones de moros de mierda y 1 dentista, - contesta
> Merkel.
> El invitado los mira confundido y pregunta:
> - ¿Un dentista?.... ¿Por qué van a matar a un dentista?
> - Obama le da una palmada en la espalda a Merkel y le dice:























> - ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los moros!
CISKO escribió:Carlos yo pago unos 30 euros al mes de tarifa voz y datos,no esta mal estando en vomistar

Algun dia os enseñare mi Tiguan de color blanco con la manzanita [360º]

Wado es Audi?sino habla aleman no vale


XD, cisko te voy a trollear un poquito :P el Tiguan, con su tracción a las 4 ruedas va bien por las carreras de montaña de cádiz? [angelito]

Carlos jajajajajajjaja que bueno


Wado mañana si hace sol fotico eh?
pos es que hoy hace un dia de perros, a ver mañana si podemos estrenar la capota :)
DJCaRLoS escribió:> Barak Obama y Angela Merkel están en una cena en la Casa Blanca.
> Un invitado se acerca y les pregunta:
> - ¿De qué están hablando?
> - Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, - dice Obama.
> - ¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado.
> - Vamos a matar 14 millones de moros de mierda y 1 dentista, - contesta
> Merkel.
> El invitado los mira confundido y pregunta:
> - ¿Un dentista?.... ¿Por qué van a matar a un dentista?
> - Obama le da una palmada en la espalda a Merkel y le dice:























> - ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los moros!


yo ese chiste me lo se con judios y un payaso xD
Cuanto loco por eol comparar android al ios ainnnnns cuant tonteria, preferir telefono de plastico sin flash a un pepino de diseño precioso elegante con el s.o cn mas aplicaciones del mercado.

Enviado desde mi iphone mientras una morenaza me come el cipote matutino
con morenaza te refieres a foca de 210kg?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que cosas mas raras desayunan algunas.
Se abre el telón:
Sale Sergio Ramos....

...se cae el telón
O Dae_soo escribió:Se abre el telón:
Sale Sergio Ramos....

...se cae el telón


Vaya un troll estás hecho chino!!

¿Oye, al final te vienes al torneo de blazblue del expomanga? Es el domingo 7 de Mayo.
Vaya caballero Jheuty :D


Por cierto el mortal no me acaba de convencer :(
Jopraris escribió:Vaya caballero Jheuty :D


Por cierto el mortal no me acaba de convencer :(


Eso es que lo has probado poco...

A mi sí me gusta, lo único que veo problemático es lo de castigar los golpes en el online.... depende del personaje puede ser imposible....
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Vaya caballero Jheuty :D


Por cierto el mortal no me acaba de convencer :(


Eso es que lo has probado poco...

A mi sí me gusta, lo único que veo problemático es lo de castigar los golpes en el online.... depende del personaje puede ser imposible....


no te quejes tanto, llorica que ahora va mejor que antes xD
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Vaya caballero Jheuty :D


Por cierto el mortal no me acaba de convencer :(


Eso es que lo has probado poco...

A mi sí me gusta, lo único que veo problemático es lo de castigar los golpes en el online.... depende del personaje puede ser imposible....


A mí me está gustando pero me siento muy desorientado. El botón del block, no conozco nada de los personajes, la colocación de los botones en el stick... me tengo que acostumbrar a muchas cosas.
Yo soy el rey del training, ahora sólo me falta encontrar el botón de block para no recibir más palizas [mamaaaaa]
ByR escribió:con morenaza te refieres a foca de 210kg?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Jajaja cabron nunca me acuerdo q aqui hay q especificar al dedillo :O
erebor escribió:
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Vaya caballero Jheuty :D


Por cierto el mortal no me acaba de convencer :(


Eso es que lo has probado poco...

A mi sí me gusta, lo único que veo problemático es lo de castigar los golpes en el online.... depende del personaje puede ser imposible....


A mí me está gustando pero me siento muy desorientado. El botón del block, no conozco nada de los personajes, la colocación de los botones en el stick... me tengo que acostumbrar a muchas cosas.



Colocación, yo lo tengo así JOrch:

LP TAG HP ( 3 de arriba )
LK Block HK ( 3 de abajo )

Nosé como los está colocando la gente, y por cierto a mí también me mata el block en un botón :( me recuerda a los DB
Yo los he puesto igual pero me siento raro de cojones al jugar así XD.
erebor escribió:Yo los he puesto igual pero me siento raro de cojones al jugar así XD.


YO a lo que no me hago es a cubrirme dandola a un botón :S hay que jugar más para curtirse.
erebor escribió:Yo los he puesto igual pero me siento raro de cojones al jugar así XD.


Pues yo lo tengo puesto así:
Puño,puño,block,tag
Patada,patada,agarré

De todas formas probare la forma tipo mortal kombat
yo he probado todas esas cofiguraciones y yo me qudo con

(?)(tag)(puño)(puño)
(?)(guardia)(patada)(patada)
y con este me quedo.
Yo lo tengo así:

LP Guard HP ?
LK Stance HK ?

LP+LK = Presa
HP+HK = Tag
Guard + Stance = X Ray
LK+HK = Stance

Me fijé en la configuración del stick oficial y luego me lo corroboró Fasoll (aunque lo cambié porque no me adaptaba [+risas] ).

Al final lo he vuelto a poner así y así se va a quedar [360º]
Santi RC escribió:LP Guard HP ?
LK Stance HK ?

LP+LK = Presa
HP+HK = Tag
Guard + Stance = X Ray
LK+HK = Stance


pues no es mala combinación, no sabía que guard + stance = x ray ( me voy a cambiar los dos del medio, y pondré la guardia arriba, que me es más comodo )
Santi RC escribió:Yo lo tengo así:

LP Guard HP ?
LK Stance HK ?

LP+LK = Presa
HP+HK = Tag
Guard + Stance = X Ray
LK+HK = Stance

Me fijé en la configuración del stick oficial y luego me lo corroboró Fasoll (aunque lo cambié porque no me adaptaba [+risas] ).

Al final lo he vuelto a poner así y así se va a quedar [360º]


Joer, así parece hasta el strifa, los dos low primero para el agarre y los dos del medio para el "focus" XD . Por cierto Gooteks y Mike Ross han dejado el Marvel y han empezado a jugar al Mortal Kombat XD

Saludos
si lo raro es que no hayan abandonado el marvel todos ratataaaa
esilvan escribió:si lo raro es que no hayan abandonado el marvel todos ratataaaa


Veo qeu os duran mucho los juegos de lucha, o eso o los exprimís que no veas xD
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:si lo raro es que no hayan abandonado el marvel todos ratataaaa


Veo qeu os duran mucho los juegos de lucha, o eso o los exprimís que no veas xD


pero si el marvel no es de lucha.... es de memoria. Aprende un churricombo y listo. Como el clasico simon en niveles avanzados. No puedes hacer nada para evitar los churricombos ni nada... lo dicho, un simon

Imagen
esilvan escribió:
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:si lo raro es que no hayan abandonado el marvel todos ratataaaa


Veo qeu os duran mucho los juegos de lucha, o eso o los exprimís que no veas xD


pero si el marvel no es de lucha.... es de memoria. Aprende un churricombo y listo. Como el clasico simon en niveles avanzados. No puedes hacer nada para evitar los churricombos ni nada... lo dicho, un simon

Imagen

Marvel? eso k es?
Yo tengo una caja negra con una portada horrible Con ese nombre
Pero no sabia k era un juego de lucha...
pense k era de esos juegos k has de repetir las secuencias una y otra vez
osease un simon

38€ me costo [buuuaaaa] Menos mal k la camisa mola
mira que no gustaros el marvel......en el que no hay matchups predefinidos como en el SF pero sí muchas luces [angelito]
CISKO escribió:mira que no gustaros el marvel......en el que no hay matchups predefinidos como en el SF pero sí muchas luces [angelito]


A mi es que el sentinel vs magneto 3 no me acaba de convencer, ademas si quiero luces tengo las que quiera en el blazblue XD
CISKO escribió:mira que no gustaros el marvel......en el que no hay matchups predefinidos como en el SF pero sí muchas luces [angelito]

epilepsia everywhere
Nadie juega con gen pero me aburria hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=mh_LCQ7L0ss

La mayoria valen para los shotos, pero alguno es especifico de akuma.
Gracias Byr!! como se salen esos cross up [+risas] Joe, siempre he querido jugar con Gen, pero mi habilidad no da para tanto [buuuaaaa]
¿Al final alguien viene al Expomanga?
vakala escribió:¿Al final alguien viene al Expomanga?


Jheuty conduce.....jaja
Foxindarian escribió:Gracias Byr!! como se salen esos cross up [+risas] Joe, siempre he querido jugar con Gen, pero mi habilidad no da para tanto [buuuaaaa]


El unico dificil es el ultimo, los otros, con saber hacer el combo salen muy facil.
ByR escribió:
Foxindarian escribió:Gracias Byr!! como se salen esos cross up [+risas] Joe, siempre he querido jugar con Gen, pero mi habilidad no da para tanto [buuuaaaa]


El unico dificil es el ultimo, los otros, con saber hacer el combo salen muy facil.


Eso en combate tiene que ser muy difícil de ver. Gen siempre me ha parecido un tío duro, es como jugar a la vez con dos personajes, su defecto para mi es eso mismo, que tiene tantas posibilidades, que es muy difícil acordarse de todas.
esilvan escribió:
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:si lo raro es que no hayan abandonado el marvel todos ratataaaa


Veo qeu os duran mucho los juegos de lucha, o eso o los exprimís que no veas xD


pero si el marvel no es de lucha.... es de memoria. Aprende un churricombo y listo. Como el clasico simon en niveles avanzados. No puedes hacer nada para evitar los churricombos ni nada... lo dicho, un simon

Imagen


No he podido evitar descojonarme , me gusta el marvel , pero tienes toda la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tuve un simon! :( donde estará ? XD
vakala escribió:Jheuty TOP TIER.

Y tanto.
Si supieras......... Jaja

Nuevas viñetas a la vista
CISKO escribió:
vakala escribió:Jheuty TOP TIER.

Y tanto.
Si supieras......... Jaja

Nuevas viñetas a la vista


Yo lo sé todo titán.
Gente gente, tengo una duda existencial y es que no se si echarle el guante al TE stick, nose, siempre que me lo puedo permitir al final me tiro hacia atrás y no lo compro.
Soy pad player de toda la vida, me encantan y apasionan los juegos de lucha, aunque no soy muy constante con uno, voy saltando de unos a otros. Aunque me vicio mucho no soy un PR0 que se diga, juego mucho con los amigos y tal.

El caso es que como he dicho siempre he usado pad, pero me llama mucho un stick bueno (tanto para juegos de lucha como para arcades), me compré el stick del tekken porque lo encontré tirado de precio en un alcampo para probar que tal me movía con un stick, y realmente al final acabo siempre volviendo al mando, también me han dicho que el stick del tekken es una soberana mierder pero no sé hasta que punto.

Merece la pena que me compre el Tournament Edition? Tendré que sufrir mucho para olvidarme de mi tan amado pad?

Hablo solo del TE porque tengo entendido que es de lo mejor, según he visto para comprarme un Real Arcade Pro 3 me voy mejor hacia el TE, que es personalizable y lo tiene todo sanwa.

A ver que em recomendais.
35934 respuestas