.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Que conste que me voy a comprar el SSF4 AE en formato fisico, teniendo el Vanilla y el SSF4 normal, pero al ver el video de Yun y ver la pantalla de seleccion de personaje, quedan dos espacios vacios a los lados, he tenido una vision ... DLC [looco]

Estaria bien, sacan el juego por tercera vez, añadiendo 4 personajes, (en el SSF4 por lo menos metieron 10, ademas de los nuevos escenarios, etc ..), no meten ni los trajes que han ido sacando (que menos joder, que ya que sacas el SF4 "definitivo" sacalo con todo) , seria un autentico owned que sacaran un DLC con 2 personajes mas, pero bueno soy el primero que volvera a pasar por caja ... [snif]

Mi unica esperanza es que el personaje que pusieran en el vacio de la parte derecha taparia los numeros de la cuenta atras ... xD
Wado escribió:En fin, que me parecio de muy mal gusto y punto.
Ya toy aqui, que depresion post vacaciones de la ostia!
Canaletas me decepciono un poco... sobre to pq esta en un estado bastante lamentable pa ser donde va el barsa a celebrar los titulos y tal... pero joder... que ciudad mas gonita, si señor.


Ya te llevare a la replica de canaletas que tenemos aquí ;)

Edito:
Un setup de Guy que, aunque se aprende con el tiempo, se tarda menos si te lo cuentan:
http://www.youtube.com/watch?v=vZPWXupemig&feature=player_embedded#at=26

Y un pedazo de tuto de Gen, para aquellos que quieran probar al abuelo escuchimizao (yo recomiendo al abuelo petao, conste xD)
http://www.youtube.com/watch?v=6iMlD4BHmv0&feature=player_embedded
Jopraris escribió:
Foxindarian escribió:Tu calladito y a entrenar, PAQUETE!! que luego me pegas vicios [qmparto] [qmparto] [poraki]



WTF! yo no pego los vicios de no castigar..... ( foxin no le eches la culpa a templar de ser un paquete )

[angelito]



P.D: 1trolleada = 1angelito


Me ha dicho makoto que tiene toda la cara rajada.... [poraki] [poraki] [poraki]
DjTemplar escribió:Me ha dicho makoto que tiene toda la cara rajada.... [poraki] [poraki] [poraki]



Hoy me lo explicas machaquer [angelito]
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:Me ha dicho makoto que tiene toda la cara rajada.... [poraki] [poraki] [poraki]



Hoy me lo explicas machaquer [angelito]


Con vega no se puede ser machaquer [rtfm] [rtfm]

Hablando de eso, me tienes que decir que hacer para insonorizar un poco mi stick :(
Ya me ha llegado el MK9 templar.
Extras de la version Japa de la Arcade Edition:

Baraja de cartas molona.

Imagen

Banda sonora molona.

Imagen

¿Cómo nos llegará al resto? Pues acompañada de una mierda enorme tambien muy molona.

Saludos.
vakala escribió:Ya me ha llegado el MK9 templar.


a mi tambien :D
CyberMono escribió:Extras de la version Japa de la Arcade Edition:

Baraja de cartas molona.

Imagen

Banda sonora molona.

Imagen

¿Cómo nos llegará al resto? Pues acompañada de una mierda enorme tambien muy molona.

Saludos.


chof chof chof chof..... por dios que también llegue a europa.... :(
Vakala piratón

Pd: me han borrado mi firma Apple? [mad]
CISKO escribió:Vakala piratón


Te han quitado la firma por andaluz fulero.
Las imagenes sacadas de aqui:

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo ... _3098.html

Se puede ver como estan diseñando los demas personajes en version enana XD

Saludos.
vakala escribió:
CISKO escribió:Vakala piratón


Te han quitado la firma por andaluz fulero.


tu vete a comprarte un Lg cacadevaca
Un LG que duplica cualquier benchmark de tu manzanita de 700 € [poraki]
Cambio de la imagen de la tienda japa de capcom, mejor portada encima con una baraja de cartas y con la banda sonora...a ver quien se da cuenta del detalle en la imagen.

Imagen

Saludos.
Que es platinum y por tanto costara menos de 30 pavos?
Bostonboss escribió:Que es platinum y por tanto costara menos de 30 pavos?


¡Premio! Puede ser que salga algo paracido a las versiones Game of the Year, el juego con sus expansiones a precio reducido.

Saludos.
Hummm... el SF era Region Free? esa edición caerá si o si [babas] si no la traena europa, me la encargo, y si no es RF, para PS3. (Y para Xbox en DLC desde el 1er día)

Aunque ahora que lo pienso... ¿¿Platinum con la carátula amarilla esa de PS3?? [lapota]  lo mismo me pillo la de Xbox aunque no me funcione [+risas]
vakala escribió:Un LG que duplica cualquier benchmark de tu manzanita de 700 € [poraki]



un quiero y no puedo [poraki]
CISKO escribió:
vakala escribió:Un LG que duplica cualquier benchmark de tu manzanita de 700 € [poraki]



un quiero y no puedo [poraki]


Y de que te sirve pagar por un pc con componentes desfasados a precio de oro y encima de todo te sablan por llevar una manzana?

Que me digas que eres productor musical se entiende,pero para chatear y poco más?

Demasiado vacile veo yo por aqui con los mac´s,iphones y demás chusta appelera.
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:
vakala escribió:Un LG que duplica cualquier benchmark de tu manzanita de 700 € [poraki]



un quiero y no puedo [poraki]


Y de que te sirve pagar por un pc con componentes desfasados a precio de oro y encima de todo te sablan por llevar una manzana?

Que me digas que eres productor musical se entiende,pero para chatear y poco más?

Demasiado vacile veo yo por aqui con los mac´s,iphones y demás chusta appelera.


Ahí tienes toda la razón Carlos.

Tengo que hacer una porta de mi linea, me ofrecen un LG 2 X con doble nucleo por 49 € + 30€ mes y el i4 por 159 € + 40€ mes y aún habrá gente que pille la manzanita.. xD
Vakala yo hace como 2 meses pillé un Galaxy S ( el 2º que tengo ya xD ) ya que prefiero mil veces un sistema abierto y un buen pepino de movil ( con un pedazo de pantalla increible ) que no un aifon para ser el más "cool" del grupo.

Contentisimo que estoy,encima de todo me regalaron 190 € de descuentos en facturas,asi que fijate.

El Lg es un buen cacharro,esperemos que LG no lo dé de lado para las actualizaciones,de todas maneras,siempre estará XDA Developers XD

Yo cuando salga el Galaxy S2,de cabeza a por él.
De los creadores de "Catalanes vs spaniards" llega "MAC eros vs Androides" [carcajad]
Bostonboss escribió:De los creadores de "Catalanes vs spaniards" llega "MAC eros vs Androides" [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
claro, el galaxy es una copia calcada del iphone pero con android
por eso es un pepino......

Apple demanda a samsung......¿? XD


que el galaxy es mas barato..pues sí


PD: te recuerdo que tu intencion era pillarte un ifone,que lo veas algo caro ya es otra cosa [poraki]
apple es bueno y bonito, pero cuesta el doble de lo que deberia costar........ es lo que hay
CISKO escribió:claro, el galaxy es una copia calcada del iphone pero con android
por eso es un pepino......

Apple demanda a samsung......¿? XD


[Troll mode ON]
-¿Te paso una canción por bluetooth?
-Ah no! Que no se puede ratataaaa
-¿Te la envío al mail?
-Ah no! Que no puedes guardarla ratataaaa


-Vamos de viaje, coge lo mínimo. No te olvides del cargador del movíl
-Vale, me llevo el mac de 27" que el movil no traía cargador de pared :O


¿Alguna vez has intentado ver un video de youtube en una zona de poca cobertura? Ah no, que el movil decide que no lo puedes ver, no vale dejarlo cargando.

Samsung copia diseño a Apple y Apple le copia la tecnología http://www.muymovil.com/2011/04/25/samsung-le-devuelve-la-demanda-a-apple

Eso sí, han sentado las bases y han hecho unos móviles muy bonitos...pierden la cobertura si los tocas, pero son muy bonitos ratataaaa

Y cada año iphone nuevo para estar a la última con megatarifa de datos y condiciones de permanencias mas estrictas que las hipotecas [fumando]

[Troll mode OFF]

Y eso que me gusta...
Asteriz escribió:
CISKO escribió:claro, el galaxy es una copia calcada del iphone pero con android
por eso es un pepino......

Apple demanda a samsung......¿? XD


[Troll mode ON]
-¿Te paso una canción por bluetooth? celeste
-Ah no! Que no se puede ratataaaa
-¿Te la envío al mail?
-Ah no! Que no puedes guardarla ratataaaa attachmentsaver tweak


-Vamos de viaje, coge lo mínimo. No te olvides del cargador del movíl
-Vale, me llevo el mac de 27" que el movil no traía cargador de pared :O trae cargador de pared y nada tocho


¿Alguna vez has intentado ver un video de youtube en una zona de poca cobertura? Ah no, que el movil decide que no lo puedes ver, no vale dejarlo cargando. va perfecto y puedes descargarlo facilmente

Samsung copia diseño a Apple y Apple le copia la tecnología http://www.muymovil.com/2011/04/25/samsung-le-devuelve-la-demanda-a-apple Apple pionera

Eso sí, han sentado las bases y han hecho unos móviles muy bonitos...pierden la cobertura si los tocas, pero son muy bonitos ratataaaa nada de problemas de cobertura,3G y 3GS perfectos,el 4 según casos,pero pocos.

Y cada año iphone nuevo para estar a la última con megatarifa de datos y condiciones de permanencias mas estrictas que las hipotecas [fumando] es lo que tiene ser cool

[Troll mode OFF]

Y eso que me gusta...


respondido quedas,se ve que no estás nada puesto [bye]

y de paso cydia y appstore se mean en el android market


pero bueno que cada uno que se compre el que quiera [discu]
Pues si que coñazo si tienes que instalarle mil aplicaciones a un movil para que haga lo que llevan haciendo los moviles desde el inicio de los tiempos [poraki]

Un poco de offtopic:

El canal del este tio esta bastante bien jejeje ha hecho unos montajes subiendo los kekos a nivel C, ya lleva unos pocos: http://www.youtube.com/user/DrGamez#p/u/23/p0XYfbZOnIM

Saludos.
CISKO escribió:claro, el galaxy es una copia calcada del iphone pero con android
por eso es un pepino......

Apple demanda a samsung......¿? XD


que el galaxy es mas barato..pues sí


PD: te recuerdo que tu intencion era pillarte un ifone,que lo veas algo caro ya es otra cosa [poraki]


Samsung demanda a Apple,no solo una,si no 10 demandas.

Tenia pensado en pillarme un aifon...hasta que lo probé.Además me lo ofrecian tan solo a 10 € más que el Galaxy.

Tengo pensado pillarme un imac,pero por necesidad ( producción musical basicamente ) que aunque en windows pueda,las ultimas versiones del logic no están para win,se quedó en la 5 ( y ya van por la 9 creo )

El Mac es para lo que és,cosas muy concretas,si no usas esas cosas concretas es tonteria gastarse el dinero que valen.
Carlos yo no uso el iMac para chatear XD
A mí los iphone no me parecen malos terminales, tienen una pantalla cojonuda y una durabilidad muy buena, pero sólo por la marca estás pagando el doble que un terminal de similares prestaciones.

Yo el Galaxy 2 no creo que me lo mire, se me sale del presupuesto, yo no quiero/puedo gastarme 200 € en un móvil para que al año este obsoleto.

Y otra cosa, para que un iphone valga le tienes que hacer jb, mientras que en un android no hace falta (aunque es recomendable meterle SO's cocinados por otros que le duplican el rendimiento, mi móvil orange bostom de fábrica saca 480 mhz pero con mi SO cocinada saca 800 mhz sin quemarse xD).
soy el unico al que le gusta que el telefono movil sea pequeño y solo sirva pa mandar mensajes y llamar?
Chavales:

Nos van a banear a todos y a cualquiera que este a menos de 500m del hilo.
Cortaos un pelo por favor [+risas]
al final hay que toquetear todos,sea como sea,no Vakala? [fumando]
Wado escribió:soy el unico al que le gusta que el telefono movil sea pequeño y solo sirva pa mandar mensajes y llamar?


Aro aro, por eso tienes un movil con nosecuantos miles de pixeles y que graba video en HD ... chiquitito y que solo vale para llamar XD .

El año pasado yo me queria pillar un iMac...pillé los 1500 lereles que costaba y me pille la play 3, me llevé a la parienta de vacaciones y me sobró un buen pico para otras cosas...pero claro yo lo iba a usar sólo pa chominear.

Saludos.
mono era el mas pequeño que me ofrecian! aparte de la camara hd no tiene na mas el cabron, wifi y poco mas xD
vakala escribió:A mí los iphone no me parecen malos terminales, tienen una pantalla cojonuda y una durabilidad muy buena, pero sólo por la marca estás pagando el doble que un terminal de similares prestaciones.

Yo el Galaxy 2 no creo que me lo mire, se me sale del presupuesto, yo no quiero/puedo gastarme 200 € en un móvil para que al año este obsoleto.

Y otra cosa, para que un iphone valga le tienes que hacer jb, mientras que en un android no hace falta (aunque es recomendable meterle SO's cocinados por otros que le duplican el rendimiento, mi móvil orange bostom de fábrica saca 480 mhz pero con mi SO cocinada saca 800 mhz sin quemarse xD).


No hombre,no creo que cueste esa pasta subvencionado con una operadora.

A mi el primero mio me costo 59 lereles y este 69,pero sin datos,aunque bueno,tengo una delfin 20 que tiene voz+datos.Supongo que el 2 andará por unos 100 € o asi.

Por cierto,ya queda menos para el AE,a ver si el rebalanceo les sale bien.
vakala escribió:A mí los iphone no me parecen malos terminales, tienen una pantalla cojonuda y una durabilidad muy buena, pero sólo por la marca estás pagando el doble que un terminal de similares prestaciones.

Yo el Galaxy 2 no creo que me lo mire, se me sale del presupuesto, yo no quiero/puedo gastarme 200 € en un móvil para que al año este obsoleto.

Y otra cosa, para que un iphone valga le tienes que hacer jb, mientras que en un android no hace falta (aunque es recomendable meterle SO's cocinados por otros que le duplican el rendimiento, mi móvil orange bostom de fábrica saca 480 mhz pero con mi SO cocinada saca 800 mhz sin quemarse xD).


Imagen
DjTemplar escribió:
vakala escribió:A mí los iphone no me parecen malos terminales, tienen una pantalla cojonuda y una durabilidad muy buena, pero sólo por la marca estás pagando el doble que un terminal de similares prestaciones.

Yo el Galaxy 2 no creo que me lo mire, se me sale del presupuesto, yo no quiero/puedo gastarme 200 € en un móvil para que al año este obsoleto.

Y otra cosa, para que un iphone valga le tienes que hacer jb, mientras que en un android no hace falta (aunque es recomendable meterle SO's cocinados por otros que le duplican el rendimiento, mi móvil orange bostom de fábrica saca 480 mhz pero con mi SO cocinada saca 800 mhz sin quemarse xD).


Imagen

Imagen
El diseño es lo que tiene, hay que pagarlo :D
Wado escribió:soy el unico al que le gusta que el telefono movil sea pequeño y solo sirva pa mandar mensajes y llamar?


Buah, el tuyo es muy antiguo

el mió además hace fotos :p


PD:Templar, no me copies mi foto-trolling [poraki]
PD2:Raiden, no sé de qué coña tecnológica de modificaciones habláis, pero me hace gracias que os asustéis de cerrar hilos y demás cuando yo veo en EOL siempre ventanitas de publicidad tipo "modchip" y demás.... ¬_¬
PD3: El MK lo peta [chulito]
Me lo he comprado por 11 Euros en Zavvi asi que espero que me deis palizas y eso ... Soy nulo ya aviso
bobst escribió:Me lo he comprado por 11 Euros en Zavvi asi que espero que me deis palizas y eso ... Soy nulo ya aviso


lo he visto esta mañana

Que ofertaza 11 ,5 euros!!!!!
DjTemplar escribió:
bobst escribió:Me lo he comprado por 11 Euros en Zavvi asi que espero que me deis palizas y eso ... Soy nulo ya aviso


lo he visto esta mañana

Que ofertaza 11 ,5 euros!!!!!


hay que deshacer stock para el AE :P
Llamamiento a las armas!!

El sábado 7 de Mayo hay un torneo de Blazblue CS en el salón del Manga de Madrid en ps3, quien se apunta? Alguien me deja un stick de ps3 para participar?

Gracias :P
necesitaras tambien algun tipo de medicamento contra la epilepsia [+risas]
esilvan escribió:necesitaras tambien algun tipo de medicamento contra la epilepsia [+risas]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
vakala escribió:Llamamiento a las armas!!

El sábado 7 de Mayo hay un torneo de Blazblue CS en el salón del Manga de Madrid en ps3, quien se apunta? Alguien me deja un stick de ps3 para participar?

Gracias :P


Jheuty ya dualizó el TE, habla con él :D
vakala escribió:Llamamiento a las armas!!

El sábado 7 de Mayo hay un torneo de Blazblue CS en el salón del Manga de Madrid en ps3, quien se apunta? Alguien me deja un stick de ps3 para participar?

Gracias :P


Vakala, Yo tengo un madcatz SE, te lo dejo. Lo unico, tenemos claro que se puede llevar uno su stick? A ver si me voy a presentar alli con el tournament y me van a decir "aqui esta el pad" XD
35934 respuestas