.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

1, 2, 3, 4, 5, 6719
Que sea un SF no quiere decir que tenga que tener esos personajes a la fuerza,aunque creemos que los tendrá ( no estan confirmados. aun )

Tampoco se han visto imagenes ni detalles de ninguno de los 4 Bosses del SF2,asi como de los 4 personajes de SSFII.
estaré atento a este hilo para ver si se sabe algo nuevo del juego
DJCaRLoS escribió:Que sea un SF no quiere decir que tenga que tener esos personajes a la fuerza,aunque creemos que los tendrá ( no estan confirmados. aun )


Exacto, nada de eso esta "confirmado"...

Para los que no tengan problemas con el Ingles, aqui tienen una entrevista a Ono san de unos 6 minutos de duracion. Tambien podreis ver un nuevo escenario, el interior de un templo Budista... de Dhalsim quizas?
AnimAitor escribió: Exacto, nada de eso esta "confirmado"...


[angelito]
AnimAitor escribió:

Exacto, nada de eso esta "confirmado"...

Para los que no tengan problemas con el Ingles, aqui tienen una entrevista a Ono san de unos 6 minutos de duracion. Tambien podreis ver un nuevo escenario, el interior de un templo Budista... de Dhalsim quizas?


Dhalsim es induista, espero el escenario con los elefantes alzando la trompa.

Pd: ¿cuando sale algo de cammy? [sonrisa]
he visto más video y he estado informandome más del juego y no llevaba razón en lo de que que perdia la esencia,sino todo lo contrario,joder si me compro 1 juego de lucha para la xbox360 os aseguro que será este.solo espero como dije antes que esten todos los personajes incluidos sagat y vegas(para un español que hay que no nos lo quiten)
A ver si sacan la demo pronto!
Mientras que sale nueva info,estoy actualizando poco a poco el post principal con capturas y datos de los anteriores S.Fighters.

Salu2!!
Impresionante!!

Actualizado!!
el tio k juega kon ryu es un poko malo
no ???
En los videos estos hay mucho paquete suelto... [tomaaa]
ufff, ostia me ha decepcionado un poco, ya se q no se ve con buena calidad pero m esperaba otra cosa. No me mola que haya barritas arriba y abajo, preferiria algo tipo FNR3. No se es q es demasiado 2D, en mi opinion.


Sagat tiene una pinta muy brutal!
Pero que manco el que controla a Sagat!!! [maszz]
Sagat fue uno de mis favoritos, eso de que haga "hadoken" por arriba y por abajo lle da un punto estratégico...

Por cierto... como es la movida de Balrog y Bison??? en Japon estan los nombres cambiados no? porque aquí el boxeador es Balrog y en ese video pone M. Bison...

PD: yo a Bison siempre le he llamado Mister Bison... no sé si será asi...
En japon , el boxeador negro es M. Bison, en supuesta referencia a Myke Tayson.

Despues Vega, en japon es Balrog.

Y M. Bison en japon es Vega

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_II
joder... vaya lío de nombres.... pa que los cambiaron???.... cosas de Japos...
ferdy_vk escribió:joder... vaya lío de nombres.... pa que los cambiaron???.... cosas de Japos...


Diras cosa de americanos y europeos, ya que el original street fighter II salio antes en japon y cuando llego a otros paises lo cambiaron.
bueno pero Capcom es Japonesa y es la que decide no? hablo desde la total ignorancia... ein?
ferdy_vk escribió:joder... vaya lío de nombres.... pa que los cambiaron???.... cosas de Japos...


Todo viene por que los americanos (o eran los japoneses?) se quisieron curar en salud ante una posible demanda del boxeador Mike Tyson, ya que los nombres son muy parecidos.

Así que por esa razón hubo ese baile de nombres, y aquí la M de Mike Bison paso a ser la M de Mister Bison xD.

Pero también cambiaron mas nombres y no se a santo de que ¬¬, Nash x Charlie o Gouki x Akuma.
BSG escribió:
Todo viene por que los americanos (o eran los japoneses?) se quisieron curar en salud ante una posible demanda del boxeador Mike Tyson, ya que los nombres son muy parecidos.

Así que por esa razón hubo ese baile de nombres, y aquí la M de Mike Bison paso a ser la M de Mister Bison xD.

Pero también cambiaron mas nombres y no se a santo de que ¬¬, Nash x Charlie o Gouki x Akuma.


Lo de akuma no lo sé,pero lo de Nash fue una paranoya de Capcom USA,para hacer el nombre mas norteamericano,igual que los personajes nuevos de SSFII,2 los decidio Capcom JAPAN,usea,Cammy y Fei-long,¿adivinan quien creo los otros 2? SI,CAPCOM USA....un jamaicano y un indio...total,son muy patriotas estos americanos xD
El juego esta muy bien en graficos y todo pero me ha defraudado un poco. Este juego se tendria k llamar Street Fighter 2 Reloaded y no 4, ya k todo tiene un regustillo a antiguo...
Darkni, es que lo que pretendian con el juego era eso, un juego nuevo, pero que a la vez tenga el regustillo que tu comentas a antiguo, que te recuerde al 2 al jugarlo. Vamos, eso es lo que yo entendi en la Edge...
saku39 escribió:Sagat es brutal .... [Alaa!]

¿Hay ya omagenes de Sagat en SFIV...? Si las hay que las ponga alguien, por favor.
Gran Raoh escribió:¿Hay ya omagenes de Sagat en SFIV...? Si las hay que las ponga alguien, por favor.



[font=verdana, arial escribió:uNkNowN_2.0[/font]]Video de Sagat y Balrog smile_[Ooooo]


http://www.youtube.com/watch?v=5-ZMQ7ZlCqA

http://www.youtube.com/watch?v=kfpXh2r72HM


Un poquito más arriba :P
Luego actualizo el post principal,que ahora no tengo tiempo!! xD
Cada vez que veo un video o alguna imagen me sube más el hype !!!!

Dios como espero este juego!!!
a mi lo qe mas me gusta son los escenarios y los personajes porfin en 3d. bueno porfin buenos graficos, en los viejos streets fighters no habian escenarios con tanto movimiento, salu2
PeLiXIII escribió:En japon , el boxeador negro es M. Bison, en supuesta referencia a Myke Tayson.

Despues Vega, en japon es Balrog.

Y M. Bison en japon es Vega


Y Akuma en Japón es Gouki [bye]
EgOrr escribió:a mi lo qe mas me gusta son los escenarios y los personajes porfin en 3d. bueno porfin buenos graficos, en los viejos streets fighters no habian escenarios con tanto movimiento, salu2


Hombre tampoco habia la misma tecnología no ?? XD

Es como compararme el Doom 1 con el último :P

Gran Raoh escribió:Gracias Shinigami


[oki] [oki]
Es increible lo que ha pasado con este juego, cuando salieron las primeras imagenes de ryu y ken casi todos nos echamos las manos a la cabeza del espanto, pero a dia de hoy estamos casi todos flipadisimos con el juego!
si es q tenei la boca mu grande so criticones :P

Los videos de Balrog y Sagat man dao mas monazo aun...toy deseando moler a Sagat a base de soryukens ^^
por las imagenes tiene una pinta, de dejar de parpadear, me da que me lo pillare seguro, anda que no echaba chapas yo al turbo en la sala de juegos de mi pueblo y vaya piques entre los colegas en el local a la super nintendo, teniendo la play 2 al lado y ni tocarla viciadisimos al street fighter 2
GrautxO escribió:
Y Akuma en Japón es Gouki [bye]


Seh, se me paso, gracias.

Yo es que soy del SFII, el 3 y los alphas y esos rollos me los perdi.
one question: estarán Bison(vega) y Vega(balrog) ??
Por lógica los deberían poner...
Alguien sabe algo? hay fotos , videos?

Saludos [bye]
Son cosas mias ¿o sagat era muchisimo más alto de lo que parece en los videos?

Un Saludo.
no se si se a comentado, pero e leido en meri q Sagat y Balrog estaran como rivales en el juego xo no para poder elegirlos..

Edito: Nuevo video de 3 min, podeis bajarlo de aki
LuPoX escribió:no se si se a comentado, pero e leido en meri q Sagat y Balrog estaran como rivales en el juego xo no para poder elegirlos..

Edito: Nuevo video de 3 min, podeis bajarlo de aki


Pero eso en las recreativas japonesas donde se muestra el juego no en el juego xD

Un Saludo.
...que sabran los de Meristation [rtfm]
AnimAitor escribió:...que sabran los de Meristation [rtfm]


+1

[angelito]
...que sabran los de Meristation smile_[rtfm]


+ 2
joder el nuevo trailer de 3 minutos me ha vuelto a subir el hype [amor] me voy a tener q ir pensando en ir a japon para catar la recreativa cuando salga [carcajad]

saludos!! [beer]
Para mi sin duda el juego mas esperado del año [amor]
Para aquellos que tengan dinero para dar y regalar ya pueden pedir su placa de Street Fighter IV por el modico precio de 2,400,000 yenes impuestos incluidos (unos 15,200 euros mas gastos de envio).

Y si, admiten pedidos extranjeros!! Buenas noticias para los que no vivan en Japon!

Venga, animaros que el euro esta por las nubes!! [carcajad]
35934 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6719