.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

juer que guapas las ultimas imagenes. Tengo q confesar que me tenia bastante decepcionado todo lo que mostraron con Ryu y Ken y esas capturas en las que se les salian los ojos, me estaba esparando otro sacrilegio a una saga clasica. Pero con estas ultimas vuelvo a tener fe en capcom, mola mucho como les estan quedando los personajes, realmente parece dibujo animado. Y encima con el xbox live la que puede caer... arcade revival en nueva generacion.
Actualizado el post principal con el enlace a las capturas en 1280x720 :D

Que poca info sale de este juego por diox!!
DJCaRLoS escribió:Actualizado el post principal con el enlace a las capturas en 1280x720 :D

Que poca info sale de este juego por diox!!


y que ganas que tenemos todos de mas infO!

sin duda y desde siempre mi juego de lucha favorito...que vicios me he pegado a (todas) las recreativas que han sacado de Sf y que tiempos cuando me vicie a los SF de MegaDrive.. ya tenia ganas de que pasaran del 3 al 4 y no hay duda de lo bien que le esta sentando estos graficos....

SF (y Ryu) Forever.

desde luego el 2008 puede ser el año de SF..SSF para Live arcade y Playstore, nueva pelicula y esta 4A parte.
Josico escribió:
ferdy lo tuyo con el Guitar Hero es obsesion eeeh!! jejeje


JAJAJAJAJAJAAAJ me he colado es verdad en vez de SF he puesto GH xDDDD o es el guitar o es el gran hermano una de dos! xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

nose si estaban ya :D


No se ven XD
Entrando en la carpeta de Gamersyde se pueden ver esas fotos q ha posteado fenix_supremo, solo te deja ver las fotos en miniatura, de todas maneras, son las fotos de Zangief que ya hemos visto todos.

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7590/

Son las fotos 26, 27, 28 y 29.

Saludos!
Agaroth escribió:Entrando en la carpeta de Gamersyde se pueden ver esas fotos q ha posteado fenix_supremo, solo te deja ver las fotos en miniatura, de todas maneras, son las fotos de Zangief que ya hemos visto todos.

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7590/

Son las fotos 26, 27, 28 y 29.

Saludos!


Si ya estan vistas,no merece la pena ponerlas porque estan ya xD
Cierto, pero era por si alguien no se fiaba de mi ajjajajajaja.

Saludos!
A ver si dan nueva info,que he estado buscando por mis webs de referencia y nada...no sale nada!!!
DJCaRLoS, aqui tienes las mejores capturas del "concept art" de los personajes que he podido encontrar. No estaria mal que utilizaras las ilustraciones que estan en el enlace de Famitsu para la ficha de cada personaje ya que las imagenes que estas utilizando no corresponden con estilo del SFIV... suena muy quisquillosos pero creo que te quedara una presentacion mas acorde con el juego [oki]

http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html

Si el enlace no te funciona, copia y pega la direccion en tu navegador.

Animo y suerte con el hilo!!
AnimAitor escribió:DJCaRLoS, aqui tienes las mejores capturas del "concept art" de los personajes que he podido encontrar. No estaria mal que utilizaras las ilustraciones que estan en el enlace de Famitsu para la ficha de cada personaje ya que las imagenes que estas utilizando no corresponden con estilo del SFIV... suena muy quisquillosos pero creo que te quedara una presentacion mas acorde con el juego [oki]

http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html

Si el enlace no te funciona, copia y pega la direccion en tu navegador.

Animo y suerte con el hilo!!


Mañana actualizo las imagenes,voy al sobre :)

EDITO: Actualizo post principal con nueva info!!!

Habrá una demo jugable en el GDC 08, osea, en la Games Developer Conference que se celebrará del 18 al 22 de febrero en San Francisco,EE.UU.

Llegará al bazar algun dia? esperemos que si!
¿Soy el único que se ilusiona por este juego y luego me meto un bajonazo cuando miro la mierrrrda de cruceta del mando de la 360?
Y no, un arcade stick no es una alternativa para mí, porque salimos él y yo de la casa de una patada en el culo. X-D
poyo escribió:¿Soy el único que se ilusiona por este juego y luego me meto un bajonazo cuando miro la mierrrrda de cruceta del mando de la 360?
Y no, un arcade stick no es una alternativa para mí, porque salimos él y yo de la casa de una patada en el culo. X-D


Me uno a tu petición.
Un juego de los buenos con graficazos 360!

Deseando tenerlo y hacer abuuuken! xD
Esperemos que saquen algun pad o algo con una buena cruceta,o un mando conmemorativo de la salida de SFIV con una buena palanca y sus buenos six buttons :D
poyo escribió:¿Soy el único que se ilusiona por este juego y luego me meto un bajonazo cuando miro la mierrrrda de cruceta del mando de la 360?
Y no, un arcade stick no es una alternativa para mí, porque salimos él y yo de la casa de una patada en el culo. X-D


+3000000!

Me molan los SF y este estilo gráfico tambien, pero es que el mando de la 360 deja mucho que desear pa un SF.... veremos que tal va... [decaio]
Actualizado el Post principal con imagenes a 150x300 de los personajes con el estilo visual de SFIV.

Me falta la de Akuma,que no sale por ningun lado :S :S

Gracias a AnimAitor por el enlace.
De nombre Abel....por cierto, parece que habrá una demo este fin de semana en la que la prensa probará el juego así que esperaremos vídeos direct feed robados o algo así


Just as we were packing up our bags in preparation for our trip tomorrow to Tokyo's
outskirts for a playable sampling of Street Fighter IV, word hit that Capcom has announced a new character for the game.

The new World Warrior is Abel. Described as "a man without a past," Abel has gathered what little clues he can as he searches for remaining members of Shadoloo. As his tag line suggests, he has a terrible case of amnesia.

Check out our media section for a look at Abel, both through artwork and in-game shots.

All the characters announced so far, including the original SFII cast and newcomers Crimson Viper and Abel, will be playable in the game's demo build this Saturday at the AOU Amusement Expo. We'll be attending the event's press day on Friday (Thursday night in America) and will deliver a full report!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias pos las capturas y el artwork.

Añadidas en el post principal.
fenix_supremo escribió:Imagen


Pero que wapo!!

Cada día que pasa espero con más ansia este juego.
Parece un jugador de rugby xD
nevermind escribió:Parece un jugador de rugby xD


Si,si que lo parece xD

Estoy buscando alguna info sobre los personajes,actualizada claro,de SFIV.

Ya sabemos las del SFII Alpha y demás,pero mejor pongo las nuevas cuando las encuentre :)
Que poco carisma y un pelín hortera xDD

Esperemos a ver como se mueve.

Saludos!
Joder, pues yo creo que tiene Pintaza!
[fumeta]
Yo la 1º vez que vi imagenes de este juego pense que era un estilo raro pero no me disgusto en absoluto.

Ahora cuanto mas imagenes salen mas me gusta, los juegos de lucha desde el SFII no son lo mismo. Los Tekken, VF, SC y DOA estan bien pero nose, me canso rapido de ellos, graficamente los veo estancados, ves un juego de lucha de PS2 y lo comparas con DOA 4 o VF 5 y claro que hay salto grafico pero muy poco, es un genero dificil de mejorar. El genero tuvo un 2º boom con la saga tekken y el SC en Dreamcast pero por lo demas el genero de lucha esta estancado.

Esperemos que SF IV ponga los juegos de lucha dnd se merecen.
Dios! El hijo de Sagat parece el nuevo personaje!

[babas]

Sera sera¿ XDDDDD
jita escribió:Yo la 1º vez que vi imagenes de este juego pense que era un estilo raro pero no me disgusto en absoluto.

Ahora cuanto mas imagenes salen mas me gusta, los juegos de lucha desde el SFII no son lo mismo. Los Tekken, VF, SC y DOA estan bien pero nose, me canso rapido de ellos, graficamente los veo estancados, ves un juego de lucha de PS2 y lo comparas con DOA 4 o VF 5 y claro que hay salto grafico pero muy poco, es un genero dificil de mejorar. El genero tuvo un 2º boom con la saga tekken y el SC en Dreamcast pero por lo demas el genero de lucha esta estancado.

Esperemos que SF IV ponga los juegos de lucha dnd se merecen.


Está claro que SFIV va a volver a los origenes de la lucha,lo que nunca se tuvo que perder por el camino,y va a ser mejor que tekken y DOA ( por lo menos,para mi )

La lucha 2D ha sido lo mejor que hubo en los 90,ya que los recreativos se alimentaban sobre todo de este estilo de juegos,a parte de los beat´m´up como Final fight.

Salu2!!

PD: Actualizado el hilo pirncipal con la informacion disponible sobre Abel.

Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Está claro que Capcom ha escuchado a los que queríamos algo de expresividad facial en juegos de lucha, aunque se han pasado un poco, todo hay que decirlo [sonrisa]

Guille parece que está oliendo mierda de gato xD

Salu2.
Ya vereis que rapido se os despejan las dudas sobre este juego a los que no es de vuestro agrado. Me refiero a la jugabilidad claro! De los graficos (estilo de render, expresividad facial, etc) te puede o no gustar (a mi no me acaba de convencer) pero cuando te pones delante del mando y empiezas a zurrar al contrario se te olvida cualquier pega que le puedas achacar al juego y la experiencia es realmente gratificante. Por desgracia con los videos que seguramente salgan a la luz tras el AOU Amusement Expo no podreis apreciar esto pero os servira para quitaros el mono [jaja]

El resto de personajes que faltan por salir son en mi opinion mas vistosos que los que habeis visto hasta ahora, especialmente uno muy parecido a Bob del Tekken y que por sus dimensiones estara a la par con Honda.
pufff si es que estoy contando días.... tiene todo una pinta sublime y si encima como dice el amigo Animaitor, a nivel de jugabilidad es super divertido pues... para que queremos más? xD

P.D espero que lleve fases de bonus como el SFII, el coche los barriles, cosas asi
Muy bueno el video ingame, pero no os parece que van un poco lentos? Supongo que se podra escoger turbo.
Este juego va a ser la reostia macho,valla gameplay mas bueno que tiene ^^

Que ganas de que salga ya!!!

Josico!! vicios en el live!!!
A mí lo que me "preocupa" es que puedan dejar fuera a los personajes del Super Street Fighter e incluyan en su lugar a unos nuevos.

Algo como lo que le pasó al Street Fighter 3 que para mi gusto, los nuevos que metieron no tenían ni carisma ni jugabilidad ni nada que hacer frente a los clásicos.

Espero que los mantengan a todos y si les da la gana, que metan a algunos nuevos.
Gyzmo escribió:A mí lo que me "preocupa" es que puedan dejar fuera a los personajes del Super Street Fighter e incluyan en su lugar a unos nuevos.

Algo como lo que le pasó al Street Fighter 3 que para mi gusto, los nuevos que metieron no tenían ni carisma ni jugabilidad ni nada que hacer frente a los clásicos.

Espero que los mantengan a todos y si les da la gana, que metan a algunos nuevos.


Yo pienso que solo meterian a Cammy,si es que meten a alguno,ya que en este SF se decia que se iban a alejar de todo lo anterior,pero visto que estan los 8 personajes iniciales,quien sabe?
Joder, quiero ver a vega ya, de momento pinta bien pero haber no me gusta cuando se ponen los ojos hacia afuera cuando te dan nose si después se cambiará eso o no

Un Saludo.
AnimAitor, has probado el juego con el pad de la 360??? como va con esa cruceta? es que esa es mi única pega del juego... por lo demás me parece sublime ^o^
ferdy_vk escribió:AnimAitor, has probado el juego con el pad de la 360??? como va con esa cruceta? es que esa es mi única pega del juego... por lo demás me parece sublime ^o^


Gran pregunta del colega valllekano.
Me interesa mucho así comos saber qué otros pads son decentes para juegos de lucha en 360.
Dios en el video ese del gameplay de crimson viper contra ryu... no os recuerda crimson viper a angelina jolie? xDDD

DJCarlos nos vamos a dar poca estopa en el live... xD

Yo este mes que viene voy a comprar un stick HORI para el VF5 y para esperar al SFIV xD

Saludos!
joder,pero estopa xDD yo tambien quiero pillarme el stick hori para darle bien estopa a los juegos de lucha xD que me voy a pillar unos cuantos arcade xD
A mi hay varias cosas que no me acaban de convencer... pero bueno tiene muy buena pinta, y como dice Animaitor, si esta bien respecto a jugabilidad, será un vicio entonces ^^
la verdad es q el nuevo personaje " Abel" sobre el papel no me acaba de convencer [mad] parece q va ser el clasico personaje tosco con golpes lentos pero baja barras [jaja] ......... eso si el juego sigue teniendo una pinta [babas] [babas] . a ver si nos suben una demo de la game devolopers q microsoft ha dicho q iba a colgar demos y videos de dicha feria en el live, una demo del street fighter 4 seria diosssss!!!! [uzi]


saludos!! [beer]
ignition escribió:[...] una demo del street fighter 4 seria diosssss!!!! [uzi]


Dios te escuche [alien]
Gyzmo escribió:Me interesa mucho así comos saber qué otros pads son decentes para juegos de lucha en 360.


Que yo sepa, sólo el stick HORI que ya se ha mencionado un par de veces...

En cuanto salga el juego, me lo pillaré también.
Ojala saquen la demo por dios!! que tengo unas ganas de pillarlo que no veas y QUE TENGA ONLINE ^^
puede que la jugabilidad me impresione pero lo que son estas imagenes me dejan mucho que desear.no creo que esta saga se merezca esto
Como ya os dije, no os fieis de los videos y mas teniendo en cuenta que el juego NO ESTA TERMINADO! Sin ir mas lejos, he visto problemas de timing en algunos luchadores y muchas de las animaciones que terminamos la semana pasada todavia no las han incluido y estan utilizando rutinas antiguas. La velocidad a mi tambien me parece un poco lenta pero seguro que todo esto lo iran ajustando y mas ahora que pueden tener la opinion de algunos jugones. En la build que tenemos aqui puedes cambiar absolutamente todos los parametros y hacer el juego totalmente injugable por su velocidad. Es por eso que imagino, estaran buscando una velocidad "adecuada" para que un mayor publico pueda disfrutar del juego. El aniadir una opcion para cambiar el nivel de velocidad a traves de un control propio o por el de dificultad no estaria mal en la version final pero ultimamente muchas companias dejan de la lado a los "hardcore gamers" en favor de los "casual gamers" para aumentar las ventas de sus juegos.

ferdy_vk, aqui tenemos unos joysticks de mierda para seros sinceros. Todo lo que huela a XBox les da alergia asi que usamos unos Sanwa bastante cutres. El control de la XBox 360 no es el ideal para este tipo de juegos pero le da mil vueltas al modelo de Sanwa que usamos. Yo en casa tengo el X-Arcade pero es demasiado grande y decidi no traerlo al curro.
AnimAitor escribió:Como ya os dije, no os fieis de los videos y mas teniendo en cuenta que el juego NO ESTA TERMINADO! Sin ir mas lejos, he visto problemas de timing en algunos luchadores y muchas de las animaciones que terminamos la semana pasada todavia no las han incluido y estan utilizando rutinas antiguas. La velocidad a mi tambien me parece un poco lenta pero seguro que todo esto lo iran ajustando y mas ahora que pueden tener la opinion de algunos jugones. En la build que tenemos aqui puedes cambiar absolutamente todos los parametros y hacer el juego totalmente injugable por su velocidad. Es por eso que imagino, estaran buscando una velocidad "adecuada" para que un mayor publico pueda disfrutar del juego. El aniadir una opcion para cambiar el nivel de velocidad a traves de un control propio o por el de dificultad no estaria mal en la version final pero ultimamente muchas companias dejan de la lado a los "hardcore gamers" en favor de los "casual gamers" para aumentar las ventas de sus juegos.

ferdy_vk, aqui tenemos unos joysticks de mierda para seros sinceros. Todo lo que huela a XBox les da alergia asi que usamos unos Sanwa bastante cutres. El control de la XBox 360 no es el ideal para este tipo de juegos pero le da mil vueltas al modelo de Sanwa que usamos. Yo en casa tengo el X-Arcade pero es demasiado grande y decidi no traerlo al curro.


Se sabe, algo sobre Vega y su escenario.
35934 respuestas
1, 2, 3, 4, 5719