.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pensar en el online me pone palote
Saludos. [flipa]
Si quieres tener el juego antes que nadie:

23.000 $ Es el precio de una arcade [666]

Pre-order

[angelito]
SrX escribió:Si quieres tener el juego antes que nadie:

23.000 $ Es el precio de una arcade [666]

Pre-order

[angelito]


Pero aún no tiene fecha no?? :S
GrautxO escribió:
Pero aún no tiene fecha no?? :S


En abril empiezan a entregar las Arcade.

[chiu]
Le tengo unas ganas... desde que se vieron las primeras imagenes que me volví a meter el SFA3 en la PSP y solo hago que subirme el monazo de jugarlo... aunque fijo que habrán cosas que me decepcionarán un poco, el labado de cara que le han metido y el online harán de este juego uno de los grandes como antaño [oki]
espero k salga cuanto antes le tengo unas ganas locas soy fan de este juego desde el primer street fighter ORYUKEN
SrX escribió:Si quieres tener el juego antes que nadie:

23.000 $ Es el precio de una arcade [666]

Pre-order

[angelito]


Joder, eso si que seria mi sueño hecho realidad.

Si fuera millonario ni me lo pensaba [cartman] .
Este juego al principio no me gusto mucho, pero una vez que vi los videos poco a poco me ha ido convenciendo mas y mas y cada vez tengo mas ganas de que salga cuanto antes [burla2]
SrX, llegas un par de posts tarde... [burla2] hahaha!!

Para la gente que vive en Europa, el "PCB set" les va a salir a mejor precio. El dolar esta por los suelos!! Al cambio un dolar esta por practicamente 100 yenes [looco]
AnimAitor escribió:SrX, llegas un par de posts tarde... [burla2] hahaha!!

Para la gente que vive en Europa, el "PCB set" les va a salir a mejor precio. El dolar esta por los suelos!! Al cambio un dolar esta por practicamente 100 yenes [looco]


Ostia cierto, he tirado pagina para atras y te visto el comentario [rtfm]

Tendremos que montar una colecta [oki]
parece ser que en cada pedido se incluiran 4 maquinas (2 pares de "cabinets") como han hecho saber los de Capcom a la web Kotaku

Yo me esperare a que saquen la rom para poder jugar en el Mame [qmparto]

Una pena que el build tenga "mochila USB" como proteccion...

edito: para los despistados, lo de la rom es broma! [fies]
AnimAitor escribió:parece ser que en cada pedido se incluiran 4 maquinas (2 pares de "cabinets") como han hecho saber los de Capcom a la web Kotaku

Yo me espare a que saquen la rom para poder jugar en el Mame [qmparto]

Una pena que el build tenga "mochila USB" como proteccion...


Ohhhh como dumpeen la rom puede ser muy grande XD [angelito]
Dejaos de dumpeos, que llega El Fuerte!! ¬_¬

Imagen
Actualizado el hilo principal con toda la info nueva!
Imagen

Imagen


Rey misterio y Musculman aka Kinnikuman todo en uno! [poraki]
Mira que soy fan de la saga... pero este no me llama nada la atencion, espero que al probarlo cambie de opinion. saludos
Quien es el patán ese de lucha libre? xDDD no veas! molah! eso hace falta,que sigan incluyendo nuevos characters.

Salu2!!
Zangief ya tiene novia [careto?]
AnimAitor escribió:Zangief ya tiene novia [careto?]


+1

[tadoramo]
No me convence nada de nada este ultimo personaje [Alaa!]
Lo de pillarse una recreativa va estar jodido [carcajad] yo con poderlo catar algun dia en un salon receativo de aki antes d q salga en 360 me daria con un canto en los dientes [tadoramo] ,pero lo veo muy jodido [buuuaaaa] .A esperar toca [jaja]

pd:sobre el papel Tanpoco me acaba d convencer el nuevo figther!! [jaja]

Saludos! [beer]
No me gustan nada los personajes tan tochos... [lapota]
no me gustan los diseños de los nuevos personajes no pegan con la estetica del street fighter
tios a mi no me gustaba nada pero al ver los videos me he dicho:joder!que manera más digna de llevar este juego a la nueva generación sin joder el sistema de juego y defendiendo más o menos la estetica!


lo mejor será probarlo antes de descartarlo,pork sinceramente es el juego de lucha que espero con más ganas,mucho más que el soul calibur,que veo otro igual [boma]
Demosle una oportunidad a El Fuerte [looco]
vega parece otro eso si es verdad,estoy deseando ver a sagat y bison en combate,son mis favoritos despues de riu
"El Fuerte"...que original, no? Mira que hay nombres en español para denominar a un luchador...es tan previsible...Vamos, que se han flipado con Rey Misterio y han querido hacerle un homenaje en SF4 xD
Deberiais estar contentos de que al menos no la hayan cagado con el nombre. La de "engrish" que se ve por aqui... es vergonzoso al principio, pero luego uno le encuentra su punto y te parece hasta divertido. Con el Espanol alguna barbaridad ya he visto. Suelen usarlo mucho para nombres de comercios o coches (llamar a un coche Pajero o Moco tiene su guasa)... siento el offtopic.

La lucha libre tiene bastante aceptacion en Japon asi que cuando vi a este personaje no me extranio lo mas minimo.
Es que el personaje se llama "El Fuerte"?? X-D
se llama "el fuerte" y si,si esta este individuo representando a españa dudo que salga vega,con lo k fuese flipao lo de las garras,joderrrrrrrr!!!!!!!!! [uzi] para que lo cambian??
AnimAitor escribió:Deberiais estar contentos de que al menos no la hayan cagado con el nombre. La de "engrish" que se ve por aqui... es vergonzoso al principio, pero luego uno le encuentra su punto y te parece hasta divertido. Con el Espanol alguna barbaridad ya he visto. Suelen usarlo mucho para nombres de comercios o coches (llamar a un coche Pajero o Moco tiene su guasa)... siento el offtopic.

La lucha libre tiene bastante aceptacion en Japon asi que cuando vi a este personaje no me extranio lo mas minimo.


Encima el coche moco es de color verde [qmparto]

se llama "el fuerte" y si,si esta este individuo representando a españa dudo que salga vega,con lo k fuese flipao lo de las garras,joderrrrrrrr!!!!!!!!! para que lo cambian??


Yo creo que no sea español,creo que sera mexicano , que es donde se mueve todo el tema del wrestling, ademas tienen ese tipo de nombres.

Para españoles ya tenemos a Vega [looco]
zafra23, no hay de que preocuparse... mira que sois catastrofistas!! Nadie a cambiado nada! Si has seguido el hilo ya deberias saber cual es el destino de Vega en Street Fighter IV.

El Fuerte sera Mejicano de cajon!
Que risa el Misubishi Pajero tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder quiero ver a Bison y a Vega!!! y a Akuma si sale.... tb me gustaria que estuviese Garuda, de los Street Fighter EX Plus Alpha, como me molaba ese personaje! ahí con sus pinchos jeje
Lo mejor que pueden hacer es coger todos los personajes
de todos los Street Fighter más alguno nuevo y meterlos
en el juego.

¡¡¡Street Fighter IV el juego con más plantilla de luchadores jamás creado!!!
Entonces el juego está ya más que terminado,no?. Si ya hay videos de la recreativa en los salones de Japón, ya deberian de saberse todos los detalles que incluye el juego. Si esta o no Vega, Bison, imagenes de "El Fuerte" y todo eso...

Por lo que he visto es brutal. El SF2 de recreativa es el juego que recuerdo con mas añoranza, meterle los 5 duros a la máquina para jugar una partida es un recuerdo que tengo grabado a fuego.

Del resto de Street Fighters para mi el mejor fue el Alpha 2. Espero que en este, la jugabilidad esté algo enriquecida, por que jugar con los mismos movimientos que en aquel entonces, dejaria el juego muy limitado. Yo encuentro que estaria genial añadir movimientos de esquivar y rodar por el suelo al estilo KOF, así como movimientos de bloqueo y counter. Quizás ya los tenga (ojalá). Alguien lo sabe?

Los personajes nuevos....personalmente me gustan, sobretodo C.Viper, no por la estetica, pero si se ve muy jugable, con posibilidad de mucho combo. De los anteriores, sigo viendo como siempre super limitado a Guille... a mi gusto la estetica es genial, pero la jugabilidad bastante mala.
JoseCS escribió:
Los personajes nuevos....personalmente me gustan, sobretodo C.Viper, no por la estetica, pero si se ve muy jugable, con posibilidad de mucho combo. De los anteriores, sigo viendo como siempre super limitado a Guille... a mi gusto la estetica es genial, pero la jugabilidad bastante mala.


Pues a mi Guile si me gusta, son pocos movimientos, pero la tijerata es cojonuda, ademas el combo bueno ke hace 2 tijeratas y un par de patadas es bestial bajo mi punto de vista xD

Akumaaaa dnd estas!!!!!!!!!!!!
Entonces el juego está ya más que terminado,no?. Si ya hay videos de la recreativa en los salones de Japón, ya deberian de saberse todos los detalles que incluye el juego. Si esta o no Vega, Bison, imagenes de "El Fuerte" y todo eso...


Lo que se ve en los videos es una beta de la version arcade del juego.

Yo personalmente tengo un monton de ganas de ver a Mr Bison [looco]

Imagen

Puede ser brutal !!! [amor]
ufff bison con un lavado de cara seria bestial xDD

Guile es un personaje muy equilibrado si sabes jugar con el...en el SF II HF del live arcade es todo un hijo de puta xD
[Flipando_en_sueños]
Pues eso, que por mí, para que el elenco de personajes fuese "deluxe" bastaría con añadir a la siguiente tropa de Final Fight:

- Alex (o Axel, el clon de Axel Rose que apareció más tarde como personaje en SFIII)
- Slash (el "clon" con otra paleta de colores de Axel)
- Hugo (o Andore, otro personaje que apareció en SFIII 2ond Impact)
- Poison (la "chica" de FF, además añadiría chicas al elenco de personajes)
- Haggar (el verdadero predecesor/maestro de Zangief, molaría un SPD contra SPD, etc ...).
- Guy
- Cody (nada de presidiario ...)
- Katana (A.K.A Sodom)
- Rolento
- Eddi (A.K.A. El Poli Gordo)

[/Flipando_en_sueños]

Los nuevos personajes no me desagradan, pero tampoco me encantan. El look de "guarra" de Crimson Viper creo que no pega mucho con el de los demás luchadores de la saga. Me parece a todas luces el típico "nuevo" personaje de SNK para KOF (donde sí que le veo un lugar, todo sea dicho ...).

OFF Topic: ¿Habéis visto las imágenes del nuevo KOF XII ? porque lo que es un servidor ya está babeando ... : D~

Saludos.
Muy buenos los caretos de Blanka jaja y muy buenos los pecho de la Viper esa.... [sati] (esa ultima foto con Guile se sale jaja)
joder, joder, si es que cada vez pinta mejor, nos espera un juegazo del copon. La foto de Ryu con Ken haciendo los dos un Hadoken es tremenda [flipa]

Esperemos que salga este año.
Yo personalmente tengo un monton de ganas de ver a Mr Bison


Que recuerdos cuando mis amigos me abucheaban cuando les decía que la "M" era de MIKE Bison (y no de Mr. Bison) XD XD XD

Por cierto, el juego tiene una pinta genial, al menos para mí.
joder y no se sabe cuando sale este pedazo de juego,dios ke ganas
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El rostro de guille es un chiste pero me agrada aqui como era antes...

Antes
Imagen

Despues
Imagen
Imagen
Imagen

Puñetazo en los huevos a los de capcom por lo de guille

Mas Comparativas

Imagen
Imagen
Imagen

mas aqui

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=256090&page=4
el juego no esta nada mal, tengo unas ganas de jugarlo que no veas, 5 estrellitas para el hilo.
Dios cada vez pinta mejor [beer] [beer] . A ver si con suerte sacan una edición especial que ya sería la bomba :P
Valla peras limoneras que tiene la C. Viper bababababba....:D:D
35934 respuestas