.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Y también si estarán los de Super SF.
ójala!
Los videos demuestran que el juego mantiene la esencia del 2 con graficos muy renovados. Tiene una pinta alucinante. Espero que maneje bien con el pad de la 360.
elbuscador y Gyzmo, no voy a decir que si ni que no...

pero podeis dormir tranquilos [ginyo]
AnimAitor escribió:elbuscador y Gyzmo, no voy a decir que si ni que no...

pero podeis dormir tranquilos [ginyo]

ahi le has dao!! xD
La velocidad me parece de Street Fighter EX, hay que mejorarr.

Luego espero que metan a algunos del SF3.

Con 28 luchadores el juego quedaría muy bien.
Me encantan los videos. Cada vez le tengo mas ganas. Blanka mola, pero creo que le han puesto un verde muy oscuro.
AnimAitor escribió:elbuscador y Gyzmo, no voy a decir que si ni que no...

pero podeis dormir tranquilos [ginyo]


No te preocupes, que dormiré la mar de tranquilo después de saber esto XD [fies]
Balflear está baneado por "Clonador"
Jskrunk escribió:La velocidad me parece de Street Fighter EX, hay que mejorarr.

Luego espero que metan a algunos del SF3.

Con 28 luchadores el juego quedaría muy bien.

Cierto, es bastante lento, sino tiene más velocidad va a defraudar a los habituales al SF ._.
Ojala pongan algun personaje de SFA.
Aunque no se ha hecho oficial por parte de Capcom, parece ser que ya se sabe la salida de Street Fightr IV para la version arcade, finales de Julio en Japon. Si el enlace no os muestra la noticia, copiar y pegar la direccion en la ventana de direcciones de vuestro navegador.

La informacion se ha conseguido a traves de los documentos enviados a las salas arcade (llamadas "Game Center" en Japon), las cuales recibiran el juego a finales de Julio si este es adquirido junto al "Taito VEWLIX cabinet" o para mediados de Agosto si solo se hacen con la placa del juego.

Mis predicciones no andaban muy descaminadas... [fies]

edito: las Taito VEWLIX cabinets estan dotadas de una pantalla panoramica de 32" y alta resolucion como las que se han podido ver en el AOU, funcionando en la placa Taito Type X2, o comunmente llamado por el resto de los mortales, un PC:

OS: Microsoft Windows XP SP2
* CPU: Intel Core 2 Duo E6400/Pentium 4 51/Celeron D 352
* Chipset: Intel Q965 (compatible con los ultimos Core 2 Duo)
* Monitor: 720p/1080p/1440p HD LCD Monitor
* RAM: DDR2 667/800MHz (hasta 4GB)
* GPU: ATI RADEON X1600Pro/X1300LE o nVIDIA GeForce 7900GS/7600GS/7300GS, pero tambien compatible con las ultimas Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series.
* Sonido: Realtek HD Sound (como en las tarjetas de video, tambien se puede hacer un upgrade)
* LAN: 10/100/1000 BASE-T
* Disco duro: 2x 80 GB 10k RPM SATA HDDs
* Otros: 4 x puertos USB 2.0 (hasta 8), 2 x puertos paralelos, 2 x PS/2
* Audio inputs: AKG C535EB Stage Microphone, line-in (Surround 7.1)
* Audio outputs: 7.1, SPDI/FX

El incluir LAN tiene su razon. En Japon es comun ver los juegos arcade uno pegado al otro por la parte trasera con lo que si por ejemplo, uno esta jugando contra la maquina, en cualquier momento otra persona puede empezar a luchar contra ti sin previo aviso. En SFIV no solo podras tener a la persona enfrente tuya como oponente sino a cualquier jugador del Game Center. Parece ser que existira ademas una tarjeta personal identificatoria de cada jugador (imagino que habra que adquirirla en los Game Center) en la que se guardaran datos como nombre, grupo al que perteneces, puntos de lucha registrados (mostrando tu nivel en el juego) que permitiran crear un ranking nacional y algun otro parametro del jugador. Como so podeis imaginar, esto no vera la luz en Occidente ni de milagro, pero seguro que la version de consolas tendra algo similar.
Como añoro los viejos arcades donde las placas tenían su propia arquitectura y no eran tan sólo un pc.
Reducción brutal de costes a cambio de tener casi exactamente el mismo juego en casa.

Si se siguiera haciendo como antes (donde los ordenadores y consolas domésticos estaban a años luz de las recreativas) tendríamos unos pedazos juegos en los recreativos de infarto.

Aunque lo mismo cada partida costaría 30€... je je
AnimAitor escribió:Aunque no se ha hecho oficial por parte de Capcom, parece ser que ya se sabe la salida de Street Fightr IV para la version arcade, finales de Julio en Japon. Si el enlace no os muestra la noticia, copiar y pegar la direccion en la ventana de direcciones de vuestro navegador.

[...]


Buena noticia, a ver cuando lo tenemos en España aunque sea el arcade para ir abriendo boca... xD
Jodo, si sale en julio para recreativas, en consola no sale hasta verano del 2009 x lo menos...

Aunque aqui en españa ya no esté de moda, en japon si q revientan los salones recreativos y van a explotar el arcade todo lo q puedan como es normal antes de sacar la version domestica (pq si no se harian autocompetencia).

Menos mal q lucha no va a faltar en 360...dragon ball...soul calibur...king of fighters....(aunq este ultimo le keda lo mas grande aun seguro)
Aki teneis un video de gameplay del juego, mola un webo ;)
LuPoX escribió:Aki teneis un video de gameplay del juego, mola un webo ;)


No se llegar al video desde ese enlace, puedes poner un enlace directo? Gracias y un saludo!
a mi me va bien, de todas formas dale aki con el boton derecho y guardar destino como
LuPoX escribió:a mi me va bien, de todas formas dale aki con el boton derecho y guardar destino como


Gracias!!

ya lo he visto, esta wapisimo, a mi me parece que va bien de velocidad!!

Por cierto el escenario de Guile ha quedado bastante bien... ;)
ar, que ganas, todavia sigo jugando al alpha3, el remake que hicieron en la ps2 [tadoramo]
Esta muy bien el juego, a mi la velocidad me ha parecido la adecuada.

Lo dicho en otros sitios, cada vez que veo algo de este juego, cada día me gusta mas.
ME ENCANTA vuelve el rey DIOS para mi solo faltaria que saliera VEGA y ya es EL JUEGO (Vega y muchos más pero sobre todo VEGA) que ganas DIOX MIO y falta un huevo para verlo
No se sabe mas o menos la fecha sobre la posible salida? Ya se que es durante el 2008 pero me gustaria saber si se sabe algo al respecto,salu2.
Que ganas de que salga, a ver si lo podemos catar pronto!!!
Actualizado post principal con los nuevos gameplay de la AOU 2008.

Salu2!!
hay ganas de street fighter, como no [looco] [looco]

solo espero que saquen algun mando como este:
Imagen

jugar al street fighter en el mando de las consolas actuales no va tan bien, al menos a mi, le faltan botones y una cruceta en condiciones...

por cierto, alguien juega al sf2 hf del arcade? me han venido ganas de unos vicios a EL juego de lucha [fumeta]
Vosotros recomendaríais el mando Arcade de marca HORI para alguien que siempre ha jugado(y preferido) usar el pad y cruceta que la palanca de máquina recreativa?.

Es que tengo dudas...porque no se si tras 20 años usando crucetas, el paso a la palanca quizá me resulte insalvable.

Mando Arcade
cuanto cuesta ese mando?
ferdy_vk escribió:cuanto cuesta ese mando?


sobre 55 € en play asia creo. Yo voy a comprar 1 el mes que viene
Y al final, cuando sale el HD Remix? pq con la tonteria se estan haciendo los despistados...
yo con el X-Arcade estoy feliz! Lo bueno es que te sirve para cualquier consola, PC y ahora incluso Mac. Tengo los adaptadores para el PC, la Dreamcast y la XBox y es un autentico placer. Una pena que todavia no hayan sacado el adaptador para la XBox 360 (Microsoft se niega a darles permiso para crear un adaptador) pero existe ya algun que otro tutorial para que el X-Arcade funcione con la 360.
Agaroth escribió:Y al final, cuando sale el HD Remix? pq con la tonteria se estan haciendo los despistados...


Eso mismo estaba pensando, como esperen mucho van a coincidir los dos ostia!

[beer]
Dios! La verdad es que ha quedado de putísima madre! Que ganas de catarloooo [+furioso]

Lástima que los notas que juegan ahí son un tanto paketones... [+risas]
Despues de ver los gameplay no me cabe duda de que sera un juego sobrevalorado como un juego de Nintendo

Simplemente me ha venido a la mente porque el Street Fighter II nunca fue de mis favoritos. El unico personaje decente el juego esta repetido para abultar un poco. El diseño es basicamente un copy and paste de algo que esta cerca de hacer dos decadas.

Habrian acertado mas inspirandose en la serie alfa/Zero
Actualizado post principal con los nuevos videos del GDC
Es verdad que la historia de este Street Fighter ocurre durante el SFII y SFIII? es decir que no saldran personajes que hicieron aparicion por primera ves en el SFIII? eso fue lo que lei hace unos dias

Saludos XD


Buah vaya brazacos tiene Guile nene xDD

Sigo diciendo que Viper está inspirada en Angelina Jolie
Todos los ataques de los luchadores conocidos:

Enlace original 1UP

- C. Viper:

Abel is best described as a mix between Zangief and Fei Long. It seems like a strange mix on paper, but in the current version, it translates into a combination of offensive in-your-face moves with devastating grabs.

Electric Jabs: Viper punches her opponent with an electric shock. Weak and medium punches seem to go straight, while herm strong punch acts like an antiair going upward.
Quarter Circle Back + Punch

Ground Explosion: Viper punches the ground and an explosion appears underneath her opponent's feet.
Forward, Quarter Circle Forward + Punch

Flame Kick: Viper kicks towards the opponent with her legs covered in flames.
Quarter Circle Back + Kick

Superjump: A Rolento-style hop. She's currently the only character with this ability.
Down, Up/Up Forward/Up Back

Super: Double Punch: It's a slightly unexciting lunge punch followed up by a second punch.
Quarter Circle Forward, Quarter Circle Forward + Punch

- Ryu:
Heavily based off of Super Turbo. The only move that appeared to be missing was his hop kick (forward + medium kick). Otherwise, his overhead, advancing punch, and double-hit jump punch (jump + medium punch) are there.

Hadouken (Fireball)
Quarter Circle Forward + Punch

Shoryuken (Uppercut)
Forward, Quarter Circle Forward + Punch

Tatsumaki Senpuu Kyaku (Hurricane Kicks)
Quarter Circle Back + Kick

Overhead Punch
Forward + Medium Punch

Advancing Punch
Forward + Strong Punch

Super: Super Hadouken
Quarter Circle Forward, Quarter Circle Forward + Punch


- Ken:
A heavy helping of Third Strike with a pinch of Super Turbo. Although there was murmuring in the room that his tricky kick move was available, no one was able to actually pull it off.

Hadouken (Fireball)
Quarter Circle Forward + Punch

Shoryuken (Uppercut)
Forward, Quarter Circle Forward + Punch

Tatsumaki Senpuu Kyaku (Hurricane Kicks)
Quarter Circle Back + Kick

Axe Kick
Forward + Strong Kick

Super: Shoryu-Reppa (double shoryuken)
Quarter Circle Forward, Quarter Circle Forward + Punch


- Chun-Li:

She's currently heavily based off of her Third Strike version. This version featured OK speed with some average-priority normals. There's definitely room for tweaking here. As a bonus, her Alpha version's flip kick also makes a guest appearance!

Spinning Bird Kick
Charge down, up plus Kick

Hyakuretsu Kyaku (quick kicks)
Mash Kicks

Flip Kick
Quarter Circle Back + Kick

Kikouken (Fireball)
Charge Back, Forward + Punch

Super: Houyouku-Sen (dashing quick kicks)
Charge Back, Forward, Back, Forward + Kick


- Dhalsim:

Dhalsim players can start rubbing their palms together with delight; his limbs are controllable. This means that holding back and performing a normal will produce a short version of the move, while letting the stick sit at neutral or forward will extend it across the screen. This version of Dhalsim was also extremely fast. If his speed remains unchanged in the final version, Dhalsim is going to be a serious pain to deal with.

Yoga Fire
Quarter Circle Forward + Punch

Yoga Flame
Half Circle Forward + Punch

Vertical Yoga Flame
Half Circle Back + Kick

Teleport
Forward, Quarter Circle Forward + Three Punches
Forward, Quarter Circle Forward + Three Kicks
Back, Quarter Circle Back + Three Punches
Back, Quarter Circle Back + Three Kicks

Foot Drill:

In midair: Down + Kick

Head Drill
In midair: Down + Punch

Super: Yoga Inferno
Quarter Circle Forward, Quarter Circle Forward + Punch


- E.Honda:

Another character heavily influenced by his Super Turbo roots. For some reason, Honda's Ochio grab and slam seemed slightly difficult to pull off in this version. There's currently no telling if his infamous jab, grab corner trap from Super Turbo will work in Street Fighter IV.

Headbutt
Charge Back, Forward + Punch

Hundred hand Slap
Mash Punches

Butt Slam
Charge Down, Up + Kick

Ochio Grab
360 + Punch

Super: Multiple Head-butts
Charge Back, Forward, Back, Forward + Punch


- Blanka:

This is Super Turbo Blanka all the way. He actually gains a lot of mobility when you mix together the game's normal dash and his hop.

Horizontal Ball
Charge Back, Forward + Punch

Vertical Ball
Charge Down, Up + Punch

Hop Back Arch Ball
Charge Back, Forward + Kick

Beast Slide
Down Forward + Strong Punch

Hop
Forward or Back + Three Kicks

Electricity
Furiously hit the punch buttons

Super: Super Ball
Charge Back, Forward, Back, Forward + Punch


- Guile:

Super Turbo once again. Low medium kick is still a killer, and players can currently combo off of his low hard punch! Although his knee hop and advancing roundhouse are still there, he seems to be missing his hook punch. So what's filling the hook punch's void? How about an overhead punch?

Sonic Boom
Charge Back, Forward + Punch

Flashkick
Charge Down, Up + Kick

Backhand
Back + Strong Punch

Knee Hop
Forward or Back + Medium Kick

Advancing Roundhouse
Back + Strong Kick

Overhead Punch
Forward + Medium Punch

Super: Super Flashkicks
Charge Down Back, Down Forward, Down Back, Up Forward + Kick


- Zangief:

Heavily based off of his Super Turbo version, everything you'd want from Zangief's base arsenal is here. It's unfortunate that 360s in this version required true 360 degree input (no faking it with half-circle to up forward/back + punch).

Spinning Pile Driver
360 + Punch

Slow Lariat
Three Punches

Fast Lariat
Three Kicks

Run and Grab
360 + Kick

Glowing Glove
Forward, Quarter Circle Forward + Punch
Super: Final Atomic Buster
720 + Punch
Gouki/Akuma saldrá entonces en esta entrega???
GrautxO escribió:Gouki/Akuma saldrá entonces en esta entrega???


Yep, esta confirmado!
GrautxO escribió:Gouki/Akuma saldrá entonces en esta entrega???


el otro dia vino un tio con cara de pocos amigos al estudio y tenia algo en la espalda...


Imagen







[ginyo]
SrX escribió:
Yep, esta confirmado!


Ya, xro como no se ha visto ninguna imagen ni nada.... alomejor se les olvida.... [idea]

AnimAitor escribió:el otro dia vino un tio con cara de pocos amigos al estudio y tenia algo en la espalda...


Jojojojojojojo!! Que ganas de verlo en acción!! [sonrisa]
AnimAitor escribió:
el otro dia vino un tio con cara de pocos amigos al estudio y tenia algo en la espalda...

Imagen

[ginyo]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada vez que leo algun comentario de AnimAitor, me recuerda a "Vicentin" X-D

"No te digo nada y te lo digo todo" ;)

Un saludo y gracias socio!!
Ha sido ver esto y venderme una copia [babas] :

http://www.gametrailers.com/player/30878.html

Que maravilla, lucha en 2D, con intros y entorno en 3D. Conserva la magia del clasico pero se adapta a las nuevas tecnologias.

Una maravilla.
joder los videos del gdc molan cacho X-D q ganas de catarlo q tengo [360º]

saludos!! [beer]
Actualizado!!

Nuevos videos.

Perifericos

Creditos y agradecimientos :)
no me gusta mucho lo que he visto aunke tendre que jugarlo 1º antes de criticar,pero donde estan los que faltan,vegas y sagat eran de mis favoritos
35934 respuestas
1, 2, 3, 4, 5719