.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Para aliviar la espera de más novedades... ¡atención de dónde ha salido El Fuerte!
http://capcom-town.es/2008/03/20/los-asombrosos-origenes-de-el-fuerte/
joder, el del blog tiene una informacion que tela!!

me he quedado flipao, lo de honda en la screen del juego ese tiene tela. hasta Jumbo (el gordo del ring) se parece a zangief (vodka globalsky xDDDDDDDDD) que no veas xD
¿Alguien sabe donde estan las imagenes de los demas luchadores como esta?

Imagen


Juraria que la pille de aqui, pero no las encuentro....
Joder que wapas estan las imagenes !!! [babas] [babas]

Este es el juego de lucha que espero con más ganas.
Alucard escribió:Imagen


lol,no veas xD
Vaya tela con el buscador del foro para encontrar el hilo oficial, menuda m**** [tomaaa]

Nuevas imagenes

El Fuerte

Imagen

Y nuevo escenario... [sonrisa]

Quizas de Blanka??? [looco]

Cuando El Fuerte gana se queda al reves

Imagen

EDITO: Me parece que los nuevos personajes quitando Abel no encajan para nada con la estetica de Street Fighter , veremos en que acaba todo esto.
Puf...vaya personaje.En la primera foto parece un payasete cruzado de brazos y bailando.No me gusta nada este tío.
Coño no me habia dado cuenta, pero en la primera imagen lleva una sarten en la mano !!!

Imagen

WTF ???

Y en esta imagen, como puede ser el dedo gordo de la mano igual de grande o incluso mas que los otros??, pero que coño es esto?? [snif]

Imagen
Cagadas oficiales de capcom xDDD bueno atualizado el post principal con el artwork de el fuerte y añadidas las imagenes y descripcion de SSF2T.

Esta tarde sigo el hilo que todo este tiempo he estado liado bastante.

Salu2!!
un luchador mejicano con una sarten en la mano [tomaaa] ... esto se esta empezando a desfasar [plas] me imagino q sera un golpe especial :-O aun asi no veo q pinta tanto el personaje como la sarten con la saga street fighter espero q no empiezen a cagarla por q hasta ahora pintaba bastante bien pero estas ultimas imagenes con la sarten son el colmo [carcajad]

saludos!! [beer]
&#&%&%/&(/&(/...no ves que nos denigras...cabrón.
kibito28 escribió:&#&%&%/&(/&(/...no ves que nos denigras...cabrón.


Ah, que los mexicanos no vais con máscaras ni sartenes por las calles ?.Joder qué decepción.Yo pensaba que estábais todos tan cuadraos como "El fuerte". XD

Son sólo tópicos, XD Sin embargo Capcom acertó de lleno con Vega y los españoles: todos somos guapos, altos y con mucho pelo.Además, cantamos muy bien el tirolés.

Qué miedo me da este juego...
Gyzmo escribió:
Ah, que los mexicanos no vais con máscaras ni sartenes por las calles ?.Joder qué decepción.Yo pensaba que estábais todos tan cuadraos como "El fuerte". XD

Son sólo tópicos, XD Sin embargo Capcom acertó de lleno con Vega y los españoles: todos somos guapos, altos y con mucho pelo.Además, cantamos muy bien el tirolés.

Qué miedo me da este juego...




[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XDDDDDDDDD buenísimo.
Yo soy clavadito a vega...











Esto... va a ser que no [jaja] X-D
Bueno, tal como decía un pajarito llamado Anim... ejem, ejem. Por fin se ha enseñado al personaje gordo de Street Fighter IV. Se llama Rufus y parece que estará jugable en la location test de este fin de semana.

También estarán jugables El Fuerte, Vega, Balrog, Sagat y Bison.

Más info y cosas:

http://capcom-town.es/2008/04/11/sfiv-%c2%a1nuevos-personajes-en-la-4%c2%aa-location-test/

PD: A lo largo del fin de semana seguramente consiga fotos y videos, actualizaré cuando tenga algo. Vigilad Capcom Town este finde.

Actualizado:

Primeros videos de El Fuerte y Rufus: http://capcom-town.es/2008/04/12/primeros-videos-de-el-fuerte-y-rufus-ingame/

Cambios y mejoras de esta versión (incluye fotos de Rufus): http://capcom-town.es/2008/04/12/4%c2%aa-location-test-de-street-fighter-iv-cambios-y-mejoras/


Descripción de los nuevos personajes http://capcom-town.es/2008/04/12/4%c2%aa-location-test-de-sfiv-personajes/
Dios! como mola el Rufus ese!!! vaya panzon!!!!

Vega y Bison yuhuuu!!
muy suculenta esta nueva informacion [babas]
yurinka escribió:Bueno, tal como decía un pajarito llamado Anim... ejem, ejem.


pio, pio!! hahaha!!! La verdad es que a mi Rufus me encanta. Una pena que no pudiera animarlo. Personalmente es el personaje obeso mas interesante que he visto en los juegos de lucha hasta la fecha.

Aun queda alguna sorpresa mas... pero hasta que no me pongais mas semillas con alpiste yo no suelto palabra [jaja] El que no me convence es el "final boss". Nada especial y sin carisma... ya me entendereis cuando lo veais.

Pero para gustos colores, como los que han mejorado en la ultima build al elegir el segundo jugador su personaje. Parece ser que Capcom sigue teniendo a sus fans muy en cuenta y ya han cambiado la geometria de las caras de Ryu, Ken y Chun-Li, siendo estas mas fieles al estilo mas tipico de SFII como segun he podido leer en el blog. Creo que al final Capcom va a dar en la diana con SF IV, mejorandolo poco a poco hasta tener un nuevo clasico.

PD: que las semillas no esten pasadas, por favor!
Gyzmo escribió:
Ah, que los mexicanos no vais con máscaras ni sartenes por las calles ?.Joder qué decepción.Yo pensaba que estábais todos tan cuadraos como "El fuerte". XD

Son sólo tópicos, XD Sin embargo Capcom acertó de lleno con Vega y los españoles: todos somos guapos, altos y con mucho pelo.Además, cantamos muy bien el tirolés.

Qué miedo me da este juego...

xDDD que bueno.

ojala sea bueno bueno,tengo unas de un buen juego de lucha, y que tengamos un buen online.(sin lag me refiero)
AnimAitor escribió:

pio, pio!! hahaha!!! La verdad es que a mi Rufus me encanta. Una pena que no pudiera animarlo. Personalmente es el personaje obeso mas interesante que he visto en los juegos de lucha hasta la fecha.

Aun queda alguna sorpresa mas... pero hasta que no me pongais mas semillas con alpiste yo no suelto palabra [jaja] El que no me convence es el "final boss". Nada especial y sin carisma... ya me entendereis cuando lo veais.

Pero para gustos colores, como los que han mejorado en la ultima build al elegir el segundo jugador su personaje. Parece ser que Capcom sigue teniendo a sus fans muy en cuenta y ya han cambiado la geometria de las caras de Ryu, Ken y Chun-Li, siendo estas mas fieles al estilo mas tipico de SFII como segun he podido leer en el blog. Creo que al final Capcom va a dar en la diana con SF IV, mejorandolo poco a poco hasta tener un nuevo clasico.

PD: que las semillas no esten pasadas, por favor!



El final boss es familiar de alguien?

[angelito]
Si te sirven de estas...

Imagen

xDDDDDD

Mercy por la info, se agradece [666]
hahahaha!!! Gracias GrautxO, te lo has currado! Esas me sirven, aunque dudo que las semillas de la foto sean adecuadas para pajaros... mas bien para tener la sensacion de estar volando [carcajad]

Creo recordar hace ya un tiempo que di algo de informacion sobre el final boss, eso si, sin pasarme de la raya!

Vamos a ver... imaginaros a Urien, sin pelo y con una esfera como estomago. Muy probable que pueda realizar los movimientos de todos los luchadores, algo muy tipico de los final boss, aunque no es seguro 100%

Os vale esto? [360º]
AnimAitor escribió:hahahaha!!! Gracias GrautxO, te lo has currado! Esas me sirven, aunque dudo que las semillas de la foto sean adecuadas para pajaros... mas bien para tener la sensacion de estar volando [carcajad]

Creo recordar hace ya un tiempo que di algo de informacion sobre el final boss, eso si, sin pasarme de la raya!

Vamos a ver... imaginaros a Urien, sin pelo y con una esfera como estomago. Muy probable que pueda realizar los movimientos de todos los luchadores, algo muy tipico de los final boss, aunque no es seguro 100%

Os vale esto? [360º]


Jejejeje, esas semillas son para otro tipo de... pájaros(?) xDD

Pues si que sirve si... pero... QUEREMOS MÁS!!! Jejejeje

Nah, de nuevo, se agradece esta info de primera mano [plas]

Seguiremos esperando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AnimAitor escribió:hahahaha!!! Gracias GrautxO, te lo has currado! Esas me sirven, aunque dudo que las semillas de la foto sean adecuadas para pajaros... mas bien para tener la sensacion de estar volando [carcajad]

Creo recordar hace ya un tiempo que di algo de informacion sobre el final boss, eso si, sin pasarme de la raya!

Vamos a ver... imaginaros a Urien, sin pelo y con una esfera como estomago. Muy probable que pueda realizar los movimientos de todos los luchadores, algo muy tipico de los final boss, aunque no es seguro 100%

Os vale esto? [360º]


Imagen


Jummmmmm........que tenga carisma.......... [plas]
De momento me encanta lo que veo.Solo pido que tenga un buen numero de personajes y que cada uno tenga distintos trajes,su edding con video incluido y unos cuantos personajes sean secretos para que me tenga picado meses.

Una duda,este juego va a ser el que haga que me compre una consola "next gen" y por precio y catalogo me tira mas la Xbox que la PS3.Teniendo en cuenta que los juegos de lucha son mis favoritos(street fighter,KOF,Guilty Gear...).Que tal es el mando de la Xbox360 para estos juegos?es que es lo unico que me hace dudar.
Mistyc escribió:De momento me encanta lo que veo.Solo pido que tenga un buen numero de personajes y que cada uno tenga distintos trajes,su edding con video incluido y unos cuantos personajes sean secretos para que me tenga picado meses.

Una duda,este juego va a ser el que haga que me compre una consola "next gen" y por precio y catalogo me tira mas la Xbox que la PS3.Teniendo en cuenta que los juegos de lucha son mis favoritos(street fighter,KOF,Guilty Gear...).Que tal es el mando de la Xbox360 para estos juegos?es que es lo unico que me hace dudar.


mira a ver si esto te echa una mano a decidir
Para reírnos un rato actores de la nueva película:

Imagen


ratataaaa
SrX escribió:Para reírnos un rato actores de la nueva película:

Imagen


ratataaaa


[lapota]


[flipa]
AnimAitor escribió:hahahaha!!! Gracias GrautxO, te lo has currado! Esas me sirven, aunque dudo que las semillas de la foto sean adecuadas para pajaros... mas bien para tener la sensacion de estar volando [carcajad]

Creo recordar hace ya un tiempo que di algo de informacion sobre el final boss, eso si, sin pasarme de la raya!

Vamos a ver... imaginaros a Urien, sin pelo y con una esfera como estomago. Muy probable que pueda realizar los movimientos de todos los luchadores, algo muy tipico de los final boss, aunque no es seguro 100%

Os vale esto? [360º]


¡¡¡AArrrggh!!! ¡¡No me jodas k el final boss es Rufus en tanga!! ¡¡¡Que dolor!!! ¡¡¡Eso que se lo guarden para un juego de terror como Resident Evil!!! ¡Venga, a la jaula con las semillas!

Imagen

Es broma ;)

Vaya, yo que pensaba que iba a ser Sheng Long / Gouken... :( Ojalá sea esa la sorpresa (porque Akuma ya está confirmado).
Necesito ver imagenes de Vega y Bison ya [babas] [babas] [babas]
yurinka, me has pillado en plena faena!! Las similitudes entre la jaula y el estudio donde trabajo son mas que sospechosas... A mi de momento el Rufus calvorota y en tanga tampoco me convence pero habra que tener fe en estos de Capcom!
yurinka escribió:Vaya, yo que pensaba que iba a ser Sheng Long / Gouken... :( Ojalá sea esa la sorpresa (porque Akuma ya está confirmado).


Está confirmado pero quiero verlo ya!!! cawento cawento cawento

[sonrisa]
¡¡¡¡¡¡¿¿ PORQUE dicen que no van a hacer personajes del 3 que tenian poco carisma y me pone a un musculoso, un payaso gordo, una tia que no pega en SF y el de wwf???!!!!

Donde están mi Axel, Ogro, Hugo y compañia??? Por dios mis veces más carismáticos...
sfIII el mejor sf por el momento lo mires por donde lo mires, no se yo si el paso a 3d le sentara bien a esta saga, abra ke esperar.

pd:las animaciones de sfIII son dios
Se sigue sin saber la fecha oficial de salida de este jueegazo??
Espero que salga Vega y Bison por que este juego cada vez me atrae más...el personaje ese nuevo pues no me gusta y si parece de cachondeo pero no era Dan un personaje de cachondeo??no es nuevo este tipo de personajes
entonces...se sabe fecha aproximada?
se sabe mas o menos, o al menos por ahora que cantidad de personajes estan incluidos?20...23...
se sabe el precio?
HazukyRuben escribió:Espero que salga Vega y Bison por que este juego cada vez me atrae más...el personaje ese nuevo pues no me gusta y si parece de cachondeo pero no era Dan un personaje de cachondeo??no es nuevo este tipo de personajes



Ya se a confirmado hace bastante:

[quote]New Street Fighter IV Arcade Location test is going on in JAPAN NOW!!!!

Recently unveiled character El Fuerte is now playable and plays much like R. Mika from the Zero/Alpha series...

New unveiled character Rufus. Reminiscent of Mr. Heart from Hokuto No Ken (Fist of the North Star)...

Also with this newest location test, the FOUR KINGS have returned!

Vega, Balrog, M. Bison and Sagat are all playable!

http://www.youtube.com/watch?v=ZokhERmUxk0
http://www.youtube.com/watch?v=isazR_0Mi3M
perdona que yo entro de vez en cuando a los hilos. [oki]
Os he preparado un pequeño artículo sobre los orígenes de Rufus como el que hice hace un tiempo con El Fuerte:

http://capcom-town.es/2008/04/17/el-origen-de-rufus-personaje-de-street-fighter-iv/

Tal como pasaba con el mejicano, el diseño de Rufus es una mezcla de dos personajes del juego Slammasters.

Slammasters fué el primer proyecto de Capcom en el que trabajó Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter IV.
yurinka escribió:Os he preparado un pequeño artículo sobre los orígenes de Rufus como el que hice hace un tiempo con El Fuerte:

http://capcom-town.es/2008/04/17/el-origen-de-rufus-personaje-de-street-fighter-iv/

Tal como pasaba con el mejicano, el diseño de Rufus es una mezcla de dos personajes del juego Slammasters.

Slammasters fué el primer proyecto de Capcom en el que trabajó Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter IV.


Interesante articulo, menudas viciadas me pegaba yo al slam masters en la super nintendo , que recuerdos [Alaa!]

EDITO: Como es posible que aun no hayan imagenes de Bison y Vega ??
NTSC-J escribió:
Interesante articulo, menudas viciadas me pegaba yo al slam masters en la super nintendo , que recuerdos [Alaa!]

EDITO: Como es posible que aun no hayan imagenes de Bison y Vega ??


Aquí tienes la primera, con un video ingame de M.Bison de regalo.
http://capcom-town.es/2008/04/26/primera-imagen-y-video-de-vega-torero-y-mbison-dictador-en-street-fighter-iv/

El miércoles por la mañana -si nada cambia- habrá más imágenes de los 4 jefes en Capcom Town.
vaya video... no se ve nada... pero algo es algo xD. No da la impresion de que Bison se mueve demasiado rápido??
Yo no creo que vaya más rápido de lo normal, lo que pasa que el ataque de la patada lo da a una velocidad ultrasónica!
Otro video más, El fuerte vs Sagat (mostrando su Saving Attack y su Ultra):
http://capcom-town.es/2008/04/27/nuevo-video-de-street-fighter-iv-sagat-vs-el-fuerte/


Primeros diseños e imágenes oficiales con Vega y Balrog:
http://capcom-town.es/2008/04/29/sfiv-primeras-imagenes-oficiales-de-balrog-y-vega/
35934 respuestas