[HO] STREET FIGHTER 6

slovako escribió:Lo de Luke es un canteo eh. Desde que salió el juego solo he jugado con Marisa y Lili. Y lo máximo que he llegado con ellas fue a medio Silver o así. He pillado hace un rato a Luke por primera vez (en el V no lo probé ni 10 combates) y en media hora ya estaba en Gold **


Marisa es bastante buena a mi modo de ver, Lilly es la peor, pero es que Luke es el mejor, tiene herramientas para combatir a cualquier rango y en cualquier situación, los mejores proyectiles…Aun siendo el mejor me parece un personaje bastante “honesto” y no me molesta que sea top; el que es tóxico directamente es Jp, le tienen que meter un buen nerfeo, así como al DR de Djay por ejemplo
Ayer y hoy he estado intentando jugar partidas no rankeadas (no sé si en igualadas también pasa), pero estoy teniendo bastantes problemas. Se queda un rato buscando rival sin éxito, y al final acaba saliendo el error ese que te cancela la búsqueda. Y si la vuelves a activar lo mismo otra vez. Alguna vez te encuentra a alguien pero la mayoría sale el error.

Y en salas también me ha pasado que al darle los dos a "listo" para empezar la cuenta atrás y el combate, sale otro error y no hay combate. Diría que es lo mismo que pasó hace 1-2 semanas, cuando publicaron en la cuenta oficial del juego en redes sociales que eran conscientes del problema, y de hecho lo resolvieron al rato. ¿A vosotros también os pasa?
Dankairaku escribió:Ayer y hoy he estado intentando jugar partidas no rankeadas (no sé si en igualadas también pasa), pero estoy teniendo bastantes problemas. Se queda un rato buscando rival sin éxito, y al final acaba saliendo el error ese que te cancela la búsqueda. Y si la vuelves a activar lo mismo otra vez. Alguna vez te encuentra a alguien pero la mayoría sale el error.

Y en salas también me ha pasado que al darle los dos a "listo" para empezar la cuenta atrás y el combate, sale otro error y no hay combate. Diría que es lo mismo que pasó hace 1-2 semanas, cuando publicaron en la cuenta oficial del juego en redes sociales que eran conscientes del problema, y de hecho lo resolvieron al rato. ¿A vosotros también os pasa?

Hola, si a mi me paso todo el dia eso, fue casi imposible jugar partidas igualadas, daba error luego de un rato buscando. Esperemos que lo arreglen lo antes posible.
Pues parece que es un error general, venía a decir lo mismo.

Anoche me tardaba la vida en encontrar rival en igualadas con algunos errores de conexión.
Lo pusieron en Twitter, para poder buscar sin problemas había que desactivar el crossplay, pero ya está solucionado, se puede jugar sin problemas
He visto que hay unos trofeos de participar en torneos pero todavía no he visto ninguno activo..
Hay algún sitio donde se indique que días hay los torneos esos ?
Graciass
Pichake escribió:No piensan regular el "focus"?

Es altamente abusable: cuesta poquísimo, tiene una prioridad de la leche y si te cubres no lo puedes castigar porque te tira para atrás.
La gente lo utiliza abusivamente para corregir sus cagadas en cuanto se abren.


Tienes que acostumbrarte a castigarlo con otro focus , cuesta al principio pero luego te da a ti la ventaja.
Otra opcion es hacerle parry o romperlo si tienes margen.
handil escribió:He visto que hay unos trofeos de participar en torneos pero todavía no he visto ninguno activo..
Hay algún sitio donde se indique que días hay los torneos esos ?
Graciass

A mi también me gustaría sacar el platino pero entre ese trofeo sin haber aún torneos ( y como hay gente que tiene el platino ya?) Y el otro de dar creo que eran 6000 likes que no sé si tienen que ser con gente con la que combatas o simplemente que estén por ahí y nadie lo aclara pues está difícil la cosa
Alguien sabe si es compatible con el joystick arcade de 8 bitdo?
Es posible qué el mando no vibre durante los combates? Sólo me vibra en la pantalla de la cuenta atrás cuando pierdo un combate
De los 4 próximos personajes solo me interesa A.K.I y solo porque no se sabe casi nada de ella, a ver que tal es su estilo de pelea.
Guy escribió:De los 4 próximos personajes solo me interesa A.K.I y solo porque no se sabe casi nada de ella, a ver que tal es su estilo de pelea.


A mi también me interesa Akuma, Pero tanto Rashid como Ed me dan un asco infinito cawento . Jugar contra ellos en el V era un dolor. Diría más, Ed es el único personaje que me causa rechazo real: por su gameplay, por su estética nazi... por todo.

Ahora mismo dándole caña con Honda, y ya es mi cuarto personaje. No acabo de sentirme cómodo con ninguno. Que vuelva Cody [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me pregunto como dice el compañero de arriba
¿Como se participa en torneos?
¿Y para el trofeo de los 600 likes como se saca?
@Goldust Lo de los 600 like yo me meto en la lista de jugadores y le voy dando like uno a uno , ya llevo unos 250 o así
Al acabar el combate antes de salir a la sala podéis dar likes a la gente dándole al puño medio.
Pero el logro de likes esos hay que recibirlos, no darlos no? Londigo porque en Inglés en xbox pone GET 600 nice fans. Eso quiere decir que hay que conseguirlos. Yo llevo unos 300 y vamos, con jugar partidas se van dando y pillando sin problemas.
slovako escribió:
Guy escribió:De los 4 próximos personajes solo me interesa A.K.I y solo porque no se sabe casi nada de ella, a ver que tal es su estilo de pelea.


A mi también me interesa Akuma, Pero tanto Rashid como Ed me dan un asco infinito cawento . Jugar contra ellos en el V era un dolor. Diría más, Ed es el único personaje que me causa rechazo real: por su gameplay, por su estética nazi... por todo.

Ahora mismo dándole caña con Honda, y ya es mi cuarto personaje. No acabo de sentirme cómodo con ninguno. Que vuelva Cody [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ed no sé como va a ser, pero Rashid está genial por lo visto en el trailer, ahora bien, cuando te pille con el DR de punta a punta, te salte por delante y por detrás irreaccionable…no va a ser tan bonito, pero creo que al menos el gameplan de este juego no va a ser tan feo como el 5, que hasta el diseño era repulsivo, por no hablar del Super, que era el mas feo del juego jajaja
Buenas, sabéis si la edicion de Ps5 soporta más de 60 hz a 4K? Saludos
La versión de Ps4 tiene actualización gratuita a la versión de Ps5?

Ya me respondo yo mismo si que tiene actualización gratuita.
@Shaidar perdona, ni loa había visto.

Si hay que recibirlos, pero me imagino que la gente te los devuelve. Yo se los doy a todo el mundo y llevaré como 500 recibidos.
Elevation_ph escribió:Buenas, sabéis si la edicion de Ps5 soporta más de 60 hz a 4K? Saludos

Creo que en el online todas las versiones son 60 fps máximo. Incluso en PC.
TitoKeren escribió:
Elevation_ph escribió:Buenas, sabéis si la edicion de Ps5 soporta más de 60 hz a 4K? Saludos

Creo que en el online todas las versiones son 60 fps máximo. Incluso en PC.


En pc donde consigues más fps es en el world tour, para los combates como dice el compañero, 60fps.
Hola buenas.que Arcade stick recomendáis que sea compatible con ps5?, e visto algunos pero no sé si merecen la pena por el precio que tienen que son más de 200€, uno es de nacon el modelo daija y otro el hori edición street fighter, el juego me encanta y últimamente estoy jugando bastante por eso me encantaría probar un Arcade stick
Buenas, como no saquen algún que otro incentivo más para jugar a este juego...... Lo veo más muerto que vivo en breve, a parte de el personaje de Rashid que llega el 24, ( a mí no me interesa ), me parece ridículo el pase de batalla las "chominás" que ofrece, ni pagando las cosas que ofrecen son buenas. Lo dicho, es solo una opinión. Saludos
Alguien que tenga el hori alpha lo recomienda???
aioma escribió:Alguien que tenga el hori alpha lo recomienda???


Yo estoy mirando opciones a ver cuál me interesa más, por ahora el que más me gusta es el nacon Daija, pero su elevado precio me echa un poco para atrás, también quiero que me dure muchos años y igual es mejor comprar uno de buena calidad antes que uno más económico.tengo pensado usarlo también con el Mortal Kombat 1 y el tekken 8, miraré y buscaré opiniones de los que comentas el qaban drone 2 y el hori alpha

Pd: tienes los mp desactivado
maya_T está baneado por "Troll"
No se si será cosa mía, pero le veo un gran problema al modo arcade.

En SF2, jugando con Ryu, a Guile le tenías que atacar con barrido, podías defenderte con patada alta de lo ataques de unos personajes, pero no de otros, en definitiva existen unas pautas de comportamiento entre los dos luchadores en combate independientemente de la dificultad y ronda del juego.

En SF4, SF5 y SF6 lo que veo es que todo se reduce a la dificultad seleccionada, en las primeras rondas todos los personajes se las comen todas y en la últimas rondas todos los luchadores se defienden de todo.

El problema del arcade de SF6 es que no merece jugar a 12 rondas, ya que tan solo una IA nivel 7 y 8 se convierte en realmente desafiante, pero eso solo sucede en las últimas dos o tres rondas, el resto de combates son un paseo.
Otro serio problema es la falta de incentivos y registro de jugar al modo arcade, debería haber varios desafíos y desbloqueos por superar el arcade con cada personaje en sus diferentes dificultades.

Lo que menos me gusto es el otro día en modo muy difícil a 5 rondas jugando con Ryu y enfrentándome contra Ken nivel 8 de IA en la última ronda, es como si el juego me hubiera regalado ese combate, el atontado de Ken comportándose como un modorro, cuando los rivales de nivel 6 al principio me metían mucha caña y los nivel 7 eran intratables, llego por segunda vez a un nivel 8 y me lo fundo con una facilidad pasmosa.

Lo del modo arcade de SF6 me parece muy mal diseñado, todos los rivales son iguales, no necesitas cambiar tu coreografía de golpes, si son rondas iniciales se las comen todas, si son finales no, esa es la diferencia.
Y muy mal hecha la escala de niveles de la IA, en modo muy difícil jugando a 12 rondas la primera ronda ya debería ser mínimo nivel 6, por no decir 7.
rauldinho escribió:
aioma escribió:Alguien que tenga el hori alpha lo recomienda???


Yo estoy mirando opciones a ver cuál me interesa más, por ahora el que más me gusta es el nacon Daija, pero su elevado precio me echa un poco para atrás, también quiero que me dure muchos años y igual es mejor comprar uno de buena calidad antes que uno más económico.tengo pensado usarlo también con el Mortal Kombat 1 y el tekken 8, miraré y buscaré opiniones de los que comentas el qaban drone 2 y el hori alpha

Pd: tienes los mp desactivado


Lo malo de eso de comprar algo para muchos años es que por ejemplo los arcade stick de ps4 la mayoria no sirve para ps5 por lo que al final te obligan a dar el paso y comprar otro, por eso prefiero ponerme 200 de limite y si sirve el dia de mañana lo actualizo con un nuevo stick sanwa o algo asi y para adelante
@aioma e visto este vídeo que hace funcionar cualquier Arcade stick en ps5 con un usb, parece buena opción para poder usar cualquier stick que no sea exclusivo de Sony




https://www.brookaccessory.com/
@rauldinho he leido que a los 10 min dan problemas, miratelo bien antes de comprar eso, hay muchos quejandose
@aioma pues valla faena que a los 10 minutos da problemas, el del vídeo lo pintaba muy bonito, si funcionara bien daría muchas opciones a la hora de elegir un Arcade stick
Joer, no me constaba que los brook fueran mal. Es lo que pensaba comprar para ps5.
Yo me pillé el mayflash f500 elite para pc, switch y la futura ps5.
Más que contento con el arcade stick por 150€. Aunque es probable que pille algún accesorio para el stick sanwa.

Ya tuve con la one el madcatz te2 más caro que vendí por falta de uso. Ahora que ya no le doy a shooters he vuelto a la lucha con ganas y tenía claro que no iba a comprar un stick exclusivo para una plataforma. Y con el mayflash lo dicho, muy contento con la calidad, dimensiones etc.

Se puede usar con ps5 conectando el mando al stick, pero para no tener otros chismes de por medio pensaba pillar el brook. Pues 50€ vale para ir mal eh..

Mayflash también tiene pinchos y mas baratos que los brook, le tendré que echar un ojo.
Pues yo al final me voy a comprar el nacon daija a primeros de mes, no me caliento más porque donde lo voy a usar es en ps5, a sin me olvido de pinchos usb y de problemas de compatibilidad, y de todos los vídeos que lo analizan es de lo mejor que te puedes comprar por lo bien construido que está y los botones y palancas que son sanwa y son muy fácil de cambiar,el cable para conectarlo a ps5 no viene fijo es de usb a usb c, y también se puede personalizar, desde su web te dan la plantilla para hacerla a tu gusto aparte de las tres que vienen incluida, tengo dos mandos de ps5 y uno ya tiene drift y está fuera de garantía y como siga usando mando al final me va a salir más caro
rauldinho escribió:Pues yo al final me voy a comprar el nacon daija a primeros de mes, no me caliento más porque donde lo voy a usar es en ps5, a sin me olvido de pinchos usb y de problemas de compatibilidad, y de todos los vídeos que lo analizan es de lo mejor que te puedes comprar por lo bien construido que está y los botones y palancas que son sanwa y son muy fácil de cambiar,el cable para conectarlo a ps5 no viene fijo es de usb a usb c, y también se puede personalizar, desde su web te dan la plantilla para hacerla a tu gusto aparte de las tres que vienen incluida, tengo dos mandos de ps5 y uno ya tiene drift y está fuera de garantía y como siga usando mando al final me va a salir más caro


Yo voy a por el hori alpha, pero no lo hay en ningun sitio, solo el de street fighter y paso de pagar mas por una skin, el nacon tiene muy buena pinta, yo es que no quiero gastar tanto por que tampoco se el uso que le voy a dar.

Los mandos de play 5 son una mierda yo llevo 4 en 2 años con un uso normalito.
@rauldinho Mucha pasta el Nadja para que luego sony en la play 6 corte las compatibilidades y la líe. Lo digo por lo que comentas de que quieres que dure muchos años... eso depende de sony. También parece que funciona en pc. Hace tiempo ví un análisis y decían que tenía cierto lag, ya no sé si notable para los mortales o no.

Yo me gasté pasta en el madcatz TE2 en su día y ya te digo, la misma experiencia me da el mayflash elite que lleva los mismos componentes sanwa. A ver que lío cuando pille la consola para enchufarlo.
Soulblad3 escribió:@rauldinho Mucha pasta el Nadja para que luego sony en la play 6 corte las compatibilidades y la líe. Lo digo por lo que comentas de que quieres que dure muchos años... eso depende de sony. También parece que funciona en pc. Hace tiempo ví un análisis y decían que tenía cierto lag, ya no sé si notable para los mortales o no.

Yo me gasté pasta en el madcatz TE2 en su día y ya te digo, la misma experiencia me da el mayflash elite que lleva los mismos componentes sanwa. A ver que lío cuando pille la consola para enchufarlo.


No se pero de aquí a ps6 pueden pasar 6 años o más, pienso usarlo bastante con street fighter, mortal kombat 1, tekken 8, guilty gear strive y king of fighter xv, estos dos últimos juegos están muy baratos ahora mismo y tengo muchas ganas de probarlos, de joven e jugado mucho al king of fighter mi preferido era el 95 la de 5 duros que le habré metido [+risas]

Hace ya muchos años que dejé los juegos de lucha de lado y ahora e vuelto con más ganas que nunca, y ya que invierto que sea algo de calidad, sobre el lag no e visto en ninguna review o análisis que digan o comenten nada sobre ello, si en algún caso tiene lag lo devolveré y si no funciona con la futura ps6 lo venderé cuando llegue el día

Lo que no veo viable es jugar con mando, son malísimos y se estropean muy rápido, aparte para mí son muy incómodos para los juegos de lucha ya que tengo las manos grandes

Sobre street fighter 6, ahora mismo estoy jugando al modo World Tour para conseguir los trajes clásicos, y se me está haciendo pesado, algún consejo para conseguir dinero más rápido para comprar los regalos

Y si alguien me quiere agregar para echarnos unos combate que me mande mp [chiu]
rauldinho escribió:
Soulblad3 escribió:@rauldinho Mucha pasta el Nadja para que luego sony en la play 6 corte las compatibilidades y la líe. Lo digo por lo que comentas de que quieres que dure muchos años... eso depende de sony. También parece que funciona en pc. Hace tiempo ví un análisis y decían que tenía cierto lag, ya no sé si notable para los mortales o no.

Yo me gasté pasta en el madcatz TE2 en su día y ya te digo, la misma experiencia me da el mayflash elite que lleva los mismos componentes sanwa. A ver que lío cuando pille la consola para enchufarlo.


No se pero de aquí a ps6 pueden pasar 6 años o más, pienso usarlo bastante con street fighter, mortal kombat 1, tekken 8, guilty gear strive y king of fighter xv, estos dos últimos juegos están muy baratos ahora mismo y tengo muchas ganas de probarlos, de joven e jugado mucho al king of fighter mi preferido era el 95 la de 5 duros que le habré metido [+risas]

Hace ya muchos años que dejé los juegos de lucha de lado y ahora e vuelto con más ganas que nunca, y ya que invierto que sea algo de calidad, sobre el lag no e visto en ninguna review o análisis que digan o comenten nada sobre ello, si en algún caso tiene lag lo devolveré y si no funciona con la futura ps6 lo venderé cuando llegue el día

Lo que no veo viable es jugar con mando, son malísimos y se estropean muy rápido, aparte para mí son muy incómodos para los juegos de lucha ya que tengo las manos grandes

Sobre street fighter 6, ahora mismo estoy jugando al modo World Tour para conseguir los trajes clásicos, y se me está haciendo pesado, algún consejo para conseguir dinero más rápido para comprar los regalos

Y si alguien me quiere agregar para echarnos unos combate que me mande mp [chiu]


Haz el minijuego de la chatarra en dificil. Es superfacil y te da 15000 cada vez
@hardkyo muchas gracias ni me acordaba de ese mini juego, el que e repetido mucho es el de baloncesto, que es muy rápido y fácil de completar pero solo da 5.000
@hardkyo Me pillo la info de la chatarra para lo mismo, vaya modo de juego más soporífero.

@rauldinho Como te dije a mi me pasó igual con la one y la salida del mortal kombat X y Killer Instinc. Me entraron ganas de juegos de lucha, pero como estaba enganchado por aquel entonces a battlefield y otros, se me hizo cuesta arriba los de lucha, porque como no les des todos los días, te olvidas de combos y demás. Así que me gasté una pasta en stick para luego venderlo.

Le he estado dando a street fighters V, tekken 7, soulcalibur 6, y mortal kombat 11 con pad, el Fighting Commander de Hori, como pad para lucha bastante bien.

Ahora ya con el stick he sumado el king of fighters xv y samurai shodown aparte de otros king of fighters que tenía. Lo malo del mortal kombat es que para cubrirse se pulsa un botón, y es más intuitivo pulsar un gatillo en el mando que un botón en el stick, hay que hacerse a él. Ya nos contarás qué tal con el Nadja cuando lo recibas. Un saludo.
Pues el mini juego del chatarrero no tengo desbloqueado la dificultad difícil solo en fácil, supongo que tendré que jugar mas este mini juego para que me den otra dificultad, el de baloncesto puedo ponerlo en normal y consigo 8300 y es fácil de completarlo, el que si tengo en difícil es el de karate, pero este es más lioso y no suelo hacerlo perfecto pero me saco unos 12.000

Ya e desbloqueado tres trajes clásico ken cammy y Chun-li

@Soulblad3 Yo últimamente no estaba jugando a nada, ningún juego me llamaba la atención hasta que salió diablo 4 y el street fighter. Ya hace más de una semana que no toco el diablo por que ya llegue al nivel 100 con la hechicera y hasta que no salga la temporada uno y me cree otro personaje no tengo intención de jugarlo

Y cuando tenga el nacon daija ya comentaré que tal va, [beer]
Esto igual ya se ha publicado antes pero no lo he visto al buscarlo.

Tengo el juego fisico comprado con la oferta de Miravia. Ahora quiero comprar el dlc de los 30€ con mi cuenta turca sale en 15€ podré jugar después el dlc con mi cuenta española? Las dos cuentas están con la misma consola y los juegos van sin problema pero me ralla que dice que esto lo,puede jugar la cuenta que compro el dlc.

A ver si me orientáis
onecom escribió:Esto igual ya se ha publicado antes pero no lo he visto al buscarlo.

Tengo el juego fisico comprado con la oferta de Miravia. Ahora quiero comprar el dlc de los 30€ con mi cuenta turca sale en 15€ podré jugar después el dlc con mi cuenta española? Las dos cuentas están con la misma consola y los juegos van sin problema pero me ralla que dice que esto lo,puede jugar la cuenta que compro el dlc.

A ver si me orientáis


Pues un rotundo no, los DLC en sf6 solo te van a funcionar en la cuenta que se compran.
Cambios para el drive rush


Todos los movimientos de rashid
Rashid que viene en el dlc de la temporada?? Se compra conseguir jugando de alguna manera o esa opcion la han quitado del todo?
aioma escribió:Rashid que viene en el dlc de la temporada?? Se compra conseguir jugando de alguna manera o esa opcion la han quitado del todo?


Aun no se sabe, pero pinta a que solo se va a poder comprar mediante el pase de personajes (o ultimate) o con moneda de pago del juego
Ya e conseguido el nivel normal del chatarrero, hay que avanzar en la historia para que te lo den. Y ya sólo me faltan cuatro trajes clásicos por conseguir, zangief, dhalsim, blanca y Marisa

Edito : también me falta JP que no lo e encontrado todavía
@rauldinho Ayer llegué al nivel máximo con Cammy [amor] y del traje clásico ni rastro, que hay que hacer a parte de éso?
@Soulblad3 a mí me a pasado una vez que conseguí varios atuendos y no los tenía en Arcade, cerré el juego volví a entrar y ya estaban, y cuando e llegado al 100 de vínculo me sale un mensaje a la izquierda de atuendo 2 desbloqueado, y de rango al 20 solo tengo dos personajes Ryu y Ken y me han dado más colores para los atuendo clásico
hardkyo escribió:
onecom escribió:Esto igual ya se ha publicado antes pero no lo he visto al buscarlo.

Tengo el juego fisico comprado con la oferta de Miravia. Ahora quiero comprar el dlc de los 30€ con mi cuenta turca sale en 15€ podré jugar después el dlc con mi cuenta española? Las dos cuentas están con la misma consola y los juegos van sin problema pero me ralla que dice que esto lo,puede jugar la cuenta que compro el dlc.

A ver si me orientáis


Pues un rotundo no, los DLC en sf6 solo te van a funcionar en la cuenta que se compran.



Es curioso porque los juegos si los puedo jugar sin problemas con mi perfil español pero los dlc no. Esto es cosa de street fighter o pasa en todos?

Siendo así no me animare porque son 30€ y 15 en Turquía y 30 me parece un disparate sencillamente.
Ayer completé el modo world tour, la parte final me a parecido más entretenida ya que los combates son más difíciles, la dificultad 3 del chatarrero te la dan casi al final de la historia, para conseguir más colores para los trajes que desbloqueas en este modo hay que subir el rango a los personajes, te mandarán misiones y una vez la completas te dan más colores, a JP todavía no lo e desbloqueado como maestro, supongo que tendré que hacer más misiones, es el único que me queda por entregarle los regalos
1096 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22