[HO] STREET FIGHTER 6

¿Dónde puedo encontrar objetos para recuperar salud en World Tour? Para llevar claro está, que solo veo para tomar en el puesto
batracio está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:¿Dónde puedo encontrar objetos para recuperar salud en World Tour? Para llevar claro está, que solo veo para tomar en el puesto


Bebidas energéticas, las dan algunos personajes del juego cumpliendo algún requisito.
También en los mini juegos, cofres y objetos destruibles.
batracio escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde puedo encontrar objetos para recuperar salud en World Tour? Para llevar claro está, que solo veo para tomar en el puesto


Bebidas energéticas, las dan algunos personajes del juego cumpliendo algún requisito.
También en los mini juegos, cofres y objetos destruibles.

Buf, no son fáciles de encontrar entonces. Es que se me está haciendo bola el modo World Tour y me gustaría terminarlo, aunque sea por la vía rápida, que no me debe quedar mucho.

Voy por
Capitulo 12-2, el torneo de criminales, voy con nivel 43, pero sin apenas objetos de salud y me tiene ya desesperado
batracio está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:
batracio escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde puedo encontrar objetos para recuperar salud en World Tour? Para llevar claro está, que solo veo para tomar en el puesto


Bebidas energéticas, las dan algunos personajes del juego cumpliendo algún requisito.
También en los mini juegos, cofres y objetos destruibles.

Buf, no son fáciles de encontrar entonces. Es que se me está haciendo bola el modo World Tour y me gustaría terminarlo, aunque sea por la vía rápida, que no me debe quedar mucho.

Voy por
Capitulo 12-2, el torneo de criminales, voy con nivel 43, pero sin apenas objetos de salud y me tiene ya desesperado


Son 15 capítulos en total, prueba a ver si venden bebidas en las tiendas, creo que si usas un maestro bajo de nivel eso afecta al daño causado y recibido. usa el estilo de maestro mas alto que tengas.
Yo es que todavía voy por el capítulo 9, y como me lie a cascarme con todo cristo, hacer las secundarias, probar los mini juegos, además de que he usado las menos bebidas posibles, pues voy sobrado y el juego se me hace muy fácil, soy nivel 40, espero que gradualmente empiece la cosa a ponerse mas difícil.
Joder, estoy viendo avatares con nivel 100. Yo estoy en 70 y lo he hecho practicamente todo. Supongo que llegarán a 100 farmeando combates con personajillos que no llegan más allá de nivel 55.
batracio escribió:Son 15 capítulos en total, prueba a ver si venden bebidas en las tiendas, creo que si usas un maestro bajo de nivel eso afecta al daño causado y recibido. usa el estilo de maestro mas alto que tengas.
Yo es que todavía voy por el capítulo 9, y como me lie a cascarme con todo cristo, hacer las secundarias, probar los mini juegos, además de que he usado las menos bebidas posibles, pues voy sobrado y el juego se me hace muy fácil, soy nivel 40, espero que gradualmente empiece la cosa a ponerse mas difícil.

Pues estoy jodido [+risas] Tocará subir de nivel entonces o hacer secundarias, con lo que odio farmear... pero ya es que me lo quiero pasar. ¿Cómo es más fácil subir de nivel?
BigBoss_ escribió:
batracio escribió:Son 15 capítulos en total, prueba a ver si venden bebidas en las tiendas, creo que si usas un maestro bajo de nivel eso afecta al daño causado y recibido. usa el estilo de maestro mas alto que tengas.
Yo es que todavía voy por el capítulo 9, y como me lie a cascarme con todo cristo, hacer las secundarias, probar los mini juegos, además de que he usado las menos bebidas posibles, pues voy sobrado y el juego se me hace muy fácil, soy nivel 40, espero que gradualmente empiece la cosa a ponerse mas difícil.

Pues estoy jodido [+risas] Tocará subir de nivel entonces o hacer secundarias, con lo que odio farmear... pero ya es que me lo quiero pasar. ¿Cómo es más fácil subir de nivel?


Luchando muchas veces con gente que tenga un nivel aproximado al tuyo o superior. Si te refieres a subir el nivel de los maestros, pues usandolos como referente de lucha (tambien sirve matar a gente que utilice sus tecnicas). Y conforme vas subiendo de nivel a tus maestros, tambien ellos suben de nivel a la hora de luchar contra ellos.

Yo el nivel más alto que me he encontrado de luchador es a Sheng long (el maestro de Ryu y Ken) con nivel 90, que aparece como luchador aleatoreo por ahí. Pero tampoco es que me subiera una barbaridad el nivel. Lastima que cuando lo vences se larga.
Algún gamepad bueno con una cruceta buena para darle a los Fighting games?
Kensaiken escribió:Algún gamepad bueno con una cruceta buena para darle a los Fighting games?

Hace poco me compre el ultimo fight pad de HORI (fighting commander OCTA) ps5 y la verdad es que esta genial
No piensan regular el "focus"?

Es altamente abusable: cuesta poquísimo, tiene una prioridad de la leche y si te cubres no lo puedes castigar porque te tira para atrás.
La gente lo utiliza abusivamente para corregir sus cagadas en cuanto se abren.
Yo estaba encantado con el juego, pero el Drive Impacto en manos de alguna gente es algo detestable. Es cierto que a muchos se les ve venir porque siempre lo meten en las mismas circunstancias, pero hay combates que al ser solo al mejor de tres no te da tiempo a adaptarte a cuando meten el Drive Impact.

Yo que juego como he jugado toda la vida a los Street Fighter empiezo a estar bastante cabreado con la mecánica, porque hay ciertas cosas que no puedes meter porque te hacen el Drive y tus golpes no son cancelables con otro Drive, así que te lo comes.

La verdad es que se la han jugado mucho al meter una mecánica así porque o se regula un poco o cambia radicalmente la forma de jugar a este juego
Pichake escribió:No piensan regular el "focus"?

Es altamente abusable: cuesta poquísimo, tiene una prioridad de la leche y si te cubres no lo puedes castigar porque te tira para atrás.
La gente lo utiliza abusivamente para corregir sus cagadas en cuanto se abren.

No creo que lo hagan, al final es otra ayuda especialmente para gente novata e "igualar" los combates. A mi no me parece tan mal si lo comparamos por ejemplo con el Rage Art de Tekken 7, que rompía los combates mucho más.

Por cierto, al final voy a dejar el World Tour después de unas 15 horas, se me hace bastante pesado. Voy por el último capítulo, pero
Estoy en el torneo final ya, pero con nivel 52, y el primer enemigo me revienta con dos llaves y un puñetazo. Por lo que he visto el jefe final tiene nivel 59, así que tendría que subir unos 10 niveles más, y no estoy dispuesto que se me está haciendo muy, muy pesado y serían varias horas


Me dedicaré a Battle Hub (aunque me dan unas palizas de cuidado) y offline.
Este es mi primer Street Fighter y prácticamente mi primer juego de lucha desde Tekken 3, cuando tenía menos de 10 añitos…
Me está gustando mucho el juego y lo disfruto una barbaridad pero siento que soy malísimo, no, lo siguiente, pude jugar ayer cerca de 20 combates entre battle hub y partidas igualadas y solo gané un combate en igualadas.
¿Qué recomendáis para mejorar? ¿Le echo tiempo al modo entrenamiento o sigo jugando combates y poco a poco iré mejorando?
Tengo que decir que tampoco me agobia, me lo paso bien aunque pierda si el combate está igualado y ayer tuve muchos así, eso sí, cuando rozo el que me hagan perfect, no es tan divertido. [+risas]
@juanjerm93
En tu caso, dedicaría tiempo al modo práctica y al arcade. Prueba allí para ir soltándote antes de saltar al Battle Hub.
juanjerm93 escribió:Este es mi primer Street Fighter y prácticamente mi primer juego de lucha desde Tekken 3, cuando tenía menos de 10 añitos…
Me está gustando mucho el juego y lo disfruto una barbaridad pero siento que soy malísimo, no, lo siguiente, pude jugar ayer cerca de 20 combates entre battle hub y partidas igualadas y solo gané un combate en igualadas.
¿Qué recomendáis para mejorar? ¿Le echo tiempo al modo entrenamiento o sigo jugando combates y poco a poco iré mejorando?
Tengo que decir que tampoco me agobia, me lo paso bien aunque pierda si el combate está igualado y ayer tuve muchos así, eso sí, cuando rozo el que me hagan perfect, no es tan divertido. [+risas]

Mirarte la lista de combos en el modo practica del personaje que quieres aprender sobre todo, yo me hice todo de JP y luego me tiré al rededor de 2h en el modo entrenamiento con el, realizando combos, sacando los míos propios y aprendiendo bien su mecánica de juego
P99BLO escribió:
Kensaiken escribió:Algún gamepad bueno con una cruceta buena para darle a los Fighting games?

Hace poco me compre el ultimo fight pad de HORI (fighting commander OCTA) ps5 y la verdad es que esta genial


A mi me está empezando a fallar un pelin, y solo llevamos 15 días de juego... Lo mismo es algo puntual, pero ya he notado dos o tres veces que no respondía como yo quería (como que falla el contacto de la cruceta con la direccion que quiero). Como digo, espero que haya sigo algun fallo puntual mio de no haber apretado bien la cruceta, pero lo dudo.
Muchas gracias a los dos compañeros, eso haré estos próximos días, a ver si este finde puedo contar que ya me va mejor [+risas]
¿Como se hace el screw pilediver de zangief? Me sale una especie de G en comandos, que no se que es
BigBoss_ escribió:¿Como se hace el screw pilediver de zangief? Me sale una especie de G en comandos, que no se que es


Tienes que hacer un circulo muy rapido de 360º y apretar un puñetazo. Si no lo haces lo suficientemente rápido acabaras saltando hacia arriba. Por eso casi todo el mundo lo ejecuta cuando en un salto estás a punto de llegar al suelo.
BigBoss_ escribió:¿Como se hace el screw pilediver de zangief? Me sale una especie de G en comandos, que no se que es


Oficialmente son 360°+p en ambas direcciones.

Pero hay varios atajos.

El más conocido es el F,df,D,db,B,ub+P y al revés

Pero también sale haciendo F,df,D,U+P y al reves. Muy importante darle al puño a la vez que arriba.

U: Up
F: Forward
D: Down
B: Back
Alguien a conseguido desbloquear alguna musica clasica? le meti ya bastantes horas al world tour y aun no salio nada de eso
maikel_xp escribió:Alguien a conseguido desbloquear alguna musica clasica? le meti ya bastantes horas al world tour y aun no salio nada de eso

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la música clásica está en el fighting pass premium que está a la venta por 5 €uritos. Hay ahora mismo 3, una de ellas es de cammy las otras no lo recuerdo. Cómo ya dije antes más arriba es una verdadera cerdada que hagan estás cosas, y yo no paso por el aro. Saludos
No he visto hilo en el apartado "online".
Dejo por aquí mi Gamertag por si queréis hacer unas pachanguitas.

xMasterVictorx

Salu2!!
Estoy en la mision de: Gira completa de los trabajillos

Hago el nivel normal que interpreto que es el 2 y no me cubre la prueba de: Prueba el Montón de chatarra II

Alguien sabe porque?
maikel_xp escribió:Alguien a conseguido desbloquear alguna musica clasica? le meti ya bastantes horas al world tour y aun no salio nada de eso


Yo la de Bison de SF2 (varias versiones). Pero no me preguntes como lo hice porque no tengo ni idea. Aunque me sale solo para escucharla. A mi lo que me interesaría sería desbloquear las músicas clásicas pero para que me suenen durante el combate contra un rival clasico.

PD: soy al único que no le gusta la implementación de los parrys? Me parece una defensa excesivamente fuerte (y no lo digo porque no sepa usarlos, que tambien los uso, pero no me gusta la mecánica).
Buenas! Hace unos días me pasé por aquí pidiendo consejos porque en una sesión de dos horas entre battle hub y ranked solo había ganado 1 partida, pudiendo haber perdido cerca de 30. [mad]
Quería pasarme de nuevo para agradecer a los compañeros que contestaron por sus consejos.
Para muchos será una ruina, pero siendo rookie con solo una estrella hasta hoy, en una sesión esta tarde he llegado hasta las 4 estrellas de rookie con una racha de 4 victorias seguidas. [360º]
Insisto, para muchos será ridículo, pero es mi primer juego de lucha desde el tekken 3, me gustó la estética de este y me está enganchando más que cualquier otro juego.
juanjerm93 escribió:Buenas! Hace unos días me pasé por aquí pidiendo consejos porque en una sesión de dos horas entre battle hub y ranked solo había ganado 1 partida, pudiendo haber perdido cerca de 30. [mad]
Quería pasarme de nuevo para agradecer a los compañeros que contestaron por sus consejos.
Para muchos será una ruina, pero siendo rookie con solo una estrella hasta hoy, en una sesión esta tarde he llegado hasta las 4 estrellas de rookie con una racha de 4 victorias seguidas. [360º]
Insisto, para muchos será ridículo, pero es mi primer juego de lucha desde el tekken 3, me gustó la estética de este y me está enganchando más que cualquier otro juego.

Los avances nunca son ridiculos,el solo hecho de la dedicacion que le pusiste ya es digno de elogio,lo importante es disfrutar y parece que lo estas haciendo
@juanjerm93
Claro que sí, olé tus huevos. Lo digo en serio. Tú sigue disfrutando y aprendiendo. Todo llegará. Sin presión.
Yo soy un cerril de los buenos,aprendi en una recreativa del Street Fighter 2 original de unos recreativos de mi barrio,la maquina solo tenia 3 botones,patada y puñetazo fuerte y puñetazo flojo,pues hoy en dia casi sigo usando esos tres botones mas los parrys claro y no soy nada pro ni se hacer ningun combo pero le doy alguna que otra paliza a bastante gente con my Ryu de toda la vida,es un poco la magia de estos juegos de lucha,disfrutarlos a tu manera.
Yo de momento llegue a Platino 2 con JP hoy, intentaré llegar a Diamante con el y posteriormente a darle con otro personaje, así poco a poco ir avanzando con todos y aprendiendo las mecánicas de cada uno
@maikel_xp
Tenemos que ser de la misma quinta más o menos. Yo aprendí exactamente igual que tú. Y me he tirado jugando al SFII durante más de una década pero siempre de ese modo desenfadado.
Ya fue con la última etapa del Street Fighter IV cuando volví al género con más fuerza. Y cuando empecé a intentar jugarlos con más profundidad. Es un proceso divertido pero también lleva bastante tiempo.
Fran_Pelayo escribió:@maikel_xp
Tenemos que ser de la misma quinta más o menos. Yo aprendí exactamente igual que tú. Y me he tirado jugando al SFII durante más de una década pero siempre de ese modo desenfadado.
Ya fue con la última etapa del Street Fighter IV cuando volví al género con más fuerza. Y cuando empecé a intentar jugarlos con más profundidad. Es un proceso divertido pero también lleva bastante tiempo.

Del 78,me salté el 3 aunque lo tengo por bueno pero en su época apenas le presté atención pues no me gustó el drástico cambio de personajes además de que por aquella época estaba bastante menos en el mundillo.
Al IV ya le di bastante más y el V lo pillé ya cuando estaba lleno de contenido aunque creo que no jugué ni una sola partida online,con este nuevo juego estoy disfrutando bastante, está repleto de contenido y pese a que mi primera reacción fue de rechazo por su estilo artístico,nuevos personajes que no me gustan mucho más ausencias de clásicos etc
Pero bueno habrá que quedarse con lo bueno y realmente el juego tiene una calidad abrumadora.
Hacia mucho que no contestaba por aquí pero no me resisto a dar mi opinión sobre el juego, que me parece una maravilla en cuanto a la igualdad de las partidas y los personajes (quitando quizás a JP que quizás esté un poquito roto )

Como muchos de por aquí deje de jugar en el street fighter IV ( alli tenia stats bastante buenas incluso llegando a tener el platino tanto en este como en el súper ) y he vuelto ahora con este, me considero un jugador bastante aceptable y he visto un aumento generalizado del nivel de los jugadores brutal

Estoy ahora en Diamante 2 con blanka con un 73% de victorias pero empieza a costarme bastante ganar ( la inactividad pasa factura ) , me gustaría llegar a máster pero creo que se me va a pasar el corazón con la tensión de las partidas antes de llegar jajajja

Si alguno quiere echar alguna partida amistosa estaré encantado, mientras seguire leyendo por aquí un saludo!!
Muchas gracias compañeros! Hoy he vuelto a darle un poquito al ranked y he llegado a Iron con dos estrellas con Luke con otra racha de 4 hasta que me la han cortado con un palizote. [bye] Luego he pasado la mañana en el World Tour.
Tengo una duda, me pillé el season pass y he visto que solo subes de nivel mediante el respeto, pero no se muy bien como se consigue el respeto. Jugando Rankeds me avisa el juego cuando sube un nivel, pero luego en el World Tour, tras casi dos horas de juego, no ha subido nada. El respeto es solo online? Si es así, hay que echarle muchas horas para recuperar la inversión [+risas]
Pues yo soy seguramente de los pocos que disfrutan más casi con el training y los desafios de combos que con partidas online [carcajad]
He completado el modo World Tour, algo tedioso para que engañarnos, pero ahora puedo farmear dinero muy facil para sacar todos los trajes clásicos o secundarios, algunos como los de Cammy, Ryu o Ken quería tenerlos si o si.

Me he propuesto empezar con Luke porque creo que tiene un poco de todo y me puede ir bien para aprender a jugar, veremos que tal cuando empiece en breves a jugar Online.

Por cierto, por si le interesa a alguien, fui al último torneo del modo World Tour en nivel 53, con la "equipación" de Blanka subida al máximo de stats, 25 botellas de las pequeñas de vida, 15 medianas y 8 grandes (me sobraron muchas, así que no hace falta tanto) y os dejo un par de detalles que os puede ayudar:
El final boss es:
JP

y hay que derrotarlo como a cualquier otro, no tiene mucho truco.
Pero antes de este combate tienes uno contra:
Bosch

y este no hace falta ganarlo, así que no hace falta que gastéis recursos para este combate.
@r3vl1s De todas formas aunque ese es el final del World Tour, empiezan a aparecer por ahí en el mapa luchadores de nivel bastante alto (algunos conocidos de otros videojuegos de Capcom) y es un reto bastante gordo vencer a alguno de ellos. Yo he llegado a enfrentarme a uno de nivel 99 (dos horas para poder matarlo porque le quitaba con un especial un pelin de vida). Es conveniente eliminarlos a todos para ir subiendo de nivel.

Y los luchadores maestros tambien van subiendo de nivel y está bien luchar contra ellos (aunque esos no dependen de que acabes el world tour, sino de las interacciones que tengas con ellos).
Cuánto dura el world tour más o menos? Me lo puse ayer y me dio algo de pereza, por ahora solo he estado en el battle hub
InkToon escribió:Cuánto dura el world tour más o menos? Me lo puse ayer y me dio algo de pereza, por ahora solo he estado en el battle hub

A mí me ha durado unas 20 horas, teniendo en cuenta que he pasado olímpicamente de las misiones secundarias, he tenido que farmear unas cuantas veces de nivel para poder avanzar. Yo me esperaba más de este modo y me ha resultado ser una auténtica mierda. Son 15 capítulos. Espero que te sirva de ayuda.
@PepitoNinja @InkToon Pero a ver, la gracia del World Tour no es la historia, ni nada similar. Si la gente espera del world tour una especie de historia épica que merece la pena jugarse, no me extraña que se desilusione. La gracia del World Tour es que vayas fortaleciendo tu avatar, añadiéndole los ataques de los jugadores reales del SF6 para luego luchar en el Hub, que ahí los combates entre avatares si es bastante divertido.
PepitoNinja escribió:
InkToon escribió:Cuánto dura el world tour más o menos? Me lo puse ayer y me dio algo de pereza, por ahora solo he estado en el battle hub

A mí me ha durado unas 20 horas, teniendo en cuenta que he pasado olímpicamente de las misiones secundarias, he tenido que farmear unas cuantas veces de nivel para poder avanzar. Yo me esperaba más de este modo y me ha resultado ser una auténtica mierda. Son 15 capítulos. Espero que te sirva de ayuda.


Yo lo estoy jugando por los uniformes clásicos. Y me está pareciendo una puta mierda de modo. Ve al punto B, luego vuelve a ir al A para volver al B de noche.

Un coñazo de modo. Y lo de luchar con neveras... menudas gilipolleces.
Dana92 escribió:
PepitoNinja escribió:
InkToon escribió:Cuánto dura el world tour más o menos? Me lo puse ayer y me dio algo de pereza, por ahora solo he estado en el battle hub

A mí me ha durado unas 20 horas, teniendo en cuenta que he pasado olímpicamente de las misiones secundarias, he tenido que farmear unas cuantas veces de nivel para poder avanzar. Yo me esperaba más de este modo y me ha resultado ser una auténtica mierda. Son 15 capítulos. Espero que te sirva de ayuda.


Yo lo estoy jugando por los uniformes clásicos. Y me está pareciendo una puta mierda de modo. Ve al punto B, luego vuelve a ir al A para volver al B de noche.

Un coñazo de modo. Y lo de luchar con neveras... menudas gilipolleces.

Jajaja, las neveras, a veces no se que fuman estos japoneses para que se les ocurran semejantes gilipolleces. Yo lo de los uniformes clásicos, solo he desbloqueado 3, ryu, ken y cammy, al resto que le den, pensé hasta pasar por caja, pero paso. Espero que pronto metan algún modo nuevo de juego, que por lo visto hay previsto algo así y gratis (esto lo he leído por ahí), si no le daré puerta. Saludos
maya_T está baneado por "Troll"
En el plano jugable, si el world tour es un coñazo, es reconocer que los juegos de rol son un coñazo.
Buenas. Vengo a decir unas cosas para por lo menos desahogarme, y me iré sin más.
Dije que no volvería a tocar el online hasta que no hubiese un filtro para botones, pero he vuelto ya que ahora mismo no hay juegos que me gusten y decidí volver a jugar. Estoy hasta los mismísimos del modo botones manco, sobre todo cuando peleas con alguien que lleve el puto Luke Skywalker, el mierdas del borracho o el puto macho ibérico, y otra cosa, las partidas igualadas tienen de igualadas lo mismo que mi polla con la del negro del wassap. Y ahora dicho esto me voy. Saludos
@PepitoNinja No he entendido nada ¿Qué pasa con los botones? ¿Te refieres al modo moderno? Yo estoy en Oro 1 y de las últimas 50 partidas habré visto 1 o 2 como mucho ...
No creo que dé ventaja alguna. Sí lo veo útil para que los nuevos puedan entrar al juego.

¿En qué rango estás en igualadas? Porque mis partidas suelen estar bastante reñidas.
Espineter escribió:@PepitoNinja No he entendido nada ¿Qué pasa con los botones? ¿Te refieres al modo moderno? Yo estoy en Oro 1 y de las últimas 50 partidas habré visto 1 o 2 como mucho ...
No creo que dé ventaja alguna. Sí lo veo útil para que los nuevos puedan entrar al juego.

¿En qué rango estás en igualadas? Porque mis partidas suelen estar bastante reñidas.


Si, el modo de botones moderno, yo lo llamo botones de manco, me desespera jugar en contra de esos 3 personajes y no saber que cojones está haciendo el que los maneja, ya que aporrea todos los botones. Los nuevos deberían irse al Tekken, es mi opinión, pienso que en street fighter hay jugar como siempre, y si no pues aprendan con los controles de toda la vida. Las igualadas pues estoy en silver/bronce y me suelen meter con gold, por eso digo que no son igualadas, son desigualdadas. Suelto hasta el mando, prefiero soltarlo antes que cabrearme y estamparlo en el suelo, con eso lo digo todo. A veces se sorprenden cuando dejó el mando quieto y ellos se quedan esperando 🤣 yo diciéndome para mí..... ganame ya cojones
Yo tampoco me los suelo cruzar, ahora estoy en platino y me ha cambiado bastante la mentalidad. Si me gana uno con los controles en moderno es que es mejor que yo y ya, hay profesionales jugando con ese sistema, es ligeramente peor al clásico pero el moderno no está mal implementado al final.

En definitiva, seguir practicando y subiendo, el que te gana suele ser mejor y con el paso del tiempo es mejor adaptarse al clásico que ir al moderno, que tiene menos posibilidades
PepitoNinja escribió:Buenas. Vengo a decir unas cosas para por lo menos desahogarme, y me iré sin más.
Dije que no volvería a tocar el online hasta que no hubiese un filtro para botones, pero he vuelto ya que ahora mismo no hay juegos que me gusten y decidí volver a jugar. Estoy hasta los mismísimos del modo botones manco, sobre todo cuando peleas con alguien que lleve el puto Luke Skywalker, el mierdas del borracho o el puto macho ibérico, y otra cosa, las partidas igualadas tienen de igualadas lo mismo que mi polla con la del negro del wassap. Y ahora dicho esto me voy. Saludos

Yo soy oro 3 con guile y cuando me encuentro con un Luke con M se que lo voy a pasar mal, gane o pierda le bloqueo.Tampoco me va la vida en ello.
PepitoNinja escribió:Buenas. Vengo a decir unas cosas para por lo menos desahogarme, y me iré sin más.
Dije que no volvería a tocar el online hasta que no hubiese un filtro para botones, pero he vuelto ya que ahora mismo no hay juegos que me gusten y decidí volver a jugar. Estoy hasta los mismísimos del modo botones manco, sobre todo cuando peleas con alguien que lleve el puto Luke Skywalker, el mierdas del borracho o el puto macho ibérico, y otra cosa, las partidas igualadas tienen de igualadas lo mismo que mi polla con la del negro del wassap. Y ahora dicho esto me voy. Saludos


Realmente en Moderno se pueden hacer menos cosas que en Clásico, Luke es sencillo de utilizar y es muy buen personaje, el mejor para mi, no creo que en los rangos en los que nos manejamos los del foro suponga una diferencia sustancial, simplemente será mas fácil ejecutar los especiales para la gente que no le salen (quitan menos para compensar), pero alguien que lo haga con los clásicos, te va a ganar igual que con los modernos
Lo de Luke es un canteo eh. Desde que salió el juego solo he jugado con Marisa y Lili. Y lo máximo que he llegado con ellas fue a medio Silver o así. He pillado hace un rato a Luke por primera vez (en el V no lo probé ni 10 combates) y en media hora ya estaba en Gold **
_destroyer4_ escribió:
PepitoNinja escribió:Buenas. Vengo a decir unas cosas para por lo menos desahogarme, y me iré sin más.
Dije que no volvería a tocar el online hasta que no hubiese un filtro para botones, pero he vuelto ya que ahora mismo no hay juegos que me gusten y decidí volver a jugar. Estoy hasta los mismísimos del modo botones manco, sobre todo cuando peleas con alguien que lleve el puto Luke Skywalker, el mierdas del borracho o el puto macho ibérico, y otra cosa, las partidas igualadas tienen de igualadas lo mismo que mi polla con la del negro del wassap. Y ahora dicho esto me voy. Saludos

Yo soy oro 3 con guile y cuando me encuentro con un Luke con M se que lo voy a pasar mal, gane o pierda le bloqueo.Tampoco me va la vida en ello.

Yo también los bloqueo, el problema viene que ya está la lista llena (la de bloqueados en el juego, son 100) si los bloqueas del ps network te puedes seguir cruzando con ellos, en la lista del juego no.
1095 respuestas