[HO] STREET FIGHTER 6

Fran_Pelayo escribió:@Dankairaku
Sí, con cada personaje hay un ranking exclusivo. No es la suma de todos. Puedes practicar con otros sin problemas


Pues eso sí que no me lo esperaba, fantástico!!! [360º] Muchas gracias [oki]
batracio está baneado por "Troll"
Yo no me atrevo todavía a las de ranking, no quiero mancillar mi honor tan pronto.
A mi me ralla el % de victorias,por qué me pongo un personaje nuevo,me meten hostias como panes y me rallo por qué me baja el %,como siga practicando con gente acabó con un 50 cuando tenía casi un 80 🤣😑
Bueno, ya he "terminado" el world tour. Lo pongo entre comillas porque veo que aun faltan partes del planeta que desbloquear para viajar en avion, y tengo cuatro o cinco personajes principales que debo encontrar para que sean mis maestros. Pero lo que es la historia, parece (y digo parece) que la he acabado porque me han salido hasta los títulos de crédito. De momento seguiré andando por ahí en el World Tour a ver si encuentro a todos los maestros (y seguir subiendo de nivel, que me he quedado en 59, y aun tengo más habilidades por desbloquear).

Me ha gustado bastante, pero si tengo que destacar algo negativo es el puto laberinto que se hacen algunos tramos para encontrar cosas o personajes concretos para avanzar en la historia (con el problema añadido de que uso fightpad y no tengo joystick derecho para mover la camara y buscar bien). Y que hay ciertos obstaculos que no son triviales de pasar (teniendo que buscar ayuda en youtube) como por ejemplo pasar de una roca a otra en la que cae una cascada de agua. Ahí se han pasado un poco porque no es intuitivo (aunque luego sea una verdadera tonteria pasar de una roca a otra para seguir el camino marcado).
Beta88 escribió:Bueno, ya he "terminado" el world tour. Lo pongo entre comillas porque veo que aun faltan partes del planeta que desbloquear para viajar en avion, y tengo cuatro o cinco personajes principales que debo encontrar para que sean mis maestros. Pero lo que es la historia, parece (y digo parece) que la he acabado porque me han salido hasta los títulos de crédito. De momento seguiré andando por ahí en el World Tour a ver si encuentro a todos los maestros (y seguir subiendo de nivel, que me he quedado en 59, y aun tengo más habilidades por desbloquear).

Me ha gustado bastante, pero si tengo que destacar algo negativo es el puto laberinto que se hacen algunos tramos para encontrar cosas o personajes concretos para avanzar en la historia (con el problema añadido de que uso fightpad y no tengo joystick derecho para mover la camara y buscar bien). Y que hay ciertos obstaculos que no son triviales de pasar (teniendo que buscar ayuda en youtube) como por ejemplo pasar de una roca a otra en la que cae una cascada de agua. Ahí se han pasado un poco porque no es intuitivo (aunque luego sea una verdadera tonteria pasar de una roca a otra para seguir el camino marcado).

Como Coño has conseguido ya no pasártelo sino jugar siquiera sin poder manejar la cámara?? Me imagino que habrá sido una tortura y si,es un coñazo lo de encontrar algunos puntos,calles cortadas sin sentido y escaleras que no aparecen o no llevan donde pensabas
@maikel_xp En las opciones de cámara, había una opción donde la cámara te enfoca casi siempre por detras. Por tanto hacia donde mira el personaje, mira la cámara en esa dirección (vamos, como en los primeros juegos clásicos hechos en 3D). Si no es por esa opción no hubiese podido jugar con el fightpad. El problema es que falla más que una escopeta de feria, sobre todo cuando estás muy cerca de una pared.
batracio está baneado por "Troll"
Se puede usar el stick arcade y un mando de forma simultánea cuando exploras el mapa de World Tour y Battle Hub.
Cuando luchas, solamente usarás el stick arcade.

Hay que crearse un nuevo perfil en PS5, entrar al juego con tu perfil de toda la vida y el stick arcade activado.
Luego tan solo tienes que activar el Dual Sense y asignárselo al perfil nuevo.
Buenas, a mí lo que me toca las pelotas es el control nuevo, ese que viene con la letra M de moderno, pues es ma bien M de Manco, me desquicia el típico notas que lleva al gladiador machorro ibérico dándole a los botones como un poseso y no sepas que cojones hacer para matarlo, porque cuando das con la tecla o termina la partida o el muy cabrito se larga. Me parece estupendo ese control para la gente que no ha jugado nunca al street fighter, lo que si deberían hacer es emparejarlos con gente que usa ese tipo de control.
Yo no entiendo como funcionan las rankeds, mis primeras fueron con Cammy, poniendo que fui plata en sf5, quedé 5/5 y me pusieron en bronce con 3800 puntos. Las siguientes fueron con Ryu, 6/4 y 3000 puntos. Por último con Manon, el personaje que estoy utilizando y el que me quedaré porque es el que mas me gusta, 7/3 y me ponen en Iron con 1000 puntos, pues en 4 días estoy en 7000 y poco, pero qué sentido tiene si estoy mejorando el resultado que me pongan 2000 y pico puntos por debajo de inicio, Si me hubiesen puesto en los 3800 estaría casi en oro.
Buenas tardes, alguien que tenga la Ultimate Edition, yo veo que tengo 7700 Drive Tickets por la compra, pero voy para jugar al uno contra uno etc, y veo que solo tengo atuendo 1 con dos colores, no veo atuendo 1 con colores 3-10, entiendo que me faltan trajes'??
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, alguien que tenga la Ultimate Edition, yo veo que tengo 7700 Drive Tickets por la compra, pero voy para jugar al uno contra uno etc, y veo que solo tengo atuendo 1 con dos colores, no veo atuendo 1 con colores 3-10, entiendo que me faltan trajes'??

Los colores del 3-9 se compran en el store del juego con drive ticket o plata de verdad, los que vienen en el pase ultimate me parace que son de los nuevos personajes que van a sacar, ellos aclararon que del contenido del pase solo se dio los drive ticket, el resto del contenido lo van a ir dando mas adelante.
Buenas me suscribo al hilo, esta mañana me e comprado el juego para no saturarme de tanto diablo.lo e comprado en game y me han dado un dlc pero ni idea de lo que es. Me e creado un personaje de rapidez por que tenia prisa está mañana, donde lo puedo editar por que es un despropósito y no me gustaría jugar con eso. un saludo
rauldinho escribió:Buenas me suscribo al hilo, esta mañana me e comprado el juego para no saturarme de tanto diablo.lo e comprado en game y me han dado un dlc pero ni idea de lo que es. Me e creado un personaje de rapidez por que tenia prisa está mañana, donde lo puedo editar por que es un despropósito y no me gustaría jugar con eso. un saludo


Te metes en el lobby de las recreativas y al fondo a la derecha
batracio está baneado por "Troll"
rauldinho escribió:Buenas me suscribo al hilo, esta mañana me e comprado el juego para no saturarme de tanto diablo.lo e comprado en game y me han dado un dlc pero ni idea de lo que es. Me e creado un personaje de rapidez por que tenia prisa está mañana, donde lo puedo editar por que es un despropósito y no me gustaría jugar con eso. un saludo


Ya vamos servidos los que nos hemos comprado SF6 y D4, pero bien servidos.
Como te guste el modo World Tour y quieras desbloquear todo tienes para rato, y luego aún queda el resto del juego, que no es poco.
suni0102 escribió:Te metes en el lobby de las recreativas y al fondo a la derecha


Muchas gracias

batracio escribió:
Ya vamos servidos los que nos hemos comprado SF6 y D4, pero bien servidos.
Como te guste el modo World Tour y quieras desbloquear todo tienes para rato, y luego aún queda el resto del juego, que no es poco.


Esta noche pienso darle al word tour y descansar un poco de diablo
Bueno, ya he conseguido a todos los maestros en el World Tour, incluidos los ocultos. Espero que cuando lancen nuevos personajes amplíen el world tour, sin tener que pagar nada (me refiero a que puedan enseñarte como maestros, no a jugar con ellos).

Ya lo que me queda del World Tour es hacer misiones ultra secundarias que me dejé por el camino, porque luchar poco. Los enemigos siguen con el mismo nivel que tenían cuando los encontré. Es decir, donde empieza el world tour con nivel 1, y donde termina como mucho nivel 54. Eso sí, repartidos por los mapas hay unos cuantos rivales con niveles estratosféricos (marcados en el mapa con el logo de un brazo musculoso). Creo que habiendo terminado el World Tour, encontrar a esos rivales de "élite" es la única forma de subir nivel (a no ser que me tire horas venciendo a luchadores de poca monta).
Visto lo visto, hasta que no pongan un filtro por control de botones (clásico, MANCO y dinámico) no creo que vuelva a tocar el multi en partidas igualadas ni en amistosas. Hasta los huevos estoy del típico notas machacando botones sin sentido y que te gane y encima por la mínima. QUE PONGAN YA UN PUTO FILTRO JODER, tanto no creo que cueste.
PepitoNinja escribió:Visto lo visto, hasta que no pongan un filtro por control de botones (clásico, MANCO y dinámico) no creo que vuelva a tocar el multi en partidas igualadas ni en amistosas. Hasta los huevos estoy del típico notas machacando botones sin sentido y que te gane y encima por la mínima. QUE PONGAN YA UN PUTO FILTRO JODER, tanto no creo que cueste.


Otra vez no por favor... [facepalm] Si te gana alguien que sólo sabe aporrear botones sin sentido, lo siento pero el manco no es él.
Hacía mil que no jugaba a juegos de lucha, pero me he pillado este y he desempolvado el Mayflahsh F300 que tenía en el fondo del armario.

El juego me está gustando mucho, el comienzo en peleas online en el hub fue duro, de hecho lo considero un error. Ni me fijaba en la liga que combatían y algunos me machacaban.Me encuentro rivales más acordes a mi bajo nivel en el competitivo y gano más combates.

De momento me estoy centrando en Cammy.

Sí que es cierto que para los que tenemos un bajo nivel si jugamos con controles clásicos, jugar contra alguien de un nivel similar que juegue con controles modernos te sitúa en clara desventaja. Pero, por otro lado, considero que una vez subas algo de nivel será al revés y serás tú el que parta con ventaja.
Dankairaku escribió:
PepitoNinja escribió:Visto lo visto, hasta que no pongan un filtro por control de botones (clásico, MANCO y dinámico) no creo que vuelva a tocar el multi en partidas igualadas ni en amistosas. Hasta los huevos estoy del típico notas machacando botones sin sentido y que te gane y encima por la mínima. QUE PONGAN YA UN PUTO FILTRO JODER, tanto no creo que cueste.


Otra vez no por favor... [facepalm] Si te gana alguien que sólo sabe aporrear botones sin sentido, lo siento pero el manco no es él.



Bueno, yo logré llegar a oro en el V ( paquete pero con los fundamentos basiquísimos bien mamados) y sí que es verdad que según quién te toque con un control moderno en tu mismo rango te puede meter una paliza curiosa.

Es lo que dice @serura, que a niveles bajos puede haber cierto desequilibrio debido al tipo de control.
No tiene filtros por control? [360º]

Mi problema viene más bien que no me adapto bien a según qué inputs. Por ejemplo,hacer un Overdrive específico y me sale otro distinto. Es muy exigente en este sentido el juego.
Juego con el Hori Comander asique si alguien lo usa y tiene un mapeo específico de botones que le vaya bien que me diga,que estoy un poco perdido.
PepitoNinja escribió:Visto lo visto, hasta que no pongan un filtro por control de botones (clásico, MANCO y dinámico) no creo que vuelva a tocar el multi en partidas igualadas ni en amistosas. Hasta los huevos estoy del típico notas machacando botones sin sentido y que te gane y encima por la mínima. QUE PONGAN YA UN PUTO FILTRO JODER, tanto no creo que cueste.


Yo sé que es jodido, pero lo bonito es que aprendas a darles palizas a los que usan los controles modernos, tienen menos control que nosotros con los botones clasicos, que tenemos muchas más opciones (y te lo dice uno que de momento ganar poquito porque no tengo a mi adorado Vega). Al menos con mi avatar si doy por culo un poco.
Dankairaku escribió:
PepitoNinja escribió:Visto lo visto, hasta que no pongan un filtro por control de botones (clásico, MANCO y dinámico) no creo que vuelva a tocar el multi en partidas igualadas ni en amistosas. Hasta los huevos estoy del típico notas machacando botones sin sentido y que te gane y encima por la mínima. QUE PONGAN YA UN PUTO FILTRO JODER, tanto no creo que cueste.


Otra vez no por favor... [facepalm] Si te gana alguien que sólo sabe aporrear botones sin sentido, lo siento pero el manco no es él.

Me vas a decir tu que no me tengo que quejar del control de los botones,? Me quejo una y cuarenta veces si hace falta, lo mismo que tú lo has hecho en este mismo hilo de no poder jugar con el mando de la play 4 en la play 5, ve y te acuestas, y no, no soy manco, ya dije que cuando sabes que hacerle al tío que aporrea botones se larga de la partida como un gallina, de eso es de lo que me quejo. Si no quieres volver a ver lo que escribo, te aconsejo que le des al botón ese que hay de ignorados y listo. Adiós campeón.
PepitoNinja escribió:
Dankairaku escribió:
PepitoNinja escribió:Visto lo visto, hasta que no pongan un filtro por control de botones (clásico, MANCO y dinámico) no creo que vuelva a tocar el multi en partidas igualadas ni en amistosas. Hasta los huevos estoy del típico notas machacando botones sin sentido y que te gane y encima por la mínima. QUE PONGAN YA UN PUTO FILTRO JODER, tanto no creo que cueste.


Otra vez no por favor... [facepalm] Si te gana alguien que sólo sabe aporrear botones sin sentido, lo siento pero el manco no es él.

Me vas a decir tu que no me tengo que quejar del control de los botones,? Me quejo una y cuarenta veces si hace falta, lo mismo que tú lo has hecho en este mismo hilo de no poder jugar con el mando de la play 4 en la play 5, ve y te acuestas y no, no soy manco, ya dije que cuando sabes que hacerle al tío que aporrea botones se larga de la partida como un gallina, de eso es de lo que me quejo. Si no quieres volver a ver si escribo o no te aconsejo que le des al botón ese que hay de ignorados y listo. Adiós campeón.


Respira que te va a dar algo, "campeón" XD Por supuesto que eres bien libre de quejarte por la chorrada de los controles modernos, igual que lo soy yo para decirte que quejarte por eso es una soberana tontería, ya que es algo intrascendente, y que además no verás usar a casi nadie por encima del ranking rookie. Igualito ésto que lo de decir que es una faena que no se puedan usar mandos de PS4 en juegos nativos de PS5 (cosa que hemos hecho bastantes por aquí y con razón, no sólo yo, ya que te pones a investigarme [carcajad])

Pero vamos, que viendo la "veteranía" de tu cuenta, seguramente seas hasta el mismo que se cargaron el otro día por lo mismo [qmparto] Y relájate, vivirás más.
Yo estoy en oro ahora mismo, no soy bueno pero tampoco soy lo peor de internet y si te toca un mal matchup para tu personaje, el que vengan con controles Modernos solo lo hace peor, saber que no puedes saltar NUNCA porque no van a fallar, que te pueden coser a hadokens sin ningún esfuerzo…A mi no me molesta que existan, pero decir que no molestan o que no debería haber un filtro, es un error.
A mí me tocó ayer un Blanka con controles modernos... Y tela. Spammeando cosas sin parar y con idea de lo que hacía. Bastante difícil de controlar o predecir.
Un suplicio
Yo no juego un street figther desde el 2 de súper nintendo y agradezco lo de los controles modernos y creo que puede hacer que el juego se venda más que nunca. Pero si que es verdad que deberían hacer un filtro para el online, por qué como dice un compañero, en niveles bajos entiendo que los que van con modernos tienen toda la ventaja, y en niveles altos supungo que será justo al revés.

Aún no he tocado el online, solo eche 2 partidas contra un amigo ayer y me di cuenta de que soy un paquete de los buenos, pero me está gustando así que seguiremos aprendiendo hasta que me vea más o menos fuerte para online.
Juego con JP y sigo sin saber como hacer el Triglav ( pincho que sale del suelo ) a diferentes distancias, si alguien sabe como que me lo diga, gracias
RaulvallecaS escribió:Juego con JP y sigo sin saber como hacer el Triglav ( pincho que sale del suelo ) a diferentes distancias, si alguien sabe como que me lo diga, gracias

No te sale en el tutorial de personajes?
Joder,anda que no es fácil...como todos los especiales depende del botón que pulses...el flojo a tu lado,el medio al medio de la pantalla y el fuerte llega al final de la pantalla
maikel_xp escribió:
RaulvallecaS escribió:Juego con JP y sigo sin saber como hacer el Triglav ( pincho que sale del suelo ) a diferentes distancias, si alguien sabe como que me lo diga, gracias

No te sale en el tutorial de personajes?

No, solo sale como realizar el ataque, que en básico es abajo abajo triangulo y en moderno abajo triangulo, pero no sale como alargar o acortarlo
@wario_f Crees que no lo e probado? Después de hacer el ataque, pulso los botones que dices después de realizar el pincho y no alarga ni acorta ni nada de nada
@RaulvallecaS pues es como te dice @wario_F si pulsas el boton del debil te lo hace cerca, si pulsas el de medio te lo hace a mitad de de distancia desde donde estas y si pulsas el de golpe fuerte te lo hace en la otra parte de la pantalla.

Pues yo pienso al reves que los que somos mancos y jugamos contra mancos con controles modernos solemos ganarles, es mas yo en el hub voy buscando a gente que juegue con los controles modernos ya que me dice que seguramente el tio no tenga ni idea de juegos de lucha y solo pulsan botones sin ton ni son y casi ni se cubren, y de momento asi es ya qud siempre que lucho contra ellos les gano la mayoria un 90-10%.

Sin embargo como seas un manco con los clasicos como yo y te entre alguien con modernos que sepa como va el rollo en los juegos de lucha te viola vivo por mucho que tenga menos opciones.
batracio está baneado por "Troll"
Lo he puesto en el hilo de Xbox sin darme cuenta:

En las guías de personaje, te dan una explicación con la posibilidad de "intentar" y se les ha ocurrido la genial idea de asignarlo al botón del panel táctil del Dual Sense.
Como mi stick arcade es un modelo antiguo, a ver como cojones cambio ese botón táctil por otro, ya que dicho botón no existe en el stick, tampoco se puede configurar con el menú de la consola.

O sea, que como esto no lo actualicen hay estar todo el rato cambiando de periférico y es un coñazo.
He puesto un mensaje en twitter y en steam, por que no veo que Capcom tenga foro oficial.
@RaulvallecaS Es que no lo haces bien, no es despues de hacer el ataque, es hacer el ataque con el boton de puño flojo/medio/alto para variar el efecto, no darle al boton medio y luego al del flojo...
wario_F escribió:@RaulvallecaS Es que no lo haces bien, no es despues de hacer el ataque, es hacer el ataque con el boton de puño flojo/medio/alto para variar el efecto, no darle al boton medio y luego al del flojo...

Pues este ataque en moderno se pierde, se puede hacer el normal, pero no hacerlo largo o corto, una putada, voy a tener que aprender con Jp con ataques clasicos
RaulvallecaS escribió:
wario_F escribió:@RaulvallecaS Es que no lo haces bien, no es despues de hacer el ataque, es hacer el ataque con el boton de puño flojo/medio/alto para variar el efecto, no darle al boton medio y luego al del flojo...

Pues este ataque en moderno se pierde, se puede hacer el normal, pero no hacerlo largo o corto, una putada, voy a tener que aprender con Jp con ataques clasicos


Si ya te lo dice el propio juego, que al usar los controles simplificados se pierde control sobre ciertas acciones de los personajes (lógico, estás reduciendo a un botón acciones que se hacen con 3 posibles botones, por lo que el juego te elige uno, en este caso la versión normal, perdiendo las otras dos versiones del movimiento). Por algo recomendamos tanto usar los controles clásicos, porque lo otro es una castaña absoluta.
Hola,

Como no hay hilo de Street Fighter VI para PS4 pregunto aquí y supongo que la respuesta será complicada.
Después de la gente que lo ha comprado y jugado, merece la pena comprarlo por 62,99€ que está ahora???
Quiero la edición física aunque parezca una tontería debido a los siguientes DLCs digitales...
Es que si espero a que saquen uno con TODO tipo el SF V Arcade Edition, voy a jugarlo en 2026!!! cawento

Gracias!!!
comadrejagad escribió:Hola,

Como no hay hilo de Street Fighter VI para PS4 pregunto aquí y supongo que la respuesta será complicada.
Después de la gente que lo ha comprado y jugado, merece la pena comprarlo por 62,99€ que está ahora???
Quiero la edición física aunque parezca una tontería debido a los siguientes DLCs digitales...
Es que si espero a que saquen uno con TODO tipo el SF V Arcade Edition, voy a jugarlo en 2026!!! cawento

Gracias!!!


Pues depende de cuánto te guste y cuántas ganas tengas de jugarlo. Para mí es un rotundo sí porque es mi saga favorita de lucha y llevo años esperándolo. Para otro que simplemente le interese para echar unos combates de vez en cuando y poco más, pues quizá prefiera esperarse a alguna rebaja o versiones posteriores. Eso ya es cosa de cada uno.
comadrejagad escribió:Hola,

Como no hay hilo de Street Fighter VI para PS4 pregunto aquí y supongo que la respuesta será complicada.
Después de la gente que lo ha comprado y jugado, merece la pena comprarlo por 62,99€ que está ahora???
Quiero la edición física aunque parezca una tontería debido a los siguientes DLCs digitales...
Es que si espero a que saquen uno con TODO tipo el SF V Arcade Edition, voy a jugarlo en 2026!!! cawento

Gracias!!!


Desde luego, es el mejor juego de lucha que ha salido en muchos muchos años, muy completo de contenido, si a ti re va a rentar depende de lo que te gusten los juegos de lucha, tengo conocidos que ya llevan 80 horas jajajaja
Es un pelotazo y la vuelta de la saga a tope. Si no fuera por Diablo 4 estaría a muerte con el juego pero no me da la vida para todo.
Eso sí,he descubierto que con el mando normal el dualsense y el dpad se puede jugar perfectamente y salen las cosas. Empecé con Juri pero la veo muy muy compleja asique ahora estoy con Kimberly a ver si me animo ya a salir del training y desafíos xD
Dankairaku escribió:
RaulvallecaS escribió:
wario_F escribió:@RaulvallecaS Es que no lo haces bien, no es despues de hacer el ataque, es hacer el ataque con el boton de puño flojo/medio/alto para variar el efecto, no darle al boton medio y luego al del flojo...

Pues este ataque en moderno se pierde, se puede hacer el normal, pero no hacerlo largo o corto, una putada, voy a tener que aprender con Jp con ataques clasicos


Si ya te lo dice el propio juego, que al usar los controles simplificados se pierde control sobre ciertas acciones de los personajes (lógico, estás reduciendo a un botón acciones que se hacen con 3 posibles botones, por lo que el juego te elige uno, en este caso la versión normal, perdiendo las otras dos versiones del movimiento). Por algo recomendamos tanto usar los controles clásicos, porque lo otro es una castaña absoluta.

Descubrí que si se puede realizar con ataques modernos, a si que, perfecto, ya ando en platino 😃
RaulvallecaS escribió:Descubrí que si se puede realizar con ataques modernos, a si que, perfecto, ya ando en platino 😃


Ah, pues ni tan mal entonces, pensaba que esas variaciones las perderías. Enhorabuena :)
Me puede confirmar alguien al 100% si los personajes que van a salir de las temporadas se pueden comprar cona moneda virtual o con dinero real?
hola los atuendos se desbloquean jugando? o es solo pagando como los personajes?
DAVIDSM4K escribió:hola los atuendos se desbloquean jugando? o es solo pagando como los personajes?


Te cito este mensaje de otro forero de hace varias páginas donde lo explica muy bien:

Feeder18 escribió:Sí, los puedes conseguir de manera gratuita en el modo World Tour. Tienes que establecer un vínculo fuerte con cada luchador legendario. En lugar de tener que subir de tantísimo de nivel, puedes hacerles regalos. Cada luchador legendario tiene un regalo favorito. Le regalas 20 de lo que les guste y listo:

Luchador legendario Regalo favorito Dónde comprar:

Blanka Imitación de la muñeca Blanka-chan Bathers Beach

Cammy Anguila gelatinosa Bathers Beach

Chun-Li Arenque enlatado Old Nayshall Commerce Plaza

Dhalsim Curry instantáneo Bazar Old Nayshall Center

Dee Jay Cerveza tibia Ranger’s Hut

E. Honda Patitos de goma Coliseo

Guile Natto Templo Genbu

Jaime Pegatina Bao Bao Bro Bathers Beach

JP Naipes antiguos Bathers Beach

Juri Llave inglesa Templo Dhalsimer

Ken Recetario Asentamiento Thunderfoot

Kimberly La respuesta está en el corazón del amor Bathers Beach

Lily Chips de apio Bathers Beach

Luke Ascensor Rojo 8 Bathers Beach

Manon Beaujolais Bathers Beach

Marisa Sopa fría de tomate Féte Foraine

Ryu Soba instantánea Parque Urbano Metro City

Zangief Oso de madera Barmaley Steelworks
@Dankairaku @suni0102

Gracias por las respuestas.
Pues soy fan del juego desde Street Fighter II, el problema es que en la pasada generación me decanté por Xbox One y el Street Fighter V era exclusivo, por eso hace poco adquirí una PS4 Slim simplemente para jugar al V y el VI.
Juego como siempre con Arcadestick y la diferencia del IV al V ha sido abismal, y todavía no le termino de coger el truco al V, por lo que no sabía si dejarlo por imposible y pasar el VI o seguir intentando el V, de ahí la pregunta...

Un saludo!!! [beer]
No se si os ha pasado, tengo un tournament stick de PS4, concretamente el que salió con el lanzamiento del Ultra Street Fighter 4 (Tournament Stick)

La cosa es que hasta que no ha salido el SF6 no lo he vuelto a tocar, para mi sorpresa he detectado que la palanca "arriba izquierda" es decir cuando el muñeco salta hacia atrás, le cuesta... es como si no hiciera bien el contacto...

Alguien ha tenido alguna falla de ese tipo? he visto que hay webs que venden la palanca solamente, bastaría por cambiarla por la mía? No creo que el arcade stick al ser de PS4, vaya mal en PS5 que por cierto es marca sanwa.

Gracias de antemano! un saludo!
xionvolt escribió:No se si os ha pasado, tengo un tournament stick de PS4, concretamente el que salió con el lanzamiento del Ultra Street Fighter 4 (Tournament Stick)

La cosa es que hasta que no ha salido el SF6 no lo he vuelto a tocar, para mi sorpresa he detectado que la palanca "arriba izquierda" es decir cuando el muñeco salta hacia atrás, le cuesta... es como si no hiciera bien el contacto...

Alguien ha tenido alguna falla de ese tipo? he visto que hay webs que venden la palanca solamente, bastaría por cambiarla por la mía? No creo que el arcade stick al ser de PS4, vaya mal en PS5 que por cierto es marca sanwa.

Gracias de antemano! un saludo!


Si hace tiempo que no lo usas yo diría que es de la palanca.
Si es compatible con PC lo puedes probar con algún emulador para comprobarlo???
La palanca es esta:

El problema es que esa tienda tiene gastos de envío sí o sí, pero cuidado donde la compres que hay muchas imitaciones muy buenas.
Hace unos 5 dias la propia mayflash ha sacado un video de su adaptador para sus fightsticks f300 y f500 100% compatible con PS5 y sf6 (no sé en qué se diferenciará de los otros que tienen... por lo pronto ellos aseguran que este no tiene input lag en los comentarios)

https://www.youtube.com/watch?v=bsdkLOyBAuI

En amazon españa está a unos 42 euros, algo menos de lo que me esperaba, igual sí que me lo acabo pillando para mi f300 modeado con palanca y botones sanwa.
Muy bien Capcom, te has lucido con las recompensas de temporada, si queremos las buenas hay que pasar por caja, 5€, para poder desbloquear canciones de street fighter anteriores que es lo que me interesaba, porque vestiditos y tonterías me daban igual, yo lo que quería eran las musiquitas, pero visto lo visto que le den, aunque se puede recuperar esos 5€ para próximos pases esos de mierda, tienes que pasar por caja mínimo una vez, y no, no lo haré.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 48Ofg&s=19
1100 respuestas