[HO] STREET FIGHTER 6

rauldinho escribió:Ayer completé el modo world tour, la parte final me a parecido más entretenida ya que los combates son más difíciles, la dificultad 3 del chatarrero te la dan casi al final de la historia, para conseguir más colores para los trajes que desbloqueas en este modo hay que subir el rango a los personajes, te mandarán misiones y una vez la completas te dan más colores, a JP todavía no lo e desbloqueado como maestro, supongo que tendré que hacer más misiones, es el único que me queda por entregarle los regalos

Hola, tenes que ir donde fuiste para las peleas finales y te aparece para hablarle y ser maestro.

Saludos.
@diegomel si lo e buscado en YouTube y hay que ir de noche a la última ubicación donde tú dices, muchas gracia [beer]
Gente, ¿Sabéis de algún tutorial para jugar con los joystick del dualsense? Con controles clásicos ¿He sido muy osado cogiendo a la Juri siendo novato en SF?
TitoKeren escribió:Gente, ¿Sabéis de algún tutorial para jugar con los joystick del dualsense? Con controles clásicos ¿He sido muy osado cogiendo a la Juri siendo novato en SF?

Yo hubiera empezado con un personaje más fácil, juri es complicada, yo cogería a un ryu o una cammy
TitoKeren escribió:Gente, ¿Sabéis de algún tutorial para jugar con los joystick del dualsense? Con controles clásicos ¿He sido muy osado cogiendo a la Juri siendo novato en SF?


Te puedo recomendar un canal de discord donde postean guías pormenorizadas de cada personaje y puedes consultar dudas. Juri no es la mas complicada del juego, no tendrás problema a la larga ya que todo el mundo la juega igual y es un personaje que tiene un gameplay muy establecido
suni0102 escribió:
TitoKeren escribió:Gente, ¿Sabéis de algún tutorial para jugar con los joystick del dualsense? Con controles clásicos ¿He sido muy osado cogiendo a la Juri siendo novato en SF?


Te puedo recomendar un canal de discord donde postean guías pormenorizadas de cada personaje y puedes consultar dudas. Juri no es la mas complicada del juego, no tendrás problema a la larga ya que todo el mundo la juega igual y es un personaje que tiene un gameplay muy establecido

Dale.
Control moderno que veo jugador que bloqueo. A tomar por saco ya.

Estoy en platino y curiosamente el ratio de peña que me gana con M se eleva enormemente respecto a los de control clásico
slovako escribió:Control moderno que veo jugador que bloqueo. A tomar por saco ya.

Estoy en platino y curiosamente el ratio de peña que me gana con M se eleva enormemente respecto a los de control clásico


La lista de bloqueados tiene límite (sí, la tengo llena xD). Te tocará lidiar con ellos tarde o temprano. Me parece insuficiente el nerfeo de daño para ese modo de control y debería poder filtrarse para que no empareje en rankeds.
@evangelifon ojalá metan un filtro, que yo creo que acabará llegando. Igual que te dejan elegir si quieres crossplay o la calidad de conexión de la gente, también deberían dejar elegir el tipo de control contra el que quieres jugar.
Yo no sé qué problema le veis a la gente que juega con control Moderno, es una opción que todo el mundo podéis usar, de hecho, uno de los mejores con Marisa y es Master juega con Moderno
RaulvallecaS escribió:Yo no sé qué problema le veis a la gente que juega con control Moderno, es una opción que todo el mundo podéis usar, de hecho, uno de los mejores con Marisa y es Master juega con Moderno


Pues que bien saberlo, porque precisamente Marisa me mete unas marimbas de cuidado, y en moderno ni te cuento. Llevo a Honda y de verdad, es insufrible.

Quién lo quiera usar perfecto, pero a mí me que me den la opción de poder filtrar contra quien juego.
Dónde se pueden jugar a torneos? Llevo jugando desde que salió y no he podido jugar a ninguno y son los únicos trofeos que me faltan
Como están las cabezas [carcajad]
He visto que esta de oferta en game ahora incluido la versión con steelbook, me atrae el modo world tour, que tal está y que duración tiene aproximadamente?
RaulvallecaS escribió:Yo no sé qué problema le veis a la gente que juega con control Moderno, es una opción que todo el mundo podéis usar, de hecho, uno de los mejores con Marisa y es Master juega con Moderno

Para mí es mi primer juego de lucha y he conseguido llegar a platino.
Los combos me cuestan, me se solo un par y poco a poco hago más cosas y mejoro.
Mientras con un clásico se suele notar que estamos mas o menos igualados, un moderno solo necesita muchas veces dos errores míos para dejarme ya casi muerto porque le hace el combo prácticamente solo. Voy con cammy y no son pocos los modernos que con el combo automático me hacen mas daño que yo a ellos en clásico con un buen combo.
No tengo problema con que exista moderno, pero me parece muy poco la bajada de daño, no tiene sentido lo que digo arriba. En nivel bajo y medio esta muy poco equilibrado, hasta que no eres verdaderamente bueno con los inputs y los combos estas en una gran desventaja con la bajada de daño que tiene ahora.
Como puedes tener el platino si, que yo sepa no ha habido torneos?? y de torneos creo recordar que hay 3 trofeos :-? :-?
Dattebayopsv escribió:Como puedes tener el platino si, que yo sepa no ha habido torneos?? y de torneos creo recordar que hay 3 trofeos :-? :-?

Se refiere a platino en el ranked, no que haya conseguido el platino del juego.
Dattebayopsv escribió:Como puedes tener el platino si, que yo sepa no ha habido torneos?? y de torneos creo recordar que hay 3 trofeos :-? :-?

Como te dicen arriba, me refiero de ranked jajaaja lo de los torneos tampoco se como va y me produce curiosidad
Teaser de A.K.I., personaje DLC de otoño.



La personalidad es un poco... Juri pero mas loca [looco]
También han anunciado nuevos atuendos



Y una colaboración de las tortugas ninja

Buenas,

Lo empecé jugar un poco ayer por primera vez, y dos cositas please:

- Estaba con un mando Arcade y al entrar en el Hub, un mensaje me indicó que podía conectar un Dualshock para poder mover al personaje con los analógicos por el tema de las cámaras, y luego en las peleas usar el Arcade, pero no lo leí bien y cuando pulsé el botón del Dualshock me llevó a la pantalla de perfil y al elegirlo el Arcade se apagó, y lo mismo si pulso el botón del Arcade (se me apaga el Dualshock)...
Alguien me saca de este bucle super estúpido???
EDITO:


- Por otro lado, hay un clan de EOL para echar unas partidas online en plan tranquilote???

Gracias!!!
@comadrejagad con el mando arcade o un stick dicen en los analisis que dando a un boton que no se cual es te centraba la imagen y te podias mover por el modo historia, ahora si tu mando no tiene ninguna seta me da que no se puede.
@aioma

Gracias, ya lo he conseguido.
Simplemente creas un usuario sin Plus (ni email ni contraseña), y estando en el juego con el Arcadestick, se presiona el botón del Dualshock y se elige ese perfil, y a partir de ahí puedes utilizar los dos mandos a la vez.
rauldinho escribió:También han anunciado nuevos atuendos



Y una colaboración de las tortugas ninja


Pues 750 monedas cada disfraz de tortuga, que son 15€ de dinero real.

No se que se han fumado...
hardkyo escribió:
rauldinho escribió:También han anunciado nuevos atuendos



Y una colaboración de las tortugas ninja


Pues 750 monedas cada disfraz de tortuga, que son 15€ de dinero real.

No se que se han fumado...

Que en 2023 nos sigan sorprendiendo estas cosas.
TitoKeren escribió:
hardkyo escribió:
rauldinho escribió:También han anunciado nuevos atuendos



Y una colaboración de las tortugas ninja


Pues 750 monedas cada disfraz de tortuga, que son 15€ de dinero real.

No se que se han fumado...

Que en 2023 nos sigan sorprendiendo estas cosas.


Pues teniendo en cuenta que eso es la mitad de lo que cuesta el season pass 1 entero, pues si, se han fumado un cactus por lo menos.

Pero ahi se va a quedar. soy muy fanatico de las tortugas ninja de la peli clasica, pero ni de coña me gasto 15€ en un skin para el avatar.

Y te lo dice alguien que compro tooooodos los DLC de Dead or alive 5 y 6. Eso si, cada Skin no pasaba de 1 €.
Pensaba que las skin las daban jugando o algo, vaya tela 15 pavazos por eso. Por estas cosas no compro el juego y seguro que a muchos estas cosas hacen que no lo compren tampoco.

Una pena pero comprare el juego a 20 euros o esperare a que salga en ps plus extra o gamepass
Se puede jugar perfectamente sin gastar un duro. Es un modo aparte,ni siquiera son personajes nuevos,son eso,skins,y viendo lo que venden las de Activision y Cod pues es lo que hay.
aioma escribió:Pensaba que las skin las daban jugando o algo, vaya tela 15 pavazos por eso. Por estas cosas no compro el juego y seguro que a muchos estas cosas hacen que no lo compren tampoco.

Una pena pero comprare el juego a 20 euros o esperare a que salga en ps plus extra o gamepass


Es un disfraz para tu personaje de world tour, no influye en nada en el juego, yo también pienso que es muy caro para lo que es, esperemos que los nuevos atuendos no tengan ese precio
Prefiero que estas cosas valgan pasta, así no se llena el juego de tortugas. De todas formas lo del avatar es una chorrada. Las veces que me he puesto a buscar partida para lucha de avatar me he acabado aburriendo de esperar.
Soulblad3 escribió:Prefiero que estas cosas valgan pasta, así no se llena el juego de tortugas. De todas formas lo del avatar es una chorrada. Las veces que me he puesto a buscar partida para lucha de avatar me he acabado aburriendo de esperar.



pues ayer en el hub había unas poquillas
Top 6 y la gran final del evo 2023, una pasada como controlan esta gente

¿Alguien tiene el dual sense edge? ¿Qué botones tenéis configurados en los gatillos de atrás del mando?
rauldinho escribió:Top 6 y la gran final del evo 2023, una pasada como controlan esta gente


Bestial. El AngryBird un Cristo.

Funkeeper escribió:¿Alguien tiene el dual sense edge? ¿Qué botones tenéis configurados en los gatillos de atrás del mando?

Yo estoy pensando pillarlo y meter ahí los overdrive.
suni0102 escribió:Te puedo recomendar un canal de discord donde postean guías pormenorizadas de cada personaje y puedes consultar dudas. Juri no es la mas complicada del juego, no tendrás problema a la larga ya que todo el mundo la juega igual y es un personaje que tiene un gameplay muy establecido


Esto me interesa, si me puedes pasar el nombre del canal por MP, me viene de lujo
Recomendáis el juego a un ex-jugador de SFIV y que no le gustó el V nada de nada?
DJCaRLoS escribió:Recomendáis el juego a un ex-jugador de SFIV y que no le gustó el V nada de nada?
yo no te lo recomiendo, más que nada por los putos controles del manco(control moderno) bajo mi punto de vista, la gente sobre este tema, está hasta las pelotas. El modo wolrd tour es un truñaco. Esa es mi opinión, pero siempre puedes ver videos de streamers y salir tu de dudas.
Espero haberte ayudado. Saludos
PepitoNinja escribió:
DJCaRLoS escribió:Recomendáis el juego a un ex-jugador de SFIV y que no le gustó el V nada de nada?
yo no te lo recomiendo, más que nada por los putos controles del manco(control moderno) bajo mi punto de vista, la gente sobre este tema, está hasta las pelotas. El modo wolrd tour es un truñaco. Esa es mi opinión, pero siempre puedes ver videos de streamers y salir tu de dudas.
Espero haberte ayudado. Saludos


Gracias compañero, en los vídeos lo veo muy parecido al V en gameplay.

Seguiré mirando a ver si me convence.

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:Recomendáis el juego a un ex-jugador de SFIV y que no le gustó el V nada de nada?

Si, esta muy por encima del 5 para mi gusto, a mi el modo World Tour me ha gustado bastante y aún sigo jugandolo para subir al 100 de nivel a mi personaje.

El tema del control moderno, ni caso a los que se quejan, suelen ser los llorones que pierden contra alguien que lleva control moderno, es una opción para todos, si no lo quieren usar es su problema no tuyo, de echo, muchos profesionales como Shuto que es uno de los mejores jugadores juega con control Moderno y está en el último rango, a día de hoy muchos profesionales ya juegan con este control, pillatelo si te moló el 5 este es mucho mejor
@DJCaRLoS hola buenas, yo si que te lo recomiendo, el gameplay de este juego es una pasada súper adictivo, es acabar un combate y querer empezar otro gane o pierda, y para mí no es un problema los controles modernos, yo uso los controles clásicos y no suelo encontrarme a muchos que usen los controles modernos, por lo menos en el nivel que estoy, pero si me gana alguien que los usa una vez que termina la pelea no le doy a la revancha y busco otra pelea, el online va súper bien sin lag ni nada raro, el modo world tour a mí al principio se me hizo un poco pesado pero la parte final me pareció más entretenida por la dificultad de algunos combates, más o menos dura una 30 o 40 horas en pasarte la historia pero puedes seguir jugando para tener al máximo los maestros que son los personajes del juego, el modo entrenamiento es muy completo con muchas opciones para aprender a manejar cualquier personaje, en el battle hub también puedes enfrentarte a otras personas pero aquí no subirás ni bajarás de nivel, yo últimamente es donde más estoy jugando y siempre intento enfrentarme a personas con nivel maestro, aunque me ganen y me den una paliza tremenda, e llegado a jugar más de 20 combates con la misma persona y perderlas casi todas, el nivel que tienen algunos es impresionante, también tienes una demo en la Store para sacar tus propias conclusiones
rauldinho escribió:@DJCaRLoS hola buenas, yo si que te lo recomiendo, el gameplay de este juego es una pasada súper adictivo, es acabar un combate y querer empezar otro gane o pierda, y para mí no es un problema los controles modernos, yo uso los controles clásicos y no suelo encontrarme a muchos que usen los controles modernos, por lo menos en el nivel que estoy, pero si me gana alguien que los usa una vez que termina la pelea no le doy a la revancha y busco otra pelea, el online va súper bien sin lag ni nada raro, el modo world tour a mí al principio se me hizo un poco pesado pero la parte final me pareció más entretenida por la dificultad de algunos combates, más o menos dura una 30 o 40 horas en pasarte la historia pero puedes seguir jugando para tener al máximo los maestros que son los personajes del juego, el modo entrenamiento es muy completo con muchas opciones para aprender a manejar cualquier personaje, en el battle hub también puedes enfrentarte a otras personas pero aquí no subirás ni bajarás de nivel, yo últimamente es donde más estoy jugando y siempre intento enfrentarme a personas con nivel maestro, aunque me ganen y me den una paliza tremenda, e llegado a jugar más de 20 combates con la misma persona y perderlas casi todas, el nivel que tienen algunos es impresionante, también tienes una demo en la Store para sacar tus propias conclusiones

xD
DJCaRLoS escribió:Recomendáis el juego a un ex-jugador de SFIV y que no le gustó el V nada de nada?

Pues yo te lo recomiendo y el sfv no me gustó nada.
Salvando las distancias se juega más parecido al sf4ae que al v. Por el tema de los drive rush sobre todo.
El online es perfecto y el tema del control moderno a mi me da igual, yo uso el clásico y salvo raras excepciones suelen ser mancos de fácil perder, porque se atascan haciendo siempre lo mismo.

Yo siempre doy revancha por cortesía, aunque me hayan dado una paliza.
@TitoKeren 😅🤣 igual no me e expresado bien, como digo para mí no es un problema, pero si me enfrento a alguien que lo usa con un zangief por ejemplo y está todo el rato esperando a que yo le ataque y haciendo lo mismo una y otra vez se que si pierdo es culpa mía no del control moderno, ya que no e sabido llevar el combate, y si no me apetece jugar más con el me voy con mi derrota y sin formar ningún drama y criticar a quien los usa y busco otra pelea, están en su derecho de usarlo como yo de irme y buscar otra pelea una vez que me a ganado
Muchas gracias a todos compañeros.

Otra duda, si decido cogerme el juego, tengo claro que lo haré con un Fighstick, recomendáis alguno en especial?

Eso sí, debe ser Sanwa, que luego toca modificarlo y paso de historias.
DJCaRLoS escribió:Muchas gracias a todos compañeros.

Otra duda, si decido cogerme el juego, tengo claro que lo haré con un Fighstick, recomendáis alguno en especial?

Eso sí, debe ser Sanwa, que luego toca modificarlo y paso de historias.


Para ps5 es que no hay mucho donde elegir, yo te diría el nanco daija, lo único malo es su precio
Alguien que tenga el stick de hori me puede decir si a el le sale los cancels y juntar yo que se un shoryuken con un super? Yo creo que yo sea tan malo que no me salga nunca, o es lag o yo que se.
Solo entraba para decir que aburrís a un muerto con el Ken de las narices.
DJCaRLoS escribió:Muchas gracias a todos compañeros.

Otra duda, si decido cogerme el juego, tengo claro que lo haré con un Fighstick, recomendáis alguno en especial?

Eso sí, debe ser Sanwa, que luego toca modificarlo y paso de historias.



Yo no te lo recomiendo.

no quiero que me apalees vilmente. El juego mola mas que el v de aqui a lima. Lo que me extraña es que no estes in!
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Muchas gracias a todos compañeros.

Otra duda, si decido cogerme el juego, tengo claro que lo haré con un Fighstick, recomendáis alguno en especial?

Eso sí, debe ser Sanwa, que luego toca modificarlo y paso de historias.



Yo no te lo recomiendo.

no quiero que me apalees vilmente. El juego mola mas que el v de aqui a lima. Lo que me extraña es que no estes in!


Que marrana eres!

Pues si está mejor que el V le daré un tiento, ya te digo que no me gustó nada, lo cogí de lanzamiento y menudo bajón :(

Voy a pedirlo a Amazon que se me queda en 25€ :D
1094 respuestas
118, 19, 20, 21, 22