[HO] STREET FIGHTER 6

batracio está baneado por "Troll"
@Beta88

Creo que lo dijiste el otro día, que el mini mapa es una tortura para ubicarse.
Lo tenía que haber hecho antes, es ir al menú y poner la opción de rotar en vez de quedarse fijo.
Por que me estaba agobiando ya de que veas cerquísima el punto rojo pero no acabes de atinar nunca.
@Dattebayopsv Es asequible para todo el mundo, pero si no has jugado a los street fighters, necesitas aprender. Y eso puede significar semanas en las que todo el mundo en el online te de un palizon. Y he visto en amigos que eso de estar semanas perdiendo les desanima mucho y pasan de seguir jugando. Es fundamental aprender a hacer combos y similares (hay videos muy buenos en youtube que explican como hacerlos).

@batracio Si, yo tuve que hacer que rotase el mapa. De todas formas hay puntos a los que tienes que llegar que verdaderamente es un puto laberinto (y yo que juego con fightpad, que no tiene el segundo joystick para mover la cámara, cuesta aún más ver exactamente por donde está el camino).
@Beta88 si me referia a ese tio.
Pues nada tocara farmear, se me esta haciendo el modo un poco cansino, pero bueno a ver si al final consigo todos los trajes clasicos.
En la sección noticias del propio juego he visto que pondrán en funcionamiento un modo alquiler de personajes, con el que podrás probar un nuevo luchador durante una hora para saber si te interesa comprarlo o no.

Me parece buena idea.
@Pitusmariano mil gracias!!!! Lo he conseguido así, te debo la vida! Ya iba a devolverlo 😂😂
Gracias compañero!
jonafri escribió:@Beta88 si me referia a ese tio.
Pues nada tocara farmear, se me esta haciendo el modo un poco cansino, pero bueno a ver si al final consigo todos los trajes clasicos.


De todas formas intenta desbloquear el camino directo de la montaña, por si eso fuera necesario. Justo antes de llegar al tio ese, el camino por donde has llegado hace un giro hacia la izquierda y puedes bajar por el hasta la barrera donde estan los guardias bloqueando el camino directo.
Una consulta, la plata que se usa para comprar los colores en la tienda, solo se obtiene de algun desafio o hay otra forma? Desde que salio solo vi 1 desafio de 500.
@Beta88 gracias probare a ver, si no farmeare unos cuantos niveles.
@Teklado me alegra que lo hayas podido solucionar. Ahora a disfrutar de este juegazo! [oki]
diegomel escribió:Una consulta, la plata que se usa para comprar los colores en la tienda, solo se obtiene de algun desafio o hay otra forma? Desde que salio solo vi 1 desafio de 500.


Hay un montón de personas que si luchas contra ellas te dan tintes para poder cambiar de color la ropa. A veces quizas tengas que conseguir ciertos requisitos (tirarles tres veces al suelo, darles diez patadas, etc, etc). Pulsa triángulo antes de luchar para ver los requisitos (o pausa el juego mientras luchas).

Idem para el dinero (plata). Hay varios personajes que si luchas contra ellos te dan dinero si cumples ciertas condiciones.

En realidad es que muchos personajes dan un monton de cosas (ropa, bebidas, plata, tintes, etc, etc) pero lo más raro se consigue si cumples las condiciones que te piden.
batracio está baneado por "Troll"
Me acabo de sacar el desafío diario de ganar los 3 combates online, y 3 de 3 con mi querido Ryu.
Luego me he puesto con el World Tour y ya se ve de otra forma una vez has recibido tu dosis de adrenalina.

Lo que me parece vergonzoso, de momento, es lo estirados que son en Capcom con los desafíos.
200 puntos de respeto diarios y dales las gracias... ni una puta fighter coin... y los otros puntos esos de color rosa a 500 por mes y cualquier mierda te cuesta 4000... en fin... un poco rancios...
Alguien sabe como dan las Fighter Coin?
Hola a todos despues de darle varios dias y teniendo en cuenta toda mi experiencia anterior con los otros SF 2-3-4-5-6 mis conclusiones son las siguientes:
Ell juego en terminos generales es tremendo un 9, los modos me parecen.....

- el modo mundo abierto: es una MIERDA
- el online: con 4-5 rallas va perfecto las partidas igualadas estan muy bien, el tema multiplataforma es genial
- el modo historia en dificil y muy dificil es divertido, cumple bien
- la estetica del juego (no el juego) es una MIERDA
- los personajes y escenarios lucen muy bien
- la jugabilidad en general es un 10

LOS PERSONAJES
- los clasicos son geniales :RYU, KEN, CHUNLI, GULI, ZANGUIEF, DEJAY, CAMY, HONDA, DHALSIM, BLAKA
- los seminuevos estan muy bien: LUKE, JURI
- algunos nuevos estan muy bien: MARISA, LILY
- algunos nuevos son una MIERDA: JP, MANON, JAMIE, KIMBERLI (esta ultima es una chiste) supongo han querido meter con calzador luchadoras feminas, por la propaganda actuial, en fin....

Para mi lo suyo hubiera sido : YUN o FEILONG (por Jamie) ABEL (por Manon) BISON (por JP) casi cualquiera (por Kimberli)

bueno es mi opinion a grandes rasgos saludos
@P99BLO JP es el único personaje de los nuevos que merece la pena. Es una bestia parda, y el diseño es cojonudo. Y lo del mundo abierto, pues perfecto no es, pero es la única forma de fortalecer tu avatar, y los combates de avatares son cojonudos. Y sí, la estetica del juego no me gusta nada. Prefiero el diseño tradicional.
batracio está baneado por "Troll"
El modo World Tour está muy bien, excepto que como todo RPG basa la dificultad en la build.

Nadie veo que se queje de Diablo 4 en su primera partida por ser muy fácil, o lo fácil que son las misiones en la primera partida de The Division 2, o que en los Yakuza los enemigos normales son un paseo y un largo etcétera de objetos infinitos, habilidades y equipamientos rotos... "es que la gracia y el espíritu de los RPG son construir una build poderosa, son juegos para grindear a tope que mola mucho, es que los enemigos normales son unos masillas, lo bueno llega con los jefes, es que se complica pasadas muchas horas de juego"

De hecho, es que nadie se queja nunca de que cualquier juego pueda resultar fácil, pero como a Capcom se la ha ocurrido hacer esto en SF6, ahora resulta que nos aburrimos, que no nos gusta grindear, que se nos hace bola.
@batracio El problema con el World Tour es que las primeras fases no enganchan precisamente porque parece excesivamente fácil, pero a mi me tiene muy enganchado, aunque la historia que te cuenta no tenga ni pies ni cabeza.
Menudo vicie llevo ya más de 5h hoy en el world tour y me esta encantando además se aprende muchísimo , lo estoy jugando con modo clásico y bueno ya me sabia bastantes movimientos de lo personajes clásicos , poder combinar ataques de Luke y chun-li por el momento me está gustando mucho y lo que queda , mañana le daré un poco al Arcade
Buenas yo por lo general los suelo comprar con una cuenta turca y luego me funcionan con mi id de españa este lo compre en Miravia y me ha salido dos € más caro y claro es físico cuando toque puedo comprar el pase de temporada y lo podré jugar con mi cuenta de españa ese contenido?

Llevo mazo de tiempo sin comprar nada físico por la diferencia de precio.
He visto que hay trofeos de Torneo, será algún evento cada x tiempo o está disponible? Yo no lo he visto...

Salu2!!
Yo he conseguido meterme haciéndolo desde navegador Firefox y creando otra cuenta de PSN
Sigo estando molesto,no voy a aplaudir con las orejas.
Capcom Id esta mal implementado
Tiene pinta de dlc y microtransacciones a cascoporro aunque algo básico se consiga en World Tour,viendo las opciones on line esta más preparado como servicio que otra cosa
¿Habéis encontrado en el online algún JP que no sea un puto cerdo? Porque yo no.
Para jugar online desde el battlegrounds, hay que pasar si o si por los 10 combates?
es un palo...
¿Las canciones clásicas están ya disponibles? ¿O será DLC?

Lo que me tira para atrás del juego para comprarlo es la música... [burla3]
Pues nada, me he decidido y he comprado la Ultimate, he vinculado etc etc, mañana no saldre de casa XD
Ya empezamos con los tontito con JP a hacer su magia de lejos y a alejarse todo el tiempo y claro, con lo lento que es Zangief..
Pichake escribió:¿Habéis encontrado en el online algún JP que no sea un puto cerdo? Porque yo no.


El personaje en si parece creado para ser un asco en el competitivo, aunque para mi ( al menos con el personaje que juego yo que es con blanka) el más asqueroso es deejay, estoy en la liga platinum 2 y cada vez que sale un deejay me sudan las orejas
El Gameplay de JP es así, no hay que darle mas vueltas, cada personaje lucha con sus armas y es una jodienda porque aun no se sabe contrarrestar, en un mes se les acabará la tontería contra la mitad del cast, eso sí, los Zangief, Marisa y tal, van a seguir sufriendo
"Put* cerdo", "tontito"... ¿de verdad esos son los calificativos que vamos a utilizar para alguien que explota una mecánica de un personaje?

La clave está en encontrar la forma de pararle esa mecánica. Y si la spamea todo el rato y te la comes es que no estás parándola bien. Yo cuando veo que alguien no me para agarres pues a agarrarle. Si nunca cubre pues wake up en Shoryu, si siempre se levanta tocando pues a bloquearle... Es una lucha online 1v1 en la que leer al rival e intentar romperle la mente y desesperarle es clave para la victoria. Así que para mí no hay juego sucio, si tu pj tiene una mecánica y puedes explotarla y el rival no sabe pararla... victoria totalmente legítima.
Bladigan escribió:"Put* cerdo", "tontito"... ¿de verdad esos son los calificativos que vamos a utilizar para alguien que explota una mecánica de un personaje?

La clave está en encontrar la forma de pararle esa mecánica. Y si la spamea todo el rato y te la comes es que no estás parándola bien. Yo cuando veo que alguien no me para agarres pues a agarrarle. Si nunca cubre pues wake up en Shoryu, si siempre se levanta tocando pues a bloquearle... Es una lucha online 1v1 en la que leer al rival e intentar romperle la mente y desesperarle es clave para la victoria. Así que para mí no hay juego sucio, si tu pj tiene una mecánica y puedes explotarla y el rival no sabe pararla... victoria totalmente legítima.


Nunca entendere los lloros de la gente por que otro explote una mecanica del juego, ni que fuese ilegal o algo [facepalm]
@Bladigan
Eso lo había pensado yo con JP.
Ahora agobia porque no dominamos ese match up, pero a corta distancia es muy débil.
El problema de verdad lo tienen las Marisas, Zangief... Porque no tienen herramientas para llegar rápido al cuerpo a cuerpo. Esos sí tienen un problema serio con JP y ahí sí que habría que meter mano, quizás.
Os funciona el battle hub? Las me da error de comunicación.
Sin embargo online igualadas y eso si funciona normal
Poco se habla de los códigos que hay por ahí para descargar personajes preconfigurados hechos por fans y que al menos el que probé de Cloud quedaba mejor que la chica que hice yo que por alguna razón parecía una anciana en algunos planos
Yo quiero ser un CERDO con JP, pero aun no lo manejo bien del todo porque me paso todo el dia en el World Tour [mamaaaaa]
batracio está baneado por "Troll"
Habré jugado tan solo unas 25 partidas online y me he dado cuenta de que hay mas de un perro viejo que en el primer combate se dedica a estudiarte e incluso parece se deja ganar para después meterte un palizón.
Para los que nos gustan los platinos: los e visto un poco por encima y parecen en general asequibles pero y ese de los 600 likes?! Hay que disputar 600 combates y darle a like o puede ser a gente que corretee por ahí?
batracio está baneado por "Troll"
Intento conectarme a las máquinas del hub y no puedo, se queda hay pillado.
batracio escribió:Habré jugado tan solo unas 25 partidas online y me he dado cuenta de que hay mas de un perro viejo que en el primer combate se dedica a estudiarte e incluso parece se deja ganar para después meterte un palizón.


Eso siempre, desde el SF4. Son los combates que peor sientan. ¿Pero y lo a gusto que te quedas si por una serie de factores consigues ganarle? Yo he recibido incluso amenazas por ganar a un tiparraco de esos. [carcajad]
Pues a mi no me corría prisa tenerlo, de hecho iba a esperar a ediciones más completas pero con la oferta del Miravia a 35 euros con cupón nueva cuenta ha caído.

Así que nada, la semana que viene le estaremos dando caña a ver qué tal.
Cuantos capítulos tiene el modo world tour?

Edito: os funciona el online? Esta caído el juego???
suni0102 escribió:El Gameplay de JP es así, no hay que darle mas vueltas, cada personaje lucha con sus armas y es una jodienda porque aun no se sabe contrarrestar, en un mes se les acabará la tontería contra la mitad del cast, eso sí, los Zangief, Marisa y tal, van a seguir sufriendo

JP tiene moveset de Guilty Gear, no pega en SF.
@Egomagic a mi me da error 20200-21015 he cambiado dns, he reiniciado router y nada
en reedit dice que pasa lo mismo pues nada a esperar
Alguien ha pisado el cable que no debía
MRdvdregion escribió:Alguien ha pisado el cable que no debía


Ya lo conectaron XD

batracio está baneado por "Troll"
Para sacar rápido las 3 victorias en las máquinas lo mejor es en cuanto veas a un pardelas con el chándal de entrenamiento de noob, a ese le tienes que desafiar... [carcajad]
Uno se ha comido un perfect y otro un KO con el critical art.

En el modo arcade, la IA de nivel 7 es peor que casi la treintena jugadores online que me he enfrentado.
Se ponen intratables que no veas, y eso que juego con Ryu.
Bueno lo guarro que es la peña con JP me e tirado más de 1h en el modo práctica con el, y estoy a punto de ser Oro, eso sí, yo hago combos, no como la peña que se dedica a tirar magias desde la esquina como una gallina
batracio está baneado por "Troll"
Yo ya he completado todos los tutoriales y son esenciales para comprender mejor el juego, no se pueden pasar por alto, son básicos.
Les iré dando alguna pasada mas, cada día un poco, para quedarme ya con todo.

Ahora creo que tocará hacerse las guías de todos los personajes por que hoy un jugador con Manon me ha metido una paliza enganchándome todo el rato con el agarre y aún no se como, pues eso, a tirar de las guía, ahora me toca saber que ofrecen todos los personajes.

Y el último paso serán los combos y desafíos del jugador o jugadores que vaya a usar con mas frecuencia.
El ranking que tengas es para todos los personajes como en el 5, verdad? (Sólo he jugado igualadas con Juri). En ese aspecto me gustaría que fuera como Tekken 7, que cada personaje tiene su ranking, porque si no te van a masacrar cuando intentes practicar con un personaje nuevo. Pero bueno, como alternativa siempre quedan las partidas informales hasta que mejores con ese personaje.
@Dankairaku
Sí, con cada personaje hay un ranking exclusivo. No es la suma de todos. Puedes practicar con otros sin problemas
1100 respuestas