[HO] STREET FIGHTER 6

kastelen escribió:
v_i_l_e escribió:
tualotuyo escribió:Los personajes DLC no se podrán conseguir gratis? No veo información sobre esto.

Me pregunto lo mismo, no he leído nada sobre el tema.


en el 5 se podia de aqui a que salgan imagino que iran dando monedas de alguna forma para poder desbloquearlos.


Lo dudo.

De momento la única manera es con el season pass, y en la tienda del juego no hay ninguna sección dedicada a ellos.
Para que coño sirve el respeto? O luchar en el online en general? No e visto que subas de nivel, categoría o algo así por ganar o bajar si pierdes,es luchar por luchar y ya está?
kastelen escribió:
en el 5 se podia de aqui a que salgan imagino que iran dando monedas de alguna forma para poder desbloquearlos.

En el 5 lo dejaron claro desde el día 1. Aquí no lo están haciendo...
maikel_xp escribió:Para que coño sirve el respeto? O luchar en el online en general? No e visto que subas de nivel, categoría o algo así por ganar o bajar si pierdes,es luchar por luchar y ya está?


Pues estan las rankeadas de siempre desde Rookie hasta Master creo...no entiendo a que te refieres.

Y luego las casuales de toda la vida, crear salas para luchar con amigos, las luchas extremas, la de los avatares....
@hardkyo gracias por contestar,me refiero al respeto que dan cuando ganas,si vale para algo, entiendo que atractivo de jugar en online es poco más que el entretenimiento y subir en algún ránking,otra cosa que me a llamado mucho la atención es no poder elegir el personaje con el que quieres luchar una vez te sientas en una recreativa,se te pone el tuyo preferido que por supuesto por defecto el el gilipollas de Luke
tualotuyo escribió:
kastelen escribió:
en el 5 se podia de aqui a que salgan imagino que iran dando monedas de alguna forma para poder desbloquearlos.

En el 5 lo dejaron claro desde el día 1. Aquí no lo están haciendo...


Podeis jurar que va a haber que pasar por caja.
maikel_xp escribió:@hardkyo gracias por contestar,me refiero al respeto que dan cuando ganas,si vale para algo, entiendo que atractivo de jugar en online es poco más que el entretenimiento y subir en algún ránking,otra cosa que me a llamado mucho la atención es no poder elegir el personaje con el que quieres luchar una vez te sientas en una recreativa,se te pone el tuyo preferido que por supuesto por defecto el el gilipollas de Luke


Claro que puedes elegir personaje al sentarte a la recreativa, pulsando el boton que te indica. Creo que cuadrado o triangulo. Y ahi dentro ya cambias entre control moderno y clasico.

.Y luego estan los lobby de siempre si no te convence lo de la recreativa.
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maikel_xp escribió:Para que coño sirve el respeto? O luchar en el online en general? No e visto que subas de nivel, categoría o algo así por ganar o bajar si pierdes,es luchar por luchar y ya está?


El respeto sirve para desbloquear los lemas de la tarjeta de visita.
Creo que para nada mas.
Sobre el tema de los juegos arcade, me he encotrado el videojuego de Sonson en un barrio de la India.

Imagen


Parece ser que se confirma que hay varios juegos arcades escondidos por ahí.
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Voy por el capítulo 4 y ya llevo 9 horas jugadas, mi vínculo con Chun Li apenas ha llegado a la mitad.
Aparte de Luke, tan solo he conocido a Marisa y los tengo sin apenas desarrollar.

Me parece a mi que eso de que duraba 15 horas como mucho 20 ha sido la experiencia de unos analistas que pasaron como de la mierda del modo desde un principio.

Yo la única pega que le veo es que esto empieza a ser un paseo a lo Diablo en su primera partida.
Leí que a partir del capítulo 6 la cosa ya se vuelve mas interesante o seria en cuanto a dificultad, ¿es eso verdad, alguien lo ha comprobado?
@batracio Si, la dificultad va aumentando bastante. Yo me estoy encontrando con personajes con niveles mas o menos como el mio, pero que tienen una resistencia brutal. Mientras que tu les quitas un pelo de vida, ellos a ti con un golpe te quitan casi un 75%. Y no estoy exagerando.

Mi unica pega con el world tour (aparte de que se hace un poco pesado estar peleando constantemente para subir de nivel y obtener movimientos nuevos) es que a veces parece un puto laberinto, e ir de un sitio a otro por callejuelas, pasajes escondidos, etc, etc, para llegar a un punto concreto me hace perder bastante tiempo. Y si te matan de verdad, vuelves al punto de partida.

Me hubiese gustado un mundo un poco más lineal y no tan abierto. Lo que pasa es que todo esto compensa porque te va construyendo al personaje. Y tener un personaje con todos los movimientos especiales que te gustan, es muy jugoso.
Yo quiero creer que darán la posibilidad de comprar nuevos personajes con dinero del juego, pero lo activarán cuando salga el primer muñeco, para que la peña no tenga los ahorrillos dispuestos desde el día 1.

Eso sí, igual hay que ganar un millón de combates para conseguir un muñeco, como en el V, vamos.
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Beta88 escribió:@batracio Si, la dificultad va aumentando bastante. Yo me estoy encontrando con personajes con niveles mas o menos como el mio, pero que tienen una resistencia brutal. Mientras que tu les quitas un pelo de vida, ellos a ti con un golpe te quitan casi un 75%. Y no estoy exagerando.

Mi unica pega con el world tour (aparte de que se hace un poco pesado estar peleando constantemente para subir de nivel y obtener movimientos nuevos) es que a veces parece un puto laberinto, e ir de un sitio a otro por callejuelas, pasajes escondidos, etc, etc, para llegar a un punto concreto me hace perder bastante tiempo. Y si te matan de verdad, vuelves al punto de partida.

Me hubiese gustado un mundo un poco más lineal y no tan abierto. Lo que pasa es que todo esto compensa porque te va construyendo al personaje. Y tener un personaje con todos los movimientos especiales que te gustan, es muy jugoso.


Me alegro por lo de la dificultad por que me estaba ya asustando del supuesto paseo que me esperaba, que va a ser largo, llevo intención de hacerlo todo y subir al máximo.

Creo que ese modo es una genial idea cuya ejecución es comedida, pero en definitiva creo que el modo ha triunfado y encantado a la gente en líneas generales.

Para mi ha sido una sorpresa, me he encontrado mas de lo que esperaba.
Lo veo como algo que podría ser perfectamente un juego independiente si incluyera la campaña y el online de avatares.
Tiene mas pinta de juego completo que de DLC o contenido secundario.
@batracio Yo solo sé que eso de tener un personaje que tenga todos los ataques que te gusten (dentro del limite que no puedes tener movimientos que se ejecuten igual) le da una riqueza a los combates impresionante. Y luego para el Hub echando combates con el avatar, te lo pasas genial. Tanto es así que yo aun no he jugado mucho con los personajes reales del SF6.
@Beta88
Sabes si después esos juegos/ROMs se desbloquean para jugarlos aparte del World Tour?
Fran_Pelayo escribió:@Beta88
Sabes si después esos juegos/ROMs se desbloquean para jugarlos aparte del World Tour?


No he tenido tiempo de comprobarlo. La de Sonson la encontré justo antes de apagar la consola y no he vuelto a tocar el juego hoy. Luego miraré en el Hub a ver si está disponible o en algún otro sitio.
El World Tour no os recuerda un poco Judgement?, salvando las distancias claro y para mí eso es un punto a favor ya que es uno de mis juegos favoritos de la generación PS4.

El tema de los personajes de pago para mí el modelo perfecto sería un hibrido entre el 5 y los pases de batalla.
Me explicó qué se puedan desbloquear con las monedas ganadas in-game aunque cueste bastante y haya que farmear (vamos como el 5) y así comprar con esa moneda del juego el que nos interese o comprando el pase de batalla , porque según he leído va tener pase de batalla al estilo Call of Duty por lo que hay comprarlo que te dieran un personaje.

Vería una salvajada que aparte de los pases de batalla premium tengas que pagar los personajes aparte debería estar todo integrado.

Por otro lado , en mis impresiones ya empiezo a ver que la gente tiene nivel y recibo más palizas que antes , aunque sigo ganando y ayer acabe con más puntuación que empece pero si tuve la sensación en algunos combates que no tenia nada que hacer , en uno hasta deje el mando y dije venga haz lo que quieras porque es imposible, pero mientras siga así con un 40-50% de victorias me va tener enganchado.

@Beta88 el Sonson también me lo he encontrado yo ayer en un servidor de Europa , junto con el Final Fight , Street Fighter 2 , SF2Turbo y el otro árcade la de la nave.
@Oscarvha Pues entonces no es que se desbloqueen los arcades, es que los ponen aleatoreamente dependiendo del servidor o del día. Yo solo he visto el SF2, Vulgus, Sonson y Final Fight. Pero la verdad es que ahora mismo estoy centrado en el world tour, mas que en el hub o el modo arcade.
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Oscarvha escribió:El World Tour no os recuerda un poco Judgement?, salvando las distancias claro y para mí eso es un punto a favor ya que es uno de mis juegos favoritos de la generación PS4.

El tema de los personajes de pago para mí el modelo perfecto sería un hibrido entre el 5 y los pases de batalla.
Me explicó qué se puedan desbloquear con las monedas ganadas in-game aunque cueste bastante y haya que farmear (vamos como el 5) y así comprar con esa moneda del juego el que nos interese o comprando el pase de batalla , porque según he leído va tener pase de batalla al estilo Call of Duty por lo que hay comprarlo que te dieran un personaje.

Vería una salvajada que aparte de los pases de batalla premium tengas que pagar los personajes aparte debería estar todo integrado.

Por otro lado , en mis impresiones ya empiezo a ver que la gente tiene nivel y recibo más palizas que antes , aunque sigo ganando y ayer acabe con más puntuación que empece pero si tuve la sensación en algunos combates que no tenia nada que hacer , en uno hasta deje el mando y dije venga haz lo que quieras porque es imposible, pero mientras siga así con un 40-50% de victorias me va tener enganchado.

@Beta88 el Sonson también me lo he encontrado yo ayer en un servidor de Europa , junto con el Final Fight , Street Fighter 2 , SF2Turbo y el otro árcade la de la nave.


Sin duda alguna se parece a los Yakuza y no es algo casual.

He jugado poco online, ayer para sacar el desafío diario de ganar 3 partidas online, gané 3 de 6, así que estoy igual que tú, acepto y firmo un 50% de victorias por que si se me fundieran siempre como que pasaría del juego.
Hay gente intratable, que no dejan respirar.

De todos modos, creo que todo esto del Drive Impact sirve mucho para cortar el rollo al atacante y tener un respiro.
Ayer hasta le metí el critical art gordo a mi rival en el tercer round y fue decisivo para ganar el combate.

Ya sufrí lo abrumador que resultan esto juegos con SF5 el cual abandoné, pero con este SF6 me voy a meter mas de lleno pero muy poco a poco para precisamente no agobiarme, primero los tutoriales, luego los personajes y luego los combos, que hay unos cuantos años por delante.
Oscarvha escribió:El World Tour no os recuerda un poco Judgement?, salvando las distancias claro y para mí eso es un punto a favor ya que es uno de mis juegos favoritos de la generación PS4.

El tema de los personajes de pago para mí el modelo perfecto sería un hibrido entre el 5 y los pases de batalla.
Me explicó qué se puedan desbloquear con las monedas ganadas in-game aunque cueste bastante y haya que farmear (vamos como el 5) y así comprar con esa moneda del juego el que nos interese o comprando el pase de batalla , porque según he leído va tener pase de batalla al estilo Call of Duty por lo que hay comprarlo que te dieran un personaje.

Vería una salvajada que aparte de los pases de batalla premium tengas que pagar los personajes aparte debería estar todo integrado.

Por otro lado , en mis impresiones ya empiezo a ver que la gente tiene nivel y recibo más palizas que antes , aunque sigo ganando y ayer acabe con más puntuación que empece pero si tuve la sensación en algunos combates que no tenia nada que hacer , en uno hasta deje el mando y dije venga haz lo que quieras porque es imposible, pero mientras siga así con un 40-50% de victorias me va tener enganchado.

@Beta88 el Sonson también me lo he encontrado yo ayer en un servidor de Europa , junto con el Final Fight , Street Fighter 2 , SF2Turbo y el otro árcade la de la nave.

Ami me recuerdad a yakuza like a dragon,si hasta el inicio de la musica es igual,y los combates con locura japonesa incluida
Hola! Os cuento, a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado esta mañana el juego, en físico. Lo instalo todo. Vínculo la cuenta con el capcom id. Me llega el email confirmando. Pero le doy a “sí, acepto” y vuelve a salir ese mensaje. Ya he leído los términos, le he dado a sí, acepto. Y nada. Solo me deja seguir con cuenta, pero claro, no tengo ninguna opción online…
Inició sesión en psn, y todo correcto. He probado el navegador y todo ok. Es solo con este juego. A ver si podéis echarme una mano, por que vaya pu…
Gracias!
Hablando de dificultad, estoy atascado en una pelea en la India con un villano y no soy capaz de pasarlo. Es decir, que el juego va aumentando de dificultad progresivamente. Quizas demasiado. Hago muy poco daño y con un golpe me quitan muchisima vida, siendo ambos del mismo nivel. Tendré que dejarlo y farmear por ahí porque de momento me es imposible seguir la historia.
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Beta88 escribió:Hablando de dificultad, estoy atascado en una pelea en la India con un villano y no soy capaz de pasarlo. Es decir, que el juego va aumentando de dificultad progresivamente. Quizas demasiado. Hago muy poco daño y con un golpe me quitan muchisima vida, siendo ambos del mismo nivel. Tendré que dejarlo y farmear por ahí porque de momento me es imposible seguir la historia.


La "trampa" sería usar bebidas energéticas o simplemente hacer secundarias y farmeo, a no ser que ese enemigo tenga escalado de nivel, entonces bebida energéticas aunque tampoco la regalan.
Creo que en general el juego no es excesivamente barato, un donuts que te cura bastante te cuesta ya 8000 monedas.

Yo me he topado con rivales que me han hecho repetir mas de una vez por que me he picado y otros me he tomado una bebida.
Lo que me asustaba es ver como ya soy nivel 25 y los rivales empiezan a quedarse tan por debajo que esto era ya demasiado paseo.

Por cierto, supongo que estaría amañado, pero vaya paliza me ha dado Yuri en Reino Unido.

Se me olvidaba, supongo que habrás mejorado el árbol de habilidades.
@batracio Si, he mejorado el arbol de habilidades todo lo que he podido. Este enemigo es que tiene "algo" que le hace superfuerte, pero no digo nada mas por no spoilear. Y mientras no lo derrotes, no puedes continuar con la historia.

Sinceramente, creo que no han medido bien lo de la dificultad,de matarlos a todos con la mirada, en la India me matan ellos mirándome (me refiero a los rivales importantes).
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Beta88 escribió:@batracio Si, he mejorado el arbol de habilidades todo lo que he podido. Este enemigo es que tiene "algo" que le hace superfuerte, pero no digo nada mas por no spoilear. Y mientras no lo derrotes, no puedes continuar con la historia.

Sinceramente, creo que no han medido bien lo de la dificultad,de matarlos a todos con la mirada, en la India me matan ellos mirándome (me refiero a los rivales importantes).


Como cualquier juego con toques RPG, los Yakuza sin ir mas lejos, todos los enemigos unos peleles menos algún jefe puntual, pero como vas cargado de curaciones arreglado y me temo que será parecido en World Tour.
Tendremos que inventarnos nosotros el reto no usando objetos.
@batracio Si, suele ser asi. Pero no me gusta esa sensacion de que la AI hace trampa en las peleas importantes, porque justo cuando vas a golpear, te golpea antes.
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Beta88 escribió:@batracio Si, suele ser asi. Pero no me gusta esa sensacion de que la AI hace trampa en las peleas importantes, porque justo cuando vas a golpear, te golpea antes.


Como el combate que he comentado de la misión de historia que vas a Reino Unido y viene Yuri en moto.
Ese combate no se debe poder ganar por que te hacen KO y la misión termina.
@batracio ya, pero en este caso mientras que no pases esa pelea, no puedes seguir con el modo historia, solo puedes farmear por ahí o misiones secundarias. Y estamos ambos al mismo nivel.
@Teklado Me paso lo mismo , una vez tienes la cuenta hay leer el QR que aparece en pantalla y entonces ya te deja al menos en mi caso o creo que fuese después un rato también pensando que no funcionaba.
@Oscarvha gracias! Ya lo he hecho pero nada. Ni sony me
Dice nada, capcom ni te cuento… en fin, a ver si en game me lo cambian.
¿El antiaéreo más efectivo de Marisa es abajo+ puño fuerte? Porque es pelín lento. Por lo demás es un personaje que me encanta, sencillo de manejar y mete hostias como panes ( que seguro retocan en el primer parche)
Como narices se hacen los parry en el modo world tour? Acaso hay que desbloquearlos? En los otros modos me salen pulsando equis y cuadrado y el otro círculo y triángulo por como tengo yo configurado el mando,no podría asignarlos a r1 por ejemplo? En el 4 me acuerdo que en la configuración había un comando para los art otro para agarre etc pero aquí no veo como configurar los parrys
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maikel_xp escribió:Como narices se hacen los parry en el modo world tour? Acaso hay que desbloquearlos? En los otros modos me salen pulsando equis y cuadrado y el otro círculo y triángulo por como tengo yo configurado el mando,no podría asignarlos a r1 por ejemplo? En el 4 me acuerdo que en la configuración había un comando para los art otro para agarre etc pero aquí no veo como configurar los parrys


Hay que desbloquearlos y te costará unas cuantas horas.
Creo que la cosa arranca a partir del capítulo 6, yo voy todavía por el 5.
@maikel_xp En el world tour vas desbloqueando las cosas poco a poco, haciendo misiones, incrementando el nivel que usas el estilo de los luchadores maestros, etc. Poco a poco te van dando movimientos especiales, super combos, etc. Y si no recuerdo mal, aunque en el primer capitulo te obligan a usar los movimientos modernos, a partir del segundo capitulo ya puedes usar los movimientos clásicos.
Beta88 escribió:@maikel_xp En el world tour vas desbloqueando las cosas poco a poco, haciendo misiones, incrementando el nivel que usas el estilo de los luchadores maestros, etc. Poco a poco te van dando movimientos especiales, super combos, etc. Y si no recuerdo mal, aunque en el primer capitulo te obligan a usar los movimientos modernos, a partir del segundo capitulo ya puedes usar los movimientos clásicos.

Gracias por contestar,si,el control clásico lo tengo, aunque hay que ir cambiandolo modo por modo porque parece que quieren que juguemos así,el problema es que aunque tengo ahí la barra de parry no puedo hacer ni uno ni otro,dice el compi de arriba que hay que desbloquearlo,me parece extraño pues es una técnica muy básica del sistema de combate,tocará seguir,de momento acabo de encontrarme a Yuri
Buenas, tengo una dida que seguro me podeis resolver, he buscado info pero no encuentro nada, en el modo World tour no se para que sorven las millas, igual es una chorrada, pero como en el arbol de habilidades hay opciones de conseguir mas, no se en que beneficia.

Por coerto, una delicia este street fighter, me parece muy bueno, grafica y sobre todo jugablemente, el world tour entretenido pero engancha sobre todo por poder tener tu personaje a tu gusto con movimientos cogidos de uno u otro luchador, la verdad que muy bueno me esta pareciendo.
Yo creo que este mes tiraré la casa por la ventana y esta semana creo que me lo compro xD
los que jugasteis a la demo, tuvisteis el personaje guardado?
Me moló el que hice y no quiero rehacermelo...es un taponcete xD
Entiendo por eso que hay dos ripos demcombate online...
el de avatar contra avatar, con los movimientos que has ido consiguiendo en historia, y el clasico de personajes de toda la vida, no?
El de avatares es cueioso porque no sabes que tiene hasta que luchas..en papel parece entretenido xD
Xakal86 escribió:Buenas, tengo una dida que seguro me podeis resolver, he buscado info pero no encuentro nada, en el modo World tour no se para que sorven las millas, igual es una chorrada, pero como en el arbol de habilidades hay opciones de conseguir mas, no se en que beneficia.


Por lo que he visto las millas sirven para que si pierdes algún combate en el world tour, te permite revivir el personaje y continuar la pelea. Cuantas más millas, mas veces puedes revivir el personaje.

v5grip escribió:los que jugasteis a la demo, tuvisteis el personaje guardado?
Me moló el que hice y no quiero rehacermelo...es un taponcete xD


El problema que yo tuve es que no me gustó el avatar de la primera demo, pero si el de la segunda demo, y solo me salia el de la primera demo. Por tanto borré todos los datos de las demos y del juego completo, y lo rehice de cero para que se pareciera lo mas posible a como lo hice en la segunda demo

v5grip escribió:Entiendo por eso que hay dos ripos demcombate online...
el de avatar contra avatar, con los movimientos que has ido consiguiendo en historia, y el clasico de personajes de toda la vida, no?


Exacto. Pero deberían hacer algo para nivelar los combates entre avatares, no sé como lo hago que a mi siempre me tocan los que están 20 niveles por encima de mi.
Lo de los combates de avatar es algo sin precedentes, igual está muy roto y tampoco le quieren dar mucho soporte pero a mí me gustaría que lo ampliaran.
Voy por el capítulo 6 del world tour, cuando o donde se desbloquean musicas?estoy arto de las del juego
Teklado escribió:Hola! Os cuento, a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado esta mañana el juego, en físico. Lo instalo todo. Vínculo la cuenta con el capcom id. Me llega el email confirmando. Pero le doy a “sí, acepto” y vuelve a salir ese mensaje. Ya he leído los términos, le he dado a sí, acepto. Y nada. Solo me deja seguir con cuenta, pero claro, no tengo ninguna opción online…
Inició sesión en psn, y todo correcto. He probado el navegador y todo ok. Es solo con este juego. A ver si podéis echarme una mano, por que vaya pu…
Gracias!



Yo estoy que trino
Yo me hice una Capcom Id,no se vinculaba ni con el QR
Me voy al ordenador...logro vincular la cuenta Capcom Id con PsNetwork pero no con Street Fighter 6 ni con el QR otra vez
Decido hacerme otra nueva borrando esta con el ahora desastre que la borré vinculada a PSNetwork y solo permite vincular 1.
Estoy en un limbo,preguntando al servicio técnico de Capcom y esperando una respuesta.
No se puede ni desbloquear nada del Tour porque todo esta en la jodida tienda de Capcom.
No entiendo el fin de todo esto,tampoco entiendo como un sistema de logueo pueda ser tan restrictivo,Capcom Id no tiene apenas opciones para poder sacarte de ese apuro.
Una idea sería bienvenida
Saludos
@batracio Pues al final en malo ese de la India que me bloqueaba seguir la historia del world tour se ha quedado en nada. Farmear unas horas para subir de nivel, poder mejorar el arbol de habilidades, y un par de latas en medio del combate, y de superman ha pasado a hormiguita.
Teklado escribió:Hola! Os cuento, a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado esta mañana el juego, en físico. Lo instalo todo. Vínculo la cuenta con el capcom id. Me llega el email confirmando. Pero le doy a “sí, acepto” y vuelve a salir ese mensaje. Ya he leído los términos, le he dado a sí, acepto. Y nada. Solo me deja seguir con cuenta, pero claro, no tengo ninguna opción online…
Inició sesión en psn, y todo correcto. He probado el navegador y todo ok. Es solo con este juego. A ver si podéis echarme una mano, por que vaya pu…
Gracias!




Me pasaba lo mismo y al final pude solucionarlo..


Lo primero que hice fue darle al codigo qr que aparece en el juego. Después crear cuenta nueva de Capcom Id (la primera vez probé con hotmail y no pude vincular, así que hice un gmail nuevo y empecé desde cero.)

una vez creada la cuenta, debes seguir los pasos que te vaya marcando.. hasta llegar a la opción de vincular con tu cuenta playstation (ahí metes el email que tengas en playstation) y ya estaría todo solucionado.

En tu email debes tener 3 correos de capcom id. Si te falta alguno, no has hecho todos los pasos correctamente.

1º mensaje capcom id: verificación de cuenta
2º mensaje capcom id: registro cuenta completado
3º mensaje capcom id: vinculación con playstation (en mi caso xbox)

espero que tengas suerte y lo puedas solucionar [bye]
batracio está baneado por "Troll"
Beta88 escribió:@batracio Pues al final en malo ese de la India que me bloqueaba seguir la historia del world tour se ha quedado en nada. Farmear unas horas para subir de nivel, poder mejorar el arbol de habilidades, y un par de latas en medio del combate, y de superman ha pasado a hormiguita.


Me mentalizo ya de que dificultad, como yo la concibo, en este modo no la tendré.
Yo me esperaba un modo de dificultad escalonada y no un RPG puro y duro.
Y mira que tenía esperanzas en este caso, puesto que se trata de un juego de lucha exigente, pero no.

Menos mal que tengo el modo arcade y el online para encontrar eso que busco.
@batracio Yo es que lo miro desde otro punto de vista. El world tour es simplemente para construir tu personaje para las batallas online en el hub. Tu no sabes que pedazo de mastodontes me estoy encontrando de avatares en el online. Pero chetados de la hostia. Ayer me fundió literalmente un Terminator (era idéntico el avatar, y daba las mismas hostias que el T-800). Y la única forma de ponerte así es haciendo el world tour. Pero vamos, que no todas las peleas en el world tour son fáciles. Pero sí es verdad que conforme te vas fortaleciendo, y consumiendo cosas, se te hace fácil. Mi única pega del World Tour es que tiene zonas laberínticas y para encontrar el objetivo es un dolor de cabeza.

Y sinceramente, disfruto más jugando con mi avatar que con cualquier personaje original ahora mismo (sin Vega yo no soy nada...) ¬_¬
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Beta88 escribió:@batracio Yo es que lo miro desde otro punto de vista. El world tour es simplemente para construir tu personaje para las batallas online en el hub. Tu no sabes que pedazo de mastodontes me estoy encontrando de avatares en el online. Pero chetados de la hostia. Ayer me fundió literalmente un Terminator (era idéntico el avatar, y daba las mismas hostias que el T-800). Y la única forma de ponerte así es haciendo el world tour. Pero vamos, que no todas las peleas en el world tour son fáciles. Pero sí es verdad que conforme te vas fortaleciendo, y consumiendo cosas, se te hace fácil.

Y sinceramente, disfruto más jugando con mi avatar que con cualquier personaje original ahora mismo (sin Vega yo no soy nada...) ¬_¬


Es que sin la lucha online de avatares el World Tour no tendría ningún sentido ni aliciente para mi.
El objetivo es crearse al super luchador y meterle a todo Dios aunque lleves ventaja y vayas chetado, no es lo mismo humillar a un NPC que a un ser humano... [carcajad]
¿Es algo así, no?...
hilo_street-fighter-6-supera-el-millon-de-unidades-vendidas_2482595

Bastante bien para un juego de lucha sus primeros dias, teniendo en cuenta que la franquicia tras SF4 tuvo cierto bache, con SFxT pegándose un batacazo y SF5 vendiendo apenas 1.4 millones en casi un trimestre tras salir. A ver cuánto va pillando el 6, tras unos meses.

Lo habría comentado en la misma noticia de portada pero ahí hay tanta gente con bilis cada vez que nombran esta franquicia y otros juegos de lucha que se han pasado a ser juegos como servicio (todos los grandes, vaya), que evito por eso postear en portada [discu]
@batracio no solo eso, sino que te creas un personaje como a ti te gusta, y con los movimientos especiales que te gustan. No tiene precio tener la patada de Guile con el ataque aereo por ejemplo de Cammy. Para mi eso ha sido fundamental para "aceptar" lo de los avatares.
@Beta88 al final en que nivel has matado al de la caja carton? soy nivel 39 y el es nivel 37 y no veas como reparte, tu no le quitas una mierda de vida y el de un golpe te fulmina el 25% de la barra de vida, que mal hecho esta.
@jonafri ¿Te refieres al que esta medio loco con los poderes de
shadaloo
?

Pues si es ese, no me cuadran los niveles. El nivel que tenía el mio era 43 ó 47 (no lo recuerdo exactamente). Me era imposible matarlo, aunque me tomase 40 bebidas. Tuve que hacer varias horas de farming hasta ponerme en nivel 52 y aumentar potencia de puños y patadas en las habilidades (tambien sirve mucho mejorar la ropa que tienes para potenciar los golpes). Pero tambien te digo que no me fio mucho del juego, porque de ser invencible, una vez que yo había mejorado, parecía un pelele (eso sí, usé un par de bebidas y la asistencia de un jugador original).

Ojo, que he llegado a pensar que puede ser que necesites hacer una accion antes de derrotarle. Antes para llegar a el tenía que recorrerme los barrios bajos del pueblacho ese hasta llegar a la montaña. Hay un camino directo nada más empezar la pantalla de la India que está bloqueado. Pero si subes la montaña, no te enfrentas con él, y te bajas de la montaña por el camino que está bloqueado (no por el que has subido desde los barrios bajos) te lo desbloquean y ya tienes acceso directo a donde se encuentra el caja cartón. No sé si eso es necesario para hacer que pierda.

Supongo que el juego va ajustando los niveles de los enemigos según el nivel en el que te encuentres tú, para hacer que pierdas forzosamente en determinados momentos.
Buenos dias, estoy leyendo el hilo desde hace dias, y me gustaria saber, no soy manco en juegos de lucha, pero vale para todo el mundo?? gracias
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