[HO] STREET FIGHTER 6

batracio está baneado por "Troll"
Recomiendo lo mismo que el propio juego, en este orden y poco a poco: Tutoriales, después guía del personaje y por último los combos.

Tan solo he completado el tutorial de principiante pero es que es básico para enterarse de varias cosas muy importantes que en ese primer tutorial nada mas comenzar el juego no te cuentan.

Por ejemplo que los golpes EX de SF5 existen en SF6, se utilizan pulsando dos botones de puño o patada y gastan barra de drive, así que yo diría así a bote pronto que SF6 es lo mismo que SF5 pero todavía mas complicado por todo el tema del Drive y sus variedades.

Pero esto hay que plantearlo a la larga, que el juego va a durar años y años, que no hay prisa, poco a poco ir asimilando todo, que si no te abrumas.
Benditas partidas de ranking, por que ese será el SBMM de los paquetes como yo que se quedaron anclados con Ryu en SF2 y no salen de la patada en el aire y barrido bajo y cose al rival a bolas.

La gran pega que le veo al World Tour es la jodienda de tener que estar todo el rato cambiando de mando a stick arcade, ¿es que no hay forma de usar las dos cosas de forma simultánea?... joder, Capcom, como se te escapó este detalle, a ver si lo actualizan o igual es que se nos escapa algo.
Por el día puede dar igual cambiar, pero por la noche que te vienen a saco se hace insoportable y entonces casi que la solución es cambiar la opción de que la cámara se sitúe detrás del personaje, y aún así es algo incómodo pulsar un botón para meterles el helicóptero y darles el primer golpe previo a la batalla.
batracio escribió:La gran pega que le veo al World Tour es la jodienda de tener que estar todo el rato cambiando de mando a stick arcade, ¿es que no hay forma de usar las dos cosas de forma simultánea?... joder, Capcom, como se te escapó este detalle, a ver si lo actualizan o igual es que se nos escapa algo.


Yo juego con arcade stick y mando, ambos conectados a la vez y, tanto en WT como en el Battle Hub, uso el mando para manejar al pj y el stick para los combates. Solo tengo que soltar un mando y coger otro. Lo que sí he tenido que hacer para que me funcione, es iniciar el juego desde el arcade stick.
batracio está baneado por "Troll"
evangelifon escribió:
batracio escribió:La gran pega que le veo al World Tour es la jodienda de tener que estar todo el rato cambiando de mando a stick arcade, ¿es que no hay forma de usar las dos cosas de forma simultánea?... joder, Capcom, como se te escapó este detalle, a ver si lo actualizan o igual es que se nos escapa algo.


Yo juego con arcade stick y mando, ambos conectados a la vez y, tanto en WT como en el Battle Hub, uso el mando para manejar al pj y el stick para los combates. Solo tengo que soltar un mando y coger otro. Lo que sí he tenido que hacer para que me funcione, es iniciar el juego desde el arcade stick.


Me has inspirado, y lo que he hecho crear un usuario invitado y ahora ya me van las dos cosas a la vez.
Eso si, hay que hacerlo de forma de que el perfil activado sea el mío de siempre y el secundario el otro nuevo creado.
batracio escribió:
evangelifon escribió:
batracio escribió:La gran pega que le veo al World Tour es la jodienda de tener que estar todo el rato cambiando de mando a stick arcade, ¿es que no hay forma de usar las dos cosas de forma simultánea?... joder, Capcom, como se te escapó este detalle, a ver si lo actualizan o igual es que se nos escapa algo.


Yo juego con arcade stick y mando, ambos conectados a la vez y, tanto en WT como en el Battle Hub, uso el mando para manejar al pj y el stick para los combates. Solo tengo que soltar un mando y coger otro. Lo que sí he tenido que hacer para que me funcione, es iniciar el juego desde el arcade stick.


Me has inspirado, y lo que he hecho crear un usuario invitado y ahora ya me van las dos cosas a la vez.
Eso si, hay que hacerlo de forma de que el perfil activado sea el mío de siempre y el secundario el otro nuevo creado.


Me acabo de dar cuenta que pensaba que había escrito en el subforo de Xbox, sorry. En PS5 no lo he probado desde la beta. Me alegro que hayas encontrado una forma más cómoda igualmente!
Beta88 escribió:A ver si me podéis resolver una pequeña duda. En la lucha de avatares en el hub, me ha parecido ver a varios de nivel más de 20 que cambiaban de técnicas (es decir, pasaban de luchar como Luke, a como luchaba Chun-Li y viceversa) en pleno combate. Sin embargo yo solo podía usar una tecnica de un personaje, pero no cambiar entre ellos en medio de la lucha (antes de la lucha puedo cambiar entre Luke, Chun-Li o Marisa, pero no luchando).

¿Sabéis como se puede cambiar de estilo en plena lucha? ¿Es una combinacion de botones? ¿Es a partir de cierto nivel?


Vale, ya lo he encontrado. Me autorrespondo por si ayuda a alguien. Conforme vas avanzando y aprendiendo de varios jugadores clásicos, llega un momento en el que puedes elegir que movimientos especiales que quieres para tu personaje, siempre y cuando los movimientos del joystick para ejecutarlos sean distintos. Es decir, puedes tener el Hadoken de Ryu, junto a la electricidad de Blanka, etc, etc. Eso sí, mantienes los movimientos básicos y la forma de actuar del luchador que tengas elegido.
Al final se puede jugar con el dualshock 4?
Y por cierto, se nota el tema del rollback?
batracio está baneado por "Troll"
Beta88 escribió:
Beta88 escribió:A ver si me podéis resolver una pequeña duda. En la lucha de avatares en el hub, me ha parecido ver a varios de nivel más de 20 que cambiaban de técnicas (es decir, pasaban de luchar como Luke, a como luchaba Chun-Li y viceversa) en pleno combate. Sin embargo yo solo podía usar una tecnica de un personaje, pero no cambiar entre ellos en medio de la lucha (antes de la lucha puedo cambiar entre Luke, Chun-Li o Marisa, pero no luchando).

¿Sabéis como se puede cambiar de estilo en plena lucha? ¿Es una combinacion de botones? ¿Es a partir de cierto nivel?


Vale, ya lo he encontrado. Me autorrespondo por si ayuda a alguien. Conforme vas avanzando y aprendiendo de varios jugadores clásicos, llega un momento en el que puedes elegir que movimientos especiales que quieres para tu personaje, siempre y cuando los movimientos del joystick para ejecutarlos sean distintos. Es decir, puedes tener el Hadoken de Ryu, junto a la electricidad de Blanka, etc, etc. Eso sí, mantienes los movimientos básicos y la forma de actuar del luchador que tengas elegido.


Antes no he querido contestar por que no estaba seguro de si existiría en los árboles de habilidades la opción de cambiar de maestro que ya has dicho no se puede.
Entonces, según el menú se supone que se pueden elegir hasta 8 especiales y hasta 3 critical arts de cualquier maestro con los requisitos comentados de que no coincidan los comandos.
También parece que hay un total de 5 árboles de habilidades en donde cada vez que mejoras una casilla solo puedes escoger una entre dos opciones.

Nos faltaría saber cual es el nivel máximo de un personaje, quizás es el 50, no lo sé.
Y creo que cualquier personaje debe poder reiniciarse a costa de perder puntos de milla o quizás otro, la duda sería si es mejor modificar el que ya tenemos o empezar de cero con otro, y además saber si podemos tener mas de un avatar.
@batracio Yo juraría que he luchado con un japonés de nivel 54, que por supuesto me ha desintegrado con solo mirarme.

Cuando digo que no puedes cambiar de maestro, me refiero mientras juegas, que yo creía que era lo que estaba pasando cuando vi a gente usar movimientos especiales de diferentes personajes. Despues de pelear, puedes cambiar perfectamente de maestro (aunque creo que tienes que volver a poner que movimientos especiales quieres usar de los que has conseguido)
batracio está baneado por "Troll"
Beta88 escribió:@batracio Yo juraría que he luchado con un japonés de nivel 54, que por supuesto me ha desintegrado con solo mirarme.


https://www.gamerevolution.com/guides/940684-street-fighter-6-world-tour-level-cap-avatar-max-levelling-sf6

Aquí dicen que 100, basado en una captura.
Yo me lo compré ayer con muchas dudas, pero las primeras sensaciones no pueden ser mejores para mí estoy encantado con el juego.

El modo World Tour es muy entretenido y el modo Hub igual , las máquinas arcade molan mucho (jugar al Final Fight gozadon)

Además no me estoy frustrando nada ganó y tanto pierdo , y casi nunca tengo la sensación que me daban otros SF de no saber por dónde me vienen , lo comparo con el V que lo compre a la semana de la salida y hasta combate 25-30 no gane mi primera partida y mi ratio era de ganar una partida cada 15-20.

No sé también puede ser que sea el segundo día del juego en el mercado y que con los cambios que han metido en la jugabilidad partimos todos de cero (o semi).

Ahora tengo miedo que esta semana estaré fuera por curro de mi casa, miedo me da cuando vuelva el viernes que todo el mundo sea mega pro y volver a frustrarme y dejar el juego.

Cosas muy positivas:
- La conexión y los combates al menos para mí es un reloj suizo sin input Lag ni demás.
- Tenía miedo de los modos de control moderno pero le sienta muy bien al juego.
- Minijuegos, World Tour , máquinas arcades bastante bien de contenido.
- Todo parece muy cuidado.

Cosas mejorables o por pedir:
- Los combates extremos y máquinas arcade me parece una muy buena idea pero le vendría genial un matchmaking al uso (le pasa lo mismo que a juegos como NBA2K con por ejemplo los partidos 3x3) quién quiera sentarse en la máquina que lo haga pero eso de tener que esperar a que otro se siente....)
- La idea de los combates de avatares está guay yo pondría incluso un matchmaking al uso pero lo igualaría por nivel y que lo que afectará sea las técnicas elegidas.
-Desafios cambiantes o plantados de otra forma porque el semanal y el mensual en 5 minutos ventilados.
-Mas haya de rango y algún desbloqueable alguna recompensa por combates no estaría mal.

Sobre el roaster.
- No se si he acertado pero me he cogido Cammy y no la voy a soltar al menos de momento (en otros SF cometía el error de ir saltando de uno a otro)
- En general lo veo bien un pelín escaso pero bien solo un par de cosillas.
- Casi todo lo que me encuentro son Lukes, Jaime , Jury (está parece que es top porque siempre me gana o yo no sé contrarrestarla) , Kimberly y la propia Cammy a los personajes clásicos no los he visto ( llevaré 100 combates u así) , ni un Guile, Zangief, Ken, Ryu...me parece raro.

La semana que viene después de 5 días que voy a estar sin tocar el juego os vuelvo a compartir mis impresiones espero que no cambien!!
Oscarvha escribió:Yo me lo compré ayer con muchas dudas, pero las primeras sensaciones no pueden ser mejores para mí estoy encantado con el juego.

El modo World Tour es muy entretenido y el modo Hub igual , las máquinas arcade molan mucho (jugar al Final Fight gozadon)

Además no me estoy frustrando nada ganó y tanto pierdo , y casi nunca tengo la sensación que me daban otros SF de no saber por dónde me vienen , lo comparo con el V que lo compre a la semana de la salida y hasta combate 25-30 no gane mi primera partida y mi ratio era de ganar una partida cada 15-20.

No sé también puede ser que sea el segundo día del juego en el mercado y que con los cambios que han metido en la jugabilidad partimos todos de cero (o semi).

Ahora tengo miedo que esta semana estaré fuera por curro de mi casa, miedo me da cuando vuelva el viernes que todo el mundo sea mega pro y volver a frustrarme y dejar el juego.

Cosas muy positivas:
- La conexión y los combates al menos para mí es un reloj suizo sin input Lag ni demás.
- Tenía miedo de los modos de control moderno pero le sienta muy bien al juego.
- Minijuegos, World Tour , máquinas arcades bastante bien de contenido.
- Todo parece muy cuidado.

Cosas mejorables o por pedir:
- Los combates extremos y máquinas arcade me parece una muy buena idea pero le vendría genial un matchmaking al uso (le pasa lo mismo que a juegos como NBA2K con por ejemplo los partidos 3x3) quién quiera sentarse en la máquina que lo haga pero eso de tener que esperar a que otro se siente....)
- La idea de los combates de avatares está guay yo pondría incluso un matchmaking al uso pero lo igualaría por nivel y que lo que afectará sea las técnicas elegidas.
-Desafios cambiantes o plantados de otra forma porque el semanal y el mensual en 5 minutos ventilados.
-Mas haya de rango y algún desbloqueable alguna recompensa por combates no estaría mal.

Sobre el roaster.
- No se si he acertado pero me he cogido Cammy y no la voy a soltar al menos de momento (en otros SF cometía el error de ir saltando de uno a otro)
- En general lo veo bien un pelín escaso pero bien solo un par de cosillas.
- Casi todo lo que me encuentro son Lukes, Jaime , Jury (está parece que es top porque siempre me gana o yo no sé contrarrestarla) , Kimberly y la propia Cammy a los personajes clásicos no los he visto ( llevaré 100 combates u así) , ni un Guile, Zangief, Ken, Ryu...me parece raro.

La semana que viene después de 5 días que voy a estar sin tocar el juego os vuelvo a compartir mis impresiones espero que no cambien!!


En el menú principal, en la parte de Fighting ground (la morada) tienes el matchnaking de toda la vida, tanto para partidas igualadas como amistosas sin necesidad de hacer lo de las máquinas arcade del otro modo.
@Perdiaja87 Si y pulsando cuadrado en el HUB también para eso sí eso es perfecto me refería para los combates extremos y para las partidas en las máquinas arcade que eso sí o sí tienes que hacerlo sentado.
Como va de rendimiento en los tutoriales de world tour? En la dema iban a 30 fps pero metro city iba a 60
@josedavidqp
Para que vaya a 60fps hay que entrar en las opciones y elegir el modo rendimiento ;D
Coño, ¿me acaba de atacar un frigorifico, drones con misiles y rombas con bombas en un vagón de metro del World Tour? [flipa]

Puto frigorífico, que hostiazos me daba con la puerta echandome comida... Me han fundido.
@Fran_Pelayo hablaba si la diferencia con la demo es notoria. En la demo no dejaba entrar en opciones.

JP lo veo muy chetado como se ponga a spamear magias casi ni te acercas, es horrible eso
THumpER escribió:Al final se puede jugar con el dualshock 4?
Y por cierto, se nota el tema del rollback?

No se puede jugar con mando de ps4 en versión nativa de ps5, en la versión ps4 si
Sabéis si seguirán con el rollo de personajes descargables y esos rollos?supongo que será como siempre.

No tengo ninguna prisa y lo mismo me espero al SF 6 goty ultra Arcade ultímate turbo chachi edition.
agaguzman escribió:Sabéis si seguirán con el rollo de personajes descargables y esos rollos?supongo que será como siempre.

No tengo ninguna prisa y lo mismo me espero al SF 6 goty ultra Arcade ultímate turbo chachi edition.


Como todos los juegos de lucha que quieran tener algo de recorrido, y que siga así.

Pues nada hasta nunqui, que va ser cuando te veamos online.
Ostras pero los trajes clásicos son de pago? No se podían conseguir jugando? Entonces que extras sacas en el world tour?
agaguzman escribió:Sabéis si seguirán con el rollo de personajes descargables y esos rollos?supongo que será como siempre.

No tengo ninguna prisa y lo mismo me espero al SF 6 goty ultra Arcade ultímate turbo chachi edition.


Claro que seguirán así. Es mucho mejor ésto que la época del SF4, que al año siguiente te sacaban la versión Super, al siguiente la Arcade Edition, y al siguiente la Ultra. Y cada uno de ellos era un juego independiente que partía la comunidad. Ahora desde el 5, cada vez que hay una versión nueva, todas se actualizan a esa última versión gratuitamente. Y si te interesa algún personaje de esa nueva versión, eres libre de comprártelo o no. Yo de hecho me compré un montón de personajes en el 5 sin gastar un duro, todos con el Fight Money que había conseguido jugando.

Y piensa que SF5 es un juego que ha estado 7 AÑAZOS, cómo no van a ir sacando personajes durante todo ese tiempo, si ése es uno de los alicientes para mantenerlo vivo durante tanto tiempo. Otra cosa es que te hicieran como en el Street Fighter x Tekken de 2012, que 1/3 del roster estaba ya en el disco que comprabas, pero bloqueado para vendértelo por DLC. Eso sí es una vergüenza, no ésto.

Obviamente sois muy libres de hacer lo queráis, pero siempre es la misma historia. Cuando sale un juego de éstos, sois un montón los que os "esperáis a la versión completa". Pero dentro de 3-4-5 años ya no os vais a poner con el juego porque os dará pereza, y preferís esperaros al siguiente. Pero cuando salga, os esperaréis un poquito porque claro, es una tomadura de pelo comprarse el juego de salida, mucho mejor esperarse a la versión completa... Y así hasta el infinito [qmparto]
@maikel_xp se puede comprar o puedes obtenerlos en el world tour subiendo al maximo la afinidad de las leyendas
(mensaje borrado)
batracio está baneado por "Troll"
Gente sin el online que modos de juego y cosas se pierden? Merece la pena sin el plus?
reynoldor escribió:Gente sin el online que modos de juego y cosas se pierden? Merece la pena sin el plus?


Yo estaba sin plus porque compré la ps5 en su lanzamiento pero la tenía sin usar (por problemas personales que no vienen al caso) y creía que se podía jugar sin problemas sin el plus porque en la demo se podía. Que alguien te lo confirme mejor, pero yo sin plus pude jugar al modo arcade y similares (practicas, etc, etc) y al World Tour (que es una especie de modo historia para mejorar tu Avatar que a mi me tiene enganchado). Lo que no pude hacer, porque me pedía el plus, era echar peleas online con otros jugadores en el Hub (repito, cosa que en la demo sí podía).

Al final he pasado por el aro y he vuelto a pagar el plus, porque merece la pena jugar con otros jugadores online como en el sf4 o sf5. Trata de buscar ofertas, que te ahorras un buen pico si es anual.
Beta88 escribió:
reynoldor escribió:Gente sin el online que modos de juego y cosas se pierden? Merece la pena sin el plus?


Yo estaba sin plus porque compré la ps5 en su lanzamiento pero la tenía sin usar (por problemas personales que no vienen al caso) y creía que se podía jugar sin problemas sin el plus porque en la demo se podía. Que alguien te lo confirme mejor, pero yo sin plus pude jugar al modo arcade y similares (practicas, etc, etc) y al World Tour (que es una especie de modo historia para mejorar tu Avatar que a mi me tiene enganchado). Lo que no pude hacer, porque me pedía el plus, era echar peleas online con otros jugadores en el Hub (repito, cosa que en la demo sí podía).

Al final he pasado por el aro y he vuelto a pagar el plus, porque merece la pena jugar con otros jugadores online como en el sf4 o sf5. Trata de buscar ofertas, que te ahorras un buen pico si es anual.



Muchas gracias por la info ;)
maikel_xp escribió:Ostras pero los trajes clásicos son de pago? No se podían conseguir jugando? Entonces que extras sacas en el world tour?


Sí, los puedes conseguir de manera gratuita en el modo World Tour. Tienes que establecer un vínculo fuerte con cada luchador legendario. En lugar de tener que subir de tantísimo de nivel, puedes hacerles regalos. Cada luchador legendario tiene un regalo favorito. Le regalas 20 de lo que les guste y listo:

Luchador legendario Regalo favorito Dónde comprar:

Blanka Imitación de la muñeca Blanka-chan Bathers Beach

Cammy Anguila gelatinosa Bathers Beach

Chun-Li Arenque enlatado Old Nayshall Commerce Plaza

Dhalsim Curry instantáneo Bazar Old Nayshall Center

Dee Jay Cerveza tibia Ranger’s Hut

E. Honda Patitos de goma Coliseo

Guile Natto Templo Genbu

Jaime Pegatina Bao Bao Bro Bathers Beach

JP Naipes antiguos Bathers Beach

Juri Llave inglesa Templo Dhalsimer

Ken Recetario Asentamiento Thunderfoot

Kimberly La respuesta está en el corazón del amor Bathers Beach

Lily Chips de apio Bathers Beach

Luke Ascensor Rojo 8 Bathers Beach

Manon Beaujolais Bathers Beach

Marisa Sopa fría de tomate Féte Foraine

Ryu Soba instantánea Parque Urbano Metro City

Zangief Oso de madera Barmaley Steelworks
batracio está baneado por "Troll"
Ya soy nivel 18 y ahora reparto yo a los noobs de menor nivel, así si que se puede...
Lo que estaría bien es poder ganar fighter coins en este modo, o tener estadísticas o desbloqueos de algún tipo.

Según el menú los fighter coins se pueden ganar también como recompensa, pero de momento parece ser que no hay ninguna opción, salvo igual en partidas de ranking o amistosas en donde no he probado.
En lo modos de un jugador no he visto nada.
Tarda mucho en cojer partida con avatares no?
batracio está baneado por "Troll"
Egomagic escribió:Tarda mucho en cojer partida con avatares no?


Como le da, a veces te las coge rapidísimo y seguidas, otras veces tienes que cancelar la búsqueda por que no hay manera.
A veces si tarda un huevo creo que es mejor cambiar de servidor.
Estoy pensando en hacerme del Plus un año con la oferta que hay y así jugar online al juego mi pregunta es si se puede hacer del Plus el año comprado una tarjeta de prepago para agregar dinero o es con otro método de pago?
LLevo una atrapada que no es ni normal, estoy como cuando salió el IV [+furioso]

Lo que tengo una duda, cómo se hacen los ataques "OD"? Es el ataque en sí y apretando 2 botones no?Lo hice en el tutorial pero ahora en un desafío no tengo narices y alguno me sale pero muy random.

Salu2!!
batracio está baneado por "Troll"
urameshi escribió:LLevo una atrapada que no es ni normal, estoy como cuando salió el IV [+furioso]

Lo que tengo una duda, cómo se hacen los ataques "OD"? Es el ataque en sí y apretando 2 botones no?Lo hice en el tutorial pero ahora en un desafío no tengo narices y alguno me sale pero muy random.

Salu2!!


Usando dos puños o dos patadas.
@batracio Ahora sí! Graciass!!

Salu2!!
Goldust escribió:Estoy pensando en hacerme del Plus un año con la oferta que hay y así jugar online al juego mi pregunta es si se puede hacer del Plus el año comprado una tarjeta de prepago para agregar dinero o es con otro método de pago?

Llena el monedero con un prepago de 50€ de eneba por ejemplo y te sobrarán 5€.
Supongo que todos os habréis dado cuenta, pero yo me acabo de dar cuenta ahora (a nivel 30). Cuando luchas contra los enemigos en el world tour, te dan objetos (ropa, bebida, etc) si cumples ciertas condiciones en la lucha. Para ver los requisitos pulsad triangulo antes de luchar, o bien empezada la pelea pausando el juego.
batracio está baneado por "Troll"
Beta88 escribió:Supongo que todos os habréis dado cuenta, pero yo me acabo de dar cuenta ahora (a nivel 30). Cuando luchas contra los enemigos en el world tour, te dan objetos (ropa, bebida, etc) si cumples ciertas condiciones en la lucha. Para ver los requisitos pulsad triangulo antes de luchar, o bien empezada la pelea pausando el juego.


Eso es desde el principio, lo que le da sentido a farmear, alguno enemigos tienen regalos para los maestros y conseguir afinidad con ellos para los trajes clásicos.
@batracio Si, pero yo no me he dado cuenta hasta hoy que podías ver antes de luchar lo que te soltaban y lo que tenias que hacer para que soltaran varias cosas. [tomaaa]

Bueno, tampoco es para tanto, me he dado cuenta al segundo día de jugar.
Hola muy buenas
Tengo un problema con el Capcom id
No me deja iniciar sesión en mi cuenta que acabo de registrarla y enlazada con psNetwork
Me sale un código QR que me manda a cualquier otra página web
A su vez si cojo la otra opción del código de un solo uso
Me sale un texto,pero no un código.
A alguien le ha pasado por aquí?
O una solución?gracias de antemano
PD: EL título es la polla
Alguien sabe si hay cross save entre plataformas? Es decir, si me compro, por ejemplo, el juego en series x o PC, y después en PS5, poder pasar mi progreso a la ps5.
Hello!
Cuanto ocupa el juego una vez instalado?
Se que con el tiempo va a ir creciendo, pero quiero hacerme mas o menos una idea...
Tb pregunté lo mismo en diablo iv, porque no me gustaría tener solo 3-4 juegos instalados y ya, que los ssd son muy caros xD
Aparte, el juego en físico, está el juego o es un descargable?
Si es un descargable quiza deje el mono libre hoy xD
Aunqke teniendo en cuenta que con los años ira cambiando, el juego de hoy sera un pisapapeles de aqui X tiempo...

La unica forma de comprarlo es online via store,no?
Algun truquito para pillarlo mas barato? Si podeis indicarme algunas urls del foro guay...entre comprar en turki, las tarjetas tipo eneba, etc...me lio...siy mas de pagar am contado, pero este mes hay 3 que quiero, y es...muchisima pasta. XD


Ayer por la noche me entro el mono de exhar unas partiditas, aunque no lo tengo, y es de esos juegos que solo por tenerlo instalado, en algun momento le das al vicio, ya sea porque estas cabreao y quieres ostias, o porque estas contento y quieres ostias, o porque crees que te vas a comer el mundo y te comes ostias como panes, jaja.
La cuestion...son las ostias xD
tualotuyo escribió:Alguien sabe si hay cross save entre plataformas? Es decir, si me compro, por ejemplo, el juego en series x o PC, y después en PS5, poder pasar mi progreso a la ps5.

No, es igual que el sf5, el usuario está asociado a la cuenta steam , psn o Microsoft con la que lo compraste.

Por lo que el usuario tiene que ser distinto .

@v5grip

Ocupa unos 50 gb más o menos.

Si lo quieres digital con tarjeta prepago como siempre y para comparar precios tienes clavecd.es.

Ojo con comprarlo en stores extranjeras u otra cuenta que no sea la tuya. que luego no te van a funcionar las compras que hagas. Como el sf5.
Los personajes DLC no se podrán conseguir gratis? No veo información sobre esto.
A mi amigo y a mi nos llegó de Miravia,la versión mía está en castellano la carátula pero la suya en inglés osea será la versión UK (igual la mía también vete tú a saber) entonces de cara a futuro contenido en plan si compra un DLC,sería válido o al ser otra región ya no vale? Gracias
batracio está baneado por "Troll"
Algunos combos tienen tela...
Es que si te ciñes a la teoría no te saldrían en la vida.

Me estaba desesperando con: patada media agachado cancelada con proyectil con puño cancelado con critical art de doble media luna con patada.

Al final, me he dado cuenta de que necesito 3 medias lunas y pulsar 3 botones, así pues he realizado a toda ostia y de forma simultánea 3 medias lunas y la combinación de 3 botones requerida, patada, puño, patada.
Y me ha salido a la primera.
El respeto que vamos consiguiendo ppr los desafíos y eso para que vale..?????
tualotuyo escribió:Los personajes DLC no se podrán conseguir gratis? No veo información sobre esto.

Me pregunto lo mismo, no he leído nada sobre el tema.
v_i_l_e escribió:
tualotuyo escribió:Los personajes DLC no se podrán conseguir gratis? No veo información sobre esto.

Me pregunto lo mismo, no he leído nada sobre el tema.


en el 5 se podia de aqui a que salgan imagino que iran dando monedas de alguna forma para poder desbloquearlos.
1122 respuestas