[HO] STREET FIGHTER 6

THumpER escribió:Joder no me digais que no se puede jugar con el mando de ps4. Pero si me suena haber visto un vídeo de que si creo.


Yo según lo que miré el otro día por Internet esta semana:

Juegos de PS4: Mandos de PS4 o PS5 obviamente
Juegos de PS5: Sólo mandos de PS5

Así que me pensaré muy seriamente el pillar la versión PS4 después de todo lo que estoy leyendo.
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Joder no me digais que no se puede jugar con el mando de ps4. Pero si me suena haber visto un vídeo de que si creo.


Yo según lo que miré el otro día por Internet esta semana:

Juegos de PS4: Mandos de PS4 o PS5 obviamente
Juegos de PS5: Sólo mandos de PS5

Así que me pensaré muy seriamente el pillar la versión PS4 después de todo lo que estoy leyendo.


Pero el SF6 sale tanto en ps4 como ps5 no? no se, me parece una cagada que a dia de hoy sigamos con los mismos problemas de generaciones anteriores. Luego te vas a pc y juegas con el mando de la atari si te da la gana a juegos nuevos [+risas] Es que joder, no pido tanto, solo poder jugar con el mando de la gen anterior que aun sigue vigente en tiempos actuales... [+risas]
@THumpER sí, sale para las dos, por lo que puedes comprar la versión que quieras. La verdad que es una jodienda no poder usar el de PS4, porque obviamente lo que me gustaría es comprar la versión del juego de PS5, que para algo la he comprado. Pero me lo pensaré bastante y ya decidiré.
batracio está baneado por "Troll"
Mcbazel Brook Wingman XB 2

Los mandos de Xbox One son compatibles con Xbox Series y en consecuencia con este adaptador para Xbox se pueden usar diversidad de mandos, incluido el Dual Sense.
En otras palabras, el mando de Xbox Series puede ser suplantando jugando nativamente en Xbox Series.

Mcbazel Brook Wingman XE

La diferencia con el adaptador para Playstation radica en que el Dual Sense es insustituible cuando juegas de forma nativa en PS5 y en consecuencia tan solo puedes usar otros mandos, como el de Xbox Series, cuando ejecutas las versiones de PS4 en PS5, pero de forma nativa no se puede usar nada excepto el Dual Sense.

Creo que debe ser una cuestión de tiempo y que esta guarrada será rectificada, pudiendo usar mandos de PS4 en juego nativos de PS5 y en consecuencia haciendo útil este dispositivo que nos permitirá también usar los mandos de Xbox, entre muchos otros.
Yo estoy igual con el tema de los mandos, ¿irá mi fightstick mayflash F300 con la versión de ps5? en principio parece que no, salvo que palme pasta por un adaptador :(

A ratos voy mirando por el hilo de fightsticks que tienen en miscelanea, igual me pillo uno nuevo para juegos de lucha de ps5 pero me da la sensación de que no parece haber muchos todavía que sean 100% compatibles sin añadidos.


Y el estilasso nuevo de cammy oh yeah.
Imagen
batracio está baneado por "Troll"
Ekir escribió:Yo estoy igual con el tema de los mandos, ¿irá mi fightstick mayflash F300 con la versión de ps5? en principio parece que no, salvo que palme pasta por un adaptador :(

A ratos voy mirando por el hilo de fightsticks que tienen en miscelanea, igual me pillo uno nuevo para juegos de lucha de ps5 pero me da la sensación de que no parece haber muchos todavía que sean 100% compatibles sin añadidos.


Y el estilasso nuevo de cammy oh yeah.
Imagen


Me temo que el problema es que no hay ningún adaptador que valga para jugar de forma nativa en PS5.
Sony se ha encargado de capar el uso tan solo al Dual Sense, la prueba de ello es que ni siquiera podemos usar el mando de PS4.

La esperanza es que lo liberen mediante actualización y podamos usar con un adaptador el mando que nos de la gana como sucede en Xbox.

Pero que yo sepa, a día de hoy, no es posible jugar de forma nativa en PS5 con otra cosa que no sea un Dual Sense o periférico compatible de forma nativa con PS5 como un stick arcade o volante de carreras.

Lo cachondo va a ser que tengo un stick arcade oficial de Sony compatible con PS3 y PS4 que no podré usar para jugar de forma nativa en PS5 a Street Fighter 6 y sin embargo puedo usar ese mismo stick arcade de Sony en Series S sin problemas usando un adaptador.
Esperemos que les entre el sentido común a los genios de marketing o la directiva de Sony y actualicen esto, por que mandará cojones que me hagan comprarme el juego en Series S en vez de PS5 para poder aprovechar el stick arcade y tener una mejor versión del juego en Series S que no la de PS4 ejecutada en mi PS5.

De locos...
Cuanta gente de aquí comprará el juego solo para disfrutar el juego offline?
Hace tiempo que no compro un street fighter y no me gusta jugar contra gente, tendrá suficiente contenido para disfrutar de el? Que opináis al respecto
Yo de salida no creo pero esa es mi intención, disfrutarlo como hacia antiguamente como con Smash Bros Brawl o Tekken 5 Dark Resurrection, de manera offline disfrutar de ir sacando los arcades de todos mientras voy desbloqueando cosillas y dominando los distintos modos.

Esperare reviews para ver si la gente como nosotros es viable este SF6 o sera como SFV/Dragon Ball Fighter Z etc que son mas enfocados principalmente al online.
batracio está baneado por "Troll"
Se supone que si que tiene bastante contenido para un jugador.

https://www.3djuegos.com/juegos/street-fighter-6/noticias/street-fighter-vi-detalla-sus-modos-de-juego-con-buenas-220624-123006

Modo Arcade y Combates Especiales. Además de tutoriales y desafíos.
El modo estrella es world tour que suena impresionante como también sonaba Portal de Battlefield, así que mejor esperemos al lanzamiento.

En teoría el juego es una puta pasada en contenido para un solo jugador, se supone que se parece mas a Street Fighter 2 que al 5 en lo jugable, y se supone que es un puto juegazo, pero cualquiera se cree nada de lo que puedan decir hoy en día después de tanta decepción.
He estado mirando por ahí, a ver qué hay de oficial respecto a fight sticks y el juego, pero explícitamente de capcom que diga lo que es compatible, parece que por ahora no hay nada... menuda putada.

Está por ejemplo la declaración oficial de sony de cuando salió la consola el 2020
https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... mpatibles/
que supuestamente ponen buena fe en que lo compatible de fightsticks en ps4 compatibles
blog de sony escribió:Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles

pero poco después, dicen...
blog de sony escribió:Hay que tener en cuenta que no todos los periféricos/accesorios con licencia oficial de PlayStation o de otros fabricantes podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar al fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y con títulos específicos.


Me da que hasta que no salga el SF6 o poco antes, no vamos a saber si nuestros fight sticks son compatibles. En mi caso me esperaré un poco tras la salida, igual hasta me pille la versión de ps4 en vez de la de ps5 si con ella voy a poder usar mi stick.


batracio escribió:Esperemos que les entre el sentido común a los genios de marketing o la directiva de Sony y actualicen esto, por que mandará cojones que me hagan comprarme el juego en Series S en vez de PS5 para poder aprovechar el stick arcade y tener una mejor versión del juego en Series S que no la de PS4 ejecutada en mi PS5.

A las malas yo haría exáctamente eso, pillar la mejor versión que pueda usar el stick, en tu caso la Series S.

Con suerte igual nos aclaren meses antes con un listado majo de dispositivos compatibles, sea lo que sea solo nos queda esperar...
batracio está baneado por "Troll"
@Ekir

Ahora que me lo has dicho, me ha dado por probar con la versión de PS5 de MK11 y si que me funciona por que mi modelo es oficial de Sony.

Por cierto, van a mezclar el sistema clásico de siempre con el moderno en el online.
A mi ya me han cortado el rollo.
De la conferencia de Capcom de hace un rato;
Que guapa la canción theme del juego no?!
Parece un ending random de algun anime xD espero que no sea el tema oficial de la intro del juego porque para mi gusto deja mucho que desear [+risas] le falta chispa esa cancion. Deberia tener mas energia.
Lo decís de coña? Es que ya no sé si lo han hecho de broma o es oficial de verdad.

Esa canción es el tema principal en Japón del anime de Street Fighter II. Sale concretamente en la pelea entre Ryu y Ken VS Bison. Es un tema mítico de la saga. Parece que el anuncio es japonés, así que puede que lo hayan puesto porque allí es nostalgia pura. A los fans nipones se les va a poner como el cemento. Yo también pienso que no pega mucho con las imágenes pero también me lo parecía en el mismo anime (que creo que en USA cambiaron la música). Pero aún así uno no deja de reconocer que es un tema mítico.
@Fran_Pelayo pues lo desconocia por completo. No se, a mi personalmente no me gusta mucho pero bueno.
Eormonder escribió:Cuanta gente de aquí comprará el juego solo para disfrutar el juego offline?
Hace tiempo que no compro un street fighter y no me gusta jugar contra gente, tendrá suficiente contenido para disfrutar de el? Que opináis al respecto

Cuando lo compre será solamente para el offline y se que seré de los pocos,a ver si esta sexta parte aprende de mortal kombat y viene preparado para los que no jugamos online,eso si estoy esperando a ver si no es toda la música del juego en ese tono de rap que escuché hasta ahora sino se va a pasar más tiempo
@maikel_xp
Sí, este SF viene cargado de contenido para un jugador. Por fin nos han escuchado
devil_boy escribió:Que guapa la canción theme del juego no?!


Es de la (fantástica) peli de SF2.

@Ekir
Me he rendido ya con este tema. Tengo un Hori Fighting Commander de PS4 que cambiaré por el Octa, que este sí funcionaba con la beta del SF6.
Es una putada y es incomprensible. Pero creo que nos la vamos a tener que tragar. Eso sí, paso de pillar la versión de PS4. Me compro el mando y lo juego en PS5, en todo su esplendor.
devil_boy escribió:Que guapa la canción theme del juego no?!


Menuda ""patada"" a la nostalgia me acaban de dar. Me está calentando tela....
Compañeros, no sé cómo lo veréis. Pero en el hilo de Street Fighter 6 de Xbox Series estamos pidiendo que unifiquen este hilo y el de Xbox para que todos juntos participemos, ya que será un juego con crossplay y todos viviremos la misma experiencia.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilos-unificados-de-juegos_2465091#p1753672970

Incluso estamos pidiendo por aquí para que los administradores de EOL nos escuchen.

Pienso que todos saldríamos ganando y quizás sirva para dejar un poco atrás la estúpida guerra de consolas. O al menos lidiarla con los puños virtuales en el propio SF6, jejeje Que es la única forma en la que debería ser.
Creo que será el primer juego de lucha que compre de salida desde el Street Fighter 2 para Super Nintendo.
@Fran_Pelayo me parece cojonudo, en multiplataforma tenemos el hilo de yakuza, y es bien majo estar ahí reunidos gente de todos los sistemas compartiendo nuestra afición por la franquicia, precisamente llevo muchos años pasándome por ahí :)

(*)

Fran_Pelayo escribió:@Ekir
Me he rendido ya con este tema. Tengo un Hori Fighting Commander de PS4 que cambiaré por el Octa, que este sí funcionaba con la beta del SF6.
Es una putada y es incomprensible. Pero creo que nos la vamos a tener que tragar. Eso sí, paso de pillar la versión de PS4. Me compro el mando y lo juego en PS5, en todo su esplendor.


bueno, no tires la toalla... si no han dicho nada oficial a ver si hay suerte y en el juego final es compatible o algo, parece que con los juegos de lucha la cosa es un tanto excepcional, a ver si hay fortuna y les da por poner para el juego cuanta mas compatibilidad con antiguos mandos de lucha, mejor.

Yo igual, aunque no pueda usar mi F300 mayflash me pillaré la versión de ps5 en vez de la de ps4, seguramente la de ps4 tendrá cosas bastante peores porque dudo que a estas alturas de generación, les de por optimizarla mucho. Y ya sufrí mucho las cargas de SF5 en ps4, como para repetir con el 6.



(*) quizá mejor si alguien crea (no sé si está creado ahora) el hilo en foro_multiplataforma-general_22, los devs de EOL igual no están por la faena de hacer hilos multisistema compartidos entre los foros de plataformas... pero les entiendo. Pensad que no es lo mismo juntar gente de consolas entre ellos, que gente de pc, y consolas. La gente de pc, en cuanto tienen un hilo accesible en su foro de plataforma, de siempre hablan muchos mensajes de temas técnicos de sus equipos y de rendimiento del juego en sus sistemas, que agobiarian mucho a la gente de consolas.
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, no sé cómo lo veréis. Pero en el hilo de Street Fighter 6 de Xbox Series estamos pidiendo que unifiquen este hilo y el de Xbox para que todos juntos participemos, ya que será un juego con crossplay y todos viviremos la misma experiencia.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilos-unificados-de-juegos_2465091#p1753672970

Incluso estamos pidiendo por aquí para que los administradores de EOL nos escuchen.

Pienso que todos saldríamos ganando y quizás sirva para dejar un poco atrás la estúpida guerra de consolas. O al menos lidiarla con los puños virtuales en el propio SF6, jejeje Que es la única forma en la que debería ser.


Y ponerlo en pc juegos también.
No sé si se ha dicho, pero va a tener crossplay?
Salu2!!
urameshi escribió:No sé si se ha dicho, pero va a tener crossplay?
Salu2!!


Sí.Crossplay PC-PS5-PS4-Xbox. La beta ya lo tenía.
@Fran_Pelayo @NanakiXIII viendo el apartado de Multiplataforma, creo que tendrian que meter ahí un apartado de "Hilos de Juegos", y mover ahí todos los que ya hay del General de Multiplataforma, como yakuza, resident evil, grand theft auto, y otros. Y movernos allí.

A mí la verdad que compartir hilos entre los foros de pc y consolas, igual os sorprenda, pero precisamente les lancé la misma sugerencia hace un par de años creo que fue.

Pero en este tiempo he ido viendo que cuando la gente escribe en lo que percibe que son "sus plataformas", la gente ya empieza a hablar más de ellas y menos del juego muy a menudo. La gente de consolas no tendrá ganas de ver comentarios técnicos de jugadores de pc sobre las configuraciones de sus ordenadores y su rendimiento, e igualmente los jugadores de pc no tendrán ganas de ver conversaciones sin sentido de gente infantil que se enzarce en guerras de consolas absurdas.

El hilo de resident evil o el del yakuza que mencioné ayer de multiplataforma, los llevo visitando casi 10 años y es sorprendente el ambiente tan genial que tienen, con muy buen rollo, y conversaciones muy dinámicas. Pero me pregunto si en cierta manera, que estén explicitamente colocados en un foro directamente de multiplataforma ya no les está influyendo inconscientemente a los que ahí escriben, y que motive a mantengan las maneras y sean más comprensivos con las plataformas de otros que ellos no usen, o detesten. Algo que me da que si metermos hilos universales en foros de plataformas específicos, temo que se pierda mucho más a menudo... y entiendo que un usuario de pc por ejemplo necesite su espacio para pedir ayuda a compañeros a nivel de configuraciones de hardware y opciones de rendimiento.

Nu sé. Mis cinco céntimos, como dirian los anglosajones en su idioma. De todas formas vamos a ver que os dicen con el hilo pidiendo hilos universales, a ver si ceden. Todo lo que nos permita a todos hablar de nuestras franquicias favoritas, bienvenido sea.
El movimiento de tejidos está a otro nivel






...ejem...

Pregunta un poco off que no veo hilo oficial en ps5...
El V tiene mejoras en ps5??
yzug escribió:Pregunta un poco off que no veo hilo oficial en ps5...
El V tiene mejoras en ps5??


A priori nope, va como iría en una ps4 pro.

Por cierto, no sé si habéis visto que capcom ha sacado un comunicado “prohibiendo” las hitbox (o mas bien su capacidad de pulsando abajo y arriba que prevalezca el arriba), está claro que es una gran ventaja, pero no es algo que no se pueda hacer con un mando de ps5, me parece muy curioso.

Yo mismo iba a comprar una hitbox de cara a la salida del VI, ahora esperaré para ver como avanza la cosa.
batracio está baneado por "Troll"
suni0102 escribió:
yzug escribió:Pregunta un poco off que no veo hilo oficial en ps5...
El V tiene mejoras en ps5??


A priori nope, va como iría en una ps4 pro.

Por cierto, no sé si habéis visto que capcom ha sacado un comunicado “prohibiendo” las hitbox (o mas bien su capacidad de pulsando abajo y arriba que prevalezca el arriba), está claro que es una gran ventaja, pero no es algo que no se pueda hacer con un mando de ps5, me parece muy curioso.

Yo mismo iba a comprar una hitbox de cara a la salida del VI, ahora esperaré para ver como avanza la cosa.


Como supuestamente las versiones de Xbox One X son superiores a las de PS4 Pro... ¿va a ser mejor comprar el juego en Xbox One X o Series S antes que en PS5?...
batracio escribió:
suni0102 escribió:
yzug escribió:Pregunta un poco off que no veo hilo oficial en ps5...
El V tiene mejoras en ps5??


A priori nope, va como iría en una ps4 pro.

Por cierto, no sé si habéis visto que capcom ha sacado un comunicado “prohibiendo” las hitbox (o mas bien su capacidad de pulsando abajo y arriba que prevalezca el arriba), está claro que es una gran ventaja, pero no es algo que no se pueda hacer con un mando de ps5, me parece muy curioso.

Yo mismo iba a comprar una hitbox de cara a la salida del VI, ahora esperaré para ver como avanza la cosa.


Como supuestamente las versiones de Xbox One X son superiores a las de PS4 Pro... ¿va a ser mejor comprar el juego en Xbox One X o Series S antes que en PS5?...


El compañero preguntó por el 5, no por el 6. El 6 se supone que será igual en todas sus versiones (al menos en next gen y pc), ya que tiene crossplay. Yo en ese caso
compraría la versión que mas te apetezca o que mejor se adapte a ti, si por ejemplo prefieres un mando u otro.
batracio está baneado por "Troll"
suni0102 escribió:
batracio escribió:
suni0102 escribió:
A priori nope, va como iría en una ps4 pro.

Por cierto, no sé si habéis visto que capcom ha sacado un comunicado “prohibiendo” las hitbox (o mas bien su capacidad de pulsando abajo y arriba que prevalezca el arriba), está claro que es una gran ventaja, pero no es algo que no se pueda hacer con un mando de ps5, me parece muy curioso.

Yo mismo iba a comprar una hitbox de cara a la salida del VI, ahora esperaré para ver como avanza la cosa.


Como supuestamente las versiones de Xbox One X son superiores a las de PS4 Pro... ¿va a ser mejor comprar el juego en Xbox One X o Series S antes que en PS5?...


El compañero preguntó por el 5, no por el 6. El 6 se supone que será igual en todas sus versiones (al menos en next gen y pc), ya que tiene crossplay. Yo en ese caso
compraría la versión que mas te apetezca o que mejor se adapte a ti, si por ejemplo prefieres un mando u otro.


Error de lectura por mi parte.
Siendo así está claro que lo compro para PS5 antes que en Series S.
Lo pongo por aquí, ya que a mí me interesa y está relacionado.

Los que tengáis arcade sticks f300/f500, por lo que puso un compañero en el hilo de arcade sticks en multiplataforma, parece que este usb los hace compatibles con ps5:

https://www.amazon.es/MAYFLASH-Bluetoot ... 156&sr=8-1

https://www.todoconsolas.com/es/busqued ... price.desc

aún así me voy a esperar unos meses a ver si hay suerte y a este juego le da por funcionar con algunos fight sticks antiguos, sin adaptador... pero por lo pronto ya me guardo el modelo. Prefiero gastar en torno a 40€, que tener que pillar otro arcade stick.
Ekir escribió:Lo pongo por aquí, ya que a mí me interesa y está relacionado.

Los que tengáis arcade sticks f300/f500, por lo que puso un compañero en el hilo de arcade sticks en multiplataforma, parece que este usb los hace compatibles con ps5:

https://www.amazon.es/MAYFLASH-Bluetoot ... 156&sr=8-1

https://www.todoconsolas.com/es/busqued ... price.desc

aún así me voy a esperar unos meses a ver si hay suerte y a este juego le da por funcionar con algunos fight sticks antiguos, sin adaptador... pero por lo pronto ya me guardo el modelo. Prefiero gastar en torno a 40€, que tener que pillar otro arcade stick.


Lo malo de eso es que añadirá delay a los imputs no?
@suni0102 mmmh... muy buena pregunta... en amazon un tal "beats" dice que añade input lag... pena que no hayan mas usuarios comentando ese aspecto concreto. Tendré que mirar también comentarios por videos de youtube sobre el dongle este, a ver que dicen.
Ekir escribió:@suni0102 mmmh... muy buena pregunta... en amazon un tal "beats" dice que añade input lag... pena que no hayan mas usuarios comentando ese aspecto concreto. Tendré que mirar también comentarios por videos de youtube sobre el dongle este, a ver que dicen.


Por un poco mas tienes el addon para hacerlo funcionar en ps5 de la marca Brook.

Yo de aquí a que salga intentaré pillar una hitbox, a ver si amaño algo guay por unos 300€ :-|
La versión Steelbook es exclusiva únicamente de GAME?
O también se pondrá a la venta por ejemplo en Amazon ?

Lo digo por ir reservandola ya o estar más tranquilo si va a estar a la venta en otras tiendas.

Por cierto,es está la Steelbook de GAME?
Como veis el roster final de personajes?
Imagen
A mi se me queda algo corto,podrían haber añadido almenos 25 personajes de inicio.

Creéis que habrá algún personaje o boss oculto jugable?
devil_boy escribió:Como veis el roster final de personajes?
Imagen
A mi se me queda algo corto,podrían haber añadido almenos 25 personajes de inicio.

Creéis que habrá algún personaje o boss oculto jugable?


No creo que haya nada oculto, para mi el elenco está bastante bien y equilibrado en cuanto a arquetipos. Mas personajes cuestan mas de aprender al principio y menos se quedaría algo corto, lo importante es que vayan llegando nuevos personajes a buen ritmo y no dejen el juego abandonado meses.
me parece una mierda xD, no me motiva ninguno de los nuevos y para jugar con los viejos me quedo en el sf5...
devil_boy escribió:Creéis que habrá algún personaje o boss oculto jugable?


veremos a ver... Shin JP, en plan megavillano desatado para su round 2? [sonrisa] al menos la porra es que él va a ser el jefe final, entre su música temática chunga, que es ruso y el poder que tiene, a ver si se confirma.

Pero personajes "nuevos" del todo ocultos no sé, no lo veo. Versiones empepinadas fijo que veremos con el tiempo, como en el sf5.
Personalmente creo que tiene demasiados personajes nuevos de salida. Habra a quien le guste porque estará de los clasicos hasta las narices pero a mi no me mola mucho. Me parece que esta vez no tengo tanto hype por el nuevo SF y eso que luce muy bien pero no se porque no le tengo ganas.
Ekir escribió:
devil_boy escribió:Creéis que habrá algún personaje o boss oculto jugable?


veremos a ver... Shin JP, en plan megavillano desatado para su round 2? [sonrisa] al menos la porra es que él va a ser el jefe final, entre su música temática chunga, que es ruso y el poder que tiene, a ver si se confirma.

Pero personajes "nuevos" del todo ocultos no sé, no lo veo. Versiones empepinadas fijo que veremos con el tiempo, como en el sf5.

Tiene pinta de que JP sera el jefe final...
Aunque me refería al leak que hubo nada más anunciarse el juego donde se veían más personajes aparte de los ya confirmados.
Lo mismo nos llevamos una sorpresa e incluyen alguno de los que faltan:
Imagen
Ekir escribió:Lo pongo por aquí, ya que a mí me interesa y está relacionado.

Los que tengáis arcade sticks f300/f500, por lo que puso un compañero en el hilo de arcade sticks en multiplataforma, parece que este usb los hace compatibles con ps5:

https://www.amazon.es/MAYFLASH-Bluetoot ... 156&sr=8-1

https://www.todoconsolas.com/es/busqued ... price.desc

aún así me voy a esperar unos meses a ver si hay suerte y a este juego le da por funcionar con algunos fight sticks antiguos, sin adaptador... pero por lo pronto ya me guardo el modelo. Prefiero gastar en torno a 40€, que tener que pillar otro arcade stick.


Hola, te dejo este enlace:

https://www.mayflash.com/FAQ/How_to_Make_F500_V2_and_F500_Elite_Compatible_with_PS5_and_Xbox_Series_X_S.html

Un saludo!!!
@comadrejagad mil gracias, me lo guardo por aquí :)
1092 respuestas
13, 4, 5, 6, 722