[HO] STREET FIGHTER 6

THumpER escribió:Personalmente creo que tiene demasiados personajes nuevos de salida. Habra a quien le guste porque estará de los clasicos hasta las narices pero a mi no me mola mucho. Me parece que esta vez no tengo tanto hype por el nuevo SF y eso que luce muy bien pero no se porque no le tengo ganas.

Oh, tranquilo, ya saldrán dlcs con los clasicos...
1 personaje clasico, otro de edicion pasada que ni fu ni fa, y otro nuevo.
Con sus trajes y lugares, claro.

Asi te pillas por 10-15 euretes el pj que quieres, porqie ojo, lo que pagas no es por los tres personajes, sino por toooooodos losnotros complementos....

etc. etc. etc.

Lo tienen too calculado! Jajaja
v5grip escribió:
THumpER escribió:Personalmente creo que tiene demasiados personajes nuevos de salida. Habra a quien le guste porque estará de los clasicos hasta las narices pero a mi no me mola mucho. Me parece que esta vez no tengo tanto hype por el nuevo SF y eso que luce muy bien pero no se porque no le tengo ganas.

Oh, tranquilo, ya saldrán dlcs con los clasicos...
1 personaje clasico, otro de edicion pasada que ni fu ni fa, y otro nuevo.
Con sus trajes y lugares, claro.

Asi te pillas por 10-15 euretes el pj que quieres, porqie ojo, lo que pagas no es por los tres personajes, sino por toooooodos losnotros complementos....

etc. etc. etc.

Lo tienen too calculado! Jajaja

Si hasta hace nada aún estaban sacando DLCs de pago para el V,con la tira de años que tiene el juego...

Imagínate los DLCs que faltan aún por salir en esta entrega [qmparto]
Mira que le tengo ganas al juego pero es que me siguen pareciendo pocos personajes de salida, fuesen estado bien los 4 que faltan de la imagen esa que se filtró, ojalá diesen la sorpresa y estuviesen ...
Yo creo que iré servido. Me gustan los grapplers y algo los shotos, así que empezaré alternando ryu, zangief, marisa y seguramente manon, esta última porque me da bastante curiosidad.

Cierto es que es una pena que no pongan los otros 4 que faltan, me he quedado con las ganas de ver la chica esa ¿AKI? que se supone que es como FANG de SF5.
en mi caso, posiblemente ken y cammy.
Por facilidad y por...cammy es cammy y punto! jajaja

Tendrian que poner a Dan desde el principio :(
Ekir escribió:Cierto es que es una pena que no pongan los otros 4 que faltan, me he quedado con las ganas de ver la chica esa ¿AKI? que se supone que es como FANG de SF5.

O los anuncian a última hora en un trailer antes de que salga el juego o claramente serán personajes DLC.

Si,la chica se llama A.K.I. yo daba por hecho que sería el Boss final.
aunque no tengan nada que ver. lanzar un juego el dia que blizzard saca el diablo iv es un suicidio
sonic5202 escribió:aunque no tengan nada que ver. lanzar un juego el dia que blizzard saca el diablo iv es un suicidio

Es la versión preliminar. En 1 año y medio tenemos el SUPER Street Fighter 6 Ultra mega combo in the night etc... Con todos los personajes que han ido saliendo durante los meses posteriores al lanzamiento del juego. En mi caso esperaré a dicha versión y esperaré a ver si Tekken 8 se anima a sacar más personajes que SF 6. Ambos juegos quieren volver a sus inicios con los personajes que están presentando y un viejo chocho como yo que empezó con esto con SF 2 en SNES le parece genial.
Fredy_ES escribió:
sonic5202 escribió:aunque no tengan nada que ver. lanzar un juego el dia que blizzard saca el diablo iv es un suicidio

Es la versión preliminar. En 1 año y medio tenemos el SUPER Street Fighter 6 Ultra mega combo in the night etc... Con todos los personajes que han ido saliendo durante los meses posteriores al lanzamiento del juego. En mi caso esperaré a dicha versión y esperaré a ver si Tekken 8 se anima a sacar más personajes que SF 6. Ambos juegos quieren volver a sus inicios con los personajes que están presentando y un viejo chocho como yo que empezó con esto con SF 2 en SNES le parece genial.

Que va,ese modelo de negocio era hace unos años [qmparto]
Ahora lo que más saca beneficio en los juegos de lucha son los pases de temporada con DLCs de personajes/skins y que solo se puede acceder a ello vía digital.
Así se garantizan que quien quiera el contenido tenga que pasar por caja si o si y así no se beneficie de la típica revisión actualizada física incluyendo dicho contenido a menor precio.

Prácticamente todas las desarrolladoras lo están haciendo:
Namco Bandai lo hizo con Soul Calibur VI y Tekken 7
ASW lo está haciendo con Guilty Gear Strive y lo hizo con Dragon Ball Fighter Z
SNK con Samurái Shodown y KOF XV (con los KOF si suelen sacar edición con todo el contenido en disco)

Lo mismo en unos años Capcom si saca alguna revisión de SF6 incluyendo los pases de temporada que han ido sacando en codigo...pero para que pase eso aún quedan muuuchos años por delante.
devil_boy escribió:
Fredy_ES escribió:
sonic5202 escribió:aunque no tengan nada que ver. lanzar un juego el dia que blizzard saca el diablo iv es un suicidio

Es la versión preliminar. En 1 año y medio tenemos el SUPER Street Fighter 6 Ultra mega combo in the night etc... Con todos los personajes que han ido saliendo durante los meses posteriores al lanzamiento del juego. En mi caso esperaré a dicha versión y esperaré a ver si Tekken 8 se anima a sacar más personajes que SF 6. Ambos juegos quieren volver a sus inicios con los personajes que están presentando y un viejo chocho como yo que empezó con esto con SF 2 en SNES le parece genial.

Que va,ese modelo de negocio era hace unos años [qmparto]
Ahora lo que más saca beneficio en los juegos de lucha son los pases de temporada con DLCs de personajes/skins y que solo se puede acceder a ello vía digital.
Así se garantizan que quien quiera el contenido tenga que pasar por caja si o si y así no se beneficie de la típica revisión actualizada física incluyendo dicho contenido a menor precio.

Prácticamente todas las desarrolladoras lo están haciendo:
Namco Bandai lo hizo con Soul Calibur VI y Tekken 7
ASW lo está haciendo con Guilty Gear Strive y lo hizo con Dragon Ball Fighter Z
SNK con Samurái Shodown y KOF XV (con los KOF si suelen sacar edición con todo el contenido en disco)

Lo mismo en unos años Capcom si saca alguna revisión de SF6 incluyendo los pases de temporada que han ido sacando en codigo...pero para que pase eso aún quedan muuuchos años por delante.


Sinceramente, para alguien que juega mucho online, prefiero los pases de temporada que a las versiones super, arcade o ultra edition de antes donde dividían a la comunidad. A mi mientras pueda jugar con el juego base con to kiski, me da igual si van sacando pases o personajes dlc. Del tekken 7 no tengo ninguno y aun le voy dando de vez en cuando.
Yo el dilema que tengo es si pillarlo físico o digital.

Físico sería más que nada por coleccionismo. Porque ahí acaban las ventajas.

Si lo pillo físico, jugablemente se va a quedar obsoleto "en 2 tardes", con los balanceos, actualizaciones, y posteriormente con los DLC de los personajes.

Por lo que el disco es testimonial. Lo tengo que tener metido para poder jugar, pero luego todas actualizaciones y demás, tira del disco duro. Y encima con el rollo de que cada dos por tres chequea el disco, y suena un montón.

Lo única ventaja de físico, es que es de mi propiedad, y aunque chapen servers, ahí lo tengo.

Luego en digital es más cómodo, a parte que ahora que la play es retro, cuando salga la PS6 seguramente se pueda jugar a los juegos de PS5, y si los tengo en digital, más cómodo.
Yo me lo pillaré digital. No soy de darle caña masiva a un street fighter, pero me gusta tenerlo siempre a mano a lo largo de varios años, para ratos que a veces son cortos... y para eso me da mucha perrería estar metiendo y sacando el disco.

Soy más de físico que de digital si puedo elegir, pero con esta franquicia hago una excepción.

-

Por cierto parece que los modos de juego serán modulares, al estilo del modo historia del sf5 (que es infumable, las cosas como son xD) que si querias podias pasar de bajártelo. Se agradece, si con el tiempo alguno de esos modos acaba aburriendo y mas adelante no quieres tocarlo ya.

Imagen


PD: se entiende que son gratis y que vienen con el juego, que nadie se asuste. Ahora... ¿vendrán también en disco? no creo que hagan la putada de forzar a conectarse para pillarlos, pero con capcom nunca se sabe.
Ostia, buena esa.
Pueden meter el juego offline en el disco, y todo lo que sea online, a descargar por narices.
@v5grip
Si no viene todo en el disco, esa sería la mejor opción pienso yo.
el showcase es mañana verdad? pero a que hora lo podremos ver nosotros?

gracias
fisico en Ps5 y digital en Steam va a ser mi combinacion
THumpER escribió:
devil_boy escribió:
Fredy_ES escribió:Es la versión preliminar. En 1 año y medio tenemos el SUPER Street Fighter 6 Ultra mega combo in the night etc... Con todos los personajes que han ido saliendo durante los meses posteriores al lanzamiento del juego. En mi caso esperaré a dicha versión y esperaré a ver si Tekken 8 se anima a sacar más personajes que SF 6. Ambos juegos quieren volver a sus inicios con los personajes que están presentando y un viejo chocho como yo que empezó con esto con SF 2 en SNES le parece genial.

Que va,ese modelo de negocio era hace unos años [qmparto]
Ahora lo que más saca beneficio en los juegos de lucha son los pases de temporada con DLCs de personajes/skins y que solo se puede acceder a ello vía digital.
Así se garantizan que quien quiera el contenido tenga que pasar por caja si o si y así no se beneficie de la típica revisión actualizada física incluyendo dicho contenido a menor precio.

Prácticamente todas las desarrolladoras lo están haciendo:
Namco Bandai lo hizo con Soul Calibur VI y Tekken 7
ASW lo está haciendo con Guilty Gear Strive y lo hizo con Dragon Ball Fighter Z
SNK con Samurái Shodown y KOF XV (con los KOF si suelen sacar edición con todo el contenido en disco)

Lo mismo en unos años Capcom si saca alguna revisión de SF6 incluyendo los pases de temporada que han ido sacando en codigo...pero para que pase eso aún quedan muuuchos años por delante.


Sinceramente, para alguien que juega mucho online, prefiero los pases de temporada que a las versiones super, arcade o ultra edition de antes donde dividían a la comunidad. A mi mientras pueda jugar con el juego base con to kiski, me da igual si van sacando pases o personajes dlc. Del tekken 7 no tengo ninguno y aun le voy dando de vez en cuando.

+1. Además de que es la forma de mantener a la comunidad activa.

Que ganas de darle! Kim main dia 1!

xionvolt escribió:el showcase es mañana verdad? pero a que hora lo podremos ver nosotros?

gracias


A las 23:59 de mañana, hora española.
Hoy es el día [looco]
A ver si con suerte muestran algún trailer enseñando los personajes que se supone que faltan por salir.

Dejo por aquí el Link para seguir el evento en directo:


Al final serán personajes DLC:
Imagen

Demo disponible ya en la Store:
Imagen
HE FLIPADO. Muchisimo tiempo esperando esto.
@devil_boy La demo está ya en las consolas PlayStation, es en las demas plataformas que debemos esperar al 26.

CORRED A LA STORE INSENSATOS XD
Los escenarios y el diseño de arte son iguales al anterior, parece un DLC pero con la jugabilidad más simplificada.

Gráficamente como digo es muy similar al anterior que tampoco era lo último cuando salió.

El mundo "abierto" parece de PS2, texturas muy pobres y en estos escenarios cuando luchas el juego tiene rascadas series de fps


De momento no me convence.
(mensaje borrado)
yzug escribió:Los escenarios y el diseño de arte son iguales al anterior, parece un DLC pero con la jugabilidad más simplificada.

Gráficamente como digo es muy similar al anterior que tampoco era lo último cuando salió.

El mundo "abierto" parece de PS2, texturas muy pobres y en estos escenarios cuando luchas el juego tiene rascadas series de fps


De momento no me convence.


Texturas de PS2? Joder quiero probarlo a la noche y me estás asustando, jaja.
Bueno, me lo olía pero mi palanca mayflash f300 no es compatible con la demo porque el sistema se limita a quejarse porque la reconoce como mando de ps4 [+furioso]

Aunque curiosamente en reddit en un mensaje de hace 2 años les dijeron esto desde mayflash a un usuario:
"It is compatible with MK11 ,KOF15 PS5 and Street fighter 6 should be supported as well."

Me esperaré a la versión comercial, y ahí decidiré si comprar un adaptador o directamente otra palanca que vaya ya de serie con los nuevos sistemas. No me queda otra que tirar del pad por ahora.

Esta tarde le daré caña a la demo aunque sea golpeando un tambor [toctoc] [pos eso]


PD como era de esperar, en los comentarios de la noticia en portada de eol del juego, todo hateo [qmparto]
Perdonad mi entrada en éste foro porque lo jugaré en Xbox, pero pregunto porque vosotros tenéis la suerte de ir probando ya la demo:
¿Está disponible el modo training en la demo o sólo es lo de crear el avatar y darse un paseo por el modo single player?
Muchas gracias y qué pena que los admin de EOL no permitan un hilo unificado para éste tipo de juegos. ;)
O Dae_soo escribió:Perdonad mi entrada en éste foro porque lo jugaré en Xbox, pero pregunto porque vosotros tenéis la suerte de ir probando ya la demo:
¿Está disponible el modo training en la demo o sólo es lo de crear el avatar y darse un paseo por el modo single player?
Muchas gracias y qué pena que los admin de EOL no permitan un hilo unificado para éste tipo de juegos. ;)


Tienes training y versus mode local pero solo con Ryu y Luke.

Un saludo.
Shinichi escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonad mi entrada en éste foro porque lo jugaré en Xbox, pero pregunto porque vosotros tenéis la suerte de ir probando ya la demo:
¿Está disponible el modo training en la demo o sólo es lo de crear el avatar y darse un paseo por el modo single player?
Muchas gracias y qué pena que los admin de EOL no permitan un hilo unificado para éste tipo de juegos. ;)


Tienes training y versus mode local pero solo con Ryu y Luke.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.
¿Qué absurdo , no? Dejar estar en el training pero impedir que lo hagas con cualquier muñeco con los que ya hemos jugado hace tiempo en la beta :-?
Demo probada, me ha dejado bastante frío, ahora mismo prefiero el sf v [mad]
La demo probada y no pagaría lo q vale y menos cada dlc,
Han querido hacer algo diferente y donde estén los combates clásicos, que se dejen de ir por el barrio...
@rober2501
Pero tened en cuenta que la demo es de uno de los modos, además enfocado a un solo jugador.
Los combates clásicos están y por partida doble. los modos Battle Hub y Fighting Ground
MRNT4X escribió:
yzug escribió:Los escenarios y el diseño de arte son iguales al anterior, parece un DLC pero con la jugabilidad más simplificada.

Gráficamente como digo es muy similar al anterior que tampoco era lo último cuando salió.

El mundo "abierto" parece de PS2, texturas muy pobres y en estos escenarios cuando luchas el juego tiene rascadas series de fps


De momento no me convence.


Texturas de PS2? Joder quiero probarlo a la noche y me estás asustando, jaja.


Es una forma de hablar, pero el mundo abierto donde manejas al muñeco deja muchísimo que desear y los combates en el al contrario que en el otro modo de la demo si petardean.
yzug escribió:
MRNT4X escribió:
yzug escribió:Los escenarios y el diseño de arte son iguales al anterior, parece un DLC pero con la jugabilidad más simplificada.

Gráficamente como digo es muy similar al anterior que tampoco era lo último cuando salió.

El mundo "abierto" parece de PS2, texturas muy pobres y en estos escenarios cuando luchas el juego tiene rascadas series de fps


De momento no me convence.


Texturas de PS2? Joder quiero probarlo a la noche y me estás asustando, jaja.


Es una forma de hablar, pero el mundo abierto donde manejas al muñeco deja muchísimo que desear y los combates en el al contrario que en el otro modo de la demo si petardean.


Pensaba que estabas flipando pero es verdad, veo raro ese modo, como a menos FPS y peor calidad grafica, algo muy raro
Valvemi escribió:
yzug escribió:
MRNT4X escribió:
Texturas de PS2? Joder quiero probarlo a la noche y me estás asustando, jaja.


Es una forma de hablar, pero el mundo abierto donde manejas al muñeco deja muchísimo que desear y los combates en el al contrario que en el otro modo de la demo si petardean.


Pensaba que estabas flipando pero es verdad, veo raro ese modo, como a menos FPS y peor calidad grafica, algo muy raro



Ya te lo dije, está como descuidado o vete a saber, comparando ese modo con el IV que acabo de poner en seriesx te aseguro que se ve mucho mejor este último y tiene más de 15 años.

Tiene pinta de que se han metido en un fregao interesante con ese modo.
Coño pues todas las impresiones de la prensa desde meses eran inmejorables.
Demoooooooo q sorpresa joder al leer ahora la noticia vamos a x ello!!! Hadoukeeeeen
Alguien sabe como guardar los personajes que haces, o similar?
Porque vaya joyas algunos que salen con el editor
xD

A ver si se ve el intento de son goku...jajaja

pero un toguro de Yusuke Urameshi fijo se puede hacer xD

Entiendo que en el online no dejen llevar a los creados en world tour xD
Pero también una pena.
Seria curioso ver como pelea el T-rex con los brazitos xD
Ah si, cierto...

id rulando las capturas de vuestros mutantes que os vayáis creando, así nos echamos unas risas [sonrisa]

Si alguno lo prefiere, podéis subir imágenes para vincularlas, fácilmente en https://imgur.com/ , no necesita ni registro.



Out run ps2 escribió:Demo probada, me ha dejado bastante frío, ahora mismo prefiero el sf v [mad]


hombre yo en parte también, pero es no es justo comparar una demo de un juego que aún no ha salido, con un juego que ha ido recibiendo contenido casi siete años.

Tengamos fe, está claro que el juego que salga en junio tendrá mejor presencia y podremos disfrutar los modos al completo.

Aunque he de admitir que el sandbox me ha dejado algo en shock, me sentía casi mas en la saga Yakuza que en un SF, y aún no sé si eso es bueno o malo. Pero no deja de ser un modo opcional.
Qué cutre ese modo de "mundo abierto".
Bueno, pues aquí mis creaciones xD
Son un poco las anteriores, con el extra de la creación final.
Lo que empezó como un juego "a ver que cosa rara sale de ahí" a "ostia, se puede hacer un goku?" y modicarlo hasta la saciedad...
a crearme una especie de recepcionista de la serie Blush! (Dame un respiro) xD
Enanito matón...un brazo pica, y el otro, estrella, ajajaja
por cierto, lo negro de la marca en la cabeza...es el pelo de las cejas xD

He subido tambien los atributos del editor, por si os interesa algo (color de las pegatinas, o a saber).

Ahora el nombre, supingo xD

https://ibb.co/dL0J4D5
https://ibb.co/Rv4cmxk
https://ibb.co/jy2fSrs
https://ibb.co/wgNv5yn
https://ibb.co/qr7p6sG
v5grip, obras de arte [pos eso]

anda, se pueden pillar así de fácil los valores del personaje en una pantalla? eso a mucha gente les va a gustar, van a salir muchas creaciones por ahí que se van a compartir un montón.


PD veo que los fans hasta han creado un reddit para el tema, por si alguno quiere inspirarse:
https://www.reddit.com/r/SF6Avatars/
Gráficamente parece un juego de PS4, nada del otro mundo
A mi el world tour ma molao lo visto con el bichejo ese xD
me he metido en los tutos y en el vs, ryu vs ryu cpu 8...vaya palozas me da...perfects incluidos xD
lo que la mecanica del drive me recuerda muchisimo al focus del iv xD
este juego me va a molar, jajaja
Muy frío me ha dejado la demo… el
Sistema de daño en los personajes molan. Los
Comentario en pleno combate, ni de coña los dejó activados. De momento, sé que es una demo, y me ha dejado frío de narices.
Bueno, tras probar la demo puedo confirmar mis sensaciones que tenia previamente. Por alguna razon el juego no me llama. Pinta guay con todo lo que tiene pero me parece que hoy por hoy tengo muy quemada la saga y no tengo ganas. Esto con el tiempo seguramente cambiara pero actualmente no tengo hype por el juego y es raro xD
Ya están confirmados los doc hasta primavera que viene...en serio,no aprendieron con sf5?
neodante1985 escribió:Ya están confirmados los doc hasta primavera que viene...en serio,no aprendieron con sf5?

Los que no aprendemos somos los usuarios en general
Me ha pasado como he leído en algunos comentarios, me ha dejado frío el juego, el modo ese del avatar uf, no me ha gustado nada, y el modo vs de toda la vida tampoco me ha parecido gran cosa, por mi parte seguiré esperando el nuevo tekken
Probado y sigo pensando que tekken es el rey de los juegos de lucha y tekken 8 le dará mil vueltas
1094 respuestas
14, 5, 6, 7, 822