[HO] STREET FIGHTER 6

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@jagito
Hala. No había pensando en esa posibilidad... Pues mola. Eso sí, espero que no haya mucha diferencia gráfica
La partida luego se te une al juego final? Conservas los créditos???
Esperando que crackeen el juego en 3....2...1
Joder.... se confirma el puto escenario de entrenamiento otra vez... [facepalm] ya va a estar todo el mundo jugando solo en este escenario de mala madre.

THumpER escribió:Joder.... se confirma el puto escenario de entrenamiento otra vez... [facepalm] ya va a estar todo el mundo jugando solo en este escenario de mala madre.


Al parecer en las partidas online cada uno va a poder ver el escenario que quiera aún siendo la misma partida:

https://twitter.com/emezie/status/15783 ... 72-90M3KhA
v_i_l_e escribió:
THumpER escribió:Joder.... se confirma el puto escenario de entrenamiento otra vez... [facepalm] ya va a estar todo el mundo jugando solo en este escenario de mala madre.


Al parecer en las partidas online cada uno va a poder ver el escenario que quiera aún siendo la misma partida:

https://twitter.com/emezie/status/15783 ... 72-90M3KhA


Hostia santa tu [tadoramo] me has alegrado el dia xD
Este SF6 va a ser el salto que necesitaba la saga desde el USFIV.
Para nada este producto va a ser lo que marcó SFIV a nivel de impacto.

SFIV fue un soplo de aire fresco, ya que la saga llevaba años muerta por aquél entonces. El regreso fue recibido con mucha atención por el cambio visual tan bonito (gracias a que consolas como X360 y PS3 podían mostrar en pantalla) y sin perder la esencia jugable de lo que había sido SF2. Luego también la llegada del online supuso también algo nuevo.

SFIV fue muy vendido por ese motivo, por esa estética, por esa jugaiblidad tan divertida y a la vez espectacular. Era algo nuevo en la saga. A diferencia de Tekken 6 y entregas posteriores, que muchas expectativas con entrega que salía (ahora sí, ahora regresa por fin), pero la saga se ha estancado desde que tekken 3 pusiera el listón muy alto y que luego en tekken 5 lo maximizara. Ósea, es ahora con el tekken 8 que
"parece" que van a dar un salto y ofrecer innovación.

Pero SF6 no deja de ser más de lo mismo. Y esto es lo que castigó a SFV también. El no ofrecer nada revolucionario, el sentir que has pagado lo mismo que ya tenías, pero ahora con menos contenido y un online que no iba bien.

SFV es un excelente videojuego más si lo tienes completo con más de 40 luchadores y un online que ahora si va bien.

Hay gente muy flipada con SF6, los gráficos no dejan de ser más de lo mismo, pero con un estilo artístico más feo. Me gusta más los tonos suaves de las anteriores entregas. Jugablemente lo visto de siempre. Rutinas de impacto estancadas desde SFIV.

Y si la gente se queja de que cobren luchadores a parte, que mire como salió SFIV de salida, que luego nos vendieron entregas con más contenido.

La diferencia, es que con SFV la gente estaba quemada ya que habían pagado varias veces por SFIV y que ahora SFV les ofrecía menos contenido jajaja.

Por lo que, SFVI no a ser menos. Ahora posiblemente funcione "bien" la sexta entrega en el online de salida. Pero para nada va a ser un super ventas ni tener la repercusión del SFIV.
Ese efecto novedad de encontrarse ante un producto diferenciador ya pasó. Y la gente pasa de gastar dinero en algo que ya tienes desde el SFIV.

Lo veo más un producto que tenga su éxito en esa gente muy adicta a esta clase de productos enfocados al online, siempre y cuando funcione bien sin lag. XD.

Yo soy de los que paso del onlline, y el SFIV lo compré porque me llamaba la atención el cambio a las 3D. Y el SFV lo vi igual de bueno en lo jugable pero ya no me suponía ninguna sorpresa. Y el SFVI paso totalmente porque es lo mismo. Pegarse puñetazos y patadas de la misma forma desde el SFIV, sin ningún aliciente nuevo más allá de un producto que parece muy enfocado al online. Cosa que no me gusta.
@GUARRICOS
No estoy de acuerdo en bastantes cosas que comentas. Y me da la sensación que no entiendes tampoco muchas mecánicas del juego.

Es totalmente cierto que SFIV fue una revolución y recuperó el género, que estaba muy decaído.

Yo comento que SFVI será el verdadero relevo porque siento que el V fue el que apenas innovó más allá de los V-Systems. A nivel de contenido estaba bastante peor que el IV. Y solo en los últimos años lo corrigieron. Pero se veía un más de lo mismo, sí. Incluso peor, en mi opinión.

Y este SFVI no sé si habrás estado atento a las novedades que han ido diciendo pero vendrá cargado de contenidos para un jugador y también para el multi. Serán como tres juegos en uno. El modo World Tour será como un RPG pero a lo Street Fighter para un solo jugador. Algo así solo se había visto en el Alpha 3 pero muchísimo menos elaborado que aquí. Eso es totalmente nuevo. Incluso se le han visto mecánicas de beat'm up, tipo Final Fight. Eso es totalmente nuevo también. Y exploración de los escenarios usando las técnicas de los personajes.
El modo Battle Hud es el de la beta y viene muy mejorado respecto a lo que había antes. El online con rollback, posibilidad de jugar a títulos antiguos, crear y participar en torneos... Como el SFV pero muchísimo mejor. Incluso tiene modos tipo party con un toro o bolas que explotan. Todo es nuevo en la saga.

Y aún no se sabe apenas nada del modo Fighting Ground, donde vendrá el modo arcade (del que sospecho que incluirán más mejoras) y nuevos modos como 2vs2, totalmente nuevo para la saga.

Y todo eso sin hablar del sistema de combate. El Drive System recoge buena parte de mecánicas de antiguos juegos de la franquicia y al mismo tiempo les da un soplo de aire fresco. Como el Focus del IV, los parrys del III, el V reversal del V y los Alpha... Por no decir que la barra de Drive elimina el chipeo de energía, el nuevo estado Burnout, el choque en pared, los súper de 3 niveles con inputs diferenciados como en la saga Alpha...

Lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo.

Y para colmo a nivel audiovisual el juego da un salto enorme en las animaciones, el 4K...

No por nada la enorme masa de fans estamos súper hypeados.
Este juego lo voy a quemar como hice con MK 11,pillo sitio.
Fran_Pelayo escribió:@GUARRICOS
No estoy de acuerdo en bastantes cosas que comentas. Y me da la sensación que no entiendes tampoco muchas mecánicas del juego.

Es totalmente cierto que SFIV fue una revolución y recuperó el género, que estaba muy decaído.

Yo comento que SFVI será el verdadero relevo porque siento que el V fue el que apenas innovó más allá de los V-Systems. A nivel de contenido estaba bastante peor que el IV. Y solo en los últimos años lo corrigieron. Pero se veía un más de lo mismo, sí. Incluso peor, en mi opinión.

Y este SFVI no sé si habrás estado atento a las novedades que han ido diciendo pero vendrá cargado de contenidos para un jugador y también para el multi. Serán como tres juegos en uno. El modo World Tour será como un RPG pero a lo Street Fighter para un solo jugador. Algo así solo se había visto en el Alpha 3 pero muchísimo menos elaborado que aquí. Eso es totalmente nuevo. Incluso se le han visto mecánicas de beat'm up, tipo Final Fight. Eso es totalmente nuevo también. Y exploración de los escenarios usando las técnicas de los personajes.
El modo Battle Hud es el de la beta y viene muy mejorado respecto a lo que había antes. El online con rollback, posibilidad de jugar a títulos antiguos, crear y participar en torneos... Como el SFV pero muchísimo mejor. Incluso tiene modos tipo party con un toro o bolas que explotan. Todo es nuevo en la saga.

Y aún no se sabe apenas nada del modo Fighting Ground, donde vendrá el modo arcade (del que sospecho que incluirán más mejoras) y nuevos modos como 2vs2, totalmente nuevo para la saga.

Y todo eso sin hablar del sistema de combate. El Drive System recoge buena parte de mecánicas de antiguos juegos de la franquicia y al mismo tiempo les da un soplo de aire fresco. Como el Focus del IV, los parrys del III, el V reversal del V y los Alpha... Por no decir que la barra de Drive elimina el chipeo de energía, el nuevo estado Burnout, el choque en pared, los súper de 3 niveles con inputs diferenciados como en la saga Alpha...

Lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo.

Y para colmo a nivel audiovisual el juego da un salto enorme en las animaciones, el 4K...

No por nada la enorme masa de fans estamos súper hypeados.



Estoy totalmente de acuerdo, decir que este nuevo SFVI no es un cambio a mejor es no entender de qué va la cosa, el gameplay es completamente distinto del del V por la barra de Drive y el hecho de que no haya mecánica de comeback mas allá del súper (como en sf2x) hace que se diferencie mucho, los modos 2v2, los party, el modo “historia” en solitario…Este juego tiene pinta de que va a ser de lo mejor que haya en juegos de lucha, luego te puede gustar mas Tekken, Mortal Kombat o lo que sea, pero en lo que a la saga Street Fighter este viene a ser el mejor de todos.
Fran_Pelayo escribió:@GUARRICOS
No estoy de acuerdo en bastantes cosas que comentas. Y me da la sensación que no entiendes tampoco muchas mecánicas del juego.

Es totalmente cierto que SFIV fue una revolución y recuperó el género, que estaba muy decaído.

Yo comento que SFVI será el verdadero relevo porque siento que el V fue el que apenas innovó más allá de los V-Systems. A nivel de contenido estaba bastante peor que el IV. Y solo en los últimos años lo corrigieron. Pero se veía un más de lo mismo, sí. Incluso peor, en mi opinión.

Y este SFVI no sé si habrás estado atento a las novedades que han ido diciendo pero vendrá cargado de contenidos para un jugador y también para el multi. Serán como tres juegos en uno. El modo World Tour será como un RPG pero a lo Street Fighter para un solo jugador. Algo así solo se había visto en el Alpha 3 pero muchísimo menos elaborado que aquí. Eso es totalmente nuevo. Incluso se le han visto mecánicas de beat'm up, tipo Final Fight. Eso es totalmente nuevo también. Y exploración de los escenarios usando las técnicas de los personajes.
El modo Battle Hud es el de la beta y viene muy mejorado respecto a lo que había antes. El online con rollback, posibilidad de jugar a títulos antiguos, crear y participar en torneos... Como el SFV pero muchísimo mejor. Incluso tiene modos tipo party con un toro o bolas que explotan. Todo es nuevo en la saga.

Y aún no se sabe apenas nada del modo Fighting Ground, donde vendrá el modo arcade (del que sospecho que incluirán más mejoras) y nuevos modos como 2vs2, totalmente nuevo para la saga.

Y todo eso sin hablar del sistema de combate. El Drive System recoge buena parte de mecánicas de antiguos juegos de la franquicia y al mismo tiempo les da un soplo de aire fresco. Como el Focus del IV, los parrys del III, el V reversal del V y los Alpha... Por no decir que la barra de Drive elimina el chipeo de energía, el nuevo estado Burnout, el choque en pared, los súper de 3 niveles con inputs diferenciados como en la saga Alpha...

Lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo.

Y para colmo a nivel audiovisual el juego da un salto enorme en las animaciones, el 4K...

No por nada la enorme masa de fans estamos súper hypeados.


Pues tomaré nota compañero de lo que me has dicho. No estoy muy metido en la saga de tal forma que viera las debilidades. Sólo es una percepción subjetiva.

Si dices que incorporará novedades interesantes a nivel offline también y que ahora la jugabilidad parece mucho mejor ya que se te nota entendido de la materia. Pues espero que arrase en ventas y me atraiga a comprarlo. Seguiré viendo vuestras opiniones con el tiempo
@GUARRICOS
Sí, ya verás. Estoy totalmente convencido de que será un juego redondo esta vez. Todo lo que están mostrando está a un nivel top. Y te lo dice alguien que tampoco lo acepta todo. Por ejemplo, el Street Fighter V me parece de los peores de la saga.
Además estará cargado de contenido y de opciones tanto para los jugadores pros como para los casuales (por ejemplo, un nuevo esquema de control más sencillo). Tanto para disfrutar del multijugador como para los jugadores en solitario.

En mi caso particular, soy un fan absoluto de la saga pero no me considero un jugador pro. De hecho suelo disfrutar más de sus títulos jugando en solitario. Aunque esta vez sí me voy a lanzar al multijugador.
Detalle curioso: si el juego detecta que la conexión del combate online que hagamos es algo chunga, en la beta al menos te dan la oportunidad de ofrecer acabar en tablas al rival en pleno combate si mantenemos pulsado un botón, y ellos aceptan la oferta, esto está bastante bien para los ranking y no sufrir penalización o no tener que estar obligados a jugar combates con lag de pena

Pues aún no han dicho nada del modo arcade. Quizás sea como otros años (espero que no sea la basura que encasquetaron con el V, con que sea como el IV me conformo), pero molaría que ahí también metieran mejoras. Como trabajar más las historias individuales de los personajes, por ejemplo. O que tengan más peso en las batallas del modo arcade. Como si cada enfrentamiento fuera parte de esa historia particular. Pero muchísimo mejor hecho que esa basura que hicieron en el SFV.
Madre mía, necesito este juego YAAA [boing]



Vuelven los combos del 4 como con el focus cancel. Ademas me mola que tengan varios supers.
Por cierto, alguien sabe si hay chip damage para cuando te queda 1 punto de vida? Es algo que en SFV agradecí la verdad.
@THumpER
Sí y no. Verás. Te explico. El chip damage existe pero en la barra de Drive. Y si te quedas en Burnout, entonces creo que sí te chipean la vida. Lo que no sé es si te lo pueden ganar así.
Abiertas inscripciones para la segunda beta cerrada, a ver si tengo suerte esta vez.



Traducción de eventhubs por deepL:
La segunda prueba beta cerrada de Street Fighter 6 llegará el mes que viene y está previsto que comience el 16 de diciembre de 2022.

Capcom ya ha anunciado los detalles de la nueva prueba beta, y los jugadores que participaron en la primera beta de SF6 están empezando a recibir correos electrónicos sobre la próxima oportunidad de probar el juego en casa.

Los que tuvieron la suerte de participar en la primera beta cerrada de SF6 están automáticamente invitados a la segunda sin necesidad de volver a solicitarla.

Todos los que quieran recibir una invitación a la segunda beta pueden solicitarla en el sitio web de Street Fighter aquí antes del 11 de diciembre a las 6:59 a.m. PST.

Los jugadores invitados a participar en la segunda beta recibirán su invitación por correo electrónico el 14 de diciembre.

Las invitaciones para la beta de SF6 están programadas para salir al aire el 16 de diciembre a las 12 a.m. PST y permanecerán en vivo hasta el 19 de diciembre a las 12 a.m. PST.

La beta volverá a estar disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam con juego cruzado disponible en las 3 plataformas.

Durante la beta solo estará disponible el Battle Hub, que incluye acceso a Partida Clasificada, Partida Casual, Partida del Battle Hub, Torneo Abierto, Batalla Extrema, Game Center y Modo Entrenamiento.

La 2ª beta incluye los mismos 8 personajes de la 1ª con Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken junto con 6 escenarios.

Los jugadores también podrán volver a crear avatares personalizados con los que pasearse por el Battle Hub.

Capcom también ha revelado un gran número de cambios y ajustes realizados en el juego para la nueva beta, incluyendo una nueva función para ejecutar SF6 a 120 fotogramas por segundo y reducir aún más el retraso de entrada.



Enlace de capcom para apuntarse (acordarsus de que tenéis que tener el capcom id registrado y tal):
https://www.streetfighter.com/6/cbt/es-es/
Inscrito! A ver si hay más suerte esta vez.

Gracias por el aviso @Ekir [oki]
Buf el diseño de estos ultimos personajes nuevos parece hecho con el creador de soulcalibur o algo asi [+risas] no me gusta ni uno de los nuevos.
Video con 4 personajes mas del game awards, Deejay + Manon, Marisa y JP (en serio que cada vez que veo las ¿siglas? de este tio, pienso o en "japan"/"japón", o "jurassic park" [facepalm] )



Por cierto, me pregunto si el tal JP tendrá algo que ver con Bison... pareciera que usa el psycho power... a ver si es que nos lo han reencarnao, ese tio no se quiere morir... [uzi]
@THumpER
Pues a mí me gusta mucho el diseño de Marisa. Ya era hora de que metieran a una mujer que no fuera sexi o hyper sexualizada como Laura. Mola mogollón que hayan puesto a una tía como un armario que pegue hostias como panes.
Se sabe algo de la Ed coleccionista? Me parece que está bastante guapa
Imagen


Edit: me an seleccionado para la beta [beer] , del 16 al 18 a darle duro
@Eormonder
Enhorabuena!! Yo creo que por segunda vez me quedo fuera. Foh.
Uno por aquí con las ilusiones frustradas por segunda vez y lo peor es leer por ahí la pila de hijos de puta que les toca y venden el código. Hay que joderse
Me ha tocado la Beta esta vez! No tuve suerte en la primera pero si en esta segunda, en principio debe estar activo desde las 9am del viernes a las 9am del lunes, ya se puede descargar, con ganas de rustirle 😁

Algún sitio donde expliquen bien mecánicas y demás un poco en profundidad para no perder el tiempo durante la beta?
Fran_Pelayo escribió:@Eormonder
Enhorabuena!! Yo creo que por segunda vez me quedo fuera. Foh.
Uno por aquí con las ilusiones frustradas por segunda vez y lo peor es leer por ahí la pila de hijos de puta que les toca y venden el código. Hay que joderse

Gracias compañero , la verdad que hay mucho buitre [decaio]

P.d.t: el 16 le daré a la beta y dejaré mis impresiones, tengo muchas ganas de este juego
Aquí otro afortunado con la BETA 2.
Daré buena cuenta mientras dure 😸
Ya tuve la beta la otra vez y ahora no la encuentro para bajar?
que street me recomendais para aprender de 0 y que me sirva lo mas posible para el 6? tengo el 4 pero si hace falta pillar el 5 lo pillo, le tengo muchas ganas, llevo sin jugar a juegos de lucha desde el doa 4 por eso, me tire casi 2 años jugandolo exclusivamente llegando al nivel max en rankeds y estoy un poco hypeado por este nuevo street, dado que doa esta mas que muerto, y consejos para aprender tmb son bienvenidos, gracias a todos :)
El 4 es más parecido al 6 que el 5
Bueno pues jugadas 3 partidas y poco más , no me a convencido de momento y imagino que al ser solo online y yo que soy un manco pues nada , caerá el juego y solo le dedicaré al ofline que es lo que me interesa
¿Tendra crossplay playstation 4 con las demás plataformas osea ps5, xbox series, pc?
Nexus6_BCN escribió:Gameplay calentito del State of Play:

Impresionante [tadoramo]
Por fin parece que cada luchador va a tener su propio escenario!
devil_boy escribió:Por fin parece que cada luchador va a tener su propio escenario!

Eso parece, el de Lily me parece un poco flojo, México es más que guitarritas, ponchos y sombreros [qmparto] . Viendo que se han visto varias ciudades en los escenarios, me huelo que el de Zangief tenía connotaciones rusas y lo han hecho neutro.
Cammy muy chula pero zangief y lily sosillos para mi gusto. Por cierto, los mandos de ps4 funcionan en ps5 sin cable y sin problemas, no? es que no tengo ganas de machacar el nuevo de ps5 [+risas]
THumpER escribió:Cammy muy chula pero zangief y lily sosillos para mi gusto. Por cierto, los mandos de ps4 funcionan en ps5 sin cable y sin problemas, no? es que no tengo ganas de machacar el nuevo de ps5 [+risas]


¿Los mandos de PS4 eran sólo para juegos de PS4 no? Entiendo que si te pillas versión PS5 del juego no podrás usarlos. Pero vamos, que he comprado la PS5 esta semana y tampoco estoy enterado de todo todavía, que alguien lo confirme por si acaso.
Con un juego de estos, el mando de la ps5 es carne perro, no dura una semana jaja
aioma escribió:Con un juego de estos, el mando de la ps5 es carne perro, no dura una semana jaja


Y lo que comentábamos de los mandos cómo va entonces? Si compro la versión PS5 del juego tendría que jugar con el mando de PS5, o valdría también el de la 4?
Dankairaku escribió:
aioma escribió:Con un juego de estos, el mando de la ps5 es carne perro, no dura una semana jaja


Y lo que comentábamos de los mandos cómo va entonces? Si compro la versión PS5 del juego tendría que jugar con el mando de PS5, o valdría también el de la 4?


Si no ha cambiado en el ultimo mes yo probe el mando de ps4 el otro dia en ps5 y funcionaba el menu pero en los juegos no, asi que dudo que funciones el de ps4 con street fighter.

Pero los de ps5 yo me cargao dos ya y con un uso muy muy basico, si le meto un juego de estos...
@aioma buf, con la paranoico que soy yo para estas cosas, me has rematado del todo con eso [+risas] Pues igual hasta pillo la versión PS4 entonces, que tengo un mando de PS4 que usaba sólo para juegos de lucha y estoy totalmente hecho a él ya.
aioma escribió:
Dankairaku escribió:
aioma escribió:Con un juego de estos, el mando de la ps5 es carne perro, no dura una semana jaja


Y lo que comentábamos de los mandos cómo va entonces? Si compro la versión PS5 del juego tendría que jugar con el mando de PS5, o valdría también el de la 4?


Si no ha cambiado en el ultimo mes yo probe el mando de ps4 el otro dia en ps5 y funcionaba el menu pero en los juegos no, asi que dudo que funciones el de ps4 con street fighter.

Pero los de ps5 yo me cargao dos ya y con un uso muy muy basico, si le meto un juego de estos...

Lo mejor para no cargarse el mando es desactivar las funciones que tiene de vibración y adaptación haptica, yo la he quitado en Hogwarts ya que es mucha caña a los botones
@Eormonder se me rompio el r2 sin tener activado eso haptico desde el dia 1 que lo compre.
Son malos y punto.
Eormonder escribió:Lo mejor para no cargarse el mando es desactivar las funciones que tiene de vibración y adaptación haptica, yo la he quitado en Hogwarts ya que es mucha caña a los botones


Yo lo del háptico lo he quitado también por eso aunque esté chulo, pero la vibración no creo que pase nada no? Eso al final ha existido toda la vida desde el Dual Shock de PS1. Qué ansiedad me ha entrado de repente con todo esto [mad]
Joder no me digais que no se puede jugar con el mando de ps4. Pero si me suena haber visto un vídeo de que si creo.
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