[HO] STREET FIGHTER 6

Pues yo tengo sentimientos encontrados. La demo de jugar "normal" (Ryu contra Luke) no me ha matado. Pero puede ser que al ser una demo no esté ni ajustado. Y sin embargo lo de crear tu avatar me ha hecho algo (solo algo) de gracia, aunque espero que se pueda jugar con los controles clásicos y no con esos simplificados en la version futura.

Lástima las ganas que le tenía al SFVI, y a cada momento me decepciona más y más. De todas formas le daré una oportunidad cuando salga.
A mí me habría gustado probar más personajes y que se pudiera jugar el online tradicional,porque el World Tour no me llama nada. Pero bueno,lo compraré igualmente.
maikel_xp escribió:
neodante1985 escribió:Ya están confirmados los doc hasta primavera que viene...en serio,no aprendieron con sf5?

Los que no aprendemos somos los usuarios en general


Yo al menos si he aprendido, tengo en mi ps4 el recopilatorio de street figther 30 aniversary, el ultra sf iv y el sf v, voy servido de sf. Esta vez no paso por el aro, acabé muy quemado con el sf v y sus dlc, aparte que no se siente un street figther este sf 6.
El sf iv me dejo con ganas de má sf, pero el sf v me ha dejado asqueado de la saga. Aparte ayer probé 3 demos SF 6, KOF XV y el Breakers Collection, y madre mía fué ponerme el Breakers Collection y no hay color, está muy por encima de KOF XV y SF 6 en mi opinión.
@Beta88

En la demo no se puede jugar con los controles clásicos????
Despues de probar la demo:
- EL MODO MUNDO ABIERTO me ha gustado la creacion de personaje tiene muchas posibilidades. Jugablemente iba a tirones, veremos la version final, de momento suspenso.

- El modo arcade graficamente me ha parecido peor que SF5 no lo entiendo, jugablemente no he podido conectar mi fightpad de ps4 con lo que he tenido que jugar con el mando de PS5 lo cual merma mucho la esperiencia, solo dos personajes a probar SERAN TACAÑOS!! en fin suspenso tambien.

De momento de slaida no lo pillo, mas adelante ya veremos...
RaulvallecaS escribió:Probado y sigo pensando que tekken es el rey de los juegos de lucha y tekken 8 le dará mil vueltas


La verdad es que el nuevo tekken viene muy fuerte y le tengo unas ganazas enormes. Hacia mucho tiempo que no me flipaba tanto por un tekken. De todos los juegos de luchan que han salido recientemente y han anunciado, es el unico al que le tengo ganas.
Uno se repasa los comentarios cuando se anunció SF6 y se mira los últimos y pareciera que se trata de títulos diferentes XD

Yo lo que no comprendo como a estas alturas en torno a la experiencia que lleva ya uno encima a como está la industria del videojuego estuviera haciendo comentarios en plan:

-"El mejor Street fighter de la historia se viene"
-"Este tiene una pinta brutal"
-"Cae día 1 de salida"
-"Se ve brutal"

Yo desde que vi el primer trailer no me gustó nada visualmente ese trazado de videojuego más bien poco japonés, cosa que SFIV y V en diseño son guapísimos.
Luego todo el rollo inclusión aquí y allá para contentar a los siniestros lobbys millonarios de USA, metiendo personajes sin ningún carisma para cumplir agenda.
Jugablemente no veo nada que ya no haya visto en SF4.

Ósea, que con RE4R capcom hizo un excelente trabajo, ha sido fiel a sus principios. Pero con SF6 las presiones de wokelandia y la falta de una visión clara de lo que querían lo han matado antes de su salida.
Pero esque soy el único que repudia ese estilo graffitero o hiphopero que destila el juego? Y quien coño es ese Luke que sale en todos lados? No me gusta nada,el personaje estrella de la franquicia siempre fue Ryu.
Yo aparte de la calidad que da para debate no me parece para nada un street fighter,me a parecido como si Ryu saliera en otra franquicia de personaje invitado.
No puedo con el estilo gráfico de este juego,las melodías,esos personajes que e visto en el "barrio abierto" ese...espero que anuncien mortal kombat 12 pronto
Yo la verdad que estoy un poco dudoso sobre el juego, los personajes que vayan saliendo se podrán conseguir con la moneda virtual o será con dinero de verdad? Por como sea con dinero real poca gracia
Fran_Pelayo escribió:@Beta88

En la demo no se puede jugar con los controles clásicos????


Sí, se puede. Al menos en el combate vs tradicional. Yo el modo World Tour ni mirarlo. En el VS de toda la vida contra la CPU puedes seleccionar el esquema de control clásico, el cual en la demo, no viene por defecto ( esto me ha parecido toda una declaración de intenciones… madre de Dios ).

Saludos!!
Fran_Pelayo escribió:@Beta88

En la demo no se puede jugar con los controles clásicos????


En el modo arcade (Ryu vs Luke) sí. En el mundo abierto donde te creas tu avatar, no. Al menos en la demo.

@Feeder18, en el mundo abierto en la demo no se puede, al menos en la parte que he jugado. Ignoro si será así en la versión final y te dará la opción de cambiar al control clasico. En el arcade de toda la vida sí te deja seleccionar el tipo de control.

@maikel_xp Sí, a mi me pasa lo mismo con el estilo y las músicas. No me atrae nada. ¿Tan difícil era mantener ese estilo tradicional "japones" del juego? No sé, tengo la sensación de que en lugar de contentar a los fans clásicos han preferido conseguir nuevos seguidores jóvenes.
Goldust escribió:Yo la verdad que estoy un poco dudoso sobre el juego, los personajes que vayan saliendo se podrán conseguir con la moneda virtual o será con dinero de verdad? Por como sea con dinero real poca gracia


Me temo que la moneda virtual fue cosa exclusiva del 5, porque el juego salió en pañales (no tenía ni un triste modo arcade, hasta pasados años que se lo pusieron). Le pusieron la moneda virtual a modo de lanzar un anzuelo al público, sabiendo que estaban sacando un juego incompleto a precio de juego caro, que parecía una beta a efectos de modos de un jugador, para regalar algo de contenido al jugador con el tiempo. El 6 en cambio ya saldrá con varios modos y no han anunciado moneda virtual ni se la espera.

El que quiera el juego con mas jugadores como siempre puede esperarse un tiempo y esperarse a versiones mas completas, en plan packs con temporadas de dlcs, a menor precio, yo es lo que suelo hacer con la mayoría de juegos de lucha y de otros géneros.


P99BLO escribió:- El modo arcade graficamente me ha parecido peor que SF5 no lo entiendo, jugablemente no he podido conectar mi fightpad de ps4 con lo que he tenido que jugar con el mando de PS5 lo cual merma mucho la esperiencia, solo dos personajes a probar SERAN TACAÑOS!! en fin suspenso tambien.


yo tampoco he podido jugar con mi mayflash f300 modeado, pero la versión demo de ps4 jugada en ps5 sí que me deja, es con la que estoy jugando ahora precisamente por eso. Dentro de lo malo algo es algo, pero sí que es una putada que la demo de ps5 no sea compatible... y seguramente la versión final tampoco lo será, con la mayoría de fightpads/fightsticks que sean compatibles con ps4 pero que no tengan soporte oficial en ps5 :(
Pues debo de ser de los pocos que le ha gustado las sensaciones de la demo xDDD A nivel de luchar en el modo normal y ya.

La ciudad con el personaje no me ha disgustado pro siempre y cuando en la version final vaya bien, porque en la demo tienen unas bajadas importantes, y se notan nada mas empezar. En general no va igual de fluido. Pero bueno, si tiene una buena historia y tal teniendo en cuenta que tienen el modo arcade de cada personaje con su historieta como siempre no estara mal

El resto creo que me ha gustado bastante el tema de los controles, porque puede servir para que mucha gente que por el motivo que sea (limitaciones a nivel de salud por ejemplo) se le hacia cuesta arriba ahora tienen opciones para disfrutarlo sin que el resto pierda el control de siempre, tambien para que otros muchos se inicien

Pero obviamente, eso es en cuestion a la demo y las sensaciones que transmite en los mandos. El juego, si sale bien y optimizado, yo me lo apunto como vuelta a comprar un street fighter desde hace un tiempo y eso ya es un decir, PERO, sale con pocos personajes para la saga que es y el numero que tiene en la portada, añadido ademas de dejar fuera a miticos de la saga para metertelo un mes, dos o tres despues para sacar billetes.

Carne de super ultra street fighter 6 arcade edition, ganas de que pase el tiempo, salga y pillarla xD

PD: bueno, y los antebrazos de luke, eso tambien, porque menuda llevaba encima el que se los hizo, que se meta en el editor y los rebaje porque es completamente amorfo con el resto del cuerpo, parece el puto popeye coño
@Beta88
Yo temo no poder jugar con mi Hori Fighting Commander de PS4.

Me han dicho que con algo así pueda funcionar. Alguien lo ha probado?

https://amzn.eu/d/fotlpRI
Yo lo uso para jugar con mi stick de la época de Xbox 360 en series X y funciona perfecto 😉
Fran_Pelayo escribió:@Beta88
Yo temo no poder jugar con mi Hori Fighting Commander de PS4.

Me han dicho que con algo así pueda funcionar. Alguien lo ha probado?

https://amzn.eu/d/fotlpRI


No lo sé, la verdad. Yo me compré un fightpad para ps5 y lo estuve probando ayer sin problemas (bueno, tuve un problema, que para crear el avatar no podia rotar al personaje por la falta del joystick derecho).

Pero claro, en el modo arcade el fightpad iba genial al igual que en otros street fighters anteriores, pero en el mundo abierto, los controles "modernos" están pensados para el pad normal de PS5/Xbox, con lo cual hay un par de movimientos que son casi imposibles de hacer con el fightpad por la posición en la que tienes que poner los dedos. Por eso espero que el mundo abierto te permita jugar con los controles "clasicos" en el juego final y poder usar el fightpad sin problemas.
en el qorld tour se puede jugar sin problemas con comandos clasico, lo que esta justo en el capitulo 2, no en el de la demo.
En un momento dado te dicen que se puede cambiar sin problema apretando start-opciones-controles
lo unico que en el capi uno, cuando aprietas start, solo los "hints" estan disponibles entre todas las cosas
@v5grip Gracias por la información.

Sinceramente, no entiendo la tontería de no dejarte jugar el World Tour con los controles clásicos en la demo.
Juego renovado con algunas buenas ideas y otras pufff (no puedo con el graffiti!!!), que se ve enfocado más a la gente joven que a los más clásicos.
Beta muy justa en la que se puede probar poco.
Jugar con los controles clásicos con un Dualshock es un suplicio, a ver si salen ya ArcadeSticks...
Para finalizar, como haya que ir pagando por personajes a través de DLCs (que tiene toda la pinta) mal, y esperar a la edición completa que saldrá en al menos 2 ó 3 años ya nadie estará jugando ni se acordará del juego...
Conclusión: decepcionado.
comadrejagad escribió:Juego renovado con algunas buenas ideas y otras pufff (no puedo con el graffiti!!!), que se ve enfocado más a la gente joven que a los más clásicos.
Beta muy justa en la que se puede probar poco.
Jugar con los controles clásicos con un Dualshock es un suplicio, a ver si salen ya ArcadeSticks...
Para finalizar, como haya que ir pagando por personajes a través de DLCs (que tiene toda la pinta) mal, y esperar a la edición completa que saldrá en al menos 2 ó 3 años ya nadie estará jugando ni se acordará del juego...
Conclusión: decepcionado.


El tema graffiti y el tema personajes a lo Gears of War… no puedo con esos diseños hormonados. Se ha perdido la estética japonesa y ahora tiran a lo americano. No entiendo nada. Ahí deberían de aprender de SNK, y eso que en el último KOF los personajes también se han metido algún que otro pinchazo y alguno está algo más hinchado de lo que debería…
Fran_Pelayo escribió:@Beta88
Yo temo no poder jugar con mi Hori Fighting Commander de PS4.

Me han dicho que con algo así pueda funcionar. Alguien lo ha probado?

https://amzn.eu/d/fotlpRI

Pues no pinta mal el adaptador... Estoy por arriesgarme

He leído un poco sobre el adaptador, y no funcionan los juegos nativos de ps 5 con el adaptador, esta siendo una putada muy grande para los que queremos jugar con nuestros fightpads en ps5
@jagito
Uff Es que se trata justo de eso. No entiendo por qué esa manía de bloquear nuestros mandos o fighsticks de PS4 si el SF6 no va a tener ninguna función extra que no pueda hacerse con esos mandos
Feeder18 escribió:
comadrejagad escribió:Juego renovado con algunas buenas ideas y otras pufff (no puedo con el graffiti!!!), que se ve enfocado más a la gente joven que a los más clásicos.
Beta muy justa en la que se puede probar poco.
Jugar con los controles clásicos con un Dualshock es un suplicio, a ver si salen ya ArcadeSticks...
Para finalizar, como haya que ir pagando por personajes a través de DLCs (que tiene toda la pinta) mal, y esperar a la edición completa que saldrá en al menos 2 ó 3 años ya nadie estará jugando ni se acordará del juego...
Conclusión: decepcionado.


El tema graffiti y el tema personajes a lo Gears of War… no puedo con esos diseños hormonados. Se ha perdido la estética japonesa y ahora tiran a lo americano. No entiendo nada. Ahí deberían de aprender de SNK, y eso que en el último KOF los personajes también se han metido algún que otro pinchazo y alguno está algo más hinchado de lo que debería…


Es que me parece tan horrible que el SFVI haya perdido la estética japonesa y parezca un juego cualquiera americano...
@jagito @Fran_Pelayo ojalá sony fuese un poco mas abierta con el tema de los mandos, al nivel de xbox. Los fightsticks y palancas arcade pueden llegar a ser un poco caros y muy específicos para estos géneros, igual que los volantes para juegos de carreras, se tendrian que currar un poco el seguimiento de lo que dejaron oficial para ps4 y seguirlo permitiendo en ps5 para los juegos de ps5 nativos, pero solo se me ocurre que se nieguen a hacerlo por una mezcla de desidia y codicia.
EDITADO:

El adaptador que ha puesto el compañero @Fran_Pelayo lo hay de diferentes colores.
Él ha puesto el Wingman XE 2 que es azul:

Por lo visto, el Wingman XE (normal) lo hay de dos colores, verde y este rosa:

He entrado en la web del fabricante para ver los ArcadeSticks compatibles (bajar y pulsar en la lista):

Y aunque en la web de Amazon España no ponga que es compatible con PS5 en la de México sí está actualizado para PS5, os dejo un video:

P.D.: @Ekir en la lista viene el Mayflash F300
P.D.2: Creo que voy a pillar uno para ver si funciona mi Madcatz de Street Figther IV de Xbox 360 "super modeado" en PS4 y PS5.
Yo me compre en su día, el Venom para ps4 y le cambie botónes y palanca y va perfecto en ps5.
@comadrejagad

Gracias compañero. Entonces pillaré el rosa para usar mi Hori Fighting Commander en la PS5 ;D
Yo creo que ese no es compatible, he visto un enlace de reddit de hace 10 días que dice que por el momento no hay nada que funcione en ps5 nativamente que está Brooks trabajando en uno...
https://www.reddit.com/r/Fighters/comme ... _adapters/
@jagito
Guay. Pues gracias por avisar, compañero. Entonces me espero por ahora.

Gracias otra vez. Si te enteras de otra cosa, avisa. No sólo por mí, claro. Fijo que hay más gente interesada
@comadrejagad gracias, lo tendré en cuenta como posible opción para cuando salga el juego :)

pero os seré sincero, me fio poco con sony. Hace generación y media, sacaron una ps vita conectable a televisión (PSTV), que funcionaba con mando e iba como una consola normal de salón.

Pues os podéis creer, que los perros fueron y pusieron un parche de sistema que capó un montón de mandos de terceras marcas? me jodieron 2 o 3 que tenía que dejaron de ir de la noche a la mañana y me quedé [+furioso]

Por eso es que, salvo que tengan claramente el apoyo oficial de sony, me da algo de cosa lanzarme todavía por un adaptador. Que estos tios son muy golfos! como poco me esperaré a que salga el juego en junio y luego ya veré...
Creo que va a ser más factible que salgan nuevos fightpads para ps5 que un adaptador para los del ps4,
Este es el único que hay, pero ya lo sabréis, me imagino...
https://www.pccomponentes.com/hori-figh ... pc-ps4-ps5
@jagito

Si hablamos de un Fightpad, lógicamente es más factible como dices comprar el mando antes que el adaptador, pero si es un Arcadestick no, ya que estos son más caros, y si ya lo modificas pues...pufff

Sinceramente, suelo hacer mucho caso a lo que leo en Reddit, pero en este caso, como era un solo comentario, he seguido buscando y...os dejo otro video...

La mejor solución es pillarse este adaptador en Amazon, y si no funciona, pues devolverlo, es la única cosa que se puede hacer, creo yo...
Aunque también es bueno el poder jugar con mandos de la xbox en play, porque el mando de la xbox no tiene tanto drift como los de play, a mi se me jodieron 2 mandos originales de la ps4 con drift en menos de un año


Lo que dice este señor.
Este juego va a ser un antes y un después en la historia de los FG como ya lo fue SF2 y SFIV.
Uffff, yo estoy muy tentada de pillarlo, pero me echa para atrás que hagan lo de las monedas del juego anterior o que metan DLC a saco como SF V.
Es que para eso me espero al fin de ciclo de PS5 para jugar a la versión completa... [+risas]
Metro city se ve súper cutre, he estado probandolo y me recuerda a la ciudad del Sonic 2006 donde los NPC y el entorno tiene ese aspecto platico con su popping y niebla de fondo, que gráficos poco trabajados.

La verdad y hay que decirlo. Se siente como una expansión del fornite donde unos muñecos genéricos y coloridos flowerpower se pegan puñetazos y patadas en unas zonas de colisión ya vistas en SFIV (Donde el muñeco atraviesa al otro y los golpes no tocan muchas veces al adversario), hace 15 años lo toleraba y estaba muy guapo el regreso de la saga a un entorno 3d.

Pero en 2023 ufff, están usando el mismo motor y ya huele.

La industria japonesa debería de alejarse de esa corriente occidental y volver a sus raíces que hizo grande a SF. Una saga con una historia oscura detrás y unos personajes con muchísima personalidad con una música que estaba guapísimo junto con su jugabilidad en 2d.

SFVI para mí no es un SF, me lo hace Activision y me lo creo. Me ha aburrido muchísimo lo visto.
Ojalá vendan la versión ps4 incluida con la ps5 digital (aunque lo dudo), así podría empezar con mi palanca ya de serie, hasta ver si pillo adaptador o incluso palanca nueva para la versión nativa en ps5.

---

Por cierto, la gente que venga de SF5 y tenga el capcom id (¿no recuerdo ya si era algo obligado en ranked?), puede apuntarse aquí para que se le active la recreativa del SF2 clásico, creo que es la versión SSF2T, dentro de SF6 si lo pilláis mas adelante:

https://game.capcom.com/cfn/sfv/sf6_campaign?lang=es

Tras loguear, hay un botón abajo del todo para concluir el proceso.
MikiCS escribió:Yo me compre en su día, el Venom para ps4 y le cambie botónes y palanca y va perfecto en ps5.


Hola, estás totalmente seguro que el Venom oficial de Sony PS3/PS4 te funciona en PS5???

Natillax escribió:Uffff, yo estoy muy tentada de pillarlo, pero me echa para atrás que hagan lo de las monedas del juego anterior o que metan DLC a saco como SF V.
Es que para eso me espero al fin de ciclo de PS5 para jugar a la versión completa... [+risas]


Pues es aún peor, porque por ejemplo la Edición Deluxe te regala 4200 "drive coins" con los que puedes comprar "ropa", pero todos los personajes van por DLC con dinero real...

@EKir

Antes de que termine la Demo, podrías intentar probar actualizar el firmware al último del F300, ya que el del palo rosa de antes lo hace con un F500 V2:



Si te refieres a que con la compra del juego en PS4 luego puedes descargar el de PS5, según la portada del juego parece que sí:
Imagen
BlacXnight escribió:


Lo que dice este señor.
Este juego va a ser un antes y un después en la historia de los FG como ya lo fue SF2 y SFIV.


Pues ha sido empezar a ver el vídeo y ver que dice que por fin han metido un modo single player… World Warrior dice, cuando no se llama así… pero lo importante es que no creo que ningún fan clásico de la saga haya pedido jamás un modo así… lo siento pero no me lo creo, ni a él ni a su frase “este juego va a sentar precedente o será un antes y un después en los fighting game”… muy gordo tiene que ser el juego final. Y hablo desde el conocimiento de la saga con casi 40 palos y siendo fan acérrimo desde SF II. La hostia que se va a pegar SF6, no va a ser como la del 5, pero no sé yo si va a estar muy lejos.
@Feeder18
Pues aquí hay otro fan clásico de la saga con más de 40 palos que sí estaba esperando este tipo de contenido adicional para un jugador (aparte del modo arcade y todo lo demás). Y también conozco a más gente que sea fan de la saga y que la ha ido abandonando porque en Capcom los habían 'abandonado'.
SF no sólo es una saga para jugadores pros. Que son una parte esencial. Por supuesto. Pero añadir contenido para otro tipo de usuarios no resta. Y muchos eso no lo queréis entender.

Y que también discrepo rotundamente cuando dices que se va a pegar una hostia. Al revés. Este juego va a vender muchísimo mejor que el V. Y va a tener más años de vida, ya lo verás.

@Ekir
Creo que si te registras en la web de Capcom y vinculas tu usuario con las páginas de Sony, reconoce si tienes el SFV y te regalan gratis el Super Street Fighter II para jugarlo en el Battle Hub de SF6. Infórmate por ahí porque se puede
@comadrejagad anda, pues me has alegrado el dia. Me pillaré el juego y empezaré con la versión ps4 y ya saltaré luego a la ps5 nativa en cuando adapte, o compre, controlador.

el último firmware de mi f300 comprobado esta semana, por desgracia no valió para que me fuese en ps5 nativo [buuuaaaa] está claro que necesitará adaptador.


@Fran_Pelayo si, ya me he registrado [oki]
@Fran_Pelayo

Pues sinceramente tienes razón. No logro entender o concebir un SF con un modo de este tipo. Que ojo! Espero que tengas razón y me coma gustosamente Lis palabras, pero hay algo que me huele raro. Y repito, ojalá me trague mis palabras y pueda disfrutarlo con alguno de vosotros de por aquí. Pero es que la estética a lo Gears of War, a mí personalmente, me mata en un SF.

Lo dicho, queda poco y tras la decepción del V, ojalá salga algo a la altura de la saga.

Saludos!
@Feeder18
Pues sí, ojalá salga bien. Yo tampoco tengo la certeza absoluta. Pero noto mucha más confianza en este juego. Y una Capcom en estado de forma que ha puesto cariño en el juego.
Quizás el estilo artístico no sea el mejor para todo el mundo pero el sistema de combate me parece una genialidad. Con lo mejor de las distintas ediciones del juego.
Yo estoy convencido de que será uno de los grandes de la saga.

Editado: Pues estoy pensando en pillarme la versión de PS4 para poder usar mi Hori Fighting Commander. Y luego más adelante si fuera preciso actualizo a PS5

Editado 2: Pues después de probar la demo en PS4 y PS5... Ya no lo tengo tan claro. Hay mucha diferencia de resolución. Se ve bastante mejor en PS5 (aunque la versión de PS4 es muy digna. Todo hay que decirlo). Foh. De una forma u otra algo tengo que perder. O tendré que comprarme otro fight pad o pierdo resolución.

Editado 3:

Pues he estado pensando y estoy seguro que en la versión de PS5 sí se podrá jugar el modo World Tour a 60 fps.

Si en los modos Fighting Ground y Battle Hub el juego ya corre a 60 fps... Por qué entonces le ponen a la versión de PS5 un selector de modo gráfico entre rendimiento o resolución? (en la versión de PS4 no está).

Por otra parte, aparte también pienso que se está juzgando todo el aspecto gráfico del juego únicamente por el que tiene el modo World Tour (la verdad es que haber metido así este modo en la demo le está haciendo un flaco favor al juego).

Porque si uno juega en 1vs1, el escenario y como se mueven los personajes están de puta madre. Se ve todo con una resolución y una fluidez tremendas (luego ya el diseño artístico elegido para el juego ya es cosa subjetiva de cada uno -aunque a mí sí me gusta-).

Y si ahondando aún más en los gráficos del modo World Tour, si uno se pone en el lugar de Capcom, también están justificados en parte. Han tenido que hacer un modo que correrá en todo tipo de consolas y PCs. Incluída la PS4.
Y el modo se desarrolla en un mundo abierto. Así que no pueden venirse muy arriba.

Podrían haberle puesto unos gráficos de infarto. Sí. Pero entonces no correría en muchas máquinas. Además, tirar aún más arriba de gráficos y detalles supondría invertir mucha más pasta y tiempo de desarrollo en un modo del juego que será importante pero que no es el modo digamos 'central' de Street Fighter 6.
Esto no es un Red Dead Redemption 2 ni un GTA pero en el mundo de Street Fighter.

Así que han puesto un nivel gráfico digamos que correcto, para no meterle más dinero al desarrollo y para que todo tipo de hardware pueda tirar de él (recordemos que incluso PS5 tiene selector entre rendimiento y resolución -que no entiendo por qué pollas lo han capado en la demo. Además de no poder elegir modo de control. Decisiones absurdas-).

Así que la demo no está siendo muy amigable con el juego. SF6 por suerte será infinitamente mejor que esto.
Pues estoy probando la demo en Xbox Series X. Y antes de empezar el World Tour, le he dado a las opciones generales. Y he puesto el modo grafico en rendimiento.
Y creo que así sí se puede jugar a 60 fps.

No es que vaya a mejorar mucho este primer capítulo del World Tour pero los combates sí que mejoran tela. Ya solo faltaría ponerle los controles clásicos.

Pero al menos confirmamos que sí, que se podrá jugar a 60 fps.

Editado: Confirmo que en PS5 también se puede jugar el World Tour a 60 fps. Hay que seleccionarlo en el menú de opciones del inicio.
El SFIV me gustó bastante. El V al principio también. Pero luego le cambiaron el aspecto, le metieron brilli brilli y se cargaron la estética.

El VI, x lo q he podido ver, tiene también una estética q tb se sale de la típica q siempre han usado los SF. De momento no me desagrada, xo se me hace como q no es un SF. No sabría explicarlo.

Y lo de los putos dlc. Me da mucha rabia q te crujan por un juego capado de salida. Escenarios? Compra los mejores. Personajes? Ídem. Quieres skins nuevos? Pues más de lo mismo.

¿Cuándo pasamos de las guías de "cómo desbloquear a...", a "paga, paga y paga"? Es muy triste.
Ni me había fijado (o me habré olvidado rápido) de que a medida que pelean, no solo se les nota las heridas a lo largo del combate, también sus pieles se van mostrando sudadas....



por cierto aquí salen con sus vestimentas clásicas, supongo que serán dlcs no? :( me ha encantado volver a ver a chun li y guile con sus trajes clásicos... pero ryu sin la barba ahora se ve horrible xD
Si,tiene pinta de que los trajes clásicos serán DLCs,igual que los trajes alternativos de los nuevos personajes también lo serán cawento

Por cierto,a las 13:00 hay un evento en directo:
Combinacion curiosa....sudor...trajes dlcs de bañador.... y los ultras xD (yo los llamo asi, los quebusan las 3 barritas de poder, o los maximos que toquen).
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