[HO] STREET FIGHTER 6

1, 2, 3, 4, 522
Bufff mi Juri, no puede ser más perfecta XD [tadoramo]



devil_boy escribió:Me encanta el escenario ratataaaa


Es una pasada, casi tanto como ella XD

Qué alegría que tenga su divekick de vuelta, y ahora encima no hace falta cargar para hacer las patadas especiales (aunque cargándolas tienes una versión potenciada y puedes encadenarlas). Buf, qué ganas de que salga ya por diosssss [360º]
THumpER escribió:Hay una cosa que tiene el 5 y que me molesta mucho y en la que espero que se reduzca con el 6, y es el abusivo spam de agarres. Como es muy de 50/50 es dificil adivinar si te hacen un crush, un medio o un agarre. He visto combates pros de eventos como la evo, comerse 4 o 5 agarres seguidos. Es decir, no es algo que solo pase con gente principiante. Con el SF4 tambien tiene su abuso de agarres pero no tan descarado como en el 5 diria yo.

Por cierto, alguien sabe si con este sexto juego de la saga, han mantenido el tema del chip damage a 0 para cuando te queda un 1 punto de vida tal y como esta actualmente en el 5?


Lo de los agarres es lo que me hizo abandonar el sfv, era demasiado desequilibrante y la gente lo hacía sin parar, lo cual era un aburrimiento, espero que en sf 6 nerfeen los agarres, porque yo en otros juegos de lucha en you tube que veo, la gente no abusa de esa manera de los agarres como si se hace en el street fighter v
jagito escribió:
THumpER escribió:Hay una cosa que tiene el 5 y que me molesta mucho y en la que espero que se reduzca con el 6, y es el abusivo spam de agarres. Como es muy de 50/50 es dificil adivinar si te hacen un crush, un medio o un agarre. He visto combates pros de eventos como la evo, comerse 4 o 5 agarres seguidos. Es decir, no es algo que solo pase con gente principiante. Con el SF4 tambien tiene su abuso de agarres pero no tan descarado como en el 5 diria yo.

Por cierto, alguien sabe si con este sexto juego de la saga, han mantenido el tema del chip damage a 0 para cuando te queda un 1 punto de vida tal y como esta actualmente en el 5?


Lo de los agarres es lo que me hizo abandonar el sfv, era demasiado desequilibrante y la gente lo hacía sin parar, lo cual era un aburrimiento, espero que en sf 6 nerfeen los agarres, porque yo en otros juegos de lucha en you tube que veo, la gente no abusa de esa manera de los agarres como si se hace en el street fighter v


Es que es un maldito abuso. Es muy bestia que sea tan facil comerse 4 o 5 agarres seguidos. Si me dices que quitan una miseria de vida... pues aun, pero para nada es asi. Veremos si con este nuevo SF solucionan un poco el tema.
Pues para mí jugar haciendo agarres es tirar a lo facil igual que los que te hacen patada fuerte baja todo el rato.

Aun así estás atento cuando te van a hacer el agarre para poder soltarte y ya esta.
lo de los agarresde pros que decis basicamente es lo que se suele decir de take the throw , vamos que te dejes agarrar por que en su caso igual te comes un combo que te va a hacer mucho mas daño que un simple agarre.

teneis maneras de contrarestar esto si buscais guias
por ejemplo , al principio puede que os cueste pero os ireis acostumbrando.
Lo de la música de Ryu estilo grafiteros que se mostró hace unos días era una coña no?
Mas bien, el asunto de los agarres del street fighter V es lo que se llama “Tick Throw”, en este juego es demasiado fuerte, personajes que con un par de dashes de acercan; te dan un toquecito con un débil y te cosen a agarres. Por lo que se ha visto en el 6 no va a ser tanto, ya que los agarres te dejan en parla y va a ser complicado acercarse para devolver el agarre
Que hace ese toro por ahí [qmparto] bastante chicha en el nuevo trailer, me ha flipado que blanka ahora pueda electrocutar un muñequito de merchandising y tirarlo, o dhalsim pueda escupir fuego en el aire de arriba a abajo :O

Sigue habiendo morbo por la historia de ken, a ver qué teoría de reddit se confirma... ¿le ha dejado la mujer y se ha dado a la bebida, o está de incognito buscando a alguien (sean)?

El modo sandbox puede estar muy loco, así sí capcom, no como el 5 que salió pelado y mondado.


PD me he apuntado a la beta de steam porque aún no tengo una ps5 [snif] copio y pego la info que ha puesto cHukAs en el hilo de pc para el que quiera apuntarse a la beta en ps5, steam o xbox, no hay de ps4.
cHukAs escribió:Anunciada beta cerrada para el día 7 de octubre y video mostrando a Ken, Dhalsim, Honda y Blanka.
De estos 4 en la beta creo que solo estará Ken mas los anunciados hasta ahora.
Juego cruzado con steam, xbox x/s y ps5.
Enlace para apuntarse a la beta:
https://www.streetfighter.com/6/cbt/
https://youtu.be/xAuqFEE3ttU
https://youtu.be/B4qAARQdHO4
Tiene muy buena pinta todo lo que están enseñando del juego, parece que por fin van en la dirección correcta.

A ver si hay suerte y toca un código de la beta para catarlo en Octubre :cool:
Por como han planteado los modos de juego me llama muchísimo la atención, pero no me atrevo a pillar juegos de lucha de salida que se llenan de DLCs.
Parece muy generoso para el jugador singleplayer, está repleto de modos divertidos.

Habrá que estar atento cuando salga.
Pues me encanta el nuevo diseño de ken. En el 5 no lo tragaba [+risas] Este nuevo diseño me recuerda un poco al terry bogard en el garou.
Ademas me encantan los ataques que tiene muy llamativos. Aunque el choque de drive se me hace algo raro. Hay momentos que no se que coño pasa y porque gana uno al otro. Un poco como lo que tiene el soulcalibur 6, no?
leer a la gente en la noticia de la portada de esta web diciendo que 18 personajes les parecen poco o diciendo que capcom descuida su producto.

sera que no han visto la cantidad de mejoras y novedades que le han metido al juego para el publico mas casual.

igual es cosa mia pero prefiero calidad que cantidad.
Yo por eso ya sudo por completo de postear en hilos de portada de juegos de lucha, sobretodo si es algo de street fighter, no vale la pena y es un nido de toxicidad. Encima postean por ahí tantos trolls que la tercera parte que suelen salir son de mi lista de ignorados.

Con el 5 se podía medioentender que la gente se sintiese herida, pero cuando ves que la mayoría de los quejicas lo hacen por puro vicio, no tiene pinta que la cosa vaya a mejorar apenas con el 6 por mas que vaya a salir mucho mejor de inicio.
@kastelen es lo que se lleva en la mierda de sociedad actual. Toxicidad y crispación máxima y quejarse absolutamente de todo y por todo. Que la gente se quejara del 5 cuando salió, lo puedo entender, aquel juego de inicio no estaba como debería, sobre todo para un peso pesado del género como SF.

Pero todo lo que se está viendo del 6 me parece sencillamente acojonante y un ejemplo de cómo sí hay que hacer la cosas. Igual que se critica cuando se hace mal, habrá que reconocer también cuando se hace bien. Pero mucha gente sólo sabe tirar mierda sí o sí, parece que viven amargados por todo.
Ahora mismo soy incapaz de jugar al 5 después de todo lo visto del 6, estoy deseando probarlo en octubre, tiene pinta de que va a ser el mejor fighting en muuucho tiempo.

Espero que los modos single player atraigan a mas gente al género (a ver si convenzo a mis amigos XD )
El 6 va a dejar al 5 como el más mediocre de la franquicia. Para mí lo es, vaya. Me gustan TODOS. Los disfruto todos. Y con el SFV he sido incapaz de cogerle el gusto en todos estos años. Y eso que lo tengo completo. Le he dado mogollón de oportunidades, de autoconvencerme. Pero ha sido imposible.

No me gusta el roster (casi todos los que proceden del SFIII me parecen una aberración para la saga y aquí han recuperado muchos) la ausencia de contenido para un jugador o cómo está implementado, no me gusta el hud, ni los menús. No me gusta nada el speaker, ni la tardanza eterna de las cargas. El Shadow Falls ese me parece largo, aburridísimo y súper desaprovechado. Me horroriza lo mal que está implementada la IA para el modo arcade (o se queda atrás esperando parada a que la frías a proyectiles prácticamente toda la barra o se acerca a encajarte combos de más de la mitad de la barra. Todo eso en un mismo round). Por no hablar del lamentable selector de dificultad, que apenas permite tres niveles con un salto enorme entre ellos.
Para mí es el peor Street Fighter de la saga.

Y veo que este SFVI para mí será el que dé el relevo a mí Ultra Street Fighter IV. Me tiene hypeado como nunca. Ni siquiera el Ragnarok, Bayonetta 3 y el nuevo Zelda me tienen tan ilusionado.
@Fran_Pelayo A mi el diseño del 6 me recuerda bastante al killer instinc. Para mi gusto se me hace raro ver street fighter en esta linea pero si lo piensas, es acertado.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pintas de juegazo.
El 4 fue un subidón, el 5 un bajón y este 6 parece una sobrada de juego, un take my money day one.
Potencial de las llamas de Dhalsim


y parece que por fin se sabe por qué Ken luce ahora como un vagabundo: está prófugo y culpado de un crimen que no ha cometido
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 1557045253
Me encanta el nuevo escenario :
He sido seleccionado para la beta, espero que dejen jugar contra la máquina y no sea solo online contra jugadores, porque con lo malo que soy, iba a ser un drama...
Otro seleccionado para Xbox en este caso, si me adapto a la jugabilidad de SF cae día uno.
Enhorabuena muyayos

a mí, na de na... he mirado por la carpeta de spam, a ver si había carpetas ocultas por el gmail, pero que va xD

En fin, divertíos por mi los que os haya tocado, me alegro por vosotros...

Imagen
Otra beta que no me toca; si alguien la tiene y no va a poder jugarla, acepto un código jajajaja.

Espero leer muchas impresiones al menos! [+furioso]
Veo que me entero tarde del tema de la beta 🫣
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco me ha tocado a mí. Es el juego que más espero con diferencia. Pero nada. A esperar.

Que lo disfrutéis los afortunados.
Otro sin beta, los que podáis probarla poner vuestras impresiones por aquí (cabrones :p )
Han repartido poquísimas entre el populacho. La mayoría de streamers las han recibido. Alguno hasta ha llorado en youtube para luego dársela y tener que borrar el video rápidamente XD

En fin, esperaba que iba a ser como con SFV, en la que casi nadie se quedó sin beta. Si vas a poner tan pocas, no dejes tanto tiempo lo de apuntarte abierto.
NanakiXIII escribió:Han repartido poquísimas entre el populacho. La mayoría de streamers las han recibido. Alguno hasta ha llorado en youtube para luego dársela y tener que borrar el video rápidamente XD

En fin, esperaba que iba a ser como con SFV, en la que casi nadie se quedó sin beta. Si vas a poner tan pocas, no dejes tanto tiempo lo de apuntarte abierto.


eso de que han repartido pocas no se tampoco eh , que hay muchas paginas revendiendo betas de sf6 para todas las plataformas.
kastelen escribió:
NanakiXIII escribió:Han repartido poquísimas entre el populacho. La mayoría de streamers las han recibido. Alguno hasta ha llorado en youtube para luego dársela y tener que borrar el video rápidamente XD

En fin, esperaba que iba a ser como con SFV, en la que casi nadie se quedó sin beta. Si vas a poner tan pocas, no dejes tanto tiempo lo de apuntarte abierto.


eso de que han repartido pocas no se tampoco eh , que hay muchas paginas revendiendo betas de sf6 para todas las plataformas.


La reventa es residual. Y habrá que ver si real. Es evidente que han repartido pocas. Solo hay que preguntar en el discord de FGEspaña, bcfighters o irte al reddit de SF.

En reddit han abierto una encuesta donde queda claro que solo el 5% han conseguido una clave. Y muchos han tirado de más de una cuenta para intentarlo. Hablamos, además, de tres plataformas.

Aparentemente van a hacer como con el multiverse: van a repartirlas en los streamings de twitch según las últimas pistas que ha dado la propia twitch. Por eso se han asegurado que los streamers las tengan antes.
NanakiXIII escribió:
kastelen escribió:
NanakiXIII escribió:Han repartido poquísimas entre el populacho. La mayoría de streamers las han recibido. Alguno hasta ha llorado en youtube para luego dársela y tener que borrar el video rápidamente XD

En fin, esperaba que iba a ser como con SFV, en la que casi nadie se quedó sin beta. Si vas a poner tan pocas, no dejes tanto tiempo lo de apuntarte abierto.


eso de que han repartido pocas no se tampoco eh , que hay muchas paginas revendiendo betas de sf6 para todas las plataformas.


La reventa es residual. Y habrá que ver si real. Es evidente que han repartido pocas. Solo hay que preguntar en el discord de FGEspaña, bcfighters o irte al reddit de SF.

En reddit han abierto una encuesta donde queda claro que solo el 5% han conseguido una clave. Y muchos han tirado de más de una cuenta para intentarlo. Hablamos, además, de tres plataformas.

Aparentemente van a hacer como con el multiverse: van a repartirlas en los streamings de twitch según las últimas pistas que ha dado la propia twitch. Por eso se han asegurado que los streamers las tengan antes.


ojala sea verdad lo ultimo si no as rezar como ya paso en su momento con la beta del 5 que la crackeen y poder probarla aunque sea solo el training
Esperemos que la crakeen , es lo que se merecen por ratas , tanto streamer de los cojones , pues les va a ver su tia....quiero jugar yo , ya he visto suficientes videos de mancos jugando.

Pero vamos , que si sale en pc (mi plataforma principal) lo van a crakear seguro , asi que me evitare ver videos y podre jugarlo todo lo que quiera.
Buenos días, una pregunta desde que cerraron los foros de shoryuken, no encuentro un foro sobre street fighter o juegos de lucha en general que merezca la pena, sabéis vosotros de algún foro decente dedicado a juegos de lucha?
jagito escribió:Buenos días, una pregunta desde que cerraron los foros de shoryuken, no encuentro un foro sobre street fighter o juegos de lucha en general que merezca la pena, sabéis vosotros de algún foro decente dedicado a juegos de lucha?


Yo creo que lo mejor ahora mismo es entrar en un discord dedicado al street fighter o entrar en el de bcn fighters o la fgc española
Pues he jugado media hora y me parece que va a ser otra vez el rey de la lucha, mejor que el cinco en todos los aspectos, y eso que solo he estado en el training. Me parece que va a ser un bombazo
Yo tenía dudas de si pillármelo en físico o digital, porque para los juegos de lucha hoy en día, no tiene mucho sentido el físico, porque luego se va expandiendo de forma digital... Pero es que lo veo TAN REDONDO, y TAN LLENO de contenido, que creo que se merece físico [amor]

Por cierto, como decís, no sé muy bien qué pinta un toro por ahí [carcajad] El toro siempre se relaciona más con España, pero lo han metido en un escenario de la India. Por allí son más comunes los bueyes.
Por lo visto apenas hay quejas del online, no? Más bien al revés. Leo a la mayoría de la peña destacando lo bien que va. Que parece prácticamente offline.
Me encanta todo lo que vais comentando los que estáis jugando. El juego va camino de ser un pelotazo brutal.
Fran_Pelayo escribió:Por lo visto apenas hay quejas del online, no? Más bien al revés. Leo a la mayoría de la peña destacando lo bien que va. Que parece prácticamente offline.


Normal , es una beta cerrada adjudicada a dedo para unos pocos , que tengan cojones a poner una beta abierta como ya hicieron el resto de juegos , guilty gear , king of fighters , etc....
Ahi es donde se demuestra si el online resiste una gran cantidad de jugadores simultaneos.
No sabréis ninguno si a estas alturas existe un adaptador para que funcionasen los mandos de ps4 en juegos de ps5? Es que me jode muchísimo tener mi hori pad de la ps4 de 6 botones, y no poder jugar con el a la beta de sf6, soy incapaz de jugar con el mando de la ps5, necesito un mando de 6 botones o estoy perdido en el street fighter
@jagito
No funciona el Hori Fighting Controller??? Vaya chasco!!! Yo tengo otro que estaba esperando este SF6!!! :(
Fran_Pelayo escribió:@jagito
No funciona el Hori Fighting Controller??? Vaya chasco!!! Yo tengo otro que estaba esperando este SF6!!! :(

No es que no funcione ese en particular, es que no funciona ningún mando de ps4 con juegos de ps5, por eso preguntaba si había algún adaptador para engañar a la play 5
@jagito
Vaya putada. Bueno, al Ultra Street Fighter IV sí juego en PS5 con mi Hori. Por eso tenía esperanza en que sirviera ahora. Pero eso lo dices porque tú mismo lo has probado o es una suposición?
No, lo avisaron desde el principio, que el mando de la ps4 solo funcionaria en la ps5 con juegos de ps4, con juegos nativos de ps5 no funciona ninguno
@jagito
Sí, en eso tienes razón. Yo creía que quizás sí serviría el Hori porque eso dependería también del juego en sí. Que use las capacidades especiales del mando de PS5. Y como el Street Fighter VI no parece que le saque partido a eso, por eso pensé que servirían los mandos antiguos.
De confirmarse así, entonces jugaré este Street Fighter VI en Xbox como consola principal
alguien sabe porque en la beta, cuando pongo mi nombre no me deja aceptarlo para continuar? y sale el teclado sin poder hacer nada
Fran_Pelayo escribió:@jagito
Sí, en eso tienes razón. Yo creía que quizás sí serviría el Hori porque eso dependería también del juego en sí. Que use las capacidades especiales del mando de PS5. Y como el Street Fighter VI no parece que le saque partido a eso, por eso pensé que servirían los mandos antiguos.
De confirmarse así, entonces jugaré este Street Fighter VI en Xbox como consola principal

También puedes hacer lo que yo estoy pensando, si no hay mucha diferencia entre las versiones de ps4 y ps5, te compras la versión ps4, y ahí si que podríamos jugar con el mando hori en la ps5
1092 respuestas
1, 2, 3, 4, 522