[HO] Story of Seasons 3DS (de los creadores de Harvest Moon)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Eternaloid escribió:
Raugo escribió:Yo si veo factible ganar el festival de la cosecha sino directamente con la ayuda de los visitantes y la varita magica.

Saludos


La varita da una mierda y sin el semillero no haces mucho, la verdad.


Pues no hace falta ni varita ni semillero, solo con el abono he quedado primero en el festival de cosecha.

Saludos
Belcebon escribió:Soy incapaz de mover mover la mesa redonda, la cama y la mesa pequeña en el modo de decoración. Se queda delante y no puede cogerlos. El calendario y los baúles sin problema. No se si es un bug o me dejará moverlos más adelante


Yo tampoco puedo moverlo, ni la mesa, ni la cama..., lo mismo que tú, pensaba que no se podría.

A mi el juego me está encantando, eso si, como cualquier harvest cuesta subir al principio, pero es un juego de paciencia.

Tengo una duda, como se cortan los árboles del mapa? solo puedo talar los de mi granja? aún tengo el hacha vieja...
Raugo escribió:
Eternaloid escribió:
Raugo escribió:Yo si veo factible ganar el festival de la cosecha sino directamente con la ayuda de los visitantes y la varita magica.

Saludos


La varita da una mierda y sin el semillero no haces mucho, la verdad.


Pues no hace falta ni varita ni semillero, solo con el abono he quedado primero en el festival de cosecha.

Saludos

¿Cuántas estrellas tenía el producto?
1,5 estrellas y producto fresco (recién recogida ese día)

Saludos
Raugo escribió:1,5 estrellas y producto fresco (recién recogida ese día)

Saludos


El RNG es re loco, con 3 estrellas ya perdi dos festivales, en uno sali ultimo.

Igual ya estoy en el segundo año y la dificultad aumenta, pero en el primero con cultivos de 1 estrella sali cuarto en los 4 del año.

Cada vez el juego me esta gustando mas, es muy entretenido, y con el lino te forras de dinero, en invierno saque 1.000.000, asi que lo voy a cosechar solo eso este año, hasta que suba a 5 estrellas.
Brewder escribió:
Raugo escribió:1,5 estrellas y producto fresco (recién recogida ese día)

Saludos


El RNG es re loco, con 3 estrellas ya perdi dos festivales, en uno sali ultimo.

Igual ya estoy en el segundo año y la dificultad aumenta, pero en el primero con cultivos de 1 estrella sali cuarto en los 4 del año.

Cada vez el juego me esta gustando mas, es muy entretenido, y con el lino te forras de dinero, en invierno saque 1.000.000, asi que lo voy a cosechar solo eso este año, hasta que suba a 5 estrellas.


Puedes construir un invernadero, ponerle un "clima de invierno" y... jejejeje
Brewder escribió:
Raugo escribió:1,5 estrellas y producto fresco (recién recogida ese día)

Saludos


El RNG es re loco, con 3 estrellas ya perdi dos festivales, en uno sali ultimo.

Igual ya estoy en el segundo año y la dificultad aumenta, pero en el primero con cultivos de 1 estrella sali cuarto en los 4 del año.

Cada vez el juego me esta gustando mas, es muy entretenido, y con el lino te forras de dinero, en invierno saque 1.000.000, asi que lo voy a cosechar solo eso este año, hasta que suba a 5 estrellas.


Cada año que pasa es mas dificil ganar el festival ademas segun he leido depende tambien de contra quien compitas. Para llegar a 1,5 estrellas (con una no ganaba) tuve que dejar sin regar un dia el cultivo para que tardara un dia mas en dar fruto.

Saludos
Una pregunta estúpida, como consigo piedra? talé ya todo mi terreno y cogí las piedras que había... estoy casi al principio intentando hacer el gallinero, no puedo jugar mucho ahora, y la piedra se vende cara. :-?
No se puede talar fuera de tu terreno?
ivalice27 escribió:Una pregunta estúpida, como consigo piedra? talé ya todo mi terreno y cogí las piedras que había... estoy casi al principio intentando hacer el gallinero, no puedo jugar mucho ahora, y la piedra se vende cara. :-?
No se puede talar fuera de tu terreno?

La piedra se consigue picando las rocas, no los guijarros. (no me refiero a los pedruscos de la granja, que también, pero gastan demasiada energía)
No, no se puede.
Eternaloid escribió:
ivalice27 escribió:Una pregunta estúpida, como consigo piedra? talé ya todo mi terreno y cogí las piedras que había... estoy casi al principio intentando hacer el gallinero, no puedo jugar mucho ahora, y la piedra se vende cara. :-?
No se puede talar fuera de tu terreno?

La piedra se consigue picando las rocas, no los guijarros. (no me refiero a los pedruscos de la granja, que también, pero gastan demasiada energía)
No, no se puede.


Solo he conseguido las de mi granja y no hay más, no salen más?? talé y rompí ya mi granja y nada, no salen más, gracias por la respuesta.
ivalice27 escribió:
Eternaloid escribió:
ivalice27 escribió:Una pregunta estúpida, como consigo piedra? talé ya todo mi terreno y cogí las piedras que había... estoy casi al principio intentando hacer el gallinero, no puedo jugar mucho ahora, y la piedra se vende cara. :-?
No se puede talar fuera de tu terreno?

La piedra se consigue picando las rocas, no los guijarros. (no me refiero a los pedruscos de la granja, que también, pero gastan demasiada energía)
No, no se puede.


Solo he conseguido las de mi granja y no hay más, no salen más?? talé y rompí ya mi granja y nada, no salen más, gracias por la respuesta.


En el camino de tu granja a la ciudad, si exploras un poco, encuentras tocones y rocas sueltas.
En realidad la mayor cantidad de materiales para expandir el safari, y comprar la mejor casa, son necesario comprarlos, o gastar una cantidad de tiempo sobrenatural, para obtener miles de pieza de madera y roca. Para eso necesitamos cientos de miles de G. Yo el millon que gane en invierno los gaste, gran parte, en materiales, y todavia no me alcanza para la casa, que de por si los planos me salieron 500.000 G.

Ademas ya me compre zanahorias para todo el año, asi que voy de aca para alla por de forma rapida y me ahorra un monton de tiempo.


@Eternaloid El invernadero es muy util, pero lo positivo del Lino es que podremos plantarlos en cualquier estación, pude por fin comprar la sastreria en esa fecha asi que desde entonces lo estoy explotando XD, y ya llevo burradas de dinero.
Brewder escribió:En realidad la mayor cantidad de materiales para expandir el safari, y comprar la mejor casa, son necesario comprarlos, o gastar una cantidad de tiempo sobrenatural, para obtener miles de pieza de madera y roca. Para eso necesitamos cientos de miles de G. Yo el millon que gane en invierno los gaste, gran parte, en materiales, y todavia no me alcanza para la casa, que de por si los planos me salieron 500.000 G.

Ademas ya me compre zanahorias para todo el año, asi que voy de aca para alla por de forma rapida y me ahorra un monton de tiempo.


@Eternaloid El invernadero es muy util, pero lo positivo del Lino es que podremos plantarlos en cualquier estación, pude por fin comprar la sastreria en esa fecha asi que desde entonces lo estoy explotando XD, y ya llevo burradas de dinero.


Yo ya tengo todos los productores (menos la alfarería, que no me parece lo suficientemente rentable por ahora), acabo de construir la fábrica de vino y ya estoy ahorrando para el último plano de la casa y 3 invernaderos más (ocupan muy poco y tienen mucho espacio dentro, es un chollo ) , XD

Este juego ha conseguido que tenga ganas de fabricarlo todo, a diferencia del ANB que era tediosísimo construir las tonterías más simples.
Una duda, ¿como funciona el tema de los viveros de peces?

¿Solamente puedo colocar 1 y es exclusivo del rió arriba de la ciudad?
¿Cuanto tiempo tengo que esperar tras poner una almeja/concha para que genere perlas?
¿Si meto un pez o un cangrejo que pasa?

En si, todo lo referido a esto, por qué no tengo ni idea, la verdad.
Yo también lo he pillado en MM a 31€.
El juego, pese a sus obvias carencias en el apartado gráfico, a mi me esta encantando. Siempre te deja con ganas de echar un día más.
Y sobre todo, una gozada poder jugar un HM en Español después de las últimas ediciones.
Eternaloid escribió:
Brewder escribió:En realidad la mayor cantidad de materiales para expandir el safari, y comprar la mejor casa, son necesario comprarlos, o gastar una cantidad de tiempo sobrenatural, para obtener miles de pieza de madera y roca. Para eso necesitamos cientos de miles de G. Yo el millon que gane en invierno los gaste, gran parte, en materiales, y todavia no me alcanza para la casa, que de por si los planos me salieron 500.000 G.

Ademas ya me compre zanahorias para todo el año, asi que voy de aca para alla por de forma rapida y me ahorra un monton de tiempo.


@Eternaloid El invernadero es muy util, pero lo positivo del Lino es que podremos plantarlos en cualquier estación, pude por fin comprar la sastreria en esa fecha asi que desde entonces lo estoy explotando XD, y ya llevo burradas de dinero.


Yo ya tengo todos los productores (menos la alfarería, que no me parece lo suficientemente rentable por ahora), acabo de construir la fábrica de vino y ya estoy ahorrando para el último plano de la casa y 3 invernaderos más (ocupan muy poco y tienen mucho espacio dentro, es un chollo ) , XD

Este juego ha conseguido que tenga ganas de fabricarlo todo, a diferencia del ANB que era tediosísimo construir las tonterías más simples.



Exacto, en este juego compro de todo, hasta lo que no uso, de echo de los 6 edificios agricolas, solo uso el semillero y la sastreria, pero los demas los tengo ahi porque me sobra el dinero xD.

Me quiero casar con Elise, lastima que tiene tantos requisitos, y dudo que pueda terminarlos hasta el tercer año, asi que por ahora estoy de novio con Lillie, y me parece agradable, aunque no es como Elise [carcajad]

Me da curiosidad saber que pasa si te casas con la mas rica del pueblo, o si la mansión pasa a ser mia, y por fin le puedo sacar el exceso de rosa :)

Solo espero que en España venda bien, asi traducen el siguiente, mención obviamente a la excelente traducción del juego, y si los astros se alinean porque no jugar un Rune Factory 5 en Español nuevamente, cosas mas raras se han visto y soñar no cuesta nada :o
@Brewder

Al casarte con Elise, esta le deja su mansión a sus sirvientas.
Brewder escribió:
Eternaloid escribió:
Brewder escribió:En realidad la mayor cantidad de materiales para expandir el safari, y comprar la mejor casa, son necesario comprarlos, o gastar una cantidad de tiempo sobrenatural, para obtener miles de pieza de madera y roca. Para eso necesitamos cientos de miles de G. Yo el millon que gane en invierno los gaste, gran parte, en materiales, y todavia no me alcanza para la casa, que de por si los planos me salieron 500.000 G.

Ademas ya me compre zanahorias para todo el año, asi que voy de aca para alla por de forma rapida y me ahorra un monton de tiempo.


@Eternaloid El invernadero es muy util, pero lo positivo del Lino es que podremos plantarlos en cualquier estación, pude por fin comprar la sastreria en esa fecha asi que desde entonces lo estoy explotando XD, y ya llevo burradas de dinero.


Yo ya tengo todos los productores (menos la alfarería, que no me parece lo suficientemente rentable por ahora), acabo de construir la fábrica de vino y ya estoy ahorrando para el último plano de la casa y 3 invernaderos más (ocupan muy poco y tienen mucho espacio dentro, es un chollo ) , XD

Este juego ha conseguido que tenga ganas de fabricarlo todo, a diferencia del ANB que era tediosísimo construir las tonterías más simples.



Exacto, en este juego compro de todo, hasta lo que no uso, de echo de los 6 edificios agricolas, solo uso el semillero y la sastreria, pero los demas los tengo ahi porque me sobra el dinero xD.

Me quiero casar con Elise, lastima que tiene tantos requisitos, y dudo que pueda terminarlos hasta el tercer año, asi que por ahora estoy de novio con Lillie, y me parece agradable, aunque no es como Elise [carcajad]

Me da curiosidad saber que pasa si te casas con la mas rica del pueblo, o si la mansión pasa a ser mia, y por fin le puedo sacar el exceso de rosa :)

Solo espero que en España venda bien, asi traducen el siguiente, mención obviamente a la excelente traducción del juego, y si los astros se alinean porque no jugar un Rune Factory 5 en Español nuevamente, cosas mas raras se han visto y soñar no cuesta nada :o


Yo elegí a lillie porque tengo una norma no escrita, nunca elegir primero a la que se repite, en este caso reina/licorice, que fue mi elección en ToTT. Ella hubiera sido mi primera elección. Lillie es tan tierna (y su confusión/falta de iniciativa) es realista para una persona que nunca ha tenido pareja.
Estoy teniendo problemas para encontrar los "maderos" y el hierro. Los maderos solo encuentro pequeños, ya sea en ramas o talando arboles. El hierro ni lo he visto, en cambio he encontrado cobre, y un material raro de precio base 3700. Alguien me puede echar un cable? Me hace falta hacer el establo y no hay forma... :(
Bonet64 escribió:Estoy teniendo problemas para encontrar los "maderos" y el hierro. Los maderos solo encuentro pequeños, ya sea en ramas o talando arboles. El hierro ni lo he visto, en cambio he encontrado cobre, y un material raro de precio base 3700. Alguien me puede echar un cable? Me hace falta hacer el establo y no hay forma... :(


El hierro lo encuentras minando en el safari, buceando o comprándolo en la carpintería o en el país de la seda, si no recuerdo mal.

Lo de los maderos ya es cuestión de buscar si no quieres pagar por ellos.
Alexiiius escribió:@Brewder

Al casarte con Elise, esta le deja su mansión a sus sirvientas.


Que desproposito, y encima con lo que se tarda en que este disponible como candidata no ta regala ni un poco de sus millones de G?

Ya casi en otoño del año 2 estoy, en una partida de casi 40 horas y con la casa ampliada al maximo, aun no estoy casado, y me faltan dos eventos mas de Elise XD

Pero ya es muy complicado casarme con ella, ya que tengo a Lillie con un la flor rosa y calculo quem as de 55.000 de amor, y encima es mi prometida, por lo que para romper con ella tendria que darle regalos malos y no hablarle por mas de 1 mes, y es mucho trabajo y ademas me da lastima ya que es una niña buena.
Que hay que hacer para conquistar a lillie? que cosas le gustan más? a veces no me sale en el juego, solo dias sueltos, es normal?
Brewder escribió:Pero ya es muy complicado casarme con ella, ya que tengo a Lillie con un la flor rosa y calculo que más de 55.000 de amor, y encima es mi prometida, por lo que para romper con ella tendría que darle regalos malos y no hablarle por mas de 1 mes, y es mucho trabajo y ademas me da lastima ya que es una niña buena.


xDDD, este juego debe estar muy bien, he entrado solo para curiosear pero la verdad que he muerto de la risa con las respuestas.

Lo malo es que parece de esos que hay que dedicarle muchas horas.
Kwon escribió:
Brewder escribió:Pero ya es muy complicado casarme con ella, ya que tengo a Lillie con un la flor rosa y calculo que más de 55.000 de amor, y encima es mi prometida, por lo que para romper con ella tendría que darle regalos malos y no hablarle por mas de 1 mes, y es mucho trabajo y ademas me da lastima ya que es una niña buena.


xDDD, este juego debe estar muy bien, he entrado solo para curiosear pero la verdad que he muerto de la risa con las respuestas.

Lo malo es que parece de esos que hay que dedicarle muchas horas.


Es muy divertido, pero tambien es necesario invertir muchas horas como decis vos, igual que pasa en cualquier Harvest Moon. Si nunca probaste uno podes jugar el ultimo que salio para GBA, o el primero para NDS que son muy buenos tambien.
ivalice27 escribió:Que hay que hacer para conquistar a lillie? que cosas le gustan más? a veces no me sale en el juego, solo dias sueltos, es normal?

Lillie sale cada día, lo que pasa que curra fuera del pueblo y de Lunes a Viernes hasta las 17:00 no aparece (llega por la plaza). Sábados, Domingos, festivos y cero que días lluviosos está a cualquier hora.
Brewder escribió:
Alexiiius escribió:@Brewder

Al casarte con Elise, esta le deja su mansión a sus sirvientas.


Que desproposito, y encima con lo que se tarda en que este disponible como candidata no ta regala ni un poco de sus millones de G?

Ya casi en otoño del año 2 estoy, en una partida de casi 40 horas y con la casa ampliada al maximo, aun no estoy casado, y me faltan dos eventos mas de Elise XD

Pero ya es muy complicado casarme con ella, ya que tengo a Lillie con un la flor rosa y calculo quem as de 55.000 de amor, y encima es mi prometida, por lo que para romper con ella tendria que darle regalos malos y no hablarle por mas de 1 mes, y es mucho trabajo y ademas me da lastima ya que es una niña buena.


La ruptura con lillie es la cosa más jodidamente triste de todo, cree que la culpa es suya, que te mereces algo mejor y te agradece haber sido su primer amor... no puedo hacerle eso. Además, su romance es muy bonito, sus nervios por su inexperiencia, lo tímida que es... creo que si rompiera con ella para seguir otro romance (en la otra partida, en la que no estoy casado con ella) se me rompería algo por dentro, XD
Mizulead escribió:
ivalice27 escribió:Que hay que hacer para conquistar a lillie? que cosas le gustan más? a veces no me sale en el juego, solo dias sueltos, es normal?

Lillie sale cada día, lo que pasa que curra fuera del pueblo y de Lunes a Viernes hasta las 17:00 no aparece (llega por la plaza). Sábados, Domingos, festivos y cero que días lluviosos está a cualquier hora.



llueve, trune o caiga tornados ella va a ir a trabajar igual ;)

@Eternaloid LOL, pobre me da lastima de solo pensarlo, me hace acordar a lo de otro juego que no puedo poner aca por varios motivos, igual recien hace 5 minutos me acabo de casar con ella, ya que me daba mucha pereza bajar los puntos de amor cuando ya eran mas de 55.000. Pero como recien acabo de terminar los eventos de Elise, y encima tengo muchos puntos de amor con ella igualmente, era tentador igualmente ya que encima el amor con ella sube muy rapido, ya que sus eventos dan muchos puntos.

Ademas por fin acabo de conseguir la semilla de Cacao de la diosa de la cosecha, y ya puedo crear los postres favoritos de Elise y Lillie. [360º]
Brewder escribió:
Mizulead escribió:
ivalice27 escribió:Que hay que hacer para conquistar a lillie? que cosas le gustan más? a veces no me sale en el juego, solo dias sueltos, es normal?

Lillie sale cada día, lo que pasa que curra fuera del pueblo y de Lunes a Viernes hasta las 17:00 no aparece (llega por la plaza). Sábados, Domingos, festivos y cero que días lluviosos está a cualquier hora.



llueve, trune o caiga tornados ella va a ir a trabajar igual ;)

@Eternaloid LOL, pobre me da lastima de solo pensarlo, me hace acordar a lo de otro juego que no puedo poner aca por varios motivos, igual recien hace 5 minutos me acabo de casar con ella, ya que me daba mucha pereza bajar los puntos de amor cuando ya eran mas de 55.000. Pero como recien acabo de terminar los eventos de Elise, y encima tengo muchos puntos de amor con ella igualmente, era tentador igualmente ya que encima el amor con ella sube muy rapido, ya que sus eventos dan muchos puntos.

Ademas por fin acabo de conseguir la semilla de Cacao de la diosa de la cosecha, y ya puedo crear los postres favoritos de Elise y Lillie. [360º]


Los trajes de boda de Lillie son preciosos, en especial el peinado del oriental, me han encantado (aunque los trajes de boda también eran buenos en ANB, pero no tenían el estilo oriental
Buenas!, estoy muy perdido con este juego la verdad es mi primer harvest moon y no se por donde empezar. Por ahora solo complete el tutorial, amplie mi casa y poco mas, ¿que mas puedo hacer?, pense que habria algun listado de objetivos o algo pero es muy abierto xDD. Y otra dudilla, como hago para que la stmamina no baje tan rapido?.
Kiva2 escribió:Buenas!, estoy muy perdido con este juego la verdad es mi primer harvest moon y no se por donde empezar. Por ahora solo complete el tutorial, amplie mi casa y poco mas, ¿que mas puedo hacer?, pense que habria algun listado de objetivos o algo pero es muy abierto xDD. Y otra dudilla, como hago para que la stmamina no baje tan rapido?.


Bueno todos empezamos en algún momento. El juego es abierto, no te obliga a nada, pero lo suyo sería que plantaras semillas, cultivaras y vendieras, cuando construyas la cocina, podrás cocinar comprando recetas, en verano recibirás la caña de pescar, puedes hacer amistad con los pueblerinos (y ligarte a algunos)etc. Objetivos no te faltan, todo es empezar.

Conforme mejores las herramientas estas gastarán menos energía, los planos para mejorar herramientas se compran en los vendedores que irás desbloqueando. Se puede recuperar energía comiendo cosas que tengas o hayas preparado o comiendo en el restaurante.
Eternaloid escribió:
Kiva2 escribió:Buenas!, estoy muy perdido con este juego la verdad es mi primer harvest moon y no se por donde empezar. Por ahora solo complete el tutorial, amplie mi casa y poco mas, ¿que mas puedo hacer?, pense que habria algun listado de objetivos o algo pero es muy abierto xDD. Y otra dudilla, como hago para que la stmamina no baje tan rapido?.


Bueno todos empezamos en algún momento. El juego es abierto, no te obliga a nada, pero lo suyo sería que plantaras semillas, cultivaras y vendieras, cuando construyas la cocina, podrás cocinar comprando recetas, en verano recibirás la caña de pescar, puedes hacer amistad con los pueblerinos (y ligarte a algunos)etc. Objetivos no te faltan, todo es empezar.

Conforme mejores las herramientas estas gastarán menos energía, los planos para mejorar herramientas se compran en los vendedores que irás desbloqueando. Se puede recuperar energía comiendo cosas que tengas o hayas preparado o comiendo en el restaurante.


Gracias!, desde hace tiempo tenia mono de harvest moon y aunque el lost valley no me hizo mucha gracia este me llamo mas la atencion pero me tiene muy perdido xD, a ver si le voy pillando el truco que me mola el tema :).
Mizulead escribió:
ivalice27 escribió:Que hay que hacer para conquistar a lillie? que cosas le gustan más? a veces no me sale en el juego, solo dias sueltos, es normal?

Lillie sale cada día, lo que pasa que curra fuera del pueblo y de Lunes a Viernes hasta las 17:00 no aparece (llega por la plaza). Sábados, Domingos, festivos y cero que días lluviosos está a cualquier hora.


Muchas gracias! no tenía ni idea.

Imagino que hay que hablarle todos los dias y regalarle cosas no?
Avanzo muy lentamente y es muy costoso, sabeis de alguna guía en español?

Donde cogeis ladrillos? no se venden verdad? estoy cansada de buscar pescando o nadando y nada.No puedo hacer el semillero.
ivalice27 escribió:
Mizulead escribió:
ivalice27 escribió:Que hay que hacer para conquistar a lillie? que cosas le gustan más? a veces no me sale en el juego, solo dias sueltos, es normal?

Lillie sale cada día, lo que pasa que curra fuera del pueblo y de Lunes a Viernes hasta las 17:00 no aparece (llega por la plaza). Sábados, Domingos, festivos y cero que días lluviosos está a cualquier hora.


Muchas gracias! no tenía ni idea.

Imagino que hay que hablarle todos los dias y regalarle cosas no?
Avanzo muy lentamente y es muy costoso, sabeis de alguna guía en español?

Donde cogeis ladrillos? no se venden verdad? estoy cansada de buscar pescando o nadando y nada.No puedo hacer el semillero.


En el rio, que esta en los campos de Elise, es el lugar largo donde plantan el trigo y se riega con el agua del mismo rio gracias a un molino. Es el unico lugar donde salen los ladrillos, y tenes una posibilidad bastante alta, pero por las dudas graba la partida, y si no sale cargala :)
Gracias.Hoy me salió un par y pude terminar el semillero...

Alguien sabe que es lo que le gusta a lilie? le doy flanes, pero no sube la cosa mucho...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ivalice27 escribió:Gracias.Hoy me salió un par y pude terminar el semillero...

Alguien sabe que es lo que le gusta a lilie? le doy flanes, pero no sube la cosa mucho...

si lilie es una chica, le gusta el dinero
Elise y Lilie son los mas complicado de subir el nivel de amor, ya que sus mejores regalos requieren Chocolate como ingrediente, y para tener una planta de Cacao vas a tener que esperar varios años, y es comprandola al vendedor de la tienda Tropical, y eso ya es en el final del juego y los requisitos para desbloquearlo son monstruosos. 15.000 semillas vendidas, 15.000 hortalizas vendidas, miles de muebles, etc.

Lo mas facil es esperar hasta el año 2, donde va a aparecer la mini diosa de la cosecha, y todos los dias le tenes que tirar un regalo al lago, como en los todos los harvest moon. Ella te va a dar 1 planta de cacao, que lo tenes que poner en el semillero para poder empezar a plantar a gran escala y sacar mucho chocolate [360º] . La cuestion es que le tenes que dar 75 regalos, y como dije solo 1 por dia se le puede dar, asi que casi al principio del invierno del año 2 recien vas a poder darle los regalos tochos a Lilie, que en su caso es el Helado de Chocolate.

Sale mucho mas rentable a corto plazo darle una Mariposa todos los dias, y envolverlo con una cinta que le guste, asi vas a subir mas de 500 amor por dia, sin contar festivales y fechas especiales.
Pues necesito la mesa de envolver entonces, pues muchas gracias no lo sabía, pero no sé por qué me imaginaba que sería algo de chocolate, por lo del flan, imaginé que irían los tiros por el dulce o similar.
¿El cooperativo local en que consiste? Se lo han traido los reyes a mi hijo y esta curioso, quiza hasta me plantee comprar una segunda copia si es divertido el coop local.

Gracias
Shinjitu escribió:¿El cooperativo local en que consiste? Se lo han traido los reyes a mi hijo y esta curioso, quiza hasta me plantee comprar una segunda copia si es divertido el coop local.

Gracias


En el coop lo unico que puedes hacer es entrar en la granja de otros juegadores para mejorar sus cultivos o quitarle el estres a los animales con una varita que te dan.

Saludos
Raugo escribió:
Shinjitu escribió:¿El cooperativo local en que consiste? Se lo han traido los reyes a mi hijo y esta curioso, quiza hasta me plantee comprar una segunda copia si es divertido el coop local.

Gracias


En el coop lo unico que puedes hacer es entrar en la granja de otros juegadores para mejorar sus cultivos o quitarle el estres a los animales con una varita que te dan.

Saludos


Gracias, entonces mejor invertir en otros juegos :)
Como funciona la campana? la uso y no viene ni dios :-| XD
Y como se le pone el collar al gato? tampoco quiere, no sé si hay que elevar la amistad primero bastante.
Descubrí esto el otro día y tarde 0 en hacerme con el juego, el único que e jugado es al magical melody de la wii y fue al que más horas le habré dado en esa consola, pero le pondría alguna pega... El aspecto gráfico, por que lo cambian de esta manera, el aspecto del magical me parecía muy bonito y la manera de vender... Me e tirado una semana intentando vender sin encontrar nadie en el mercado... Y sin dinero para comprar,la granja sin nada más que la vaca, no se, pero de momento tengo la sensación de que me gustaba más el antiguo que este,ya sin contar con el lag que tiene en algunos sitios.... Espero que con más horas le pille el punto
Nunca eh jugado a harvest moon pero si eh jugado muchas horas a los animal crossing, no tengo ningun juego de 3ds porque mas alla de los animal crossing no me engancha ninguno, este seria recomemdable? Tiene algun parecido a animal crossing?
Gracias
zorromonstruo escribió:Descubrí esto el otro día y tarde 0 en hacerme con el juego, el único que e jugado es al magical melody de la wii y fue al que más horas le habré dado en esa consola, pero le pondría alguna pega... El aspecto gráfico, por que lo cambian de esta manera, el aspecto del magical me parecía muy bonito y la manera de vender... Me e tirado una semana intentando vender sin encontrar nadie en el mercado... Y sin dinero para comprar,la granja sin nada más que la vaca, no se, pero de momento tengo la sensación de que me gustaba más el antiguo que este,ya sin contar con el lag que tiene en algunos sitios.... Espero que con más horas le pille el punto


Al principio se hace muy cuesta arriba no poder vender diariamente, pero luego conforme avances hay más vendedores y vienen más asiduamente al mercado.Pero al principio, con solo la vaca y 0 monedas es muy tedioso y fustrante.
A mi también me chocó el no poder ir cuando me diera la gana, de este modo hace que sea un poco estresante tener un prácticamente contrareloj.
Ahora tengo varios vendedores desbloqueados.

Harvest moon es mucho más trabajoso que un animal crossing, aquí parece que no pero tienes que currarte mucho el tema de granja, cultivos, animales... no es el mismo estilo pero algo se le asemeja, es un tirahoras también.Mira algún gameplay y sales de dudas, a mi desde luego me gusta más que el animal crossing.
ivalice27 escribió:
zorromonstruo escribió:Descubrí esto el otro día y tarde 0 en hacerme con el juego, el único que e jugado es al magical melody de la wii y fue al que más horas le habré dado en esa consola, pero le pondría alguna pega... El aspecto gráfico, por que lo cambian de esta manera, el aspecto del magical me parecía muy bonito y la manera de vender... Me e tirado una semana intentando vender sin encontrar nadie en el mercado... Y sin dinero para comprar,la granja sin nada más que la vaca, no se, pero de momento tengo la sensación de que me gustaba más el antiguo que este,ya sin contar con el lag que tiene en algunos sitios.... Espero que con más horas le pille el punto


Al principio se hace muy cuesta arriba no poder vender diariamente, pero luego conforme avances hay más vendedores y vienen más asiduamente al mercado.Pero al principio, con solo la vaca y 0 monedas es muy tedioso y fustrante.
A mi también me chocó el no poder ir cuando me diera la gana, de este modo hace que sea un poco estresante tener un prácticamente contrareloj.
Ahora tengo varios vendedores desbloqueados.


Le daré unas cuantas horas para ver los mercaderes, lo que si me mata es el cambio grafico, por lo demas de momento bien, y opino lo mismo, a mi me gustaba mas harvest que el animal crosing, y si, es un tira horas total.

ah y el tutorial, dios... que tostón!!!! podia tener algo pa saltárselo por lo menos, xD
Bueno el juego me llama pero despues de leer las ultimas 6/7 paginas lo que no me a gustado es que es un juego para darle horas, tenia pensado comprarlo y hacer como con animal crossing, jugar como mucho 1 hora al dia, pero veo que jugando 1 hora al dia y no todos los dias apenas avanzaria en el juego no? Corregidme si me equivoco para comprarlo o no [buuuaaaa]
Puedes comprarlo y hacer un dia de trabajo de granja o dos, por ejemplo, yo me lo planteo por días, pero suelo hacer varios días en una jugada que son varias horitas, voy y vengo, asi no me aburro, a ratos, y no está nada mal, eso si, hay que dedicarle tiempo para ir sacando todo, que es muy tedioso, el tema mercaderes hay que darle tiempo, bastante, yo estoy en otoño y ya tengo 3, y ya no está tan mal cuando vienen, al principio recuerdo que estaba amargada esperando al país de la seda desesperada.
A ver, un día en el juego lo pasas en 15 minutos aprox (ya que en el juego 15 min son 15 horas). Si juegas una hora diaria pasarás 4 días del juego al día. Por lo que tardarás una semana real en pasarte un mes del juego, y en un mes real te habrás pasado un año del juego.
Alguien me dice como se usa la campana? no me hacen caso :-? :-? gracias!
Hola, necesito que alguien me ayude:
Como consigo el caballo? Es que Elise me dijo que si la llevaba 5 de leche me conseguía un caballo y hablo con ella y no me dice nada.
Tambien quería saber como puedes casarte con alguien.
Gracias. :)
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7