[HO] Stellar Blade (Project Eve)

1, 2, 3, 4, 547
Pues se ve incluso mejor que cuando lo anunciaron, juego a seguirle la pista muy de cerca.
Se supone que salía a finales de 2022 [carcajad] o juraría que eso se dijo en el Showcase de 2021.

Pero pinta guapo la verdad.
Habría que cambiarle el nombre al hilo, no?
Se ve muy guapo y con este trailer ya va cogiendo mas forma.
Hasta donde tenia entendido este juego salía en Xbox one/ps4, pero ahora solo será para el sistema playstation 5 y PC imagino.
El juego se ve increíble [tadoramo] ya pueden ir cambiando el nombre del hilo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdo que el primer video que sacaron de este juego, el diseño de la prota era diferente y el culo tenia vida propia [looco]
THumpER escribió:Recuerdo que el primer video que sacaron de este juego, el diseño de la prota era diferente y el culo tenia vida propia [looco]

Todo con el tiempo va cambiando buscando mas identidad propia el personaje, igual al parecer esa trasera no la van a dejar.
th3r3zo escribió:Hasta donde tenia entendido este juego salía en Xbox one/ps4, pero ahora solo será para el sistema playstation 5 y PC imagino.
El juego se ve increíble [tadoramo] ya pueden ir cambiando el nombre del hilo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas]
A mi me lo tienen vendido y eso que no soy un gran admirador de los hack'n slash, pero la verdad es que el juego luce de escandalo.
ryo hazuki escribió:A mi me lo tienen vendido y eso que no soy un gran admirador de los hack'n slash, pero la verdad es que el juego luce de escandalo.

Me pasa lo mismo.
Las animaciones de la chica son un escándalo.
Se ve increíblemente bien el juego.Sorprende bastante.
onyvla escribió:Imagen

Guapisimo! [amor]
No se sabe fecha, verdad?
La verdad que tiene pintaza, tiene muchas papeletas de caer día 1.
(mensaje borrado)
Me mola bastante lo que se ve. Por cierto, me flipa el diseño y textura de la prenda tipo bufanda transparente que tiene la prota xD
Tiene pero que muy buena pinta, a ver cuando dan fecha de salida.
Saludos
Esta desarrollado con unreal engine 5 o 4?
la verdad es que gráficamente y fps, luce de escándalo por eso lo pregunto
runouri escribió:Esta desarrollado con unreal engine 5 o 4?
la verdad es que gráficamente y fps, luce de escándalo por eso lo pregunto


Yo he leído ambas cosas en distintas webs, pero viendo que en su web estan reclutando programadores y artistas que sepan Unreal Engine 4, pues tiene pinta que está desarrolado con este XD
https://shiftup.co.kr/eve_recruit/
A mí me parece una especie de Bayonetta, pero Next Gen y chinarro, en vez de japo. [360º]
Pizzo escribió:A mí me parece una especie de Bayonetta, pero Next Gen y chinarro, en vez de japo. [360º]


Bueno, coreano para ser exactos :p La verdad que le tengo unas ganas brutales desde el primer día, y eso que ni tengo PS5, pero será mi primera compra casi seguro cuando llegue ese día XD
Fran_Pelayo escribió:No se sabe fecha, verdad?

He estado mirando y lo máximo que he encontrado es que sale en 2023. Esperemos que sea verdad y no lo retrasen.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1124343

Cae día 1 seguro.
Parece que sera un juegazo.
Xbeat escribió:



Brutal [fiu]

Pero todo ese gameplay ya lo habíamos visto antes no?
Cada vez me gusta más.
Espero que pronto tengamos mas info y fecha de este juego
No se yo.... vaporware???

Salu2.
¿Sigue sin saberse la fecha de lanzamiento, desde que anunciaran en el State of Play de 2022 que se lanzaría este año?

Por otro lado, ¿se sabe si la exclusiva de Sony es temporal o completa? Para saber si se pondrá a la venta en un futuro en otros sistemas, como PC o Xbox.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Sigue sin saberse la fecha de lanzamiento, desde que anunciaran en el State of Play de 2022 que se lanzaría este año?

Por otro lado, ¿se sabe si la exclusiva de Sony es temporal o completa? Para saber si se pondrá a la venta en un futuro en otros sistemas, como PC o Xbox.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Que yo sepa sigue sin haber nada concreto más allá de ese "2023" de los últimos trailers de hace meses. Es el juego que más espero, así que bueno, paciencia (qué remedio :p)
Serkenobi escribió:¿Sigue sin saberse la fecha de lanzamiento, desde que anunciaran en el State of Play de 2022 que se lanzaría este año?

Por otro lado, ¿se sabe si la exclusiva de Sony es temporal o completa? Para saber si se pondrá a la venta en un futuro en otros sistemas, como PC o Xbox.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Parece ser que Sony metió pasta en el desarrollo del juego y sera editado por ellos, asique de salir en otra plataforma diria que únicamente en pc.

Esperemos que en el próximo showcase den una fecha porque la verdad es que el juego pintaba bastante bien
Yo apostaría a que esto se va al primer trimestre 2024. Si a finales de este año sale el Spiderman, dudo que se vaya a pisar en ventas con otro exclusivo, y para primeros del año que viene no hay nada, pero a ver.
Uno de los videojuegos que más espero. Tienen un ligero parecido a Nier Automata o algo menos eso me parece a mí.

Que aparezca en "recién anunciados" de la Store de PS5 me hace pensar que si lanzamiento está bastante próximo.

Supongo que para el Showcase de "este mes" tendremos noticias.
Dankairaku escribió:
Serkenobi escribió:¿Sigue sin saberse la fecha de lanzamiento, desde que anunciaran en el State of Play de 2022 que se lanzaría este año?

Por otro lado, ¿se sabe si la exclusiva de Sony es temporal o completa? Para saber si se pondrá a la venta en un futuro en otros sistemas, como PC o Xbox.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Que yo sepa sigue sin haber nada concreto más allá de ese "2023" de los últimos trailers de hace meses. Es el juego que más espero, así que bueno, paciencia (qué remedio :p)

Gracias por responder con tanta celeridad y confirmar que sigue sin haber una fecha de lanzamiento.

ryo hazuki escribió:Parece ser que Sony metió pasta en el desarrollo del juego y sera editado por ellos, asique de salir en otra plataforma diria que únicamente en pc.

Esperemos que en el próximo showcase den una fecha porque la verdad es que el juego pintaba bastante bien

Preguntaba porque como inicialmente se había anunciado tanto para Playstation, como Xbox y PC, tenía la duda de si se trataría de una exclusiva temporal (seis meses o un año), o total.

Ivanfuci escribió:Yo apostaría a que esto se va al primer trimestre 2024. Si a finales de este año sale el Spiderman, dudo que se vaya a pisar en ventas con otro exclusivo, y para primeros del año que viene no hay nada, pero a ver.

Si no anuncian en breve una fecha de lanzamiento, no descarto para nada tu teoría [ok]
Espero pues ver algo mas de este la otra semana, aunque ya 2023 para este juego no lo veo.
th3r3zo escribió:Espero pues ver algo mas de este la otra semana, aunque ya 2023 para este juego no lo veo.

Yo apuesto que será uno de los videojuegos que aparecerán en el Showcase del 24 de mayo.

Desde 2021 no se sabe casi nada de este proyecto, si lo anuncian será con fecha pero por desgracia yo también pienso que se irá para 2024.
Sobre posible edición coleccionista se sabe algo?
Este cae dia 0, menuda locura.
Este juego tiene pinta de ser fake. De verdad hay posibilidad de que salga ?
OnixSa escribió:Este juego tiene pinta de ser fake. De verdad hay posibilidad de que salga ?


Fake de qué? :-? Claro que saldrá, lo que no está claro aún es si será este año como dijeron inicialmente, o si se irá para 2024 al final.
Elm1ster escribió:Sobre posible edición coleccionista se sabe algo?
Este cae dia 0, menuda locura.

Me parece una auténtica burrada el gameplay. Parece una demo técnica. Espero que veamos más el miércoles.
OnixSa escribió:Este juego tiene pinta de ser fake. De verdad hay posibilidad de que salga ?

Pues Sony adopto por decirlo así este proyecto y es su editora, así que muy fake no creo que sea mas por que debe tener ya otros devs ayudando a este mismo.
th3r3zo escribió:
OnixSa escribió:Este juego tiene pinta de ser fake. De verdad hay posibilidad de que salga ?

Pues Sony adopto por decirlo así este proyecto y es su editora, así que muy fake no creo que sea mas por que debe tener ya otros devs ayudando a este mismo.


Ah bueno si Sony está detrás entonce si me creo que vaya a salir.
Otro por aquí que lo espera con ganas, a ver si lo muestran y confirman ventana de lanzamiento esta noche, si no ya parece que se irá bastante lejos la salida del juego... Siendo fan de Nier, Ninja Gaiden y Bayonetta, no me lo pierdo :P
Ahora si ni en las curvas algo de de este juego
No ha salido en el Showcase, tiene pinta que se va a 2024.
Tearshock escribió:No ha salido en el Showcase, tiene pinta que se va a 2024.


Aun queda el evento del Doritos pero si, tiene pinta de que este año no sale...
https://www.playstation.com/en-us/games/stellar-blade/

Al parecer pronto habrá mas información del juego.

    Exclusivo en consolas PS5
    RPG de accion Sci-fi, single player
    Futuro post apocalíptico, la tierra destruida por una invasión
    Jefes desafiantes, los combates requieren practica
    Version fisica del juego [360º]
    Lanzamiento a principios de 2024. 20 de abril (rumor)

Puede que pronto tengamos un State of Play o Showcase con motivo del TGS y lanzamiento de Spiderman 2, con info de juegos orientales como Stellar blade, FF VII Rebirth, Rise of the Ronin, etc...
Yo le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho tiempo y le tengo bastante ganas, a ver si dentro de poco sueltan más info
Al final cero info en TGS y state of play, tocara seguir esperando
2346 respuestas
1, 2, 3, 4, 547