[HO] Stellar Blade (Project Eve)

1, 2, 3, 4, 5, 647
ferry escribió:
JhonPermag escribió:Solo comentar que 2 días después del State en todo internet solo se está discutiendo del culo de Eve. Y una "polémica" así no le viene nada bien al juego

Si no es el culo de Eve, es que Aloy tiene vello en la cara y es gorda o que Abby tiene cuerpo de hombre :-|

El problema general de todo es que nos pensamos que vivimos en un mundo moderno dónde todos toleramos todo y no es así. Más de la mitad del mundo todavía sigue en 1980...

En fin, con ganas de ver si hay alguna edición física tocha ratataaaa
La verdad es que "todo internet" llega un poco tarde, porque el culo de Eve lleva ahí desde hace 2 años y medio.

Me imagino que, como decís, al juego le queda todavía como mínimo algún que otro gameplay de verdad. Pero parece que tiene sentido que este trailer estaba centrado en "el mundo", y tarde o temprano harán alguno centrado en los combates, que al final debería ser el núcleo principal del juego.
Es que en esos 6 minutos les daba para enseñar el sistema de batalla bastante bien, sin embargo se han centrado en sacar mil trajes que le puedes poner a Eve. Si comprarlo lo compraré, pero a 80€ a ciegas va a ser que no.
JhonPermag escribió:Es que en esos 6 minutos les daba para enseñar el sistema de batalla bastante bien, sin embargo se han centrado en sacar mil trajes que le puedes poner a Eve. Si comprarlo lo compraré, pero a 80€ a ciegas va a ser que no.


A ver, quedan casi 3 meses para la salida del juego. Según se vaya acercando la fecha de estreno, se irá dando mucha mas información.

Hay muchísimos juegos que a 3 meses de su estreno, no hay ni un mísero trailer o gameplay, salvo el de presentación.

Me llama la atención porque ya soys varios los que lo habeis comentado, y parece que hablais de un juego que está a 2 semanas de su estreno....y quedan 3 meses
JhonPermag escribió:Solo comentar que 2 días después del State en todo internet solo se está discutiendo del culo de Eve. Y una "polémica" así no le viene nada bien al juego

Lo que se diga en Twitter/X y una que otra red social de parte de 5 pelagatos no es el reflejo del mundo de los videojuegos en general. A uno por simple algoritmo siempre le va aparecr lo que mas ve y muchos de nosotros lo que vemos todo el dia es gente toxica peleando por nalgas, barbas, senos, charcos, etc...

Todavía faltan 3 meses si es que no lo retrasan y la gente ya anda preocupada por un trailer de 6 minutos que lo único que hace es mostrar por encima las cosas del juego, obviamente EVE y sus trajes son un fanservice de enganche, a quien no le gustaría ver una idol kpop con 100 trajes seys dar pata y machete a lo que da. XD
JhonPermag escribió:Solo comentar que 2 días después del State en todo internet solo se está discutiendo del culo de Eve. Y una "polémica" así no le viene nada bien al juego


Bien que hacen de meter un buen culo y bravo por despedir a las dos feminazis. Basta ya de censura absurda.
Vivan los casposos pagafantas. Te los encuentras en cualquier hilo.

¿Algún gameplay "pausado" del combate? Sin cortes...
Jesusini escribió:Vivan los casposos pagafantas. Te los encuentras en cualquier hilo.

¿Algún gameplay "pausado" del combate? Sin cortes...



Aquí hay uno pero fue un alpha mostrado en 2020. En el ultimo trailer de esta semana obviamente hay mas combos, mejor movimiento de personaje y es mas vistoso.
th3r3zo escribió:
Jesusini escribió:Vivan los casposos pagafantas. Te los encuentras en cualquier hilo.

¿Algún gameplay "pausado" del combate? Sin cortes...



Aquí hay uno pero fue un alpha mostrado en 2020. En el ultimo trailer de esta semana obviamente hay mas combos, mejor movimiento de personaje y es mas vistoso.


Gracias^^
Para mí ahora mismo es el que mejor pinta tiene a parte de FFVII Rebirth
Nueva info:
https://www.famitsu.com/news/202402/05333518.html

- 20 - 30 atuendos para Eve, Adam y Lily
- Hay atuendos raros
- Los atuendos se pueden encontrar en el mundo o comprar en la ciudad
- Juego lineal combinado entre semi areas abiertas.
- Inspirado en Nier Automata, Sekiro, Bayonetta, Gow 2018, SW Jedi Fallen Order, el manga de Battle Angel Alita y Bladerunner
- Combos, evasión y parries tienen un role importante en el juego
- El gameplay requiere un estudio y aprendizaje de los movimientos de los enemigos
- La dificultad se puede ajustar
- Cada jefe tiene su propia forma de lucha
- Hay armas de largo alcance
- Ayudar a restaurar la ciudad de Zion y sus residentes
- Misiones secundarias por parte de los habitantes de la ciudad
- Se puede pescar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué pintaza. Cada vez me gusta más lo que leo y lo que veo.
@th3r3zo Muy buena info!! entonces se confirma lo que queria. La verdad es que personalmente lo veo que apunta muy alto a nivel personal. Me flipa todo lo que veo del juego xD y su culo tambien [carcajad]
Las ganas que tengo de catarlo son insanas XD Que llegue ya abril por dios [360º]
Estará doblado a 9 idiomas y subtitulado a 22
Creo que lo jugaré con voces en coreano xD
Dankairaku escribió:Las ganas que tengo de catarlo son insanas XD Que llegue ya abril por dios [360º]

Como se nota la mano de Sony (en el buen sentido). Nueve doblajes en un juego "nicho" y de un estudio primerizo, poca broma. Aunque no está confirmado, es de esperar que uno sea castellano (siendo nueve idiomas, lo esperable es que se traten de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Japonés, Chino y Portugués).

Eso sí, parece que la sincronización labial sólo se adscribirá al inglés, coreano y japonés.

Ya sé que lo pregunté y me dijisteis que no, pero... ¿De verdad no se trata de una exclusividad temporal no existe mínima esperanza de que llegue a otras plataformas? Porque todo lo que leo sobre este juego es tan interesante... [carcajad]

En fin, habrá que esperar a jugarlo en PC en un futuro. Aún así estaré pendiente de las novedades, para saber como ha salido el juego y por donde van los tiros a nivel gráfico, jugable y narrativo.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Dankairaku escribió:Las ganas que tengo de catarlo son insanas XD Que llegue ya abril por dios [360º]

Como se nota la mano de Sony (en el buen sentido). Nueve doblajes en un juego "nicho" y de un estudio primerizo, poca broma. Aunque no está confirmado, es de esperar que uno sea castellano (siendo nueve idiomas, lo esperable es que se traten de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Japonés, Chino y Portugués).

Eso sí, parece que la sincronización labial sólo se adscribirá al inglés, coreano y japonés.

Ya sé que lo pregunté y me dijisteis que no, pero... ¿De verdad no se trata de una exclusividad temporal no existe mínima esperanza de que llegue a otras plataformas? Porque todo lo que leo sobre este juego es tan interesante... [carcajad]

En fin, habrá que esperar a jugarlo en PC en un futuro. Aún así estaré pendiente de las novedades, para saber como ha salido el juego y por donde van los tiros a nivel gráfico, jugable y narrativo.

¡Saludos!


Si mucho llegara a PC y el tiempo se definirá de como le vaya en ventas en PS5, pero ya Xbox, Nintendo y eso muy difícil lo veo, por que en pocas palabras el juego casi es de Sony.
Pinta guay, a ver cuándo abren reservas.
Todopc-WII escribió:Pinta guay, a ver cuándo abren reservas.


Dia 7 de febrero, creo recordar que dijeron
En Miratía ya está para reservar a 68 lereles en la tienda oficial de Sony [oki]
Ya hablaron de la duración aprox del juego. 20 a 30 horas la historia y 50 horas completar todo, me imagino que eso dependerá de que tan manco se es.

A mi me llevo 30 horas completar la historia principal de Nier Automata y 90 horas el platino, así que es una duración decente.
Me han ganado con el último vídeo.
A ver si lo pillo en alguna oferta prereserva por menos de 60€.
Reservado en mediamarkt a 70€.
Pago y recogida en tienda. [fumando]

[beer]
A ver cuando abren reservas en Fnac, lo pillaré con un código del 15%, aunque la portada me parece terrible eso si XD
Filver escribió:A ver cuando abren reservas en Fnac, lo pillaré con un código del 15%, aunque la portada me parece terrible eso si XD

https://www.fnac.es/Stellar-Blade-PS5-Videojuego-PS5/a10799561?Origin=AFF_TRDB_2337934&ptd=70431&affid=2337934&tduid=7e21f6a578545320306bc46b6ef79a2f

Si me hubieses pedido la cura contra la gripe tb te la daba ;)
Mareg escribió:
Filver escribió:A ver cuando abren reservas en Fnac, lo pillaré con un código del 15%, aunque la portada me parece terrible eso si XD

https://www.fnac.es/Stellar-Blade-PS5-Videojuego-PS5/a10799561?Origin=AFF_TRDB_2337934&ptd=70431&affid=2337934&tduid=7e21f6a578545320306bc46b6ef79a2f

Si me hubieses pedido la cura contra la gripe tb te la daba ;)


Ostras, pues antes miré en las preventas en playstation y en el día 26 solo estaba el sandland, gracias!
A mi Fnac no me deja usar el cupón con este juego, con otros sí pero con este nada. Le pasa a alguien más?
Ojo que viene con doblaje al español! Lo han confirmado en una entrevista. Todas las versiones traerán el coreano, y Japón será la única que tendrá el idioma japonés...
Nah, ya está. Queda reservado en Fnac por 64 pavos


[360º]
De verdad hace falta una edición mas física
Edición coleccionista nada, verdad? Al menos yo no la he visto por ningún lado.
Elm1ster escribió:Edición coleccionista nada, verdad? Al menos yo no la he visto por ningún lado.

Para desgracia pues nop...
Coleccionista de Tekken8 con Jin semi desnudo de 280 euros sin problema.
Pero claro coleccionista de Eve se arma un pollo que vamos cawento
Mareg escribió:
Elm1ster escribió:Edición coleccionista nada, verdad? Al menos yo no la he visto por ningún lado.

Para desgracia pues nop...
Coleccionista de Tekken8 con Jin semi desnudo de 280 euros sin problema.
Pero claro coleccionista de Eve se arma un pollo que vamos cawento

Pues la figura de resina cuando la saquen, que saldrá, caerá.
TERCIO escribió:Ojo que viene con doblaje al español! Lo han confirmado en una entrevista. Todas las versiones traerán el coreano, y Japón será la única que tendrá el idioma japonés...

Y esto es lo que pasa cuando tienes a Sony detrás metiendo pasta, yo lo daba por hecho.

Por mi parte ya está reservada la deluxe, después de Rebirth a contar los días 😁😁😁😁.
Hostia que sorpresa! yo no las tenias tan claras de que viniera doblado. Pero me sorprende que el idioma japones se quede en japon [+risas] estas cosas no las entiendo. Vale que el juego esta hecho por surcoreanos pero... no se, si me da la gana de jugarlo en frances o en japones... no me quites la opcion. Bueno habrá que ver como suenan las voces en español.
Yo no se si esperarme a ver las reviews antes de lanzarme. Me gusta lo que veo, me gustan los hack & Slash, me flipó Nier cosa mala pero no se, hay algo que no me hace click como para lanzarme a reservarlo. Se sabe si habrá algún video más antes del lanzamiento o mostrando el combate?
yopmoi escribió:Yo no se si esperarme a ver las reviews antes de lanzarme. Me gusta lo que veo, me gustan los hack & Slash, me flipó Nier cosa mala pero no se, hay algo que no me hace click como para lanzarme a reservarlo. Se sabe si habrá algún video más antes del lanzamiento o mostrando el combate?


Claro, 100% seguro que tendremos mas de 1 y de 2 videos explicando las distintas mecánicas del juego.

Quedan aún 2 meses y medio para la salida del juego!!
yopmoi escribió:Yo no se si esperarme a ver las reviews antes de lanzarme. Me gusta lo que veo, me gustan los hack & Slash, me flipó Nier cosa mala pero no se, hay algo que no me hace click como para lanzarme a reservarlo. Se sabe si habrá algún video más antes del lanzamiento o mostrando el combate?

Yo estoy igual,sin embargo nier no me entró en ningún momento.Los hack & slash no me gustan,pero devil my cry V me pareció tremendo.Este tiene una pinta tremenda.

Gráficamente es espectacular.Y los combates parecen muy muy épicos.Vamos,la jugabilidad parece una locura.Seguro que me equivoco,pero puede tener algún componente,aún siendo mínimo,souls? (sabiendo que es un hack & slash).

De lo próximo que sale,éste junto al rise of the ronin son los 2 que más me llaman.




Pues la verdad muy bien por el estudio y Sony al apostar por este juego. También es 1 y 2 en Amazon USA, Japón, Canadá Etc...

Me esta haciendo ojitos esa Deluxe digital, pero mejor físico lo que mas se pueda.
parrotxo escribió:
yopmoi escribió:Yo no se si esperarme a ver las reviews antes de lanzarme. Me gusta lo que veo, me gustan los hack & Slash, me flipó Nier cosa mala pero no se, hay algo que no me hace click como para lanzarme a reservarlo. Se sabe si habrá algún video más antes del lanzamiento o mostrando el combate?


Claro, 100% seguro que tendremos mas de 1 y de 2 videos explicando las distintas mecánicas del juego.

Quedan aún 2 meses y medio para la salida del juego!!


Bueno, dos meses no es mucho tiempo tampoco, pero sí, imagino que habrá algún video más de lanzamiento, o eso espero. El video que salió en el direct no me convenció mucho, más bien me planteó más dudas y todo lo que va saliendo después de ropitas y primeros planos de culos tampoco es que sea lo que ando buscando en el juego. Que sea tipo Souls también me echaría para atrás, espero que sea más tipo Nier automata.
Alguien puede poner la fuente donde se confirme que vendrá doblado el juego al español, porque no la he encuentrado por ningún sitio.
Elm1ster escribió:Alguien puede poner la fuente donde se confirme que vendrá doblado el juego al español, porque no la he encuentrado por ningún sitio.


Yo tampoco se de donde salio eso, lo único que hay dicho es, ingles, coreano y japones con subs a 19 idiomas. Tocara esperar a la info oficial mas adelante.
Caera dia uno.
Molde de silicona del culo para edición limitada? [qmparto]
th3r3zo escribió:
Elm1ster escribió:Alguien puede poner la fuente donde se confirme que vendrá doblado el juego al español, porque no la he encuentrado por ningún sitio.


Yo tampoco se de donde salio eso, lo único que hay dicho es, ingles, coreano y japones con subs a 19 idiomas. Tocara esperar a la info oficial mas adelante.

Lo que se ha dicho oficialmente a día de hoy es que tendrá doblaje en 9 idiomas, entre ellos los tres que comentas sin especificar ningun otro, y subtítulos en 22 idiomas
onyvla escribió:
th3r3zo escribió:
Elm1ster escribió:Alguien puede poner la fuente donde se confirme que vendrá doblado el juego al español, porque no la he encuentrado por ningún sitio.


Yo tampoco se de donde salio eso, lo único que hay dicho es, ingles, coreano y japones con subs a 19 idiomas. Tocara esperar a la info oficial mas adelante.

Lo que se ha dicho oficialmente a día de hoy es que tendrá doblaje en 9 idiomas, entre ellos los tres que comentas sin especificar ningun otro, y subtítulos en 22 idiomas

Fuente por favor.
Elm1ster escribió:Fuente por favor.


https://www.pushsquare.com/news/2024/02/stellar-blades-japanese-dub-wont-be-available-worldwide-but-korean-will-be

22 idiomas, 9 doblajes de los cuales solo el coreano, japones e ingles con sincronizacion de labios y el resto en subtitulados.
onyvla escribió:Nah, ya está. Queda reservado en Fnac por 64 pavos


Como te queda 64€ en fnac? A mi me sale 79.99€, le aplicas el cupon 15%,68€, mas envio 3€, 71€ total, si eres socio tech cuanto te descuentan en total? y siendo socio normal?
2346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647