[HO] Stellar Blade (Project Eve)

1, 2, 3, 4, 547
Bufff, nada nuevo al respecto, qué pena :( Las ganas que tenía de saber algo más eran indescriptibles [+risas]
Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.
th3r3zo escribió:Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.


Perfecto, con muchas ganas de seguir sabiendo más de este juego, le tengo muchísimas ganas [360º]
th3r3zo escribió:Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.

Yo lo acabo de leer en una web.
La verdad es que de todos los juegos mostrados este año,aunque muchos sean para 2024,stellar blade,en movimiento,me pareció sencillamente espectacular.

Es sin duda uno de los juegos con mejor pinta de los presentados desde hace meses.
Si el juego sale bueno,sony tiene un aliado ahí,que ojo.
Pillo sitio por aqui, me ha gustado lo visto [oki]
th3r3zo escribió:Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.

@th3r3zo

Supongo que eso descarta que el juego se trata de una exclusiva temporal, ¿no? ¿Se sabe algo a ese respecto, o todavía nada?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
th3r3zo escribió:Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.

@th3r3zo

Supongo que eso descarta que el juego se trata de una exclusiva temporal, ¿no? ¿Se sabe algo a ese respecto, o todavía nada?

¡Saludos!


Esto descarta completamente a que salga en xbox o Switch, el juego va a salir bajo el sello de PlayStation Studios al igual que Rise of the Ronin y mas allá de PC, no saldrán en otra plataforma
Serkenobi escribió:
th3r3zo escribió:Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.

@th3r3zo

Supongo que eso descarta que el juego se trata de una exclusiva temporal, ¿no? ¿Se sabe algo a ese respecto, o todavía nada?

¡Saludos!


Stellar Blade, Rise of the Ronin, Helldivers 2 son exclusivos para PS5 y PC, no saldrán en Xbox, Switch o PS4.
Por ahora el único juego que no se sabe como funciona con la exclusividad es Final Fantasy 7 Rebirth.
Gracias @ryo hazuki y @th3r3zo por aclarar la situación del videojuego. Una lástima que se confirme definitivamente que no saldrá en ninguna otra videoconsola (originalmente así estaba planeado), aunque queda el consuelo del PC.

¡Saludos!
SIIIIII, lo único que pedía era que por fin mostraran algo más de este juego, y han empezado directamente con él, que alegrón me ha dado!!! [360º] Y ya en abril!!! [plas]
Día 1. Lo siento por Dragon's Dogma II, pero no puedo con todo
Tiene una pintaza enorme caerá dia 1
Pintaza. Me quedé con ganas de ver más gameplay.
Buena pinta, pero únicamente lo cogeré si está más cerca de ser un Nier jugablemente que de un DMC.

Al menos puntuaciones en pantalla por combos no han salido. Veremos.
Este si me ha gustado en el SOP, caerá!!
Sin duda lo mejor del State of Play junto con el Judas. Y encima lo tenemos en apenas 3 meses… Me ha gustado mucho el rollo Nier y el tema de los parrys… al final parece que no va a ser un simple Bayonetta. Visualmente me parece espectacular.
A mi también me ha encantado, me lo han terminado de vender con todo lo mostrado. Lo mejor de todo es que lo tendremos en apenas unos meses. Ya tengo mi juego de Abril listo [amor]
A ver si hay ediciones chulas para pillar porque pinta muy bien el juego. Parece que tiene narrativa y todo. Supongo que veremos más en unos meses antes de abril.
Que buena pinta, parce un nier autómata. Me imagino que sera compra dia 1 para mi pero en fisico, lo único que todavía me pone a dudar es su duración, espero que no sea como esos típicos juegos coreanos o chinos de 6 horas.

https://twitter.com/ShiftUpWorld/status/1752830815224877494?t=3ju9R2vKjyZ3BUeZtlhYcA&s=19

Una lástima que no haya por lo menos una edición steel book o especial fisica con el contenido de la deluxe digital.
Ostia puta! He visto el tráiler a saltos y cae fijo
eRiKaXPiReNCe escribió:Buena pinta, pero únicamente lo cogeré si está más cerca de ser un Nier jugablemente que de un DMC.

Al menos puntuaciones en pantalla por combos no han salido. Veremos.

Pues yo solo lo piyare si esta mas cerca de un dmc que de un nier....lo que son los gustos oiga [sonrisa]
th3r3zo escribió:Que buena pinta, parce un nier autómata. Me imagino que sera compra dia 1 para mi pero en fisico, lo único que todavía me pone a dudar es su duración, espero que no sea como esos típicos juegos coreanos o chinos de 6 horas.

https://twitter.com/ShiftUpWorld/status/1752830815224877494?t=3ju9R2vKjyZ3BUeZtlhYcA&s=19

Una lástima que no haya por lo menos una edición steel book o especial fisica con el contenido de la deluxe digital.


Creo que Sony vuelve a cagarla con el precio, 80 euros por un juego que claramente no es un AAA me parece una meada fuera de tiesto, como ya pasó por ejemplo, con Returnal.

Lo compraré igualmente pero esta claro que a ese precio no [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
th3r3zo escribió:Que buena pinta, parce un nier autómata. Me imagino que sera compra dia 1 para mi pero en fisico, lo único que todavía me pone a dudar es su duración, espero que no sea como esos típicos juegos coreanos o chinos de 6 horas.

https://twitter.com/ShiftUpWorld/status/1752830815224877494?t=3ju9R2vKjyZ3BUeZtlhYcA&s=19

Una lástima que no haya por lo menos una edición steel book o especial fisica con el contenido de la deluxe digital.


Creo que Sony vuelve a cagarla con el precio, 80 euros por un juego que claramente no es un AAA me parece una meada fuera de tiesto, como ya pasó por ejemplo, con Returnal.

Lo compraré igualmente pero esta claro que a ese precio no [tomaaa]


Esos precio son orientativos y pagarlos es no buscar un poco. Sin ir más lejos tengo reservado FF VII Rebirth por 45€ en Miravia (FF VII rebirth 48€). Y el FF XVI me costó unos 50€ creo.
Este caerá seguro, tiene buena pinta.
A 80 no merece la pena ni de blas,no me deja de parecer una mezcla o intento de nier o bayonetta,y las comparaciones con estos dos siempre son odiosas
Espero que el gameplay no se sienta demasiado loco, que tire más hacia un Nier que hacia un Bayonetta. Que por otro lado, es lo que parece, un hack&slash "tranquilo", nada de aporrear botones (entiendaseme) como si no hubiese mañana encadenando combos.

Ademas con el timing perfecto para jugarse el Dragons Dogma y después ya enlazar con Stellar Blade.
parrotxo escribió:Espero que el gameplay no se sienta demasiado loco, que tire más hacia un Nier que hacia un Bayonetta. Que por otro lado, es lo que parece, un hack&slash "tranquilo", nada de aporrear botones (entiendaseme) como si no hubiese mañana encadenando combos.

Ademas con el timing perfecto para jugarse el Dragons Dogma y después ya enlazar con Stellar Blade.

Mi humilde opinión es que no dará tiempo a nada.

Yo, muy a mi pesar, ya he empezado a descartar videojuegos.

Tenemos este primer trimestre FFVII:Rebirth, Persona 3, Yakuza, Tekken, Unicorn Overlord, Rise of Ronin, Dragons Dogma y este Stellar Blade.

Lo bueno es que vamos a tener videojuegos de sobra en la recámara para cuando haya alguna sequía durante el año.
javimov2k escribió:
parrotxo escribió:Espero que el gameplay no se sienta demasiado loco, que tire más hacia un Nier que hacia un Bayonetta. Que por otro lado, es lo que parece, un hack&slash "tranquilo", nada de aporrear botones (entiendaseme) como si no hubiese mañana encadenando combos.

Ademas con el timing perfecto para jugarse el Dragons Dogma y después ya enlazar con Stellar Blade.

Mi humilde opinión es que no dará tiempo a nada.

Yo, muy a mi pesar, ya he empezado a descartar videojuegos.

Tenemos este primer trimestre FFVII:Rebirth, Persona 3, Yakuza, Tekken, Unicorn Overlord, Rise of Ronin, Dragons Dogma y este Stellar Blade.

Lo bueno es que vamos a tener videojuegos de sobra en la recámara para cuando haya alguna sequía durante el año.


Hay mucho interesante y variado, que es lo bueno. Pero a mi concretamente de esa lista, solo me interesan Dragons Dogma y Stellar Blade, por eso comentaba que es un timing perfecto para mi (salvo que aparezca de repente la expansión de Elden Ring, que entonces si me trastoca los planes.
Tenemos portada 😁.
owenkz escribió:Tenemos portada 😁.

Un steelbook bien presentada para motivar las reservas estaría de lujo.
El trailer me ha dejado frío, solo he visto una waifu con mil trajes y bikinis... Hasta que no vea Gameplay 100% no me decido. Más a 80€ de salida.
JhonPermag escribió:El trailer me ha dejado frío, solo he visto una waifu con mil trajes y bikinis... Hasta que no vea Gameplay 100% no me decido. Más a 80€ de salida.

Tu estas de puta coña ¬_¬ habia gamrplay por un tubo precisamente en el video de ayer
Este me hypeó desde la primera vez y visto lo de ayer sigue igual. Le tengo muchas ganas. Espero que salga bueno.

@javimov2k ojalá una steelbook. Sería top.
Ya nos buscaremos la vida para que no sean 80€. Y lo sabeis. Xtralife, cambiazo, promo Game, etc
No lloremos antes de tiempo
javimov2k escribió:
owenkz escribió:Tenemos portada 😁.

Un steelbook bien presentada para motivar las reservas estaría de lujo.

Oportunidad perdida por parte de playstation, ya que van a cobrar 80 dolares por una deluxe digital, pues ya hagan lo mismo con una edicion fisica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto esta entre medio camino entre un AA y AAA, el apadrinamiento por parte de Sony tuvo que haber mejorado mucho el juego que estaba en concepcion inicialmente.
@th3r3zo Que chulas esas capturas 😁.

Creéis que vendrá doblado? Al estar PS detrás puede ser no?
Muuuy guapo todo lo que han enseñado. Pensaba que seria un juego corto tipo dmc pero tiene pinta de ser mas largo en plan nier automata y eso me alegra. Pues este sera el primero de los juegos chinos en salir. En julio le toca al wukong.
THumpER escribió:Muuuy guapo todo lo que han enseñado. Pensaba que seria un juego corto tipo dmc pero tiene pinta de ser mas largo en plan nier automata y eso me alegra. Pues este sera el primero de los juegos chinos en salir. En julio le toca al wukong.


Shift Up, creadores del Stellar son surcoreanos [poraki]
Qué pena... la portada me parece dantesca xD

El juego caerá de salida, le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo.
owenkz escribió:@th3r3zo Que chulas esas capturas 😁.

Creéis que vendrá doblado? Al estar PS detrás puede ser no?

Yo creo que si mucho Coreano e ingles subtitulado a diferentes idiomas,
Loup-garou escribió:
THumpER escribió:Muuuy guapo todo lo que han enseñado. Pensaba que seria un juego corto tipo dmc pero tiene pinta de ser mas largo en plan nier automata y eso me alegra. Pues este sera el primero de los juegos chinos en salir. En julio le toca al wukong.


Shift Up, creadores del Stellar son surcoreanos [poraki]


Pues sur coreanos xD
Imagen

Queda por saber quien es la otra waifu con cara de venganza, me imagino que sera como una A2 de Nier Automata, una androide rebelde bien badass.
ferry escribió:
JhonPermag escribió:El trailer me ha dejado frío, solo he visto una waifu con mil trajes y bikinis... Hasta que no vea Gameplay 100% no me decido. Más a 80€ de salida.

Tu estas de puta coña ¬_¬ habia gamrplay por un tubo precisamente en el video de ayer


Comentaron varias cosillas del progreso y se veian ciertas escenas, pero teniendo el lanzamiento tan y tan cerca lo suyo hubiese sido que hubiesen mostrado un combate y explicado un poco las mecanicas principales del juego, no que la prota conoce a otros dos personaje, tiene sitios donde sentarse a descansar y 20 trajes a cada cual mas denigrante que el anterior xD.

Por hacer un paralelismo, Nier Automata tenia unos personajes principales que tambien me parecian ridiculos, sin embargo tenia detras el sello de platinum y del primer Nier, los que jugamos al primer Nier sabiamos que habria cambios de camara y cosillas rollo contra e Ikaruga.

Eso, junto a la demo, que mostro la excelente banda sonora que gasta y como es jugablemente pues creo que convencio para vender el juego.

Que oye, puede que sean unos cracks y el juego sea como Lies of Pi, sin embargo me extraña que si estan seguros de ello, no saquen una demo como paso con Nier y Lies of P.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ferry escribió:
JhonPermag escribió:El trailer me ha dejado frío, solo he visto una waifu con mil trajes y bikinis... Hasta que no vea Gameplay 100% no me decido. Más a 80€ de salida.

Tu estas de puta coña ¬_¬ habia gamrplay por un tubo precisamente en el video de ayer


Comentaron varias cosillas del progreso y se veian ciertas escenas, pero teniendo el lanzamiento tan y tan cerca lo suyo hubiese sido que hubiesen mostrado un combate y explicado un poco las mecanicas principales del juego, no que la prota conoce a otros dos personaje, tiene sitios donde sentarse a descansar y 20 trajes a cada cual mas denigrante que el anterior xD.

Por hacer un paralelismo, Nier Automata tenia unos personajes principales que tambien me parecian ridiculos, sin embargo tenia detras el sello de platinum y del primer Nier, los que jugamos al primer Nier sabiamos que habria cambios de camara y cosillas rollo contra e Ikaruga.

Eso, junto a la demo, que mostro la excelente banda sonora que gasta y como es jugablemente pues creo que convencio para vender el juego.

Que oye, puede que sean unos cracks y el juego sea como Lies of Pi, sin embargo me extraña que si estan seguros de ello, no saquen una demo como paso con Nier y Lies of P.

Un saludo.


Playstation no suele sacar demos de sus juegos si mucho mete 2 horas de prueba en la Plus Premium o como se llame.
Es entendible que la gente tenga dudas, pero el juego sale en abril puede que de aquí a eso haya un State of Play o un trailer mas dedicado a mostrar algo mas del juego, de todos modos siempre si no esta seguro es bueno esperar a la critica, pero viendo como están las cosas ahora con muchos juegos y sobre todo Suicide Squad es difícil creer en todo lo que se lee y se ve.

Solo queda esperar a que vaya llegando el tiempo de lanzamiento y ya veremos.
@th3r3zo Siempre uno puede esperar a que salga y ver videos por youtube de "gente de su confianza", o como en este caso, por lo menos ya ves como es el gameplay.

Un saludo.
Solo comentar que 2 días después del State en todo internet solo se está discutiendo del culo de Eve. Y una "polémica" así no le viene nada bien al juego
JhonPermag escribió:Solo comentar que 2 días después del State en todo internet solo se está discutiendo del culo de Eve. Y una "polémica" así no le viene nada bien al juego

Primera noticia que tengo.

Que unos idiotas digan sandeces por internet (todos sabemos el por qué), no quiere decir que repercuta en la calidad del producto final.

Lo dicho, el juego pinta espectacular, que hablen cuatro matados sobre el pandero de la protagonista no va a hacer que cancele mi reserva.
JhonPermag escribió:Solo comentar que 2 días después del State en todo internet solo se está discutiendo del culo de Eve. Y una "polémica" así no le viene nada bien al juego

Si no es el culo de Eve, es que Aloy tiene vello en la cara y es gorda o que Abby tiene cuerpo de hombre :-|
2342 respuestas
1, 2, 3, 4, 547