[HO] Stellar Blade (Project Eve)

VL4D escribió:
onyvla escribió:Nah, ya está. Queda reservado en Fnac por 64 pavos


Como te queda 64€ en fnac? A mi me sale 79.99€, le aplicas el cupon 15%,68€, mas envio 3€, 71€ total, si eres socio tech cuanto te descuentan en total? y siendo socio normal?

Si eres socio tech te hacen un 5% de descuento, que si además le añades el 15% del cupón se te queda en esos 64. El envío es gratis.

Siendo socio normal imagino que te saldrá como a ti.

Yo me espero a alguna oferta flash de Miravia antes de que salga el juego.
borj1ta escribió:
VL4D escribió:
onyvla escribió:Nah, ya está. Queda reservado en Fnac por 64 pavos


Como te queda 64€ en fnac? A mi me sale 79.99€, le aplicas el cupon 15%,68€, mas envio 3€, 71€ total, si eres socio tech cuanto te descuentan en total? y siendo socio normal?

Si eres socio tech te hacen un 5% de descuento, que si además le añades el 15% del cupón se te queda en esos 64. El envío es gratis.

Siendo socio normal imagino que te saldrá como a ti.

Yo me espero a alguna oferta flash de Miravia antes de que salga el juego.


Lo acabo de pillar por 58 en Miravia en la tienda oficial de Play Station, mira a ver
th3r3zo escribió:

[fumando]


Excelente, todo buenas noticias XD Que llegue prontito abril [plas]
Dankairaku escribió:
th3r3zo escribió:

[fumando]


Excelente, todo buenas noticias XD Que llegue prontito abril [plas]


O este juego sale bien o sale mal, no hay medios en este caso.
Como diría el Sr. Burns....
[jaja]
GemoXD escribió:
borj1ta escribió:
VL4D escribió:
Como te queda 64€ en fnac? A mi me sale 79.99€, le aplicas el cupon 15%,68€, mas envio 3€, 71€ total, si eres socio tech cuanto te descuentan en total? y siendo socio normal?

Si eres socio tech te hacen un 5% de descuento, que si además le añades el 15% del cupón se te queda en esos 64. El envío es gratis.

Siendo socio normal imagino que te saldrá como a ti.

Yo me espero a alguna oferta flash de Miravia antes de que salga el juego.


Lo acabo de pillar por 58 en Miravia en la tienda oficial de Play Station, mira a ver


Yo lo he pillado por 50,18 o así en Miravia. Para gastos de 70 (como son 69,99 o 69,90) sumadle algo de 15 o 20 céntimos y usad el cupón de invitar a dos amigos, que son 20 € de descuento para un gasto de 70 €.

Yo me hago las invitaciones yo mismo con correos de tenminutemail y con el BlueStack en el ordenador, creando instancias.
Se creen que poniendo un +18 van a menguar las ventas [sonrisa]
Won escribió:
GemoXD escribió:
borj1ta escribió:Si eres socio tech te hacen un 5% de descuento, que si además le añades el 15% del cupón se te queda en esos 64. El envío es gratis.

Siendo socio normal imagino que te saldrá como a ti.

Yo me espero a alguna oferta flash de Miravia antes de que salga el juego.


Lo acabo de pillar por 58 en Miravia en la tienda oficial de Play Station, mira a ver


Yo lo he pillado por 50,18 o así en Miravia. Para gastos de 70 (como son 69,99 o 69,90) sumadle algo de 15 o 20 céntimos y usad el cupón de invitar a dos amigos, que son 20 € de descuento para un gasto de 70 €.

Yo me hago las invitaciones yo mismo con correos de tenminutemail y con el BlueStack en el ordenador, creando instancias.


Eres mucho más pro, yo le tengo q sumar 3 euros de cashback en letyshops, así que al final se me queda en 55. Not bad
Ojo, esa calificación ha sido en Korea. Ni en USA ni Europa está calificado todavía
Hale reservado en Miravia. 59€ creo. Llega el dia de lanzamiento? El FFVII me dice que no
Elm1ster escribió:Se creen que poniendo un +18 van a menguar las ventas [sonrisa]

Con el GTA las paró en seco [qmparto]
Elm1ster escribió:Se creen que poniendo un +18 van a menguar las ventas [sonrisa]

Puede que en paises como medio oriente y Australia eso si afecte, pero de resto da lo mismo, casi todos los exclusivos de Sony son +17
@th3r3zo el principal problema para ellos será China, mercado enorme que puede pararles los pies por temas de censura.

Oriente medio es asumible viendo el mercado que se mueve.

Y no hay que descartar que tengamos version censurada por aquí, algún retoque en algun traje o algo asi.

Yo sigo esperando a que saquen un buen Gameplay de 20 minutos mostrando el juego avanzado y se dejen de hacer tanta publicion con el fanservice, por qué por ahora me huele a eso, a abusar del fanservice para vender y tapar lo que ea el juego en si.

Espero un caso Nier autómata que sea un juegazo con apartados profundos a pesar de que la protagonista sea muy superficial

Un saludo.
Precisamente si pone +18 venderá más. La gente es así...comportamientos pueriles.

Yo espero que el juego sea bueno, culos y trajes aparte.
A mi el juego me tiene muy buena pinta, y lo tengo reservado, pero la verdad que me está cansando un poco tanto clip y tanto anuncio de trajes y culo por aquí culo por allá.

Estoy convencido que en los meses que quedan tendremos mas videos y gameplays para ver la parte jugable. Pero que estén con la promoción centrada en lo buenorra que está la protagonista, pues no se.


Bueno ahora si por la que todos conocemos, al nivel de casi todos los juegos de PS.
Con lo de uso de la palabra mierda me quedao to loco.
Menuda mamonada.por lo demas justo lo que un juego pegi 18 tiene que tener.a ver si muestran un buen gameplay
Yo espero que no le recorten nada de la visión original del director, si lo hacen quizá me plante y deje de comprar nada en PS5 que tengo juegos para 10 vidas y no me importaría lo más mínimo jugar todo cuando salga en PC en meses o años.
Tearshock escribió:Yo espero que no le recorten nada de la visión original del director, si lo hacen quizá me plante y deje de comprar nada en PS5 que tengo juegos para 10 vidas y no me importaría lo más mínimo jugar todo cuando salga en PC en meses o años.

Cual es la visión original del director, si el director y desarrollador siempre han sido el mismo.
th3r3zo escribió:
Tearshock escribió:Yo espero que no le recorten nada de la visión original del director, si lo hacen quizá me plante y deje de comprar nada en PS5 que tengo juegos para 10 vidas y no me importaría lo más mínimo jugar todo cuando salga en PC en meses o años.

Cual es la visión original del director, si el director y desarrollador siempre han sido el mismo.

Puedes buscarlo en redes sociales si te interesa el tema, básicamente él quiere que Eve y su imagen/trajes/fanservice se quede como está, como la idearon en el estudio, tienes sus declaraciones en muchas webs si quieres leerlo.

El tema es que los colectivos de lo políticamente correcto meten mucha presión a todos los medios de entretenimiento en USA y para mi desgracia pues yo soy de México, por lo que muchas de las mierdas que hacen nos llegan aquí cuando antes las distribuciones eran independientes y tuvimos bastante contenido sin alterar sobre todo en los 90s y 2000s. La cantidad de memeces que nos hemos tenido que comer en cosas que no tienen nada de censurable son absurdas, por eso luego se opta por otros medios cuando el oficial te ofrece porquería.

Si el juego llega tal cual quiere su creador a esta parte del mundo me sorprenderá mucho dada la tendencia de la Sony occidentalizada desde 2016 a cumplir los caprichos de estos colectivos, y te preguntarás qué tiene que ver Sony en esto pues le dio pasta al estudio y además es el publisher por lo cual su poder de decisión sobre qué cosas quitar o censurar está ahí. Ya veremos cuando llegue si hay tijeretazo o no pero que la posibilidad existe es un hecho.
@Tearshock el director ya se pronunció al respecto de la polémica del físico de Eve y lo tiene muy claro, no te preocupes.
Yo también he pensado lo mismo que @Tearshock, capaz es SONY de plegarse al colectivo Wokegeymer de turno y censurar a cascoporro. Ellos financian ellos mandan y se pasan al director por el forro.

Si hacen eso, paso de comprarlo en ps5 y me lo pensaría muy mucho para cuando llegara al PC.

Por lo demás, si Stettar Blade e Eve salen como su creador quiere, con toda su carga violenta e hipersexualizada sin un gramo de (auto)censura es compra de la digital Deluxe día 0.

Saludos
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/shorts/BquDLbhNveo

D-O-N-D-E
[tadoramo]
@Mareg Lo venden en su pagina a 55.90€
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/shorts/BquDLbhNveo

Brutal! Pero me quedo con Miravia 59€. Este no se cuando llegaría
Mareg escribió:
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/shorts/BquDLbhNveo

D-O-N-D-E
[tadoramo]

https://ifantasybox.com/products/stella ... xt-release

Entre gastos de envío e impuestos 70 pavos puesta en casa con el descuento. Por lo visto son ediciones limitadas las que hacen y sólo les quedan dos unidades en stock.

Quiero aclarar que es sólo la steelbook el juego no va incluido.
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/shorts/BquDLbhNveo

increíble que le toque a los usuarios hacer sus propias ediciones por que al Sony no le dio la gana de una versión steelbook con el contenido de la deluxe digital.
Es así como un poco cara pero está chulísima.
Si la diesen con la reserva -_-
th3r3zo escribió:
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/shorts/BquDLbhNveo

increíble que le toque a los usuarios hacer sus propias ediciones por que al Sony no le dio la gana de una versión steelbook con el contenido de la deluxe digital.

Totalmente de acuerdo, una edición coleccionista con una figura de Eve y una steelbook hubiera sido apoteósica pero no han tenido pelotas.
Elm1ster escribió:
th3r3zo escribió:
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/shorts/BquDLbhNveo

increíble que le toque a los usuarios hacer sus propias ediciones por que al Sony no le dio la gana de una versión steelbook con el contenido de la deluxe digital.

Totalmente de acuerdo, una edición coleccionista con una figura de Eve y una steelbook hubiera sido apoteósica pero no han tenido pelotas.

Si Sony y el estudio trabajan bien el marketing sobre la protagonista y se recibe bien así como Aloy en su momento, lo mas probable es que a futuro veamos el personaje en crossover con otros juegos, figuras y merchandising oficial del juego. Quien sabe y se convierta en otro personaje recordado de la marca.
@th3r3zo Vamos, la figura de resina de Eve es cuestión de tiempo, y allí estaré para pillarla.

Por cierto ya me ha llegado la Steelbook y es tremenda.
He visto un gif que sale ella surfeando encima de la espada, tipo Bayonetta 2. ¿Alguien sabe del video de dónde sale eso?

Edit: Encontré el gif de nuevo

ahora mismo está a 51 pavos en Miravia.

cancelando la reserva de Fnac y tal. xD
35GB ocupará, miedo me da que la historia sea corta
@watafak
Hombre,dijeron que para completarlo enterito 100% serian unas 50 horas
legend_black escribió:@watafak
Hombre,dijeron que para completarlo enterito 100% serian unas 50 horas


Esperemos que no sean 40h de secundarias [+risas]
yopmoi escribió:








Q buena pinta tiene todo..vaya ganas de que salga.. [looco]
yopmoi escribió:







Uf vaya que buen material y ese personaje Tachy se ve muy top.
Este juego es que entra por los ojos muy fácilmente.
Gráficamente está muy muy por encima de la media.

Parece un hack & slash,correcto?no lo digo como algo negativo.Si tuviese toques rpg,aunque sea un juego de acción puro y duro me habría encantado.Pero he de decir que,por ejemplo,DMC V me encantó,le eché bastantes horas y no soy de hack & slash.

Pero realmente se ve espectacular este juego.
Joer, cojo sitio, tiene muy buena pinta, este me lo pillo de lanzamiento, la prota pinta top, y gráficamente parece brutote. Qué asco que Amazon me diga que me envían a mediados de mayo... Tendré que pasarme por MM.
sera este el tapado del año?


Uff ese arte esta exquisito. Me hubiese encantado un Steelbook con eso.

TheGreatLuBu escribió:sera este el tapado del año?


"Tapado" segun que punto lo miremos [qmparto]
El vinilo con el preorder no está en España no?
r3vl1s escribió:El vinilo con el preorder no está en España no?

No solo para corea
2339 respuestas
13, 4, 5, 6, 747