[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Acabo de descubrir los trajes (y vaya trajes [flipa] ) y como me imaginaba ya están por aquí posteados XD . Pues creo que después de la cagada inicial con el tema de la censura han reculado un poco y lo más importante, han escuchado a la comunidad y nos dan en cierta manera lo que pedíamos (un juego que no pasara por ningún filtro tal cual lo pensó su creador)

Un saludo.
PSX22 escribió:
Ax3l escribió:Hay mil trajes. Me tocará testear mañana el gameplay entonces.




pero tienes los vitcoins? [poraki]


Alguno tendré fijo.
Ax3l escribió:
PSX22 escribió:
Ax3l escribió:Hay mil trajes. Me tocará testear mañana el gameplay entonces.




pero tienes los vitcoins? [poraki]


Alguno tendré fijo.



prepara la cartera por lo menos 30 jajaj tenia 3 trajes que de no alcanzarme me habria puesto muy pero muy nervioso xd


y luego materiales claro Es una barbaridad caperucita y alicia de trajes. [looco]
@PSX22
Materiales ya tengo muchos. Además Kaya te los vende. Los vitcoins creo que sí pueden ser un problema. Aunque me acabo de acordar del amigo del robot que te da vitcoins por materiales que ya no necesitas. Tengo bastantes omnitornillos que ya no los necesito para nada.

Modo Boss Challenge parece muy interesante también. Y espero que hayan hecho balance también.
Ax3l escribió:@PSX22
Materiales ya tengo muchos. Además Kaya te los vende. Los vitcoins creo que sí pueden ser un problema. Aunque me acabo de acordar del amigo del robot que te da vitcoins por materiales que ya no necesitas. Tengo bastantes omnitornillos que ya no los necesito para nada.

Modo Boss Challenge parece muy interesante también. Y espero que hayan hecho balance también.



para mi es muy buen parche, trajes que es justo lo que queriamos y el modo reto esta muy trabajado con submodos tablas y ajustes de dificultad y equipo. Falta el modo foto y poco mas.
Ax3l escribió:Los más importante, ¿han hecho ajustes en la dificultad de "difícil" en NG normal? ¿Los controles qué tal? Lo de los controles lo dijeron en el tweet y los de los ajustes yo me imagino que se referían a modo difícil en NG normal. Aunque no estoy seguro, claro. De todos modos mañana lo pruebo.

Eso sigue igual, descompensado de la leche. Y respecto a los controles no he notado nada. lo único que después de disparar sigue el enemigo fijado.

Boss Rush Completado [360º]
Elm1ster escribió:
Ax3l escribió:Los más importante, ¿han hecho ajustes en la dificultad de "difícil" en NG normal? ¿Los controles qué tal? Lo de los controles lo dijeron en el tweet y los de los ajustes yo me imagino que se referían a modo difícil en NG normal. Aunque no estoy seguro, claro. De todos modos mañana lo pruebo.

Eso sigue igual, descompensado de la leche. Y respecto a los controles no he notado nada. lo único que después de disparar sigue el enemigo fijado.

Boss Rush Completado [360º]


Cada modo del rush de jefes te da un traje?, ¿historia, normal y dificil?
@CASTIGADOR Sólo dan un traje, que por cierto es de los mejores que hay en el juego, se consigue acabando con todos los bosses en normal o difícil.
Pues segunda pasada (cuarta si no tenemos en cuenta la partida de PS+) y ahora a por la tercera. Jamás habría pensado que le iba a dar tantas vueltas. Pero es que es tremendo juegazo y se lo merece.

Y esta vez haciendome todos los datos, trajes y demás. Quiero empaparme de todo el lore porque en las otras partidas no lo tuve tan en cuenta como debería haberlo tenido.

Añado también la que es para mí la mejor pieza musical de la banda sonora que esté videojuego nos ha regalado:


Los pelos de punta cuando vas subiendo por el ascensor hasta tu combate contra el Demoinsecto.


[tadoramo]
Después de 4 horas con
Raven

en difícil puedo asegurar que, para mí, es más complicada que Malenia.
Ax3l escribió:Después de 4 horas con
Raven

en difícil puedo asegurar que, para mí, es más complicada que Malenia.

tu crees? malenia me costo hacerme una build potente con 2 espadas de sangre, este boss que comentas me costo una hora o 2 de intentos aunque use ayudas como bombas o modo furia
@PSX22
Para mí sí. En normal, no. En normal es complicada pero nada de otro mundo. Ya la he matado unas cuantas veces en normal. Pero en difícil es mucho peor. Me he tenido que poner trance beta pero ni así. Claro que hablo en difícil, no en normal. En difícil para mí está a nivel de Isshin Ashina.

Lo bueno que la noto difícil de forma natural. Sin necesidad de tener vida infinita ni tampoco de hacer one shots.
Ax3l escribió:@PSX22
Para mí sí. En normal, no. En normal es complicada pero nada de otro mundo. Ya la he matado unas cuantas veces en normal. Pero en difícil es mucho peor. Me he tenido que poner trance beta pero ni así. Claro que hablo en difícil, no en normal. En difícil para mí está a nivel de Isshin Ashina.



claro digo normal, malenia no tiene dificil xd

es dificil en NG+ o NG base? porque decian que en NG+ los boses eran mas faciles por ir chetado
PSX22 escribió:claro digo normal, malenia no tiene dificil xd

es dificil en NG+ o NG base? porque decian que en NG+ los boses eran mas faciles por ir chetado


En el modo desafío que añadieron ayer. Lo pongo en difícil y el personaje que tengo tal cual en NG+. Con este jefe se nota bastante la diferencia entre normal y difícil.
Ax3l escribió:
PSX22 escribió:claro digo normal, malenia no tiene dificil xd

es dificil en NG+ o NG base? porque decian que en NG+ los boses eran mas faciles por ir chetado


En el modo desafío que añadieron ayer. Lo pongo en difícil y el personaje que tengo tal cual en NG+. Con este jefe se nota bastante la diferencia entre normal y difícil.



es decir que es como si llegases ahi en el juego normal en el NG+ pues decian que eran mas faciles en ng+ , supongo que son los primeros, los ultimos la cosa se pondra fea quitaran mas vida y tendran mas vida, siempre puedes ponerte mas equipo en ese modo para entrenar
PSX22 escribió:es decir que es como si llegases ahi en el juego normal en el NG+ pues decian que eran mas faciles en ng+ , supongo que son los primeros, los ultimos la cosa se pondra fea quitaran mas vida y tendran mas vida, siempre puedes ponerte mas equipo en ese modo para entrenar


Los primeros me parecen bastante más fáciles en NG+ pero los últimos son otra historia. Se nota demasiado el buff de vida, daño y escudo que les dan. Haciéndolo en normal quitaba mucha más vida, escudo y a mí no me hacían tanto daño. Pero en difícil noté mucha subida. En difícil también un parry mal hecho me quita todo el escudo o casi. Y cuando eso pasa un parry mal hecho ya te quita vid hasta que el escudo no se regenera otra vez.

En los Souls pasa también. Por ejemplo Godrick es más fácil en NG+7 que en NG normal pero luego Malenia es más difícil en NG+7 que en NG normal. Normalmente a los jefes finales les suelen pegar un bufo importante.
Buenas tardes, para los mancos, que debería poner o que me recomendáis poner ya sea en equipo o exoespina, para el modo desafío? Gracias
Ax3l escribió:
PSX22 escribió:es decir que es como si llegases ahi en el juego normal en el NG+ pues decian que eran mas faciles en ng+ , supongo que son los primeros, los ultimos la cosa se pondra fea quitaran mas vida y tendran mas vida, siempre puedes ponerte mas equipo en ese modo para entrenar


Los primeros me parecen bastante más fáciles en NG+ pero los últimos son otra historia. Se nota demasiado el buff de vida, daño y escudo que les dan. Haciéndolo en normal quitaba mucha más vida, escudo y a mí no me hacían tanto daño. Pero en difícil noté mucha subida.

En los Souls pasa también. Por ejemplo Godrick es más fácil en NG+7 que en NG normal pero luego Malenia es más difícil en NG+7 que en NG normal. Normalmente a los jefes finales les suelen pegar un bufo importante.



para darte vidilla lo hacen xd
@Dattebayopsv
Yo recomendaría trence beta y el que simplifica el parry y la esquiva.

Para lo otro dos de aumento de velocidad y dos de aumento de recarga beta.
@Ax3l te aseguro que los últimos bosses en NG+ son una broma comparado con difícil pelado de todo, prueba jugar en difícil desde cero y cuando llegues a Abadon me cuentas qué tal?
@Elm1ster
Lo probé hasta ahí. Me sigue pareciendo más difícil Raven mil veces que Abaddon. Tiene mucha vida pero es muchísimo más simple que Raven. Esa te exige muchísimo más.
Elm1ster escribió:@Ax3l te aseguro que los últimos bosses en NG+ son una broma comparado con difícil pelado de todo, prueba jugar en difícil desde cero y cuando llegues a Abadon me cuentas qué tal?



seria equivalente en modo reto abadon en dificil en settings equipo minimo?
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:@Ax3l te aseguro que los últimos bosses en NG+ son una broma comparado con difícil pelado de todo, prueba jugar en difícil desde cero y cuando llegues a Abadon me cuentas qué tal?



seria equivalente en modo reto abadon en dificil en settings equipo minimo?

En modo reto aunque vayas con settings al mínimo vas con todas las habilidades beta y estallido operativas, en tu partida llevas lo que vas consiguiendo en el juego conforme avanzas.

@Ax3l no es tan simple como decir tiene mucha vida, el problema no es ese sino que tu personaje apenas tiene recursos y te toca ir a parrys y esquives en un combate eterno. Evidentemente no es tan complejo su set como el de los últimos bosses, pero si quieres hacer No Hit en esa dificultad es exigente de cojones, porque es mucho tiempo golpeando sin que te toquen, y hablamos del primer Boss, imagina los últimos con ese aguante. En toda la partida no vas a tener exoespinas ni potenciadores MK2, que anda que no se nota la diferencia, estás rotísimos. Con todo esto lo que te vengo a decir es que NG+ en difícil en su conjunto (bosses, misiones, enemigos, etc) es una broma comparado con jugar NG en difícil.
@Elm1ster
No digo que no. Pero a mí me exige más Raven. Abaddon al fin y al cabo está pensado para hacerlo así. El juego ya sabe que llegas pelado. Tampoco hablaba de no hit. Hablaba simplemente de matarlo. Además que explotaba barriles que le quitaban bastante vida. Al fin y al cabo están ahí para algo XD

Ya me dirás los últimos jefes pero me da la sensación que no van a ser tan largos porque ya tendrás muchos recursos a tu disposición.
@Ax3l Ya te contaré cuando llegue.

Por cierto, para mí No Problemo xD
Imagen
@Elm1ster
Yo llevo hoy 4-5 horas en difícil. Está la cabrona que no cae. En normal la mato sin problemas pero en difícil cualquier error te lo penaliza demasiado.
@Ax3l Qué equipo llevas? Yo full speed, cadena y estallido.
si ahora voy a ir a ponerla en dificil, si me la pase en normal con 1 pelo de vida y todo lo demas gastado....


sois profecionales aqui
Ax3l escribió:@Elm1ster
Lo probé hasta ahí. Me sigue pareciendo más difícil Raven mil veces que Abaddon. Tiene mucha vida pero es muchísimo más simple que Raven. Esa te exige muchísimo más.

Concuerdo, Raven tiene muchos más movimientos y ataques retrasados que toca memorizar y masterizar, diseñada para enfrentarse a jugadores que tienen el arbol de habilidades totalmente desbloqueado o casi; abbadon en dificil no deja de ser un primer jefe ligeramente modificado al que le han puesto muchísima vida y daño.

PSX22 escribió:si ahora voy a ir a ponerla en dificil, si me la pase en normal con 1 pelo de vida y todo lo demas gastado....


sois profecionales aqui

Yo vi de que palo iba, y bajé la dificultad a historia, no me apetecía pasarme 3 o 4 días memorizando todo su moveset y entrenando para poder vencerla.
@MessMessi

bien hecho , yo lo intente 2 horas y de suerte me salio un intento bueno, pero podrian haber sido 4 horas, hay que memoriazar los parrys, y todos sus movimientos , luego los ataques de rango , y los no bloqueables, no es muy sencillo la verdad. Me parecieron los 2 ultimos complicados de verdad pero ella mas aun
Ningún Boss, cuando te conoces sus patrones, es difícil, ninguno. Otra cosa es que quieras ir a un No Hit teniendo ellos 4 veces más aguante, porque alguna ostia te cae en combates tan largos, y el mérito está en eso, estar todo el combate atento y sin cometer fallos, o que no te falle el personaje, que esa es otra.

Si este juego llega a tener una dificultad única, tipo Souls, siendo esta la que ofrece el juego en difícil estando pelado desde el inicio, viendo los comentarios del hilo, la mayoría de los que se quejan hubieran dejado el juego en el primer Boss. Ahí lo dejo.
Elm1ster escribió:Ningún Boss, cuando te conoces sus patrones, es difícil, ninguno. Otra cosa es que quieras ir a un No Hit teniendo ellos 4 veces más aguante, porque alguna ostia te cae en combates tan largos, y el mérito está en eso, estar todo el combate atento y sin cometer fallos, o que no te falle el personaje, que esa es otra.

Si este juego llega a tener una dificultad única, tipo Souls, siendo esta la que ofrece el juego en difícil estando pelado desde el inicio, viendo los comentarios del hilo, la mayoría de los que se quejan hubieran dejado el juego en el primer Boss. Ahí lo dejo.



no se llega a lanzar ese juego, si QA presenta estudio antes de publicar y solo el 5% pasan el primer boss , ese juego asi no se lanza
Es que no tiene ningún sentido hacer eso. ¿Qué gracia tiene meterle a un jefe sencillo un montón de vida y ya? Hoy en día con tantas herramientas te tienes que estrujar más los sesos si quieres hacer jefes complicados. Los tres últimos son un buen ejemplo de ello. Son complicados pero no por su vida sino por cómo están hechos. Obligan a emplearse a fondo y usar lo que tienes.

Ningún Souls tiene jefes, yendo con arma más o menos normal, con vida tan inflada. Y bien que hace. Son juegos exigentes pero por otros motivos. Meterle vida infinita puede hacerlo cualquiera. Eso a día de hoy es dificultad artificial. Y tampoco tiene sentido por parte de las ventas. La gente no se va a estar pegando 10 minutos con un jefe que no es ni difícil que simplemente tiene barra infinita. Y con razón.
Ax3l escribió:Después de 4 horas con
Raven

en difícil puedo asegurar que, para mí, es más complicada que Malenia.



Eh… no. [+risas]

A ver, es tu opinión y la respeto,
por supuesto pero a mi parecer está muy lejos el nivel de exigencia de una y otra, siempre hablando de una primera partida y jugando Elden Ring con un personaje típico de primera vuelta… que sabemos que Elden Ring, como cualquier juego de From puedes mejorar al personaje si te flipas hasta el punto de ser invencible y reventar jefes de 4 hostias.

Raven en difícil te exige, la hija puta pega duro y rápido y es una esponja… pero Stellar Blade y sus jefes son, en general, mucho más “amables” que Elden Ring y a poco te centres y te aprendas el “baile” puedes llegar a matar a Raven sin que casi te toque en pocas horas.

Y ojo que la última vuelta que le di recientemente a Elden Ring (NG normal no NG+) Malenia mordió el polvo a la primera y sin muchos aspavientos, pero claro… hablamos ya de que era la cuarta vez que me enfrentaba a ella en partida “normal”… la primera vez que llegas a Malenia, sobre todo si, como yo llegué en su día, llegas totalmente virgen, sin conocer nada del jefe y haber visto lo justo del juego en general… esa tía es un escalón MUY alto que tienes que subir. Con todos mis respetos a Raven y Stellar Blade (que me ha flipado), no creo que haya lugar a comparación.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
PSX22 escribió:@MessMessi

bien hecho , yo lo intente 2 horas y de suerte me salio un intento bueno, pero podrian haber sido 4 horas, hay que memoriazar los parrys, y todos sus movimientos , luego los ataques de rango , y los no bloqueables, no es muy sencillo la verdad. Me parecieron los 2 ultimos complicados de verdad pero ella mas aun

Es que es eso, me he pasado jefes más difíciles en otros juegos, y me llevó muchísimo tiempo, pero es que eran otro tipo de juegos en los que iba con otra dinámica; sin embargo, en stellar blade, donde me he pasado casi todos los jefes (en normal) a la primera o en pocos intentos a base de echarle huevos y tirar de reflejos; que me pongan un jefe de los de memorizar todos los patrones y de usar todas las mecánicas (aunque muchas de ellas sean prácticamente inútiles o innecesarias hasta ese punto); me saca del juego hasta el punto que me parece que estoy jugando a otra cosa.
MessMessi escribió:
PSX22 escribió:@MessMessi

bien hecho , yo lo intente 2 horas y de suerte me salio un intento bueno, pero podrian haber sido 4 horas, hay que memoriazar los parrys, y todos sus movimientos , luego los ataques de rango , y los no bloqueables, no es muy sencillo la verdad. Me parecieron los 2 ultimos complicados de verdad pero ella mas aun

Es que es eso, me he pasado jefes más difíciles en otros juegos, y me llevó muchísimo tiempo, pero es que eran otro tipo de juegos en los que iba con otra dinámica; sin embargo, en stellar blade, donde me he pasado casi todos los jefes (en normal) a la primera o en pocos intentos a base de echarle huevos y tirar de reflejos; que me pongan un jefe de los de memorizar todos los patrones y de usar todas las mecánicas (aunque muchas de ellas sean prácticamente inútiles o innecesarias hasta ese punto); me saca del juego hasta el punto que me parece que estoy jugando a otra cosa.

no te digo mas que ahora que todos estan con el modo boss rush, yo me dedico a ir en bikini escalera arriba y abajo jajjaj cada uno se entretiene a su manera,otros se hacen no hits y todo esta bien [sati]
@Ax3l A ver, el tema está en que así te obliga a aprender las mecánicas, ya que se descarta por completo la fuerza bruta, en mi opinión la subida de resistencia es exagerada, no tanto hubiera sido mejor. Teniendo en cuenta que es el primer jefe no puedes meter tanta complejidad de ataques, entonces ya explotas la cabeza de la gente nada más empezar, así que mejor optar por más resistencia. Aquí hay gente que ha llegado a las puertas del final tirando de fuerza bruta en modo normal, eso en difícil sería impensable, luego pasa que llegas a un Boss donde te obliga a usar bien las mecánicas y vienen las quejas. El problema no es el Boss, es que no has aprendido bien las mecánicas. De ahí los análisis de muchos Youtubers diciendo que el subidón del último tramo era exagerado, no querido, es que te has tirado todo el puto recorrido a base de ir a melé y ni te has molestado en aprender cómo funciona el juego, yo no noté una subida más allá de la progresión normal del juego. Esa lección la aprendí bien en Nioh, tiraba de builds rotas pasando sendas y al llegar al bajo Inframundo, donde los Bosses tenían una vida enorme, las Builds eran papel mojado, tocaba conocer bien los patrones de los bosses e iba perdido por completo, me tocó aprender bien las mecánicas o no avanzaba.
no quiero saber nada de nioh y sus sendas del ocaso, la primera senda y gracias jajaj

me pasaba esos juegos nioh a base de hacer mucho daño en poco tiempo, porque como se alargase era picadillo, claro esta que el KI nunca lo llegue a dominar del todo y sin eso la fase oscura del boss te puede destrozar
@jondaime_sama

Eh, no, los jefes de Stellar son más difíciles, la diferencia es que tú personaje no sólo está menos limitado , si no que además tiene mogollón de recursos.

Realmente los bosses de DS son una caca a nivel de "jugabilidad" ,lo que pasa es que tú personaje tampoco hace mucho más que rodar como una croqueta.Y está bien ojo,por que el juego está balanceado alrededor de eso,no hay que olvidar que un combate no es sólo el sistema de combate,si no sus enemigos y el balanceo entre todo es lo que lo hace grande.De hecho varios enemigos de DS3 y bastantes de ER pecan de meter cosas raras para aumentar la dificultad y encima reciclando animaciones creando nuevas,siendo insatisfactorias.

@Elm1ster @PSX22

A ver,el punto del Nioh ,y hay tiene parte de culpa Team Ninja,es que vendieron mal el juego (y diseñaron mal el primer NG haciendo tan lento el ritmo con el que ganas movimientos).Vas con la mentalidad de ser un souls y mínimo el 50% de los enemigos la opción más segura e ideal es no parar de darles de ostias encadenando movimientos con pulsos de Ki.


Igualmente sigo diciendo que Bayonetta y posteriormente DMC5 (por su bajada de dificultad enorme en la primera dificultad) han hecho muchísimo daño a los hack Slash o cualquier combate no souls, por que si no permites que puedas cancelar cualquier ataque en cualquier momento (ninja Gaiden sin ir más lejos e incluso los DMC a medias) para poder atacar a lo loco ya te dicen souls cuando desde siempre lo normal es no poder cancelar buena parte de los ataques o te cargas la profundidad del combate (conocer los timings del enemigo y arriesgarte,pudiendo aniquilar bosses en segundos usando los ataques que tienen mas DPS a cambio de el riesgo de que te lo corten de un ostión).

De hecho Bayonetta es un juego planisimo ,lo cual en sí está cojonudo,el problema es muchos analistas que en una pasadita a los DMC antiguos o NG salían escaldados se han sentido buenos y han intentado que Bayonetta sea otra cosa que un arcade tan simple como espectacular.Y ahora quieren que todo hack Slash sea descerebrado o se enfadan .

De hecho para mi el peak de los hack Slash (aunque estrictamente sería un BEaT en Up) es God Hand.
@Elm1ster
Pero eso ya es cada uno. Si uno quiere profundizar tiene ese modo. Vale mucho más que vendan millones y tengamos una posible secuela u otras entregas que no. El juego es accesible para toda la gente. Si hay gente que quiere pasárselo y ya pues tienen esa opción. Si quieres profundizar tienes otras opciones. A mí me parece bien.

@Hierbajo
Estoy de acuerdo con lo último. A la que el combate tiene un poco de estrategia ya rápidamente es tachado de Soulslike. No todos los hack n'slash tienen que ser iguales. Solo por aprenderte más los patrones no lo hace Soulslike.
El Boss Rush es una pasada, menudo vicio.

Me ha quedado un combate muy aseado:
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR Sólo dan un traje, que por cierto es de los mejores que hay en el juego, se consigue acabando con todos los bosses en normal o difícil.


A kotaku no le han gustado los nuevos trajes
Elm1ster escribió:@Ax3l A ver, el tema está en que así te obliga a aprender las mecánicas, ya que se descarta por completo la fuerza bruta, en mi opinión la subida de resistencia es exagerada, no tanto hubiera sido mejor. Teniendo en cuenta que es el primer jefe no puedes meter tanta complejidad de ataques, entonces ya explotas la cabeza de la gente nada más empezar, así que mejor optar por más resistencia. Aquí hay gente que ha llegado a las puertas del final tirando de fuerza bruta en modo normal, eso en difícil sería impensable, luego pasa que llegas a un Boss donde te obliga a usar bien las mecánicas y vienen las quejas. El problema no es el Boss, es que no has aprendido bien las mecánicas. De ahí los análisis de muchos Youtubers diciendo que el subidón del último tramo era exagerado, no querido, es que te has tirado todo el puto recorrido a base de ir a melé y ni te has molestado en aprender cómo funciona el juego, yo no noté una subida más allá de la progresión normal del juego. Esa lección la aprendí bien en Nioh, tiraba de builds rotas pasando sendas y al llegar al bajo Inframundo, donde los Bosses tenían una vida enorme, las Builds eran papel mojado, tocaba conocer bien los patrones de los bosses e iba perdido por completo, me tocó aprender bien las mecánicas o no avanzaba.

El problema es que si todos los bosses menos uno o dos te permiten jugar alegre sin memorizar todos sus movimientos y sin usar todas las mecánicas (que ya digo, muchas están de adorno hasta ese punto), lo que se siente completamente fuera de lugar son esos bosses y no el resto del juego; por lo que la gente se queja con toda la razón del mundo. Si hubiese uno o dos bosses fáciles al principio (a modo de tutorial) y luego todos fuesen estilo Raven (escalados para las habilidades que tuvieses en ese punto) pues si que se podría culpar a los jugadores que se quejasen de la dificultad, porque (casi) todo el juego es así, pero es que poner dos bichos mucho más difíciles y que se juegan completamente diferente al final del juego, queda como un pegote.
Juego terminado , y muy buenas impresiones.

El combate una vez le coges el punto es una delicia, y las últimas 2/3 horas del juego me han parecido espectaculares, el juego pega un subidón que se agradece mucho.

Por ponerle alguna pega , las zonas de mundo abierto no me han entusiasmado mucho , pero bueno, entiendo que es lo que toca hoy día.

Ahora a meterle caña al Boss Rush y a profundizar en el lore para ver si me he enterado bien de las cosas xD

Si sale una segunda parte ahí estaré
@MessMessi pero eso pasa en el modo normal, en difícil te obliga a aprender las mecánicas. Déjame que le dé la vuelta, lo que no está mal son los bosses finales sino el resto, que en modo normal te los pasas sin necesidad de aprender a jugar.
MessMessi escribió:pero es que poner dos bichos mucho más difíciles y que se juegan completamente diferente al final del juego, queda como un pegote.


Se juegan completamente igual, el juego no es tramposo en ningún momento y las mecánicas que te explican al principio del juego se mantienen hasta el final. Pero claro, los bosses previos son más permisivos con los fallos, mientras que los del tramo final del juego te exigen bastante más dominio de esas mecánicas y me parece perfecto, para eso es el final del juego. De hecho, ese boss en concreto me parece uno de los combates más guapo que he jugado nunca. No es ningún pegote, es una jodida maravilla.
Dankairaku escribió:
MessMessi escribió:pero es que poner dos bichos mucho más difíciles y que se juegan completamente diferente al final del juego, queda como un pegote.


Se juegan completamente igual, el juego no es tramposo en ningún momento y las mecánicas que te explican al principio del juego se mantienen hasta el final. Pero claro, los bosses previos son más permisivos con los fallos, mientras que los del tramo final del juego te exigen bastante más dominio de esas mecánicas y me parece perfecto, para eso es el final del juego. De hecho, ese boss en concreto me parece uno de los combates más guapo que he jugado nunca. No es ningún pegote, es una jodida maravilla.

Totalmente de acuerdo, para mí de los mejores bosses de los últimos años, ese combate lo tiene todo y te permite hacer auténticas barbaridades.
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