) y como me imaginaba ya están por aquí posteados
. Pues creo que después de la cagada inicial con el tema de la censura han reculado un poco y lo más importante, han escuchado a la comunidad y nos dan en cierta manera lo que pedíamos (un juego que no pasara por ningún filtro tal cual lo pensó su creador)PSX22 escribió:Ax3l escribió:Hay mil trajes. Me tocará testear mañana el gameplay entonces.
pero tienes los vitcoins?
Ax3l escribió:PSX22 escribió:Ax3l escribió:Hay mil trajes. Me tocará testear mañana el gameplay entonces.
pero tienes los vitcoins?
Alguno tendré fijo.
Ax3l escribió:@PSX22
Materiales ya tengo muchos. Además Kaya te los vende. Los vitcoins creo que sí pueden ser un problema. Aunque me acabo de acordar del amigo del robot que te da vitcoins por materiales que ya no necesitas. Tengo bastantes omnitornillos que ya no los necesito para nada.
Modo Boss Challenge parece muy interesante también. Y espero que hayan hecho balance también.
Ax3l escribió:Los más importante, ¿han hecho ajustes en la dificultad de "difícil" en NG normal? ¿Los controles qué tal? Lo de los controles lo dijeron en el tweet y los de los ajustes yo me imagino que se referían a modo difícil en NG normal. Aunque no estoy seguro, claro. De todos modos mañana lo pruebo.
Elm1ster escribió:Ax3l escribió:Los más importante, ¿han hecho ajustes en la dificultad de "difícil" en NG normal? ¿Los controles qué tal? Lo de los controles lo dijeron en el tweet y los de los ajustes yo me imagino que se referían a modo difícil en NG normal. Aunque no estoy seguro, claro. De todos modos mañana lo pruebo.
Eso sigue igual, descompensado de la leche. Y respecto a los controles no he notado nada. lo único que después de disparar sigue el enemigo fijado.
Boss Rush Completado
Raven
Ax3l escribió:Después de 4 horas conRaven
en difícil puedo asegurar que, para mí, es más complicada que Malenia.
Ax3l escribió:@PSX22
Para mí sí. En normal, no. En normal es complicada pero nada de otro mundo. Ya la he matado unas cuantas veces en normal. Pero en difícil es mucho peor. Me he tenido que poner trance beta pero ni así. Claro que hablo en difícil, no en normal. En difícil para mí está a nivel de Isshin Ashina.
PSX22 escribió:claro digo normal, malenia no tiene dificil xd
es dificil en NG+ o NG base? porque decian que en NG+ los boses eran mas faciles por ir chetado
Ax3l escribió:PSX22 escribió:claro digo normal, malenia no tiene dificil xd
es dificil en NG+ o NG base? porque decian que en NG+ los boses eran mas faciles por ir chetado
En el modo desafío que añadieron ayer. Lo pongo en difícil y el personaje que tengo tal cual en NG+. Con este jefe se nota bastante la diferencia entre normal y difícil.
PSX22 escribió:es decir que es como si llegases ahi en el juego normal en el NG+ pues decian que eran mas faciles en ng+ , supongo que son los primeros, los ultimos la cosa se pondra fea quitaran mas vida y tendran mas vida, siempre puedes ponerte mas equipo en ese modo para entrenar
Ax3l escribió:PSX22 escribió:es decir que es como si llegases ahi en el juego normal en el NG+ pues decian que eran mas faciles en ng+ , supongo que son los primeros, los ultimos la cosa se pondra fea quitaran mas vida y tendran mas vida, siempre puedes ponerte mas equipo en ese modo para entrenar
Los primeros me parecen bastante más fáciles en NG+ pero los últimos son otra historia. Se nota demasiado el buff de vida, daño y escudo que les dan. Haciéndolo en normal quitaba mucha más vida, escudo y a mí no me hacían tanto daño. Pero en difícil noté mucha subida.
En los Souls pasa también. Por ejemplo Godrick es más fácil en NG+7 que en NG normal pero luego Malenia es más difícil en NG+7 que en NG normal. Normalmente a los jefes finales les suelen pegar un bufo importante.
Elm1ster escribió:@Ax3l te aseguro que los últimos bosses en NG+ son una broma comparado con difícil pelado de todo, prueba jugar en difícil desde cero y cuando llegues a Abadon me cuentas qué tal?
PSX22 escribió:Elm1ster escribió:@Ax3l te aseguro que los últimos bosses en NG+ son una broma comparado con difícil pelado de todo, prueba jugar en difícil desde cero y cuando llegues a Abadon me cuentas qué tal?
seria equivalente en modo reto abadon en dificil en settings equipo minimo?
Ax3l escribió:@Elm1ster
Lo probé hasta ahí. Me sigue pareciendo más difícil Raven mil veces que Abaddon. Tiene mucha vida pero es muchísimo más simple que Raven. Esa te exige muchísimo más.
PSX22 escribió:si ahora voy a ir a ponerla en dificil, si me la pase en normal con 1 pelo de vida y todo lo demas gastado....
sois profecionales aqui
Elm1ster escribió:Ningún Boss, cuando te conoces sus patrones, es difícil, ninguno. Otra cosa es que quieras ir a un No Hit teniendo ellos 4 veces más aguante, porque alguna ostia te cae en combates tan largos, y el mérito está en eso, estar todo el combate atento y sin cometer fallos, o que no te falle el personaje, que esa es otra.
Si este juego llega a tener una dificultad única, tipo Souls, siendo esta la que ofrece el juego en difícil estando pelado desde el inicio, viendo los comentarios del hilo, la mayoría de los que se quejan hubieran dejado el juego en el primer Boss. Ahí lo dejo.
Ax3l escribió:Después de 4 horas conRaven
en difícil puedo asegurar que, para mí, es más complicada que Malenia.
por supuesto pero a mi parecer está muy lejos el nivel de exigencia de una y otra, siempre hablando de una primera partida y jugando Elden Ring con un personaje típico de primera vuelta… que sabemos que Elden Ring, como cualquier juego de From puedes mejorar al personaje si te flipas hasta el punto de ser invencible y reventar jefes de 4 hostias.
Raven en difícil te exige, la hija puta pega duro y rápido y es una esponja… pero Stellar Blade y sus jefes son, en general, mucho más “amables” que Elden Ring y a poco te centres y te aprendas el “baile” puedes llegar a matar a Raven sin que casi te toque en pocas horas.
Y ojo que la última vuelta que le di recientemente a Elden Ring (NG normal no NG+) Malenia mordió el polvo a la primera y sin muchos aspavientos, pero claro… hablamos ya de que era la cuarta vez que me enfrentaba a ella en partida “normal”… la primera vez que llegas a Malenia, sobre todo si, como yo llegué en su día, llegas totalmente virgen, sin conocer nada del jefe y haber visto lo justo del juego en general… esa tía es un escalón MUY alto que tienes que subir. Con todos mis respetos a Raven y Stellar Blade (que me ha flipado), no creo que haya lugar a comparación.
PSX22 escribió:@MessMessi
bien hecho , yo lo intente 2 horas y de suerte me salio un intento bueno, pero podrian haber sido 4 horas, hay que memoriazar los parrys, y todos sus movimientos , luego los ataques de rango , y los no bloqueables, no es muy sencillo la verdad. Me parecieron los 2 ultimos complicados de verdad pero ella mas aun
MessMessi escribió:PSX22 escribió:@MessMessi
bien hecho , yo lo intente 2 horas y de suerte me salio un intento bueno, pero podrian haber sido 4 horas, hay que memoriazar los parrys, y todos sus movimientos , luego los ataques de rango , y los no bloqueables, no es muy sencillo la verdad. Me parecieron los 2 ultimos complicados de verdad pero ella mas aun
Es que es eso, me he pasado jefes más difíciles en otros juegos, y me llevó muchísimo tiempo, pero es que eran otro tipo de juegos en los que iba con otra dinámica; sin embargo, en stellar blade, donde me he pasado casi todos los jefes (en normal) a la primera o en pocos intentos a base de echarle huevos y tirar de reflejos; que me pongan un jefe de los de memorizar todos los patrones y de usar todas las mecánicas (aunque muchas de ellas sean prácticamente inútiles o innecesarias hasta ese punto); me saca del juego hasta el punto que me parece que estoy jugando a otra cosa.
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR Sólo dan un traje, que por cierto es de los mejores que hay en el juego, se consigue acabando con todos los bosses en normal o difícil.
Elm1ster escribió:@Ax3l A ver, el tema está en que así te obliga a aprender las mecánicas, ya que se descarta por completo la fuerza bruta, en mi opinión la subida de resistencia es exagerada, no tanto hubiera sido mejor. Teniendo en cuenta que es el primer jefe no puedes meter tanta complejidad de ataques, entonces ya explotas la cabeza de la gente nada más empezar, así que mejor optar por más resistencia. Aquí hay gente que ha llegado a las puertas del final tirando de fuerza bruta en modo normal, eso en difícil sería impensable, luego pasa que llegas a un Boss donde te obliga a usar bien las mecánicas y vienen las quejas. El problema no es el Boss, es que no has aprendido bien las mecánicas. De ahí los análisis de muchos Youtubers diciendo que el subidón del último tramo era exagerado, no querido, es que te has tirado todo el puto recorrido a base de ir a melé y ni te has molestado en aprender cómo funciona el juego, yo no noté una subida más allá de la progresión normal del juego. Esa lección la aprendí bien en Nioh, tiraba de builds rotas pasando sendas y al llegar al bajo Inframundo, donde los Bosses tenían una vida enorme, las Builds eran papel mojado, tocaba conocer bien los patrones de los bosses e iba perdido por completo, me tocó aprender bien las mecánicas o no avanzaba.
MessMessi escribió:pero es que poner dos bichos mucho más difíciles y que se juegan completamente diferente al final del juego, queda como un pegote.
Dankairaku escribió:MessMessi escribió:pero es que poner dos bichos mucho más difíciles y que se juegan completamente diferente al final del juego, queda como un pegote.
Se juegan completamente igual, el juego no es tramposo en ningún momento y las mecánicas que te explican al principio del juego se mantienen hasta el final. Pero claro, los bosses previos son más permisivos con los fallos, mientras que los del tramo final del juego te exigen bastante más dominio de esas mecánicas y me parece perfecto, para eso es el final del juego. De hecho, ese boss en concreto me parece uno de los combates más guapo que he jugado nunca. No es ningún pegote, es una jodida maravilla.