[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@Frank Einstein me alegro de que lo hayas podido solucionar, hubiera sido una faena tener que empezar desde el principio con lo avanzado que tenías ya el juego.
Kaki_8 escribió:
Hierbajo escribió:
@Kaki_8

Es que este no es un souls,es una aventura de toda la vida.Lo más similar,con mucho peor combate, son los de Sw fallen order.

Si quieres parrys y parrys,Wolong, si quieres mundo abierto clásico y RPG,Ronin, si quieres parrys y souls (mundo deprimente, ambientación magistral) ,Sekiro , si quieres parrys en un hack Slash y una BSO alucinante, Metal Gear Rising.

Wolong no es un souls entonces?

Es un ni-oh de parrys ni más, ni menos. Mismo motor, misma dinámica, ambientación muy similar, solo que en el wo-long el combate se centra en los parrys.
La principal diferencia entre los souls y los ni-oh, es que los souls son un solo mapeado enorme de mundo abierto y no te indican que hay que hacer, te las tienes que arreglar; mientras que los ni-oh se desarrollan en misiones individuales con mapeados cerrados y te dicen lo que hay que hacer.
Hay más matices, como el tema de las builds, el equipamiento y el desarrollo del personaje pero lo principal es que uno es mas abierto y libre que el otro.

Ax3l escribió:@MessMessi
Pues creo que le has quitado la gracia al juego. Los jefes finales te exigen porque ya tienes muchas cosas a tu mano. Gran mayoría de habilidades desbloqueadas, energía, beta, estallido, modo Tachy, granadas, etc. A mí no me parece mal que el juego te exija las mecánicas siendo el juego rico en ellas.

Pero no pasa nada. Cada uno hace lo que quiera. No es una crítica ni nada.

Si "la gracia" no me hace gracia, no veo sentido a pasarlo mal y cabrearme porque han decidido hacer ultradificiles un par de combates en un juego que en general es fácil y se puede pasar por pura habilidad sin necesidad de memorizar salvo esos dos combates.
Entiendo que tengan que ser más difíciles, pero no hasta el punto que parezca un juego distinto.
Que oye, sin más, aparte de eso el juego me ha gustado.
Es como las expansiones en los soulsborne, están muy bien, pero se sienten injustamente difíciles frente al resto del juego, no diría que son malas, pero entiendo que haya gente que no las disfrute.
@Kaki_8 @MessMessi

Ni lo uno ni lo otro.

Es un juego de parrys de avanza y destruye con combates rápidos y frenéticos.De souls tiene el sistema de curación y ya (es que nisiquiera es difícil a tras 3 o 4 niveles, puedes ir a lo bruto ,por eso recomiendo no tener en cuenta el primer NG) y de Nioh el sistema de dificultades/NG ( de hecho decepcionó a muchos fans de Nioh por que esperaban tener 100 movimientos por armas de los cuales la mayoría fueran relleno y por no tener mega builds, si no que estás fueran mas para dar un pequeño extra que algo desequilibrante, por ejemplo mis favoritas eran una que tras un golpe final te daba 5 segundos de ataques especiales/magia infinita, la tipica de curarte al pegar y una que te da un mini escudo y te va regenerando vida, vamos ,mas del tipo las exoespinas del Stellar que el "vamos a minmaxear a base de farmear para hacer 500% mas de daño").
Hierbajo escribió:@Kaki_8 @MessMessi

Ni lo uno ni lo otro.

Es un juego de parrys de avanza y destruye con combates rápidos y frenéticos.De souls tiene el sistema de curación y ya (es que nisiquiera es difícil a tras 3 o 4 niveles, puedes ir a lo bruto ,por eso recomiendo no tener en cuenta el primer NG) y de Nioh el sistema de dificultades/NG ( de hecho decepcionó a muchos fans de Nioh por que esperaban tener 100 movimientos por armas de los cuales la mayoría fueran relleno y por no tener mega builds, si no que estás fueran mas para dar un pequeño extra que algo desequilibrante, por ejemplo mis favoritas eran una que tras un golpe final te daba 5 segundos de ataques especiales/magia infinita, la tipica de curarte al pegar y una que te da un mini escudo y te va regenerando vida, vamos ,mas del tipo las exoespinas del Stellar que el "vamos a minmaxear a base de farmear para hacer 500% mas de daño").

Yo es que el Wo-long lo toque poco, empecé y vi que al principio era igual que los Ni-Oh (ya digo, mismo motor, mismo sistema de creación de personajes, ambientación casi idéntica, etc), entonces llegué al inevitable momento en el que te dicen claramente que o te dedicas a parrear todo el rato o no avanzas y ahí lo dejé.
@Dankairaku

Gracias, la verdad es que sólo pensar en todas las horas perdidas, da escalofrios [mad] [mad] [mad]
@Frank Einstein 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro que el enlace del vídeo te ha permitido poder continuar porque parece que ya te queda poco! 🍻🍻
Salu2!
Y ese and… al final? 😁😁
Dankairaku escribió:
MessMessi escribió:Por cierto, un asco lo de no poder saltarse los créditos finales.


Correcto, es lo único que no me ha gustado del juego [+risas]




Si no vas a jugar mas desistalar jajaj


O postear aqui mientras
owenkz escribió:Y ese and… al final? 😁😁

Espero que sea que se quitan la censura. Brutal ese Boss Challenge y con varias dificultades.

Varias cosas más, el safehouse de Adam no sé a qué se refiere, alguna idea? Dice que allí habrá dos trajes más. Y respecto al nuevo reajuste a lo mejor se refiere al modo Hard en New Game que está desbalanceado de cojones. Muchas ganas de ese nuevo parche que espero no tarde en salir.
Elm1ster escribió:
owenkz escribió:Y ese and… al final? 😁😁

Espero que sea que se quitan la censura. Brutal ese Boss Challenge y con varias dificultades.

Varias cosas más, el safehouse de Adam no sé a qué se refiere, alguna idea? Dice que allí habrá dos trajes más. Y respecto al nuevo reajuste a lo mejor se refiere al modo Hard en New Game que está desbalanceado de cojones. Muchas ganas de ese nuevo parche que espero no tarde en salir.

Creo que se refiere al refugio. El traje que venía con el DLC al reservar el videojuego estaba cerca del taller de Lily.
@javimov2k o sea, 2 trajes más por la cara y otro al superar el Boss Rush, perfecto.
No iban a añadir el modo foto? Menuda decepción si no lo lleva..
Tanto traje me sobra, prefiero mil veces un modo foto que todos los juegos deberían llevarlo de salida
Pues platinado! Que decir….

El gameplay de 10! No, espera, mejor decir el Battleplay de 10 [amor]

Porque el tema plataformeo me sobra pero vamos se lo podían haber ahorrado o ponerlo solo en momentos en los que te salgas un poco de la historia y tal para conseguir alguna recompensa… historia a mi me ha gustado aunque desde el primer momento se olía mucho la tostada aunque

Soy el único que pensaba que nos ibamos a enfrentar a Orcal en plan OP??



Por lo demás, esperando ese parche para rejugar los bosses y lanzo un debate:

Después de probar este sistema de lucha, quitando los juegos de From que son “muy suyos” en ese tema, por ejemplo, el próximo juego, Black Myth o se ponen las pilas o va a quedar muy pero que muy por debajo de este (hablo SOLO del sistema de combate)

Que pensáis?

Ah se me olvidaba… 63h y creo 20h han sido por morir en el plataformeo (he grabado muchas muertes para que hayan pruebas que no soy tan manco)

Un saludo!
Elm1ster escribió:@javimov2k o sea, 2 trajes más por la cara y otro al superar el Boss Rush, perfecto.

Está gente son unos cracks. Ojalá más desarrolladoras así.

Se nota a kilómetros que aman hacer videojuegos.
PSX22 escribió:
Dankairaku escribió:
MessMessi escribió:Por cierto, un asco lo de no poder saltarse los créditos finales.


Correcto, es lo único que no me ha gustado del juego [+risas]




Si no vas a jugar mas desistalar jajaj


O postear aqui mientras


Este juego no lo desinstalaré jamás de los jamases XD

Fua, qué alegría lo del Boss Challenge, sí señor!!! [360º] Me parece que el Rebirth tendrá que esperar un poquito más al final. Después de las 3 pasadas y el platino lo daba por finiquitado hasta dentro un tiempo, pero después de esta noticia, la aventura no ha terminado todavía [plas]
PSX22 escribió:hay modo foto?

Pues no han dicho nada del modo foto a si que me veo que no va a estar incluido, decepción total
Pues según el tweet dos cosas muy importantes.

1. Boss Challenge. Me parece un acierto incluir este modo. Así no tengo que pasarme el juego para enfrentarme a los jefes.

2. Según han dicho han mejorado los controles y el balance. Me parecen dos cosas muy importantes. Pese a que ya mejoraron el control respecto a la demo creo que todavía le falta a un punto más. Espero que lo hayan dejado ya bien. Y en cuanto al balance espero que se refieran al modo difícil en NG normal. La verdad que necesitaba un ajuste eso.

También me parece bien que hayan alargado un poco el tiempo a algunos puzles. En especial los de las flechitas aleatorias me tenían frito cada vez que tenía que hacerlos a contrarreloj.
RaulvallecaS escribió:No iban a añadir el modo foto? Menuda decepción si no lo lleva..
Tanto traje me sobra, prefiero mil veces un modo foto que todos los juegos deberían llevarlo de salida

Si es que además la gente quiere verla sin traje [carcajad]
Ax3l escribió:Pues según el tweet dos cosas muy importantes.

1. Boss Challenge. Me parece un acierto incluir este modo. Así no tengo que pasarme el juego para enfrentarme a los jefes.

2. Según han dicho han mejorado los controles y el balance. Me parecen dos cosas muy importantes. Pese a que ya mejoraron el control respecto a la demo creo que todavía le falta a un punto más. Espero que lo hayan dejado ya bien. Y en cuanto al balance espero que se refieran al modo difícil en NG normal. La verdad que necesitaba un ajuste eso.

También me parece bien que hayan alargado un poco el tiempo a algunos puzles. En especial los de las flechitas aleatorias me tenían frito cada vez que tenía que hacerlos a contrarreloj.

Si, la verdad es que el control, aunque en general es bueno, no es muy preciso a la hora de realizar ciertos movimientos; algunas veces se le va olla y hace lo que quiere, sobre todo si la cámara no está bien alineada con el enemigo.
A mi me pasa sobre todo con la habilidad esa para teleportaros a la espalda del enemigo cuando os hacen un ataque azul (palanca hacia delante y esquiva) o la de desequilibrarlos cuando hacen ataques violetas (palanca hacia atras y esquiva).
Nada del modo foto? el juego tiene unas postales y unas posibilidades de hacer fotos por monton, no solo del cu.. de Eve
Elm1ster escribió:Señores que la actualización es para hoy. Menuda sesión me espera [looco]

https://blog.playstation.com/2024/05/23 ... on-may-24/


YES!!

Terminado el juego hace 2 días. Una gran experiencia. Que cuenten conmigo para el siguiente.

Un saludo.
Elm1ster escribió:Señores que la actualización es para hoy. Menuda sesión me espera [looco]

https://blog.playstation.com/2024/05/23 ... on-may-24/


Hoy ya????? Me acabas de alegrar el día, fantástico [plas] En cuanto llegue a casa y coma, miro a ver si la tienen ya puesta, y a darle caña a los bosses!!! [360º] Se ve chulísimo el modo con todo el tema de las estadísticas y demás.

Y chulísimos también los 3 trajes nuevos, e interesante lo que comentan de que ahora si tienes fijado a un enemigo y usas armas de fuego, al volver a la espada vuelves a tenerlo fijado de nuevo, antes perdías el fijado al usar el dron y tenías que volver a darle.
Elm1ster escribió:Señores que la actualización es para hoy. Menuda sesión me espera [looco]

https://blog.playstation.com/2024/05/23 ... on-may-24/


Ya esta disponible !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: los dos nuevos trajes tambien tienen tela de mas.
Yo la cagué al hacer el glitch y resetearme el arma a nivel 1 después de hacerme el platino. Cargué mi partida guardada de la nube justo antes del final del juego en NG, porque pasaba de haber perdido todas las mejoras, y ahora para el boss rush me voy a tener que pasar otra vez los últimos jefes y en NG+ los del otro final [carcajad]
Yo lo que tengo curiosidad es primero ver si quitarán la censura y segundo el reajuste que supuestamente van a implementar.

La actualización ya está disponible.

Vale, la censura sigue.
Y los desajustes también [plas]
Parche nuevo bajando! Voy a por el traje del boss challenge ratataaaa
Elm1ster escribió:Yo lo que tengo curiosidad es primero ver si quitarán la censura y segundo el reajuste que supuestamente van a implementar.

La actualización ya está disponible.

Ya tengo plan para esta tarde.

¿Se sabe ya a qué se referían con el "and" del mensaje de Twitter?
owenkz escribió:Y ese and… al final? 😁😁
(mensaje borrado)
Frank Einstein escribió:@Elm1ster

Pués agarré el bloque, tiré del stick hacia atrás y, en lugar de sacarlo se giró ¿porqué? un bug, ya me había pasado alguna vez en campo abierto pero ahora al estar junto a otros dos no sólo se ha quedado bloqueado, sino que también me bloquea el adyacence impidiendome hacer nada... En el vídeo hay un momento en el que el bloque de la derecha "transparenta" y se puede ver la esquina del girado dentro de este, y parece que ahora el juego interpreta que es un sólo objeto o algo así, vaya usted a saber. Por eso también preguntaba si conocíais el foro oficial o alguna forma de reportar el bug porque, obviamente, un bloque entre otros dos no debería girar de ningún modo, para eso está el sistema de colisiones...

Edito.- Pues si me dices que está reportado me quitas un peso de encima, porque yo no he tenido narices de encontrar donde hacerlo salvo el twitter, pero no me da mucha confianza porque no he visto mensajes de ese tipo, sólo anuncios y retwuits...

A esperar que lo arreglen en un parche, que debe de estar al caer con el modo foto entre otras cosas, que le vamos a hacer...

Gracias a todos por interesaros [oki] [oki] [oki]

Compi a mi me paso anoche precisamente eso, y es un bug bastante serio porque si no entras en esa sala quitando los contenedores de en medio no te deja continuar la historia, yo después de reiniciar la partida varias veces , apagar y encender la consola no había manera porque los contenedores bloqueados no se reinician , solo se reinicia uno de ellos y no es el que estorba, peeeeeeeero, después de ver algunos videos que hay en YouTube, la solución aunque no se si siempre funcionara pero a mi si me funciono, fue con el contenedor que se puede mover, llevarlo a la zona donde esta el ultimo contenedor pegado a la pared e ir dándole golpes y de vez en cuando sueltas ese contenedor, y coges el bloqueado y empiezas a tirar, en un principio no hacia nada, pero después de varios intentos y movimientos conseguí que se moviera y poder continuar con la historia, lo mismo con el parche de hoy ya se soluciona ese error de no resetear la posición de los contenedores pero si no es así, prueba lo que te digo que al final funciona, ya veras.
@dongorock

Hola. Ayer solucioné el problema gracias al vídeo que aportó un compañero, pero se supone que en el parche de hoy está solucionado. Saludos.

Imagen
Elm1ster escribió:Yo lo que tengo curiosidad es primero ver si quitarán la censura y segundo el reajuste que supuestamente van a implementar.

La actualización ya está disponible.

Vale, la censura sigue.
Y los desajustes también [plas]

Los trajes nuevos son las versiones sin censura de los censurados.
Pues no me salta la actualizacion, igual en nuestra región tarda unas horas mas?
Dankairaku escribió:Pues no me salta la actualizacion, igual en nuestra región tarda unas horas mas?

Dale a buscar actualizaciones del juego en el menú de la PS5. Yo lo tengo instalado.
borj1ta escribió:
Dankairaku escribió:Pues no me salta la actualizacion, igual en nuestra región tarda unas horas mas?

Dale a buscar actualizaciones del juego en el menú de la PS5. Yo lo tengo instalado.


Sí, ya le di al ver que no saltaba automáticamente, y pone que tengo la última versión ya instalada (la Day 1 del 26 de abril). Voy a reiniciar a ver.

Edito: efectivamente, al reiniciar ya me ha saltado sola, vamosss!!!
Me he decidido a conseguir todos los objetos (datos, nanotrajes, etc) de videojuego. ¿En NG+ es posible conseguir las vestimentas que no conseguiste en tu primera partida?

Entiendo que todos los trajes que contienen las cajas o directamente te venden en tiendas son sustituidos por su versión NG+, ¿no?

¿Como se pueden conseguir sus primeras versiones?
@javimov2k Me parece que si te dejaste alguna versión primera, en NG+ creo que te la da en vez de la versión 2, o al contrario te da la 2 y pierdes la uno. Creo que toca hacer una tercera vuelta si te has dejado algún traje en la primera.

Respecto al Boss Rush, puedes elegir entre tres dificultades (historia, medio y difícil (si la tienes desbloqueada)), y luego una vez eliges el Boss te da la opción de jugar con preajustes al máximo, al mínimo, o de los de algún save. Pues bien, estaba enfrascado en New Game Difícil con un Boss
Gigas Páramo
para un No Hit, y al probarlo en el Boss Rush con los preajustes al mínimo voy con más equipo que el que llevo en mi partida en difícil [facepalm], en otras palabras, es más sencillo el Boss en los desafíos, con los preajustes al mínimo, que en mi partida.
Parche Stellar Blade

El And es algo que da Roxanne en su tienda pero yo donde tengo el save no puedo acceder en esta partida [+risas]
Pu*a bidah [decaio]
@Code37 Voy a mirarlo, ahora te digo lo que es.

La madre que los parió [sati]

Son versiones de los trajes que habían censurado, pero sin censura
javimov2k escribió:Me he decidido a conseguir todos los objetos (datos, nanotrajes, etc) de videojuego. ¿En NG+ es posible conseguir las vestimentas que no conseguiste en tu primera partida?

Entiendo que todos los trajes que contienen las cajas o directamente te venden en tiendas son sustituidos por su versión NG+, ¿no?

¿Como se pueden conseguir sus primeras versiones?


No hay nada perdible. En el caso de las exoespinas y las mejoras, cuando ya tienes una, en la 2ª pasada al juego te dan la versión Mk2 (una versión mejorada). Y si en la primera partida te la dejaste, en la 2ª pasada te dan la versión normal, y en la 3ª pasada la Mk2.

Y con los trajes funciona igual, en Matriz 11 me dejé un traje de Adam la 1ª vez, en la 2ª pasada al juego me dieron la versión normal, y en la 3ª la alternativa en otro color.
Elm1ster escribió:@Code37 Voy a mirarlo, ahora te digo lo que es.

La madre que los parió [sati]

Son versiones de los trajes que habían censurado, pero sin censura


Parece que los fans hemos ganado y van a quitar la tela extra a esos trajes a los que se la añadieron
@CASTIGADOR ganamos a medias, pero bueno, eso es una percepción mía. Lo que está claro con este movimiento que las otras versiones no las van a modificar, con lo cual mi versión en físico todavía es más valiosa.
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR ganamos a medias, pero bueno, eso es una percepción mía. Lo que está claro con este movimiento que las otras versiones no las van a modificar, con lo cual mi versión en físico todavía es más valiosa.


Es una victoria sin duda.
Elm1ster escribió:@Code37 Voy a mirarlo, ahora te digo lo que es.

La madre que los parió [sati]

Son versiones de los trajes que habían censurado, pero sin censura


Ole! Encima mola porque “ese” personaje es turbio a mas no poder tirándole caña siempre a Eve [+risas] [tadoramo]
Jamas he hecho un speedrun mas rapido que este de llegar de eidos 7 a xion ( en modo historia en NG+ los he destrozado jaja).

que bar ba ridad de 2 trajes se han gastado [sati]



Elm1ster escribió:@CASTIGADOR ganamos a medias, pero bueno, eso es una percepción mía. Lo que está claro con este movimiento que las otras versiones no las van a modificar, con lo cual mi versión en físico todavía es más valiosa.



han mejorado mucho lo presente en la 1.0 , el traje de coneja y de las cuerdas en el pecho, han sido mejorados por caperucita con medias , sin tapar el pecho y con adorno en el cuello , mejorando el color, el 1.0 es un sosainas de color y sin nada en piernas que las realce, el otro que ahora es alicia midsumer, es una barbaridad par ami el mejor del juego junto al de las latas. EN serio es mas provocativo que lo de la 1.0 de largo, todo esto ha sido por las quejas sin duda, al final no han declarado nada que paso, sino que nos han dado 2 trajes entre otros mas normales , espectaculares Exhuberantes, no puede haber queja ahora, porque tenemos el clasico en el disco, y en el 1.03 todo muy mejorado , tienen mas sentido ahora , podrian ser de la comunidad de PC perfectamente. Quiza es un premio a las ventas de 1 millon o a las quejas o ambas....

Y sony que, ahora no censura el parche? ya no mandan? xd [sati]
Los más importante, ¿han hecho ajustes en la dificultad de "difícil" en NG normal? ¿Los controles qué tal? Lo de los controles lo dijeron en el tweet y los de los ajustes yo me imagino que se referían a modo difícil en NG normal. Aunque no estoy seguro, claro. De todos modos mañana lo pruebo.
Ax3l escribió:Los más importante, ¿han hecho ajustes en la dificultad de "difícil" en NG normal? ¿Los controles qué tal? Lo de los controles lo dijeron en el tweet y los de los ajustes yo me imagino que se referían a modo difícil en NG normal. Aunque no estoy seguro, claro. De todos modos mañana lo pruebo.



lo mas importante? lo mas importante eran los trajes sin telas jajaja

no ,no han puesto lo mas importante de verdad, el modo foto no esta [sati]
Hay mil trajes. Me tocará testear mañana el gameplay entonces.
Ax3l escribió:Hay mil trajes. Me tocará testear mañana el gameplay entonces.




pero tienes los vitcoins? [poraki]
2890 respuestas