[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Elm1ster escribió:@MessMessi pero eso pasa en el modo normal, en difícil te obliga a aprender las mecánicas. Déjame que le dé la vuelta, lo que no está mal son los bosses finales sino el resto, que en modo normal te los pasas sin necesidad de aprender a jugar.

No hay vuelta posible que darle porque no se puede empezar jugando en dificil ;)

Dankairaku escribió:
MessMessi escribió:pero es que poner dos bichos mucho más difíciles y que se juegan completamente diferente al final del juego, queda como un pegote.


Se juegan completamente igual, el juego no es tramposo en ningún momento y las mecánicas que te explican al principio del juego se mantienen hasta el final. Pero claro, los bosses previos son más permisivos con los fallos, mientras que los del tramo final del juego te exigen bastante más dominio de esas mecánicas y me parece perfecto, para eso es el final del juego. De hecho, ese boss en concreto me parece uno de los combates más guapo que he jugado nunca. No es ningún pegote, es una jodida maravilla.

Entonces no se juegan igual, es como si estuvieses estudiando y fueses sacando cincos y de repente en el examen final, sin previo aviso, te dicen que o sacas como mínimo un nueve o suspendes; no es justo.
Hay que probar esto como sea amigos! [plas]

A ver, estáis exagerando todo .

Las mecánicas que tiene el juego son parry,Beta y esquiva (que las tienes desde el minuto 1) y luego ganas los contraataques y combo de último golpe (que no son imprescindibles por qué lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, ya que consumen energía)y a mitad ganas un modo invencible y otro set de habilidades y contrataque, nada ultra complejo.

Lo complejo es optimizar que habilidad usar pero más de cara a apalizar al enemigo que jugar óptimamente Jugar óptimamente es hacer parrys,esquivar y si quieres solo usar tu habilidad beta y estallido favorita.Luego ya si quieres usar l1cuadrado cada vez que ves un enemigo tiene aura roja o amarilla por que se te da mal ese combo largo o el imbloqueable es otra ,e igualmente si se te da bien ese combo o la esquiva es mejor dejarle que lo haga.

Y los bosses tampoco veo ese salto, salvo el ataque instakill si no destruyes cosas, los bosses del principio y del final tienen lo mismo:Combo normal,combo rojo/largo e imbloqueables (aparte de los 2 pseudo qtes que son un regalo y ni los cuento).
lo de estar obligado a hacer esquivas tipo stick adelante o atras, no se , es casi un QTE, a mi me gusta mas ir libre como en souls , o nioh, pero tampoco me parece que este mal hecho
Para mí sí hay un salto tremendo.
La curva no está muy bien hecha. El juego no te prepara para los últimos jefes y como no lo hace luego sufres como un cabrón.

Pr cierto a mí después de Raven no me motiva ningún otro jefe. Hoy la he conseguido matar con 5 curaciones. Todavía me queda mucho por aprender pero después de ella los demás jefes me parecen muy inferiores en calidad y no me motiva estar con ellos. Maté un par de veces a Naytibo no identificado y no es mal jefe peo no me motiva como Raven. Además tiene una cosa que me saca mucho de quicio que es que continuamente da un paso para atrás. No le puedo hacer bien casi ningún combo sin que dé un paso para atrás siempre. Y el parry mucho más sencillo que Raven.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Acabo de ver un video donde puedes romper de forma instantánea la guardia del Boss cuando hay choque de espadas y te toca aporrear el cuadrado, voy a averiguar cómo se hace.
Menos mal que uno lo ha dicho en los comentarios del vídeo sino me vuelvo girulo para averiguarlo, tienes que ir a las opciones del juego y activar auto QTE.
lo he empezado hoy y al ver que el juego tiene nueva partida + , me recomendais hacer la primeva vuelta tranquilo y ya la segunda dejarlo para coleccionables etc
@kastelen Si vas por el platino intenta conseguir todos los coleccionables que te den trofeo en la primera vuelta, que luego en la segunda te vuelves loco buscando qué te falta y qué no.
kastelen escribió:lo he empezado hoy y al ver que el juego tiene nueva partida + , me recomendais hacer la primeva vuelta tranquilo y ya la segunda dejarlo para coleccionables etc


Depende qué coleccionables. La mayoría sí, pero por ejemplo los trajes sino los pillas en NG normal en NG+ no te darán la versión de NG+ sino la de NG normal. Hay trajes que tienen dos versiones, una de NG y otra de NG+. Pero sino pillas la de NG entonces en NG+ te darán la versión de NG. Pero por el resto de las cosas sí. Las puedes dejar para NG+ sin problemas

@Elm1ster
Lo he visto también. Sí encuentras cómo se hace, avisa. Que a mí me duele el dedo de machacar tanto el botón.
Ax3l escribió:
kastelen escribió:lo he empezado hoy y al ver que el juego tiene nueva partida + , me recomendais hacer la primeva vuelta tranquilo y ya la segunda dejarlo para coleccionables etc


Depende qué coleccionables. La mayoría sí, pero por ejemplo los trajes sino los pillas en NG normal en NG+ no te darán la versión de NG+ sino la de NG normal. Hay trajes que tienen dos versiones, una de NG y otra de NG+. Pero sino pillas la de NG entonces en NG+ te darán la versión de NG. Pero por el resto de las cosas sí. Las puedes dejar para NG+ sin problemas

@Elm1ster
Lo he visto también. Sí encuentras cómo se hace, avisa. Que a mí me duele el dedo de machacar tanto el botón.

Sí, es irte a opciones y activar auto QTE [+risas]

Por cierto, me he dado cuenta que en el Boss Rush si juegas con las especificaciones al mínimo te meten por defecto 3 potenciadores de doble filo, eso en difícil al menos, es Instan Kill, te toca ir a No Hit por huevos. Así ha caído nuestra amiga en 03:39, más de un minuto por encima del WR [facepalm]
Lo que yo no entiendo es por qué tanto revuelo con
Raven
, realmente a mí no me dió problemas en su momento y ahora la he rejugado y no se,no la veo nada que le haga especialmente difícil
su ataque rojo menos el último golpe es casi spamear bloqueo y haces parry a casi todo,judgement cut es el más jodido pero en normal puedes tanquearlo y creo que también salir corriendo,sus básicos no tienen delay ni nada y su salto es bastante telegrafiado
, es que no se ,por ejemplo
su versión monstrua o Providencia no sólo me obligaron a morir unas cuantas veces hasta estar familiarizado con sus ataques,si no aue objetivamente me parece que tiene un moveset bastante mayor y que intentan engañarte mas con sus movimientos.
.
@jondaime_sama gracias amigo porque acabas de hacerme saber que un personaje que en la trama es bueno y compañera en principio, acaba siendo mala o similar y lucho contra ella, cuando ni sabía que seguía en el planeta, lo dicho, gracias.
A la próxima mirar de usar spoilers si eso.

Y lo mismo va para ti @Ax3l , no se que os cuesta usar el spoiler, que por mucho que soléis comentar los mismos que os habéis terminado el juego ya, hay gente que todavía no, un poco de consideración y de cabeza.
@Hierbajo pruebala en el Boss Rush en difícil con las especificaciones al mínimo. Te vas a divertir.
@Elm1ster
Ya, pero ese tío es coreano. Ese es de los pocos que tiene habilidad innata. No necesita estar horas y horas. Es normal.

Probaré activando esa opción. Estoy ya hasta los huevos de spamear el botón como un loco.

@Hierbajo
Yo a Naytibo no identificado lo mato sin problemas. Ese sí me parece fácil. Los parrys y todo los veo venir y se los hago casi sin querer. Los esquives y todo igual. Providencia me cuesta más pero ni de lejos como Raven.


Es que el tema de los jefes es subjetivo. A ti se te hará más fácil y a otros no t viceversa.
@Ax3l sus horas estará, que desde que salió el Boss Rush hasta ahora habrá realizado intentos para sacar esa marca. Seguro que le ha echado horas, eso no quita que tiene una habilidad brutal, lo sé por otros juegos.
@Elm1ster
Lo sigo desde Dark Souls 3. Es muy bueno. Tendrá horas pero se nota que también tiene muchísima habilidad aparte.
@Elm1ster

Joder ,claro, pero a lo que voy no es que sea fácil,si no que justo está emparedada entre otros 2 bosses mucho más jodidos.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Joder ,claro, pero a lo que voy no es que sea fácil,si no que justo está emparedada entre otros 2 bosses mucho más jodidos.

Tú crees? el de antes se lee perfectamente y su set no es que sea muy complicado, y los de después con cadenas betas y habilidades de estallido ni se mueven. Yo no los veo más jodidos, simplemente hay que enfocarlos diferente.
Depende a mí me parece mucho más complicada ella que el que es anterior a ella. El que es anterior a ella se ve perfectamente lo que va a hacer. Esta mezcla demasiado los ataques. Rápido, lento, delay, etc. Eso no lo tiene ningún otro jefe.
Ax3l escribió: Esta mezcla demasiado los ataques. Rápido, lento, delay, etc. Eso no lo tiene ningún otro jefe.

Cuando te la conoces bien se lo ves todo, también es verdad que es el boss al que más tiempo le he dedicado, porque es con el que más disfruto el combate.
Elm1ster escribió:Cuando te la conoces bien se lo ves todo, también es verdad que es el boss al que más tiempo le he dedicado, porque es con el que más disfruto el combate.


Sí, yo aunque falle también se lo veo todo pero me costado lo suyo y muchas horas. La versión suya de pájara la veo de forma mucho más "natural". No necesito tirarme horas para saber cada parry y movimiento. Como que me sale solo.

En Raven aún así la segunda fase la tengo que pulir muchísimo. Esa mezcla de patrones rápido, lento, delay es lo que me cuesta mucho. En la segunda fase tiene combos de 5-6 golpes que algunos son casi instantáneos y otros más lentos y el último con delay. Eso a mí me ha costado muchísimo siempre. En los Souls también tengo muchos problemas con jefes que tienen patrones tan mezclados.


Yo también es el jefe al que más tiempo le he dedicado. Después de ella los demás no me motivan para estar con ellos horas y aprendérmelos como a ella. Me ha "arruinado" un poco los demás jefes. Aunque no son malos no los veo ni la mitad de atractivos como jefes.
He leído por ahí que con la nueva actualización también han nerfeado las habilidades beta y estallido, yo como las uso en momentos puntuales ni lo he notado. La verdad es que estaban rotísimas, deberían nerfearlas más para que la gente no abuse tanto de ellas [sati]
@Elm1ster

Si ,osea, nunca me ha llevado más de 2 o 3 intentos y los otros bastante pero bastante más .

Pero es que ambos tienen bastantes más ataques y con más delay , y
providencia
además hasta curarte es jodido por que tiene muchas falsas pausas donde derrepente tras un combo espera un segundo y se abalanza sobre ti o te empieza a disparar mierdas.
Es que la dificultad es subjetiva. A unos le parece más fácil uno y a otros, otro. Eso siempre ha sido así.

Pues Raven me ha matado un montón de veces
por intentar curarme. Parece que no hace nada y cuando te curas te ataca. Un poco guarro eso, la verdad.
@CASTIGADOR por si todavía piensas que los usuarios hemos ganado.

Conseguir el juego de segunda mano por unos 50 euros es una buena compra por el momento?

Nuevo está muy caro
Cobain escribió:Conseguir el juego de segunda mano por unos 50 euros es una buena compra por el momento?

Nuevo está muy caro


Yo esperaría.
pero si de segunda mano te lo dan perfecto es lo mismo que nuevo salvo que no le quitas el plastico tu.


Salvo por alguien que yo me se que tendria miedo que le viniese que el CD viniese parcheado , esperar siempre es lo mejor, si no lo vas a jugar ya.
Cobain escribió:Conseguir el juego de segunda mano por unos 50 euros es una buena compra por el momento?

Nuevo está muy caro

En unos meses lo tendrás bastante más barato.
ahora los de sony tardan mas en bajar, demon souls sigue a mas de 40€ , y tiene casi 4 años
El tema es que he vendido el Ronin por 45 y la inversión en Stellar Blade de segunda mano es baja
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR por si todavía piensas que los usuarios hemos ganado.



No aprenden
@Cobain pues si te apetece mucho el juego compralo, es un juegazo, con suerte será la que lleve la versión 1.0
Cobain escribió:El tema es que he vendido el Ronin por 45 y la inversión en Stellar Blade de segunda mano es baja


Si lo vas a jugar ya y te lo vas a pasar, vamos que no lo vas a dejar aparcado me refiero, cómpralo ya que es un juego nuevo. El problema de los precios es sobretodo en digital. Hoy mismo está el rebirth a 53 en Amazon y a 80€ en la store.
@Ax3l Lo que me sale en el minuto 01:41 no lo hace ni ONGBAL [qmparto]

TobiOneQuenoVi escribió:
Cobain escribió:El tema es que he vendido el Ronin por 45 y la inversión en Stellar Blade de segunda mano es baja


Si lo vas a jugar ya y te lo vas a pasar, vamos que no lo vas a dejar aparcado me refiero, cómpralo ya que es un juego nuevo. El problema de los precios es sobretodo en digital. Hoy mismo está el rebirth a 53 en Amazon y a 80€ en la store.




Ahora mismo demon souls son 80 en digital y fisico 45
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR por si todavía piensas que los usuarios hemos ganado.



Las bragas se ven perfectisimamente en cualquiera de las 2 versiones eh... Que si te hace falta que te las enseñe te lo enseño xD (Anda que no me he deleitado ya los ojos con los nuevos trajes en varios angulos y situaciones xDDDDDDDDDD)

En el caso de ese traje, me gusta mas el nuevo, porque no se notaba el toque ese raro en la tela que si esta en la 1.03 (Por eso era un traje sin terminar)
Elm1ster escribió:@Ax3l Lo que me sale en el minuto 01:41 no lo hace ni ONGBAL [qmparto]



Me ha pasado una vez, pero yo me caí al vacío XD
Buenas noches, Platino conseguido, por falta de tiempo he tardado, pero la segunda vuelta ha sido más rápido, quizás de lo mejor que haya jugado, me ha gustado mucho, un saludo
Parece que pronto habrá modo foto para los que queremos fotos del mundo, de Eve haciendo piruetas y demás, y claro para los que quieren solo fotos del cu...y se la pasan peleando por censuras y bla bla.
@th3r3zo 92.000 firmas free Stellar Blade, si seguís pensando que las quejas es por ver más chicha es que no habéis entendido nada.
son como si todo japon con el juego hubiera firmado
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR por si todavía piensas que los usuarios hemos ganado.



Llevo días sin leer el hilo, hemos ganado en algo que va mas alla de los trajes.
Pues lo acabo de conseguir por 45 euros de segunda mano (Lo que saqué por el Ronin)

La verdad es que con 45 euros he jugado a Dragons, Ronin y ahora este....Y nos quieren colar la milonga del juego digital
Cobain escribió:Pues lo acabo de conseguir por 45 euros de segunda mano (Lo que saqué por el Ronin)

La verdad es que con 45 euros he jugado a Dragons, Ronin y ahora este....Y nos quieren colar la milonga del juego digital

Totalmente de acuerdo contigo. Comprar juegos físicos es una excelente manera de ahorrar dinero y, además, tener algunas cajas y su disco tiene su encanto.

Para mi siempre serán la mejor opción. Los videojuegos digitales nunca podrán igualar estas ventajas.

Disfruta del Stellar Blade compañero.
Elm1ster escribió:@th3r3zo 92.000 firmas free Stellar Blade, si seguís pensando que las quejas es por ver más chicha es que no habéis entendido nada.

Una discusión en la cual no me voy a meter y que me parece que tiene ni pies ni cabeza habiendo como 20 trajes en el juego en los cuales que se le ven hasta los cables internos a la Eve. Muchos tienen como problemas de diferenciar la realidad de la ficción.
@th3r3zo

spoilers!

eso ya lo dije yo que no habia censura, que es hacer menos obscenos algunos trajes ( tengo el de coneja y hay planos que son obscenos , chabacanos, de poco gusto vaya y no es porque enseñe mucho o poco) , el caperucita enseña lo mismo pero tiene mejor acabado y complementos. Hay trajes mas sexy que los que taparon, por lo que no hay censura, y lo de la sangre lo mismo, es un juego +18 , no tienen problema con el gore y sony, es que si queda mal , se quita y ya
@PSX22

Totalmente contigo, sobretodo por que además no son trajes que enseñan, son directamente excusas para ver el culo.Mas cuando hay muchos trajes normales hechos para que luego en movimiento se vea lo mismo pero al menos son bonitos,no hacían falta tantos trajes cutres para enseñar carne.

Es que además quedan ridículos por la situación y en cambio apenas tienes skinsuits o similares futuristas o que peguen con el resto del estilo de juego.Mucha ropa normal con minifalda,muchos culos con un poco de tela ,unas pocos de ropa normal no sexy y unos pocos futuristas.

La proporción debería haber sido al revés.
@Hierbajo

El juego tiene una tendencia clara sexy, pero algun traje editado como el de coneja si miras la zona genital se ve segun el plano como sucia , oscura , o arrugas extrañas, como decia “chabacano” de poco gusto y lo sexy pasa a ser soez, el de caperucita no tiene esa presentacion , estiliza no tiene ese aspecto descuidado pero enseña lo mismo y ademas no es monocolor soso. Es totalmente normal resaltar la figura y no enbrutecerla

Y sony no ha dicho nada, porque de decirlo seria Eve como abby xd en america que es donde mandan Eve ya no digo los trajes es inconcebible, el sistema de camaras es tambien de tipo sexualizado, la direccion de planos se centra en mostrar todon el rato los planos mas picantes y sin justificar, gratuito. Es la vision del koreano y se ha respetado en sony, sino el juego no es que se censuren trajes es que toca rehacer todas las escenas xd

La proporcion es la que es porque la linea de direccion no ha cambiado , que es ser provocativo pero con buen gusto, es fan service un reclamo y es asi porque al director le gustan asi igual que al de nier y lo han dicho, ademas de que ayuda a mediatizarlo y vender mas y no hay el mismo mindset en korea que europa, aqui ese juego Eve no seria asi ni esos trajes



Decirme un juego actual firmado por logo sony como este que los protas tengan opcion de bikini en mitad de una guerra y las tetas les reboten a lo loco xd. Ni kojima con quiet oigan xd Esta gente ha hecho lo que le ha dado la real gana
@Hierbajo te podrán gustar más o menos los trajes, eso va a gusto de cada uno, pero vuelvo a repetir, no se trata de que se vea más o menos el culo, sino de libertad creativa y de que ningún medio o ningún lobby tenga que imponer cómo tienen que ser los videojuegos, cosa que ocurre a día de hoy(Sweet Baby). Yo más sencillo no lo puedo explicar, pensáis que el estudio no ha sufrido presiones por parte de Sony ni por parte de la prensa? que les obligaron a tomar ciertos cambios (Hard R), que todo fue de decisión propia del estudio, bueno es vuestra opinión, yo tengo otra bien distinta. Y vuelvo a repetir, no se trata de que se vea más o menos el culo, de hecho hay un traje en el que la protagonistaba va en pelotas.
2893 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58