[HO] STEEP

1, 2, 3, 4
------------
Graciaaaas, habra que probarlo al menos.
Se agradece. Apuntado quedo xD
Yo también me apunté, aun recuerdo los vicios al juego de snow de la ps1, no se como se llamaba, creo que era el coolboarders o algo así ni me acuerdo xD (toy senil)
xhakarr escribió:Yo también me apunté, aun recuerdo los vicios al juego de snow de la ps1, no se como se llamaba, creo que era el coolboarders o algo así ni me acuerdo xD (toy senil)

Para mi el mejor, si, Coolboarders 2. Y luego SSX Tricky. Desde esos dos que no ha habido nada decente. Ni Amped, ni SSX 3, ni ninguno más. Una pena. A ver si hay suerte y Ubisoft saca algo bueno, aunque parece que habrá algo más que Snowboard y que irá más allá de ser un juego deportivo :P.
Dejo arriba algo de info y los videos del E3. No se hacer wikis, a ver si alguien se anima...
Me apunto a la beta, a ver que tal ^^
apuntado quedo, todo lo que es deporte me va y hace mucho que no juego a ninguno de snow asi que le daremos una oportunidad
saludos
La verdad es que es una temática "poco" explotada y el coolboarders era divertidísimo.
Otro más a la espera de la beta! Muchas gracias por el enlace!
Este juego me ha llamado mucho la atención, se echan en falta juegos así en esta generación, que ahora sólo hay puro sandbox xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta
Me apunté hace dias,espero poder optar a la beta.

A mi este juego me parece lo mas, me veo que va a ser al k mas voy a jugar en One.

1saludo
A falta de SSX, bueno es Steep XD Grande Ubi, sabia que debian seguir pensando en evolucionar el concepto de Shaun White, ha sabido implementar la idea de SSX 2012.
roly82 escribió:A falta de SSX, bueno es Steep XD Grande Ubi, sabia que debian seguir pensando en evolucionar el concepto de Shaun White, ha sabido implementar la idea de SSX 2012.

Pues a mi Shaun White y SSX 3 no me gustaron nada, pero nada de nada. Y vengo de Coolboarders.
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:A falta de SSX, bueno es Steep XD Grande Ubi, sabia que debian seguir pensando en evolucionar el concepto de Shaun White, ha sabido implementar la idea de SSX 2012.

Pues a mi Shaun White y SSX 3 no me gustaron nada, pero nada de nada. Y vengo de Coolboarders.


La idea del MMO en la estacion de esqui era buena, el juego normalito sin mas, pero sabia que no debian abandonar el snow.

SSX es que estan los que somos de Tricky y los que son del 3 [beer]
roly82 escribió:
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:A falta de SSX, bueno es Steep XD Grande Ubi, sabia que debian seguir pensando en evolucionar el concepto de Shaun White, ha sabido implementar la idea de SSX 2012.

Pues a mi Shaun White y SSX 3 no me gustaron nada, pero nada de nada. Y vengo de Coolboarders.


La idea del MMO en la estacion de esqui era buena, el juego normalito sin mas, pero sabia que no debian abandonar el snow.

SSX es que estan los que somos de Tricky y los que son del 3 [beer]

Era buena pero el mapa era un cacao impresionante, y lo de subir al helicóptero, etc. No sé.
Yo soy del Tricky desdeluego, ponme pistas y a correr xD.
Este juego me llama un monton porque parece ser carreras con amigos en una pista "abierta" donde cada uno compite como quiera. Lo mismo uno va con tabla y otro con paracaidas. xD
Se sabe mas o menos cuando saldra la beta ?
Me he registrado hoy mismo, antes no había visto el hilo a ver si tengo suerte :p. Un poco tarde lo veo eso si jeje
si,yo stoy descargando ya mañana podremos catarlo
me ha llegado el correo, me he registrado y tal pero no me envian el codigo para descargar la beta, soy el unico ?
watafak escribió:me ha llegado el correo, me he registrado y tal pero no me envian el codigo para descargar la beta, soy el unico ?

Estoy igual, e firmado el acuerdo ese y nada..
rulinx escribió:
watafak escribió:me ha llegado el correo, me he registrado y tal pero no me envian el codigo para descargar la beta, soy el unico ?

Estoy igual, e firmado el acuerdo ese y nada..

yo lo he hecho hace unos15 min, esperemos a ver...
Otro por aquí que ha aceptado el acuerdo y no llega el codigo
Yo si lo tengo. Os habeis logeado a Uplay?
DeSi-DS escribió:Yo si lo tengo. Os habeis logeado a Uplay?

claro, si a mi me dice que ya he aceptado todo y que deberia tener el codigo en el correo pero nanai
watafak escribió:
DeSi-DS escribió:Yo si lo tengo. Os habeis logeado a Uplay?

claro, si a mi me dice que ya he aceptado todo y que deberia tener el codigo en el correo pero nanai

Me acabo de meter en la web de uplay y tiene un sitio donde pone acceso a la beta, le doy a mostrar código y allí sale..
https://account-uplay.ubi.com/es-ES/account/beta-access
rulinx escribió:
watafak escribió:
DeSi-DS escribió:Yo si lo tengo. Os habeis logeado a Uplay?

claro, si a mi me dice que ya he aceptado todo y que deberia tener el codigo en el correo pero nanai

Me acabo de meter en la web de uplay y tiene un sitio donde pone acceso a la beta, le doy a mostrar código y allí sale..
https://account-uplay.ubi.com/es-ES/account/beta-access


Muchas gracias compañero.
angelillo732 escribió:
Muchas gracias compañero.

De nada, veamos que tal esta el juego [beer]
Os han enviado algun codigo directamente ? A mi me enviaron un correo diciendo esto:

Has sido añadido a la lista de espera de las fases beta de Steep en Xbox One.

Si eres seleccionado para las fases de prueba del programa beta, recibirás una notificación por correo electrónico.
Comprueba tu email con regularidad para saber si has sido aceptado.
Aun hay tiempo de apuntarse?
@Josito520 @Guni
Pues no lo sé, los que estamos recibiendo los códigos de la ALPHA es porque nos registramos hace tiempo (este hilo es de Junio).
Por cierto dura desde mañana 7 hasta el 11. Vaya fechas estos de Ubisoft, ¿conocen la historia de Marcus Fenix? :Ð
DeSi-DS escribió:@Josito520 @Guni
Pues no lo sé, los que estamos recibiendo los códigos de la ALPHA es porque nos registramos hace tiempo (este hilo es de Junio).
Por cierto dura desde mañana 7 hasta el 11. Vaya fechas estos de Ubisoft, ¿conocen la historia de Marcus Fenix? :Ð

Gracias habia visto el hilo ahora
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:@Josito520 @Guni
Pues no lo sé, los que estamos recibiendo los códigos de la ALPHA es porque nos registramos hace tiempo (este hilo es de Junio).
Por cierto dura desde mañana 7 hasta el 11. Vaya fechas estos de Ubisoft, ¿conocen la historia de Marcus Fenix? :Ð

Gracias habia visto el hilo ahora

Por intentarlo... igual te llega mañana y puedes probarla.
Ok gracias.

Por probar... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
DeSi-DS escribió:@Josito520 @Guni
Pues no lo sé, los que estamos recibiendo los códigos de la ALPHA es porque nos registramos hace tiempo (este hilo es de Junio).
Por cierto dura desde mañana 7 hasta el 11. Vaya fechas estos de Ubisoft, ¿conocen la historia de Marcus Fenix? :Ð

Joder,eso mismo he pensado yo. La probare un poquito por encima a ver que tal me parece,pero con el GeOW ahi,poco uso le voy a dar creo yo XD
¿Alguien la ha podido probar ya?. PQ yo anoche, después de que terminara de bajarla hice un intento de probarla, y tanto el "disclaimer", como el acceso al menú iba como a 2 fps y no tiraba ni para atrás.

Saludos.
racsox escribió:¿Alguien la ha podido probar ya?. PQ yo anoche, después de que terminara de bajarla hice un intento de probarla, y tanto el "disclaimer", como el acceso al menú iba como a 2 fps y no tiraba ni para atrás.

Saludos.

Se activa a las 11:00 asi que normal que no te funionara! XD XD
jonwindu escribió:
racsox escribió:¿Alguien la ha podido probar ya?. PQ yo anoche, después de que terminara de bajarla hice un intento de probarla, y tanto el "disclaimer", como el acceso al menú iba como a 2 fps y no tiraba ni para atrás.

Saludos.

Se activa a las 11:00 asi que normal que no te funionara! XD XD


A las 11? ya podia estar volviendome loco... [+furioso]
Lo he probado un poco y lo veo un juego bastante verde, de primeras no me atrae demasiado la premisa y no entiendo como lo van a hacer para que este juego no resulte pesado a las 2 horas.. He cambiado de montaña y no veo diferencias aparentes, yo creo que este juego es exclusivo para gente que le gusta mucho esto, pero no para el publico general.

Avisar de que en la beta aparece tu gamertag en grande y x2 ocupando media pantalla, un trozo arriba y otro abajo.
que no leeis el contrato??? no se puede hablar del juego!! [qmparto] [qmparto]
Yo esta mañana no he sido capaz de conectarme
jonwindu escribió:
racsox escribió:¿Alguien la ha podido probar ya?. PQ yo anoche, después de que terminara de bajarla hice un intento de probarla, y tanto el "disclaimer", como el acceso al menú iba como a 2 fps y no tiraba ni para atrás.

Saludos.

Se activa a las 11:00 asi que normal que no te funionara! XD XD



Pues ni darme cuenta de la hora... XD XD cagaprisas que es uno
Pues e ido a recoger mi code a la web lo meto y me dice que ta esta usado [careto?]
A mi me han enviado el mail pero cuando intento acceder a la web para hacer redeem de mi code pero me dice que no hay ninguno disponible. :-?
NeOz7 escribió:que no leeis el contrato??? no se puede hablar del juego!! [qmparto] [qmparto]


Normal, si yo hubiera hecho este juego tampoco querría que hablaran de el XD, atrasaría todo lo máximo posible para ver si así rasco compradores incautos el día de salida.
177 respuestas
1, 2, 3, 4