[HO] STEEP

1, 2, 3, 4
watafak escribió:Dejo aqui dos codigos para la beta que tienen que ser canjeados aqui http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/, si los usais avisar ;)

UWU226WTF9JE

JVKLN3TZFCLM



Usado el primero. Gracias
usado el segundo. Muchas gracias
Si alguien tuviera dos códigos se lo agradecería mucho, son para jugar con un amigo y probarlo a fondo. Si puede ser por MP lo agradecería, así no me los quitan
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si a alguien le sobra un código para mi estaría encantado, tengo dudas sobre este juego y me gustaría ver que tal está, gracias! [beer]
Si alguien le sobra algún código también estaría encantado, me parece curioso este juego y quiero probarlo [beer]
Aqui teneis:

GZEZDYD7PECE


V3EF8LRNGQCB


DTQ6NP8V2VHC
Alguien tiene un par de códigos de pc,para mi seria de agradecer ya que están todos usados [buenazo]
Teniente Ripley escribió:Aqui teneis:

GZEZDYD7PECE


V3EF8LRNGQCB


DTQ6NP8V2VHC



Usado el tercero, muchas gracias!
3UBW2ARMRNQC

DA8NXLQDMHLC

ZQBMZFXL4TLW

3Q4K6-WGDKV-MWXYM-4YTQ2-3PK7Z

dejo 4 codigos para la beta saludos
dejo dos códigos por si alguien quiere también usarlos ( a ser posible si se usan comunicarlo para que próximos compañeros ya lo sepan)

H7CMDADR32FQ

FYUN9DQQXXJB

Un saludo
otro mas :



ya sabeis, si lo usais avisar
lagartero escribió:dejo dos códigos por si alguien quiere también usarlos ( a ser posible si se usan comunicarlo para que próximos compañeros ya lo sepan)

H7CMDADR32FQ

FYUN9DQQXXJB

Un saludo


He usado la segunda.

Un saludo. Gracias
Tras 4 días disfrutando del acceso Beta (del cual me enteré por casualidad), me ha sorprendido mucho este juego, es fantástico el poder moverte libremente por las montañas, realizar desafíos y pruebas tan variadas, juntarte con otros jugadores para rular por ahí y picarse sanamente en lo que se nos ocurra sobre la marcha.... puedes ir en plan relax disfrutando del paisaje o tener experiencias adrenalinicas por los lugares más insospechados.
Además según vas cogiendo experiencia, más te picas y te engancha por las cosas que vas siendo capaz de hacer.
Si además en el futuro les da por ampliar las montañas accesibles que se ven en los límites, la diversión se extenderá por raudales, porque te dan ganas de descubrir nuevos recovecos por los que conseguir nuevos descensos top.

Ha sido toda una sorpresa este título... Va a caer sí o sí
[plas] [plas] [plas]
Hoy han puesto la beta en la portada del bazar para descargar, intento jugar y no me deja por error de servidores, que es que la beta estaba días atrás para descargar y no la vi?
Kauffmann escribió:Hoy han puesto la beta en la portada del bazar para descargar, intento jugar y no me deja por error de servidores, que es que la beta estaba días atrás para descargar y no la vi?

Que raro, yo no la vi. Pero vamos la beta era cerrada hasta el dia 14 y los servidores estarán cerrados.

Si ya no tenia claro el juego, ahora al conocer el Season Pass si que ya le dan puerta. Deportes extremos adicionales solo via DLC, en un juego de deportes extremos. BRAVO.
Kauffmann escribió:Hoy han puesto la beta en la portada del bazar para descargar, intento jugar y no me deja por error de servidores, que es que la beta estaba días atrás para descargar y no la vi?


Estará de nuevo abierta la Beta para todas las plataformas los días 18, 19, 20 y 21.
Eso si se activará y desactivará según el horario que informan en un correo que me ha llegado de Ubisoft:
La Beta Abierta de Steep estará disponible desde
el 18 de noviembre (11:00, horario CET)
hasta el 21 de noviembre (20:00, horario CET) de 2016,
pero puedes descargártela ya mismo.
¿Alguna novedad respecto a las anteriores o ni me molesto en probarla?
Tengo ganas de probarlo y ver que tal :) :)
Me sorprende mucho que ubisoft este sacando un juego así, dista mucho de lo que esperaría el público casual de un juego de snow.
ooMELDONoo escribió:Tras 4 días disfrutando del acceso Beta (del cual me enteré por casualidad), me ha sorprendido mucho este juego, es fantástico el poder moverte libremente por las montañas, realizar desafíos y pruebas tan variadas, juntarte con otros jugadores para rular por ahí y picarse sanamente en lo que se nos ocurra sobre la marcha.... puedes ir en plan relax disfrutando del paisaje o tener experiencias adrenalinicas por los lugares más insospechados.
Además según vas cogiendo experiencia, más te picas y te engancha por las cosas que vas siendo capaz de hacer.
Si además en el futuro les da por ampliar las montañas accesibles que se ven en los límites, la diversión se extenderá por raudales, porque te dan ganas de descubrir nuevos recovecos por los que conseguir nuevos descensos top.

Ha sido toda una sorpresa este título... Va a caer sí o sí
[plas] [plas] [plas]


¿Puede recordar en cierta manera al Skate 3?
Carladeadware escribió:
ooMELDONoo escribió:Tras 4 días disfrutando del acceso Beta (del cual me enteré por casualidad), me ha sorprendido mucho este juego, es fantástico el poder moverte libremente por las montañas, realizar desafíos y pruebas tan variadas, juntarte con otros jugadores para rular por ahí y picarse sanamente en lo que se nos ocurra sobre la marcha.... puedes ir en plan relax disfrutando del paisaje o tener experiencias adrenalinicas por los lugares más insospechados.
Además según vas cogiendo experiencia, más te picas y te engancha por las cosas que vas siendo capaz de hacer.
Si además en el futuro les da por ampliar las montañas accesibles que se ven en los límites, la diversión se extenderá por raudales, porque te dan ganas de descubrir nuevos recovecos por los que conseguir nuevos descensos top.

Ha sido toda una sorpresa este título... Va a caer sí o sí
[plas] [plas] [plas]


¿Puede recordar en cierta manera al Skate 3?


Ni idea, no he probado ese que mencionas
Carladeadware escribió:
ooMELDONoo escribió:Tras 4 días disfrutando del acceso Beta (del cual me enteré por casualidad), me ha sorprendido mucho este juego, es fantástico el poder moverte libremente por las montañas, realizar desafíos y pruebas tan variadas, juntarte con otros jugadores para rular por ahí y picarse sanamente en lo que se nos ocurra sobre la marcha.... puedes ir en plan relax disfrutando del paisaje o tener experiencias adrenalinicas por los lugares más insospechados.
Además según vas cogiendo experiencia, más te picas y te engancha por las cosas que vas siendo capaz de hacer.
Si además en el futuro les da por ampliar las montañas accesibles que se ven en los límites, la diversión se extenderá por raudales, porque te dan ganas de descubrir nuevos recovecos por los que conseguir nuevos descensos top.

Ha sido toda una sorpresa este título... Va a caer sí o sí
[plas] [plas] [plas]


¿Puede recordar en cierta manera al Skate 3?

Tienes una beta abierta ahora mismo pero que acaba mañana y hay que descargarla antes de que acabe hoy, esta en la store en la parte de las demos. Yo no creo que sean comparables, este juego no se centra tanto en los trucos sino en andar por la montaña libremente .
UsuriousPower15 escribió:
Carladeadware escribió:
ooMELDONoo escribió:Tras 4 días disfrutando del acceso Beta (del cual me enteré por casualidad), me ha sorprendido mucho este juego, es fantástico el poder moverte libremente por las montañas, realizar desafíos y pruebas tan variadas, juntarte con otros jugadores para rular por ahí y picarse sanamente en lo que se nos ocurra sobre la marcha.... puedes ir en plan relax disfrutando del paisaje o tener experiencias adrenalinicas por los lugares más insospechados.
Además según vas cogiendo experiencia, más te picas y te engancha por las cosas que vas siendo capaz de hacer.
Si además en el futuro les da por ampliar las montañas accesibles que se ven en los límites, la diversión se extenderá por raudales, porque te dan ganas de descubrir nuevos recovecos por los que conseguir nuevos descensos top.

Ha sido toda una sorpresa este título... Va a caer sí o sí
[plas] [plas] [plas]


¿Puede recordar en cierta manera al Skate 3?

Tienes una beta abierta ahora mismo pero que acaba mañana y hay que descargarla antes de que acabe hoy, esta en la store en la parte de las demos. Yo no creo que sean comparables, este juego no se centra tanto en los trucos sino en andar por la montaña libremente .

A eso me refería, Skate 3 tenía una gran libertad para ir en uno de sus muchos mapas que tenía. Podías recorrerte kilómetros con la tabla y hacer lo que querías.
Carladeadware escribió:A eso me refería, Skate 3 tenía una gran libertad para ir en uno de sus muchos mapas que tenía. Podías recorrerte kilómetros con la tabla y hacer lo que querías.

Pues es de ese palo, las zonas montañosas que están abiertas (actualmente los Alpes, más adelante he leído que meterán algún lugar de Alaska) son totalmente explorables, puedes hacerlo caminando, trepando, con tabla de snow, esquís, parapente y wingsuit...de momento, porque al parecer algo más van a meter mediante DLC futuros... también tiene ciclo dia-noche, y es una gozada moverse en amaneceres, puestas de sol o por la noche con la simple iluminación del frontal que llevas en la cabeza.
Puedes tener momentos estresantes de máxima acción o absolutamente todo lo contrario, a tu elección, según lo k te apetezca hacer...y más solo que la una o juntarte con otros... competir, picarse, hacer el chorras o simplemente ir en plan tranquilo disfrutando del paisaje.
Hay parques, pueblos, pistas, fuera pistas, rocas, descensos azules, verdes, rojos, negros y directamente para matarse... globos desde los que lanzarse, rampas, picos, van a meter helicóptero (me imagino que para heliesquí), en fin, creo que no ha habido algo así en este género jamás... yo me he tirado horas por ahí dando vueltas a mi bola más agusto que la leche...y cuando me daba la gana me juntaba con otros.
No encontré fallos, si acaso que había poca gente, no se si porque estamos pocos o tiene un sistema para que no se masifique todo el entorno y se convierta en un sin vivir... Yo para mi que lo de abrir el juego Beta ha sido para probar el tema este de la coincidencia de varias personas y los servidores
ooMELDONoo escribió:
Carladeadware escribió:A eso me refería, Skate 3 tenía una gran libertad para ir en uno de sus muchos mapas que tenía. Podías recorrerte kilómetros con la tabla y hacer lo que querías.

Pues es de ese palo, las zonas montañosas que están abiertas (actualmente los Alpes, más adelante he leído que meterán algún lugar de Alaska) son totalmente explorables, puedes hacerlo caminando, trepando, con tabla de snow, esquís, parapente y wingsuit...de momento, porque al parecer algo más van a meter mediante DLC futuros... también tiene ciclo dia-noche, y es una gozada moverse en amaneceres, puestas de sol o por la noche con la simple iluminación del frontal que llevas en la cabeza.
Puedes tener momentos estresantes de máxima acción o absolutamente todo lo contrario, a tu elección, según lo k te apetezca hacer...y más solo que la una o juntarte con otros... competir, picarse, hacer el chorras o simplemente ir en plan tranquilo disfrutando del paisaje.
Hay parques, pueblos, pistas, fuera pistas, rocas, descensos azules, verdes, rojos, negros y directamente para matarse... globos desde los que lanzarse, rampas, picos, van a meter helicóptero (me imagino que para heliesquí), en fin, creo que no ha habido algo así en este género jamás... yo me he tirado horas por ahí dando vueltas a mi bola más agusto que la leche...y cuando me daba la gana me juntaba con otros.
No encontré fallos, si acaso que había poca gente, no se si porque estamos pocos o tiene un sistema para que no se masifique todo el entorno y se convierta en un sin vivir... Yo para mi que lo de abrir el juego Beta ha sido para probar el tema este de la coincidencia de varias personas y los servidores

Me lo has vendido tan bien, que lo acabo de reservar gracias.

[bye]
Me llama mucho el juego este pero me preocupa que sea obligatoria la conexion a internet y los bugs que pueda tener siendo de Ubi. Que tal en este sentido?
Yo es un titulo que me llama la atención, y seguramente lo compre, el tema es saber si tendrá mucha comunidad o se quedará sin soporte pronto.... :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde se puede ver de que trata este steep? me encanta el deporte de nieve y creo que en ps4 pro podria ser buena experiencia, modo pro no trae no?
Saludos
Ya falta poco para que se sepa como sera el juego para mi tiene muy buena pinta .
Haber si ponen un hilo oficial del juego y nos vamos informando que tal esta este juego
Ya está a la venta!!!
El que ya lo tenga puede comentar impresiones? Es igual que la beta o cambia algo?
Si alguien lo tiene ya me uno a que exponga un poco del juego, yo estoy esperando para pillarlo, casi lo mismo a que caiga un buen paqueton para empezar la temporada [+risas]
@dani_rs yo lo e comprado y es espectacular lo que e podido provar retos desafíos en solitario , o con gente una auténtica viciada este juego
Dispar39 escribió:@dani_rs yo lo e comprado y es espectacular lo que e podido provar retos desafíos en solitario , o con gente una auténtica viciada este juego


Gracias por el comentario. Y que tal el "online"? Me refiero, comunidad, interacción,etc. Está bien? Seguramente la próxima semana me haga con él, tengo juegos pendientes....pero es que me llama muchisimo la atención por la ambientación....y con el mono que tengo de snow [+risas]
@dani_rs el online perfecto sin problemas al ser mundo abierto siempre te encuentras gente y tu decides si unirte a ese jugador o grupo o ir en solitario ,o viceversa ellos te mandan solicitud la conexión es al momento. Ya veras que es una viciada total adiccion a tope y muchas risas ya que el gran número de tortazos son memorables.ya me contaras . un saludo
Hilo actualizado con la Wiki en el primer post.
Si os gustan los juegos de snowboard, teneis el Mark McMorris Infinite Air a 18€ en el bazar mexicano( giftcards), yo lo acabo de pillar.

El Steep tendra que esperar, aun esta carisimo.
Este fin de semana gratis, para el que lo quiera probar. Yo le tenía ganas.
Lo jugare pero no creo que lo compre, a mi al contrario que mucha gente me gusto el juego y el concepto.
Solo funciona si esta conectado a internet no?
He probado el juego y me ha gustado,vi que esta a 23€ en mexico,alguien me podria ayudar para comprarlo alli?compro directamente las gift card en la store de mexico y luego las canjeo?
PCea90 escribió:He probado el juego y me ha gustado,vi que esta a 23€ en mexico,alguien me podria ayudar para comprarlo alli?compro directamente las gift card en la store de mexico y luego las canjeo?

La verdad es que es tentador a ese precio,creo que podras pagarlo con pay pal Mexico,pregunta aqui que seguro te podran orientar mejor: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
rrax escribió:Solo funciona si esta conectado a internet no?


Creo que si,es de los que necesitan conexion permanente, en cuanto desconectas cable salta error.
Yo lo voy a probar a ver que tal , pero el hilo está muertísimo.
BlackBear escribió:
rrax escribió:Solo funciona si esta conectado a internet no?


Creo que si,es de los que necesitan conexion permanente, en cuanto desconectas cable salta error.


Buf bajonazo,me habia gustado y estaba pensando seriamente pillarlo,pero si es con conexion permanente se me quitaron todas las ganas,gracias por el dato.
A mí no me ha apetecido siquiera poner una cuenta. Estos imperativos me aburren., aunque quería probar el juego.
Ponen el juego para probar lo y caen los servidores de ubi. Sin servidores no hay juego....bravo ubilol. Ahora seguro que lo compro.
Pues yo llevo desde las 18h dándole sin parar y sin problemas
Vaya tela me acabo de enterar de que hay prueba.
Alguien sabe decir si es asta mañana o el lunes?,este finde ando liado y tengo ganas de probarlo.
Saludos
177 respuestas
1, 2, 3, 4