[HO] STEEP

1, 2, 3, 4
Yo ya lo he 'probado', me pone todo el rato que no se puede conectar a los servidores, así que ya me he hecho a la idea del gran juego que es XD
El acceso gratuito es viernes, sábado y domingo

Yo tengo Fibra de 100/10Mbps y va de lujo tanto ayer como hoy en todas las horas que he estado
Yo tambien lo he estado probando y cero problemas,tengo 100 megas y en un par de horitas que le he dado ha ido muy fino,por cierto me ha gustado mucho,cuando acabe la prueba con la rebajita que le han hecho cae fijo.
ostras, no sabía que estaba la prueba gratuita este finde :(

jugué a la beta en su momento y me gustó bastante el mundo abierto (con algunos matices). voy a ponerlo en cola para probar que tal el "juego final" deseando que los servers no estén out
Gracias @N-N

El tema es que está la beta abierta del DLC de las olimpiadas, me lo he descargado pero no pasa del menú ya que sale un mensaje de "gracias por jugar a la demo, ¿Quieres comprar? Si o No". Pone algo así y da igual si le das a si o a no, que el juego no avanza..

¿A alguien más le pasa?

Por cierto, decir que esta demo si está mejorada para X.
Yo creo que.todavia no está mejorado para la X.
No sale en el apartado de la Store de mejorados para la X, ni la demo (aunque si tiene HDR) ni el juego original. Y en la pagina de Microsoft donde aparecen el estado de los juegos con sus mejoras para la X, pone que "breve", así que quizás en breve.
Probando la demo, se ve bien, xo no todo lo que podría, creo yo.
vserra83 escribió:Yo creo que.todavia no está mejorado para la X.
No sale en el apartado de la Store de mejorados para la X, ni la demo (aunque si tiene HDR) ni el juego original. Y en la pagina de Microsoft donde aparecen el estado de los juegos con sus mejoras para la X, pone que "breve", así que quizás en breve.
Probando la demo, se ve bien, xo no todo lo que podría, creo yo.


Espero que lo mejoren para la salida del dlc de olimpiadas, he comenzado a jugar al original y se ve bastante bien, xo molaria 4k y hdr con esos paisajes podria ser espectacular ver mas detalles.
lkt escribió:
vserra83 escribió:Yo creo que.todavia no está mejorado para la X.
No sale en el apartado de la Store de mejorados para la X, ni la demo (aunque si tiene HDR) ni el juego original. Y en la pagina de Microsoft donde aparecen el estado de los juegos con sus mejoras para la X, pone que "breve", así que quizás en breve.
Probando la demo, se ve bien, xo no todo lo que podría, creo yo.


Espero que lo mejoren para la salida del dlc de olimpiadas, he comenzado a jugar al original y se ve bastante bien, xo molaria 4k y hdr con esos paisajes podria ser espectacular ver mas detalles.

Yo estoy esperando al día 5 para ver si el original tiene la mejora.
Ya esta el parche 20,97gb, vamos a probarlo...
MakoXbox escribió:Ya esta el parche 20,97gb, vamos a probarlo...

Descargando parche! 20 GB es un parche tocho. A ver si realmente aprovecha la X.

Edito: Ya lo estoy probando en la X con el parche... Flipante! Parece un juego nuevo!
Que se supone que trae el parche??? yo no tengo la x y me obliga a descargarlo [enfado1]
Hoy he probado el original por primera vez, y tras el parche de 20GB se ve infinitamente genial respecto a la demo de las olimpiadas. HDR y mucha mejor resolución. Ni idea que trae el parche para el resto de Xbox... Ya contarás
Una pregunta,

Yo he comprado un código del juego y he descargado casi 24gb pero no me aparece nada de ninguna actualización adicional para la One X.

Lo que sí es cierto es que el juego me inicia con HDR directamente. Imagino pues, que estará instalado.
Feeder18 escribió:Una pregunta,

Yo he comprado un código del juego y he descargado casi 24gb pero no me aparece nada de ninguna actualización adicional para la One X.

Lo que sí es cierto es que el juego me inicia con HDR directamente. Imagino pues, que estará instalado.


Si te lo descargas directamente de la Store, se te baja ya actualizado para la X, si mañana saliese una actualización nueva, te saltaría.
vserra83 escribió:
Feeder18 escribió:Una pregunta,

Yo he comprado un código del juego y he descargado casi 24gb pero no me aparece nada de ninguna actualización adicional para la One X.

Lo que sí es cierto es que el juego me inicia con HDR directamente. Imagino pues, que estará instalado.


Si te lo descargas directamente de la Store, se te baja ya actualizado para la X, si mañana saliese una actualización nueva, te saltaría.



Gracias por la info. Pensaba que podría ser así pero no lo tenía claro, pues en administración de juegos sí te aparece la fecha de la última actualización.

Gracias de nuevo!
Gran juego, quizás me hubiera gustado que te guiase más por las pruebas. No tan a tu bola. Habéis probado el de las olimpiadas? Merece la pena pagar 30 Euros? O mejor esperarse a que baje de precio?
Estoy decepcionado totalmente, el juego en si esta muy bien, pero esperava k la expansion de las olimpiadas salieran todas las pruebas de las olimpiadas como los juegos de antaño.
Solo estan las pruevas de freestile y velocidad, nada de esqui de fondo, de disparo o de patinaje [mad]
Los DLC se pueden comprar en tienda física de alguna manera? un código, tarjeta o algo así para regalar?
Me gustaría regalar el de las Olimpiadas, pero entregando algo envuelto en papel navideño jeje

Gracias
jonyrambo23 escribió:Los DLC se pueden comprar en tienda física de alguna manera? un código, tarjeta o algo así para regalar?
Me gustaría regalar el de las Olimpiadas, pero entregando algo envuelto en papel navideño jeje

Gracias

Mira a ver si en game lo tienen, pero de un juego tan poco popular lo dudo.
A las malas lo puedes regalar a quien quieras por la consola ahora
Es una pasada con la x tras el parche, y los 60 frames
Desarchivado a petición de @SNK75
Hasta el 16 de este mes está disponible, por cortesía de la conferencia de Ubisoft en el E3, el mapa de Japón completamente gratis.

Hay que entrar en la tienda dentro del juego y seleccionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=vtx_mjjN9Hw
SNK75 escribió:Hasta el 16 de este mes está disponible, por cortesía de la conferencia de Ubisoft en el E3, el mapa de Japón completamente gratis.

Hay que entrar en la tienda dentro del juego y seleccionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=vtx_mjjN9Hw

Sabes si piden algún requisito para adquirirlo? Lo juego en ps4, nivel 3 creo XD voy a la tienda, entro en lo del mapa gratis pero sólo me aparecen 4 tickets (helicóptero, mochila, etc...) dónde puedo comprobar a ver si lo he adquirido, en el mapa ya debería aparecer?
Messiah18 escribió:Sabes si piden algún requisito para adquirirlo? Lo juego en ps4, nivel 3 creo XD voy a la tienda, entro en lo del mapa gratis pero sólo me aparecen 4 tickets (helicóptero, mochila, etc...) dónde puedo comprobar a ver si lo he adquirido, en el mapa ya debería aparecer?


A priori no piden ningún requisito, es gratis total.
A mí lo que me pasa es que lo jugué en PS4, lo borré y ahora lo tengo a 0 en X y no me sale ni la tienda [sonrisa]
¿Había que completar algo (tutorial o lo que sea para poder acceder?
Sólo puedo acceder a "Options", ni rider, ni tienda ni nada....
Un par de pruebas o tres, muy cortas
Hola,

Hay un juego de Gold Edition , otro normal y otro expansión Juegos Olimpicos de Invierno.

Cual es la edicion fisica que realmente lleva todo?
Aue es un lio..

Gracias!
Buenas!.

Una duda, se que para jugar a Steep hay que estar conectado a la red, pero ¿se necesita ser gold también para jugar?.

No pago el gold en xbox ya que con pagar el plus en la ps4 ya me parece suficiente.

Gracias!.
177 respuestas
1, 2, 3, 4