[HO] STEEP

1, 2, 3, 4
angelillo732 escribió:
NeOz7 escribió:que no leeis el contrato??? no se puede hablar del juego!! [qmparto] [qmparto]


Normal, si yo hubiera hecho este juego tampoco querría que hablaran de el XD, atrasaría todo lo máximo posible para ver si así rasco compradores incautos el día de salida.

Jajajajaja, qué mala leshe xD

Yo luego lo pruebo, pero luego... LUEGO. Que estoy instalando el Gears xD
DeSi-DS escribió:
angelillo732 escribió:
NeOz7 escribió:que no leeis el contrato??? no se puede hablar del juego!! [qmparto] [qmparto]


Normal, si yo hubiera hecho este juego tampoco querría que hablaran de el XD, atrasaría todo lo máximo posible para ver si así rasco compradores incautos el día de salida.

Jajajajaja, qué mala leshe xD

Yo luego lo pruebo, pero luego... LUEGO. Que estoy instalando el Gears xD


Ojalá yo pudiera también instalar el Gears.. Demasiado dinero gastado este mes [buuuaaaa]
Ya estoy registrado a ver si me llega el código y la probamos
Yo lo probé esta mañana y la verdad que tenia ganas por probar algo nuevo y la verdad el juego no está verde, lo siguiente.

Tiene un downgrade de la ostia, no os espereis los gráficos del e3 con paisajes realistas porqué parece un juego de la primera hornada de 360.

No tiene anti-alising por ningún lado, los controles son horrorosos, sensación nula de diversión.

No se, me esperaba algo más atractivo después de lo que nos vendieron en el e3
Capi America escribió:Yo lo probé esta mañana y la verdad que tenia ganas por probar algo nuevo y la verdad el juego no está verde, lo siguiente.

Tiene un downgrade de la ostia, no os espereis los gráficos del e3 con paisajes realistas porqué parece un juego de la primera hornada de 360.

No tiene anti-alising por ningún lado, los controles son horrorosos, sensación nula de diversión.

No se, me esperaba algo más atractivo después de lo que nos vendieron en el e3


Joderr!!!! Vaya bajon me acabas de pegar!!!! Xddd

Yo lo llevo esperando tiempo con ganas....

Pd: snowblades no hay no??
sylar_flow escribió:
Capi America escribió:Yo lo probé esta mañana y la verdad que tenia ganas por probar algo nuevo y la verdad el juego no está verde, lo siguiente.

Tiene un downgrade de la ostia, no os espereis los gráficos del e3 con paisajes realistas porqué parece un juego de la primera hornada de 360.

No tiene anti-alising por ningún lado, los controles son horrorosos, sensación nula de diversión.

No se, me esperaba algo más atractivo después de lo que nos vendieron en el e3


Joderr!!!! Vaya bajon me acabas de pegar!!!! Xddd

Yo lo llevo esperando tiempo con ganas....

Pd: snowblades no hay no??


Yo también lo esperaba y el bajón ha sido épico
Capi America escribió:Yo lo probé esta mañana y la verdad que tenia ganas por probar algo nuevo y la verdad el juego no está verde, lo siguiente.

Tiene un downgrade de la ostia, no os espereis los gráficos del e3 con paisajes realistas porqué parece un juego de la primera hornada de 360.

No tiene anti-alising por ningún lado, los controles son horrorosos, sensación nula de diversión.

No se, me esperaba algo más atractivo después de lo que nos vendieron en el e3


Yo lo estoy jugando es un juegazo eso que es una alfa normal que se vea como la 360 [+risas]
viento polar escribió:
Capi America escribió:Yo lo probé esta mañana y la verdad que tenia ganas por probar algo nuevo y la verdad el juego no está verde, lo siguiente.

Tiene un downgrade de la ostia, no os espereis los gráficos del e3 con paisajes realistas porqué parece un juego de la primera hornada de 360.

No tiene anti-alising por ningún lado, los controles son horrorosos, sensación nula de diversión.

No se, me esperaba algo más atractivo después de lo que nos vendieron en el e3


Yo lo estoy jugando es un juegazo eso que es una alfa normal que se vea como la 360 [+risas]


De Alpha nada, en el juego en la pantalla del principio pone BETA más grande que mi nombre en el titulo de la carrera xD

El juego se verá asi cuando salga, como todas las betas de los juegos que luego son el juego final solucionando fallos
Capi America escribió:
viento polar escribió:
Capi America escribió:Yo lo probé esta mañana y la verdad que tenia ganas por probar algo nuevo y la verdad el juego no está verde, lo siguiente.

Tiene un downgrade de la ostia, no os espereis los gráficos del e3 con paisajes realistas porqué parece un juego de la primera hornada de 360.

No tiene anti-alising por ningún lado, los controles son horrorosos, sensación nula de diversión.

No se, me esperaba algo más atractivo después de lo que nos vendieron en el e3


Yo lo estoy jugando es un juegazo eso que es una alfa normal que se vea como la 360 [+risas]


De Alpha nada, en el juego en la pantalla del principio pone BETA más grande que mi nombre en el titulo de la carrera xD

El juego se verá asi cuando salga, como todas las betas de los juegos que luego son el juego final solucionando fallos

Para nada compañero es una alfa privada y lo dice bien claro en el faq no es el producto final.
En el faq puede poner lo que les de la gana pero en la pantalla principal del juego pone bien grande y bien clarito BETA
Pues desde esta mañana que solo me ha dejado hacer una bajada. Me pone Loading, please wait...
son las 16:33 y llevo desde las 11:30 intentando entrar.
@Capi America Una cuestion compañero el juego lo desarrollas tu o ellos??
tonikite escribió:@Capi America Una cuestion compañero el juego lo desarrollas tu o ellos??


Yo por supuesto.
Capi America escribió:
tonikite escribió:@Capi America Una cuestion compañero el juego lo desarrollas tu o ellos??


Yo por supuesto.

jajajajaja!! Muy Buena!!!!
Según el email, es una alpha. Según la beta, es una beta, de traca xD.
Verde no, verdisimo. Ponzoña buena es esto. Y de vergüenza ajena la marca de agua con el gamertag multiplicado por 4, no vaya a ser que hagas una captura y te baneen del mundo, o algo.
Bajona inmensa que tengo, espero que en el futuro saquen algo decente y podamos verlo antes de pagarlo. Por mi parte y desde ya, desinstalado. Y son 20 GB, qué lastima.
Lo del gamertag gigantesco y pixelado al x1000 es de traca xDDD
si hacen una alpha privada y os dicen que no se puede comentar y compartir capturas ni videos sera por algo no?? [360º]
NeOz7 escribió:si hacen una alpha privada y os dicen que no se puede comentar y compartir capturas ni videos sera por algo no?? [360º]

Claro, pero hay que poder probarla, y a mi se me quitaron las ganas a los 5 minutos.
Además, ha habido más pruebas privadas de Ubisoft y no han hecho esto.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:En el faq puede poner lo que les de la gana pero en la pantalla principal del juego pone bien grande y bien clarito BETA

[facepalm]
También dice que no se pueden postear opiniones en otro foro que no sea el de Ubi [fiu], nos van a banear a todos.
Por cierto, me llegó el e-mail que dice que estoy invitado a la alpha (me registré en junio) y cuando entro al link para que me den el código dice que no tengo acceso a la alpha/beta de ningún juego ¬_¬, ¿alguien sabe como solucionarlo?
EDITO: Vale ya me lo han dado.
estaba bajando la alpha-beta o lo q sea, pero creo q la voy a cancelar
AdrianEOL escribió:También dice que no se pueden postear opiniones en otro foro que no sea el de Ubi [fiu], nos van a banear a todos.
Por cierto, me llegó el e-mail que dice que estoy invitado a la alpha (me registré en junio) y cuando entro al link para que me den el código dice que no tengo acceso a la alpha/beta de ningún juego ¬_¬, ¿alguien sabe como solucionarlo?
EDITO: Vale ya me lo han dado.


banear no, pero que no cueten contigo en uun futuro puede ser, e incluso pueden demandarte
NeOz7 escribió:
AdrianEOL escribió:También dice que no se pueden postear opiniones en otro foro que no sea el de Ubi [fiu], nos van a banear a todos.
Por cierto, me llegó el e-mail que dice que estoy invitado a la alpha (me registré en junio) y cuando entro al link para que me den el código dice que no tengo acceso a la alpha/beta de ningún juego ¬_¬, ¿alguien sabe como solucionarlo?
EDITO: Vale ya me lo han dado.


banear no, pero que no cueten contigo en uun futuro puede ser, e incluso pueden demandarte

Al final no hacen nada, lo máximo que hacen es hacer que te pongan un strike si subes un vídeo a youtube pero nada más.
DeSi-DS escribió:Según el email, es una alpha. Según la beta, es una beta, de traca xD.
Verde no, verdisimo. Ponzoña buena es esto. Y de vergüenza ajena la marca de agua con el gamertag multiplicado por 4, no vaya a ser que hagas una captura y te baneen del mundo, o algo.
Bajona inmensa que tengo, espero que en el futuro saquen algo decente y podamos verlo antes de pagarlo. Por mi parte y desde ya, desinstalado. Y son 20 GB, qué lastima.


A finales de este mes sale otro juego de snow que tiene buena pinta,aunque creo que solo sale en usa,yo lo voy a pillar: Noseke MCMorris Infinite Air
Pues a mi me ha gustado y se ve q es largooo d narices, el descenso en el traje ardilla y con snow molan mucho
El parapente lo veo mas chungo, pero m ha gustado, ayer estuve toda la tarde dandole
Se han pasado un huevo con lo de la marca de agua. Lo he desinstalado pero aún así no parece malo y continuaré siguiéndole la pista.
hay otra beta, me ha llegado por correo el codigo:

El acceso anticipado­ a la fase abierta de­ pruebas
de Steep estará acti­vo
del 10 de noviembre a­ las 11am hora CET
al 14 de noviembre 8­pm hora CET de 2016.
A mí también me ha llegado pero al canjearlo me dice que se trata de la beta cerrada (que ya jugué).

Espero que hayan hecho caso al Feedback de la gente (al menos al mío xd) porque el juego era muy muy justito.
A mi me llego un correo de que tengo acceso a la beta abierta xD
taxmanbcn escribió:A mí también me ha llegado pero al canjearlo me dice que se trata de la beta cerrada (que ya jugué).

Espero que hayan hecho caso al Feedback de la gente (al menos al mío xd) porque el juego era muy muy justito.

Igual. Cuando canjeo el código me dice que ya lo tengo. En el email pone OPEN BETA, y en el código CLOSED BETA.
Otra vez igual, no se aclaran [facepalm]
Supongo que la misma descarga anterior servirá y este código pues para regalar.
A mi me gusto bastante la alpha, pero en un momento me quedé pillado, y no sabia como volver a subir la montaña.

Ahora la Beta abierta, así que a volver a provar, pero tenia muy buena pinta, y aunque los graficos no sean perfectos son suficientes para mi, me importa mucho más la jugabilidad k los graficos, aunque seguro k los han mejorado un poquillo.

Lo que al ser un juego que no comprarán mucho, será dificil encontrar gente para jugar la parte multi, si en eol hay algun grupillo seguramente cae.
Error al conectar con los servidores de ubisoft (esta mañana)
Os pasa? :-?
Si alguien quiere el código que me han mandado, que me mande un MP.

Eso si, gente que no probara la ALPHA, que si no os saldrá el mensaje que dicen los compañeros.
Oculte la alpha y al cambiar codigo no me deja pero no puedo desocultarla ¿alguien sabe? He probado todo
josedavidqp escribió:Oculte la alpha y al cambiar codigo no me deja pero no puedo desocultarla ¿alguien sabe? He probado todo

Para "desocultar" items del dashboard hay una combinación de botones. Creo que es LT+RT+START.
DeSi-DS escribió:
josedavidqp escribió:Oculte la alpha y al cambiar codigo no me deja pero no puedo desocultarla ¿alguien sabe? He probado todo

Para "desocultar" items del dashboard hay una combinación de botones. Creo que es LB+RB+Y o X ( esta letra no la recuerdo).


Fixed
Grinch escribió:
DeSi-DS escribió:
josedavidqp escribió:Oculte la alpha y al cambiar codigo no me deja pero no puedo desocultarla ¿alguien sabe? He probado todo

Para "desocultar" items del dashboard hay una combinación de botones. Creo que es LB+RB+Y o X ( esta letra no la recuerdo).


Fixed

Ah pues ahora que lo dices me suena que es X, si. X en lugar de START.
@DeSi-DS y los LB y RB no LB y LR xD
Grinch escribió:@DeSi-DS y los LB y RB no LB y LR xD

Bah, me voy a tomar un café (o tres) xD
Yo tampoco sabia desocultar asi que inicie otro perfil y use el codigo [carcajad]

El juego flojito, peor de lo esperado. Con mas escenarios y tal veremos si mejora pero esta dificil.
roly82 escribió:Yo tampoco sabia desocultar asi que inicie otro perfil y use el codigo [carcajad]

El juego flojito, peor de lo esperado. Con mas escenarios y tal veremos si mejora pero esta dificil.


Joder! Tan malo es? Q bajooooon me entra cada vez q entro y os leo!!!

Mira q me encanta esquiar y lo espero desde hace tiempo coño!
A mi me ha llegado el correo de que tengo acceso a la beta y que recibire el código (No se donde).
Luego me dice que entre en mi cuenta de Uplay de la app del pc y vaya a mis juegos y la descarge ahí. Ahí no me sale :-?
colors escribió:A mi me ha llegado el correo de que tengo acceso a la beta y que recibire el código (No se donde).
Luego me dice que entre en mi cuenta de Uplay de la app del pc y vaya a mis juegos y la descarge ahí. Ahí no me sale :-?


En la web de Ubi en beta access

PD: Han mandado otro mail por el error para los que teniamos la alpha, hay que buscar Steep beta en la consola y a bajarla.
roly82 escribió:
colors escribió:A mi me ha llegado el correo de que tengo acceso a la beta y que recibire el código (No se donde).
Luego me dice que entre en mi cuenta de Uplay de la app del pc y vaya a mis juegos y la descarge ahí. Ahí no me sale :-?


En la web de Ubi en beta access

PD: Han mandado otro mail por el error para los que teniamos la alpha, hay que buscar Steep beta en la consola y a bajarla.


Nad, que no me sale. Entro en mis juegos y no me sale. Solo me salen los 3 juegos que he añadido a la biblioteca que regala ubisoft por su aniversario [buuuaaaa]
Mucho tiene que cambiar este juego o me temo que pasará sin pena ni gloria.
Si no me equivoco sale el 2 de Diciembre, y están en pañales, que no han montado bien ni la beta.
colors escribió:
roly82 escribió:
colors escribió:A mi me ha llegado el correo de que tengo acceso a la beta y que recibire el código (No se donde).
Luego me dice que entre en mi cuenta de Uplay de la app del pc y vaya a mis juegos y la descarge ahí. Ahí no me sale :-?


En la web de Ubi en beta access

PD: Han mandado otro mail por el error para los que teniamos la alpha, hay que buscar Steep beta en la consola y a bajarla.


Nad, que no me sale. Entro en mis juegos y no me sale. Solo me salen los 3 juegos que he añadido a la biblioteca que regala ubisoft por su aniversario [buuuaaaa]


En el bazar debe de estar ;)
de la alpha a la beta hay un cambio acojonante.

pero le falta algo no se.
Lo acabo de probar,y me esperaba algo mucho mas divertido. Se que no es un SSX ni un Coolboarders ni nada,pero me ha parecido bastante aburrido de jugar...
Dejo aqui dos codigos para la beta que tienen que ser canjeados aqui http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/, si los usais avisar ;)

UWU226WTF9JE

JVKLN3TZFCLM
177 respuestas
1, 2, 3, 4