[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2150 votos.
Unos GB diferencian una consola de un pepinaco, porque quien se conforme con jugar igual no lo echa tanto en falta, pero (al menos yo) donde veo más posibilidades es cuando la scene le meta mano y se le puedan instalar otro tipo de aplicaciones (al fin y al cabo, es un PC); ahí es cuando los que tengan las versiones con NVMe se van a reir mucho más.
A ver, si entráis en diciembre no os pondrá nada, si entráis en el primer cuarto de 2022 os lo pone debajo de vuestra reserva, es lo que me pone a mí en la que yo he reservado y es lo que nos pone a todos.

Buen bicho, y por desgracia aunque se me consúelo con que la van a testear bien antes de que me llegue el turno
Por aquí una reservada de 512, he pillado esa porque me ha dejado mosca lo de la pantalla de mayor calidad, si no habría pillado la de 256, me ha costado pillarla porque Steam estaba medio caído, no se las veces que he recargado la página….
Yo he cancelado la reserva de la de 64GB y he podido reservar la de 256GB sin problemas, por si alguien le interesa cambiar de reserva ahora.
Nunca han dicho que la pantalla de la de 512 sea de mejor calidad. Solo que lleva una capa antirreflectante.
esosoy escribió:A ver, si entráis en diciembre no os pondrá nada, si entráis en el primer cuarto de 2022 os lo pone debajo de vuestra reserva, es lo que me pone a mí en la que yo he reservado y es lo que nos pone a todos.

Buen bicho, y por desgracia aunque se me consúelo con que la van a testear bien antes de que me llegue el turno


Entonces yo creo que entro en Diciembre porque a mi no me pone nada, solo me pone Reservada el Viernes 16 de Julio de 2021

@Nimerio Si lleva una capa antirreflectante y las otras no entonces es de mayor calidad no?
@huesi lo que quiero decir es que, a priori, el panel debería ser el mismo.
Reservado el modelo de 256GB... Es un caramelo poder jugar a toda mí biblioteca en cualquier lado
Nimerio escribió:@huesi lo que quiero decir es que, a priori, el panel debería ser el mismo.


Si, sobre el panel en principio no pone nada, solo hace referencia a la capa antirreflectante, por lo que entiendo que es un ips igual, eso y la funda que pone algo de edición especial o algo así.
Nimerio escribió:Nunca han dicho que la pantalla de la de 512 sea de mejor calidad. Solo que lleva una capa antirreflectante.

Aquí no dice capa dice pantalla de alta calidad y si la s otras no la llevan pues imagino será la pantalla mejor que los otros modelos ya saldremos de dudas más adelante las 2 son grandes opciones [poraki]

679,--€
512 GB
NVMe SSD
El almacenamiento más rápido
Pantalla antirreflectante de primera calidad
Estuche de transporte exclusivo
Lote de perfil exclusivo de la Comunidad Steam
Teclado virtual con tema exclusivo
Reservada la de 256gb. Jaque mate a mi mujer y no poner conectar el PC [angelito]
TSHOT escribió:De memoria eMMC a la Ssd que trae es como el dia y la noche, Sinceramente no sé cómo alguien se le ha podido ocurrir comprar esa versión, es como volver a los HDDs de antaño

Pues hombre yo no se los demás pero iba a reservar la oled q ya me parecía un precio un poco alto(350) y ayer se presentó este cacharro y decidí subir el presupuesto 70€ para poder tenerlo que ya me pillo mucho los dedos...usted perdone si le e ofendido....

Edito: leyendo diferencias consume menos recursos esta memoria q la SSD por lo q puede que dure más la batt,algo bueno tendría que tener...
esosoy escribió:A ver, si entráis en diciembre no os pondrá nada, si entráis en el primer cuarto de 2022 os lo pone debajo de vuestra reserva, es lo que me pone a mí en la que yo he reservado y es lo que nos pone a todos.

Buen bicho, y por desgracia aunque se me consúelo con que la van a testear bien antes de que me llegue el turno


Es decir, que si pone

Your Steam Deck 512 GB Deposit is now reserved. Once inventory is available, you will receive an email in the order your reservation was made. This email will contain details for how to complete your purchase.


Entras en diciembre?
Yo tengo reservada la de 512. DE poder cambiarse fácilmente el SSD, me va a suponer una herramienta de trabajo de puta madre además de vicio sano
Creo que mucha gente va a cancelar las versiones más caras y se van a ir a la barata viendo esto:

@Pacorrr ¿se le puede poner ssd a la básica entonces?
Pacorrr escribió:Creo que mucha gente va a cancelar las versiones más caras y se van a ir a la barata viendo esto:


Ostias pues estones un tema.. sale más a cuenta entonces la de 64 si es verdad que se puede pinchar un SSD nvme por tu cuenta
A ver no soy un experto en pc, las que tienen ssd doy por hecho que es más rápida en cargas etc, pero yo al menos en mi caso que juego muy poco por que lo dispongo de tiempo he reservado la básica alfinal para jugar una vez a la semana no me va a matar el tener que esperar algo más las cargas de los juegos. La diferencia es considerable en el precio con esos 130€ les compro a mis hijos parte de los regalos de reyes 🤣😂
Pacorrr escribió:Creo que mucha gente va a cancelar las versiones más caras y se van a ir a la barata viendo esto:


Si si seguro que todos pensamos en cambiar comprar la barata un ssd M2 y abrir la consola nada más llegue por la puerta.
Reservada la de 256 GB, no tengo PC.... si puedo jugar al PES, y al Cyberpunk en cualquier sitio va a ser la leche...
Nimerio escribió:@Pacorrr ¿se le puede poner ssd a la básica entonces?

Según ponen ahí en ese tuit sí.
Reserva hecha a las 19:06 versión 512GB
No me sale fecha de entrega así que espero entrar en los de Diciembre 2021. [angelito]
Llevo sin pillar una "consola" desde la xbox360 y este cacharrito me ha hecho tirarme a la piscina precisamente porque es como una consola pero con mi biblioteca de Steam que bastante amor le he dado. Es pillar una consola con un catálogo de juegos infinito de serie ratataaaa

Y el potencial de la scene... [plas]

Que ganas
El caso es que los de Valve dicen expresamente en el vídeo de IGN que el almacenamiento interno no se puede aumentar. No sé si querían decir que no se puede sin cargarte la garantía.
Y ese tweet no puede estar manipulado?
En las specs tiene pinta de que las gordas tienen algún hardware de más para mayor velocidad en los m2 que la básica no tiene.
Pacorrr escribió:Creo que mucha gente va a cancelar las versiones más caras y se van a ir a la barata viendo esto:



Lo que me faltaba para terminar de lanzarme a por ella. Adios Surface. Hola Deck.

pabloc escribió:Y ese tweet no puede estar manipulado?
En las specs tiene pinta de que las gordas tienen algún hardware de más para mayor velocidad en los m2 que la básica no tiene.

Lo que tienen las gordas es un SSD en vez de una eMMC
Por si había dudas el modelo de 64GB acaba de pasar a Q1 2022 en Europa. Parece que a los que no les sale Q1 o Q2 debajo de la que pidieron están dentro de la primera tirada.
JulesRussel escribió:Por si había dudas el modelo de 64GB acaba de pasar a Q1 2022 en Europa. Parece que a los que no les sale Q1 o Q2 debajo de la que pidieron están dentro de la primera tirada.

A mi me sale esto ahora mismo.

Your expected order availability: Q1 2022
Y no me ponía nada antes
Modelo 256gb
Cuidado con eso de los que no pone nada porque yo era de esos y me acaban de actualizar poniendo Your expected order availability: Q1 2022

Así que ya sabeis, id mirando de vez en cuando.
A mí de momento, me sigue sin poner nada
Borj0 escribió:
esosoy escribió:A ver, si entráis en diciembre no os pondrá nada, si entráis en el primer cuarto de 2022 os lo pone debajo de vuestra reserva, es lo que me pone a mí en la que yo he reservado y es lo que nos pone a todos.

Buen bicho, y por desgracia aunque se me consúelo con que la van a testear bien antes de que me llegue el turno


Es decir, que si pone

Your Steam Deck 512 GB Deposit is now reserved. Once inventory is available, you will receive an email in the order your reservation was made. This email will contain details for how to complete your purchase.


Entras en diciembre?


Te lo tiene que poner en la página de reserva, mira el adjunto

https://m.imgur.com/a/e6TVUua
Si el m2 esta facil, los de 64 han ganado de calle.

Ojalá sea asi la verdad.
Fleishmann escribió:Si el m2 esta facil, los de 64 han ganado de calle.

Ojalá sea asi la verdad.

Suponiendo que las de 64gb tengan slot para nvme
Yo he reservado la de 256gb, aunque no sé si tendré para pagarla el año que viene.

Lo que no veo claro es con 256gb solamente como podría ir un dual boot, porque lógicamente teniendo el gamepass pagado me gustaría ponerlo en el deck, y en linux no va a funcionar.
Si el modelo base tiene slot nvme es con diferencia el mejor modelo: valve te está cobrando 130€ por un nvme de 256GB :S
Pacorrr escribió:Creo que mucha gente va a cancelar las versiones más caras y se van a ir a la barata viendo esto:



Imagen

Pero vamos, perder la garantía no es una opción lógica. Estará bien a largo plazo
zaskaraska escribió:Si el modelo base tiene slot nvme es con diferencia el mejor modelo: valve te está cobrando 130€ por un nvme de 256GB :S

Por no hablar de los que hemos comprado la de 512gb, estamos pagando 260€ de más por un ssd de 512gb 😂😂😂 ... No creo que en caso de tener el slot, la de 64gb lo llevara, por que abrian muchas cancelaciones/devoluciones de los modelos top. Toca esperar
@jsierraf

quizá lleven un nvme raro, 2230?
Otro por aqui reservada a las 19:05 la tocha 512GB...dudaba entre esta y la basica viendo lo de poder ampliarla...pero al final me decanté por esta por lo de la pantalla...
jsierraf escribió:
zaskaraska escribió:Si el modelo base tiene slot nvme es con diferencia el mejor modelo: valve te está cobrando 130€ por un nvme de 256GB :S

Por no hablar de los que hemos comprado la de 512gb, que abremos pagado 260€ de mas por un ssd de 512gb 😂😂😂 ... No creo que en caso de tener el slot, la de 64gb lo llevara, por que abrian muchas cancelaciones/devoluciones de los modelos top. Toca esperar

Vamos, si se confirma yo cancelo la de 512 echando leches.
Puede que la bios de la de 64 no soporte el disco nvme más rápido… no tiene sentido que tenga hueco, porque si la gente se da cuenta, cogen básico y compran nvme aparte.

Pero dudo que sea tan facil y bonito y aparte adiós garantía. Bueno, a ver qué info sale estos meses.
Otro que ha reservado la version de 256Gb.

Con steam y game pass, la voy a usar muuuuuuuuuuuchas horas.

Saludos
NicOtE escribió:
jsierraf escribió:
zaskaraska escribió:Si el modelo base tiene slot nvme es con diferencia el mejor modelo: valve te está cobrando 130€ por un nvme de 256GB :S

Por no hablar de los que hemos comprado la de 512gb, que abremos pagado 260€ de mas por un ssd de 512gb 😂😂😂 ... No creo que en caso de tener el slot, la de 64gb lo llevara, por que abrian muchas cancelaciones/devoluciones de los modelos top. Toca esperar

Vamos, si se confirma yo cancelo la de 512 echando leches.

Yo he visto en twitter lo de los slots y es seguro lo de que llevan todas slots de nvme...Al menos inicialmente...El tema es lo de abrirla y perder garantia. Estaria bien saber cual seria el tope de ampliación del nvme si 1TB O 2TB.
Reservada la de 256 , me sale q se hizo a las 19:07 con mail de confirmación a las 19:10 , de momento en la página de la reserva no me sale ninguna info debajo de mi reserva , leyendo todo lo q ponéis con los problemas para reservar he tenido suerte q vendí tonterías del pubg y tenía 13 euros en cartera de Steam y he tirado de ahí para reservar :) , ahora toca esperar ya sea diciembre o maximo marzo

La suerte es para los audaces ( early adópters ) q últimamente solo hay especulación y todo lo tecnológico llega con cuenta gotas , así q esperemos acertar y q sea un consolon !!!
DarkMessiah escribió:Puede que la bios de la de 64 no soporte el disco nvme más rápido… no tiene sentido que tenga hueco, porque si la gente se da cuenta, cogen básico y compran nvme aparte.

Pero dudo que sea tan facil y bonito y aparte adiós garantía. Bueno, a ver qué info sale estos meses.

La verdad es que ayer en la entrevista de IGN dijeron que el almacenamiento interno no era ampliable pero...
Es que le metes sino uno de estos y listo, pero vamos, que no creo que sea tan facil. Ese tweet no será fake?

https://www.pccomponentes.com/samsung-9 ... sd-nvme-m2

Yo mantengo reserva 512. Lo del antirreflectante me da igual, porque la usaré en casa… así que veremos sobre la básica el tema del disco duro, pero dudo que se pueda.
@DarkMessiah Está en reddit, hay más mensajes de GabeN respondiendo lo mismo para las distintas versiones

Pero lo mismo se está colando y no es verdad lo que dice jaja. No creo
DarkMessiah escribió:Es que le metes sino uno de estos y listo, pero vamos, que no creo que sea tan facil. Ese tweet no será fake?

https://www.pccomponentes.com/samsung-9 ... sd-nvme-m2

Yo mantengo reserva 512. Lo del antirreflectante me da igual, porque la usaré en casa… así que veremos sobre la básica el tema del disco duro, pero dudo que se pueda.

Igual va soldado y hay que tirar de soldador de estaño...
Yo había reservado la de 512GB.. luego me lo he pensado y he cancelado para coger la de 256GB.. ahora no me deja porque me dice que ya la tengo comprada.. y así todo el tiempo..
Senegio escribió:@DarkMessiah Está en reddit, hay más mensajes de GabeN respondiendo lo mismo para las distintas versiones

Pero lo mismo se está colando y no es verdad lo que dice jaja. No creo


Ya, pero me extraña que afirme eso, porque entonces la gente coge la básica y mete uno comprado de 500 o más y listo.

Veremos [carcajad]

NicOtE escribió:
DarkMessiah escribió:Es que le metes sino uno de estos y listo, pero vamos, que no creo que sea tan facil. Ese tweet no será fake?

https://www.pccomponentes.com/samsung-9 ... sd-nvme-m2

Yo mantengo reserva 512. Lo del antirreflectante me da igual, porque la usaré en casa… así que veremos sobre la básica el tema del disco duro, pero dudo que se pueda.

Igual va soldado y hay que tirar de soldador de estaño...


Perder garantía abriendo el PC portatil, soldar…. Suena prometedor [carcajad]
Me parece un bicho muy interesante, pero sinceramente esperaré a la segunda remesa que tendrá fallos corregidos y estará a un precio mejor :)
20081 respuestas