[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2150 votos.
Reservada la se 64 gb a las 19:12
Ahora a esperar tranquilamente a que la manden, tal y como está el asunto recomiendo paciencia XD
Soy el unico que ha tirado a por la de 64?

Por cierto, a mi desde el navegador no me dejaba pero desde Steam a la primera
Nimerio escribió:
[C] escribió:Entra ese link y ya, te pone en que puesto estas para cualquiera de los 3 modelos.

¿En serio? Porque a mí me pone disponibilidad para primer trimestre de 2022 y estaba convencido de que había entrado en la primera tanda. [buuuaaaa]



Ismsanmar escribió:A mi me sale el 1263 de 9174, y la reserva la hice a las 19:05.


¿Donde veis eso?
Goncatin escribió:
Nimerio escribió:
[C] escribió:Entra ese link y ya, te pone en que puesto estas para cualquiera de los 3 modelos.

¿En serio? Porque a mí me pone disponibilidad para primer trimestre de 2022 y estaba convencido de que había entrado en la primera tanda. [buuuaaaa]



Ismsanmar escribió:A mi me sale el 1263 de 9174, y la reserva la hice a las 19:05.


¿Donde veis eso?


Ya no se puede ver.
Zaguer escribió:Soy el unico que ha tirado a por la de 64?

Por cierto, a mi desde el navegador no me dejaba pero desde Steam a la primera


Yo he tirado por ese modelo, total la diferencia no la veo tan notable en mi pc de sobremesa entre un almacenamiento y otro y total, microsd hay que ponerle a todas
Yo también cabo de reservar por paypal la de 256 hace nada pero la tenia en carro desde las 19:00, ademas no me pone nada en la pagina del deck así que supongo que para diciembre.
Después de dos horas y media por fin lo conseguí añadiendo crédito a la cartera de Steam... Que sufrimiento... Y ya a última hora me 'desapareció mágicamente' la reserva del carrito y la tuve que volver a añadir. Finalmente reservada una de 256 GB de almacenamiento para el Q1 de 2022...
eldeantes escribió:
Zaguer escribió:Soy el unico que ha tirado a por la de 64?

Por cierto, a mi desde el navegador no me dejaba pero desde Steam a la primera


Yo he tirado por ese modelo, total la diferencia no la veo tan notable en mi pc de sobremesa entre un almacenamiento y otro y total, microsd hay que ponerle a todas


Yo mas que nada es por que no se que uso le voy a dar, ademas no creo que se note en nada mas que en los tiempos de carga y yo soy bastante paciente para eso. Si luego veo que es un no parar con la maquinita la vendo y me compro la tope gama sin problema.

@egarrote podrías poner una encuesta para ver la version que tiene pensado comprarse (o se ha comprado) la gente please? me parece un dato interesante.
Si son enviadas desde Europa y no EEUU muchisimo muchisimo mejor :)
Pues yo he podido confirmar la reserva del carrito de las 19.01 a las 21.35h y me ha generado una transacción nueva con una ID nueva y una hora nueva.

Así que vamos, nadie va a conservar su carrito original, no os preocupéis.
Yo al final he podido reservar la de 256, en la web de las reservas no me pone nada de q1 de 2022, solo me aparece en la de 512, imagino que por si quiero cambiar la reserva.
Bueno yo reservé la de 256 sobre las 19:15.

La de 512 se me hacía mucho mas cara para lo que ofrece (mas si se puede expandir la memoria con SD), aun así tengo dudas de si cancelar y pillar la de 512 [qmparto]
Reservada la de 256 ahora mismo. Sin tenerla el el carrito y desde PayPal sin problema.
@eldeantes no notas diferencia con el SSD? Raro eso, a ver si lo tienes escharrado o algo extraño, porque es la noche y el día normalmente.
eldeantes escribió:
Zaguer escribió:Soy el unico que ha tirado a por la de 64?

Por cierto, a mi desde el navegador no me dejaba pero desde Steam a la primera


Yo he tirado por ese modelo, total la diferencia no la veo tan notable en mi pc de sobremesa entre un almacenamiento y otro y total, microsd hay que ponerle a todas


Hombre tener para cargar un sistema operativo y juegos una memoria que va el doble de rápido con respecto al ssd se notará seguro.
Nimerio escribió:A mí no me pone nada, así que asumo que entraré en las de Diciembre.

Imagen


Abajo a la derecha te pone "primer trimestre de 2022"...
Una cosa, a mi lo de Q1 2022 me lo pone en la intermedia, no en la que he cogido yo que es la tope de gama. Entonces ya no se que pensar…
Chacho reservada ..... supongo que se agotarán en nada porque sino llueven las cancelaciones ....

Supongo que la de 64 las envían en diciembre y las de 256 el primer trimestre de 2022
Buenas noches a todos, muchachos.

Pues... Uno por aquí al que este anuncio le ha pillado totalmente "de imprevisto", y me ha sorprendido para bien, realmente.

Es una consola que me atrae bastante, ya que yo siempre he sido jugador de consolas portátiles más que de sobremesa, por lo que tener todo Steam en una consola (sin necesidad de estar en el PC) me parece todo un puntazo. [boing]

Sin embargo, tras haber leído la "Wiki" de aquí + las impresiones/resumen de Vandal, aún sigo con LA DUDA. A ver si alguno de vosotros me la puede aclarar:

¿Es posible jugar a tus juegos de Steam SIN CONEXIÓN? ¿Ha de estar la consola enchufada a Internet para "iniciar sesión" y/o estar "online" constantemente? ¿O es como una Switch/Nintendo DS, que me la puedo llevar a cualquier parte sin necesidad de estar pendiente del Internet? :-?

He leído en el resumen de Vandal que "puedes jugar donde quieras/ llevártela a todas partes", pero me entran dudas sobre si podría llevármela de vacaciones a la típica "casa de pueblo" sin Internet [ayay] [+risas]

Quedo a la espera de vuestra respuesta. :)

Muchas gracias de antemano, chicos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
anavas44 escribió:
Nimerio escribió:A mí no me pone nada, así que asumo que entraré en las de Diciembre.

Imagen


Abajo a la derecha te pone "primer trimestre de 2022"...

Eso es si quiero reservar la de 512 ahora. La mía es la de 256.

@xesca3 sí, claro que puedes: steam tiene modo offline.
xesca3 escribió:Buenas noches a todos, muchachos.

Pues... Uno por aquí al que este anuncio le ha pillado totalmente "de imprevisto", y me ha sorprendido para bien, realmente.

Es una consola que me atrae bastante, ya que yo siempre he sido jugador de consolas portátiles más que de sobremesa, por lo que tener todo Steam en una consola (sin necesidad de estar en el PC) me parece todo un puntazo. [boing]

Sin embargo, tras haber leído la "Wiki" de aquí + las impresiones/resumen de Vandal, aún sigo con LA DUDA. A ver si alguno de vosotros me la puede aclarar:

¿Es posible jugar a tus juegos de Steam SIN CONEXIÓN? ¿Ha de estar la consola enchufada a Internet para "iniciar sesión" y/o estar "online" constantemente? ¿O es como una Switch/Nintendo DS, que me la puedo llevar a cualquier parte sin necesidad de estar pendiente del Internet? :-?

He leído en el resumen de Vandal que "puedes jugar donde quieras/ llevártela a todas partes", pero me entran dudas sobre si podría llevármela de vacaciones a la típica "casa de pueblo" sin Internet [ayay] [+risas]

Quedo a la espera de vuestra respuesta. :)

Muchas gracias de antemano, chicos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]


Piensa que es un ordenador portatil, vamos que a no ser que el juego en concreto ponga lo contrario en la pagina de la tienda en steam, podrás jugar sin conectarte a internet.
Aquí uno que la ha pillado a las 19:01, versión de 256, no me pone cuando la envían si en diciembre o q1 2022.
Estoy viendo en twitter gente que ya le marca Q2 2022, estaría bien saber la cantidad de reservas que ha habido, parece de locura.
@xesca3 de hecho podrás suspender la partida como en switch, psvita, ds,…
Buenos millones y millones de euros que van a conseguir con la venta de tanto PC Portátil [sonrisa]
EdwardK escribió:Estoy viendo en twitter gente que ya le marca Q2 2022, estaría bien saber la cantidad de reservas que ha habido, parece de locura.

Yo tenia la cuenta todavia como de UK y cuando he ido a reservar la de 512 me ponia Q2 2022. Ahora bien, en cuanto he cambiado a España me ha cambiado también la fecha de entrega a Q1 2022. Así que supongo que tendrán unas cuotas por país o región y las fechas irán en base a eso, digo yo.
EdwardK escribió:Estoy viendo en twitter gente que ya le marca Q2 2022, estaría bien saber la cantidad de reservas que ha habido, parece de locura.


Gabe dijo que tenían unas proyecciones exageradamente altas, si quieren seguir manteniendo el interes espero que no se queden en silencio y sigan hablando de la consola, mostrando detalles y poder verla en diferentes usos y así mantener un flujo de información abierto y constante

Otra de las cosas que me llamo la atención, es la nueva versión de Big Picture que han mostrado, es el rediseño que prometieron creo que ya hace unos 5 años y que se mantuvieron super herméticos al respecto, tanto que ya todos pensabamos que se había cancelado y mira, que callado se lo tenían los cabrones, pinta que te cagas, se ve muy elegante y ordenado, es bastante atractivo a nivel visual y hasta le han metido una suerte de quick resume como en Series X, si le meten mas opciones de personalización se coronan

A ver si lo liberan en una próxima actualización y le podemos hincar el diente, por que hay ganas, así nos podemos hacer una idea directa de la nueva interfaz

Imagen
La acabo de reservar modelo 256 gb me quedo pendiente de más info en el hilo
@Nimerio seguro?¿ yo tengo reservada la de 512 de hace un rato, y me sale el mismo mensaje que a ti pero debajo de las de 256. Es como si pusieran al lado contrario la remesa no?¿
En USA cerraron las reservas, de ahí viene lo de twitter. En Europa creo que siguen abiertas.
En ebay con el cuento del cierre de reservas ya tienes gente vendiendo la reserva.
fuji escribió:@Nimerio seguro?¿ yo tengo reservada la de 512 de hace un rato, y me sale el mismo mensaje que a ti pero debajo de las de 256. Es como si pusieran al lado contrario la remesa no?¿

Pues ya me haces dudar. Pero teniendo en cuenta que mi pedido entró a las 19:04 y me lo confirmaron a las 19:13, ¿quién entra entonces en la tanda de Diciembre? [tomaaa]

Alguien puso antes esta captura y la disponibilidad se la indicaba en el recuadro correspondiente al modelo que había reservado.

https://i.imgur.com/OqfJPz9.jpeg
Nimerio escribió:
fuji escribió:@Nimerio seguro?¿ yo tengo reservada la de 512 de hace un rato, y me sale el mismo mensaje que a ti pero debajo de las de 256. Es como si pusieran al lado contrario la remesa no?¿

Pues ya me haces dudar. Pero teniendo en cuenta que mi pedido entró a las 19:04 y me lo confirmaron a las 19:13, ¿quién entra entonces en la tanda de Diciembre? [tomaaa]

Alguien puso antes esta captura y la disponibilidad se la indicaba en el recuadro correspondiente al modelo que había reservado.

https://i.imgur.com/OqfJPz9.jpeg



mmm quiza si ponemos steam en ingles saldra debajo?¿ es raro la verdad. si averiguo algo lo digo [oki]
La verdad es que es un lío eso de la disponibilidad eh, porque me pasa como a @nimerio que no me pone nada debajo de la reserva y pone lo de
"Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022" debajo de la 512gb, y yo he reservado la de 256gb.

Y ojo, a mí me dejaron pagarla sobre las 21:30 horas eh, lo digo por el orden. Aunque es cierto que la tenía en la cesta de bastante antes, que no sé si tendrá algo que ver también eso.
egarrote escribió:@Zaguer Añadida encuesta. XD

Salu2!


Gracias!

Acabo de ver el vídeo de GamerNexus y tienen sus dudas sobre la memoria eMMC… espero no haberla cagado lol

Pero creo que si el cambio es tan terrible de una memoria a otra no hubiesen dado la posibilidad de expandir por tarjeta SD. Bueno. Ya se verá XD
anavas44 escribió:
Nimerio escribió:A mí no me pone nada, así que asumo que entraré en las de Diciembre.

Imagen


Abajo a la derecha te pone "primer trimestre de 2022"...


Probablemente haya entrado en diciembre.

A los que les pone en las categorías que no compro es que te muestra la disponibilidad de esas categorías para ese momento, no en la que compraste.

En mi caso q1 2022 que compre la de 512 GB en usa, y ya veo que la de 256 GB pone q2 2022
Yo espero que hagan revisión de las reservas en los próximos días, pongan orden y aclaren la disponibilidad de cada pedido.

Y a ver si son capaces de afrontar la demanda. Porque tiene pinta de que les ha sobrepasado.
De memoria eMMC a la Ssd que trae es como el dia y la noche, Sinceramente no sé cómo alguien se le ha podido ocurrir comprar esa versión, es como volver a los HDDs de antaño
Acabo de ver a un amigo que debajo de la de 512 (que es la que ha pedido) le pone "your expected order availability: Q1 2022"
Estaba buscando info sobre las reservas y según comenta, se hicieron 100k en 2.5 horas

https://twitter.com/thexpaw/status/1416102630699454464

No veo descabellado que despachen 500k de aquí a finales de año
Bueno que más da tenerla en diciembre que tenerla a muy tardar en marzo , lo importante es que hemos asegurado tener una consola y que 3 meses de diferencia no son nada

Yo me llevo la de 512
[beer]
A mi a las 19h18 me decía que por la antigüedad de mi cuenta no se me abrirían las reservas hasta el Domingo, y he probado ahora y he podido reservar.

Por cierto, mi cuenta tiene más de 8 años, no entiendo que tontería es esa de poca antigüedad.
Siempre y cuando se cumplan las fechas y no empiecen los retrasos...
A ver si seran capaces de fabricarlas... Que esta bola de nieve se está haciendo grande y espero que no se hunda su previsión...
@Djalma83 Era un fallo de la web, se arreglaba refrescando, le pasó a más gente.
Acabo de reservar una de 256 y ya me ponía Q1 2022
TSHOT escribió:De memoria eMMC a la Ssd que trae es como el dia y la noche, Sinceramente no sé cómo alguien se le ha podido ocurrir comprar esa versión, es como volver a los HDDs de antaño


Por no pagar 130€ por unos GB de memoria [+risas]
JulesRussel escribió:@Djalma83 Era un fallo de la web, se arreglaba refrescando, le pasó a más gente.

Ah! Vaya... iba conduciendo y me paré en un carga y descarga y no volví a intentarlo. Gracias por la aclaración.
_revan_ escribió:
EdwardK escribió:Estoy viendo en twitter gente que ya le marca Q2 2022, estaría bien saber la cantidad de reservas que ha habido, parece de locura.


Gabe dijo que tenían unas proyecciones exageradamente altas, si quieren seguir manteniendo el interes espero que no se queden en silencio y sigan hablando de la consola, mostrando detalles y poder verla en diferentes usos y así mantener un flujo de información abierto y constante

Otra de las cosas que me llamo la atención, es la nueva versión de Big Picture que han mostrado, es el rediseño que prometieron creo que ya hace unos 5 años y que se mantuvieron super herméticos al respecto, tanto que ya todos pensabamos que se había cancelado y mira, que callado se lo tenían los cabrones, pinta que te cagas, se ve muy elegante y ordenado, es bastante atractivo a nivel visual y hasta le han metido una suerte de quick resume como en Series X, si le meten mas opciones de personalización se coronan

A ver si lo liberan en una próxima actualización y le podemos hincar el diente, por que hay ganas, así nos podemos hacer una idea directa de la nueva interfaz

Imagen

Ya lo están haciendo mediante IGN, casi parecen pagados por Steam. Llevan todo el día sacando videos en sus dos canales de youtube IGN y IGN Games, que si impresiones, preguntas y respuestas con valve, debate de si es un golpe a la línea de flotación de Switch, debate sobre si Sony debería de estar preocupada por el anuncio, ...
https://www.youtube.com/watch?v=YVGH-G_Y_sc
https://www.youtube.com/watch?v=h9eihvhM_KE
https://www.youtube.com/watch?v=4FXgDAF6QpM
https://www.youtube.com/watch?v=oLtiRGTZvGM
https://www.youtube.com/watch?v=atIOfNSOEos
https://www.youtube.com/watch?v=8lM0ezyh51k
https://www.youtube.com/watch?v=YMHP-PRMVm8

Todos esos entre ayer y hoy :-|
20082 respuestas