[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
703
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2149 votos.
Yo aquí sigo intentandolo de cuando en cuando y nada [noop]
TSHOT escribió:
ElHobbit escribió:yo entiendo que los que añadimos la consola al carrito al principio entramos en la primera tanda no creo que nos manden a 2022 eso será para cuando pongan nueva tanda de reservas digo yo...


Yo la agrege al carrito a las 19:10 y me ponia que estaba el 4000 en cola... Asi que no se guardan posiciones, solo cuenta cuando pagas(page a las 19:38), nos vamos casi todos al 2022


En la página de la tienda sale esto:

Steam Deck is available to reserve now in select regions, and will begin shipping in December 2021. Choose which version to reserve below. When inventory is available, customers will be notified in the order reservations were made to make their purchase.


"Steam Deck está disponible para reservar en ciertas regiones y empezará a distribuirse en Diciembre de 2021. Elige la versión que reservar abajo. Cuando haya inventario disponible los compradores serán notificados en el orden en el que hicieron las reservas para que hagan la compra."
Por fin me ha dejado, más de una hora y media. A los que os traumatiza no tenerla en la primera hornada sed un poco inteligentes, así podremos ver qué tal funciona y anular o no la reserva en función del rendimiento real. Yo entro en el primer trimestre del 2022 y lo prefiero la verdad.

Aún así a mi sinceramente me parece hasta barata esta maquina para todo lo que ofrece. [sonrisa]
Despues de mas de 1h...........me sale asi.......EN EL HISTORICO DE COMPRAS pero como PENDIENTE.....

Imagen

A alguien mas?


Al final, como la tarjeta daba problemas, conseguir recargar la cuenta de steam por 5e y lo intente con el saldo de la cartera..........

Manda cojones que desde las 19h y me registran la compra a las 20:17.........y en estado PENDIENTE.

Como no me la finalicen ellos paso de esta mierda.
He conseguido hacer la reserva del modelo de 512GB, me ha costado un poco pero al fin cayó.

Ahora a esperar a diciembre :)
Sigue funcionando el link ese para saber en que fecha se entrega o algo de información acerca?¿

Yo la tenía en el carro desde casi las 19h pero finalmente me han enviado el mail conforme a las 19:41h se había realizado correctamente la transacción (Modelo de 256GB) para Barcelona (España).

Un saludo!
uRBe escribió:He conseguido hacer la reserva del modelo de 512GB, me ha costado un poco pero al fin cayó.

Ahora a esperar a diciembre :)


Diciembre [carcajad]
Yo también lo he conseguido, después de más de una hora intentándolo. Como añoro los tiempos donde uno iba a una puta tienda y compraba las cosas en el día sin disgustos.
DarkMessiah escribió:
uRBe escribió:He conseguido hacer la reserva del modelo de 512GB, me ha costado un poco pero al fin cayó.

Ahora a esperar a diciembre :)


Diciembre [carcajad]


Se refiere a Diciembre del 2022 [carcajad]
aNTiBeTiKo escribió:Despues de mas de 1h...........me sale asi.......EN EL HISTORICO DE COMPRAS pero como PENDIENTE.....

Imagen

A alguien mas?


Al final, como la tarjeta daba problemas, conseguir recargar la cuenta de steam por 5e y lo intente con el saldo de la cartera..........

Manda cojones que desde las 19h y me registran la compra a las 20:17.........y en estado PENDIENTE.

Como no me la finalicen ellos paso de esta mierda.

Creo que todos hemos pasado por ese estado.
LordVulkan escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Despues de mas de 1h...........me sale asi.......EN EL HISTORICO DE COMPRAS pero como PENDIENTE.....

Imagen

A alguien mas?


Al final, como la tarjeta daba problemas, conseguir recargar la cuenta de steam por 5e y lo intente con el saldo de la cartera..........

Manda cojones que desde las 19h y me registran la compra a las 20:17.........y en estado PENDIENTE.

Como no me la finalicen ellos paso de esta mierda.

Creo que todos hemos pasado por ese estado.


Y lo finalizan ya sin tener que hacer nada? es decir, espero a que me llegue el email de confirmacion y ya esta?

Pero vamos, que me entran ganas de cancelar esta mierda, despues de estar desde las 19h puntual y me consta la compra a las 20:17 que seguramente se vaya a 2022..........
A mi me toca los huevos lo de "has realizado muchas compras, espera"... muchisimas, vamos, 0.
uRBe escribió:He conseguido hacer la reserva del modelo de 512GB, me ha costado un poco pero al fin cayó.

Ahora a esperar a diciembre :)

Para la de 512 dan más bien abril-junio.

Edito: por lo visto dan diferentes plazos dependiendo de la localización.
aNTiBeTiKo escribió:Y lo finalizan ya sin tener que hacer nada? es decir, espero a que me llegue el email de confirmacion y ya esta?

Pero vamos, que me entran ganas de cancelar esta mierda, despues de estar desde las 19h puntual y me consta la compra a las 20:17 que seguramente se vaya a 2022..........

En mi caso ha sido así. Cuando hay problemas con los pagos Steam te avisa por correo y tienes 72 horas para volver a pagar, si tienes dudas lo mejor es abrir el ticket, estas cosas con las Index las miraban personalmente.
Me retiro, imposible... y visto las fechas ya como que me espero a una revision si la cosa funciona.

Un placer.
yakumo_fujii escribió:A mi me toca los huevos lo de "has realizado muchas compras, espera"... muchisimas, vamos, 0.


Si sale este mensaje, hay que abandonar???
No hay manera de avanzar del p*to mensaje naranja.
Esto es solo la reserva, se supone que cuando tenga el stock te diran los pasos a seguir para completar el pago o ya te quitan directo el dinero de la tarjeta??
Acquire86 escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi me toca los huevos lo de "has realizado muchas compras, espera"... muchisimas, vamos, 0.


Si sale este mensaje, hay que abandonar???
No hay manera de avanzar del p*to mensaje naranja.

A mi me ha estado alternando entre ese mensaje y mensajes de error normales durante unos 40 minutos, pero finalmente me ha dejado.

jjuanji escribió:Esto es solo la reserva, se supone que cuando tenga el stock te diran los pasos a seguir para completar el pago o ya te quitan directo el dinero de la tarjeta??


No te lo quitan directamente, más adelante avisarán y tendrás que completar el pago total manualmente.
Acquire86 escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi me toca los huevos lo de "has realizado muchas compras, espera"... muchisimas, vamos, 0.


Si sale este mensaje, hay que abandonar???
No hay manera de avanzar del p*to mensaje naranja.


No, pasado un rato te deja reintentarlo... Yo ahora que parecía que por fin lo había conseguido con la tarjeta del banco me dice que el banco ha rechazado la compra... La madre que les parió...
Acquire86 escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi me toca los huevos lo de "has realizado muchas compras, espera"... muchisimas, vamos, 0.


Si sale este mensaje, hay que abandonar???
No hay manera de avanzar del p*to mensaje naranja.


Te debería dejar al cabo de un rato, pero es un buen rato (sobre 20-30 mins)
Yo la reserver en los primeros 7 minutos y tambien me marca Q1 2022, es la de 512 gb. Digo es de esperarse parece que habra mas demanda de la que esperaban.
iPEN escribió:
Acquire86 escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi me toca los huevos lo de "has realizado muchas compras, espera"... muchisimas, vamos, 0.


Si sale este mensaje, hay que abandonar???
No hay manera de avanzar del p*to mensaje naranja.


Te debería dejar al cabo de un rato, pero es un buen rato (sobre 20-30 mins)


He intentado en la app, en la web y en el móvil y no hay manera :(
habrá que esperar.
La metí en el carrito a las 19h en punto y ahora me ha dejado pagar la de 256gb después de dos horas...
Me acaba de dejar pedir la de 512 por fin XD
Acquire86 escribió:
He intentado en la app, en la web y en el móvil y no hay manera :(
habrá que esperar.


A mi me ha pasado antes, le he dejado unos 25 minutos, y he podido. Paciencia.
Reservada la de 256 GB. Había puesto un depósito esta tarde a primera hora de 5 euros, y de ahí me han gestionado el pago de la reserva (método de pago: cartera de steam).

En la página web a la entrada donde se reservan los modelos me sale el siguiente aviso: "Your expected order availability: Q1 2022". Y también me llegó el mail con el número de factura y tal. No sé dónde ver el número de pedido etc, y desde la p´gina web de steam o su app de windows también soy incapaz de ver nada relacionado (ni siquiera sé cómo se mira esta compra, porque ni sale en la biblioteca de juegos ni nada).

Ahora a armarse de paciencia y vaya usted a saber para cuando estará disponible.

Salud
kabone escribió:Yo la reserver en los primeros 7 minutos y tambien me marca Q1 2022, es la de 512 gb. Digo es de esperarse parece que habra mas demanda de la que esperaban.

Perdona por las molestias, ¿Donde te marca la entrega?, yo la hice a las 19:12 la de 256GBs y no me pone nada más alla de la fecha en la que hice la reserva en la pagina de steam deck
https://store.steampowered.com/steamdeck
iPEN escribió:Yo también lo he conseguido, después de más de una hora intentándolo. Como añoro los tiempos donde uno iba a una puta tienda y compraba las cosas en el día sin disgustos.


Por ejemplo, conseguir PS5 y Series X es una odisea. Con esta Steam Deck igual [carcajad]
Que les follen. 2 veces he llegado a la confirmación de American Express y tras aceptar el pago me lleva a la pantalla inicial de Steam en vez de terminarme la compra. Ahora me dicen que he intentado hacer demasiadas compras.
iPEN escribió:
Acquire86 escribió:
He intentado en la app, en la web y en el móvil y no hay manera :(
habrá que esperar.


A mi me ha pasado antes, le he dejado unos 25 minutos, y he podido. Paciencia.


Gracias! Por fin lo he conseguido, lo feo tener que usar la tarjeta y no el PayPal.
Cómo se supone que ves la fecha que te ha tocado de disponibilidad (si es que se puede)?
Confirmado que me toco para Q1 2022, alguno para Diciembre?

Se puede ver yendo a la pagina de steam deck

https://imgur.com/OqfJPz9
Gracias @Lejump

Pues Your expected order availability: Q1 2022 a esperar toca, los de 2021 seréis nuestros testers :)
Se sabe si los envios seran de Europa o de EEUU?
Yo he hecho la reserva a las 19:17 y me sale Q1 2022 así que no creo que haya mucha gente que la tenga en Diciembre.
A mí no me pone nada, así que asumo que entraré en las de Diciembre.

Imagen
Yo creo que nos vamos al 2022 el 99,99% de los que hemos reservado hoy. A mi también me pone Q1 2022 (modelo de 256GB).
jjuanji escribió:Se sabe si los envios seran de Europa o de EEUU?

A mi las Index me las enviaron desde Alemania, si no recuerdo mal.
Yo también Q1 2022, modelo de 256GB
Yo igual.

Q1 2022.

Y eso que desde casi las 19h la tenía en el carrito.

Ha esperar.. me parece que los que hemos podido al menos hasta el Q1 de 2022 vamos a tener suerte porque van a estar agotadas muchísimo tiempo por la altísima demanda.
LordVulkan escribió:
jjuanji escribió:Se sabe si los envios seran de Europa o de EEUU?

A mi las Index me las enviaron desde Alemania, si no recuerdo mal.


Recuerdas mal, se envían desde Holanda.
tnucsoid escribió:
LordVulkan escribió:
jjuanji escribió:Se sabe si los envios seran de Europa o de EEUU?

A mi las Index me las enviaron desde Alemania, si no recuerdo mal.


Recuerdas mal, se envían desde Holanda.

Bueno, sabía que era de algún país de por la zona [sonrisa]
tnucsoid escribió:
LordVulkan escribió:
jjuanji escribió:Se sabe si los envios seran de Europa o de EEUU?

A mi las Index me las enviaron desde Alemania, si no recuerdo mal.


Recuerdas mal, se envían desde Holanda.


A mí los Steam Controller también me los mandaron desde Holanda.
Otro por aqui,la de 256,que se va al primer trimestre de 2022
Reservada hace una rato de la 256gb, ponía Q1 2022... Imagino que al final todas se irán para ese intervalo.
Comprada la de 512gb a las 19:10 y tambien Q1 2022.

Como ya han dicho por aquí, la alta demanda va a hacer que se un producto muy difícil de conseguir.
Nimerio escribió:A mí no me pone nada, así que asumo que entraré en las de Diciembre.

Imagen




Ami tampoco me ponen nada de 2022 en mi reserva, ojala me toque en diciembre 2021
Yo pille la de 512, no me dejaba pagar con PayPal, tenía algo de pasta en la cartera de Steam, lo intente desde ahí y del tirón. Tuve suerte (o mala depende de cómo salga conociendo a Valve [+risas] [mad] )

La transacción es de las 19:06, ni idea de cuando lo recibiré, ya que me sale que la tengo reservada el 16 de julio, nada más, no me sale fecha prevista ni nada así que habrá que esperar para saberlo ¬_¬
Otro aquí a Q1 2022

Ya me va bien, para ver como funciona el invento o si paso al superior.

Que se ponga las pilas Valve para que esto salga bien que creo que hay una sensación de empalme colectivo que flipas!
20053 respuestas