[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2150 votos.
Yo desisto, total visto lo visto a navidades no llego, así que a esperar a que funcione esto o pongan más unidades, habrá que tirar con la Switch Oled XD
Desde las 19:00h en punto intentándolo.
Hace poco he podido hacer el pago por MasterCard.

Pero no me aparece en ningún lado que la compra se haya hecho bien.
Ni email ni aparece en ningún lado, es más, sigue en el carrito.

Eso sí, en mi banco se han cobrado los 4€.

Que desastre...
SashaX escribió:Desde las 19:00h en punto intentándolo.
Hace poco he podido hacer el pago por MasterCard.

Pero no me aparece en ningún lado que la compra se haya hecho bien.
Ni email ni aparece en ningún lado, es más, sigue en el carrito.

Eso sí, en mi banco se han cobrado los 4€.

Que desastre...

Abre ticket, les comentas el caso. Son rápidos respondiendo.
Como se sabe a cuando ha ido la reserva? No veo esta info en ningún sitio.
Esto es desesperante llevo desde las 19 en punto.

Tengo un mail de soporte de las 19.10 conservando el contenido de mi carro y con un numero de transaccion, espero que me cuenten ese momento como el momento de la reserva cuando por fin lo pueda pagar.
Bueno me he despistado una horita y ya veo que me pone que los servidores están petados...
francescfri escribió:Como se sabe a cuando ha ido la reserva? No veo esta info en ningún sitio.


La pregunta del millon
Por fin! Reservada la de 256gb ahora mismo por la app (pago por paypal). Ha costado 4 o 5 intentos completar la compra.

Ahora a esperar información :-|
Lo he visto en resetera, son tan chapuzas que aqui se ve en que puesto estás [qmparto]

https://store.steampowered.com/reservation/ajaxgetuserstate?rgReservationPackageIDs=[595603,595604,595605]&rgDepositPackageIDs=[595598,595601,595602]


Yo soy 136 de 8734 reservadas de la 512gb en España.

Imagen
Fleishmann escribió:Esto es desesperante llevo desde las 19 en punto.

Tengo un mail de soporte de las 19.10 conservando el contenido de mi carro y con un numero de transaccion, espero que me cuenten ese momento como el momento de la reserva cuando por fin lo pueda pagar.


Yo la tengo en el carro desde casi el inicio.

ESPERO que me la mantengan.

Sino juro que paso de la consola..
Mientras tanto en ebay:

Imagen
[C] escribió:Lo he visto en resetera, son tan chapuzas que aqui se ve en que puesto estás [qmparto]

https://store.steampowered.com/reservation/ajaxgetuserstate?rgReservationPackageIDs=[595603,595604,595605]&rgDepositPackageIDs=[595598,595601,595602]


Yo soy 136 de 8734 reservadas de la 512gb en España.

Imagen


Donde vemos para cambiar por nuestros Ids?
Nimerio escribió:Mientras tanto en ebay:

Imagen

Seguro que la mayoría son estafas, si ponen encima envío en 4 días.
Otro aquí intentándolo desde las 19:00 y ya van dos veces tras cientos de intentos que al fin se abre la ventana de Paypal, inicio sesión , le doy a aceptar el pago, se realiza aparentemente bien, se cierra la ventana de PayPal y en le Steam pone Procesando... Y al poco rato esto:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam.


[facepalm]
Nimerio escribió:Mientras tanto en ebay:

Imagen


Al de 5k dólares es hacerle un buy it now y reclamarle el envío en 5 días XD
DarkMessiah escribió:
[C] escribió:Lo he visto en resetera, son tan chapuzas que aqui se ve en que puesto estás [qmparto]

https://store.steampowered.com/reservation/ajaxgetuserstate?rgReservationPackageIDs=[595603,595604,595605]&rgDepositPackageIDs=[595598,595601,595602]


Yo soy 136 de 8734 reservadas de la 512gb en España.

Imagen


Donde vemos para cambiar por nuestros Ids?


Entra ese link y ya, te pone en que puesto estas para cualquiera de los 3 modelos.
[C] escribió:
DarkMessiah escribió:
[C] escribió:Lo he visto en resetera, son tan chapuzas que aqui se ve en que puesto estás [qmparto]



Yo soy 136 de 8734 reservadas de la 512gb en España.

Imagen


Donde vemos para cambiar por nuestros Ids?


Entra ese link y ya, te pone en que puesto estas para cualquiera de los 3 modelos.


Ah pensaba que ese link era el tuyo personal, voy a ver.

EDIT: "packageid":595605,"reservation_state":1,"queue_position":7256,"total_queue_size":9209
[C] escribió:Entra ese link y ya, te pone en que puesto estas para cualquiera de los 3 modelos.

¿En serio? Porque a mí me pone disponibilidad para primer trimestre de 2022 y estaba convencido de que había entrado en la primera tanda. [buuuaaaa]
A mi me sale el 1263 de 9174, y la reserva la hice a las 19:05.
Yo soy 1856 de 5199 y me pone "Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022"

La reserva es de las 19:13.
He podido tras 40 minutos con el mensaje de que lo había intentado demasiado.

EDIT: Han chapado lo de ver el puesto de la reserva? Ya no me devuelve nada.
kasau escribió:
SashaX escribió:Desde las 19:00h en punto intentándolo.
Hace poco he podido hacer el pago por MasterCard.

Pero no me aparece en ningún lado que la compra se haya hecho bien.
Ni email ni aparece en ningún lado, es más, sigue en el carrito.

Eso sí, en mi banco se han cobrado los 4€.

Que desastre...

Abre ticket, les comentas el caso. Son rápidos respondiendo.


Ya les he abierto ticket, a ver cuando y qué me responden...

Ismsanmar escribió:@SashaX Te debe salir aquí: https://store.steampowered.com/account/history/


Ahí no me aparece como comprada.
Además me acaba de llegar un email de fallo en la compra, pero los 4€ si se los han cobrado.
6 putos intentos de pago desde las 7 y 6 putos fallos de web...Santos webos, has realizado muchas compras, espera...
Nimerio escribió:Yo soy 1856 de 5199 y me pone "Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022"

La reserva es de las 19:13.

¿Dónde te pone la disponibilidad?
A mi me ha dejado por fín...con mastercard y sin saldo de la cuenta, que sino era error continúo, la de 512 GB.
@LordVulkan en la última línea.

"Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022."}],"unReserveAppID":1675200,"success":1}


¿A alguien le pone Diciembre?
Yo creo q hay tanta gente intentándolo y tanta reserva, que está colapsada la pasarela de pago.
A mi me acaba de dejar la de 512. Desde las 19:00 intentándolo. Pago por PayPal desde la app
probad ahora me acaba de funcionar super rapido
kasau escribió:Yo creo q hay tanta gente intentándolo y tanta reserva, que está colapsada la pasarela de pago.


Imagen
LordVulkan escribió:
Nimerio escribió:Yo soy 1856 de 5199 y me pone "Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022"

La reserva es de las 19:13.

¿Dónde te pone la disponibilidad?

Abajo lo pone, pero creo que simplemente es lo que sale reflejado en la página, no tiene nada que ver como tu pedido.
Yo lo acabo de conseguir ahora, la de 256GB, que tenía en el carro desde hace ni se sabe XD

Hay alguna forma de saber cuáles son de 2022 y cuáles de Navidad?!


Salu2
maffia123456 escribió:Abajo lo pone, pero creo que simplemente es lo que sale reflejado en la página, no tiene nada que ver como tu pedido.

Ojalá. [+risas]
Bueno, he podido. Yo creo que me voy a 2022, pero bueno, la de 256gb era la que quería así que perfecto
Por fin me ha dejado.

Me he ido media hora, he vuelto y la tenía en el carro todavía. Tras ello, he dado a pagar y me ha dejado a la primera.

Ahora a esperar!
SashaX escribió:Desde las 19:00h en punto intentándolo.
Hace poco he podido hacer el pago por MasterCard.

Pero no me aparece en ningún lado que la compra se haya hecho bien.
Ni email ni aparece en ningún lado, es más, sigue en el carrito.

Eso sí, en mi banco se han cobrado los 4€.

Que desastre...


En el cliente de PC arriba a la derecha tienes tu avatar, nick y saldo. Haces click y te saldrá un desplegable con "account details" (¿detalles de la cuenta?). Una vez ahí puedes mirar tu historial de adquisiciones.
Parece que lo han fixeado, ya no pone el numero en la cola
yo entiendo que los que añadimos la consola al carrito al principio entramos en la primera tanda no creo que nos manden a 2022 eso será para cuando pongan nueva tanda de reservas digo yo...
DarkMessiah escribió:
kasau escribió:Yo creo q hay tanta gente intentándolo y tanta reserva, que está colapsada la pasarela de pago.


Imagen

Parece obvio, pero hay gente que no sabe ni lo que es una pasarela de pago. De todas formas el servidor no está caído, por lo que imagino que van generando X números de reserva, pero es imposible dar varias reservas a la vez y por eso fallará.

Tal vez se podría haber hecho mejor, o tal vez no esperaban tantísima reserva.
[C] escribió:Parece que lo han fixeado, ya no pone el numero en la cola



Eso iba a decir, que a mi no me sale
[C] escribió:Parece que lo han fixeado, ya no pone el numero en la cola


Ya se dió cuenta el becario [carcajad]
[C] escribió:Parece que lo han fixeado, ya no pone el numero en la cola


A mi me sale: {"success":21} :-?
ElHobbit escribió:yo entiendo que los que añadimos la consola al carrito al principio entramos en la primera tanda no creo que nos manden a 2022 eso será para cuando pongan nueva tanda de reservas digo yo...


Yo la agrege al carrito a las 19:10 y me ponia que estaba el 4000 en cola... Asi que no se guardan posiciones, solo cuenta cuando pagas(page a las 19:38), nos vamos casi todos al 2022
Si sigue en el carro se supone que puedes reservarla?
Yo tengo mi carro de las 19.01 con su ID de transacción y el pago fallido.

Si no lo respetan no la pillo.
Nimerio escribió:@LordVulkan en la última línea.

"Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022."}],"unReserveAppID":1675200,"success":1}


¿A alguien le pone Diciembre?

Pues a mi no me sale, y me han mandado el correo de confirmación y todo xD.
Orestes escribió:
SashaX escribió:Desde las 19:00h en punto intentándolo.
Hace poco he podido hacer el pago por MasterCard.

Pero no me aparece en ningún lado que la compra se haya hecho bien.
Ni email ni aparece en ningún lado, es más, sigue en el carrito.

Eso sí, en mi banco se han cobrado los 4€.

Que desastre...


En el cliente de PC arriba a la derecha tienes tu avatar, nick y saldo. Haces click y te saldrá un desplegable con "account details" (¿detalles de la cuenta?). Una vez ahí puedes mirar tu historial de adquisiciones.


Actualizo el caso:
Ahora sí, me ha dejado pagar, esta vez con Paypal.
La de 512 GB. [beer]

Aparece en el historial de adquisiciones.
Ya me devolverán el pago con tarjeta.
ME HAN ENVIADO MAIL DE CONFIRMACIÓN PORFIN!!!!!!

LO GRACIOSO ES QUE PONE: 16 Jul, 2021 @ 7:41pm CEST

EL MAIL ES DE LAS 20:17H.

HAY MANERA DE CONFIRMAR EN ALGÚN LADO DE LA APP LA RESERVA Y LA FECHA????

UN ABRAZO A TOD@S!!!!
20069 respuestas