[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
413
32%
706
29%
623
5%
114
15%
317
Hay 2173 votos.
La última versión de losess scaling ya permite modificar los valores in Game. Vaya como se lo están currado
Yo creo que esto se merece un hilo propio porque da mucho de que hablar
Aprovechando que hoy tengo tiempo voy a conprarla y ponerme a trastear,voto tambien por hilo propio

Edito:probado con Dead Space y Jedi Survivors a 2x y 100% Flow y de locos como cambia,lo que no consigo capar los fps de ninguna forma ni reiniciando el juego
Parece que la última versión de scaling ya permite actualizar los valores in-GAME y alguna otra cosilla más como facilitar las actualizaciones futuras. Se están dando un currazo, en el canal de deckwizard lo explica.
Por otro lado, no siempre funciona como ya se ha dicho aunque el número de fps indique 60 o más, depende del juego como enshrounden, supongo que es porque no permite modo ventana y aunque diga que va a 60fps o más no es verdad.
Pero seguro que con el tiempo se irá puliendo todo.
onodanger escribió:Parece que la última versión de scaling ya permite actualizar los valores in-GAME y alguna otra cosilla más como facilitar las actualizaciones futuras. Se están dando un currazo, en el canal de deckwizard lo explica.
Por otro lado, no siempre funciona como ya se ha dicho aunque el número de fps indique 60 o más, depende del juego como enshrounden, supongo que es porque no permite modo ventana y aunque diga que va a 60fps o más no es verdad.
Pero seguro que con el tiempo se irá puliendo todo.

En los que os pase eso probad a poner los fps descapados y la gpu a 1600hz, es algo que ya pasa en algunos casos en los framegen internos que traen los juegos , y por algun vídeo que he visto del Losless también pasa aqui.
mogurito escribió:Yo creo que esto se merece un hilo propio porque da mucho de que hablar

Pues si, completamente de acuerdo. Sino, todo lo que se habla en este hilo se pierde en la inmensidad de mensajes
Justo venia a preguntar sobre lo del Lossless Scaling y veo que estabais hablando de ello. Merece mucho la pena ponerlo en la Deck? es que ya me han salido en youtube varios videos hablando del tema y me a picado curiosidad, lo que pasa que me daba un poco pereza el tema de instalarlo (no tengo el Decky instalado así que tendría que ponerlo también). Pero si realmente es algo que mejora mucho pues tendre que ponerlo xD.

Saludos
21257 respuestas
1422, 423, 424, 425, 426