[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
412
33%
707
29%
625
5%
114
15%
316
Hay 2174 votos.
@Xiphias yo siempre lo tengo en 5-6 en los menús.
Xiphias escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿habéis limitado el TDP en el menú de Deck?

No me refiero a dentro de los juegos, sino en el menú principal. Yo la he terminado limitando a 10W porque me daba un poco de fatiga verla al instalar algunos juegos como se ponía a bufar a lo loco con la CPU a todo meter.

En general es buena idea capar porque ahorras batería mientras navegas por menús, o bajar Consumo en descargas/updates, pero hay que tener algo en cuenta, el tdp afecta a la velocidad de escritura en disco tanto de SSD como microsd, vamos que un tdp 4-5 va a bajar considerablemente la velocidad de escritura máxima y por tanto también de descarga, así que cuando toque descargar lo suyo es un tdp 9-10 que a partir de ahí si que no ganas velocidad pero si consumo y por tanto no merece la pena.
Xiphias escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿habéis limitado el TDP en el menú de Deck?

No me refiero a dentro de los juegos, sino en el menú principal.

Yo lo tengo capado a 4 de TDP, una por ahorrar batería, segundo porque a ese TDP me permite trabajar en modo escritorio bien sin tener realentizaciones.

Recuerda que capar TDP en el menú del modo juego, también afecta al modo escritorio, por lo que si utilizas la máquina para editar audio o video, es bueno manejar un TDP entre 8 y 10, aunque hay uno que otro editor que con 4 de TDP funciona sin problemas.

Por ejemplo aquí estaba editando un vídeo con 4 de TDP y el único detalle fue el renderizado que se hizo en el doble de tiempo.

Imagen
Imagen
Ya están en Nexus, algunos de los mods eclipse que según varios videos que se pueden ver en YouTube mejora bastante algunos juegos tipo stalker 2 o el silent Hill 2 si a eso le sumas LS + FSR4.
21403 respuestas
1425, 426, 427, 428, 429