[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
611
5%
114
15%
317
Hay 2150 votos.
Yo también soy de los que usa deck tanto en casa como fuera, pero ojo, no hay que menospreciar lo que una portátil, sea deck o la que sea, puede suponer en un contexto en el que solo se use en casa también:

- Conciliar la vida familiar: Tanto con mujer como con hijos. No es lo mismo que la mujer esté viendo algo y para jugar tu te tengas que ir a otro cuarto o lo que sea, que poder jugar alli mismo. Y no es lo mismo si se tiene que estar pendiente de crios , de nuevo, tener que atarte a un cuarto concreto que poder estar por toda la casa jugando.

- Mobilidad y opciones: Y esque auqnue no tengas mujer o hijos, simplemente no es lo mismo depender de una Tv, una habitación concreta etc que poder estar jugando en el salón, continuar en el balcon, salir un rato al jardín, y luego antes de dormir en la cama.... ese tipo de versatilidad solo te la dan las portátiles.

Por tanto yo creo que sí hay motivos y contextos de sobra en los que se puede sacar provecho a una portátil aun sin sacarla de casa vaya.
Zack_VII escribió:Yo también soy de los que usa deck tanto en casa como fuera, pero ojo, no hay que menospreciar lo que una portátil, sea deck o la que sea, puede suponer en un contexto en el que solo se use en casa también:

- Conciliar la vida familiar: Tanto con mujer como con hijos. No es lo mismo que la mujer esté viendo algo y para jugar tu te tengas que ir a otro cuarto o lo que sea, que poder jugar alli mismo. Y no es lo mismo si se tiene que estar pendiente de crios , de nuevo, tener que atarte a un cuarto concreto que poder estar por toda la casa jugando.

- Mobilidad y opciones: Y esque auqnue no tengas mujer o hijos, simplemente no es lo mismo depender de una Tv, una habitación concreta etc que poder estar jugando en el salón, continuar en el balcon, salir un rato al jardín, y luego antes de dormir en la cama.... ese tipo de versatilidad solo te la dan las portátiles.

Por tanto yo creo que sí hay motivos y contextos de sobra en los que se puede sacar provecho a una portátil aun sin sacarla de casa vaya.


@Zack_VII
Lo has clavado. De echo tengo un amigo que coge la portátil cuando tiene que estar mas pendiente de los niños y en mi caso en la cama me gusta pillarla un rato.
Estoy decidido a pillarme la consola, ya tengo ahorrado para la versión básica pero voy a esperar a tener algo más para la de 256.
Una pregunta ¿tanto se calienta la consola con juegos triple A? No quiero gastarme más dinero para un ventilador externo pero tampoco quiero que se joda al poco tiempo , ¿que solución barata veis?
@galfordsnk Puedes limitar el TDP.

Tiene un máximo de 15, pero yo nunca lo paso de 10, de hecho, suelo tenerlo al 8 en la mayoría de títulos (9/10 en los más punteros que no aguantan los 40fps estables, ya que no "tolero" los 30fps), y aunque se nota "calentita" en ciertas situaciones de mucho trabajo, nunca he notado nada fuera de lo normal (en mi caso rara vez llego a escuchar los ventiladores fuera de control).
galfordsnk escribió:Estoy decidido a pillarme la consola, ya tengo ahorrado para la versión básica pero voy a esperar a tener algo más para la de 256.
Una pregunta ¿tanto se calienta la consola con juegos triple A? No quiero gastarme más dinero para un ventilador externo pero tampoco quiero que se joda al poco tiempo , ¿que solución barata veis?


De donde has sacado eso? XD

Deck está pensada para aguantar hasta 100°, pero vaya, que puedes configurar los juegos para que a duras penas pasen de 80°, con medias de 60 a 70. No es algo de lo que te tengas que preocupar.

Ojeate esta guía que es para eso entre otras cosas, y es la opcion "barata ' que comentas de bajar temperaturas jaja literalmente es gratis y es solo saber capar aspectos para bajar tanto consumo como temperatura:

hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202
Probablemente sea por los juegos que tengo instalados pero mi consola solo la escucho cuando descargo un juego XD en el sobremesa me ocurre igual eh, no sé si porque el SSD se calienta mucho de golpe o simplemente porque el proceso pone a trabajar intensamente a la cpu.
La definicion de estos cacharros es que son autonomos,sí quereres jugar a la deck solo necesitas la deck
galfordsnk escribió:Estoy decidido a pillarme la consola, ya tengo ahorrado para la versión básica pero voy a esperar a tener algo más para la de 256.
Una pregunta ¿tanto se calienta la consola con juegos triple A? No quiero gastarme más dinero para un ventilador externo pero tampoco quiero que se joda al poco tiempo , ¿que solución barata veis?

Es bastante más barato pillar la de 64 y meterle un ssd
galfordsnk escribió:Estoy decidido a pillarme la consola, ya tengo ahorrado para la versión básica pero voy a esperar a tener algo más para la de 256.
Una pregunta ¿tanto se calienta la consola con juegos triple A? No quiero gastarme más dinero para un ventilador externo pero tampoco quiero que se joda al poco tiempo , ¿que solución barata veis?


A ver digo yo que la consola esta diseñada y preparada para ello no? si no vaya fallo mas gordo seria que se jodiera solo por usarse como esta diseñada que se use. No te hace falta comprar un ventilador ni nada, puedes disfrutar sin problemas ni miedo y muy a malas limitar la potencia para que no tire tanto.

Saludos!
Zack_VII escribió:Yo también soy de los que usa deck tanto en casa como fuera, pero ojo, no hay que menospreciar lo que una portátil, sea deck o la que sea, puede suponer en un contexto en el que solo se use en casa también:

- Conciliar la vida familiar: Tanto con mujer como con hijos. No es lo mismo que la mujer esté viendo algo y para jugar tu te tengas que ir a otro cuarto o lo que sea, que poder jugar alli mismo. Y no es lo mismo si se tiene que estar pendiente de crios , de nuevo, tener que atarte a un cuarto concreto que poder estar por toda la casa jugando.

- Mobilidad y opciones: Y esque auqnue no tengas mujer o hijos, simplemente no es lo mismo depender de una Tv, una habitación concreta etc que poder estar jugando en el salón, continuar en el balcon, salir un rato al jardín, y luego antes de dormir en la cama.... ese tipo de versatilidad solo te la dan las portátiles.

Por tanto yo creo que sí hay motivos y contextos de sobra en los que se puede sacar provecho a una portátil aun sin sacarla de casa vaya.


Exactamente ese es mi caso. La deck desde que la pille en noviembre no ha conocido la calle.

La uso a diario, ya sea porque después de currar para una hora me da pereza reiniciar el pc ya que tengo dos Windows instalados, o porque me voy a la terraza o al jardín a jugar, y en la cama todos los días le doy como una hora.

Es el cacharro que más uso para jugar pero de lejos y tengo el pc con una 6800xt, una ps5 y una Switch.
lamaslg escribió:
Zack_VII escribió:Yo también soy de los que usa deck tanto en casa como fuera, pero ojo, no hay que menospreciar lo que una portátil, sea deck o la que sea, puede suponer en un contexto en el que solo se use en casa también:

- Conciliar la vida familiar: Tanto con mujer como con hijos. No es lo mismo que la mujer esté viendo algo y para jugar tu te tengas que ir a otro cuarto o lo que sea, que poder jugar alli mismo. Y no es lo mismo si se tiene que estar pendiente de crios , de nuevo, tener que atarte a un cuarto concreto que poder estar por toda la casa jugando.

- Mobilidad y opciones: Y esque auqnue no tengas mujer o hijos, simplemente no es lo mismo depender de una Tv, una habitación concreta etc que poder estar jugando en el salón, continuar en el balcon, salir un rato al jardín, y luego antes de dormir en la cama.... ese tipo de versatilidad solo te la dan las portátiles.

Por tanto yo creo que sí hay motivos y contextos de sobra en los que se puede sacar provecho a una portátil aun sin sacarla de casa vaya.


Exactamente ese es mi caso. La deck desde que la pille en noviembre no ha conocido la calle.

La uso a diario, ya sea porque después de currar para una hora me da pereza reiniciar el pc ya que tengo dos Windows instalados, o porque me voy a la terraza o al jardín a jugar, y en la cama todos los días le doy como una hora.

Es el cacharro que más uso para jugar pero de lejos y tengo el pc con una 6800xt, una ps5 y una Switch.


Yo vendí la mía pero voy a volver a comprarla por eso mismo, no es lo mismo autistarte en un cuarto teniendo familia que estar ahí con la consola.. aunque estés en tu mundo te da mucha libertad, o echar una partidilla en la cama o en cualquier lado..
ricx escribió:
Lo que sí creo que no es acertado es comprar alguno de estos dispositivos para usarlos solo en casa, ya que al final se quedan cortas de potencia comparado con otras opciones por el mismo precio.



Por el mismo precio nono? no hay pcs por 400 euros que te muevan los triple a nuevos no? la deck tiene la ventaja de que al ser portatil no hace falta mucha resolucion, aparte del fsr, pero un sobremesa de ese precio no creo que mueva bien esos juegos.
Mouser0 escribió:
ricx escribió:
Lo que sí creo que no es acertado es comprar alguno de estos dispositivos para usarlos solo en casa, ya que al final se quedan cortas de potencia comparado con otras opciones por el mismo precio.



Por el mismo precio nono? no hay pcs por 400 euros que te muevan los triple a nuevos no? la deck tiene la ventaja de que al ser portatil no hace falta mucha resolucion, aparte del fsr, pero un sobremesa de ese precio no creo que mueva bien esos juegos.


Busca por ti mismo y verás que es cierto, los PC portátiles de 400€ dan pena (desde un punto de vista gamer claro), aunque hay que tener en cuenta que encima del precio ajustado incluyen una pantalla más grande y cara, teclado, etc, incluso suelen incluir una licencia de Windows.
Buenas gente.

El hilo es enorme y a lo mejor termino antes preguntando, estoy pensando en pillar la deck básica y meterle un ssd de 1tb, y tras ello usarla con windows 11. Alguien que lleve un tiempo usando el SO de microsoft y que pueda dar un poco de feedback? Sobre todo tema respuesta de mandos, configuración de tdps, fps etc al estilo Steam OS y sobre todo autonomia.

Un saludo a todos
@JulesRussel @ivanjmg
Gracias a ambos por la información, algo más de forma va cogiendo todo esto aunque sea de un modo superficial!
Un saludo.
alero escribió:Buenas gente.

El hilo es enorme y a lo mejor termino antes preguntando, estoy pensando en pillar la deck básica y meterle un ssd de 1tb, y tras ello usarla con windows 11. Alguien que lleve un tiempo usando el SO de microsoft y que pueda dar un poco de feedback? Sobre todo tema respuesta de mandos, configuración de tdps, fps etc al estilo Steam OS y sobre todo autonomia.

Un saludo a todos


Yo Windows 11 no te puedo decir, pero le acabo de meter Windows 10 en una SD de 256GB y solo has de seguir el tutorial de este foro.
Y con Steam Deck Tools tienes todo lo necesario para el TDP y demás
alero escribió:Buenas gente.

El hilo es enorme y a lo mejor termino antes preguntando, estoy pensando en pillar la deck básica y meterle un ssd de 1tb, y tras ello usarla con windows 11. Alguien que lleve un tiempo usando el SO de microsoft y que pueda dar un poco de feedback? Sobre todo tema respuesta de mandos, configuración de tdps, fps etc al estilo Steam OS y sobre todo autonomia.

Un saludo a todos

Yo no me compraria la deck para usarla unicamente con windows, si le metes un disco de 1 tera le crearia dos particiones con windows y steamos ya que sino pierdes mucho de lo que te ofrece la maquina, pero es una opinion. Linux si no estas acostumbrado da pereza, pero una vez te metes te das cuenta de que puedes hacer practicamente todo lo que haces en windows, yo me lo instale por el gamepass y similares, y asi tienes lo mejor de los dos SO.
ricx escribió:Yo creo que lo que ocurre es que mucha gente quiere una deck o una ally para jugar en casa, y eso creo que es un error de base, y más si te gastas 800€...

Las opciones se reducen:

Quiero jugar en casa y no me importa gastar 800€ por que me gustan estos cacharritos (aunque haya muchas mejores opciones tipo Switch por 200/300 €, Ps4, Ps5, SeriesS/X, y te sobra dinero ...) -> Ally

Quiero jugar en casa y gastarme 400-500 por que me gustan estos cacharritos (aunque haya muchas mejores opciones tipo Switch por 200/300 €, Ps4, Ps5, SeriesS/X) -> Deck

Quiero usarla fuera y en casa y gastarme 400-500 por que me gustan estos cacharritos -> Deck

Lo que sí creo que no es acertado es comprar alguno de estos dispositivos para usarlos solo en casa, ya que al final se quedan cortas de potencia comparado con otras opciones por el mismo precio.

En mi caso tengo una deck, que la uso en casa y fuera, y solo para emuladores :)

Saludos.


Vivo solo, tengo PS5 (con Plus Extra), Series X (con Game Pass Ultimate), PC (aunque algo viejillo ya con una 1080Ti), y la Deck. Adivina cuál de las opciones es la que uso a diario en casa.
Saludos, una consulta, como determinan cuanto TDP aplicar para cada juego, veo que colocan en el foro de jugables una cantidad para cada uno para obtener el mejor rendimiento pero no se como calcular el valor a usar, es ir probando con el juego segun lo que rinda y los fps elegidos? o hay alguna tabla o similar?

Gracias
@gussbravo es como dices: vas bajando el TDP hasta que mantenga estables los fps con lo que quieres jugar 30-40-60.
Hay una un plugin en decky que te da configuraciones de otros usuarios, está bastante bien.


Creo que se llama deck config

Saludos
Pues yo la tengo de salida y lo único que ha conseguido este año y pico que la deje un poco de lado han sido las psvr 2 y el Zelda nuevo XD.
gussbravo escribió:Saludos, una consulta, como determinan cuanto TDP aplicar para cada juego, veo que colocan en el foro de jugables una cantidad para cada uno para obtener el mejor rendimiento pero no se como calcular el valor a usar, es ir probando con el juego segun lo que rinda y los fps elegidos? o hay alguna tabla o similar?

Gracias


Como te dice nimerio.


Si quieres profundizar mas:

hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202
Una duda que me trae loco a ver si podeis ayudarme...
Una parte de la casa no me llega bien la wifi y no puedo conectar la SD, asi que he puesto un extensor de wifi de esos de TP-LINK, pues bien lo configuro correctamente, puedo conectar tanto movil como pc a la red nueva creada por el extensor de WIFI pero la SD es imposible... le doy la contraseña y todo bien pero en modo gaming directamente me dice que error al conectar, y en modo escritorio conecta pero sin internet, y me dice que debo hacer login nosedonde porque si pincho no me lleva a ningun lado.

La SD tiene alguna restriccion o es que el driver de la wifi sigue con bugs que no han corregido?... porque no entiendo nada... conecta todo menos la dichosa SD y es desesperante...

Como datos: SD en Windows funciona perfectamente la wifi asi que es exclusivamente de SteamOS, y ya he puesto lo el modo desarrollador para quitar lo de la energia de la wifi.
Saludos
flap0 escribió:Pues yo la tengo de salida y lo único que ha conseguido este año y pico que la deje un poco de lado han sido las psvr 2 y el Zelda nuevo XD.


Eso porque no emulas … jeje
Mouser0 escribió:Una duda que me trae loco a ver si podeis ayudarme...
Una parte de la casa no me llega bien la wifi y no puedo conectar la SD, asi que he puesto un extensor de wifi de esos de TP-LINK, pues bien lo configuro correctamente, puedo conectar tanto movil como pc a la red nueva creada por el extensor de WIFI pero la SD es imposible... le doy la contraseña y todo bien pero en modo gaming directamente me dice que error al conectar, y en modo escritorio conecta pero sin internet, y me dice que debo hacer login nosedonde porque si pincho no me lleva a ningun lado.

La SD tiene alguna restriccion o es que el driver de la wifi sigue con bugs que no han corregido?... porque no entiendo nada... conecta todo menos la dichosa SD y es desesperante...

Como datos: SD en Windows funciona perfectamente la wifi asi que es exclusivamente de SteamOS, y ya he puesto lo el modo desarrollador para quitar lo de la energia de la wifi.
Saludos


Pués es muy raro, yo la tengo conectada a un mercusys (un wifi mesh) y la velocidad de descarga es realmente buena. Hasta 55 MB con fibra 600. No he tenido ningún problema en conectarla a dispositivos externos al router. También me la llevé a casa de un amigo y la pudimos conectar sin problemas a su AP.

Saludos
joakylla escribió:
lamaslg escribió:
Zack_VII escribió:Yo también soy de los que usa deck tanto en casa como fuera, pero ojo, no hay que menospreciar lo que una portátil, sea deck o la que sea, puede suponer en un contexto en el que solo se use en casa también:

- Conciliar la vida familiar: Tanto con mujer como con hijos. No es lo mismo que la mujer esté viendo algo y para jugar tu te tengas que ir a otro cuarto o lo que sea, que poder jugar alli mismo. Y no es lo mismo si se tiene que estar pendiente de crios , de nuevo, tener que atarte a un cuarto concreto que poder estar por toda la casa jugando.

- Mobilidad y opciones: Y esque auqnue no tengas mujer o hijos, simplemente no es lo mismo depender de una Tv, una habitación concreta etc que poder estar jugando en el salón, continuar en el balcon, salir un rato al jardín, y luego antes de dormir en la cama.... ese tipo de versatilidad solo te la dan las portátiles.

Por tanto yo creo que sí hay motivos y contextos de sobra en los que se puede sacar provecho a una portátil aun sin sacarla de casa vaya.


Exactamente ese es mi caso. La deck desde que la pille en noviembre no ha conocido la calle.

La uso a diario, ya sea porque después de currar para una hora me da pereza reiniciar el pc ya que tengo dos Windows instalados, o porque me voy a la terraza o al jardín a jugar, y en la cama todos los días le doy como una hora.

Es el cacharro que más uso para jugar pero de lejos y tengo el pc con una 6800xt, una ps5 y una Switch.


Yo vendí la mía pero voy a volver a comprarla por eso mismo, no es lo mismo autistarte en un cuarto teniendo familia que estar ahí con la consola.. aunque estés en tu mundo te da mucha libertad, o echar una partidilla en la cama o en cualquier lado..


Yo precisamente estoy valorando comprarla por eso mismo, tengo PS5 y SX pero como en casa sólo tenemos 1 tele "buena" tengo que esperar a que esté libre o el fin de semana mandarles en la siesta a la tele de la buhardilla para yo poder jugar. Y al final es un tostón porque como no estás con ellos pues su madre a la mínima protestando porque se la lían a ella y tal y cual (el que tenga niños pequeños ya sabe de qué hablo). Total, que al final juego 1 hora escasa oyéndoles protestar.

Conclusión: cuando tenía la Switch jugaba más y encima tranquilo, y además también podía llevármela de vacaciones.

El "pero" que le veo a Deck es que yo no tengo un catálogo muy extenso en Steam, en PC siempre he jugado más a los RTS y los de gestión tipo Cities, Rollercoaster... que son juegos de jugar sentado tranquilamente en el escritorio. Todo lo que se sale de esos géneros siempre los he jugado en consola sobremesa.
SVA escribió:Yo precisamente estoy valorando comprarla por eso mismo, tengo PS5 y SX pero como en casa sólo tenemos 1 tele "buena" tengo que esperar a que esté libre o el fin de semana mandarles en la siesta a la tele de la buhardilla para yo poder jugar. Y al final es un tostón porque como no estás con ellos pues su madre a la mínima protestando porque se la lían a ella y tal y cual (el que tenga niños pequeños ya sabe de qué hablo). Total, que al final juego 1 hora escasa oyéndoles protestar.

Conclusión: cuando tenía la Switch jugaba más y encima tranquilo, y además también podía llevármela de vacaciones.

El "pero" que le veo a Deck es que yo no tengo un catálogo muy extenso en Steam, en PC siempre he jugado más a los RTS y los de gestión tipo Cities, Rollercoaster... que son juegos de jugar sentado tranquilamente en el escritorio. Todo lo que se sale de esos géneros siempre los he jugado en consola sobremesa.


Lo de tener un buen catalogo de Steam es una gran ayuda a la hora de decidirte, pero tambien es verdad que los juegos de PC son muuucho mas baratos, puedes pillarte los ultimos Resident Evil remake por 6 Euros, el Jedi Fallen Order por 6 euros tambien, el Days Gone por 9 euros. Es decir con una inversion minima tienes catalogo para disfrutar y fardar.
Yo tenía unos 90 juegos en Steam cuando pillé la Deck. Un año después tengo 435. XD
Todos los jueves dan un juego gratis en epic, el catálogo crece rápido aunque sea mejor tenerlos en steam.
Mi cuenta tiene 15 años y con 213 juegos creo que son demasiados habiendo invertido más de 5 horas en menos de la mitad. Ya eché el freno hace años con las rebajas y paso totalmente de los juegos gratis porque es una pérdida de tiempo hasta reclamarlos.
Orestes escribió:Mi cuenta tiene 15 años y con 213 juegos creo que son demasiados habiendo invertido más de 5 horas en menos de la mitad. Ya eché el freno hace años con las rebajas y paso totalmente de los juegos gratis porque es una pérdida de tiempo hasta reclamarlos.

Pues a veces dan juegazos, death stranding, gta, supraland, shenmue, etc. Otros si que no valen para nada y solo dificultan buscar a que jugar.

Edit: por hablar, hoy dan el fall out new Vegas, ese da para unas cuantas horas.
Orestes escribió:Mi cuenta tiene 15 años y con 213 juegos creo que son demasiados habiendo invertido más de 5 horas en menos de la mitad. Ya eché el freno hace años con las rebajas y paso totalmente de los juegos gratis porque es una pérdida de tiempo hasta reclamarlos.

Esa afirmación sobre los juegos gratuitos es, cuanto menos, cuestionable
@jcesar

Yo es que lo jugué hace un copón de años y lo que regalan por ahí o no me interesa o lo tengo ya.

@alexsalabert

No es una afirmación, es una opinión. Para mí no merece la pena reclamar juegos gratuitos que no voy a jugar nunca si ya no juego a los que he pagado por ellos. Llevo una temporada que si quiero jugar a algo lo compro y ya está. Ni tengo que estar preocupado de una lista de deseos o de fuentes varias para sacar juegos gratis y ocupar un tiempo que podría estar dedicando a otra cosa.

Esto es el nuevo tirar de P2P y llenar tarrinas y tarrinas de cosas que no vas a ver o jugar jamás.
No te falta razón. Yo es que llevo muchísimos años sin jugar al ordenador, por no decir que prácticamente no he jugado nunca. Pero aún así me compraba humble bundles si había algún juego al que quería jugar, pero al final dejé de comprarlos porque pensé que jamás los iba a jugar. Luego desde que epic dio el GTA 5 y me di de alta en la tienda y he pedido prácticamente todos los que han dado desde entonces. Así que tengo cientos de juegos en ambas cuentas.
Algunos si los jugué en consolas pese a que los tenía para el ordenador, sobre todo en la switch. Pero ahora con la deck estoy jugando a todo lo que tenia atrasado.

Obviamente si tienes más de 200 y muchos sin jugar no necesitas los gratuitos, pero para el usuario que dice que tiene poca librería los juegos gratis le pueden venir muy bien como el fall out new Vegas.
A mi me dió por tirar de un bot para agregarme todas las licencias de juegos gratuitos y al final tenía sobre 2500 juegos pero los quité porque me relentizaban una barbaridad la biblioteca de Steam. Realmente tengo unos 640 juegos pero la gran mayoría son chorrijuegos de bundles o de los que regalan. Eso en Steam porque igual tengo unos 200 juegos entre las demás tiendas
¿Habeis leído de alguien que tenga problemas con algún botón? Desde hace unos días, el botón A me hace dobles pulsaciones al pulsarlo, de forma aleatoria, y me esta empezando a mosquear. He echado una búsqueda rápida por internet pero no veo que nadie tenga ese problema.
Lanzo una pregunta para ver si alguien más tiene el mismo problema.
Os funciona vibrantdeck últimamente?
A mi no me va y estoy en steamOS 3.5
Alphos escribió:¿Habeis leído de alguien que tenga problemas con algún botón? Desde hace unos días, el botón A me hace dobles pulsaciones al pulsarlo, de forma aleatoria, y me esta empezando a mosquear. He echado una búsqueda rápida por internet pero no veo que nadie tenga ese problema.

A mí me pasa también en el Dead Cells pero no sé si es problema del juego, de la Deck o del Steam Input. Yo me decanto por que sea problema del juego o de Steam Input porque me pasa también en el PC principal sobre Linux. En mi caso el síntoma es que el personaje se queda agachado como si estuviese la tecla de abajo pulsada cuando no lo está y vuelve a funcionar correctamente cuando se vuelve a pulsar.
Estoy intentando instalar GFN con el Chrome pero no consigo que funcionen correctamente los controles y intentando cambiar de plantilla parace que esta bugeado porque aunque le des a la X para aplicar no la cambia ¿?
Orestes escribió:
Alphos escribió:¿Habeis leído de alguien que tenga problemas con algún botón? Desde hace unos días, el botón A me hace dobles pulsaciones al pulsarlo, de forma aleatoria, y me esta empezando a mosquear. He echado una búsqueda rápida por internet pero no veo que nadie tenga ese problema.

A mí me pasa también en el Dead Cells pero no sé si es problema del juego, de la Deck o del Steam Input. Yo me decanto por que sea problema del juego o de Steam Input porque me pasa también en el PC principal sobre Linux. En mi caso el síntoma es que el personaje se queda agachado como si estuviese la tecla de abajo pulsada cuando no lo está y vuelve a funcionar correctamente cuando se vuelve a pulsar.


Yo lo he detectado por ahora en al menos dos juegos, lo que me indica que no es cosa del juego. He probado reiniciando a ver si es que en el sistema se había quedado algún residuo, pero no parece que haya desaparecido.
Buenas! La versión 3.5 de steam OS cuando sale? Veo que gente ya la tiene instalada pero yo sigo en la 3.4.6.

Por otro lado, nadie de aquí se ha animado a hacerle overlock o undervolt? Lo tengo pendiente, a ver si en un par de semanas me lio la manta a la cabeza y lo hago. Ya comentare impresiones.
A SteamOS 3.5 en el canal estable le debe quedar aún mínimo un mes. Tiene que hacer antes todo el recorrido por los canales anteriores desde los de desarrolladores, donde está ahora, hasta todos los que están antes del canal estable.

De hecho el canal estable hace muchas semanas que no se actualiza pese a que el beta ha recibido muchas mejoras, sobre todo para el modo escritorio.
@Nimerio gracias! Pues de momento esperare a cambiar primero el Ssd al de 1TB y la pasta térmica esa de honeywell que llevan los Lenovo Legion. Luego ya probaré de hacerle overclock y undervolt y a ver si cuando acabe ha salido la estable 3.5 [oki]
¿Hay alguna forma de instalar el Legue of Legends? He seguido los tutoriales con Lutris pero no hay manera.
Alguna idea para un dock que no saca imagen a la TV ? Es el JVAUX este o como se llame,el recomendado después del oficial,alguna vez me a dado problema pero desconectando el cable a la deck y volviendo a conectar se arreglaba pero ahora ni eso,ni reiniciando ni nada,soy de los que la utilizan mucho en modo TV asique esto me fastidia.
Ayer antes de conectarla a la TV me saltó una actualización oficial que aplique,no creo que tenga nada que ver pero por aportar algo,el cable HDMI lo e probado con otro aparato y funciona,la consola carga correctamente y reconoce el disco duro que tengo conectado,todo parece funcionar correctamente menos la imagen en la TV.Alguna idea? Gracias
maikel_xp escribió:Alguna idea para un dock que no saca imagen a la TV ? Es el JVAUX este o como se llame,el recomendado después del oficial,alguna vez me a dado problema pero desconectando el cable a la deck y volviendo a conectar se arreglaba pero ahora ni eso,ni reiniciando ni nada,soy de los que la utilizan mucho en modo TV asique esto me fastidia.
Ayer antes de conectarla a la TV me saltó una actualización oficial que aplique,no creo que tenga nada que ver pero por aportar algo,el cable HDMI lo e probado con otro aparato y funciona,la consola carga correctamente y reconoce el disco duro que tengo conectado,todo parece funcionar correctamente menos la imagen en la TV.Alguna idea? Gracias



Por curiosidad te pasa en steamos o en modo escritorio...si es la primera no habrás cambiado los hercios de refresco verdad? Me paso a mi y muchas pantallas externas no lo admiten xD

Si es en modo escritorio si vas a la configuración de pantalla ves que la detecta? no la tendrás como desactivada¿? juega con eso a ver.

Saludos
Mouser0 escribió:
maikel_xp escribió:Alguna idea para un dock que no saca imagen a la TV ? Es el JVAUX este o como se llame,el recomendado después del oficial,alguna vez me a dado problema pero desconectando el cable a la deck y volviendo a conectar se arreglaba pero ahora ni eso,ni reiniciando ni nada,soy de los que la utilizan mucho en modo TV asique esto me fastidia.
Ayer antes de conectarla a la TV me saltó una actualización oficial que aplique,no creo que tenga nada que ver pero por aportar algo,el cable HDMI lo e probado con otro aparato y funciona,la consola carga correctamente y reconoce el disco duro que tengo conectado,todo parece funcionar correctamente menos la imagen en la TV.Alguna idea? Gracias



Por curiosidad te pasa en steamos o en modo escritorio...si es la primera no habrás cambiado los hercios de refresco verdad? Me paso a mi y muchas pantallas externas no lo admiten xD

Si es en modo escritorio si vas a la configuración de pantalla ves que la detecta? no la tendrás como desactivada¿? juega con eso a ver.

Saludos

Muchas gracias por contestar,probe en ambos modos y nada,lo que no toque es lo de la tasa de refresco,lo miro despues del curro por si acaso
Chicos! Se puede jugar a Battlefield 3 online? Sin mucho rollo?
@Lewis44 El 4 va perfecto, el 3 he escuchado que tiene alguna pega con el navegador.
20081 respuestas