[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2151 votos.
Ruizpe escribió:alguien a notado al capar a 40 fps ,muchos juegos hay una pekeña bajada de ve vez en cuando de 40 fps a 38,es curioso pero en la mayoria de juego lo hace,os hace lo mismo?


Ahora que lo dices lo he visto hoy en Devil May Cry V. Bajaba la calidad gráfica y seguia pasando. Así que deduje que del juego no era.
Una pregunta a los poseedores de una SD, ¿ que tal se juega a juegos que normalmente raton y teclado para jugar bien ? Me refiero, gracias a los touchpad que tiene etc, es mejor que un mando normal? Simplemente hace el apaño?

Yo es que soy muy exceptico, y si he de jugar algo por streaming prefiero juegos single por turnos y faciles de controlar, estilo "slay the spire", "for the king", aunque valdria cualquier juego por turnos realmente.

Solo juego juegos con mando si no me queda otra.
smekma escribió:
Ruizpe escribió:alguien a notado al capar a 40 fps ,muchos juegos hay una pekeña bajada de ve vez en cuando de 40 fps a 38,es curioso pero en la mayoria de juego lo hace,os hace lo mismo?


Ahora que lo dices lo he visto hoy en Devil May Cry V. Bajaba la calidad gráfica y seguia pasando. Así que deduje que del juego no era.


a mi me pasa en un monton de juegos.,y ademas es curioso porke hay juegos que ha 60 fps van como una roca.pero con los 40 si que hace es pekeño tiron
Un par de preguntas, por si alguien lo sabe:

1. ¿No se notifican los logros cuando se consiguen dentro de cada juego? Lo que ocurre en mi caso es que al salir del juego empiezan a saltar todas las notificaciones de los logros conseguidos, pero lo lógico sería que aparecieran in game, o que al menos se pudiera activar y desactivar la opción.

2. Al pinchar en una caja para introducir texto escrito, no me salta nunca el teclado virtual automáticamente. ¿Hay alguna opción para esto?

Gracias y un saludo.
Ruizpe escribió:alguien a notado al capar a 40 fps ,muchos juegos hay una pekeña bajada de ve vez en cuando de 40 fps a 38,es curioso pero en la mayoria de juego lo hace,os hace lo mismo?


Sí, a mí me pasa en algunos juegos también
ryderark escribió:Un par de preguntas, por si alguien lo sabe:

1. ¿No se notifican los logros cuando se consiguen dentro de cada juego? Lo que ocurre en mi caso es que al salir del juego empiezan a saltar todas las notificaciones de los logros conseguidos, pero lo lógico sería que aparecieran in game, o que al menos se pudiera activar y desactivar la opción.

2. Al pinchar en una caja para introducir texto escrito, no me salta nunca el teclado virtual automáticamente. ¿Hay alguna opción para esto?

Gracias y un saludo.


Lo primero creo que tiene que ver con como tengas configuradas las notificaciones no críticas. Creo que si las pones para que no se oculten, deberían de saltarte los logros cuando los consigues.

Lo segundo, me da a mi que depende del juego. En algunos si salta el teclado y en otros no.
Ruizpe escribió:alguien a notado al capar a 40 fps ,muchos juegos hay una pekeña bajada de ve vez en cuando de 40 fps a 38,es curioso pero en la mayoria de juego lo hace,os hace lo mismo?


Yo es que lo que hago es poner el limite de frames en desactivado, configurar la pantalla a 40Hz y activar la vsync en el juego. Así tengo 40fps capados, y no he visto que me pase eso.
OrtegoMusic escribió:Que tal va el FIFA?

A ver, yo es al que más juego y no va mal. Crashea de vez en cuando con algún error dll o se queda colgado en otras pero vamos, por lo general bien, es jugable. Comentar que yo solo juego a ultimate team.
Alguien que haya recibido la steam deck hace poco o esté por recibirla me dice cuando la reservó? Gracias
Buenos días. Me ha llegado la Steamdeck y tengo una duda. ¿Hay alguna opción para descargar en modo reposo, donde está?

Gracias.
ShinKarasu escribió:Buenos días. Me ha llegado la Steamdeck y tengo una duda. ¿Hay alguna opción para descargar en modo reposo, donde está?

Gracias.

Nope.
Lo de arriba es la respuesta rapida, actualmente no hay manera de descargar en modo reposo, lo que se suele hacer es bajar el brillo de la pantalla al maximo cuando te vas a dedicar a descargar, no es lo mejor pero ya es algo mejor.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Lo de arriba es la respuesta rapida, actualmente no hay manera de descargar en modo reposo, lo que se suele hacer es bajar el brillo de la pantalla al maximo cuando te vas a dedicar a descargar, no es lo mejor pero ya es algo mejor.

Saludos.


Vale. Muchas gracias por vuestras respuestas, sean largas o cortas. Era lo único que me preguntaba ya que algunos juegos pesan mucho.

Hasta otra.
Pongo esto por aquí a ver si hay más suerte que en el hilo de Verificados/Jugables:

Alguien sabe como hacer que Battlefield 3 se lance bien desde SteamOS y que los controles funcionen como deben?



Yo he visto este video de arriba pero el no comparten exactamente como lo ha hecho. He sido capaz de lanzarlo haciendo algunas cosa rara pero al final las plantillas de controles disponibles no van lo bien que deberían y se hace injugable.
@Kaos2K
Instalando origin y luego si quieres añadir el juego a parte así:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _deck_the/
Las plantillas de controles no tienen porqué ir como esperas, están pensadas para la configuración y gustos de quien las creó y si tienen el logo del steam controller son una traducción del SC a la Deck. Por ejemplo si se basan en la configuración de teclado y ratón pueden necesitar reconfigurar las teclas del teclado, normalmente lo mejor es crearte tu propia configuración o modificar alguna a tu gusto.
JulesRussel escribió:@Kaos2K
Instalando origin y luego si quieres añadir el juego a parte así:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _deck_the/
Las plantillas de controles no tienen porqué ir como esperas, están pensadas para la configuración y gustos de quien las creó y si tienen el logo del steam controller son una traducción del SC a la Deck. Por ejemplo si se basan en la configuración de teclado y ratón pueden necesitar reconfigurar las teclas del teclado, normalmente lo mejor es crearte tu propia configuración o modificar alguna a tu gusto.


Mil gracias! Probaré ese método a ver que tal :)
anv5_5_5 escribió:Alguien que haya recibido la steam deck hace poco o esté por recibirla me dice cuando la reservó? Gracias


Reservas Steam Deck
Kaos2K escribió:
ryderark escribió:Un par de preguntas, por si alguien lo sabe:

1. ¿No se notifican los logros cuando se consiguen dentro de cada juego? Lo que ocurre en mi caso es que al salir del juego empiezan a saltar todas las notificaciones de los logros conseguidos, pero lo lógico sería que aparecieran in game, o que al menos se pudiera activar y desactivar la opción.

2. Al pinchar en una caja para introducir texto escrito, no me salta nunca el teclado virtual automáticamente. ¿Hay alguna opción para esto?

Gracias y un saludo.


Lo primero creo que tiene que ver con como tengas configuradas las notificaciones no críticas. Creo que si las pones para que no se oculten, deberían de saltarte los logros cuando los consigues.

Lo segundo, me da a mi que depende del juego. En algunos si salta el teclado y en otros no.


Hola. Gracias por la respuesta. Lo cierto es que no tengo activada la opción de "Ocultar las notificaciones no críticas durante el juego", ni tampoco tengo activada la de "Desactivar las notificaciones no críticas". No me salta ninguna notificación durante los juegos, y ahora que lo pienso, tampoco me salta ninguna de haberse conectado algún amigo o similar, que en teoría deberían también saltar. No tengo ni idea de por qué no se realizan notificaciones in-game. Estaría bien saber si le ocurre a alguien más o si existe alguna solución.

Respecto a lo de escribir en las cajas, puede que tengas razón. Encuentro raro el comportamiento que tiene. Lo normal sería que al introducir el cursor en una caja con formato de entrada de texto automáticamente saltase el teclado, pero no es así. Sucede por ejemplo con el Chrome, que hay que pulsar específicamente creo que la Y para que salte el teclado, aun estando ya el cursor dentro de la caja.
Lo puse pero nadie me contexto lo vuelvo a formular perdón por ser pesado, sabéis más o menos que tarda la Steam deck una vez te pone en el seguimiento de GLS " Salida del centro de paquetes Alemania" ? Lleva en ese estado 2 o 3 días por eso os pregunto. Un saludo
@OrtegoMusic: Echa un ojo al hilo de reservas. Hay gente que copió los Tracks de GLS (yo incluido) y se pueden ver los tiempos de todos los movimientos.
jmgelx escribió:
OrtegoMusic escribió:Que tal va el FIFA?

A ver, yo es al que más juego y no va mal. Crashea de vez en cuando con algún error dll o se queda colgado en otras pero vamos, por lo general bien, es jugable. Comentar que yo solo juego a ultimate team.

Esta verificado entonces par Steam? Por que la pille prioritariamente para juegos de deportes y el FIFA
OrtegoMusic escribió:
jmgelx escribió:
OrtegoMusic escribió:Que tal va el FIFA?

A ver, yo es al que más juego y no va mal. Crashea de vez en cuando con algún error dll o se queda colgado en otras pero vamos, por lo general bien, es jugable. Comentar que yo solo juego a ultimate team.

Esta verificado entonces par Steam? Por que la pille prioritariamente para juegos de deportes y el FIFA

Está como jugable. Yo también la pillé para el fifa y el nba y en el caso del nba está en la categoría de los que funcionan perfecto y así es, en el caso del fifa lo que te digo, de vez en cuando crashea pero es jugable.
Estoy jugando a Resident Evil 0 y tengo un par de problemas… Uno que la luz que entra por las ventanas tiene bug y se ve el contorno con líneas verdes y otro es que sale el símbolo del ratón en la pantalla y no se va, esto último me ha pasado en varios juegos y al final lo que hago es desplazarlo a una esquina con la táctil.

¿Alguna idea de cómo resolver esto?
rendor escribió:Estoy jugando a Resident Evil 0 y tengo un par de problemas… Uno que la luz que entra por las ventanas tiene bug y se ve el contorno con líneas verdes y otro es que sale el símbolo del ratón en la pantalla y no se va, esto último me ha pasado en varios juegos y al final lo que hago es desplazarlo a una esquina con la táctil.

¿Alguna idea de cómo resolver esto?

Lo del raton.. dejas apretado el boton steam y lo apartas con el tracpad derecho, y lo de la ventana como tampoco sabemos a que ventana te refieres, yo me lo he pasado entero sin ningún tipo de bug, mas que con las molestas bandas negras horizontales
@jsierraf Gracias ya tengo resuelto lo del ratón.

Sobre el tema de las líneas de luz, pongo imagen para explicarme.

Imagen

Cuando empecé el juego no pasaba, desde que se encuentran los dos personajes controlables ocurre en todas las estancias.
rendor escribió:@jsierraf Gracias ya tengo resuelto lo del ratón.

Sobre el tema de las líneas de luz, pongo imagen para explicarme.

Imagen

Cuando empecé el juego no pasaba, desde que se encuentran los dos personajes controlables ocurre en todas las estancias.
Hostia, a mi eso no me ha pasado, como no sea con alguna de esas actualizaciones "casi diarias" que están saliendo para los juegos o la versión de protón. Yo me lo pase hace unos días sin ningún problema. Voy a echarle uno ojo y ahora te digo
rendor escribió:Estoy jugando a Resident Evil 0 y tengo un par de problemas… Uno que la luz que entra por las ventanas tiene bug y se ve el contorno con líneas verdes y otro es que sale el símbolo del ratón en la pantalla y no se va, esto último me ha pasado en varios juegos y al final lo que hago es desplazarlo a una esquina con la táctil.

¿Alguna idea de cómo resolver esto?


No lo tengo, pero en mi experiencia los artifacts gráficos que me he encontrado en deck, tenian que ver con el AA u otros postproceso, asi que probaria primero quitando el AA, y sino se arregla, a lo radical, todo en bajo / desactivando, por ver si es algún postproceso concreto, y luego ya si es el caso, localizarlo y volver a subir lo demas.

Eso o probar con protón GE /. experimental.es lo que haría.
Zack_VII escribió:
rendor escribió:Estoy jugando a Resident Evil 0 y tengo un par de problemas… Uno que la luz que entra por las ventanas tiene bug y se ve el contorno con líneas verdes y otro es que sale el símbolo del ratón en la pantalla y no se va, esto último me ha pasado en varios juegos y al final lo que hago es desplazarlo a una esquina con la táctil.

¿Alguna idea de cómo resolver esto?


No lo tengo, pero en mi experiencia los artifacts gráficos que me he encontrado en deck, tenian que ver con el AA u otros postproceso, asi que probaria primero quitando el AA, y sino se arregla, a lo radical, todo en bajo / desactivando, por ver si es algún postproceso concreto, y luego ya si es el caso, localizarlo y volver a subir lo demas.

Eso o probar con protón GE /. experimental.es lo que haría.
En este caso no hay ninguna opción dentro del juego, que quite el problema que tiene el compañero, ya que acabo de probar todo, además protón ge no dejaba ejecutar el juego, y el resto de versiones, o no ejecuta el juego, o si lo ejecuta, no soluciona el problema, asi que tocara esperar
@jsierraf También le pasa a tu partida?

He probado desactivando todo, cambiando resoluciones, compatibilidad y demás y no ha habido manera. He vuelto a empezar la partida y todo bien hasta que pasas a controlar a los dos personajes y a partir de ahí empieza el problema. Tiene pinta de que ha debido haber alguna actualización reciente que ha roto algo.
rendor escribió:@jsierraf También le pasa a tu partida?

He probado desactivando todo, cambiando resoluciones, compatibilidad y demás y no ha habido manera. He vuelto a empezar la partida y todo bien hasta que pasas a controlar a los dos personajes y a partir de ahí empieza el problema. Tiene pinta de que ha debido haber alguna actualización reciente que ha roto algo.
Si, debe ser una actualizacion reciente por que yo lo acabe el viernes asado, y ahora probando me pasa exactamente lo mismo que a ti
Que bien funciona el FSR en Control. Me cuesta creer que lo este ejecutando a 540p y se vea tan bien [boing]
Hola.

No se si esto corresponde en este hilo. A ver si me podéis ayudar o aclarar una duda con las temperatura de la SD.
Jugando a Cyberpunk, sin limitaciones de TDP, la GPU está sobre los 84º y la CPU sobre los 88º, en ambos casos bastante constantes. Jugando a juegos muy poco demandantes y con el TDP limitado a 7 vatios, la GPU sobre los 64º y la CPU, 67º.
No se si las temperaturas jugando a Cyberpunk son normales, porque he leído a compañeros decir que sus SD nunca pasan de 80º, y estoy preocupado no vaya a mermar rendimiento de la máquina, o directamente cargarmela.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.

No se si esto corresponde en este hilo. A ver si me podéis ayudar o aclarar una duda con las temperatura de la SD.
Jugando a Cyberpunk, sin limitaciones de TDP, la GPU está sobre los 84º y la CPU sobre los 88º, en ambos casos bastante constantes. Jugando a juegos muy poco demandantes y con el TDP limitado a 7 vatios, la GPU sobre los 64º y la CPU, 67º.
No se si las temperaturas jugando a Cyberpunk son normales, porque he leído a compañeros decir que sus SD nunca pasan de 80º, y estoy preocupado no vaya a mermar rendimiento de la máquina, o directamente cargarmela.

Un saludo.


Jorge.

Teniéndola totalmente desbloqueada, con una ola de calor de por medio y con un juego tan demandante como Cyberpunk 84°C me parece hasta poco, se me haría más normal 92-96°C, pero que te responda alguien que tenga la máquina y haya probado ese juego en concreto.
JORGELORD escribió:Hola.

No se si esto corresponde en este hilo. A ver si me podéis ayudar o aclarar una duda con las temperatura de la SD.
Jugando a Cyberpunk, sin limitaciones de TDP, la GPU está sobre los 84º y la CPU sobre los 88º, en ambos casos bastante constantes. Jugando a juegos muy poco demandantes y con el TDP limitado a 7 vatios, la GPU sobre los 64º y la CPU, 67º.
No se si las temperaturas jugando a Cyberpunk son normales, porque he leído a compañeros decir que sus SD nunca pasan de 80º, y estoy preocupado no vaya a mermar rendimiento de la máquina, o directamente cargarmela.

Un saludo.


Jorge.


Totalmente normal, de hecho, segun como lo estés jugando (resolución, perfil grafico, fps) es hasta baja la temperatura XD.

Pero si vaya, hay relación directa tdp, temperatura, ventilador, consumo, a mas tdp, mas de todo lo demas, a menos tdp, menos de todo lo demas.

Lo recomendable, capar por sistema a 45/40 en los juegos que van sobrados, para mantener fluidez y aumentar bateria, o capar a 30 en juegos muy demandantes, y en ambos casos capar el tdp a lo que sea que los mantenga por controlar algo mas la temp y demás.

Pero vaya, sobretodo en los 8-9 triple A referentes, salvo que los tengas configurados al dedillo, es relativamente normal tener wattios totales por encima de 20, y por ende +80° etc... .

Por ejemplo, yo si juego RDR 2 a pelo , todo en alto, tdp descapado, fps desbloqueados, pues se me pone a a 22-25w, 85° o mas , ventilador soplando, bateria de 2 h si llega, en cambio, capado a 30, bajando algunas cosas a medio auqnue el grueso este en alto, capando el tdp para mantener esos 30 etc, paso a medias de 15-17w, algún pico puntual a 19, temps de 75° o asi de media, y mas cerca de 3h....vamos que si, deck a pijo sacao con los mas tochos se va a poner caliente la cosa, que no pasa nada vaya, está diseñada para aguantar eso aunque no sea lo ideal, pero si se quiere evitar, hay que tocar.
JORGELORD escribió:Hola.

No se si esto corresponde en este hilo. A ver si me podéis ayudar o aclarar una duda con las temperatura de la SD.
Jugando a Cyberpunk, sin limitaciones de TDP, la GPU está sobre los 84º y la CPU sobre los 88º, en ambos casos bastante constantes. Jugando a juegos muy poco demandantes y con el TDP limitado a 7 vatios, la GPU sobre los 64º y la CPU, 67º.
No se si las temperaturas jugando a Cyberpunk son normales, porque he leído a compañeros decir que sus SD nunca pasan de 80º, y estoy preocupado no vaya a mermar rendimiento de la máquina, o directamente cargarmela.

Un saludo.


Jorge.

Hoy jugando al death stranding con tdp ilimitado se ponia a 90-95, tambien es que hace un calor terrible hoy. Limitando el tdp a 10 el ventilador se escucha poco y baja bastante la temperatura.
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.
La batería, con Cyberpunk, hora y media.
(mensaje borrado)
Ya tengo mi Steam deck , de momento solo me he instalado origin y le estoy dando al FIFA 22 ... Joder como se ve y se juegaz me ha impresionado bastante la verdad, el único problema que tengo es que quiero pasar por los menús con el joystick y se ralla y vuelve a la casilla que estaba y me toca seleccionar con el táctil... Alguien sabe algo de eso?
Es normal que los botones de Steam y ... Tengan tan poco recorrido? Tienen menos incluso que el botón de menú de la PS Vita 😅
Cochiloco escribió:
JORGELORD escribió:Hola.

No se si esto corresponde en este hilo. A ver si me podéis ayudar o aclarar una duda con las temperatura de la SD.
Jugando a Cyberpunk, sin limitaciones de TDP, la GPU está sobre los 84º y la CPU sobre los 88º, en ambos casos bastante constantes. Jugando a juegos muy poco demandantes y con el TDP limitado a 7 vatios, la GPU sobre los 64º y la CPU, 67º.
No se si las temperaturas jugando a Cyberpunk son normales, porque he leído a compañeros decir que sus SD nunca pasan de 80º, y estoy preocupado no vaya a mermar rendimiento de la máquina, o directamente cargarmela.

Un saludo.


Jorge.

Hoy jugando al death stranding con tdp ilimitado se ponia a 90-95, tambien es que hace un calor terrible hoy. Limitando el tdp a 10 el ventilador se escucha poco y baja bastante la temperatura.

Si os atreveis ponerle pasta térmica. Yo cambié la pasta térmica en la mía por la noctua nt H2, la que viene de valve de serie además de ser peor viene en exceso y calienta ma el chip rdna2, con el método de 4 puntos al poner el disipador comparadon con dos compis de este foro y Telegram fácil he sacado 3-10 grados me la en todos los juegos, lo que demuestra que vale la pena sobre todo ahora en verano.

En la página de ifixit hay un tuto para quitar y poner el disipador si alguno tiene miedo o dudas, yo lo he hecho más de una vez y no hay ningún problema.
Otra duda xD, es normal que el aptico de la izquierda vibre menos que el de la derecha? Gracias y disculpad
BUENOOOOOO, se ha hecho de rogar la capulla, pero casi un año después de su reserva, por aquí anda uno más con ella. Ahora a hacerle unos pocos de testeos y a prepararla en condiciones ratataaaa

Imagen

Imagen
A ver si es que yo no me entero bien o qué pasa porque la verdad es que no consigo hacerlo funcionar. Estoy intentando instalar proton-ge para hacer funcionar el juego LEGO Lord of the rings, para hacerlo me voy el modo escritorio y desde la aplicación discover instalo proton-ge. Esto lo he probado tanto con Steam iniciado como saliendo de Steam.

El caso es que lo instalo bien, pero luego en el listado de versiones de protón no me aparece esa. ¿Que estoy haciendo mal?
@Goncatin Instalas protonup-qt desde discover, la abres, le das a "Add Version" escoges proton-ge y añades el últomo 7.X que haya, y te diría que el último 6.X porque es útil para algún juego. De todas formas el lego lotr a mi me funcionaba sin proton-ge

Imagen
JulesRussel escribió:@Goncatin Instalas protonup-qt desde discover, la abres, le das a "Add Version" escoges proton-ge y añades el últomo 7.X que haya, y te diría que el último 6.X porque es útil para algún juego. De todas formas el lego lotr a mi me funcionaba sin proton-ge

Imagen


A mí me crashea al inicio. Con que protón lo estás usando?
Una tontería muy tonta, ¿como se eliminan los mapeos de los mapas de la pestaña plantillas?, por algún tipo de fallo ,se me han duplicado bastantes y ahora no se como eliminarlas.

Además, tengo un mapeo que aplico a todos los juegos emulados, por aquellos de la carga y guardado rápido, cada vez que lo edito, lo guardo, y no se me actualiza en todos los que ya tienen aplicado dicha plantilla. ¿hay alguna forma que ee me escapa?
Pues mira que pensaba que los trackpads para shooters eran caca, pero porque ponia la plantilla de mando con control de cámara y luego activaba y asignaba el trackpad a yostick y eso va como el culo XD, pero probé ayer en el serious sam 3 a poner la plantilla de control con camara de precision, que ya ajusta bien el trackpad a la función de yostick de verdad, y vaya cambio, asi si se puede jugar incluso mejor que yostick si te acostumbras.



Vli escribió:BUENOOOOOO, se ha hecho de rogar la capulla, pero casi un año después de su reserva, por aquí anda uno más con ella. Ahora a hacerle unos pocos de testeos y a prepararla en condiciones ratataaaa

Imagen

Imagen[/quote
A disfrutarla, que ya tocaba! Te aconsejo que de primeras vayas a lo fácil, juegos de steam, veas como va el tema optimizar bateria capando HZ a 45/40, bajabdo tdp que los mantenga etc, y ya cuando lleves dias con eso te metas en emulacion e historias, que como te metas de primeras y no salga a la 1a, puedes acabar frustrado sin haber disfrutado aun el cacharro [carcajad]





Goncatin escribió:A ver si es que yo no me entero bien o qué pasa porque la verdad es que no consigo hacerlo funcionar. Estoy intentando instalar proton-ge para hacer funcionar el juego LEGO Lord of the rings, para hacerlo me voy el modo escritorio y desde la aplicación discover instalo proton-ge. Esto lo he probado tanto con Steam iniciado como saliendo de Steam.

El caso es que lo instalo bien, pero luego en el listado de versiones de protón no me aparece esa. ¿Que estoy haciendo mal?


Que una vez instalado, tienes que ejecutarlo XD Lo que te bajas es proton qt o algo asi , que es un INSTALADOR de versiones de protón GE.

Lo ejecutas, le das a ADS versión o algo asi, y te bajas los 2 últimos por ejemplo. Se instalarán y entonces ya si te saldrán en el desplegable junto al resto de protones
@Zack_VII Gracias!!! Apuntado queda. Por cierto, se te han liado los quotes jajaja

Una cosita que me está escamando un poco así de primeras y no sé si es un fallo del SO, tengo la máquina cargando y ya lleva un rato en el 99% pero nunca llega a subir al 100% y me está dando un toc tremendo, ¿es normal?
@Zack_VII @JulesRussel En mi caso instalé proton-ge, y luego no me salía en la lista de aplicaciones, por lo que no podía instalarlo.

Ahora mismo no estoy en casa, pero en cuanto llegue miro a ver ese protonup-qt
20131 respuestas