[HO] State of decay 2

@QueTeCuro La subes como todas, a traves de libros. Tambien existen enciclopedias, que lo k hacen es especializarte cuando as llegado al maximo.
onodanger escribió:No se que pasa pero en mi PC de sobremesa si que va el juego, inicia y tal. Pero en mi portátil nada más cargar la ventana con el titulo del juego, esta se cierra y no lo inicia. Alguien que haya tenido el mismo problema?

Gracias

Ahora si que no vuelvo a comprar nada en el puto Microsoft Store.


Lo arreglé reinstalándolo desde cero.
Ahora dentro del juego soy incapaz de hacer que una vez que solicité que un compañero me siguiera, no logro que deje de seguirme, da igual lo que haga siempre hay alguien siguiéndome. [+furioso] [+furioso]
Es decir no se habilita la opción que dice:
Descartar seguidor.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Qué ganas le tengo al juego, pero los comentarios de algunos me hacen dudar. Los que os esta pareciendo aburrido ¿me podéis decir si jugásteis al original? ¿Habéis jugado alguno al Metal Gear Survive, qué os pareció?

Lo digo porque me parece que no sabíais de qué palo iba este juego. Es de sobrevivir y poco más, las misiones tienden a repetirse, las situaciones lo mismo.

A los que os está gustando mi pregunta: ¿Me lo recomendáis? Me gustó mucho el original y juegos parecidos como el Metal Gear Survive les suelo echar bastantes horas.

Gracias.
@XeeSusH Si te gustó el original, éste es lo mismo pero potenciado, bastantes más posiblidades, más completo. Técnicamente lo esperaba peor habiendo visto el 1. Yo sí te lo recomiendo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
zweihand escribió:@XeeSusH Si te gustó el original, éste es lo mismo pero potenciado, bastantes más posiblidades, más completo. Técnicamente lo esperaba peor habiendo visto el 1. Yo sí te lo recomiendo.


Gracias por el consejo shur. Al final me pillé el Gamepass y lo estoy descargando. Como además del PC tengo la Xbox One S lo mismo acabo usándolo regularmente. De momento, para probar el juego se lo recomiendo a todo el mundo. Coges la prueba del Gamepass y juegas 14 días gratis.
como/donde se instala desde la aplicacion de xbox?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya vicio le metí ayer al juego, madre mía... Es como el 1 pero con todo absolutamente TODO lo que la comunidad pidió para la segunda parte.

Duda: ¿Las misiones de tus supervivientes caducan? Las de las llamadas de radio sí que lo hacen, pero me dan igual, yo voy primero a por los míos [carcajad] [carcajad]

Voy a ver si promociono a la negra doctora como líder. Mujer, negra y líder, el sueño de todo podemita, pero es la que veo con más sentido común y eso es lo más importante en un líder, además es doctora. Es como Jack Shepard de Lost pero políticamente correcta. Tengo que tenerla como personaje jugable para que aumente su influencia ¿verdad? No vale que esté como acompañante.
Hola

Hace 3 horas se me empezó a descargar la actualización pero lleva casi las 3 horas poniendo descargando y no descarga nada más (lleva 130mb descargado). He reiniciado el ordenador y sigo teniendo este problema

Os pasa a vosotros??

Como se puede hacer para que descarge???

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
newty escribió:Hola

Hace 3 horas se me empezó a descargar la actualización pero lleva casi las 3 horas poniendo descargando y no descarga nada más (lleva 130mb descargado). He reiniciado el ordenador y sigo teniendo este problema

Os pasa a vosotros??

Como se puede hacer para que descarge???

Saludos


Son 20gb de descarga. Paciencia...

A mi me pasa lo mismo, no me pone el total a descargar, solo lo que lleva descargado. La verdad es que a veces la tienda de windows es para quemarla...
Yo juego des de la aplicación de xbox en pc,como se descarga el parche desde ahí?
danox escribió:Yo juego des de la aplicación de xbox en pc,como se descarga el parche desde ahí?


Tienes que ir a la app microsoft store , en la parte de arriba veras ... Le das y veras descargas y actualizaciones desde ahi le das a obtener actualizaciones y te empezara a bajar

Un saludo
HAMMER36Z escribió:
danox escribió:Yo juego des de la aplicación de xbox en pc,como se descarga el parche desde ahí?


Tienes que ir a la app microsoft store , en la parte de arriba veras ... Le das y veras descargas y actualizaciones desde ahi le das a obtener actualizaciones y te empezara a bajar

Un saludo

gracias
XeeSusH escribió:
newty escribió:Hola

Hace 3 horas se me empezó a descargar la actualización pero lleva casi las 3 horas poniendo descargando y no descarga nada más (lleva 130mb descargado). He reiniciado el ordenador y sigo teniendo este problema

Os pasa a vosotros??

Como se puede hacer para que descarge???

Saludos


Son 20gb de descarga. Paciencia...

A mi me pasa lo mismo, no me pone el total a descargar, solo lo que lleva descargado. La verdad es que a veces la tienda de windows es para quemarla...


Hola

Después de 5 horas por fin se ha descargado el update. De momento no veo grandes cambios

Si que he observado que en la pantalla de configuración de vídeo, me salen dos opciones, modo pantalla ventana completa (esto es nuevo, ya que antes del parche ponía pantalla completa) y modo ventana


Os salen estas dos opciones a vosotros??

Saludos
Buenas, una dudita. Tengo un amigo que se compró en su día la edición ultimate pero leyendo la descripción de la edición entendemos que en el pack "Amanecer" hay un modo Horda, el cual no hemos visto como llegar a el. ¿Como se llega a dicho modo? (Juega en PC)

Un saludo
¿Se puede aumentar la población máxima de la comunidad? estoy en la base mas grande, tengo 9 personas de población, y si quiero unir a otro superviviente no puedo porque me dice que he llegado al número máximo de población en mi comunidad. ¿Se puede aumentar de alguna manera?
Muy buenas gente.

Tengo una duda, ya he destruido todos los centros de la plaga y me han dado una misión en la que me pedía hablar con 2 de mis compañeros.

Pero una vez aquí ya ni idea... no me dan nuevos objetivos y en el mapa solo veo "Define tu legado" donde me pide que complete los objetivos para acabar el mapa.

El problema es que no veo los objetivos por ninguna parte [+risas]

¿Algún alma caritativa me aclara en que fallo?

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cpardo escribió:Muy buenas gente.

Tengo una duda, ya he destruido todos los centros de la plaga y me han dado una misión en la que me pedía hablar con 2 de mis compañeros.

Pero una vez aquí ya ni idea... no me dan nuevos objetivos y en el mapa solo veo "Define tu legado" donde me pide que complete los objetivos para acabar el mapa.

El problema es que no veo los objetivos por ninguna parte [+risas]

¿Algún alma caritativa me aclara en que fallo?

Saludos

Hay varias personas con el mismo problema. Se supone que la cosa es seguir haciendo misiones secundarias y al final saldra la ultima mision.
@Deyembe Buf me temía algo así...

Muchas gracias, probaré con lo que me dices [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no tiene mucho sentido es que la campaña sea "Bueno, ya hemos limpiado todo el mapa de corazones de la plaga de los que nos quejabamos. Y ahora que? Nos vamos a otro lugar donde haya mas"
Yo es que ni si quiera voy a limpiar el mapa de plagas, he pillado el game pass de 14 dias para probarlo y madre mia. Buenos graficos, buena optimizacion ( al menos a mi me va genial) pero aburrido como el solo, cosas random, nada de historia, apurando con los recursos, etc etc etc.

Un desproposito de juego que al menos ahi se queda para mi despues de unas 4 o 5 horas.
cpardo escribió:Muy buenas gente.

Tengo una duda, ya he destruido todos los centros de la plaga y me han dado una misión en la que me pedía hablar con 2 de mis compañeros.

Pero una vez aquí ya ni idea... no me dan nuevos objetivos y en el mapa solo veo "Define tu legado" donde me pide que complete los objetivos para acabar el mapa.

El problema es que no veo los objetivos por ninguna parte [+risas]

¿Algún alma caritativa me aclara en que fallo?

Saludos

Yo diría que no es un bug, sino que una vez llegado a ese punto, tienes que utilizar la radio para descubrir nuevos territorios y así poder cambiar de mapa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
VictorM escribió:Yo es que ni si quiera voy a limpiar el mapa de plagas, he pillado el game pass de 14 dias para probarlo y madre mia. Buenos graficos, buena optimizacion ( al menos a mi me va genial) pero aburrido como el solo, cosas random, nada de historia, apurando con los recursos, etc etc etc.

Un desproposito de juego que al menos ahi se queda para mi despues de unas 4 o 5 horas.

Si te sirve de consuelo, en esas horas ya has visto practicamente todo. El juego se repite bastante.

Y a mi me engancho hasta cierto punto, pero ya esta desinstalado. Su modo campaña tiene aun menos sustancia que el 1, que ya tenia poca.
Hola todos, tengo un problemilla a la hora de descargar la actualización 1.2 y es que no me salta ni iniciando el juego, ni a través de la store de windows. Cuando le doy en obtener actualizaciones no me detecta nada y el juego me pone que tengo la versión 1.3160.34.2...

Aclarar que juego en el pc a través del game pass
Sabeis si ya han sacado mods o similares?
¿Tiene soporte para SLI?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tras varias horas jugadas empieza a dar síntomas de agotamiento. En el Metal Gear Survive, de similar temática, necesité como el triple de horas para empezar a cansarme.

Gran decepción, el 1 me encantó, pero en este si bien es cierto que han hecho caso a la comunidad en ciertas cosas que pedimos en su momento, es que no han hecho nada más, no han puesto nada de su parte.

Recoges recursos, se te queda pequeña la base, buscas otra, empezar de nuevo. No hay una historia, llevaré como unas 12 horas y no hay nada que se parezca a un hilo argumental. Los personajes ni se quiénes son la mayoría ni empatizo con ellos como sí me pasaba en el 1. Lo de las maestrías no lo veo relevante, algo que marque diferencias entre un superviviente recién llegado y el líder del grupo. Te pones a construir cosas al tuntún porque no sabes para qué coño valen, o miras guías (cosa que detesto) o no sabes qué cojones podrás hacer con tal construcción en el nivel 3 o 4. Los requisitos para mejorar el centro de mando muchas veces son confusos. Te falta no se qué y no te dicen si es una construcción, la habilidad de un superviviente o qué coño...

No me extraña que lo hayan sacado a precio reducido, es un juego extremadamente mediocre. Esa es la palabra que más define el juego: mediocre.

Luego entras en el foro de Xbox a ver qué dicen del juego y ves peña llorando porque no se le valora bien al juego, hay una mano negra contra microsoft o lo comparan con juegazos de PS4. Microsoft esta en la mierda. O hace un E3 de verdad o mejor que empiecen a cavar su propia tumba.

Una última cosa:

ACORDAOS DE CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DEL XBOX GAME PASS
@XeeSusH
Fijate que en mi caso, con menos de 4 h ya me di cuenta para decir hasta aquí, no probé el primero, pero con este me ha bastado para instalarlo y desistalarlo en menos de media mañana, sinceramente me pareció que no era mi género que buscaba y me pareció muy malo en varios aspectos. Ojo que igual también soy yo que no termino de engancharme, pero al menos doy las gracias por probar los 14 días en 4 horas y desistalarlo. Porque ni aunque me hubiese costado un par de euros me haria sentir que están bien invertidos... xD
Yo también lo he probado gracias al game pass y a las 2-3 horas lo he dejado. No le veo ningún aliciente para jugar. Sin una historia principal no tiene sentido "sobrevivir", una pena.

Un saludo!.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
metalgear escribió:@XeeSusH
Fijate que en mi caso, con menos de 4 h ya me di cuenta para decir hasta aquí, no probé el primero, pero con este me ha bastado para instalarlo y desistalarlo en menos de media mañana, sinceramente me pareció que no era mi género que buscaba y me pareció muy malo en varios aspectos. Ojo que igual también soy yo que no termino de engancharme, pero al menos doy las gracias por probar los 14 días en 4 horas y desistalarlo. Porque ni aunque me hubiese costado un par de euros me haria sentir que están bien invertidos... xD


Hombre, supongo que cansarse antes o después de este juego va en función de si te gusta o no el género al que pertenece, pero cierto es que es tremendamente limitado y repetitivo.

Ahora he leído la noticia del posible retraso de Crackdown 3. A Microsoft le crecen los enanos [carcajad] [carcajad] Una lástima lo mal que están haciendo las cosas con lo bien que lo hicieron casi toda la generación pasada.

@NIKKYO Acuerdate de cancelar el game pass o te lo cobrarán dentro de 14 días [carcajad]
Como jugador empedernido del primero ( casi 80 horas segun steam), esta segunda parte me ha parecido algo decepcionante, pocas novedades en general, es un juego que tiene muchisimas posibilidades, y me parece que le han metido 3 mierdas y adelante, no se si es que el equipo de programacion eran 4 gatos, o apenas ha invertido MS en el juego, pero me ha parecido muy flojillo, y al menos el primero tenia un modo historia, vamos que te lo podias terminar, aqui cuando matas a las plagas, he seguido haciendo misiones random y demas pero nada... parece el dlc que salio para la primera parte que podias jugar por libre y encontrar piezas para una caravana y largarte ( bueno incluso ese dlc tenia al menos una historia y un fin XD).
Lo dicho, muy flojillo, espero que los dlcs merezcan la pena, al menos hecho el rato ayudando a mis amigos de vez en cuando, cuando ellos se carguen las plagas de su juego imagino que se quedara ahi aparcado.
Nueva Actualizacion 1.3

https://www.stateofdecay.com/2018/06/09 ... 3-is-live/

Patch 1.3 Highlights

Crash Fixes

Fixed issue where PC players were crashing on launch if they were in locales that do not support text-to-speech
Fixed crashes players were experiencing when loading into their communities
Improved stability

Improved Diagnostics

Better logging to help troubleshoot startup crashes
More granular crash tracking between the different Xbox platforms
Better PC crash reporting

Other Fixes

General stability improvements
sabeis si se puede jugar sin tener la ultima version de windows?

me comenta un amiguete que a tenido que actualizar a la ultima version para poder jugar, y no quiero moverme de la 1607 que me va perfecta, tenia la ultima version y me dejo de funcionar incluso el gsync.
me dijeron en nvidia que instalara la 1607 que es la ultima estable, por esto mismo lo pregunto.
Una dudilla.

Cuando salgo a explorar me dice que es mejor que vaya con un compañero de equipo. ¿Cómo hago para que me siga una?

Muchas Gracias
Buenas.

Decidí probar el juego por el game pass, y vaya vicio llevo XD

Varias preguntas:

-En el cooperativo cuando tú ayudas, te van dando cajones según vas haciendo misiones.
¿Como se reclaman después en tu partida?

Jugué 2, una con un guiri y otra con mi cuñado, y solo me dieron después de la de mi cuñado, cuando cambie de base.

-Me fui al camp Del Valle, pero he leído que hay que arreglar el muro.
¿Eso como se hace?

Aún ando un poco perdido con la gestión de la base.

Es buen juego, por mucho que se diga que no es AAA.

Es de la version de xbox, pero imagino que se hara igual.

Un saludo.

Editado.

Por lo visto es un glich al recibir las recompensas.

https://www.youtube.com/watch?v=_iqY9ECFgdE
Una duda, soy el unico que ve el juego un poco borroso en general?
Se puede quitar ?xD
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Decidí probar el juego por el game pass, y vaya vicio llevo XD

Varias preguntas:

-En el cooperativo cuando tú ayudas, te van dando cajones según vas haciendo misiones.
¿Como se reclaman después en tu partida?

Jugué 2, una con un guiri y otra con mi cuñado, y solo me dieron después de la de mi cuñado, cuando cambie de base.

-Me fui al camp Del Valle, pero he leído que hay que arreglar el muro.
¿Eso como se hace?

Aún ando un poco perdido con la gestión de la base.

Es buen juego, por mucho que se diga que no es AAA.

Es de la version de xbox, pero imagino que se hara igual.

Un saludo.

Editado.

Por lo visto es un glich al recibir las recompensas.

https://www.youtube.com/watch?v=_iqY9ECFgdE



al jugar en coop si el invitado le da al Start y se va a su personaje arriba a la izquerda verá una barra que irá progresando y subiendo niveles para recibir recompensas...Lo raro es que yo suelo jugar en coop con un amigo en la xone alcanzo los niveles pero no solía darme la recompensa...y cuando pasaba a jugar yo solo en PC las recibia todas de golpe... El juego está muy bien y es muy entretenido...pero aún hay que arreglar cosas...Además con la última actualización en Xone en coop me da lag muchísimas veces....y en PC no...
Llevaba mucho mucho tiempo esperando este juego y al final una decepción. Me encanta el género y me gusta la base del juego: la supervivencia, los zombies y la dificultad me parece correcta, exploración.... el problema es que mas allá de esto no hay nada. Ni modo historia, ni una mínima narrativa, ni objetivo ni nada.

Estoy con mi primera base. En cuanto la consiga hacer estable, limpiar las plagas y demás, que me queda?? Rejugarlo en distintos mapas?

Aun así el juego me gusta, pero es eso, no es lo que me esperaba, lo veo como un producto inacabado supongo que por falta de recursos del estudio...
Otro decepcionado por aquí. No esperaba mucho, pero lo que he visto es peor de lo que imaginaba: bugs nada más empezar, control tosco, dificultad inexistente, un loop jugable trilladísimo, cero historia, cero carisma de personajes, apartado técnico mediocre (aunque buena optimización)...

No quiero desmerecer el trabajo del estudio, pero según está no le veo solución ni posibilidad de ser pulido.
Empecé el juego con muchas ganas y disfrutaba con el, pero ahora se me esta haciendo monótono, aburrido, si lo se no lo compro, en fin esperaré si con alguna actualización, mejoran bugs y algunas cosillas, que aunque no cambie lo que es la historia, al menos se pueda jugar un poco más en condiciones.

Saludos.
Alguien sabe donde debe obtienen las recompensas al finalizar el multijugador?
marqueses escribió:Alguien sabe donde debe obtienen las recompensas al finalizar el multijugador?



Buenas.

Más arriba puse un vídeo sobre un glich de las recompensas de cooperativo.

A mi me lo dieron unas que jugué cuando cambie de base, lo mismo hay otras formas de que te lo den hasta que lo arreglen.

Un saludo.
Bueno pues otro al que le ha decepcionado.. es muy monótono todo ... no tiene chicha y siempre es lo mismo.

Es una mezcla al Dead Rising , con unos gráficos mediocres ( y mira que tengo una 1060GTX en ultra) y un estilo de juego a lo Saint Row.

A las dos horas estás cansado de dar vueltas para no encontrar nada y hacer un mata mata... admiro al que se lo vaya a pasar.. por que vaya tostón...

Una pena vaya..
mejor o peor que el 1?
poolfing escribió:mejor o peor que el 1?


Mucho mejor.

Más profundidad en la creación de tu base. Mucho mejor gráficamente y en rendimiento. Mucho mejor gunplay,que era algo que fallaba en el 1. Además lo de las misiones dinámicas segun los personajes que tengas y como v ayas avanzando en los mapa slo hacen muy rejugable.,

Los que juegan solo a coger suministros y matar se equivocan de juego. Hay que jugar a ir montando tu base poco a poco lo mejor posible, y de mientras solventar los problemas que vayan acontenciendo. A parte de destruir infestaciones y plagas.

Lo pirnpcipal es la base y la gestión de recursos. Si vas mata mata y ya está es ljuego como es logico solo te ofrece gunplay y un mundo lleno de zombies que matar. Pero no va de eso.
yo lo veo bastante mejor que el 1, pero lo del bug de la resolución a estas alturas de la vida... me parece imperdonable.

XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
poolfing escribió:mejor o peor que el 1?

Similar, pero con mejoras, como que ahora hay gasolina, no es un coñazo cambiar de arma o los supervivientes tienen mas profundidad

Por contra, la historia ha desaparecido y ahora es practicamente sobrevivir y tal mientras haces misiones secundarias. Ya no hay una campaña que seguir como en el 1.


Es basicamente un SOD 1.1, con varios retoques pero muy similar al 1.

Danny_RMA escribió:Bueno pues otro al que le ha decepcionado.. es muy monótono todo ... no tiene chicha y siempre es lo mismo.

Es una mezcla al Dead Rising , con unos gráficos mediocres ( y mira que tengo una 1060GTX en ultra) y un estilo de juego a lo Saint Row.

A las dos horas estás cansado de dar vueltas para no encontrar nada y hacer un mata mata... admiro al que se lo vaya a pasar.. por que vaya tostón...

Una pena vaya..


Con el 1 se puede entender hasta cierto punto que hicieran el producto regulero que hicieron. Pero lo de esta segunda parte no tiene ninguna excusa. Varios años de desarrollo, la experiencia del 1º y se cascan un juego bastante mediocre, que como bien dices, no tiene "chicha". Yo me hice una zona entera y lo mande a paseo aburrido de tanto repetir misiones chorra sin una triste campaña que seguir.
Yo tengo windows 7. ¿Sabeis si lo puedo jugar? En los requisitos pone windows 10.
Mebsajerodepa escribió:Yo tengo windows 7. ¿Sabeis si lo puedo jugar? En los requisitos pone windows 10.

Casi todos los juegos actuales que son de microsoft requiere windows 10. Hay que esperar a que salga en steam para poder jugarlo en w7.
@Mebsajerodepa desde que salen lanzamientos a la par que con xbox one en pc, no esperes jugarlos en windows 7, ya que requieren de la app de la store de microsoft y dudo que salgan en steam.
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13